¿Mejores graficos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues nada, los graficos SI importan ya que es lo primero que nos entra por los ojos de un juego...despues lo que hace que el juego sea bueno o no es la jugabilidad...pero la calidad grafica es muy importante hoy en dia.

Y ustedes direis: ¿y que quiere este ahora? xD. Pues nada, simplemente saber, ahora que ha parado un poco la lluvia de juegos, cual es el juego con mejor calidad grafica según el crterio de los EOLianos.

Un saludo!!
Project Gotham 4, es el único juego de 360 que me ha sacado una sonrisa de admiración. [buenazo]
Gears of War 2 sin lugar a dudas.
Red Dutti escribió:Gow 2 y Far Cry2

Esos 2. Pero de destacar uno, el FC 2.
Buenas!

Para mi el Fallout 3 de calle. No es lo mismo hacer un mundo abierto como el del Fallout con los gráficazos que tiene, que uno tan extremadamente cerrado como el del GoW 2.

Byez!
Deberias probar el Far Cry 2.
FC2 y el Fallout 3 en exteriores no está nada mal
jondaime_sama escribió:pero la calidad grafica es muy importante hoy en dia.

No.
Derby escribió:

No.

Si.
a pesar de los tirones y carga de texturas y tal....

Mass Effect.

las conversaciones me parecen tan brutales que es lo que más me ha impactado de esta generación.
Si tengo que decir uno, sin duda, Far cry 2, no tiene rival en este apartado.
MyLoRd19 escribió:a pesar de los tirones y carga de texturas y tal....

Mass Effect.

las conversaciones me parecen tan brutales que es lo que más me ha impactado de esta generación.

Que tienen que ver las conversaciones con los gráficos? supongo que te referiras a los primeros planos de los personajes mientras conversan xD

También opino que Far Cry 2. Además es un buen ejemplo de que los gráficos no lo son todo.
GOW, FC2, Mass Effect... pero se os olvida el Assasins Cred y sobre todo el Grid, graficamente es bestial.

Y para los que crean que los graficos lo son casi todo, mirad el Dead Space, tecnicamente es normalito (comparado con los de arriba) pero es una obra de arte.
A mi el que mas me sorprendió fue el Assasins Cred. Preciosista a mas no poder.
Escultor escribió:
Derby escribió:

No.

Si.

Desde cuando.
importan desde siempre, y más desde que se paso a las 3D.
Para mi el juego con mejores graficos es el call of duty 4, los del 5 los veo más...poco hechos.
A mi uno que me impresiona cada vez que lo juego es el ASSASINS.

Y el PROJECT GOTHAM 4 igual, que cosa mas bonita.
De los que jugué el Far Cry 2 sin ninguna duda, el PRG4 también está muy bien.

Saludos.
Derby escribió:Desde cuando.

Desde siempre, porque si no fuese asi wii seria la consola mas vend... oh, wait...
Está claro que hay desigualdad de opiniones en cuanto al tema "importancia de los graficos". Yo solo he dado mi opinion, opino que lo más importante es la jugabilidad (es lo que hace que un juego sea bueno o malo (ejemplo clarisimo, far cry 2. Bruto graficamente como el solo y aburrido tambien como el solo). Pero los graficos juegan un papel muy importante en un videojuego bajo mi punto de vista, es lo primero que entra por los ojos...por lo general antes de comprar un juego miramos algunos videos, algunas previews..etc, etc y ahi no podemos ver la jugabilidad, basicamente vemos como pintan tecnicamente y decidimos si nos llama o no...entonces, una vez que nos ha impactado entramos en el tema jugabilidad.

No pretendo crear ninguna discusion..

Y bueno ya de paso dejo mi opnion, Por este orden:

- GOW 2
- Far Cry 2
- PGR4
CARNIPEIX está baneado por "troll"
THE DARKNESS,Far cry 2,PGR4,y assassins.
Derby escribió:

No.

Entonces vuelve a xbox/ps2

PD: Far cry 2 del tiron
Pues a mi me ha sorprendido muchisimo el COD 5 en tele HD mediante HDMI eh!!!

Pero asi a ojo...GoW 2
Far Cry 2 expectacular
Derby escribió:
Escultor escribió:
No.

Si.

Desde cuando.[/quote]

HL1 obra maestra, en su epoca lo mas puntero, FF VII obra maestra, con las batallas se te caian los huevos al suelo, MGS's obras maestras, en sus respectivos años dejaron el liston muy alto, idem para God Of War, SotC, etc etc... nadie esta diciendo que por cojones para ser un buen juego tiene que tener un apartado grafico impresionante, pero hay que reconocer que la fachada ayuda mucho muchisimo.

P.D: Wii Sucks.
Nadie ha mencionado el Dead Space? Cuando salí por primera vez al exterior de la nave, contemplé las vistas del planeta de al lado con los reflejos del sol y con cosas flotando por ahi...me quedé embobado mirando de lo espectacular que era. Hasta que se terminó el oxígeno y palmé xD
Como poseedor de PS3 y XBOX360 lo que me ha dejado con la boca abierta esta generacion ha sido, GeOW2, Assasins Creed, COD4 y GT5p.
Derby escribió:

No.

