grishnakhelorco escribió:Bueno, no nos anticipemos. Mañana si que podremos decir a ciencia cierta que Killzone 2 es el juego con mejores gráficos (apartado técnico) de esta gen videojueguil, superando así, después de mas de un año, al que tenía esa marca (Uncharted).
Ya hablando de 360 solo, pues me quedaría con Assassin's Creed.
Salu2.
AuRoN41 escribió:grishnakhelorco escribió:Bueno, no nos anticipemos. Mañana si que podremos decir a ciencia cierta que Killzone 2 es el juego con mejores gráficos (apartado técnico) de esta gen videojueguil, superando así, después de mas de un año, al que tenía esa marca (Uncharted).
Ya hablando de 360 solo, pues me quedaría con Assassin's Creed.
Salu2.
No me anticipo, he jugado a la version de prensa. De hecho esta tarde voy a jugar otra vez ^^
dario8814 escribió:En cuanto a modelado de personajes y expresiones faciales, Lost Odyssey es de lo mejor que he visto nunca.
Rhaegar escribió:Pues a mí los gráficos del Lost Odyssey, que es al que estoy jugando ahora mismo, me parecen muy normalillos. Me ha decepcionado bastante en ese sentido (y en otros muchos, para qué negarlo).
Escultor escribió:Derby escribió:jondaime_sama escribió:pero la calidad grafica es muy importante hoy en dia.
No.
Si.
Iron Xalao escribió:Bioshock,¿a quien no le ha pasado de comenzar el juego y no jugar porque se pensaba que era una secuencia?
Gow 1 y 2 y el Viva piñata
dani_mlg escribió:Iron Xalao escribió:Bioshock,¿a quien no le ha pasado de comenzar el juego y no jugar porque se pensaba que era una secuencia?
Gow 1 y 2 y el Viva piñata
Tienes mucha razon con lo del Bioshock ya que yo era uno de ellos.. otros serian GOW2, Dead Space y Fallout 3.
skalan escribió:Pensaba que a estas alturas,la subjetividad no debería valer para nada.Es decir,valorar gráficos es una cuestión de motores gráficos,rutinas,texturas,polígonos,etc...Por eso,se me hace de lo más normal que se diga que GOW 1 y 2,Assassins Creed y tal sean de lo más puntero,pero cuando leo tanto...FAR CRY 2???!!!.Si precisamente los programadores admiten sacrificar calidad gráfica para hacer un mundo abierto mas fluido y jugable,otra cosa es que la gente vea el comportamiento del fuego y ale,ya es el mejor juego gráficamete que existe...en fin,la mia,como la de todos,es una opinión.Por mi parte añado Call of Duty 4,GTA IV,y (para su tiempo) Splinter Cell.
Duqe escribió:Se critica al FC2 y luego se dice que el GTA4 es de los mejores en graficos. Pues para mi se lo come el primero.
Y eso que que el apartado gráfico de GTA4 ha sido criticado... donde?
Yo no recuerdo una review donde haya sido criticado y solo apuntar que IGN mismo le dio un 10 en gráficos (a Killzone 2 un 9,5).
Duqe escribió:La IA del FC2, a pesar de las criticas que ha recibido, para mi es una de las mejores en FPSs. Y le he dedicado muchas horas al juego (mas de 25 hasta que me salto el bug). Y a pesar de no ser juegos similares, no creo que le envidie nada a la IA del GTA. Vamos, que los enemigos no me pareacen ni mucho menos mas inteligentes que en el FC, mas bien diria que al contrario.
Sobre las rutinas de que la gente vaya paseando, los coches y eso, tampoco lo veo para tanto. De hecho, hay momentos que ves un cochazo y de repente solo ves cochazos. O ves una moto que casi no habias visto, y parece que de repente las regalen. Pq las ves a patadas.
godofredo escribió:Duqe escribió:La IA del FC2, a pesar de las criticas que ha recibido, para mi es una de las mejores en FPSs. Y le he dedicado muchas horas al juego (mas de 25 hasta que me salto el bug). Y a pesar de no ser juegos similares, no creo que le envidie nada a la IA del GTA. Vamos, que los enemigos no me pareacen ni mucho menos mas inteligentes que en el FC, mas bien diria que al contrario.
