Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne pues mira, no quería decirlo para que nadie me tache de flipado; pero he jugado contra ellos (contra Alex en la cuenta LIVE360 de un colega al 3rd Strike, él llevaba a Hugo)... Y oiga; que hay nivel y desnivel. Daigo me fundió al SSF2X por cierto xDD.
Tomax no te lo tomes como nada personal conmigo, me caes de puta madre, lo sabes, pero de verdad; tienes poca idea más allá de lo que hayas jugado respecto a Street Fighter Zero 3...
En realidad no tienes ni puta idea de las diferencias entre versiones al margen de la que a ti más te guste, me jode dedírtelo, pero es lo que hay. Si de verdad no notas diferencias entre Dreamcast y lo anterior en lo JUGABLE, pues poco más hay que hablar...
@Calculinho xDDD. El Panda (y GON) es mucho Panda (y GON).
A ver...
Se que no tengo ni puta idea, cierto.
Si que hay diferencias (tan solo el cambio de resolucion, ya es una, y severa). Pero no hace peor la version de naomi.
Que no te gusta? Bien
Que a daigo y alex valle no les gusta? Bien
Pero sigo esperando que me pongas, PORQUE ES PEOR LA VERSION DE NAOMI.
Yo tengo una sega naomi (cabinet) y tengo el sfz3 upper, porque deberia cambiarme al cps2?
Yo no voy a jugar con daigo, ni con gente de esa (no se el op del post) y la experiencia jugable solo la supera una astro city (por los 15khz).
Yo te doy mis argunentos, los tuyos son que lo dice alguien de renombre y que modificaron el vsim para corregir los infinitos...
En fin no le veo sentido a esto. No es cuestion de ver quien la tiene mas larga, si no de ayudar al que pregunta. Espero que siempre que juegues a un sf (cualquiera) tengas la suerte de encontrar gente a ese nivel, a ver si te cruzas pronto con
@zidevs o con
@probotector, o mejor, acercate por una retrobcn y conoces a bex, y te metes con el unos rounds, tal vez veas que no todo es lo que parece.
@Skullomartin, no tengas en cuenta lo de "no tienes ni puta idea" no me ofende (igual a alguien si) ya que es verdad, que no tengo ni idea, pero que tampoco me preocupa. El debate va por otro lado no por quien tiene mas o menos idea.