¿Mejores graficos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok eso haré. Abandono el tema.
FarCry 2 seguido de Gears of War 2.
tzare escribió:
kurtkbain escribió:Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.

te equivocas, ese juego es Gears2

A ver, kieres otro hilo cerrado!? Deja de ser mordaz por algún tiempo, y deja una opinión sin más sin "meter caña"... que creo que ya está bien de "subir los ánimos".

Por otro lado, nos hemos ido del tema. Dead Space tiene una buena factura técnica si señor.

dire lo que me plazca.. e insisto, no he dicho nada, solo he puesto un ejemplo de un juego que usa esastecnicas para disimular. Hay otros por supuesto. Si quereis que sea mas fino, empezad vosotros por señalar a los que sueltan perlas en primer lugar, como meter KZ2 en un foro que no viene a cuento. Si alguien le hubiera dicho algo antes, a lo mejor yo no hubiera dicho nada.

Sabes muy bien, que ya lo hemos hecho... pero allá tu y tus formas.
En Xbox360 lo que más me ha impresionado hasta la fecha es el PGR4.

Eso sí, el juego del hombre lagarto de la Wii se lo lleva de calle....
tzare escribió:

dire lo que me plazca.. e insisto, no he dicho nada, solo he puesto un ejemplo de un juego que usa esastecnicas para disimular. Hay otros por supuesto. Si quereis que sea mas fino, empezad vosotros por señalar a los que sueltan perlas en primer lugar, como meter KZ2 en un foro que no viene a cuento. Si alguien le hubiera dicho algo antes, a lo mejor yo no hubiera dicho nada.

lo primero es que el que a metido aqui KZ2 a sido uno de tu calaña y enseguida se a llenado esto de moscas cojoneras, parece que os avisais por ondas para acudir al reclamo.

PD: deje de entrar al foro multi por no leer mas tus post trolleros y de alguno mas y ahora resulta que te tengo que aguantar aqui, por favor no molestes mas tu y algunos como tu porque desde que entrasteis se a jodido el hilo.

saludos.
Sigamos escribiendo de gráficos y de la 360, para mi el mejor es DEAD SPACE,por los detalles, por ejemplo, cuando matas a un monstruo y lo tiras por ejemplo un piso mas abajo ( si, les puedes pegar patadas y hacer lo que quieras como en el GEARS ), miras y hay esta, pero te vas a otra fase y cuando vuelves sigue hay, para mi eso es impresionante, en cualquier otro juego el desaparecería.
Y que decir de la sensación gravedad cero, increíble.
Yo, ente lo bruto que es gráficamente y los detalles ( he puesto un ejemplo ), lo coloco en el primer lugar, un saludo amigos.
sauron1988 escribió:para mi los gow ;)

Sobre todo el el gow 1.
arkadia3 escribió:
tzare escribió:

lo primero es que el que a metido aqui KZ2 a sido uno de tu calaña y enseguida se a llenado esto de moscas cojoneras, parece que os avisais por ondas para acudir al reclamo.

PD: deje de entrar al foro multi por no leer mas tus post trolleros y de alguno mas y ahora resulta que te tengo que aguantar aqui, por favor no molestes mas tu y algunos como tu porque desde que entrasteis se a jodido el hilo.

saludos.

Calaña no, se dice sonyer.
Porque sólo podía ser tzare.
arkadia3 escribió:
tzare escribió:

saludos.

Reportado por insultarme..A ver que es eso de compararme a mi con tzare [sonrisa]. Y baja el "tono" no sea que tengas problemas, que esto no es tu coto privado ni eres gestor ni administrador de nada.
Al iluminado de los trucos y los scripts sobre killzone2....HAY QUE ME LOL!....

Y con respecto a gears of war 2, hay unos cuantos juegos en x360 que se lo comen en varios aspectos ( si bien está claro qeu gow es un gran exponente de lo que son normal maps, y parallax mapping, aunque hay varios juegos con unreal engine, que no le andan a la zaga). Lo cierto es que en sombreado se lo come casi cualquier juego de x360 que use sombras dinámicasmm  que son la mayoría en mayor y menor medida,empezando por los juegos de salida de x360 kameo y perfect dark zero...Far cry 2 es bastante más potente en cuanto a iluminación, sombreados y distancia de dibujado ( hecho qeu gears of war 2 camufla constantemente haciendo uso del dof).

