¿Mejor Juego de esta GEN para ti?

1, 2, 3, 4, 5
De los que he jugado (que tengo muchos de los grandes pendientes, bioshocks,rdr,xenoblade,etc)

La saga Mass Effect y Nier, son los que por mucho tiempo que pase me sigo acordando de las situaciones que viví en el juego, banda sonora,etc.
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Valen portatiles?
Super mario 3d land [carcajad]
little big planet vita
Aunque no sea multi, para mi sin duda alguna es el The Last Of Us, y he jugado a muchos tanto en 360 como en ps3 tanto multis como exclusivos, pero TLOU se lleva el primer puesto. En multi muy probablemente lo sea el gtaV, que con lo poco que se ha visto promete muchísimo.
Como fan del terror en las consolas, Dead Space.
La trilogia del Mass Effect, y el Skyrim, sin duda [buenazo]
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
FF 13
Creo que os estais olvidando de GTA V, que tambien es de esta generación...
xtroder escribió:Creo que os estais olvidando de GTA V, que tambien es de esta generación...

no se puede saber como es un juego que no ha salido
DanIX2 escribió:
xtroder escribió:Creo que os estais olvidando de GTA V, que tambien es de esta generación...

Hombre, la gente esta poniendo de juegazo a Red Dead Redemption por el mapeado, el de GTA V se supone que será 5 veces más grande, y desde luego, mas "poblado", porque el 80% del mapa del Red Dead Redemption es desierto puro y duro...
Super Mario Galaxy 1 y 2. Fue como volver a mi infancia con el Super Mario World.
Pues a mi me gustó el Dead Space 1. Ambientación, gráficos e historia muy buenos.

Luego más reciente el Ni no Kuni me parece la ostia por que me engancha, el Batman AC...

No podría decir uno la verdad.
Aunque hay juegos mejores, a mi me encanto Heavy Rain.
Veremos Beyond Two Souls, que tiene pintaza.
Un saludo
Uncharted 2, lo más parecido a jugar a una peli, muy impresionante en su época. Aún sigue impresionandome.
Dead space 3 como culminación de una saga, Resident Evil 5 como mejora exponencial de profesor layton en el campo de los puzzles y Heavy Rain como materialización correcta del genero cinematográfico respecto a MGS4 el cual en mi opinión debería pasar de Kojima studios a pixar para destacar.
xtroder escribió:
DanIX2 escribió:

Hombre, la gente esta poniendo de juegazo a Red Dead Redemption por el mapeado, el de GTA V se supone que será 5 veces más grande, y desde luego, mas "poblado", porque el 80% del mapa del Red Dead Redemption es desierto puro y duro...

Y aún con todo sigue siendo un juego que no ha salido.
Bioshock, su banda sonora me cautivo y el argumento me pareció muy original.
Si me tengo que quedar con uno sería la saga Mass Effect, el universo que crearon es simplemente espectacular.

Y otros de los juegos con los que más me he divertido:

Saga SBK: los últimos se volvieron demasiado arcade para mi gusto, pero con los primeros jugué horas y horas online. El mejor simulador de motos en años, si fuera por el tiempo que le he dedicado sería mi primera elección.

Sleeping Dogs: ha sido el sandbox con el que más me he divertido en toda la generación, ni RDR ni GTA IV. No será el más completo ni el mejor técnicamente pero es con el que mejor me lo he pasado.

Heavy Rain: poco que decir que no se sepa, es como jugar a una película con una historia bien hecha. Igual si el género estuviera más saturado no destacaba tanto, pero es que Quantic Dream es la única haciendo juegos así y ya tengo ganas de jugar al Beyond.

Mirror's Edge: otro soplo de aire fresco, pero cuando realmente te das cuenta de lo increible que es el juego es cuando te pones el modo contrarreloj, descargas los fantasmas de los mejores del mundo y tratas (tratas porque conseguirlo es imposible) de superarlo. Ahí es cuando ves todas las posibilidades del juego y alucinas con lo que se puede hacer.

Skyrim: epicidad nivel ultra.

Lost Odyssey: el mejor JRPG de la generación con una historia realmente emotiva, los relatos cortos que se incluían en el juego también fueron un gran acierto.

