¿Mejor Juego de esta GEN para ti?

1, 2, 3, 4, 5
Sef1r0t está baneado por "Troll"
The Last of Us y en segunda posición Uncharted 2.
Red Dea Redemption, sin duda alguna.
-Mass effect
-Dead Space
- Portal 2
Tremendos los tres
Sin duda, la trilogía del Mass Effect, es un juego grandisimo, perfecto...me encanta.
Tambíen, el Skyrim y el Mario Galaxy, son sin duda, los juegos que más he disfrutado.
Veo que nadie menciona el Deus Ex, y está a la altura de los mejores en cuanto a jugabilidad, ambientación, etc.
Los que más he disfrutado han sido Assassin's Creed 2, Uncharted 2 y Tomb Raider, aunque me quedan juegazos pendientes como The Last of Us.
Estoy entre Bayonetta, el Yakuza 4 y el Dark Souls.
Mathias escribió:Es lo que veo, la importancia en cuanto a juegos de plataformas no tiene el mismo peso actualmente en el público adulto como lo tenía antes. Ni los juegos son ahora tan buenos en este género como antes.

Pues ves mal macho. Con Wii me he cebado a jugar a plataformas, tanto solo como acompañado. Y todo con gente de 23, 24 y 25 años.

Los Mario Galaxy son unos juegazos a la altura (a mí me gustan más) del Mario 64.
Hay muuuuchos juegos que no he jugado pero de los que he jugado el que mas me ha gustado es...

Imagen

OBRA MAESTRA
Por cantidad de horas de diversión, online y rejugabilidad me quedó con borderlands 2. Pero a habido otros muy buenos, por poner un top 5 diría:

1 borderlands 2
2 call of duty 4
3 uncharted 2
4 fallout 3
5 halo reach
Sin orden específico;

Monster Hunter Freedom Unite
Rayman Origins
Portal 2
Dark Souls
Super Mario Galaxy
Respecto a mis gustos mi voto para el borderlands 2
Imposible de decir. Han habido muchos baja la verdad que dejando a un lado las ganas de joder de la industria en general han salido cosas muy buenas

Mass Effect red dead redemption, fallout .... prfff nose, supercomplicado jaja
Last of Us
Tomb Raider
Uncharted 2
Bioshock Infinite

Por ese orden, vaya juegazos....

A ver que nos depara con GTA V y con Beyond: 2 souls
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Super mario 3d land. Para mi el mejor mario 3d y de esta generacion.
Castlevania lod
Y sonic 20 th me parece cojonudo.
Deus ex Human revolution y la saga Mass effect seguidos de cerca por Skyrim,Uncharted 2 y Red dead redemption.
No podría decidirme por uno solo:

- Valkyria Chronicles

- Red Dead Redemption

- Skyrim
yo tampoco podria decidirme por uno solo , ya que esta gen a sido para mi una de los mejores de mi vida ,los mejores para mi han sido sin duda estos :

SKYRIM
RED DEAD REDEMPTION
BIOSHOCK

y por sagas :

ASSASSINS CREED
GEARS OF WAR
UNCHARTED
Heavy Rain
seguido de alan wake y uncharted 2
Es difícil decidirse por uno, pero a dia de hoy, con los que me quedan por jugar, me decanto por la trilogia de Mass Effect. Y lo elijo por su historia, que es sublime y seguramente de las mejores de la historia.
Buff complicado
Metal Gear Solid 4, Mass Effect 1, The Last of Us, Uncharted 1 y 2, COD4, Dark Souls, RDR, Dead Space, KIllzone 2, Darksiders 1 GOW3, Gears Of War, Heavy Rain, los Mario Galaxy, Zelda TW, xenoblade etc (sin orden, por decir algunos)
Deus Ex.
Dishonored.
Fallout.
Mass Effect.
Red Dead Redemption.
The Witcher 2.
Mis favoritos:

-Red dead redemption

-Skyrim

-The Last of Us

-Metal Gear 4

Van sin orden de preferencia.

Saludos!
Pues aunque ya dije que para mi el Skyrim, bioshock y alguno mas como Mass Effect, ayer probe el euro truck simulator 2 de PC y joder que sorpresa me lleve, lo de llevar un camion de transporte por carreteras teniendo que conducir respetando las señales, velocidades maximas y controlando de no tirar la carga pasandote por ejemplo en las rotondas, la verdad que me a sorprendido este juego y de graficos esta muy muy bien, solo que no hay daños fisicos en los otros vehiculos, puedes ponerte tu propia musica de tu pc en la radio del camion y muchos kilometros para viajar, la verdad que fue algo distinto a lo que habia jugado hasta ahora y me gusto mucho. A los que tengan PC y les pueda interesar algo asi recomiendo este juego.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Impsoible decidirse por uno. Heavy rain, Portal 2, The witcher 1, Stalker, Fallout, Super Mario Galaxy... Hay unas cuantas joyitas.

