Haber, a ROa y a Valdes, los e incluido porque muchos usuarios antes de retocar la encuesta me los pedían. Yo a estos dos nos los ubiera puesto por mi porque yo tambien creo que Van der Sar y Cech son mejores pero si la gente lo pide pues los pongo porque quiero ver como sale la encuesta.
Lo de no poner a Arconada desde el principio a sido un fallo muy grande por mi parte jejeje. Sobre lo de Ramallets, es otro fallo si, porque fue mejor que zubizarreta y tampoco quiero poner solo porteros del Barcelona
. El Madrid tambien a tenido grandes porteros pero el que destaca mas es Casillas, pero de alli a que sea el mas votado ya no lo entiendo porque Kahn fue mejor que el en sus tiempos y de Yassin ya ni hablemos. Tambien Dino Zoff fue muy grande y que casillas lo consideren mejor que estos dos porteros que han sido de los mejores de la historia, se nota de lejos que los que mas votan son Madridistas y jovenes de ahora que entienden poco de futbol jejeje.
Mi voto a sido para Buffon porque cuando emepezó, ni Casillas en su mejor momento le hace sombra en mi opinion pero aunque haya votado a buffon, se que yassin por ejemplo, fue mejor que el. Pensad que es el unico que tiene un balon de oro, Kahn tiene otro pero como mejor jugador de un mundial. Balones de oro de los que Messi tiene 4 (
) , solo tiene uno yassin y no hay ningun portero mas que tenga.