¿Mejores graficos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
De 360 "exclusivos" (también en PC) GOW2 y Mass Effect y de la next-gen en general Killzone 2, Uncharted, Far Cry 2 y MGS4.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, no nos anticipemos. Mañana si que podremos decir a ciencia cierta que Killzone 2 es el juego con mejores gráficos (apartado técnico) de esta gen videojueguil, superando así, después de mas de un año, al que tenía esa marca (Uncharted).

Ya hablando de 360 solo, pues me quedaría con Assassin's Creed.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, no nos anticipemos. Mañana si que podremos decir a ciencia cierta que Killzone 2 es el juego con mejores gráficos (apartado técnico) de esta gen videojueguil, superando así, después de mas de un año, al que tenía esa marca (Uncharted).

Ya hablando de 360 solo, pues me quedaría con Assassin's Creed.

Salu2.

No me anticipo, he jugado a la version de prensa. De hecho esta tarde voy a jugar otra vez ^^
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AuRoN41 escribió:
grishnakhelorco escribió:Bueno, no nos anticipemos. Mañana si que podremos decir a ciencia cierta que Killzone 2 es el juego con mejores gráficos (apartado técnico) de esta gen videojueguil, superando así, después de mas de un año, al que tenía esa marca (Uncharted).

Ya hablando de 360 solo, pues me quedaría con Assassin's Creed.

Salu2.

No me anticipo, he jugado a la version de prensa. De hecho esta tarde voy a jugar otra vez ^^


¿Pero la versión de prensa no era una versión inacabada con recortes gráficos (texturas y efectos) y donde los ISA no movían la boca al hablar? XD
Aún así creo que sería lo mas intenso en gráficos para consolas a día de hoy XD XD

Salu2.

PD. Que ganas de probar la demo mañana... [babas]
dario8814 escribió:En cuanto a modelado de personajes y expresiones faciales, Lost Odyssey es de lo mejor que he visto nunca.


Me has quitado las palabras d los dedos xDDD
Tb tengo q decir q estoy empezando q tener uns pocos juegos pero por ahora y por lo q tengo (Assassin's, GTA IV, LO, PoP y Pro 2009) me quedo pero de calle con el Lost Odyssey.

Muy bonito tb es el PoP, pero es diferente a los graficos q estamos acostumbrados a ver. Tb tengo q decir q sanando terrenos mas d una vez me he quedado [flipa] mirando el escenario jejeje


Salu2 [oki]
Pues a mí los gráficos del Lost Odyssey, que es al que estoy jugando ahora mismo, me parecen muy normalillos. Me ha decepcionado bastante en ese sentido (y en otros muchos, para qué negarlo).
uno de los mejores , el nuevo Banjo.
Rhaegar escribió:Pues a mí los gráficos del Lost Odyssey, que es al que estoy jugando ahora mismo, me parecen muy normalillos. Me ha decepcionado bastante en ese sentido (y en otros muchos, para qué negarlo).


Yo gráficamente no lo veo pepino, pero creo que sobran 3 pueblos para un JRPG, en el que importan otras cosas....pero aun asi, como digo, los gráficos de LO, en especial escenas in-game con planos cinematográficos, me parecen la leche, al igual que el diseño de muchos escenarios, como las montaás con lluvia del principio, pero está claro que anda lejos del TOP 360 en el sentido gráfico xD(que me reitero...no creo que haga falta en un jrpg).
Escultor escribió:
Derby escribió:
jondaime_sama escribió:pero la calidad grafica es muy importante hoy en dia.


No.


Si.


Depende.
hombre los graficos de el lo para mi punto de vista son mormales sin duda alguna lo mejor que he visto GOW2
Bioshock,¿a quien no le ha pasado de comenzar el juego y no jugar porque se pensaba que era una secuencia?
Gow 1 y 2 y el Viva piñata
Para mi el juego mas fotorrealista es sin duda Projet ghotan 4. Es alucinante el detalle de todo y la iluminacion. Como decian por ahi es el juego que me ha sacado mas de un oooh por el detalle de todo. Mas que jugar, la mayoria de las veces hago un tour admirando los detalles.

