Mejor juego de la Generacion

1, 2, 3, 4, 57
Cual ha sido para vosotros el mejor juego de la Generacion? solo podeis decir 1

Mi voto es para RED DEAD REDEMPTION, por casi todo vamos, ambientacion, graficos, historia, musica, jugabilidad, Multijugador, lo tiene todo vamos etc..., es lo mas cercano al Salvaje oeste que he visto en mi vida, y es espectacular lo que engancha el jodio

Salu2

EDITADO:

Bueno pues despues de 24 hilos de pagina he sacado la conclusion y el recuento que los 2 grandes ganadores y mas votados han sido RED DEAD REDEMPTION y XENOBLADE, asi que los 2 grandes de la generacion por un poco de mayoria (no por todos claro) son esos, para ellos van las 2 imagenes de campeones

Imagen

Imagen
Hombre, la generación no se ha acabado!!!

Quién te dice a ti que el mejor juego de la generación no es The last of us , Beyond : Two Souls , Watch Dogs ...
De lo que llevamos Xenoblade Chronicles :)
bryad escribió:Hombre, la generación no se ha acabado!!!

Quién te dice a ti que el mejor juego de la generación no es The last of us , Beyond : Two Souls , Watch Dogs ...
+1
Tha Last Guardian. Así que ya puede ir saliendo antes de PS4
Gundam Extreme VS.

Mención especial para los Tales of, Deadly Premonition, Dark Souls, Eternal Sonata, Yakuza, MGS4, Katamari, Halo 3, Lost Odyssey, Star Ocean IV, Nier, Bayonetta, Vanquish, Risen y Neverwinter Nights 2.
Cito un mensaje mío antiguo porque sigo pensando lo mismo:

Joselitator escribió:.... estoy currelando con la BSO del Deus EX de fondo y me estoy acordando el peacho de juego que es y lo que disfruté con el mismo. Ya se ha discutido mucho por aquí, pero aún estoy flipando con el que no se haya valorado como debe siendo uno de los FGOTFG (Fucking Game of The Fucking Generation). Me estoy planteando hacerme con el DLC ahora que voy a pillar leuros PSN, pero me suena que alguien decía que no valía mucho la pena. Lo habéis catado por estos lares?
Para mi Uncharted 2 : Among Thieves [toctoc]
De lo que llevamos 'Assassin's Creed II'
Imagen
Ultimate marvel vs capcom 3 :)
Nier, Atelier Totori, Blazblue, TWEWY, y la saga Ace Attorney

No puedo quedarme solo con uno xD
Otro voto para Xenoblade :o
Voy a votar por Bayonetta, pero meteré mi top 5 de este generación por la face.

1. Bayonetta
2. Portal 2
3. Red Dead Redemption
4. Street Fighter IV
5. COD4
Todavía no ha acabado la "generación", pero por ahora, de los que he jugado, me quedo con Viva Piñata.
Bueno, y una mención especial para otros como Osu! Tatakae! Ouendan!, Kirby y el Pincel del Poder, Gears of War, Nier, Lost Planet, Assassin's Creed, Meteos, Advance Wars, Fuerza de Defensa Terrestre 2017, Eternal Sonata, Castle Crashers, Splosion Man, Plantas contra Zombies, N3 -Ninety-Nine Nights- y Big Bang Mini.
He disfrutado muchísimo con Bioshock, Red Dead Redemption, Batman: Arkham Asylum, Dead Space, L.A. Noire, GTA IV, Alan Wake, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent...

Pero si sólo me puedo quedar con uno, sin duda:

Imagen
Menciono alguno que probablemente nadie dira:

Kid icarus de 3DS
BLink9 escribió:De lo que llevamos 'Assassin's Creed II'
Imagen

Millencolin escribió:He disfrutado muchísimo con Bioshock, Red Dead Redemption, Batman: Arkham Asylum, Dead Space, L.A. Noire, GTA IV, Alan Wake, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent...

Pero si sólo me puedo quedar con uno, sin duda:

Imagen

No me gusta tener que quedarme con uno solo, pero por subirme al carro vuestro, digo lo mismo xD, ACII es uno de mis juegos top de esta generacion, aunque realmente tengo unos cuantos que estan al mismo nivel, en ese escalon de excelencia en el que cada uno en lo suyo, me parecen de lo mejor de la gen:

- Skyrim / Oblivion
- Fallout 3/new vegas
- Assassins Creed 2 > AC1, brotherhood y revelations (que tambien los meteria)
- Metal Gear Solid 4.
- Bioshock 1 y 2.
- Mass Effect Saga
- Dead Space 1 y 2
- Deus Ex: Human Revolution
- RDR
- GTAIV
- Just Cause 2
- Heavy Rain
- Batman Arkham Asylum / Batman Arkham City
- Yakuza 3 y 4.
- Left 4 dead 2.
- Alan Wake.
- Borderlands / Dead Island.

