¿Mejor Juego de esta GEN para ti?

1, 2, 3, 4, 5
Dark/Demon´s Souls, Bayonetta, XenoBlade, MGS4... Es difícil quedarse con uno, la verdad.
La verdad que hay muchos que me han encantado. La generacion que mas he disfrutaría de todas. Pero si he de decir solo uno..... Skyrim..... es una segunda vida.

Aunque sin ser el mejor siempre recordare Alan Wake
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
algunos me matarán pero FFXIII y FFXIII 2 han sido de los dos que mas me han gustado.
lost odyssey, tomb raider, NG 3 razors ...
Necroamante escribió:algunos me matarán pero FFXIII y FFXIII 2 han sido de los dos que mas me han gustado.
lost odyssey, tomb raider, NG 3 razors ...

Si... Es para matarte [+risas]
Wii:Xenoblade,Mario Galaxy.
Xbox360:Lost Odyssey,Mass Effect1.
Ps3:Killzone2,Gt5,God of War3,Demons Soul.
Necroamante escribió:pedazo de lista me estoy haciendo de juegos aun por jugar.
enorme el hilo.!

posi... pero tengo el presentimiento que en unas pocas semanas a esa lista habrá que agregarle el The Last of Us en el puesto nro 1 y de forma unánime. [+risas]

Yo solo he jugado la demo y estoy hypeado palote que te cagas. XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
enorme el hilo.!

posi... pero tengo el presentimiento que en unas pocas semanas a esa lista habrá que agregarle el The Last of Us en el puesto nro 1 y de forma unánime. [+risas]

Cierto.
No te recomendaría visitar muchos foros o te comerás spoilers de hijos de p...como en todos los grandes lanzamientos. Yo voy con mucho cuidado, incluso en EOL. :p
PS3: Uncharted 2, Heavy Rain, Demon Soul´s
Wii: Super Mario Galaxy, Monster Hunter Tri, Donkey Kong
X360: Ninguno me pareció obra maestra a pesar de haber grandes juegos
Multi: Red Dead Redempion, Dark Souls

El mejor si tuviese que cojer uno RDR creo y los que más jugue Dark y MHTri
seguramente habran muchos por aqui que me echen a los leones , pero mi saga favorita en esta gen:
DEAD SPACE , la trilogia
para mi esta saga es como a los que les gusta STAR WARS , Y VE SUS PELICULAS UNA Y OTA VEZ, PUES AMI ME PASA LO MISMO CON EL JUEGO, LOS REPITO UNA Y OTRA VEZ PROPONIENDOME NUEVOS RETOS Y FORMAS DE ACABAR EL JUEGO [beer]
Ufffff, solo uno?, podria poner unos cuantos, pero bueno, el que mas me ha echo disfrutar sin duda Castlevania LOS
AntoniousBlock escribió:
enorme el hilo.!

Ya te aseguro yo que no. Es un juegazo y está sin duda entre los mejores de la GEN, pero no es un juego que destaque sobre los demás de la lista, después de haberlo jugado en profundidad tengo muy claro que han rulado muchos maletines.
josemurcia escribió:
AntoniousBlock escribió:
enorme el hilo.!

Ya te aseguro yo que no. Es un juegazo y está sin duda entre los mejores de la GEN, pero no es un juego que destaque sobre los demás de la lista, después de haberlo jugado en profundidad tengo muy claro que han rulado muchos maletines.

Pienso lo mismo, llevo ya 3/4 horas de juego y bueno al principio EPICO pero despues...
Uncharted 2 y Heavy Rain, un saludo.
Aún quedan por salir bastantes bombazos, por lo menos en PS3 justo este año. Cuando acabe esta generación decidiré, pero la verdad es que nos está dejando auténticos juegazos. Por ahora Castlevania, Metal Gear 4 y Battlefield 3 son los juegos que más horas y diversión he invertido.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
AntoniousBlock escribió:
enorme el hilo.!

