Mejor portero de la historia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mejor portero de la historia
11%
40
49%
184
7%
28
12%
45
2%
6
5%
18
2%
7
3%
12
1%
4
1%
5
 0%
1
1%
4
6%
21
Hay 375 votos.
para mi el mejor portero fue arconada.
¿No está la opción de Adán? El mejor portero puede que no pero el que mas la lía seguro...

p.d. Me quedo con Pinto.
Muy buenas a todos. Mi primer mensaje.

El mejor portero para mi tiene que tener una serie de cualidades, reflejos, uno contra uno, colocación, agilidad, seguridad por alto, capacidad de mando para ordenar la defensa, personalidad y decisión sobretodo en las salidas. Quizás me dejo alguna. Jugar con los pies es importante desde la norma de la cesión, pero como antes no era importante, lo obvio.

Es tan importante la colocación como la agilidad, o como la seguridad por alto, sin menospreciar la capacidad de mando etc. Un portero que lo reuniera todo, sería el mejor.

Para mi el mejor era el Belga Jean Mari Pfaf. He visto a alguien poniendo a Proudomme, pero no le llegaba a Pfaf ni a la suela de los zapatos. Este es el que eliminó a España del mundial de Mexico 86. Era desesperante ver como lo sacaba todo.

Casillas, es el mejor en el uno contra uno, y en reflejos, con buena colocación. Zubizarreta, para todos aquellos que se rien de él, era el mejor en colocación, por arriba era una bestia también, mucho mejor que Casillas, pero era un patán en agilidad, así como Casillas es un patán por alto. Valdés es un buen portero, pero no está ni entre los mejores de Catalunya.

Para mi Casillas no es ni el mejor portero español. Va por detrás de Iribar y por supuesto Arconada.

Y los que no habéis visto ni a Yashim, ni a Arconada, ni a Pfaf, por favor, mirad partidos antiguos, que los hay, y después decidís.

Y si, soy del Barça, que ya se que es tabú ser merengue y hablar mal del sobrevaloradísimo Casillas.
jas1 escribió:
_dabla_ escribió:Como a Yashin no le pude ver, mi voto para Casillas, por mucho que de a un tiempo a esta parte ande más flojillo. Pero sus 2 Euros, 1 Mundial, 2 CL (decisivo en todos), más ligas, copas, supercopas y demás a tutiplén bien valen ese título.

PD: Juzgarlo por quien tiene el Balón de Oro es como juzgarlo por quien tiene el Marca Leyenda...
[mad]

El balon de oro es un titulillo muy devaluado a dia de hoy, la prueba:

Ningún jugador de la que esta considerada a día de hoy la mejor selección del mundo , la única que ha hecho triplete ha ganado ningún balón de oro. NO ha servido ni ganar 1 mundial ni ganar 2 eurocopas!!!!
Siendo en su caso casi todos los mejores jugadores en su puesto, algo reconocido incluso por la FIFA y los 11 ideales.

Entiendo que los cules defiendan a muerte messi pero lo que acabo de decir es una manifiesta injusticia hacia el futbol español y los futbolistas españoles.

Messi no ha sido el mejor los 4 años que lo ha ganado en su conjunto, ha habido años (2 en concreto de los ultimos 4) incluso que ni ha sido pichichi!!!!!

No hay un solo jugador en el mundo que en esto 4 años no haya merecido mas ganar al menos 1 balon de oro que algún jugador de la selección española. Porque lo que ha conseguido esa selección pasara a la historia del fútbol.

Messi aun puede ganar mas, los españoles probablemente nunca mas estén en esa circunstancias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajo y agua merengón. [oki]

Messi en estos 4 años es el mejor jugador del mundo a nivel individual nadie ha estado a su altura incluso el año que no fue pichichi lo fue de la Champions League. no teneis ningún argumento válido para demeritar a Messi ni uno solo, hablais desde la rabia, vuestros colores y vuestros complejos.

El mejor portero Yashin, el segundo Kahn y el tercero Buffon.
Guy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi en estos 4 años es el mejor jugador del mundo a nivel individual nadie ha estado a su altura incluso el año que no fue pichichi lo fue de la Champions League. no teneis ningún argumento válido para demeritar a Messi ni uno solo, hablais desde la rabia, vuestros colores y vuestros complejos.

No querria empezar otra discusion que desvie el hilo pero...

Messi tiene 4 balones de oro, pero no debio ganar ni el de 2010 ni el ultimo que gano. Cuando gano el balon de oro de 2010 lo hizo ganando una Liga, mientras que otra gente como Sneijder (Liga, Copa, Champions, finalista del mundial y pichichi del mismo), Robben (Liga, Copa, Finalista Champions, finalista del mundial), Xavi (Liga y Mundial) e Iniesta (Liga y Mundial) se lo merecian mucho mas. Y este año mas de lo mismo, lo gana Messi con una Copa del Rey teniendo a Casillas (Liga y Eurocopa), Xavi (Copa y Eurocopa), Iniesta (Copa y Eurocopa) y Cristiano (Liga y semifinalista de Eurocopa).

Ahora yo te pregunto, para el balon de oro que es lo que se tiene en cuenta? titulos y rendimiento en ese año o calidad individual? Porque si es lo primero Messi deberia tener 2 balones de oro y no 4, y si es lo segundo como puede ser que Cristiano quedara 4º y no 2º en el balon de oro de 2010?
Que hace Valdes en la lista?? jajjaj
Devil_Riddick escribió:
Guy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No querria empezar otra discusion que desvie el hilo pero...

Messi tiene 4 balones de oro, pero no debio ganar ni el de 2010 ni el ultimo que gano. Cuando gano el balon de oro de 2010 lo hizo ganando una Liga, mientras que otra gente como Sneijder (Liga, Copa, Champions, finalista del mundial y pichichi del mismo), Robben (Liga, Copa, Finalista Champions, finalista del mundial), Xavi (Liga y Mundial) e Iniesta (Liga y Mundial) se lo merecian mucho mas. Y este año mas de lo mismo, lo gana Messi con una Copa del Rey teniendo a Casillas (Liga y Eurocopa), Xavi (Copa y Eurocopa), Iniesta (Copa y Eurocopa) y Cristiano (Liga y semifinalista de Eurocopa).

Ahora yo te pregunto, para el balon de oro que es lo que se tiene en cuenta? titulos y rendimiento en ese año o calidad individual? Porque si es lo primero Messi deberia tener 2 balones de oro y no 4, y si es lo segundo como puede ser que Cristiano quedara 4º y no 2º en el balon de oro de 2010?

Yo soy del barça de toda la vida y en eso te doy la razon. Messi esta demasiado sobrevalorado al igual que casillas. Eso es lo que pienso.
Messi no se merecia ganar el balon de oro cuando españa gano el mundial. Dire mas, a sido la primera vez en toda la historia del futbol, que no le dan un balon de oro a un jugador de la seleccion ganadora del ultimo mundial. Se lo dieron a Cannavaro habiendo al menos 10 jugadores que se lo merecian mas que el, y tambien recuerdo que un año se lo merecia Raul, y se lo dieron a Owen. Nos tienen mania a los españoles y el mismo presidente de la Uefa, Platini, lo reconocio.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6