Despues destaco Geow2, uncharted, mass effect, gt5p (tengo ambas cosolas, y aun asi pg 4 me impresiona mas que gt5p)
GOW2. Es increible ese juego. Tambien me ha parecido que el mass effect..... uno que me descepciono fue Ninja Gaiden2.
El bioshock me parece que tiene los g´raficos más limpios y espectaculares,despues hay muchos otros que hacen delicidas: FAllout 3 me mola,mass effect(precioso los mundos y todo),los gears tambien,el halo 3.......increible.Y bueno,otro que es alucinante es el assassin(PURA CREMA en gráficos)
Yo diría que en la 360 los mejores graficos son los del assassin's creed
para mi los mejores son los del resident evil 5 a 720p
Iron Xalao escribió:Bioshock,¿a quien no le ha pasado de comenzar el juego y no jugar porque se pensaba que era una secuencia?
Gow 1 y 2 y el Viva piñata

Tienes mucha razon con lo del Bioshock ya que yo era uno de ellos.. otros serian GOW2, Dead Space y Fallout 3.
No tengo el gusto de haber visto el Far Cry 2, pero si es verdad que los GoW tienen un aspecto fantástico. También soy de la opinión de que la gente de 2K está haciendo un trabajo espectacular, el NBA2k9, el TopSpin3, pero si hasta sudan y se les moja la camiseta, es mejor que ver la tele. Otro juego que me impactó mucho fue el GTAIV, el tráfico, la gente pasando, me parece muy real, y una ciudad tan grande con tanto detalle en cada esquina o callejón.
dani_mlg escribió:
Iron Xalao escribió:Bioshock,¿a quien no le ha pasado de comenzar el juego y no jugar porque se pensaba que era una secuencia?
Gow 1 y 2 y el Viva piñata

Tienes mucha razon con lo del Bioshock ya que yo era uno de ellos.. otros serian GOW2, Dead Space y Fallout 3.



Otro que le pasó eso en el bioshock [+risas]



Me gusta bastante este juego por la sensación de agobio que crea, y creo que esto se debe en gran parte a los gráficos (Me explico, me recuerda a una peli de zombies cutres de los 80; y eso mola [360º] )
Graficos pues la verdad que el far cry2,xro el bioshockindependientemente de los graficos el sonido es impresionante,crea una atmosfera agobiante
Coincido con la mayoria y digo Gow2,aunque siempre esta por delante la jugabilidad.
Pensaba que a estas alturas,la subjetividad no debería valer para nada.Es decir,valorar gráficos es una cuestión de motores gráficos,rutinas,texturas,polígonos,etc...Por eso,se me hace de lo más normal que se diga que GOW 1 y 2,Assassins Creed y tal sean de lo más puntero,pero cuando leo tanto...FAR CRY 2???!!!.Si precisamente los programadores admiten sacrificar calidad gráfica para hacer un mundo abierto mas fluido y jugable,otra cosa es que la gente vea el comportamiento del fuego y ale,ya es el mejor juego gráficamete que existe...en fin,la mia,como la de todos,es una opinión.Por mi parte añado Call of Duty 4,GTA IV,y (para su tiempo) Splinter Cell.
[beer]
skalan escribió:Pensaba que a estas alturas,la subjetividad no debería valer para nada.Es decir,valorar gráficos es una cuestión de motores gráficos,rutinas,texturas,polígonos,etc...Por eso,se me hace de lo más normal que se diga que GOW 1 y 2,Assassins Creed y tal sean de lo más puntero,pero cuando leo tanto...FAR CRY 2???!!!.Si precisamente los programadores admiten sacrificar calidad gráfica para hacer un mundo abierto mas fluido y jugable,otra cosa es que la gente vea el comportamiento del fuego y ale,ya es el mejor juego gráficamete que existe...en fin,la mia,como la de todos,es una opinión.Por mi parte añado Call of Duty 4,GTA IV,y (para su tiempo) Splinter Cell.
[beer]


Far cry 2 tal vez no sea el mejor, pero ha sido mentado como uno de los punteros en tema gráficos en CONSOLA en la mayoria de análisis de éste, independientemente de que aun así debieran caparlo, en cambio...GTAIV?. Todo son opiniones, pero curiosamente criticas una bastante contrastada por, presuntamente, profesionales del sector(opiniones de users aparte), y añades una cuanto menos curiosa, ya que el apartado grafico de gtaIV ha sido más criticado que otra cosa.... .

Y nada tiene que ver el fuego o lo fluido de éste(por muy meritorio que sea)....esque simplemente el juego de luces, con sus reflejos, sus transiciones, sus sombras en tiempo real, el detalle de armas y paisajes, por ejemplo, sin ir más lejos, una puesta de sol, en una barcaza cualquiera, a orillas de cualquier rio, con montes de fondo, con arboles ondeando al viento.....pocos equivalentes tiene en esta next gen....parecen postales xD, más contando que como hemos dicho, és un sand box, vamos que más mérito aun.... .