Como en el Super Mario Galaxy.
Para mi Bayonetta, y si acaso Halo Reach.
Con 2 cojones Sef1r0t

desde luego piensas las cosas antes de soltarlas ?
Parece que estéis ansiosos por que acabe la generación. Para mi todavía queda que salga lo mejorcito, por lo menos en PS3. Castlevania LoS 2, Metal Gear 5, GTA 5, Battlefield 4, Dragon's Crown, Diablo III...
Tukaram escribió:Con 2 cojones Sef1r0t

Pues no es ninguna gilipollez. Es muy sencillo:

Me gusta el juego y se lleva notas altas = No hay maletines.

No me gusta el juego/no me parece para tanto y se lleva notas altas = Hay maletines.
sanosukesagara escribió:

No me gusta el juego/no me parece para tanto y se lleva notas altas = Hay maletines.

Hay casos y casos.

Por ejemplo, el caso de GTA IV cantaba mucho, muchos dijimos que había maletines y luego salieron testimonios confirmándolo.
Hombre, los Galaxy son buenos, quizá de los mejores de esta generación en cuanto a juegos de plataformas. Pero tanto como para considerarlos los mejores juegos de esta generación...
Actualmente en lo que es el público adulto, alguien juega a juegos de plataformas? :S esta generación tiene como puntos fuertes los juegos de acción y fps, en los 90 si que lo fueron las plataformas. A mi en lo personal, el mejor juego de plataformas de esta gen es Alice Madness Returns, pero no tiene nada que hacer en cuanto a diversión con otros juegos y eso que para mi este juego es un juego de culto.
sanosukesagara escribió:

si sencillo es todo lo que quieras no me referia a eso pero no deja de ser una parida como un castillo

Mathias tu tu mismo dices que son los mejores plataformas de la gen ya son los mejores en algo

asi que decir que hubo maletines de por medio es un chiste sin gracia

y lo del los adultos idem precisamente pasa lo contrario los adultos jugamos a mas plataformas que los crios que solo juegan al COD/shooters en general para hacerse los mayores pero les pones un plataformas un puzle o algo que requiera comerse el coco y salen espantados poniendo cualquier excusa entre ellas esa que es "infantil"

Salu2
Buf... ¿Solo uno? Creo que me quedo con Dark Souls.

Mención especial para Darksiders, Batman, Castlevania LoS, Lost Odyssey, Nier, Rayman Origins, Limbo, Bastion, FFXIII (sí, me gusta, mucho), MGS IV... y 100 más que me dejo seguro, pues a pesar de parecerme una de las generaciones menos variada y más aburrida (según mis gustos) es cierto que los juegos más me han gustado han sido muy buenos.

Mathias escribió:Hombre, los Galaxy son buenos, quizá de los mejores de esta generación en cuanto a juegos de plataformas. Pero tanto como para considerarlos los mejores juegos de esta generación...
Actualmente en lo que es el público adulto, alguien juega a juegos de plataformas? :S esta generación tiene como puntos fuertes los juegos de acción y fps, en los 90 si que lo fueron las plataformas. A mi en lo personal, el mejor juego de plataformas de esta gen es Alice Madness Returns, pero no tiene nada que hacer en cuanto a diversión con otros juegos y eso que para mi este juego es un juego de culto.

Yo tengo 24 años y los plataformas son de mis géneros favoritos. Y te puedo decir que me divierte mucho más el Rayman Origins, Super Meat Boy, Splosion Man, Giana Sisters... Por no nombrar plataformas de otras generaciones, que cualquier FPS/TPS cuyo mayor aliciente son los fuegos artificiales y el modo online.

Un saludo
Mathias escribió:Hombre, los Galaxy son buenos, quizá de los mejores de esta generación en cuanto a juegos de plataformas. Pero tanto como para considerarlos los mejores juegos de esta generación...

Tú sensación de que ya ningún "adulto"(menuda chorrada te has marcado) juega a plataformas es simplemente porque a ti no te gustan.
1.- Mass Effect
2.- Fallout 3
3.- Red Dead Redemption
4.- Forza Motorsport 4
5.- Gears of War 3
6.- Uncharted 2
7.- God of War 3
8.- Call of Duty: Modern Warfare 2
9.- Heavy Rain
10.- Top Spin 3

Esto es de lo mejor que he disfrutado hasta ahora en mi Xbox 360 y PS3.

