Mejor juego de la Generacion

1, 2, 3, 4, 57
Mi voto para el primer Mass Effect
Xenoblade y Mario Galaxy para mi estos dos son el RPG de la generación junto con mass effect y Lost oddisey, y el mejor plataformas jamas creado, si me podeis tirar piedras o lo que queráis, pero para mi Mario Galaxy es el mejor plataformas de la historia.
bergens escribió:Mi voto para el primer Mass Effect

+1
El mejor juego de la historia tras Final Fantasy 7.
chouji escribió:Xenoblade y Mario Galaxy para mi estos dos son el RPG de la generación junto con mass effect y Lost oddisey, y el mejor plataformas jamas creado, si me podeis tirar piedras o lo que queráis, pero para mi Mario Galaxy es el mejor plataformas de la historia.

piedras no,pero ahi te has pasado, que como los mario de super nintendo nada nada eh¿? ni se acerca...

voto mario galaxy, fallout 3, assassins creed II y metal gear solid 4
Mass effect , cualquiera de los 3 pero sobre todo el 1. Dark y bergens [oki] tienen buen ojo !.

Los final fantasy siempre me gustaron en cuanto a historia y demas pero no puedo con su forma de juego es superior a mi ....

P.D: Como segundo juego el super mario new , nunca habia disfrutado tanto desde super mario bros 3. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alpha Protocol, Super Meat Boy y Trauma Center 2 (para nds).

Son tan distintos en cuanto a género y planteamiento que no sabría cuál elegir, pero sin duda son con los que más he disfrutado en los últimos años.
Skyrim

Una auténtica BRUTALIDAD de juego
Rentzias escribió:Skyrim

Una auténtica BRUTALIDAD de juego

+1
Dark escribió:
bergens escribió:Mi voto para el primer Mass Effect

+1
El mejor juego de la historia tras Final Fantasy 7.

+1 Compañero
Yo estoy leyendo mucho el Xenoblade, y la verdad es que al menos si que seria el mejor Rpg de la generacion, ya que transmite la misma sensacion que tuvimos con los rpgs de psx y snes, cosa que creiamos olvidada con los jrpg actuales. Como juego de generacion quiza se lo daria al Lords od shadow o al uncharted 2
A pesar de las muchas quejas la verdad es que esta gen ha tenido bastantes buenos juegos. Para mí:

Dark Souls.

He tenido la suerte de jugar a la inmensa mayoría de los que comentáis pero vendí la wii justo antes de que saliera xenoblade, tan bueno es?

Saludos.
Lost Odyssey (X360)

Heavy Rain (PS3)

Pero Tanto los Mass Effect, como el Alan Wake tambien me encantaron
No es x nada, y no es k el juego en si me guste demasiado pero el SKYRIM The Elder Scrolls es la caña.

Mis preferidos son x ejemplo el dante's inferno, devil may cry 4, street figher X tekken.... Pero el Skyrim es mortal
Aunque todavía me quedan por probar muchos (y por salir), cogería cualquiera de los de Batman (Asyum o City) o el Red Dead Redemption.
(mensaje borrado)
Los Dead Space, largo tiempo pasará hasta poder degustar de nuevo una obra de arte semejante
Entre skyrim y dark souls va mi elección.
Diablo 3...
Na es broma.
El mejor por ahora el assesin 2.
Pero viendo vuestras contestaciones me queda mucho que probar jajaja.
Porque no esperamos 1º a que SE TERMINE LA GENERACION para poder votar ?

que anta que no quedan posibles candidatos por aparecer

Salu2
El Tetris.......

El mejor juego de esta gen, la anterior, la ante-anterior, la next, y la next-next xD
The Withcher 2 Assassins of Kings y lo más sorprendente es que lo he dicho con una convicción total, sin dudar lo más mínimo.
Hay tantos que me sería muy difícil elegir.

Pero candidatos hay muchos.

Assassin's Creed, Mass Effect, Nier, Deus EX, Mirror's Edge, Bioshock, Bayonetta, Vanquish, Ghost Trick, Alpha Protocol...
Para mi existen muchos juegos muy buenos y no me podria decantar por uno, pero si me guio por las horas de vicio (que no son pocas) serian estos, Oblivion GOTY, Skyrim, MGS4, God of War (trilogia), GTA San Andreas, Fight Night Champion.