Lo que si opino esque la iluminacion hace mucho en far cry, por lo tanto, hay momentos del dia enque el juego no luce tan espectacular como anochecer/amanecer, y algunas partes del mapeado són más vacias y sosas que otras.
Viva Piñata: TiP y Banjo Kazooie N&B. Puede que el estilo colorido no sea del gusto de todos, pero técnicamente son de lo mejorcito.
Se critica al FC2 y luego se dice que el GTA4 es de los mejores en graficos. Pues para mi se lo come el primero.

Sobre que se sacrifican graficos en un mundo abierto en comparacion a un juego lineal, con espacios cerrados. Esta claro. Pero eso tambien hay que valorarlo. El GoW2 tendra unas texturas de la hostia, pero el juego es totalmente plano y en linea recta. La iluminacion, a base de "trucos", han intentado mejorarla. Pero sigue siendo muy mala. Aunque eso no quita que el juego graficamente sea la hostia y sea un juego especial, que lo haga de lo mejor del catalogo. Pero para mi graficamente, lo veo muy sobrevalorado. El motor grafico del FC2 hace cosas que no me imaginaba en un juego de consola. Por ejemplo esa iluminacion en tiempo real, con esas sombras, que van cambiando segun la hora del dia (un amanecer o un anochecer son simplemente impresionantes). El fuego, como se propaga y segun la direccion del viento. O incluso cambios climaticos. Ademas con una distancia de vision inmensa y con poquisimo popping (ya le gustaria al GTA4).

No se, es como si ahora alguien entra y dice que el FNR3 tiene los mejores graficos en la actualidad pq los boxeadores son fotorrealistas. Nos ha jodido, como que solo tiene 2 personajes en pantalla. xD Y ojo, que para mi es el mejor juego de lucha y tiene unos graficos que ya quisieran muchos. Solo lo pongo como ejemplo.
godofredo está baneado por "Troll"
Duqe escribió:Se critica al FC2 y luego se dice que el GTA4 es de los mejores en graficos. Pues para mi se lo come el primero.


Si Far Cry 2 pusiera en pantalla la mitad de elementos, físicas y rutinas de IA que GTA4 se vería bastante peor que este.
Pero bueno, es lo que tiene. Uno recrea un entorno urbano creible y el otro solo es un simulador de rambo con un mapa semivacio.

Y eso que que el apartado gráfico de GTA4 ha sido criticado... donde?
Yo no recuerdo una review donde haya sido criticado y solo apuntar que IGN mismo le dio un 10 en gráficos (a Killzone 2 un 9,5).
La IA del FC2, a pesar de las criticas que ha recibido, para mi es una de las mejores en FPSs. Y le he dedicado muchas horas al juego (mas de 25 hasta que me salto el bug). Y a pesar de no ser juegos similares, no creo que le envidie nada a la IA del GTA. Vamos, que los enemigos no me pareacen ni mucho menos mas inteligentes que en el FC, mas bien diria que al contrario.

Sobre las rutinas de que la gente vaya paseando, los coches y eso, tampoco lo veo para tanto. De hecho, hay momentos que ves un cochazo y de repente solo ves cochazos. O ves una moto que casi no habias visto, y parece que de repente las regalen. Pq las ves a patadas.

Y las fisicas del FC2 no son para nada malas. O acaso no has visto como se asalta un campamento enemigo con el lanzacohetes y de repente el cielo se llena de escombros? Alguien puso un video de como asaltar una base enemiga en una especie de mansion. El tio ponia una bomba lapa en un coche y entraba a toda velocidad por la puerta trasera. Justo antes de entrar, saltaba y una vez que el coche estaba dentro y el se habia alejado lo suficiente, explotaba la bomba. Y el pitote de explosiones que se montaba dentro era de ver para creer. Y en el GTA no he visto algo parecido. A pesar de que el Euphoria maneja las fisicas de los cuerpos mejor que en ningun otro juego que haya visto antes.

Editado:

Y eso que que el apartado gráfico de GTA4 ha sido criticado... donde?
Yo no recuerdo una review donde haya sido criticado y solo apuntar que IGN mismo le dio un 10 en gráficos (a Killzone 2 un 9,5).

Yo no he dicho que haya sido criticado. Si acaso lo he dicho, habra sido del FC.

Y en mi opinion, y en la de muchisimos otros, el GTA4 se ha llevado demasiados 10s. No es un mal juego y para mi incluso es uno de los imprescindibles en esta generacion. Pero a este juego le cayeron de forma inexplicable demasiados 10s, lo cual daba que pensar.
godofredo está baneado por "Troll"
Duqe escribió:La IA del FC2, a pesar de las criticas que ha recibido, para mi es una de las mejores en FPSs. Y le he dedicado muchas horas al juego (mas de 25 hasta que me salto el bug). Y a pesar de no ser juegos similares, no creo que le envidie nada a la IA del GTA. Vamos, que los enemigos no me pareacen ni mucho menos mas inteligentes que en el FC, mas bien diria que al contrario.