Aún así, insisto en que creo qeu x360 es una consola muy desaprovechada, y que ha de ser capaz de hacer, o de acerarse mucho, con sus cosas mejores y peores a lo que se ve en killzone2, que es sin el menor atisbo de duda la referencia absoluta en todos y cada uno de los aspectos técnicos en esta generación de consolas.

PD: Dead space no es mejor tecnicamente que bioshock, que por cierto, siempre se me olvida mentarlo.
Dead space es un juego muy correcto, Con un nivel notable en todos sus aspectos ( tecnicmaente hablando), pero sin sobresalir en nada.El caso es que a x360 le falta ( y espero que aún este por venir, aunque de lo anunciado solo podría ser alan wake, o dandole una gran alegria, y una gran sorpresa vistos los antecedentes halo3) ese juego que es técnicamente sobresaliente en todos los aspectos tecnicos, texturas, modelados, animaciones, iluminación, sombreado...Y hoy por hoy, tengo la sensación que con la venta en los ultimos años de estudios por parte de ms, y viendo lo que ha hecho bungie ( tal vez con mas, tiempo, quien sabe), falta ese estudio dedicado en cuerpo y alma en estudiar y exprimir que es capaz de sacar partido hasta cotas insospechadas de la maquina...Creo que el hard lo puede, y lo que faltan son los medios humanos y la voluntad de hacer el desenvolso económico que el tiempo implica.
El iluminado se llama Games Radar aparte de otras publicaciones que saben mas de esto que tu un rato. Buenas noches.
filetefrito escribió:
arkadia3 escribió:
tzare escribió:

saludos.

Reportado por insultarme..A ver que es eso de compararme a mi con tzare [sonrisa]. Y baja el "tono" no sea que tengas problemas, que esto no es tu coto privado ni eres gestor ni administrador de nada.
Al iluminado de los trucos y los scripts sobre killzone2....HAY QUE ME LOL!....

Y con respecto a gears of war 2, hay unos cuantos juegos en x360 que se lo comen en varios aspectos ( si bien está claro qeu gow es un gran exponente de lo que son normal maps, y parallax mapping, aunque hay varios juegos con unreal engine, que no le andan a la zaga). Lo cierto es que en sombreado se lo come casi cualquier juego de x360 que use sombras dinámicasmm  que son la mayoría en mayor y menor medida,empezando por los juegos de salida de x360 kameo y perfect dark zero...Far cry 2 es bastante más potente en cuanto a iluminación, sombreados y distancia de dibujado ( hecho qeu gears of war 2 camufla constantemente haciendo uso del dof).

Aún así, insisto en que creo qeu x360 es una consola muy desaprovechada, y que ha de ser capaz de hacer, o de acerarse mucho, con sus cosas mejores y peores a lo que se ve en killzone2, que es sin el menor atisbo de duda la referencia absoluta en todos y cada uno de los aspectos técnicos en esta generación de consolas.

de momento yo a ti no te e nombrado para nada, si te das por aludido por algo sera, y si me as reportado me importa un rabano estoy muy tranquilo no e insultado a nadie.
y no considero esto mi coto privado pero muchos sabemos de que pie cojea tzare y a que a entrado aqui, yo no voy al foro de ps3 a descalificar algo de la misma, porque se sabria de sobra a lo que voy.

y por ultimo yo tengo mi tono normal y ten cuidado tu i no amenazes a nadie machote.

saludos.
Yo me e pillado la xbox hace unas 5 horas con el 007,el gears of war 2 y far cry 2 y me mola mucho el gow2 y sobre todo el far cry 2.

P.D por cierto el killzone 2 va a ser lo mas bestia q se a visto hasta el dia de hoy o eso espero...
kurtkbain escribió:El iluminado se llama Games Radar aparte de otras publicaciones que saben mas de esto que tu un rato. Buenas noches.

games radar se ha metido con el apartado gráfico del juego, que usa "trucos" como filtrados y efectos de post porcesado y Oscuridad para camuflar yo qeu se que? EDIt: a, esos tonos grisaceos, que truco para camuflar, esos mas de 50 fuentes de luz que pueden darse simultaneamente en un escenario( que por cierto, utiliza deferred rendering para que la oscuridad sea más "creible", jejej, yo por comentar...Bueno, realmente no tiene nada que ver con la oscuridad, pero me pareció una buena forma de "enlazarlo", pero pensando que Zheo andara al acecho para reirse de mi, mejor lo explico, jejeje);
Me vas a permitir que me ria, pero sin ningún tipo de actitud condescendiente, no me vayas a malinterpretar
arkadia3 escribió:de momento yo a ti no te e nombrado para nada, si te das por aludido por algo sera,

