Mejor portero de la historia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mejor portero de la historia
11%
40
49%
184
7%
28
12%
45
2%
6
5%
18
2%
7
3%
12
1%
4
1%
5
 0%
1
1%
4
6%
21
Hay 375 votos.
Gurlukovich escribió:
kur1oso escribió:Porque él cree que su club es el más grande.

Pero si no le dejan jugar, ¿que va a hacer? ¿Jubilarse?

No veo que Raul se jubilase cuando empezaba desde el banquillo en los años de críticas. Es un grande por hacer lo que ha hecho: conocer mundo y otras ligas y respetar al club de sus amores y a los fans.
Haber, a ROa y a Valdes, los e incluido porque muchos usuarios antes de retocar la encuesta me los pedían. Yo a estos dos nos los ubiera puesto por mi porque yo tambien creo que Van der Sar y Cech son mejores pero si la gente lo pide pues los pongo porque quiero ver como sale la encuesta.
Lo de no poner a Arconada desde el principio a sido un fallo muy grande por mi parte jejeje. Sobre lo de Ramallets, es otro fallo si, porque fue mejor que zubizarreta y tampoco quiero poner solo porteros del Barcelona XD. El Madrid tambien a tenido grandes porteros pero el que destaca mas es Casillas, pero de alli a que sea el mas votado ya no lo entiendo porque Kahn fue mejor que el en sus tiempos y de Yassin ya ni hablemos. Tambien Dino Zoff fue muy grande y que casillas lo consideren mejor que estos dos porteros que han sido de los mejores de la historia, se nota de lejos que los que mas votan son Madridistas y jovenes de ahora que entienden poco de futbol jejeje.
Mi voto a sido para Buffon porque cuando emepezó, ni Casillas en su mejor momento le hace sombra en mi opinion pero aunque haya votado a buffon, se que yassin por ejemplo, fue mejor que el. Pensad que es el unico que tiene un balon de oro, Kahn tiene otro pero como mejor jugador de un mundial. Balones de oro de los que Messi tiene 4 ( [poraki] ) , solo tiene uno yassin y no hay ningun portero mas que tenga.
rodrigo081089 escribió:Que poco futbol tienen arriba algunos, aca les dejo a sin duda uno de los mejores 5 arqueros de la historia

Ladislao "Superman" Mazurkiewicz

En taringa
/posts/deportes/10356711/Ladislao-Equot_SupermanEquot_-Mazurkiewicz.html

El mejor de todos los tiempos Lev Yashin lo considero su sucesor

No lo creo.

Uruguayo no? XD

P.D: es que es tremendo que este Roa y no este, yo que se, un tal Zamora, un tal Taffarel etc [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
rodrigo081089 escribió:Que poco futbol tienen arriba algunos, aca les dejo a sin duda uno de los mejores 5 arqueros de la historia

En taringa

No lo creo.

Uruguayo no? XD

P.D: es que es tremendo que este Roa y no este, yo que se, un tal Zamora, un tal Taffarel etc [carcajad]

Si pero Roa ya tiene un voto, en cambio dino zoff, higuita y dasaev no tienen ningun voto y eso que le daban mil vueltas a Roa.
Devil_Riddick escribió:

En taringa

No lo creo.

Uruguayo no? XD

Español no?

Mirate el video que esta en taringa, busca info y despues hablamos

PD: Y que no este Chilavert tambien da mucho de que hablar
Pesado escribió:no entiendo como un portero tan sumamente inseguro con los pies tiene tantos votos...

Que se yo, quizás porque el portero para con las MANOS, para jugar con los pies están los otros 10.

Yo he puesto a Casillas, pero lo que he visto de Arconada, en vídeos, la verdad que no tiene nada que envidiar era un porterazo. Y mas completos que Iker Buffon o Kahn creo yo, pero este tio tiene una suerte/habilidad increíble, aunque lleve dos años bastante flojo.
Schmeichel, que le dió él solito una euro a Dinamarca.

Y destaco también a Van der Sar e Illgner.
rodrigo081089 escribió:Español no?

