Mejor juego de la Generacion

13, 4, 5, 6, 7
Estoy entre los dos Batman y el Witcher 2
GalForD69 escribió:
kurosakicarlos escribió:De la generación no se, de la historia Red Dead Redemption.

+1 no hay mas que hablar xD

entonces ya puedo cerrar el hilo que he creado, chavales no hay más que hablar, el ganador es RED DEAD REDEMPTION, se puede cerrar el hilo Moderador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tales of vesperia > lost odyssey > skyrim... horas y horas de juego
Xenoblade (wii) [tadoramo]
Lost Odyssey (xbox 360) [amor]
Uncharted 2 (ps3)
Si me tengo que quedar con uno me quedo con el Super Mario Galaxy.
Es una elección, hay varios juegos que me han atrapado y maravillado gratamente, pero diré el braid, ya que fue un juego que me encanto y nadie lo ha nombrado
Muchos me han gustado, pero sin dudar mi voto va para the witcher 2.
Es el único juego de la generación que me e pasado 2 veces y con ganas de una 3.

Después me encanto el mario galaxy 1, los mass effect, los assasins creed, skyrim (demasiado brutal que me abruma y no se que hacer o para donde tirar... xD), el uncharted 2.

Demasiados...
Si la pregunta fuera cual es el mejor juego de la historia rapidamente me vendria a la cabeza el zelda de la ocarina de la n64 y el metalgear solid de la play , dos grandisimos juegos si no supiera entre cual de los dos elegir intentaria buscar pros y contras y me acordaria de que con el zelda tenia que estar pausando el juego y mirando una put% guia que te daban con la traduccion del juego y tambien me acordaria del metalgear con su traduccion y de uno de los mejores doblajes que e visto en un juego y este detalle puede conseguir que se produzca un desempate entre dos grandes juegos (esto solo es un ejemplo no quiero decir que el metalgear me guste mas que el zelda).[/quote]

madreaaa miaaaa
jaja
lo leo y es como si lo viviera
lo clavastes :)
aunque podiamos añadir el resident evil 2 ( o code veronica ) jejej ahi si me quede sin aliento mas de una vez.
_DeMenCia_ escribió:
Yoshi's escribió:
_DeMenCia_ escribió:Menciono alguno que probablemente nadie dira:

Kid icarus de 3DS

Porque no puede considerarse de la generación que acaba, así de sencillo.

Esta generación incluye a DS-PSP-Wii-360-PS3, aproximadamente las consolas que salieron entre 2005 y 2006.

Bueno, aqui nadie ha especificado, asi que ... xD

¿Pero cómo que no? No neguemos la evidencia:

Cual ha sido para vosotros el mejor juego de la Generacion?

Ha sido -> participio pasado

Si te preguntan cuál HA SIDO el mejor juego de la generación, necesariamente tienes que poner uno de las consolas que componen esta generación que está acabando (DS-PSP-Wii-360-PS3), no de la nueva (PSP Vita, Wii U, 3DS, PS4, etc.).
Cleveland escribió:
Clyde escribió:Plant VS Zombies

No se que coño tiene ese juego que me falta jugarme una versión para la tostadora.

Nadie lo va a citar y Assasins Creed me parece execrable. [poraki]

Tiene magia, tiene ese algo, esa droga que hace que veas imágenes de él cuando cierras los ojos antes de dormir, ese "efecto Tetris" que yo considero aviso significativo de que un juego te está enganchando cosa mala. Y ahora permitidme citar a otro forero, porque su respuesta va relacionada con la mía:

CazadorCampechano escribió:
pasnake escribió:Como para contar todo lo que han puesto, algunos han puesto 20 jeugos, otros 1 , otros 5 , yo dije solamente 1 y no han obedecido, pues yo tampoco jajajajaj

Pues como tu mismo lo estás autorizando...

Skyward Sword, Mario Galaxy y Skyrim me parecen los 3 mejores lejos. Estos dos últimos son el top histórico en su género pero en mi opinión no tienen el carisma artístico del Skyward.