Sobre las rutinas de que la gente vaya paseando, los coches y eso, tampoco lo veo para tanto. De hecho, hay momentos que ves un cochazo y de repente solo ves cochazos. O ves una moto que casi no habias visto, y parece que de repente las regalen. Pq las ves a patadas.


Si te centras en que a veces hay mucho coche que se repite por las calles en GTA4 para valorar las rutinas de la IA del juego la verdad es que has jugado al juego de manera casual.
GTA4 es un entorno urbano creible. Ves a gente revisando el maletero de su coche, a agentes de policia persiguiendo a criminales, a gente comiendo, yendo de compras, haciendo sus quehaceres, hablando del tiempo y de 1000 cosas mas.
Eso es GTA4.
En FC2 solo se tienen que centrar en las agresiones porque esa es la única via de interactividad con la IA.
Eso que he comentado antes gasta recuersos de máquina, además de cientos de elementos (contenedores, papeleras, edificios, coches, farolas, peatones, etc) hacen que GTA4 en proporcion luzca mejor que FC2, que ofrece un vasto mapa semivacio con personajes en zonas puntuales que solo te atacan.

Es como el que pregunta porqué los coches de GT se ven mejor que los del GTA. Pues eso, gestión de recursos que cada juego emplea como le conviene.

Tu solo preguntate esto, si GTA4 llevara un editor de mapas tardaría lo mismo en hacer mapas para este juego de lo que tardas en hacerlos en FC2?
godofredo escribió:
Duqe escribió:La IA del FC2, a pesar de las criticas que ha recibido, para mi es una de las mejores en FPSs. Y le he dedicado muchas horas al juego (mas de 25 hasta que me salto el bug). Y a pesar de no ser juegos similares, no creo que le envidie nada a la IA del GTA. Vamos, que los enemigos no me pareacen ni mucho menos mas inteligentes que en el FC, mas bien diria que al contrario.

Sobre las rutinas de que la gente vaya paseando, los coches y eso, tampoco lo veo para tanto. De hecho, hay momentos que ves un cochazo y de repente solo ves cochazos. O ves una moto que casi no habias visto, y parece que de repente las regalen. Pq las ves a patadas.


Si te centras en que a veces hay mucho coche que se repite por las calles en GTA4 para valorar las rutinas de la IA del juego la verdad es que has jugado al juego de manera casual.
GTA4 es un entorno urbano creible. Ves a gente revisando el maletero de su coche, a agentes de policia persiguiendo a criminales, a gente comiendo, yendo de compras, haciendo sus quehaceres, hablando del tiempo y de 1000 cosas mas.
Eso es GTA4.
En FC2 solo se tienen que centrar en las agresiones porque esa es la única via de interactividad con la IA.
Eso que he comentado antes gasta recuersos de máquina, además de cientos de elementos (contenedores, papeleras, edificios, coches, farolas, peatones, etc) hacen que GTA4 en proporcion luzca mejor que FC2, que ofrece un vasto mapa semivacio con personajes en zonas puntuales que solo te atacan.

Es como el que pregunta porqué los coches de GT se ven mejor que los del GTA. Pues eso, gestión de recursos que cada juego emplea como le conviene.

Tu solo preguntate esto, si GTA4 llevara un editor de mapas tardaría lo mismo en hacer mapas para este juego de lo que tardas en hacerlos en FC2?

Lo de que se repiten los coches lo digo pq estamos hablando de graficos. Y eso para mi es algo que los afea.

Por el tipo de juego que son, esta claro que uno tiene unas cosas mejores y otras peores. FC2 no tiene esas rutinas que comentas pq simplemente no las necesita. Sin embargo, la IA que a pesar de no funcionar igual que en un juego que en el otro, en el FC es excelente. Puedes ver como los enemigos te buscan si te oyen disparar. Pero no van directamente a tu posicion, si no que buscan por la zona donde se escucho el disparo. Y despues de un tiempo, si no te han visto, vuelven a su posicion. Luego te flanquean, no te atacan de frente. Ademas se cubren en piedras, arboles, buscando coberturas etc. Tambien me ha pasado que dejas a un enemigo herido y va otro compañero a socorrerlo. Puedes ver como se lo echa a la espalda y se lo lleva. Todas estas cosas no las he visto en ningun otro FPS. Al igual que lo que tu comentas no se ha visto en ningun otro juego aparte del GTA4.