Como quieres que vea el video si no copias bien el link? [carcajad]

El que si he visto ha sido este: http://www.youtube.com/watch?v=VQ48a0u-Xn4

Buena cantada eh. Pero sin importancia, seguramente seria un amistoso... [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Oliver Khan
Devil_Riddick escribió:
rodrigo081089 escribió:Español no?

Como quieres que vea el video si no copias bien el link? [carcajad]

El que si he visto ha sido este: http://www.youtube.com/watch?v=VQ48a0u-Xn4

Buena cantada eh. Pero sin importancia, seguramente seria un amistoso... [sonrisa]

Justamente ese partido sale en el link que te di, fijate en mi primer post y agregale taringa, porque esta censurada la web si la posteo con el link completo
Es difícil decidir, ha habido muchos buenos, pero yo me quedaria con estos cuatro: Peter Schmeichel, Lev Yashin, Casillas y Buffon, pero es difícil decidirse, también otros como Kahn han sido grandísimos porteros. Yo me quedaría con Schmeichel.
Victor Valdés sin dudarlo ni un instante [tadoramo]
Poner a VV al lado de esas leyendas es un poco... patético. [reojillo]
kur1oso escribió:No veo que Raul se jubilase cuando empezaba desde el banquillo en los años de críticas. Es un grande por hacer lo que ha hecho: conocer mundo y otras ligas y respetar al club de sus amores y a los fans.

Si, bueno, tampoco creo que Raul estuviera para irse al Barça, eso tambien te lo digo. Pero Casillas si es de los mejores y el Barça va a perder a otro de los mejores casualmente. De hecho, si Casillas se va del Madrid, a donde quiera que vaya acabaría compitiendo con el Madrid, igual que Guardiola va a acabar compitiendo con el Barça.
La prensa que tiene Casillas como portero no la ha tenido NADIE detras de el.

¿Que es bueno? Si, es muy bueno, en segun que epocas ha sido buenisimo, ¿Pero el mejor? Ni de coña.

Muchas "paradas" como las del final del mundial se las atribuyen a el, cuando fueron fallos estrepitosos de Robben, y no aciertos de el.
ubn escribió:La prensa que tiene Casillas como portero no la ha tenido NADIE detras de el.

¿Que es bueno? Si, es muy bueno, en segun que epocas ha sido buenisimo, ¿Pero el mejor? Ni de coña.

Muchas "paradas" como las del final del mundial se las atribuyen a el, cuando fueron fallos estrepitosos de Robben, y no aciertos de el.

Todas las paradas tienen un componente de fallo del jugador, pero eso es lo que diferencia a los porteros, a algunos por lo que sea, les da mas veces el balón que a otros, suerte/habilidad.
Me quedo con uno que no sale enla lista, Sepp Maier.
Iker ganando, madre mía que forofos sois [carcajad] . Es un gran portero pero muy poco completo y si hablamos de con el balón en los pies ya es pa' echarse las manos a la cabeza.
Hablar de porteros teniendo en cuenta la habilidad con los pies es como juzgar delanteros por su capacidad de marcaje
Saintkueto escribió:Hablar de porteros teniendo en cuenta la habilidad con los pies es como juzgar delanteros por su capacidad de marcaje

O peor aún, juzgarlos por su capacidad de usar una espada

Imagen
Saintkueto escribió:Hablar de porteros teniendo en cuenta la habilidad con los pies es como juzgar delanteros por su capacidad de marcaje

Que gran comparación XD . Resulta mucho más importante un portero que maneje correctamente el balón con los pies que un delantero domine el marcaje. Un portero con habilidad con el balón qué consigue? Muchas menos perdidas de balón al equipo y proporcionar una salida de balón adicional, entre otras cosas. Pero bueno que no sólo eso le critico a Casillas, he puesto un simple ejemplo. Me parece uno de los mejores porteros que ha habido y que he visto, pero que sea el mejor es discutible.

Jori escribió:
O peor aún, juzgarlos por su capacidad de usar una espada

Imagen

O peor aún, juzgarlos por su capacidad de comprensión
Me da a mi que la mayoría de los votos se los lleva Casillas porque no habéis visto jugar mucho o nada a los otros porteros de la lista. No puede ser que haya una diferencia tan bestial y tan clara.
rendor escribió:Iker ganando, madre mía que forofos sois [carcajad] . Es un gran portero pero muy poco completo y si hablamos de con el balón en los pies ya es pa' echarse las manos a la cabeza.

