mosotron escribió:Si el título fuera: "juego que más te gusta de la generacion", o "joya oculta de la generacion" ... entonces si, pon lo que quieras xenoblade Deadly Premonition GTA
Cada uno puede tener su juego pero lo que está claro es que esta generación la ha marcado el call of duty y la mayoría de la gente está de acuerdo.
Que esto es un foro de ya sabemos lo que es y la gente aquí "prueba" muchos juegos a lo largo del tiempo, por no decir todos. Pero la mayoría de la gente compra el COD el Fifa y pocos más.
Ya lo puse antes, es el juego que ha conseguido que la gente pague por el online, incluso otra cuota nueva más "élite", todos los demás juegos deben incluir online y luego no se usa porque el COD acapara jugadores, si eso no es ser mejor juego, llamalo más importante, juego que ha marcado la generación o como te de la gana.
La pasta que pone Microsoft año tras año solo para que los mapas salgan 30 días antes es una pequeña pista de lo importante que es el online en su estrategia. Esta es la generación del juego online y aunque yo no juego, se que va a marcar el camino para la siguiente.
El juego que más me ha gustado a mí. Tomb Raider Anniversary jajaja
Pero esque ademas del titulo, cuenta lo que pone el autor en el hilo xD :
pasnake escribió:Cual ha sido para vosotros el mejor juego de la Generacion? solo podeis decir 1
Por eso digo que hablamos en todo momento de algo subjetivo, y luego cada uno aportará sus razones: ventas, nota media, popularidad, elementos jugables....y todas serán razones subjetivas, ya que no hay nada que determine objetivamente la calidad de un titulo xD.
De todos modos, entrando al debate, mantengo lo dicho, y un ejemplo facil haciendo un paralelismo al cine: transformers 3 es la 4a mas taquillera de la historia, si si, la historia del cine, vamos, que és mas popular que tantisimas otras, mas rentable, la concen mas fuera del ambito cinefilo que no se, memento xD, y pese a todo, tengo yo mis dudas de que sea la mejor de ese año, ni siquiera de su semana xD. Lo mismo con pro evolution soccer la generacion pasada, ha quedado como uno de los mas rentables, un de los mas populares, uno de los mas jugados en en multi etc....exactamente lo mismo que COD esta, pero de ahi, a que eso les otorge objetivamente el titulo de mejores que el resto? No; subjetivamente? si, porque no, las ventas o popularidad en un determinado sector son tan buen argumento como otro, pero como digo, tambien igual de subjetivo. Dicho esto, yo a COD le otorgaria tal vez el titulo de uno de los mas influyentes (junto a tantos otros como gears, uncharted, mass effect, red dead, GTAIV etc cada uno por sus razones) de la gen, ahora bien, el mejor en base a eso? no.