¿Mejor Juego de esta GEN para ti?

1, 2, 3, 4, 5
1.- The Last Of Us
2.- Red Read Redemption
3.- Journey
Si hay que elegir uno halo 4
Difícil elegir uno...

Heavy Rain y The Last of Us los mejores, pero he de mencionar si o si Assassins Creed 2 y Journey.

Me faltan muchos de los que decís mejores por jugar, resident evil 6, mass effect, dark souls.. a este último le tengo muchas ganas, a ver si entra en el podio.

Habrá que volver a abrir el hilo después de beyond: two souls :D
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Diablo 3 lleva todas las papeletas.
Es casi imposible quedarte con solo uno... Si has jugado bastante de esta gen.
es imposible quedarte con solo 1.

*god of war 3
*uncharted 2
*tom rayder
esos son mis 3 amores de esta gen. [amor] [amor]
OUTLAST mejor survival de esta generacion de laaargo! (Al menos para mi)
- Mass Effect Trilogy
- Portal 2/Portal
- Heavy Rain
- Journey
- Uncharted Saga
- Rayman Legends/Origins
- Red Dead Redemption
- Dead nation
- Braid
- Limbo
- Machinarium
- Fez

bufff solo uno? todos estos han entrado en mi top de los mejores juegos de la historia... solo uno?... imposible...

venga!
Muy difícil poner 1 sólo pero me quedo con Skyrim.

Saludos!
The Last of Us.

Hay muchos, pero si hay que poner solo 1, me quedo con él.
Gears Of Wars por todo lo que significo.
Es bastante agradable ver como se repite un juego "INDIE" como es Journey....

veremos que tal pintan

Besos
Yo me quedo con la trilogía de Mass Effect

Saludos.
demon's/dark soul, me da igual el orden [amor]
mejor juego coperativo/competitivo: left4dead 1 y 2
the last of us sin duda
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
bulldogito escribió:The last of us

le tengo unas ganas a este.
lo malo es que no tengo ps3. [carcajad]
Pues pensando y pensando coincido con muchos de los que comentais: Heavy Rain, Tomb Raider, Alan Wake, Bioshock....... pero si metemos a la Wii en este saco me quedo con Super Mario Galaxy por lo que supuso y suprema calidad en todos los aspectos (sobre todo teniendo en cuenta el Hardware en el que corre).
De largo Mass Effect trilogía. El 2 y sobretodo el sublime 3. Y soy rolero desde Baldur's Gate.
The Wicher 2.

gracias al juego de CD Projekt me hice fan de los libros de Geralt De Rivia y de Triss Merigold. XD
-Super Mario Galaxy
-TLOZ: Skyward Sword
-Mass Effect

Es imposible quedarme con uno solo, y ahi me dejo Uncharted 2, The Last of Us, Heavy Rain, Red Dead Redemption, Halo 3, Tomb Raider, Tales of Vesperia, Tales of Monkey Island, Muramasa, MGS 4, etc...
Dark souls y mark of the ninja.
Para mi muchos, pero mi corazoncito me puede:

SUPER STREET FIGHTER IV
Creo que ya conteste ponendolos por plataforma, peor bueno, razonandolo mas:

Yo hay 2 cosas que suelo valorar y suelen impactarme cuando juego, una el trabajo y ambicion de un juego, siempre que el resultado del mismo sea excelente es algo que tengo muy en cuenta, y no paro de sorprenderme ami mismo admirando detalles del mismo, recreaciones etc y pensando: no me quiero ni imaginar lo que ha costado hacer esto a este nivel, y bajo ese criterio, la cosa estaria entre Skyrim , GTAV y AC2/3, y luego me encanta que los juegos cuiden todo lo que no es lo meramente jugable, o sease, ambientacion, inmersion, narrativa, guion, personajes y su desarrollo, detalles, y en ese sentido se unirian a los mentados MGS4, Last of us, Heavy rain, bioshock/infinite, mass effects, RDR, probablemente Beyond twqo souls............ asi que puede que los que encajen mas con ambos conceptos, o sease, curro a sus espaldas, mas resultado excelente, mas tener presente otros aspectos como narrativa, guion, personajes, detalles etc , fuese ACII o el III, que para mi estan en la misma linea, o quizá GTAV, que ademas pertenecen a mi genero fetiche, el sandbox, asi que creo que entre esos 3 andaria mi hipotetico top 1 xD
Zack_VII escribió:Creo que ya conteste ponendolos por plataforma, peor bueno, razonandolo mas:

Yo hay 2 cosas que suelo valorar y suelen impactarme cuando juego, una el trabajo y ambicion de un juego, siempre que el resultado del mismo sea excelente es algo que tengo muy en cuenta, y no paro de sorprenderme ami mismo admirando detalles del mismo, recreaciones etc y pensando: no me quiero ni imaginar lo que ha costado hacer esto a este nivel, y bajo ese criterio, la cosa estaria entre Skyrim , GTAV y AC2/3, y luego me encanta que los juegos cuiden todo lo que no es lo meramente jugable, o sease, ambientacion, inmersion, narrativa, guion, personajes y su desarrollo, detalles, y en ese sentido se unirian a los mentados MGS4, Last of us, Heavy rain, bioshock/infinite, mass effects, RDR, probablemente Beyond twqo souls............ asi que puede que los que encajen mas con ambos conceptos, o sease, curro a sus espaldas, mas resultado excelente, mas tener presente otros aspectos como narrativa, guion, personajes, detalles etc , fuese ACII o el III, que para mi estan en la misma linea, o quizá GTAV, que ademas pertenecen a mi genero fetiche, el sandbox, asi que creo que entre esos 3 andaria mi hipotetico top 1 xD

Pues si te gusta la ambientación y los detalles prueba Remember Me que a pesar de no ser un gran juego se deja jugar.
Mass Effect, por ser la saga que me enseñó que "videojuego" significa algo mas que "jugar por distraerse".
No lo mencione en su momento, pero ahora que lo recuerdo, definitivamente Dragon Age origins tiene un lugar destacado, siendo para mi en lo personal de los mejores rpgs que se han parido en esta generación.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5