Eso si, Uncharted, seguro que no. Curioso que se vea por aqui tantisimo Uncharted, pero no se lea Tomb raider, que es mejor. Es lo que tiene no ser exclusivo, el fanatismo y eso..

Halo Reach: Historia mas dramatica

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Halo reach tiene el argumento mas dramatico de la gen, no cabe duda. [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mathias escribió:
Hombre, los Galaxy son buenos, quizá de los mejores de esta generación en cuanto a juegos de plataformas. Pero tanto como para considerarlos los mejores juegos de esta generación...
Actualmente en lo que es el público adulto, alguien juega a juegos de plataformas?

Soy adulto y juego a juegos de plataformas, entre ellos, SMG.

Hay muy poca oferta de plataformas, pero eso no quiere decir que no hayan salido buenos. Super mario galaxy no solo me parece el mejor plataformas de la gen, sino uno de los mejores de la historia del genero.

Si cogemos PS360, el mejor es alice madness returns, muy bueno tambien, aunque practicamente sin competencia.
E mejor juego para mi son 2...

Oblivion y mass effect 1.....son con los que más e disfrutado.
Heavy Rain.

Bajo mi punto de vista el argumento es sólido durante toda la historia, y la manera en que el juego transmite sensaciones es genial, una auténtica maravilla.

Para más inri, lo jugué una semana que llovió muchísimo, y eso unido a mi pasión por la lluvia, hicieron que la huella que me dejó este juego sea imborrable. Sí, lo sé, esta última frase es muy subjetiva [sonrisa]
Mass effect 1, Ni no Kuni, Bioshock y también Batman Arkham Assylum y City.
Dividiendolo un poco por consolas como han hecho otros foreros mis elegidos quedarían así (por ahora):

- PS3: Yakuza 4
- Wii: Xenoblade
- Xbox360; Gears of War

Luego de multiplataforma me quedaría con fallout 3, fallout new vegas o Skyrim.
Alejandro_Tomas escribió:Heavy Rain.

Bajo mi punto de vista el argumento es sólido durante toda la historia, y la manera en que el juego transmite sensaciones es genial, una auténtica maravilla.

Para más inri, lo jugué una semana que llovió muchísimo, y eso unido a mi pasión por la lluvia, hicieron que la huella que me dejó este juego sea imborrable. Sí, lo sé, esta última frase es muy subjetiva [sonrisa]

Para nada,jugar Heavy Rain o Silent Hill Downpour lloviendo es mucho más inmersivo ;)
Mi respuesta es muy obvia:

Imagen

Aunque he de mencionar otras obras maestras que tengo en mis manos y he de mencionar si o si:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y muchooooos más, a pesar de ser una de las peores generaciones que han habido, como en todas, hay verdaderos juegazos.
Mathias escribió:Actualmente en lo que es el público adulto, alguien juega a juegos de plataformas? :S esta generación tiene como puntos fuertes los juegos de acción y fps, en los 90 si que lo fueron las plataformas.

Esto es trolleo fino!! Que maestro! [qmparto] Te responderé semejante blasfemia con una cita bíblica:

Lucas 23,34: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

Por cierto, habiendo terminado el The Last of Us en versión sparrow (shame on me), confirmo que me parece el mejor juego de esta generación. Maravilla!

Muy cerca queda The Walking Dead de Tell Tale que también me ha parecido una genialidad. Los Mario Galaxy están allí también. Obras maestras del género. :o
Destacaré Burnout paradise y Bayonetta por la diversión que me han dado, pero en global me quedaré con NieR, es el juego que me ha transmitido más de la gen de largo.
Fallout 3
Dark Souls
Skyrim
Bioshock
Mass Effect

[360º]
solo puedo opinar de Wii y ps3, no he probado la 360
de Wii: MarioGalaxy
de ps3: Uncharted 3.
Para mi y de largo:

Imagen

Pese a todas las criticas de la tercera entrega (que las comparto), pese a la simplificación y pese a su final, para mi sigue siendo la mejor saga que ha parido la generación por encima de pesos pesados como uncharted o Assassins creed.

Ninguna saga me ha calado tan hondo en toda la generación.

Imagen
Imagen
PD: joder como se me paso
Imagen
gwallace escribió:Red Dead Redemption

seguido por Demon's Souls. Edito porque el Xenoblade también es un juego que está entre los mejores.
Me falta por jugar el Bioshock Infinite.. que me han hablado maravillas.

Pero a mí me sorprendió muchísimo el Batman Arkham City (no había probado los anteriores), aunque en la disputa metería también a Lost Odyssey.

Para la mayoría no entrarían en ese TOP pero para mí son geniales.
Para mí la saga skate. Si hay alguno que haya practicado skate en el foro seguro que me entenderá. Una pena que no hayan sacado una version pc.
Xenoblade sin ninguna duda [sonrisa]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5