Sobre las fisicas, vuelvo a decir que quitando las fisicas de los cuerpos del Euphoria en el GTA, el resto no me para nada reseñable. De hecho, las fisicas de los vehiculos y las motos me parecen directamente malas. Incluso para tratarse de un GTA. Que en comparacion con las de las personas, pasan de ser malillas a excelentes. Y en el FC son espectaculares. Y te puse un ejemplo de un video que vi. O tambien hay videos de gente que hace pruebas con el editor de mapas y tambien hacen cosas que te dejan con la boca abierta.

Yo sigo pensando que el GTA tiene buenos graficos, pero que aun teniendo en cuenta que consume muchos recursos en otras cosas (rutinas de los peatones, vehiculos, etc), el FC los sigo viendo mucho mejores. Quiero decir, que aunque el GTA tenga todos esos extras, no compensan la diferencia en graficos.

De todos modos aqui estamos hablando de graficos solo. Si tu mismo dices que el juego de Rockstar no tiene mejores graficos que otros juegos pq consume muchos recursos en otras cosas que no se ven, no es un poco confirmar que no es un juego que tenga los mejores graficos.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, si que los coches se repitan te parece algo que emborrona el apartado gráfico de GTA4 en FC2 ya ni te cuento, no?
Mas que nada porque hay 4 modelos y encima sin físicas de destrucción (solo echan humo o explotan).

Yo digo que para todo lo que ofrece GTA4, éste tiene el mejor entorno gráfico de esta generación.
Es decir, si sumamos las partes, no si nos centramos en cosas específicas.
El motor de GTA4 creo que es el mas avanzado que hemos visto en esta generación pero eso no queire decir que si pones una pantalla con GTA4 y otra con FC2 todos vayan a decir que GTA4 se ve mejor.
Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.
Así que sí, para mi GTA4 por todo lo que ofrece tiene los mejores gráficos de esta generación.

Y a mi la IA de FC2 no me parece nada destacable. Es decir, eso que comentas de que los enemigos puedan evacuar a los heridos a mi solo me parece una anécdota.
Lo que realmente ves cuando juegas es a enemigos que te alzanzan con una escopeta aunque esten a 500 metros, imposibilidad de ser sigiloso porque te ven hasta detras de las rocas y enemigos que van hacia ti a pecho descubierto pegando tiros. Solo cuando los atacas a distancia buscan cobertura pero sin molestarse en atacarte, solo esperando a que muevas el culo hacia ellos.
Vamos, que si esa IA te parece impresionante si juegas a Killzone 2 (incluso al 1) ya se te cae la baba, eso seguro.
El juego con mejor apartado técnico es Killzone 2 sin lugar a dudas seguido muy de cerca por Gears of War2 y Uncharted (Far Cry2 SI pero en PC no en consolas).

edit: Por cierto si no quereis que se omitan los juegos de XBOX360 en votaciones generales en otros foros no hagais lo mismo aquí Killzone2 existe y es una buena noticia para TODOS ya que obliga a las compañias a intentar igualar el listón.

Esto me recuerda a la revista oficial de Playstation es pésimo el hecho de que ni en los juegos multiplataforma mencionan la palabra XBOX360 prefieren desinformar para que la gente piense que son juegos solo de PS3, asqueroso vamos.
Ayer me dio por probar la demo nueva que han puesto en el bazar del juego de aviones de tom clancy, y vaya graficos se gasta el amigo.
godofredo escribió:Bueno, si que los coches se repitan te parece algo que emborrona el apartado gráfico de GTA4 en FC2 ya ni te cuento, no?
Mas que nada porque hay 4 modelos y encima sin físicas de destrucción (solo echan humo o explotan).

Yo digo que para todo lo que ofrece GTA4, éste tiene el mejor entorno gráfico de esta generación.
Es decir, si sumamos las partes, no si nos centramos en cosas específicas.
El motor de GTA4 creo que es el mas avanzado que hemos visto en esta generación pero eso no queire decir que si pones una pantalla con GTA4 y otra con FC2 todos vayan a decir que GTA4 se ve mejor.
Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.
Así que sí, para mi GTA4 por todo lo que ofrece tiene los mejores gráficos de esta generación.

Y a mi la IA de FC2 no me parece nada destacable. Es decir, eso que comentas de que los enemigos puedan evacuar a los heridos a mi solo me parece una anécdota.
Lo que realmente ves cuando juegas es a enemigos que te alzanzan con una escopeta aunque esten a 500 metros, imposibilidad de ser sigiloso porque te ven hasta detras de las rocas y enemigos que van hacia ti a pecho descubierto pegando tiros. Solo cuando los atacas a distancia buscan cobertura pero sin molestarse en atacarte, solo esperando a que muevas el culo hacia ellos.
Vamos, que si esa IA te parece impresionante si juegas a Killzone 2 (incluso al 1) ya se te cae la baba, eso seguro.

