¿Mejor Juego de esta GEN para ti?

1, 2, 3, 4, 5
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me quedo con tomb raider
- por su expectaculares grafiocs
- por la aventura
- variedad y guion
el que mas me ha llegado ( mas especial ) ha sido el ala wake por, ambientacion, historia, doblaje, y que lo compre y sabiendo que era corto queria hacerlo durar pero era terminar un capitulo y quedarme con el ansia y me lo pase en dos dias de dos tiradas largas a oscuras y con los cascos [babas] [babas]

Pero por encima de el siendo objetivo, para mi el mejor a sido el read dead redemption, largisimo, caza, forajidos, ambientacion, historia, variedad, paisajes, lo tiene todo y lo puedes jugar al ritmo que te de la gana, juegazo de la gen para mi [oki] [oki]
Estoy con el compañero, el Red Dead Redemption es para mi el mejor juego de toda esta gen.

Lo pillé reticente porque el lejano oeste no es mi ambientación preferida, pero fue empezarlo y pensar "qué maravilla". ;)

Un saludo.
Dificil y aún no ha terminado, esa encuesta sería más justa en 2 ó 3 años, cuando ya haya salido todo lo que tenga que salir y además verlo con más perspectiva (en dos semanas por ejemplo será fácil ver que mucha gente se lo dará a The Last of Us, en Septiembre a GTA V, en Octubre a Beyond...).

Pero, de momento, me quedo con Heavy Rain. Es una opinión subjetiva, como así quiere supongo el creador del hilo, ya que dice "para ti".
Metal Gear Solid 4,Journey,The Walking Dead,RDR...imposible elegir sólo uno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estaria entre Oblivion, Fall Out 3, RDR + Undead Nightmare, Skyrim, Uncharted saga, Arkham City y Asylum, GoW III y Ascension, GTA IV + Episodios, Killzone 2 y 3, Dead Island + Riptide, Demon's Souls y Dark Souls, Dragon's Dogma, Heavy Rain, Tomb Raider 2013, Bioshock saga, Mass Effect saga, Alan Wake, Dead Space saga, RE5 y 6, Gears of War saga, Infamous 1 y 2, Lost Oddissey, Halo saga, Super Mario Galaxy 1 y 2, Assassin's Creed saga, FF XIII y XIII-2, MGS4, Call of Duty saga, Deadly Premonition, Resistance saga, Metro 2033 y Last Light, GT5, Forza saga, NFS saga, FIFA, The Last of Us y los próximos GTA V, GT6, Beyond y MGSV, muy dificil decidirse por uno.
mas que hacer una lista es preferible decir uno solamente , maxime 2.
todos tenemos uno favorito que de momento se lleva la palma de esta gen.
es cierto que aun a ps360 le quedan un año repleto de juegos y otro mas de excelente salud, vamos, 2 años pero ya podemos hacer balance.
Bioshock y Red Dead Redemption.
Muy de cerca, Mass Effect y Assassin's Creed II.
Skyrim es el mejor juego jamás creado, para mi, sin dudas en ello.
Por cuestiones sentimentales me veo obligado a mencionar Heavy Rain, el único juego cuya historia de verdad me " ha llegado" al interior.

Dejo a parte Assassin's Creed II, Red Dead Redemption, Deus Ex: Human Revolution... Grandísimos juegos.
Dark Sector o Dark Void.

¿O era Dark Souls?
El RDR hay noticias de que vaya a salir en PC? Cagonsusmuelas
Super Mario Galaxy , Fire Emblem RD , y Xenoblade.

Hay muchos que me han gustao mucho (también de PS3). Pero creo que me quedo con esos tres , empezando a mirar ya a la Wii desde la distancia.
The Walking Dead primero lejos.

Luego los Mass Effect y los Mario Galaxy.
Es imposible decir sólo uno...

PS3: Heavy Rain, Uncharted 2, Ni no Kuni y MGS4 (Beyond Two Souls + The Last of Us)
360: Alan Wake, Gears of War, Halo
Wii: Super Mario Galaxy y Xenoblade
Multi: RDR, Binary Domain, Mass Effect y Assassin's Creed II (GTA V y MGS V)

He puesto entre paréntesis los q aún no han salido, pero estoy absolutamente convencido de su calidad.
Es difícil decir solo uno general, así que diré uno por consola:

Wii: Xenoblade Chronicles
PS3: Uncharted 2
Xbox360: Viva Piñata (lo siento, me encantó [ayay] )
Mass effect (1 y 2 XD )
La verdad es que los pongo a otro nivel, muy lejos del resto.

Luego The witcher muy bueno también, Bioshock....
Otro voto para los Mass Effect, seguido de cerca por Skyrim.
Xenoblade Chronicles en sobremesa y 999 en portátiles.
Red Dead Redemption.

Aunque decir solo uno, pero venga diré ese. Quizá mañana postearía uno diferente. Fuera del tema del hilo, la verdad que he disfrutado de grandes juegos en esta generación. Me lo he pasado bien yo creo.
Ha habido grandes juegos en esta generación y mi primera intencion era votar a la saga Mass Effect, pero es que me he acordado de Super Mario Galaxy y no puedo evitar votarlo.
Skyrim de nuevo, me tengo que arrodillar ante tal juego.
A titulo personal, me quedaria entre Fallout 3 (más por la experiencia y la novedad que ME supuso, que por el juego en si), Deus Ex, era como jugar a Blade Runner, espectacular, y Bioshock, preciosa estética y muy muy original.
Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Uncharted 3.
Mario Galaxy 2, Zelda skyward y Uncharted 3. :-|
A mi Skyrim y por lo mismo que dice otro usuario el Bioshock
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo tres palabras, Red Dead Redemption
Como no puedo quedarme con uno sólo en general, diría que por géneros: Bayonetta (HnS), Demon/Dark Souls (A-RPG), Xenoblade (J-RPG), DKC Returns (Plataformas 2D) y Mario Galaxy 2 (Plataformas 3D).