Resulta que yo soy la calaña que ha puesto el gif de killzone2, calaña que lleva unos poquitos de años y mensajes a sus espaldas, y calaña a la que ni tu, ni nadie como tu va a enseñar ni qué ni como postearlo...Si no eres capaz de seguir una conversación en la que no todo lo qeu se dice coincide con tus opiniones, te compras una pizarrita con rotuladores de estos no tóxicos para prevenir accidentes, y ahí escribes todo lo que tu quieras, que nadie te va a replicar.

dannyh escribió:Yo me e pillado la xbox hace unas 5 horas con el 007,el gears of war 2 y far cry 2 y me mola mucho el gow2 y sobre todo el far cry 2.

P.D por cierto el killzone 2 va a ser lo mas bestia q se a visto hasta el dia de hoy o eso espero...

El far cry2 tecnicamente mola un cojon, pero el enfoqeu tipo sand box a mi me ha matado, me encantó el 1, pero con este no puedo....
El far cry2 tecnicamente mola un cojon, pero el enfoqeu tipo sand box a mi me ha matado, me encantó el 1, pero con este no puedo....

Es que el planteamineto "sandbox" no es malo ... el problema es cuando todo se reduce a coge el coche en el punto A y pegate 30 minutos viajando hasta el B , matando a los mismos enemigos que ya has matado una y otra vez en los campamentos.Ademas con un bug del cojon que te puede corromper las partidas casi al final del juego ,yo por eso lo deje aparcado hasta que salga un parche.Y mira que me encanto cuando tuve acceso a rifles de francotirador y asaltaba los campamentos a base de "head-shot" desde una montañla escondido o en la vegetacion ...

Una cosa ,Tzare ,cuando digo que en el dead space me gusta la iluminacion ,entiende que lo meto en los graficos... me referia "a parte" lo del sonido ,que estas viejo y no te enteras XD .

Yo desde que tengo Ps3 ,tengo tambien la sensacion que los juegos exclusivos de Xbox360 estan un "puntillo" por debajo de los de Ps3 ,tal vez por lo que comenta filetefrito ,falta de dedicacion de un estudio hacia la plataforma -por eso tal vez EPIC sean los que mas provecho le saquen ,puesto que desde el desarrollo de la consola contaron con mas apoyo por parte de M$ , y son una empresa muy especializada en desarrollo de motores.Tal vez CarmaCk y su RAGE nos muestren otra dimension grafica diferente ...
gejorsnake escribió:

Es que el planteamineto "sandbox" no es malo ... el problema es cuando todo se reduce a coge el coche en el punto A y pegate 30 minutos viajando hasta el B , matando a los mismos enemigos que ya has matado una y otra vez en los campamentos.Ademas con un bug del cojon que te puede corromper las partidas casi al final del juego ,yo por eso lo deje aparcado hasta que salga un parche.Y mira que me encanto cuando tuve acceso a rifles de francotirador y asaltaba los campamentos a base de "head-shot" desde una montañla escondido o en la vegetacion ...

Una cosa ,Tzare ,cuando digo que en el dead space me gusta la iluminacion ,entiende que lo meto en los graficos... me referia "a parte" lo del sonido ,que estas viejo y no te enteras XD .

Yo desde que tengo Ps3 ,tengo tambien la sensacion que los juegos exclusivos de Xbox360 estan un "puntillo" por debajo de los de Ps3 ,tal vez por lo que comenta filetefrito ,falta de dedicacion de un estudio hacia la plataforma -por eso tal vez EPIC sean los que mas provecho le saquen ,puesto que desde el desarrollo de la consola contaron con mas apoyo por parte de M$ , y son una empresa muy especializada en desarrollo de motores.Tal vez CarmaCk y su RAGE nos muestren otra dimension grafica diferente ...