Pero sin duda con el juego que mas he disfrutado y el que mas horas de vicio se ha llevado es el Call Of Duty 4 el primer Modern Warfare.
Assassin's Creed 2 Trilogy por graficos, historia, ambientacion y jugabilidad, lo tiene todo.
Aparte de juego, yo diría que saga, yo me quedo con Uncharted. Y entre la rilogis creo que el mejor de los 3 es la segunda parte, simplemente sublime. Una de las alegrias de la generacion
Portal 2, obra maestra.
Increible!! Como os podeis olvidar de Uncharted por dioss!! Mi voto es para Uncharted 2, aunque el U3 me parece mejor pero el U2 fue la revolucion de la saga.

Creereis que estoy loco pero para mi la saga Uncharted es de lo mejor en juegos de accion aventura de todas las generaciones hasta ahora.
KH BBS. El mejor KH hasta que pruebe el viernes KH 3D y el mejor juego de la generación
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La trilogia Uncharted, God of War III, trilogia Gears of War, Crysis 1 y 2, la saga Assasin's Creed, Bioshock, GTA IV, Fallout 3, Oblivion y Skyrim, Infamous 2, Killzone 2, MGS 4, GT 5, Forza 3 y 4... por decir algunos.
Para mi, sin ningun tipo de duda Hard Rain, seguido muy de cerca por Fallout 3
Aunque he votado por Skyrim me gustaria hacer una mención especial a ORANGE BOX. Un must have y el mejor en cuanto a calidad-cantidad-precio
PutuMoT escribió:Para mi, sin ningun tipo de duda Hard Rain, seguido muy de cerca por Fallout 3

Hard o Heavy Rain?

No voto a ninguno porque aún soy joven, no puedo comparar. [sonrisa]
kpik0 escribió:
PutuMoT escribió:Para mi, sin ningun tipo de duda Hard Rain, seguido muy de cerca por Fallout 3

Hard o Heavy Rain?

No voto a ninguno porque aún soy joven, no puedo comparar. [sonrisa]

Heavy Rain.... bonita apreciciación. Lapsus Linguae al canto ;)
Y claro que puedes opinar, jugar habras jugado a esta generación seguro.
Uncharted 2 para mí, ha sido de lo más bruto que he jugado en esta generación. Nada más salir fue una flipada de juego en todos los sentidos, visuales, jugables, la acción, el argumento peliculero ...
Hay muchos juegos BRUTALES que he jugado esta generacion, y no es facil decidirse:

-Red Dead Redemption, el mejor de los Sandbox.
-GTA IV, el segundo mejor Sandbox y el mejor GTA.
-Skyrim, el mejor ROL.
-Fallout 3, rol Postapocaliptico 100%.
-Fallout New Vegas, la "Expansion" de Fallout 3.
-Lost Odyssey, el mejor JRPG.
-The Last Remnant, el Tapado de la generacion.
-Saga ME, un How-to de como hacer un universo espacial mejor que Star Wars, excepto por su final.
-Human Revolution, el retorno de DEUS EX, y el personaje con mas carisma de la gen; Adam Jensen.
-Saga AC, como convertir profetas en asesinos, y templarios en conspiradores...
...

Seguramente si tuviera que elegir uno, seria Skyrim. O tal vez FO3. Pero todos han sido juegos increibles que me han hecho pasar muchas horas delante de la television que tengo por monitor de PC... creo que he tenido suerte de vivir esta generacion.
Para mi hay unos cuanto tanto de PS3, PC y Xbox, pero joder el Red Dead, GTA IV ,los Uncharted (el 2 ufff)y Assassins (el 2 uff) me han hecho gozar de lo lindo, el cazafantasmas 1 para mi tambien ha sido cojonudo en recordar viejos tiempos con todos los personajes de las pelis, aunque espero que haya alguno mas en esta gen, ya sean en continuacion de las sagan anteriores o nuevas.

A y el Mirror Edge tambien, nunca habia jugado a un juego asi y me dejo flipado.

Ahora tambien voy a decir para mi los que peor o con los que mas decepcion me he llevado que principalmente son GT5 y MW3 por el momento...
Difícil, muy difícil elección, pero por ser aire fresco me quedo con HEAVY RAIN.

Saludos
Los mejores para mi:
Bioshock,Mario Galaxy y Forza 3,cada uno en su estilo lo mejor de esta gen.
Un saludo
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57