Luego me han gustao muchas sagas como Bioshock, Assassin Creed, Deus Ex, en fin, la mayoría de los que habéis nombrado están muy bien... pero a mi me ha resultado floja la generación, lo que muchos consideráis joyas increíbles a mi solamente juegos buenos.

Me quedo de piedra cuándo Mass Effect es puesto por las nubes... joder, el KOTOR de la Xbox 1 le da mil vueltas, no entiendo como la gente puede exagerar tanto. ¿Es un gran juego? Si, pero nada mas... hay tropecientos RPG mejores.

En fin, igual sea la edad, ya no soy adolescente y no es tarea fácil sorprenderme. :p

Esa parte que pongo en negrita y ampliada es la que a mí me estaba haciendo dudar también de esta gen. Volviendo a lo de arriba, el "efecto Tetris", el enganche "drogaínico" :) apenas lo había sentido durante estos años, salvo con excepciones como Oblivion, Dead Rising, Crackdown, Halo 3 o Forza 2. Hasta que me pillé hace unos días el Dark Souls y entonces comprobé que no es que yo sea un viejales amargado, es que.. en mi opinión, últimamente otorgamos adjetivos de grandeza demasiado a la ligera. Y hay una diferencia enorme entre un buen juego y uno realmente especial.

Dark Souls no es perfecto, pero me ha devuelto esa sensación tan querida de estar pensando en un juego en los lugares más insospechados, en lo que haré en la próxima partida. En fin, ese rollo de estar comprando el pan y planeando algo como "Subiré dos niveles más matando huecos y luego iré a Las Catacumbas a ver si me cargo a ese cabr... que custodia el tesoro".

Así que si hay que escoger un sólo título, uno que además ojalá marcara tendencia en la industria (más dificultad, menos ayudas, menos guiones que pretenden imitar al cine, nada de QTEs asesinos del ritmo y jugabilidad pura), pues que sea Dark Souls.

No podría estar más de acuerdo... tanto con tu opinión como la que citas. Coincido al 1000%

PD: Será la edad... xD
Xenoblade chronicles, si el siguiente sale en exclusiva en wiiU me obligarán a comprármela aunque sea solo por el juego, y es que creo que no veía un jrpg tan denso y grande desde los que salían en snes, play...
El juego de la generación objetivamente es CALL OF DUTY MODERN WARFARE.

El más vendido todos los años a años luz del segundo, el más jugado online, nunca baja de precio y sus dlc valen más que los de los demás juegos.

Todos los onlines de los demás juegos quedan casi anulados a los pocos meses porque todo el mundo vuelve al cod. Eso si que es marcar una generación.

Y lo digo sabiendo que yo no juego a eso, ahora estoy dandole al Minecraft jeje.

PD: objetivamente jejeje
pasnake escribió:
GalForD69 escribió:
kurosakicarlos escribió:De la generación no se, de la historia Red Dead Redemption.

+1 no hay mas que hablar xD

entonces ya puedo cerrar el hilo que he creado, chavales no hay más que hablar, el ganador es RED DEAD REDEMPTION, se puede cerrar el hilo Moderador [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo,aunque yo lo pondria como segundo mejor de la historia videojueguil,solo por detras del apoteosico Final Fantasy VII XD
Coincido con muchos con el AC II, fue sorprendente.
Me gustan mucho el MGS4.
En online me gusto mucho el Killzone, y de echo es el unico que me arrepiento de haberlo vendido, porque me engancho muchisimo con el move.
Los uncharted es que me parecen muy repetidos, solo que mejorando graficos, apenas ponen novedades.

Esta dificil quedarse con alguno. El skyrim y Batman los he probado y los tengo pendiente en la xbox.
El Gears of war, sobre todo me gusta jugarlo en cooperativo, es mas divertido.

Con el RDR lo probe y no me parecio ese boom que tiene, es mas, me canse pronto.
He visto que hablais del witcher 2, que me gustaria probarlo, al igual que el mass effect, y dark souls y demon souls, aunque no se la diferencia.
RED DEAD REDEMPTION, y no solo de esta generacion, diria que uno de los mejores de la historia.