Es lo que tiene que la media de edad de EOL no supere los 30, y que la gente vea más liga española que otra cosa. Pero vamos, siendo que perfectos no son ni Messi ni CR, y que el portero por bueno que sea encaja goles y palman por esos goles, rol jodido para destacar porque siempre queda la cosa de que pudo hacer más, ahora mismo em mediático es Iker. Ser muy bueno y tener muy muy buena prensa que tapa lo malo hace eso, que para muchos sea el mejor.
El mejor es Valdés, y luego Iker.

FIN }:/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Deplorable que critiqueis a los que votan a Casillas( que entiendo que no os pueda parecer el mejor) y no digais nada a los que votan a Valdes.
Jori escribió:El mejor es Valdés, y luego Iker.

FIN }:/

joder Victor Valdes?
Si miras los equipos de primer nivel de Europa, el único con un arquero de medio céntimo es el Barça.
Solo basta mirar los comentarios de los mismos culés en cualquier foro para darse cuenta que el 90% quiere que se largue, y ahora con la cagada de su no renovación pues le están sacando los defectos al aire.
Pfeil escribió:Oliver KAHN!

Imagen

Yes. Por desgracia muchos parece recordarlo por sus últimos años donde jugaba infiltrado. Si es que aparte de ser buenísimo con su actitud imponía. Debía de dar miedo ponerse delante
De los que he visto me quedaría con estos:

Lev Yashin, Iker Casillas, Oliver Khan.
(mensaje borrado)
Se me hace muy difícil responder a la pregunta de la encuesta, sólo puedo decir que de los que he visto me quedo con Casillas.

PD: Si metes a Zubizarreta o a Valdés deberías meter a porteros como César o Molina, que como poco están/estuvieron a su nivel.
sator23 escribió:Se me hace muy difícil responder a la pregunta de la encuesta, sólo puedo decir que de los que he visto me quedo con Casillas.

PD: Si metes a Zubizarreta o a Valdés deberías meter a porteros como César o Molina, que como poco están/estuvieron a su nivel.

Y Julio Cesar, Dida, Cech...
Zubizarreta esta en la encuesta en serio?? pero si a mi me parece de lo peor que he visto en mi vida, en fin

Bueno vamos al tema, mi mejor portero es Casillas sin duda
Yo creo que el portero indiscutible de la historia es La araña negra, pero la real, vamos, Yashin, luego Preud'homme y luego Casillas xDDD.

Nah, hay muchos porteros, y creo que después de Yashin, están los Schemeichel, Kahn, Casillas, etc.
Gurlukovich escribió:
kur1oso escribió:No veo a Iker como un vendido, nop.

Como un vendido no, pero... ¿y como rebotado? Es un jugador de primer nivel, si no va a jugar en su club, por que no va a irse al más grande? XD

Porque sabe que antes que salir él del club, sale Mou.
Gurlukovich escribió:
kur1oso escribió:No veo que Raul se jubilase cuando empezaba desde el banquillo en los años de críticas. Es un grande por hacer lo que ha hecho: conocer mundo y otras ligas y respetar al club de sus amores y a los fans.

Si, bueno, tampoco creo que Raul estuviera para irse al Barça, eso tambien te lo digo. Pero Casillas si es de los mejores y el Barça va a perder a otro de los mejores casualmente. De hecho, si Casillas se va del Madrid, a donde quiera que vaya acabaría compitiendo con el Madrid, igual que Guardiola va a acabar compitiendo con el Barça.

Es que paro de leerte cuando dices que "Casillas es de los mejores y el Barsa va a perder a otro de los mejores." No puedo meter en el mismo grupo a Valdés que a Iker.

ubn escribió:La prensa que tiene Casillas como portero no la ha tenido NADIE detras de el.