Si. Sigue jugando entonces a la Psx, Snes, GameBoy, etc... oh wait, si está la Wii ¬_¬
Yo voy a mencionar el Assassins Creed, que ya lo han dicho por ahí atrás. La primera vez que lo vi me dejó impresionado.
A mi me impresionó el Gow, y el Gow 2 ya ni te digo, graficamente me parecen muy bestias. Otros juegos que me parecen increibles graficamente y nadie se acuerda de ellos son los Nba 2k, llegando al culmen en la edición 2k9, cualquier aficionado al baloncesto disfruta solo de verlo.
Gears of war 2 y Project Gotham 4 [beer]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Gears of War 2, Dead Space, Far Cry 2, PGR4...
hola,llevo poco con la X y me queda mucho por ver,pero a mi me dejo impresionado :O el agua en el BIOSHOCk,vamos que mejor que el crisis [jaja]
A mi me encantan los del Mirror's Edge. Tan acostumbrado al marrón y la porquería... me chocó el rollo colorista-temático que lleva el juegom bien detalladico y preciosete :)
Eso sí, pa potencia bruta, el FC2 por render y el Assassin's por animación.
Far Cry 2 y el príncipe de Persia tiene algo especial.
Los efectos de agua de Bioshock, también me gustan.
Fallout 3, los exteriores son muy guapos.
Saludos.
Personalmente me parece que hoy en dia el juego que mejores gráficos tiene es el farcry 2, que no quiere decir que sea el mejor juego.
También tiene muy buenos gráficos el assasin's creed, me encantan jejej, pero tampoco me parece un juego imprescindible.

El que si cumple los dos apartados importantes en un juego, es decir, gráficos y calidad es el gears of war 2, para mi lo mejor que he visto en mucho tiempo. Vale, el crysis tiene más gráficos pero y que? es un mojón como la copa de un pino en cuanto a historia, el gears 2 para mi es lo mejor que he jugado en los ultimos meses. Toda una delicia visual ^^.

Un saludooo.
pues el gears of war 2 y sobre todo el far cry2
eNCHANT escribió:Pues a mi me ha sorprendido muchisimo el COD 5 en tele HD mediante HDMI eh!!!

Pero asi a ojo...GoW 2

Idem, es un pedazo de juego, una pena que la tele de mi cuarto solo alcance 1080i.
litio5000 escribió:hola,llevo poco con la X y me queda mucho por ver,pero a mi me dejo impresionado :O el agua en el BIOSHOCk,vamos que mejor que el crisis [jaja]

Jajajaja, em impacta que nadie haya comentado eso, cuando empiezas a jugar y dices ¿este agua es video o es ya juego? Increible jajajaja.

Apuesto por el Gear of Wars 2, no soy fan de la saga, pero la iluminación yendo a oscuras por un tunel con solo un foco es.... saijdoijdoiasj XD
Far cry 2, assasins's y gears. xDD
un juego algo antiguo pero que sigue siendo la ostia es el fight night 3 lo estoy jugando y es una bomba en todos los sentidos.
esperando al 4 [babas]
HaBiLiS escribió:
Derby (por citar alguno xD) escribió:

No.

Si. Sigue jugando entonces a la Psx, Snes, GameBoy, etc... oh wait, si está la Wii ¬_¬

Juego a la DS y no se me caen los ojos, y le he dedicado como mil horas a jugar xD
Y porque la SNES no me funciona ya, que si no... Y porque no tengo MegaDrive, que sino también...

Y confio en hacerme con una PS2 y con el Swap poder jugar a los juegos de PSX y PS2 que no he podido jugar nunca [buuuaaaa]

Sí, los gráficos son importantes, sobretodo cuanto menos "entiendes" de consolas (o cuanto más novato eres, mejor dicho). Es bien sabido por cualquiera que los años te dan experiencia y puedes calar un juego desde el principio (por muchos gráficos que tenga, si es malo, ES MALO).

Ahora me direis de la Wii... pues me parece una buena máquina (otra cosa son las cosas que hagan con ella).
Cuando llegue el final fantasy XIII respondo al post
xope escribió:
HaBiLiS escribió:

Juego a la DS y no se me caen los ojos, y le he dedicado como mil horas a jugar xD
Y porque la SNES no me funciona ya, que si no... Y porque no tengo MegaDrive, que sino también...

Y confio en hacerme con una PS2 y con el Swap poder jugar a los juegos de PSX y PS2 que no he podido jugar nunca [buuuaaaa]

Sí, los gráficos son importantes, sobretodo cuanto menos "entiendes" de consolas (o cuanto más novato eres, mejor dicho). Es bien sabido por cualquiera que los años te dan experiencia y puedes calar un juego desde el principio (por muchos gráficos que tenga, si es malo, ES MALO).

Ahora me direis de la Wii... pues me parece una buena máquina (otra cosa son las cosas que hagan con ella).

Eres tan pr0 en los juegos que incluso te dá para inventar cosas que nadie a dicho, ¿o acaso puedes decirme quien dice que un juego con el mejor aspecto gráfico se convierte automáticamente en un AAA? El post trata sobre la importancia del aspecto gráfico en los videojuegos, no en el protagonismo de ellos siendo lo más importante. Juegos así desgraciadamente los hay a patadas, juegos que simplemente salen a la venta para amortizar el coste del motor gráfico.

Yo también juego a la DS, PSP, Wii (tengo todas las consolas) y tampoco se me caen los ojos, pero preferiría ver los juegos de éstas máquinas con muchos mejores gráficos, ¿o a tí no?, pero me reitero, si no quieres ver el avance de los videojuegos (en los gráficos almenos), será mejor que sigas jugando a la GameBoy.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6