Mejor juego de la Generacion

13, 4, 5, 6, 7
Haciendo un gran esfuerzo me salen Metal Gear Solid 4 y Uncharted 2, no podria elegir solo uno
Rosencrantz escribió:
triki1 escribió:Mirror's Edge-Bionic Commando, no sabria elegir uno de los dos.

Correcto.

Lo de bionic commando lo tenía ya superado, pero... ¿MIRROR'S EDGE? ¿¿MIRROR'S EDGE??
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:
triki1 escribió:Mirror's Edge-Bionic Commando, no sabria elegir uno de los dos.

Correcto.

Lo de bionic commando lo tenía ya superado, pero... ¿MIRROR'S EDGE? ¿¿MIRROR'S EDGE??

Si, ahí se le ha ido. Yo tb pienso k el Bionic es uno de los 5-6 mejores en lo k va de generación, pero el mirrors :-?
La edición de Xbox Live de...monkey island!!!.
Mirror's Edge es uno de los mejores juegos de la generación. No es del gusto de todo el mundo, pero es de lo mejor que se ha hecho en juegos de plataformas en mucho tiempo.
Rosencrantz escribió:Mirror's Edge es uno de los mejores juegos de la generación. No es del gusto de todo el mundo, pero es de lo mejor que se ha hecho en juegos de plataformas en mucho tiempo.

Pero como sabes y que mal gusto tiene el bstcloud ese.
Pero para opinar, se tendra que haber jugado a todos los juegos de la gen y ser objetivo(no digo que no lo hayais sido) no?
Pero mi duda viene ahora; la gente ha opinado, de los juegos que tiene, el mejor juego de la gen, no? porq haber probado todos para sacar pros y contras dd cada uno, lo veo jodidillo XD

En mi caso voy a decir que por el final que tuvo y porq me pareco que yo estaba alli, en esas ciudades, dire que un gran juegazo que me ha tocado la fibra, ha sido el inFamous. Tenia que cambiar la direccion del personaje porq me quedaba embobado mientras andaba y corria(solo hablo de la trama y del paisaje, que me impresionaron como ninguno de esta gen). Añado que no quiero jugar al dos para no jodere la pompa por fallos que tenga XD

Y tambien me quedo con algunas escenas de los KZque me impresionaron menos.

El ME2, por lo menos cuando probe la dema, tenia mala carga de texturas(en algunos momentos) y la cara de los personajes con dientes de sierra... No se si asi el juego original, pero la demo me mato.. Alguien me lo puede confirmar o aclarar? xD

Saludos!
Yo esta generación, más uque de juegos hablaría de sagas, entre mass effect, assassin's creed, gears of war y halo, sería dificil elegir, pero si me quedase solo con una me quedo con assassin's creed.
MGS4, al menos de los que yo he jugado, seguido muy de cerca de Bioshock.
Problemas con el movil y doblepost :p
goldur escribió:Pero para opinar, se tendra que haber jugado a todos los juegos de la gen y ser objetivo(no digo que no lo hayais sido) no?

Obviamente, la gente responde en función de lo que ha jugado.
Deadly premonition... No es el mejor en gráficos, ni jugabilidad, pero sí será del que mas me acuerde dentro de unos años
Rosencrantz escribió:
goldur escribió:Pero para opinar, se tendra que haber jugado a todos los juegos de la gen y ser objetivo(no digo que no lo hayais sido) no?

Entonces yo retocaria un poco el titulo del hilo, es un tanto confuso.
Uncharted 2: Among Thieves.

Salto gráfico bestial y con un plantel de posibilidades más variado que su antecesor.

En mi opinión, un salto mayor que el del 2 al 3 y, en definitiva, la mejor parte de la (hasta ahora) trilogía.
Demon's Souls o Dark Souls, me valen los dos.

Por ambientación, la dificultad y la sensación de superación que conlleva cuando te cargas un jefe jodido, y por el online tan curioso.
Uncharted 2

No había "flipado" nunca tanto con un juego
goldur escribió:
Rosencrantz escribió:

Es que es imposible jugar a todo lo de esta gen ¬_¬
De lo que he jugado me quedaría con Red Dead Redemption o Batman Arkham Asylum, sin desmerecer a otros juegazos como Halo 3, Advance Wars Dark Conflict...
El más importante yo creo que ha sido Call of Duty, todos (o al menos muchos) han querido ser él.

Para mi, los que más me han gustado.

Ha sido GoW, Halo 3, Uncharted 1 y 2 y los Mario Galaxy.
BLink9 escribió:
goldur escribió:
Rosencrantz escribió:Obviamente, la gente responde en función de lo que ha jugado.

Es que es imposible jugar a todo lo de esta gen ¬_¬

Imposible no, quizas improbable. Fijate en el top50 de gente con mas trofeos, algunos juegos los tienen completados en varias versiones(de idiomas). Al nivel 70 y algo no se llega solo por 50 juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro, es improbable que alguien haya jugado todo, nose, cuantos jurgos han salido esta gen? Mas de 1000fijo, de improbable nada, es imposible pensar que el titulo lleve a error por favor
Esas cuenta con tantos trofeos deben ser de mucha gente, o eso quiero pensar por el bien del jugador...
Alejandro_Tomas escribió:Esas cuenta con tantos trofeos deben ser de mucha gente, o eso quiero pensar por el bien del jugador...

Se van turnando en jornadas de 12 horas [+risas]
escalibur009 escribió:Claro, es improbable que alguien haya jugado todo, nose, cuantos jurgos han salido esta gen? Mas de 1000fijo, de improbable nada, es imposible pensar que el titulo lleve a error por favor

No verias el titulo mejor si pusiera "Vuestro mejor juego de esta Generacion"
Con mejor juego de la Gen, nos referimos a un juego aue ha superado a los demas, mientras si el titulo pusiera lo que he escrito, para mi, se veria y entenderia mejor.
Yo creo que no hace falta hacer un ejercicio de abstracción demasiado complejo para hacerse a la idea de lo que quiere decir el autor del hilo con el título del mismo, sobre todo cuando el primer mensaje empieza con un "Cual ha sido para vosotros el mejor juego de la Generacion?" bastante esclarecedor [+risas]

Vamos, que es una cuestión de leer el mensaje que sigue al título del hilo.
tony stonem está baneado por "Troll"
A quien el titulo le lleve a error,deberia hacerselo mirar,son ganas de tocar los cataplines o muy poca comprension lectora,una de 2.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7