Mejor consola del 2.009 según EOL

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mejor consola
50%
246
7%
33
37%
182
4%
22
2%
11
 0%
2
Hay 496 votos.
votar la wii como mejor consola solo puede tener dos explicaciones: guasa o ligera hibernacion neuronal. Incluso la gamecube es mejor.... es q nadie se ha dado cuenta aun q el mando de la wii no va bien¿?¿? solo reproduce movimientos prefijados?¿¿?
Es que Nintendo es el bien, la justicia y el honor por los videojuegos.
Sony es la clara faz del mal, el caos, la tiranía y la destrucción.

Coñas aparte, a ver si nos amoldamos a los tiempos que corren y sabemos valorar las cosas objetivamente y no movido por odios interraciales y xenófobos injustificados.

Al menos tened la decencia de probar los juegos que os aporta cada consola para saber valorarla. (De hecho si digo que la Wii es una mierda, lo digo con conocimiento de causa; muy a menudo expongo mi psique a pruebas de resistencia y entereza jugando a sus juegos.)

Edit:
@atheneo: La GameCube fue la hostia en verso.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
He votado PS3, pero PSP no era mala opción, básicamente PS3 porque SONY se ha puesto las pilas de 2 años para acá, tanto en PS3 (solventando sus fallos iniciales) como en PSP (esa consola muerta).

Al menos se ha dedicado a intentar MEJORAR las cagadas y no ha dejado TIRADOS a sus usuarios abandonando la plataforma (PS3 o PSP) como pasó hace poco con Xbox.
psp por favor, se lo ha currado, y espero q siga asi ;)

edito solo 10??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
atheneo escribió:votar la wii como mejor consola solo puede tener dos explicaciones: guasa o ligera hibernacion neuronal. Incluso la gamecube es mejor.... es q nadie se ha dado cuenta aun q el mando de la wii no va bien¿?¿? solo reproduce movimientos prefijados?¿¿?

La wii no fue mi eleccion pero... no se deberia respetar el voto de cada usuario? ¬_¬
Yo voto por PS3, no porque me guste mas o menos que otras (que también), sino porque la veo la más completa, además de su mas que estupendo catálogo, pero eso ya es secundario.
spooner_86 escribió:Yo voto por PS3, no porque me guste mas o menos que otras (que también), sino porque la veo la más completa, además de su mas que estupendo catálogo, pero eso ya es secundario.

¿Secundario? lo primordial para valorar una videoconsola es su catálogo de juegos.
atheneo escribió:votar la wii como mejor consola solo puede tener dos explicaciones: guasa o ligera hibernacion neuronal. Incluso la gamecube es mejor.... es q nadie se ha dado cuenta aun q el mando de la wii no va bien¿?¿? solo reproduce movimientos prefijados?¿¿?

Sinceramente si piensas eso, comprate una wii y comprueba por ti mismo que eso no es así, de paso pillatela con el wii sport resort que eres capaz de hacer la prueba con un party game de los de pop corn arcade xDDDDD.

Mi voto para ps3 con diferencia en 2009, por titulos, por su online, por las nuevas funciones, por el rediseño, por la rebaja, por, por por,.... porque si, coño, ha sido la mejor.

Saludos
kriminal escribió:

Sinceramente si piensas eso, comprate una wii y comprueba por ti mismo que eso no es así, de paso pillatela con el wii sport resort que eres capaz de hacer la prueba con un party game de los de pop corn arcade xDDDDD.

Mi voto para ps3 con diferencia en 2009, por titulos, por su online, por las nuevas funciones, por el rediseño, por la rebaja, por, por por,.... porque si, coño, ha sido la mejor.

Saludos

la he probado bastante, me lo paso bien los primeros 15 minutos, y del resto de personas pues rondaran los 20 minutos, luego cansa q da gusto,(esto hablando de los juegos multijugador)
tb he probado juegos mas serios, q no estan mal tipo zelda tp y sm galaxy, pero es q me parece q el wiimote es un timo. en serio... prefiero la gamecube
Para mi gusto la mejor tiene un empate técnico entre PS3 y Xbox360, por mi que no se acabe esta generación nunca, menudos pedazos de maquinas a tope de juegazos!!!! [360º]

saludos
voto la XBOX 360 por su catalogo de juegos que me parece segun mis gustos mas atractivo que el de ps3, pero mi voto es solo por eso, porque realmente como consolas, les doy un empate tecnico, porque cada una tiene sus cosas buenas y malas, en ambos casos me parecen ambas unas excelentes consolas, esta generacion me esta encantando.

Saludos !!! :)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5