La verdad es que tengo ganas de ver a donde llega rage en consolas, y como se comporta según maquina ( ps3 o x360)...
Eso si, no creo que epic sea la que mejor partido le saca a la máquina, desde el momento ( salvo que hayan cambiado las cosas y no me he enterado) qeu unreal engine no sporta tilling, punto que de por sí, ya impide sacar rendimiento en condiciones a la ed ram...Unreal engine en x360 se dedica a comer memoria para texturas, normal maps y parallax maps, lo que la deja sin practicamente recursos para mantener una iluminación decente, dejandola en pauperrima como es el caso de gears of war 1 y 2.
[quote="filetefrito"]

vale machote seguire tu consejo y me comprare la pizarrita de marras XD .

y con respecto a tus mensajes y años ¿que quieres una medallita o un logro? XD

y continuando con el hilo, ese gif del KZ2 no es ingame por mucho que tu lo quieras hacer creer, cuando lo vea en movimiento si el juego es superior a cualquier cosa vista hasta la fecha no tendre ningun reparo en reconocerlo, porque yo no soy ningun fanboy de nada ni de nadie..............y se acabo el tema.

saludos [bye] .
Te estas equivocando , es totalmente INGAME .

Y mira que tengo Xbox360 desde el dia del lanzamiento ,y me encanta ,pero KZ2 es un PEPINO ,lo mires por donde lo mires.

Te pongo unos videos en HD ,miralos bien -si quieres - ,y decide tu mismo ( todos INGAME ) :

http://www.gametrailers.com/player/44237.html

http://www.gametrailers.com/player/44190.html

http://www.gametrailers.com/player/44193.html

http://www.gametrailers.com/player/44194.html

http://www.gametrailers.com/player/43388.html

http://www.gametrailers.com/player/43367.html
arkadia3 escribió:
filetefrito escribió:
vale machote seguire tu consejo y me comprare la pizarrita de marras XD .

y con respecto a tus mensajes y años ¿que quieres una medallita o un logro? XD

y continuando con el hilo, ese gif del KZ2 no es ingame por mucho que tu lo quieras hacer creer, cuando lo vea en movimiento si el juego es superior a cualquier cosa vista hasta la fecha no tendre ningun reparo en reconocerlo, porque yo no soy ningun fanboy de nada ni de nadie..............y se acabo el tema.

saludos [bye] .

Vale, ese gif ( y hay unas cuantas docenas másde ellos) no son ingame ninguno, me has pillado...Eres todo un fiera pillando fakes, puedes sentirte orgulloso...
No, no necesito logros por mensajes y años, me conformo con que no traten de venir a enseñarme que debo y que no debo postear, sobre todo cuando lo hago de forma totalmente respetuosa, sin meterme con nadie y manifestando una opinion tan respetable, acertada y/o equivocada como las demás.

Que por cierto, con respecto a engines y tal...Realmente, aunque por un lado,estoy completamente desilusionado tras lo qeu ofreció halo3, aun albergo cierta esperanza de que halo3, solo fuese un primer acercamiento, digamoslo así, una especie de beta de lo qeu bungie trata de hacer con x360, y de lo qeu podramos ver un apunte primero con el halo osdt...Desde luego el sistema de iluminación es de lo más pepino que hay, a costa de dejar de lado demasiados aspectos...pero tal vez, sean capaces de mantener esa iluminación, complletando el resto de apartados que no daban la talla.
y de lo qeu podramos ver un apunte primero con el halo osdt.

No dijo BUNGIE que para este usarian el mismo ENGINE del halo 3 ???? es que si es asi ,muchas mejoras parece que no tendra ...
para mi gow2 ...y killzone 2 [sonrisa]
gejorsnake escribió:Te estas equivocando , es totalmente INGAME .

Y mira que tengo Xbox360 desde el dia del lanzamiento ,y me encanta ,pero KZ2 es un PEPINO ,lo mires por donde lo mires.

Te pongo unos videos en HD ,miralos bien -si quieres - ,y decide tu mismo ( todos INGAME ) :

http://www.gametrailers.com/player/44237.html

http://www.gametrailers.com/player/44190.html

http://www.gametrailers.com/player/44193.html

http://www.gametrailers.com/player/44194.html

http://www.gametrailers.com/player/43388.html

http://www.gametrailers.com/player/43367.html

bueno pues tengo que decirte que el que te equivocas eres tu, esos videos ingame es lo que ya e visto antes y para nada es tan superior a lo que ya hay rulando por ahi, la calidad del gif no tiene nada que ver con esos videos, aunque me parecen muy buenos graficos.
filetefrito escribió:Vale, ese gif ( y hay unas cuantas docenas másde ellos) no son ingame ninguno, me has pillado...Eres todo un fiera pillando fakes, puedes sentirte orgulloso...
No, no necesito logros por mensajes y años, me conformo con que no traten de venir a enseñarme que debo y que no debo postear, sobre todo cuando lo hago de forma totalmente respetuosa, sin meterme con nadie y manifestando una opinion tan respetable, acertada y/o equivocada como las demás.