Me dejo fuera NBA 2K, porque desde el 2K12 son un despropósito, pero desde 2K8 hasta 2K11 practicamente no jugaba a otra cosa.
No meto tampoco ningun Shmup, que es a lo que mas juego ahora (Mushihimesama Futari, Akai Katana, DoDonPachi SaiDaiOuJou... [amor] ), porque sé que a la mayoria os importan un carajo los juegos de navecitas. XD

Me falta probar cositas como Demon's Souls, el último Gears, el ultimo God of War, Alan Wake, los dos Batman Arkham, Fallout Vegas, MGS4, los Halo, Uncharted 3, el Tomb Raider, Last of Us, saga The Witcher, saga Yakuza, Bioshock, Assasins...

Vamos, que no me esperen en la next -gen al menos hasta dentro de 2 años, o tal vez más.
josemurcia escribió:

Tú sensación de que ya ningún "adulto"(menuda chorrada te has marcado) juega a plataformas es simplemente porque a ti no te gustan.

De dónde has deducido que no me gustan las plataformas? si soy un fanático de Castlevania xD claro que me gustan, pero ni las de esta gen son comparables a las de la generación 8-16-32 bits ni me dan la misma diversión que otros géneros. Hablo de esta generación.
Assassin's Creed II
· HIStoria
· Ambientación en la Renacimiento
· Diseño Artistico
· Banda Sonora
Mathias escribió:
josemurcia escribió:

De dónde has deducido que no me gustan las plataformas? si soy un fanático de Castlevania xD claro que me gustan, pero ni las de esta gen son comparables a las de la generación 8-16-32 bits ni me dan la misma diversión que otros géneros. Hablo de esta generación.

Si lo remarcado en negrita te parece poco.
Es lo que veo, la importancia en cuanto a juegos de plataformas no tiene el mismo peso actualmente en el público adulto como lo tenía antes. Ni los juegos son ahora tan buenos en este género como antes.
Mathias escribió:Es lo que veo, la importancia en cuanto a juegos de plataformas no tiene el mismo peso actualmente en el público adulto como lo tenía antes. Ni los juegos son ahora tan buenos en este género como antes.

Eso se podría decir de todos los géneros.
Para mí, el mejor juego de esta generación es Heavy Rain, sin dudarlo ni un momento, pero se que hay mucha gente que no opina igual.
lelouch95 escribió:Nierda Salpicante

¡Qué bueno! [qmparto]

El 99% que critican el juego ni se han acercado a él... Una pena...
A falta de terminarlo, me quedo con The Last of Us, por todo lo que transmite, en combinación con un apartado grafico increible.
Se nota que el juego está hecho con mucho mimo, cuidando al más mínimo todo detalle, una gozada [amor]

Un saludo
O Fallout 3 o Bioshock (Orange Box lo dejo aparte por ser un pack)
Red dead Redemption y Batman Arkham City
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Eleven escribió:1.- Mass Effect
2.- Fallout 3
3.- Red Dead Redemption
4.- Forza Motorsport 4
5.- Gears of War 3
6.- Uncharted 2
7.- God of War 3
8.- Call of Duty: Modern Warfare 2
9.- Heavy Rain
10.- Top Spin 3

Esto es de lo mejor que he disfrutado hasta ahora en mi Xbox 360 y PS3.

Me dejo fuera NBA 2K, porque desde el 2K12 son un despropósito, pero desde 2K8 hasta 2K11 practicamente no jugaba a otra cosa.
No meto tampoco ningun Shmup, que es a lo que mas juego ahora (Mushihimesama Futari, Akai Katana, DoDonPachi SaiDaiOuJou... [amor] ), porque sé que a la mayoria os importan un carajo los juegos de navecitas. XD

Me falta probar cositas como Demon's Souls, el último Gears, el ultimo God of War, Alan Wake, los dos Batman Arkham, Fallout Vegas, MGS4, los Halo, Uncharted 3, el Tomb Raider, Last of Us, saga The Witcher, saga Yakuza, Bioshock, Assasins...