Pongo sólo mis géneros favoritos.
Olvidé Dark Souls [tadoramo] con lo bien que me lo pasé con el platino.
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Skyrim
Dragon Age: Origins
Mass Effect

El el único juego que me he pasado dos veces.

Y la tercera parte la compré de salida y en versión coleccionista. Nunca antes había comprado un juego en versión coleccionista ni de salida. Soy un caza ofertas. :-P
Red Dead Redemption, Skyrim, Monster Hunter Freedom Unite y Pokemon SoulSilver
Portal 2, ese juego no sólo me parece el mejor de la generación, también de la historia, así de fuerte es este juego, y eso que yo odio los juegos en primera persona.
Pokemon soulsilver. A la espera de pasarme la trilogía bioshock.

El resto de juegos no han estado a la altura
Demomento NINGUNO la gen no ha acabado y aun no han salido joyitas como Beyond o Dark souls 2

aparte de todos los que me quedan por catar como Infinite o la secuela de Metro

Salu2
este hilo va a ser referencia al mejor catalogo de cada platafrma. [oki]
- plataformas: Mario galaxy
- conduccion: blur, forza 4
- lucha: tekken tag 2
- rpg: Lost Odyssey
- Shooter: Halo 4, GoW 3
Puesss...

- 360 (exclusivos que no esten en pc): GeOW saga xD.
- PS3 (lo mismo): MGS4, Heavy rain, Yakuza 4 y probablemente el Last of us y el Beyond two souls.
- Multi: ACII-III, Skyrim, Fallout 3, Bioshock+Infinite, Dead Space, GTAIV, RDR, FC3, L4D2, Borderlands IP...y alan wake va ( y veremos los metals que tiene que salir).
- Arcade/independiente: State of decay, Day Z MOD/Standalone.

De todos esos, probablemente el que mas recordaré en mi caso...ACII.

P.D: Como premio especial a juego considerado chof que recordaré si o si: Dead Island.
-Esta generación sobremesa: Mass Effect trilogy. Pocos juegos afectan al jugador emocionalmente. ME sin duda lo ha hecho con migo.

-Generación Nintendo sobremesa: Xenoblade. Porque cada paisaje nuevo era un "esto es imposible en Wii" y el sistema de combate con predicciones del futuro es osom.

-Portátiles: The world ends with you. No hay palabras para describirlo. 10/10. Perfecto. Best JRPG en años.

Juegos que me han sorprendido: Los batman, Alan Wake, Dragon Age, Saga Assassin's.
Para mi Dark souls y Skyrim.
Uncharted 2... topicazo ya, ya... XD

1saludo
La generación aun no a terminado y me gustaría decir que The Last Guardian se llevara el premio (ojala, por que le tengo muchas esperanzas), pero como aun no a salido (si es que sale, que espero que si) de momento diría que el mejor juego para mi es... buff... no se, no sabría decir por que realmente no creo que ningún juego merezca tal reconocimiento, esta generación a sido algo extraña pero pondré uno de cada consola, los juegos que mas me han divertido o que me han impactado de cada consola:

Wii: Super Mario Galaxy 2 - El mejor plataformas de la generación, un juego que le saca partido a la Wii (y a su mando) de manera inteligente y simple, por este juego (entre algún otro) merece la pena comprarse una Wii, por cierto, estoy intentando conseguir la estrella 242 y no hay manera... que jodida es esta ultima estrella, jaja.

Xbox 360: Halo 3 - La de horas que le he echado al online..., impagable, quizás su modo historia me dejo algo frio, pero jugándolo a 4 player's y en modo Legendario me han dejado un gran recuerdo.

PS3: Heavy Rain - Algo único de esta generación, una trama que me atrapo durante semanas, una experiencia única de esta generación, lastima que una vez terminado carece de todo sentido volver a jugarlo (ver los diferentes finales... para mi no tiene gracia, ya que "el final" debe ser el que tu elegiste la primera vez que jugaste), es como ver la película "Seven", el impacto es cuando la ves por primera vez.
Muy difícil elegir solo uno, pero me quedo con Demon's Souls por su ambientación, BSO, jugabilidad y dificultad.
Dificil elegir, pero estaría entre:

-Red Dead Redemption
-Mass Effect
-Fallout 3
Fosc escribió:Imagen Imagen
De esta, de la pasada y seguramente de la siguiente generación.

This.

Pero es muy difícil escoger uno solo, Mass Effect y Lost Odyssey están en mi top también.
hasta la fecha:
- Tomb Raider
- Uncharted 2
- Biochock Infinite

Por ese orden
Por plataforma:

Wii: Super Mario Galaxy
PS3: Metal Gear Solid 4
Xbox 360: Halo 4
Nintendo DS: Pokémon Edición Plata SoulSilver
PSP: Metal Gear Ac!d
Multiplataforma: Dark Souls
pedazo de lista me estoy haciendo de juegos aun por jugar.
enorme el hilo.!
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5