Que por cierto, con respecto a engines y tal...Realmente, aunque por un lado,estoy completamente desilusionado tras lo qeu ofreció halo3, aun albergo cierta esperanza de que halo3, solo fuese un primer acercamiento, digamoslo así, una especie de beta de lo qeu bungie trata de hacer con x360, y de lo qeu podramos ver un apunte primero con el halo osdt...Desde luego el sistema de iluminación es de lo más pepino que hay, a costa de dejar de lado demasiados aspectos...pero tal vez, sean capaces de mantener esa iluminación, complletando el resto de apartados que no daban la talla.

mira en algo estamos deacuerdo, a mi halo3 me defraudo mucho por sus graficos (por culpa claro de todo lo que se monto sobre el) y es un juego que me gusto pero muy pobre tecnicamente, solo espero que saquen otro con la calidad tecnica que le corresponde.

saludos [bye] .
Si hablamos de graficos podremos tirar hacia dos lados:
Graficos y efectos impresionantes, como puedan ser GOW 2, FarCry 2, Bioshock o Fight Night Round 3.
Graficos preciosistas y detallistas, como pueden ser Fable 2 o Pricen of Persia.
Todo dependerá de gustos de cada uno. Si buscas el realismo o la belleza de los graficos.
bueno pues tengo que decirte que el que te equivocas eres tu, esos videos ingame es lo que ya e visto antes y para nada es tan superior a lo que ya hay rulando por ahi, la calidad del gif no tiene nada que ver con esos videos,

Dudo que hayas mirado los videos ,porque ese GIF pertenece a este VIDEO ,que ya te he puesto ,concretamente a los segundo comprendidos entre el 46-52 del mismo :

http://www.gametrailers.com/player/44190.html?type=
gejorsnake escribió:
y de lo qeu podramos ver un apunte primero con el halo osdt.

No dijo BUNGIE que para este usarian el mismo ENGINE del halo 3 ???? es que si es asi ,muchas mejoras parece que no tendra ...

Sip, y el mismo motor, espero ( y confio) que pueda implementarse muchísimo mejor, permitiendo sombras dinamicas de escnearios ( y no solo de personajes)720p y anti aliasing por lo menos...Además, tampoco les resultará dificil, mejorar los modelados, basicamente por lo lamentalbes que son, principalmente los marines en halo3. Y eso como minimo...La esperanza de que el motor pueda dar mucho más de lo que dio con halo3, con un poco de tiempo y trabajo extra, no me la quita ni dios, hasta que el primer video de halo osdt me devuelva a la tierra, jejejeje.

PD: Fable 2 es técnicamente un pestiño, pra´cticamente rulabel en una xbox 1,y prince of persia es artisticamente razaonablemente bonito, pero tecnicamente, no va precisamente sobrado, aunque tenga un nivel correcto ( y sombras dinamicas, algo que gow2 sigue sin tener, jejeje)...
gejorsnake escribió:
bueno pues tengo que decirte que el que te equivocas eres tu, esos videos ingame es lo que ya e visto antes y para nada es tan superior a lo que ya hay rulando por ahi, la calidad del gif no tiene nada que ver con esos videos,

Dudo que hayas mirado los videos ,porque ese GIF pertenece a este VIDEO ,que ya te he puesto ,concretamente a los segundo comprendidos entre el 46-52 del mismo :

pero vamos a ver, esque al final no se si esque yo voy a estar tonto o que, el gif que a puesto filetefrito tiene mucha mas calidad que los videos ingame que tu pones y que estoy harto de verlos porque es un video demostracion como hacen todas las compañias para que te creas algo que luego no es cierto, y te vuelvo a repetir que los podre ver mil veces si quieres los ingame y me parecen mmuy buenos graficos pero para nada tan superiores a lo visto hasta ahora y no sorprenden en absoluto, pero que tu los quieres ver como la panacea mundial, lo mejor de la historia algo que nadie podra igualar jamas.....pues mejor para ti y que los disfrutes pero no nos engañemos ni queramos engañar a los demas........ojo que no estoy diciendo que sean una mierda ni que esl juego lo sea no enredemos, simplemente que no me sorprenden despues de lo visto hasta el momento.