Como tapado que se que pocos le daran merito, ALAN WAKE, una joya, esta hecho con amor y se nota, es una delicia la historia, los personajes (BARRY!) y el doblaje de Californication, una pasada la verdad.
Portal 2 de lejisimos!
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
ESTA CLARO QUE TODOS TENEMOS NUESTROS FAVORITOS

Que alegria ver que se respetan las opiniones de los demas, en otros foros ya estarian insultandose.

Veo el XENOBLADE muchas veces escrito... creo que lo probare...

Para mi, la trilogia de la generación:

Imagen
1.- Metal Gear Solid 4
2.- Uncharted 2
3.- Heavy Rain
ArcticAlex escribió:RED DEAD REDEMPTION, y no solo de esta generacion, diria que uno de los mejores de la historia.

Como tapado que se que pocos le daran merito, ALAN WAKE, una joya, esta hecho con amor y se nota, es una delicia la historia, los personajes (BARRY!) y el doblaje de Californication, una pasada la verdad.

X-files.
Para mi sin duda Assassin's Creed 2. Increíble las sensaciones que me transmitió...precisamente por eso me saqué el platino, el primero que conseguía!
1º Skyrim

2º mass effect saga

3º fallouts
Imposible decantarme por solo 1... Ni por solo 5 xDDD

A ver:

RDR
Heavy Rain
LA Noire
Saga Asassins Creed

Y en mi opinión algo por debajo pero también destacables:

Saga Uncharted
Saga Batman
Portal 2

Voy a pillarme el Alan Wake para PC que lo tengo pensado desde hace tiempo, incluso pensé en pillarme la XBOX360 solo por ese juego, pero viendo el resto del catálogo exclusivo pasé de hacer tamañana locura (no me gustan NADA los shooters xD).
Don Kik0n escribió:Veo el XENOBLADE muchas veces escrito... creo que lo probare...

En este hilo hay dos tipos de gente, los que han probado el NieR y el Xenoblade (y lo dicen) y los que no [sati]
Joselitator escribió:Cito un mensaje mío antiguo porque sigo pensando lo mismo:

Joselitator escribió:.... estoy currelando con la BSO del Deus EX de fondo y me estoy acordando el peacho de juego que es y lo que disfruté con el mismo. Ya se ha discutido mucho por aquí, pero aún estoy flipando con el que no se haya valorado como debe siendo uno de los FGOTFG (Fucking Game of The Fucking Generation). Me estoy planteando hacerme con el DLC ahora que voy a pillar leuros PSN, pero me suena que alguien decía que no valía mucho la pena. Lo habéis catado por estos lares?

+1000, este juego me enamoró y aún lo tengo instalado para pasármelo unas cuantas veces más en distintos modos (cosa que casi nunca hago xD). Pero sería muy injusto quedarme con uno solo, la mayoría de juegos que nombrais también está en mi lista:

- Mass Effects
- Uncharteds
- Gears
- Metal Gear 4
- Assassins
- Batman Asylum (el City lo tengo pendiente pero fijo que es igual de bueno)
- The Witcher
- Skyrim
- Saga Portal
- The Witcher
- Y un largo etc, la verdad, me quedo bastante corto xD

saludos!
Blooper escribió:Imagen

vayan cerrando el hilo
mosotron escribió:El juego de la generación objetivamente es CALL OF DUTY MODERN WARFARE.

El más vendido todos los años a años luz del segundo, el más jugado online, nunca baja de precio y sus dlc valen más que los de los demás juegos.

Todos los onlines de los demás juegos quedan casi anulados a los pocos meses porque todo el mundo vuelve al cod. Eso si que es marcar una generación.

Y lo digo sabiendo que yo no juego a eso, ahora estoy dandole al Minecraft jeje.