No te conozco pero me juego los huevos a que en ese contraataque, en el tiro de Robben y parada de Iker, no estabas diciendo a la gente que dejara de pegar saltos de alegría, que el fallo era de Robben y no paradón de Iker, no te jode.
Qué suerte la nuestra, prácticamente 2 de cada 3 de los mejores porteros de la historia han jugado durante los últimos 15 años.

Ironías al margen, estaría bien un poco más de cultura antes de confeccionar encuestas, que el fútbol no se inventó en los años noventa.

¿Zubizarreta? XD
rendor escribió:
Pfeil escribió:Oliver KAHN!

Imagen

Yes. Por desgracia muchos parece recordarlo por sus últimos años donde jugaba infiltrado. Si es que aparte de ser buenísimo con su actitud imponía. Debía de dar miedo ponerse delante

Por no decir que fue el que llevó a la probablemente peor selección alemana de la historia a la final del mundial 2002.

PD: Que el autor quite a Zubizarreta por favor, y que meta a otro, por ejemplo por decir otro alemán: Sepp Maier
A mi Iker me encanta pero jamas diria que es el mejor cuando apenas sabe salir por alto, de los que he visto me quedaria con Dasaev, la jerarquia que tenia ese tio es lo que hecho de menos en los porteros de hoy dia, el area era suya y punto. En un estilo más actual me encantaba tb Khan, aunk la cabeza no la tenia muy bien amueblada.

Ehhh no...
Es como decir que Raúl marcaba todos los goles iguales y que cualquiera podría marcarlos.
Hay una cosa en el fútbol que es muy importante, y es la colocación. Saber donde estar y como estar es una de las cosas más importantes en este deporte.
Lo de Robben fue fallo suyo y paradon de Casillas, a lo mejor otro portero no hubiese hecho lo mismo y hubiese sido gol, quien sabe?
http://www.youtube.com/watch?v=kbyplumdrVM
para mi, el mejor portero de todos los tiempos es Gianluigi Buffon, y para todo el que diga que la mejor parada es la de Casillas yo pienso que no, por ejemplo busquen en youtube una parada de Buffon contra Paraguay en el 98 eso es increible, o la mítica de Gordon banks a Pelé. saludos.
La parada a Robben no la considero un paradon. A ver es importante por lo que supone, pero es 90% fallo de Robben. De hecho, Casillas no adivina el tiro y la para con las piernas. Que esta bien colocado? Evidentemente, pero al portero titular de la selección es lo mínimo que le puedes pedir.

Ojo, y Casillas me parece un porterazo, pero esa parada esta sobrevalorada
Casillas falla por alto, asi que no puede ser el mejor de la historia, el mejor de la historia debe ser uno que sea bueno en todos los ámbitos de un portero:

- salida por alto.
- reflejos de lince con paradas de la hostia.
- control con el pie.

Esas 3 caracteristicas deben ser excelentes en un portero que aspiere a ser el mejor de la historia.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Genzo escribió:para mi, el mejor portero de todos los tiempos es Gianluigi Buffon, y para todo el que diga que la mejor parada es la de Casillas yo pienso que no, por ejemplo busquen en youtube una parada de Buffon contra Paraguay en el 98 eso es increible, o la mítica de Gordon banks a Pelé. saludos.

Tu as visto la de casillas a rusia? yo jamas e visto a un portero volar asin.
Tom Traubert escribió:La parada a Robben no la considero un paradon. A ver es importante por lo que supone, pero es 90% fallo de Robben. De hecho, Casillas no adivina el tiro y la para con las piernas. Que esta bien colocado? Evidentemente, pero al portero titular de la selección es lo mínimo que le puedes pedir.

Ojo, y Casillas me parece un porterazo, pero esa parada esta sobrevalorada

Una parada que te ayuda a ganar un MUNDIAL nunca podrá estar sobrevalorada, nunca.
zeoroh escribió:Una parada que te ayuda a ganar un MUNDIAL nunca podrá estar sobrevalorada, nunca.

Yo hablo de la parada
Obviando que es un Mundial, es un uno contra uno en el que Robben engaña a Casillas y tira muy mal.
Los 2 que han votado a Zubizarreta se habran quedado a gusto [qmparto] [qmparto]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6