Rise of the Argonauts: este juego no debería estar en esta lista, pero como el juego pasó totalmente desapercibido por ser técnicamente bastante pobre, me gustaría destacarlo. Fui bastante escéptico cuando supe que la historia no tenía nada que ver con la real y al final la historia engancha y no puedes parar de jugar en las 12-15 horas que dura el juego. Para mi fue el mayor tapado de la generación.
Dark Souls. Es inmenso, oscuro, adictivo, autodidacta y terriblemente gratificante.
Me sorprendio el Gears of War,me dejo sin palabras el Red Dead Redemption y el reto mas dificil y adictivo el Dark Souls.Hay mas,pero lo resumo en estos.
Quien de verdad diga que las notas del Last of Us son por maletines una de dos, o no lo ha jugado o es mongolo...
Dante´s Inferno
SSF4 arcade Edition
Tiger Woods 13
Lost Odyssey
Mirror´s Edge
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Esta difícil, hay muchos juegazos que he disfrutado.

Pero a falta de GTA V, para mi el juego de la generación es Devil May Cry: DmC.

Y en el genero sandbox que me encanta, a falta de gta v que sera el mejor sandbox y seguramente el mejor juego de la gen, Sleepings Dog, muy bestia ese juego.

Y he disfrutado de MGS 4, Bioshock Infinite, Assassin's Creed 2 y 3, Deus ex Human Revolution, Alan Wake, Halo 3 y Reach, Shift 2, Silent Hill Downpour, Mass effect 1, Saints row 3, Fallout 3 y miles de juegos mas, pero me quedo con el DmC.
Yo tendría varios candidatos a mejor juego de esta GEN, entre ellos serían:

Dark Souls
Super Meat Boy
Braid

Pero no sabría elegir de entre los tres.

Saludos.
Para mi estos son los mejores juegos de esta gen. Muy difícil quedarme con uno solo...

The Last of Us
Uncharted 2
Heavi Rayn
The Walking Dead
Journey
Budo escribió:Bioshock, su banda sonora me cautivo y el argumento me pareció muy original.

Totalmente deacuerdo, pero el Tomb Raider Nuevo es tambien uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Castlevania SOTN sin duda... ahh no, que ese es de psx, es que al haberlo conocido en Vita....

Yo me quedo con The Last of Us
Bioshock (Infinite también), Deus Ex HR, The Witcher 2 y TLOU. No puedo elegir entre esos, me es imposible, quizá si lo hiciera me quedaría con TW2
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Naruto storm 2
The last of us y God of War 3
Uncharted 2, por ahora.

seguido de Ni no Kuni y Bayonetta. este seria mi podio en esta gen
Para mi:

The Elder Scrolls V: Skyrim.
Mass effect o mirrors edge para mí.
Uncharted 2, The Last Us, Ni no kuni. Mis 3 preferidos y seguido muy de cerca de Rayman Legend
skyrim o dark souls me quedaria.
1º GTA V (si, no ha salido pero ya os digo que va a ser mi preferido de esta GEN)
2º Red dead redemption
3º Alan wake

Salu2
Objetivamente no es el mejor que he jugado, pero si el que mas me ha gustado:

Bioshock Infinite
Unchared (la saga),
Alan Wake,
Red Dead Redemption

Son los tres que más destacaría.

Killzone, Bioshock, merecen también una mención.

Me falta probar Last of Us.
Me pasé ayer The Last Of Us y no sé si será por lo reciente que lo tengo y lo que me ha gustado pero lo pongo como el mejor juego de la gen para mí.
Me kedo con el criticado RESIDENT EVIL 6., k, en mi opinión, deja en pelotas al resto de juegos en tercera persona...por variedad y duración.
Tb estarían ahí muy arriba a nivel similar The last of us, el nuevo Tomb Raider, Fallout 3, Batman AA y Demons Souls.
De conducción, ahora mismo estoy con Forza Horizon y por ahía estaría tb, y de deportes PES11 y 13.
No puedo opinar, de momento de todo lo que he jugado The Last Of Us o Heavy Rain, pero es que quedan por salir joyas como:
Beyond Two Souls
GTAV
MGSV:The Phantom Pain [tadoramo]
Modern warfare. Piedras a mi :P
jaKal escribió:Modern warfare. Piedras a mi :P

No nos confundamos,el primer MW es un juegazo con todas las letras,juego del año en su género por cierto.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5