Vamos, que no me esperen en la next -gen al menos hasta dentro de 2 años, o tal vez más.

top spin por encima de virtua tennis 4 ?
En general diría que Skyrim. Es impresionante a todos los niveles. Brutal.

Por sensaciones diría que Demons Souls. Esos bosses no se olvidan.

Por ser adorablemente estúpido Lollipop Chainsaw. No es el mejor, pero no lo necesita para quienes apreciamos su gracia.

En cuanto a multijugador probablemente el primer Modern Warfare. Eso era un COD, no el resto. [rtfm]

Por impactante, Gears of War. Ha creado escuela.

Por el apartado musical lo tengo claro, el primer Rock Band. Tocar la batería me encantó

De los más graciosos que he jugado el The House of the Dead Overkill. Sus diálogos no tienen rival. XD

Acojonante: Dead space.

Sleeper: Dishonored o Batman Arkham Asylum.

Por haber creado un personaje con carisma: Uncharted.

Heavy Rain, God of War III, hay muchísimos juegos para citar [ok]
Para mi gusto, Street Fighter X Tekken.
Aqui va mi opinion personal:

Tales of Vesperia: Mejor JRPG, pero por goleada
Moder Warfare 3: Mejor FPS Online
Halo Reach: Historia mas dramatica
Project Zero 2 (Wii remake): Mejor survival horror
Civilization V: Mejor Strategy game
Forza 4: Mejor racing game, aunque critico sus estupidos DLC y lo que hicieron con el de Porche, que o pagas o ves Boras, me hizo dejarlo apartado en la estanteria...
Dead or Alive 5: Mejor juego de lucha (aunque el online es una mierda, nunca me encuentra partida y cuando lo hace es siempre con Americanos o Japoneses, que no tengo nada en contra de ellos como personas, pero estan muy lejos y el lag es asqueroso).

Hubiera puesto Fallout 3 como mejor RPG, pero el ser una autentica basura lo quita de la lista. Y no me refiero a la historia o el gameplay que son buenisimos, me refiero a la enorme cantidad de bugs que tiene la mierda del juego y el pasotismo absoluto de los Bastardesda en solucionarlos... Y que conste que he jugado 3 versiones de este juego, PS3, PC y 360 y TODAS tienen bugs... a la mierda.

Hubiera puesto FIFA 13 como mejor juego de football, pero el tener que comprar sobrecitos con jugadores con dinero REAL, lo saca de la lista. Ya basta EA de tomarnos por retrasados. Las cosas de un juego, deberian ser sacadas jugando al juego unicamente, no con micropagos guarros.
Mario Galaxy

Luego me impactaron muchísimo Bioshock, Mass Effect y Uncharted 2.
Necroamante escribió:top spin por encima de virtua tennis 4 ?

Joder, por supuesto.

Virtua Tennis es muy arcade. Está bien para echar un rato, pero como simulador de un partido de tenis real, el Top Spin 3 era la hostia.

Además tenia un modo online cojonudo, aunque estaba un poco roto por la gente que solo se hacia el muñeco con 99 de saque y drive, pero aquí en EOL se hacian torneos de muñecos normales y era impresionante lo reales que salian los partidos.
Mass effect 1 y Mirrors edge. También algunos exclusivos, que me parecen también de lo mejor de la gen, pero prefiero nombrar sólo multis.
'Super Mario galaxy'

Ho!
Super Mario Galaxy
Red Dead Redemption
Assassin´s Creed 2
Forza 4
Darksiders
Fallout 3
Uncharted 2, Heavy Rain y The Last of Us ;)
Imposible quedarse con sólo uno, así que si hablamos de multi PC+consolas: Skyrim, Portal 2, Deus EX: HR, The Witcher 2, los dos Batman, Dishonored, Bioshock Infinite.

Si hablamos de juegos exclusivos en consola: Xenoblade Chronicles, Journey, Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5