si poneis a gente del nivel de valdes habria que poner a porteros como van der sar, cech, reina, cañizares, buyo...
para mi el mejor portero no es simplemente alguien que hace paradas bonitas o espectaculares, es un jugador que sabe organizar su defensa, sabe colocarse, sabe cuando hay que salir y cuando no, etc.
casillas es un gran portero pero tiene deficiencias, por lo que no puede ser el mejor de la historia. Y comparar a gente como yashin con buffon kahn o casillas es muy dificil porque eran otros tiempos. De estos ulltimo años creo que Buffon es el mejor, hasta casillas creo que lo ha dicho en alguna ocasion
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:Una parada que te ayuda a ganar un MUNDIAL nunca podrá estar sobrevalorada, nunca.
Yo hablo de la parada
Obviando que es un Mundial, es un uno contra uno en el que Robben engaña a Casillas y tira muy mal.
no puede ser un parada cuando casillas se tira al lado que no es y robben tiene la mala suerte de que el balon golpea en el pie de casillas.
es pura suerte, me revienta que usen esa "parada" como ejemplo del trabajo de casillas porque tiene grandes paradones y ese precisamente es un fallo que termino bien para nosotros.
no es estar sobrevalorada, es que decir que eso es una parada es como decir que si rebota en el palo es parada del portero porque tapaba muy bien la porteria.