PD: te voy a decir mas me parece que resident evil 5 lo va a superar con creces mas que nada porque e jugado a la demo y eso si que me parece algo mejor de lo que e visto hasta ahora.

saludos [bye]
arkadia3 escribió:
gejorsnake escribió:

pero vamos a ver, esque al final no se si esque yo voy a estar tonto o que, el gif que a puesto filetefrito tiene mucha mas calidad que los videos ingame que tu pones y que estoy harto de verlos porque es un video demostracion como hacen todas las compañias para que te creas algo que luego no es cierto, y te vuelvo a repetir que los podre ver mil veces si quieres los ingame y me parecen mmuy buenos graficos pero para nada tan superiores a lo visto hasta ahora y no sorprenden en absoluto, pero que tu los quieres ver como la panacea mundial, lo mejor de la historia algo que nadie podra igualar jamas.....pues mejor para ti y que los disfrutes pero no nos engañemos ni queramos engañar a los demas........ojo que no estoy diciendo que sean una mierda ni que esl juego lo sea no enredemos, simplemente que no me sorprenden despues de lo visto hasta el momento.

PD: te voy a decir mas me parece que resident evil 5 lo va a superar con creces mas que nada porque e jugado a la demo y eso si que me parece algo mejor de lo que e visto hasta ahora.

saludos [bye]

Pues si, va a ser exactamente eso que dices. El gif petenece al segundo 51 del video que ha puesto el compañero gejorsnake...Pero tranqui, tu a lo tuyo, que eres un hacha cazando fakes, juas juas juas.
Pero qeu bueno, que esto no es un hilo de killzone2, en buena hora puse el gif de los cojones juas juas juas...
filetefrito escribió:Pues si, va a ser exactamente eso que dices. El gif petenece al segundo 51 del video que ha puesto el compañero gejorsnake...Pero tranqui, tu a lo tuyo, que eres un hacha cazando fakes, juas juas juas.
Pero qeu bueno, que esto no es un hilo de killzone2, en buena hora puse el gif de los cojones juas juas juas...

eres un figura (pero de barro) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ale que si que teneis razon que el KZ2 supera en años luz a cualquier juego incluido crysis [qmparto] [qmparto] .
y que ps3 con su chip gordo hace cosas que nadie podemos imaginar. [+risas]
¿contentos? ale pues me voy a jugar unas partiditas al patetico GOW2 [poraki] .

ale con dios [sonrisa] .
Te explicaria porque el GIF se ve mejor ,pero seria perder el tiempo ,y mas si me dices que el RE5 lo va a superar con creces -sobre todo en fisicas/iluminacion/animaciones/particulas ..... :O :O :O ...aqui ya deje de leer XD

ale que si que teneis razon que el KZ2 supera en años luz a cualquier juego incluido crysis [qmparto] [qmparto] .
y que ps3 con su chip gordo hace cosas que nadie podemos imaginar.

Todo esto te lo sacas de la manga tu ,nadie lo ha dicho en el hilo,pero es una buena forma de salir por la tangente ...

Curiosamente ,el otro dia en un hilo de Ps3 me decian que era "xboxer" ,aqui que "sonyer" ...
arkadia3 escribió:
filetefrito escribió:Pues si, va a ser exactamente eso que dices. El gif petenece al segundo 51 del video que ha puesto el compañero gejorsnake...Pero tranqui, tu a lo tuyo, que eres un hacha cazando fakes, juas juas juas.

eres un figura (pero de barro) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y que ps3 con su chip gordo hace cosas que nadie podemos imaginar. [+risas]
¿contentos? ale pues me voy a jugar unas partiditas al patetico GOW2 [poraki] .

ale con dios [sonrisa] .

Yo no se quien te ha dicho todas esas cosas...Pero que el gif ese pertenece a ese video, es cierto, y te has lucido con ello una y otra vez...Si a mi me da igual...Ycreo qeu lo del chip gordo, no era exactamente así, XD.
gejorsnake escribió:Te explicaria porque el GIF se ve mejor ,pero seria perder el tiempo ,y mas si me dices que el RE5 lo va a superar con creces -sobre todo en fisicas/iluminacion/animaciones/particulas ..... :O :O :O ...aqui ya deje de leer XD

Todo esto te lo sacas de la manga tu ,nadie lo ha dicho en el hilo,pero es una buena forma de salir por la tangente ...