A ver, lo de los coches es como si yo ahora te digo que en el FC la flora es espectacular y en el GTA da pena. Logico. Uno esta ambientado en la Savanah y el otro en una gran ciudad. Lo que afea para mi los graficos es que se repitan, de golpe un monton de modelos. Que a lo mejor no ves un modelo como el que se parece al Ferrari, y de repente te tiras 5 minutos que los ves en cada esquina.

Sobre lo que comentas de la IA, simplemente no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Para mi, siendo una IA de un sandbox, donde no existen los scripts, donde cada vez que afrontas una mision es totalmente diferente a la anteior, es lo que hace que tenga sus defectos. Pero he podido hacer misiones si no al completo, gran parte de forma sigilosa. Eso de que los enemigos van a pecho descubierto, debera se que jugue a una version diferente a la que tu jugaste, pq a mi me flanqueaban y me buscaban por los laterales. Y si, un francotirador me pegaba desde 200 mts, pero con la escopeta me daban igual que yo les podia dar a ellos. A media o corta distancia.

Pero bueno, sin querer estamos debatiendo sobre cual juego es mejor de forma global. Y esta claro que no opinamos lo mismo. Si nos quedamos solo con los graficos, que es de lo que va este hilo, tu mismo has dicho:

Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.
Los mejores gráficos que he visto en este generación son los de Metal Gear Solid 4. Es uno de los juegos con mejor calidad técnica que haya visto en mi vida.
godofredo está baneado por "Troll"
Duqe escribió:
godofredo escribió:Bueno, si que los coches se repitan te parece algo que emborrona el apartado gráfico de GTA4 en FC2 ya ni te cuento, no?
Mas que nada porque hay 4 modelos y encima sin físicas de destrucción (solo echan humo o explotan).

Yo digo que para todo lo que ofrece GTA4, éste tiene el mejor entorno gráfico de esta generación.
Es decir, si sumamos las partes, no si nos centramos en cosas específicas.
El motor de GTA4 creo que es el mas avanzado que hemos visto en esta generación pero eso no queire decir que si pones una pantalla con GTA4 y otra con FC2 todos vayan a decir que GTA4 se ve mejor.
Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.
Así que sí, para mi GTA4 por todo lo que ofrece tiene los mejores gráficos de esta generación.

Y a mi la IA de FC2 no me parece nada destacable. Es decir, eso que comentas de que los enemigos puedan evacuar a los heridos a mi solo me parece una anécdota.
Lo que realmente ves cuando juegas es a enemigos que te alzanzan con una escopeta aunque esten a 500 metros, imposibilidad de ser sigiloso porque te ven hasta detras de las rocas y enemigos que van hacia ti a pecho descubierto pegando tiros. Solo cuando los atacas a distancia buscan cobertura pero sin molestarse en atacarte, solo esperando a que muevas el culo hacia ellos.
Vamos, que si esa IA te parece impresionante si juegas a Killzone 2 (incluso al 1) ya se te cae la baba, eso seguro.

A ver, lo de los coches es como si yo ahora te digo que en el FC la flora es espectacular y en el GTA da pena. Logico. Uno esta ambientado en la Savanah y el otro en una gran ciudad. Lo que afea para mi los graficos es que se repitan, de golpe un monton de modelos. Que a lo mejor no ves un modelo como el que se parece al Ferrari, y de repente te tiras 5 minutos que los ves en cada esquina.

Sobre lo que comentas de la IA, simplemente no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Para mi, siendo una IA de un sandbox, donde no existen los scripts, donde cada vez que afrontas una mision es totalmente diferente a la anteior, es lo que hace que tenga sus defectos. Pero he podido hacer misiones si no al completo, gran parte de forma sigilosa. Eso de que los enemigos van a pecho descubierto, debera se que jugue a una version diferente a la que tu jugaste, pq a mi me flanqueaban y me buscaban por los laterales. Y si, un francotirador me pegaba desde 200 mts, pero con la escopeta me daban igual que yo les podia dar a ellos. A media o corta distancia.

Pero bueno, sin querer estamos debatiendo sobre cual juego es mejor de forma global. Y esta claro que no opinamos lo mismo. Si nos quedamos solo con los graficos, que es de lo que va este hilo, tu mismo has dicho:

Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.