Objetivamente, el programa de television mas visto, el que destroza a los rivales de otras cadenas es Salvame. Eso lo convierte en el mejor programa de television de España??? No.

Saludos!
hughroad escribió:
mosotron escribió:El juego de la generación objetivamente es CALL OF DUTY MODERN WARFARE.

Objetivamente, el programa de television mas visto, el que destroza a los rivales de otras cadenas es Salvame. Eso lo convierte en el mejor programa de television de España??? No.

Saludos!

Quiero pensar que le ha faltado el modo ironic :-|

De verdad, quiero pensarlo...
Demon´s Souls

Tan difícil como adictivo.
chouji escribió:
Blooper escribió:Imagen

vayan cerrando el hilo

Imagen

1.- MGS4
2.- GTA IV
3.- Dead Space
4.- Se lo voy a dar al COD4 MW que es el que mas me gusta de los COD :)

Saludos
- Halo 3
- Bioshock 1 y 2.
- Mass Effect Saga
- Deus Ex: Human Revolution
- Batman Arkham Asylum / Batman Arkham City
- Alan Wake.
- Starcraft 2

me quedaría con estos, aunque la epicidad que viví en la campaña de Halo 3, no la he vuelto a ver en ningún juego
La verdad es que hay mucha variedad de calidad. Peeeeeero, me quedo con Mass Effect. Me pareció tremendo.
Bioshock.

La historia, la trama, la ambientación,... Para mi lo tiene todo, a pesar de ser un shooter (que no me gusta mucho ese género) tiene muchas habilidades (plásmidos) que no le convierten en un dispara-dispara sin sentido.
Dead Space
no tiene rival
Bioshock 1, impresionante, expectacular, adictivo.... para mi de lo mejor en esta generacion, pese al paso del tiempo sigue luciendo de maravilla.
MGS3:Snake Eater

Se que es de la pasada Gen pero lo incluyo porque al jugar MGS HD COLLECTION me di cuenta de lo poquisimo que desentonaria de ser una novedad, y lo gran gran GRAN juego que fue y es
Bueno post principal editado con los 2 grandes campeones, felicidades a ambos
¿Xenoblade?....si ni sikiera se ké juego es ese....¿está en consola?, ¿de ké va?
La generación no ha acabado. Por ahora, me kedo con Fallout 3 y Batman AA.
Xenoblade es un juego de Wii

Yo he jugado mucho desde que compré la wii un año después de salir y a muchos buenos juegos (Zelda, gears, halo, metro, lost oddisey, minecraft, Assassins Creed 2, Dead Space y sin olvidar el colofón de para mí la mejor saga de videojuegos de la historia, MGS4...), pero el que más enganchado me tuvo y más me gustó fue el Tales of Symphonia 2
pasnake escribió:Bueno post principal editado con los 2 grandes campeones, felicidades a ambos

No se ven las imagenes en el primer post de los campeones,editalas tio.
He disfrutado como un gorrino en esta generación, con un huevo de títulos increíbles.

Pero todos ellos, para mi sorpresa, fueron desbancados de repente por el juego definitivo: Dark Souls.
Sartor escribió:
pasnake escribió:Bueno post principal editado con los 2 grandes campeones, felicidades a ambos

si se ven
pasnake escribió:
Sartor escribió:

si se ven

no
pasnake escribió:
Sartor escribió:

si se ven

Las tendrás en caché, prueba con ctrl+f5 para recargar y verás que no.
Complicado quedarse con uno solo....

-Xenoblade
-Super Mario Galaxy 1 y 2
-Red Dead Redemption
-Mass Effect (toda la saga, pero sobretodo el 1)

Solo ya por estos juegos justificaría esta generación que tenemos ahora, y aunque solo tuviera esos, ya me podría dar por más que contento.

Yo me quedaría con esos, aunque también me han gustado mucho Dead Space, Nier, Demon/Dark Souls, Skyrim, Lost Odyssey, los dos Batman, Alan Wake...
pasnake escribió:
Sartor escribió:

si se ven

Yo tampoco lo veo.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7