Curiosamente ,el otro dia en un hilo de Ps3 me decian que era "xboxer" ,aqui que "sonyer" ...

claro ya as dejado de leer porque es la ultima frase del post y ya no hay mas letras logico XD .
pues yo no te e llamado nada de lo que dices, pero que curioso que otros te lo llamen ¿no? XD
Si el juego final se ve asi como en los videos (killzone2), sera lo mejor graficamente que he visto en esta generacion, para que negarlo, pero me parece casi imposible que luzca tan bien en la version final, ya que no he visto ni un diente de sierra, todo nitido y definido, y eso creo que es un poco dificil actualmente....

PD: Por cierto, hoy he empezado el The Darkness y en graficos no se queda atras el juego, impecable apartado tecnico.
pues yo no te e llamado nada de lo que dices, pero que curioso que otros te lo llamen ¿no?

Si ,de intransigentes estan llenos los foros ...ya ves.
kurtkbain escribió:El iluminado se llama Games Radar aparte de otras publicaciones que saben mas de esto que tu un rato. Buenas noches.

Me reitero: no he leído nada tan negativo como esa preview de GR. De hecho, la mayoría de los grandes sitios lo pintan bastante bien.
Filete, yo de ti no esperaría grandes avances técnicos en el Halo:ODST... Quizás en algo para el 2010 por parte de Bungie. Precuela de Halo!? [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Filete, yo de ti no esperaría grandes avances técnicos en el Halo:ODST... Quizás en algo para el 2010 por parte de Bungie. Precuela de Halo!? [Ooooo]

Calla hereje!!!!!!!!Lo cierto, es que esperarlas no las espero, pero debiera de haberlas, tiempo, y recursos, con la pasta que generan, tienen a espuertas.
Además del halo osdt, queda por ver, el nuevo juego de bungie, y el juego basado en halo dirigido por peter jakson y desarrollado por la propia mocosoft...
No se que hace killzone 2 por aqui, ni para defenderlo ni para atacarlo.

Así que ceñiros a xbox360 que veis lo que pasa (discipulos de blade y esas cosas rondando por aqui...)

newdreamer
newdreamer escribió:No se que hace killzone 2 por aqui, ni para defenderlo ni para atacarlo. Así que ceñiros a xbox360 que veis lo que pasa (discipulos de blade y esas cosas rondando por aqui...) newdreamer

Pues me vas a perdonar, pero poner un gif, foto o video de killzone 2, como cualquier otra cosa que se me pueda ocurrir como ejemplos de lo que pienso que puede y debe llegar a hacer la x360 ( como si quiero poner una pelicula de pixar) está perfectamente justificado y  no se acerca ni remotamente a contravenir ninguna norma. Que luego haya quien es incapaz de hacer algo disinto a lanzar espuma por la boca cuando ve ciertas cosas es problema bien de ellos, o bien de la moderación que es la que tiene que lidiar con las  consecuencias de tener esa fauna pululando por aquí... Que la deriva que ha tomado el hilo, no sea precisamente la más adecuada debido principalmente a ese tipo de elementos y/o actitudes, es cierto, pero vamos, que siempre que me parezca oportuno utilizar material grafico para hacer cualquier tipo de argumentación, sobre todo si hablamos de temas técnicos, me parece que no tengo ninguna razón para dejar de hacerlo.
Por cierto, discipulos de blade? Muy fino ese toque de "imparcialidad"
MasterManu escribió:
eNCHANT escribió:Pues a mi me ha sorprendido muchisimo el COD 5 en tele HD mediante HDMI eh!!!

Pero asi a ojo...GoW 2

Idem, es un pedazo de juego, una pena que la tele de mi cuarto solo alcance 1080i.

y para q la quieres 1080p si ningun juego de 360 va a full hd? si tu tv es full hd pues el xbox reescala el juego y ya

para mi el mejor es el gears of war 2
D@rth escribió:PD: Por cierto, hoy he empezado el The Darkness y en graficos no se queda atras el juego, impecable apartado tecnico.