Pero es que la cosa no furrula así. Si nos quedamos con esa frase podríamos decir que Resident Evil Zero es mejor gráficamente que casi todos los juegos de esta gen, pero es solo a priori porque tiene unos modelados de la hostia y entornos prerrenderizados.
Para mi un entorno gráfico hay que valorarlo en su conjunto, no por texturas puntuales, modelos concretos o una iluminación determinada.
Por eso considero a GTA4 como lo mejor hasta la fecha, porque si valoramos toda la parcela gráfica es el que en global debe ser mas valorado.
El bad company, el problema es que es un coñazo de juego...
El GOW2, desde luego.

El DEAD SPACE, me agrada mucho, y el F.E.A.R. 2 tengo que checarlo.

Sobre el KILLZONE 2, por lo poco que he visto, no le llega al GOW2. Pero hay que ver que tal va.
godofredo está baneado por "Troll"
Si que has visto poco del KZ2 xD
godofredo escribió:
Duqe escribió:
godofredo escribió:Bueno, si que los coches se repitan te parece algo que emborrona el apartado gráfico de GTA4 en FC2 ya ni te cuento, no?
Mas que nada porque hay 4 modelos y encima sin físicas de destrucción (solo echan humo o explotan).

Yo digo que para todo lo que ofrece GTA4, éste tiene el mejor entorno gráfico de esta generación.
Es decir, si sumamos las partes, no si nos centramos en cosas específicas.
El motor de GTA4 creo que es el mas avanzado que hemos visto en esta generación pero eso no queire decir que si pones una pantalla con GTA4 y otra con FC2 todos vayan a decir que GTA4 se ve mejor.
Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.
Así que sí, para mi GTA4 por todo lo que ofrece tiene los mejores gráficos de esta generación.

Y a mi la IA de FC2 no me parece nada destacable. Es decir, eso que comentas de que los enemigos puedan evacuar a los heridos a mi solo me parece una anécdota.
Lo que realmente ves cuando juegas es a enemigos que te alzanzan con una escopeta aunque esten a 500 metros, imposibilidad de ser sigiloso porque te ven hasta detras de las rocas y enemigos que van hacia ti a pecho descubierto pegando tiros. Solo cuando los atacas a distancia buscan cobertura pero sin molestarse en atacarte, solo esperando a que muevas el culo hacia ellos.
Vamos, que si esa IA te parece impresionante si juegas a Killzone 2 (incluso al 1) ya se te cae la baba, eso seguro.

A ver, lo de los coches es como si yo ahora te digo que en el FC la flora es espectacular y en el GTA da pena. Logico. Uno esta ambientado en la Savanah y el otro en una gran ciudad. Lo que afea para mi los graficos es que se repitan, de golpe un monton de modelos. Que a lo mejor no ves un modelo como el que se parece al Ferrari, y de repente te tiras 5 minutos que los ves en cada esquina.

Sobre lo que comentas de la IA, simplemente no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Para mi, siendo una IA de un sandbox, donde no existen los scripts, donde cada vez que afrontas una mision es totalmente diferente a la anteior, es lo que hace que tenga sus defectos. Pero he podido hacer misiones si no al completo, gran parte de forma sigilosa. Eso de que los enemigos van a pecho descubierto, debera se que jugue a una version diferente a la que tu jugaste, pq a mi me flanqueaban y me buscaban por los laterales. Y si, un francotirador me pegaba desde 200 mts, pero con la escopeta me daban igual que yo les podia dar a ellos. A media o corta distancia.

Pero bueno, sin querer estamos debatiendo sobre cual juego es mejor de forma global. Y esta claro que no opinamos lo mismo. Si nos quedamos solo con los graficos, que es de lo que va este hilo, tu mismo has dicho:

Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.


Pero es que la cosa no furrula así. Si nos quedamos con esa frase podríamos decir que Resident Evil Zero es mejor gráficamente que casi todos los juegos de esta gen, pero es solo a priori porque tiene unos modelados de la hostia y entornos prerrenderizados.
Para mi un entorno gráfico hay que valorarlo en su conjunto, no por texturas puntuales, modelos concretos o una iluminación determinada.
Por eso considero a GTA4 como lo mejor hasta la fecha, porque si valoramos toda la parcela gráfica es el que en global debe ser mas valorado.

Tampoco hay que exagerar. Me refiero a lo del RE.

El GTA lo pondria entre los mejores de esta gen pero no por graficos. Que son notables, pero no los veo excelentes. Si no por lo que tu comentas, de ser una gran ciudad, donde puedes ir donde quieras, y te dan muchisima libertad. Pero no lo pondria junto con el GoW, AC, FC, o CoD 4. Que me impresiona por su fluidez.
dark ayumi escribió:Sobre el KILLZONE 2, por lo poco que he visto, no le llega al GOW2. Pero hay que ver que tal va.