Y tal vez uncharted 3, gears 3 y LA noire en un escalón inferior xD
Para mi,no se por cual decidirme,pero me quedo con Red Dead Redemption y Assassins Creed 2.
The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Para mí, Xenoblade con mucha diferencia.
Si es para mi, me quedo con Deadly Premonition.
Hay muchos muchos grandes esta generación. Pero no "buenos juegos", sino juegos que han quedado marcados en la historia y que serán recordados como joyas atemporales. Para mi en lo que llevamos de generación debo nombrar como la cremme de la cremme:

-Assassin´s Creed, toda la saga
-Batman Arkham Assylum
-Bayonetta, demostrando que los beat em ups no quedaron en los 90
-Red Dead Redemption
-Skyrim
-Portal 2
-Minecraft
-Gears of war, toda la saga
-Halo Reach

Hay muchos otros que son buenísimos y no los meto en la lista, como Alan Wake, Uncharted 2, Heavy Rain, Crysis 2, bufffff.

Son juegos que se recordarán durante décadas. Pero si tuviera que elegir solo 1, probablemente diría Skyrim.
El juego que más diversión me ha aportado de mi pleitrés: Valkyria Chronicles.
Muchos, pero si me tengo que quedar con uno solo me quedo con 'Super Mario galaxy' (el primero)

Ho!
No podría quedarme con uno sólo, habiendo joyas de la talla de MGS4, ACII o Bioshock, pero si me forzáis a que me decante por uno sólo, mi galardón se lo lleva sin duda Deus Ex Human Revolution.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
No es muy largo, tampoco es una megaproducción, pero por lo revolucionario, el shock que produce al jugarlo en su totalidad, su significado, el diseño gráfico y sonoro, el online tan peculiar y porque a mi entender, que llevo jugando a videojuegos desde 1985, ha creado un punto de inflexión en los videojuegos mi voto es para (además el único voto para él en el hilo):

Imagen
AC 2 también me ha parecido una pasada en todos los sentidos. Es un juego inmenso.

Casi al mismo nivel pondría a Batman Arkham Asylum, además para mí fue casi un completo desconocido hasta el día que lo jugué por lo que la sorpresa que me llevé fue aún mayor. Tremendo.
_DeMenCia_ escribió:Menciono alguno que probablemente nadie dira:

Kid icarus de 3DS

Yo lo diría pero, para mi ese juego no es de la misma generación que los otros.

Para mi estaría entre:
Super Mario Galaxy
inFAMOUS
Little King's Story

Si hay que elegir uno, diría el Galaxy.
Aunque no esté exento de fallos, solo por lo que intentó hacer, para mí Mirror's Edge.

Y si no, Demon's Souls.
Para mi la saga Uncharted. [amor]
Wii Music!!!

Ahora en serio. Aunque no es justo decir solo uno, y aunquer ealmente no sea el mejor (probablemente sea según mis gustos Uncharted 3), sinó porque es el que más se sorprendió y me enganchó hasta la muerte: Demon's Souls
si tengo que elegir sólo uno, Assassins Creed 2, y es que me pasé el 1, el 2 y el brotherhood seguidos, y nunca en mi vida he disfrutado tanto jugando a un juego, cuando acabé con los tres tenia un mono impresionante de assassins, y el salto de calidad que pega del 1 al 2 es brutal, y la historia és impresionante, el revelations me decepcionó bastante

mención muy especial al grandísimo MGS4, a la increible pareja formada por Demos/Dark Souls, en estos los pasé al revés, me pasé dark y con el monazo que tenia después me pase demons, y la verdad un juego que han dicho hace poco pero que me parece una auténtica obra maestra, si Picasso creara videojuegos posiblemente Journey seria un cuadro suyo, me pareció alucinante este juego
GOW1,Halo 3, Red Dead, Batman AA, Uncharted 2, God of War 3 para mi los preferidos
Y despues los juegos raros q me gustan a mi no los quiero pasar por alto: SplatterHouse, Too Human: juegos que han pasado mas pena que con gloria pero q me los he pasado teta con ellos.
Como amante de los JRPG's clásicos por turnos, mi voto para el mejor de la gen:

Imagen

Me cuesta mucho no votar por Demon's Souls o Mass Effect 1, pero siempre preferiré los turnos a la acción...
The las of Us tiene una pinta increible
Plant VS Zombies

No se que coño tiene ese juego que me falta jugarme una versión para la tostadora.

Nadie lo va a citar y Assasins Creed me parece execrable. [poraki]
Uncharted 2: Among Thieves.
tony stonem está baneado por "Troll"
Uncharted 3
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57