Casi no posteo aqui por gente como arkadia3 o el moderador new pero te debo decir que es un juegazo ese y sobretodo la historia que tiene, muy recomendado, yo lo compre junto a bioshock hace un año porque pensaba que seria un juego fps normal y me lleve una grata sorpresa :)
survivor_evil escribió:
MasterManu escribió:
eNCHANT escribió:Pues a mi me ha sorprendido muchisimo el COD 5 en tele HD mediante HDMI eh!!!

Pero asi a ojo...GoW 2

Idem, es un pedazo de juego, una pena que la tele de mi cuarto solo alcance 1080i.

y para q la quieres 1080p si ningun juego de 360 va a full hd? si tu tv es full hd pues el xbox reescala el juego y ya

para mi el mejor es el gears of war 2

Hay unos cuantos juegos en x360 qeu van a 1080p,virtua tenis 3, fifa street2, otro de basket de EA tiburon, y algunos otros,  aparte queu x360 te garantiza reescalar todos los juegos a 1080p ( al contrario qeu ps3)
@rth escribió:PD: Por cierto, hoy he empezado el The Darkness y en graficos no se queda atras el juego, impecable apartado tecnico

Por el estilo tienes el Comdemned 2 .Y deportivos los NBA2k y los NBA Live son una pasada.
newdreamer escribió:No se que hace killzone 2 por aqui, ni para defenderlo ni para atacarlo.

Así que ceñiros a xbox360 que veis lo que pasa (discipulos de blade y esas cosas rondando por aqui...)

newdreamer

Al primer comentario, creo que me perdí la parte del primer post en la que se preguntaba por juegos sólo de xbox, a ver si me ayudas a encontrarla:

jondaime_sama escribió:Pues nada, los graficos SI importan ya que es lo primero que nos entra por los ojos de un juego...despues lo que hace que el juego sea bueno o no es la jugabilidad...pero la calidad grafica es muy importante hoy en dia.

Y ustedes direis: ¿y que quiere este ahora? xD. Pues nada, simplemente saber, ahora que ha parado un poco la lluvia de juegos, cual es el juego con mejor calidad grafica según el crterio de los EOLianos.

Un saludo!!

Leo y releo y no la encuentro...

newdreamer escribió:Así que ceñiros a xbox360 que veis lo que pasa (discipulos de blade y esas cosas rondando por aqui...)

newdreamer

Qué pasa? No se puede opinar/rebatir argumentos? Qué me he perdido?????? Y bueno, lo que ya es vergonzoso, y más viniendo de un moderador es el comentario ese de "discípulos de blade y esas cosas rondando por aqui...". Me estás llamando "cosa"? Seguro? Es ese el ejemplo que debe de dar un moderador? Increíble.
a mi no me suele importar demasiado los graficos, aunque si es verdad que donde esten unos buenos graficos XD, para mi los gow tienen unos graficazos muy muy buenos!
No, si ahora va a resultar que filetefrito o megateto son sonyers y "discipulos de Blade".

Tela marinera.
Buenas, yo también llevo mucho tiempo en ésto (desde el c64) y quizá fue el Bioshock el primero que me impresionó por su calidad.

Yo también poseo todas las consolas y 1º aunque atrás lo han dicho, dudo que los juegos exclusivos de PS3 superen a los de la 360 (por favor, dime uno, Resistance 2??? es un bodrio de juego, LBP, precioso, eso sí si no te gusta construir niveles, no vale nada, Motorstorm 2??? de verdad es mejor que el Pure)
Y ojala que el KZ2 sea una pasada, a los que nos gusta éste mundo y nos gustan TODOS los juegos, SONY nos debe algo, que ya está bien de tanta mentira y video "in game" que luego resulta que es falso y llevan así desde el E3 del 2005.

En cunato al post quizá los mejores sean, gráficamente:
-GoW2
-PGR4
-KAMEO (a mí personalmente me siguen flipando sus gráficos)
-ASSASSINS CREED
-COD 5
GoW2, el far cry solo lo he probado en el portatil :P, si lo veo en la consola opinare.
Cuando me pille la consola flipe con assasins creed.

Saludos
Moderador: Evitemos las salidas de tono para que todo vaya bien, por favor...
Haze, no iba a ser lo más de lo más...
Tiempo al tiempo.
Por cierto, Dark Sector, cumple y bastante.
Saludos.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6