Se nota que no has visto nada macho para decir que no le llega a GOW2 y te lo dice un friki del GOW2 que cada finde monta redes con los colegas...
Gow 2, sin ninguna duda
Probar el Killzone 2 XD , tambien veo el resident 5 bastante superior al gow2.

Los mejores para mí:

Resident 5, killzone 2, gran turismo prologue y uncharted.

Teniendo en cuenta ps3 y 360 claro.

Saludos
graf me gustan mxo gow 2 (dejad de rajar soniers ke si os lo pasaran a la ps3 se os quitaba to la critica = ke al 90% d los xboxers con killzone y demas) ninja gaiden 2 (aunque esperaba aun mas de este) soul calibur tb me gusta como se ve RE 5 Oblivion Fallout3 Lost Planet (es viejo pero viendo como se ve es innegable que esta muy por encima de montones de juesgos posteriores a el) y bueno muchos mas graficamente no pido demasiado la verdad pero aun estando uno por encima de otro se me puede agradar con una buena presentacion y un buen trabajo realizado a la par con escenario y personaje (siempre y cuando no sea tan decepcionante como el aspecto por ej de TENCHU Z el cual me llevo de vuelta a pensar en ps2 y xbox,) o como Armored Core 4 (y tb el For Answer) que aunque me gusta, el unico buen diseño es el de los MECHS dejando de culo el apartado que cubre el escenario etc

Bueno eso y sobre todo dejaros de piques tipo mierda de KZ o de GoW2 que por mas que lo discutais no se van a ver las caras XD
Josemi_ps3 escribió:Probar el Killzone 2 XD , tambien veo el resident 5 bastante superior al gow2.

Los mejores para mí:

Resident 5, killzone 2, gran turismo prologue y uncharted.

Teniendo en cuenta ps3 y 360 claro.

Saludos


Vuelve a tu cueva.
Joder,no entiendo que se pueda mantener un debate gráfico entre Far Cry vs GTA IV...SI hablamos de GRÁFICOS,es decir,motor gráfico,poligonos,iluminación,texturas y filtros...en una sola pantalla de GTAIV se condensan dos mapas enteros de Far Cry 2.Eso no quita,que haciendo buen uso del entorno (selva,desierto,puestas de sol...) se puedan conseguir imágenes bien resultonas,y Far Cry las consigue,lo admito.

Y siguiendo con el off topic,soy jugador de fps veterano,veterano y Far Cry es casi...detestable.Juego en la máxima dificultad (creo que se llama extrema,pero no me acuerdo),no lo hago por vacilar ni hostias,simplemente lo hago así desde esta generación para ahorrarme una segunda pasada en los juegos (por los logros y tal...) y a la interacción,fisicas,I.A,etc...le faltan dos o tres hervores.
Y eso sí,después de este debate,para mí lo más importante en un juego es la conjunción de todos sus elementos,no vale de nada el mejor motor gráfico,el mejor arte gráfico,la mejor I.A,etc...si flaquea en otras cosas,lo mejor es cuando se encuentra armonía entre todos los elementos y todo fluye con vida propia.Ahora mismo tengo un ordenador gaming con todo lo último,la 360 con todo lo último y en cambio para jugar con una cara de gili que no puedo con ella me pongo...el Super Mario Galaxy en la Wii,pues eso,las cosas bien hechas saben el doble de bien [beer]
Yo también creo que gráficamente GTA IV supera con creces a Far Cry 2, tanto por iluminación, filtros y demás como por la cantidad de cosas que pone en pantalla. Far Cry 2 me parece bastante chapucero técnicamente (y ya puestos, odioso a nivel jugable). Por ejemplo, Los modelos de los personajes seguramente tienen bastantes menos polígonos en GTA IV, y sin embargo, lucen mucho mejor, ya sea porque el trabajo de modelado es mejor, porque las expresiones faciales le dan como cien mil vueltas, o porque las animaciones son mejores. Vamos, que tecnológicamente GTAIV me parece de lo más avanzado de esta generación.

En cualquier caso, a nivel netamente visual, de coger un pantallazo y decir "estos son los mejores gráficos", yo creo que en Xbox 360 nadie le hace sombra a Gears of War 2.

A destacar también: Mass Effect, por los modelados y expresiones faciales (muy por encima del resto de elementos); Halo 3, que ya se que poligonalmente es bastante básico, pero tiene detalles muy buenos, como las texturas e iluminación;y Oblivion y -en mayor medida- Fallout, por sus entornos abiertos con una distancia de visionado alta y unos efectos de iluminación francamente logrados que hacen un buen uso del HDR, apoyados ambos en una magnífica ambientación. Ya puestos a denostar a Far Cry 2 :P, los bosques de Oblivion me parecen más currados que las selvas de éste.
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