Sobre las rutinas de que la gente vaya paseando, los coches y eso, tampoco lo veo para tanto. De hecho, hay momentos que ves un cochazo y de repente solo ves cochazos. O ves una moto que casi no habias visto, y parece que de repente las regalen. Pq las ves a patadas.
Si te centras en que a veces hay mucho coche que se repite por las calles en GTA4 para valorar las rutinas de la IA del juego la verdad es que has jugado al juego de manera casual.
GTA4 es un entorno urbano creible. Ves a gente revisando el maletero de su coche, a agentes de policia persiguiendo a criminales, a gente comiendo, yendo de compras, haciendo sus quehaceres, hablando del tiempo y de 1000 cosas mas.
Eso es GTA4.
En FC2 solo se tienen que centrar en las agresiones porque esa es la única via de interactividad con la IA.
Eso que he comentado antes gasta recuersos de máquina, además de cientos de elementos (contenedores, papeleras, edificios, coches, farolas, peatones, etc) hacen que GTA4 en proporcion luzca mejor que FC2, que ofrece un vasto mapa semivacio con personajes en zonas puntuales que solo te atacan.
Es como el que pregunta porqué los coches de GT se ven mejor que los del GTA. Pues eso, gestión de recursos que cada juego emplea como le conviene.
Tu solo preguntate esto, si GTA4 llevara un editor de mapas tardaría lo mismo en hacer mapas para este juego de lo que tardas en hacerlos en FC2?
godofredo escribió:Bueno, si que los coches se repitan te parece algo que emborrona el apartado gráfico de GTA4 en FC2 ya ni te cuento, no?
Mas que nada porque hay 4 modelos y encima sin físicas de destrucción (solo echan humo o explotan).
Yo digo que para todo lo que ofrece GTA4, éste tiene el mejor entorno gráfico de esta generación.
Es decir, si sumamos las partes, no si nos centramos en cosas específicas.
El motor de GTA4 creo que es el mas avanzado que hemos visto en esta generación pero eso no queire decir que si pones una pantalla con GTA4 y otra con FC2 todos vayan a decir que GTA4 se ve mejor.
Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.
Así que sí, para mi GTA4 por todo lo que ofrece tiene los mejores gráficos de esta generación.
Y a mi la IA de FC2 no me parece nada destacable. Es decir, eso que comentas de que los enemigos puedan evacuar a los heridos a mi solo me parece una anécdota.
Lo que realmente ves cuando juegas es a enemigos que te alzanzan con una escopeta aunque esten a 500 metros, imposibilidad de ser sigiloso porque te ven hasta detras de las rocas y enemigos que van hacia ti a pecho descubierto pegando tiros. Solo cuando los atacas a distancia buscan cobertura pero sin molestarse en atacarte, solo esperando a que muevas el culo hacia ellos.
Vamos, que si esa IA te parece impresionante si juegas a Killzone 2 (incluso al 1) ya se te cae la baba, eso seguro.
Duqe escribió:godofredo escribió:Bueno, si que los coches se repitan te parece algo que emborrona el apartado gráfico de GTA4 en FC2 ya ni te cuento, no?
Mas que nada porque hay 4 modelos y encima sin físicas de destrucción (solo echan humo o explotan).
Yo digo que para todo lo que ofrece GTA4, éste tiene el mejor entorno gráfico de esta generación.
El motor de GTA4 creo que es el mas avanzado que hemos visto en esta generación pero eso no queire decir que si pones una pantalla con GTA4 y otra con FC2 todos vayan a decir que GTA4 se ve mejor.
Mas que nada porque el entorno de GTA4 se debe vivir y esplorar. El entorno de FC2 luce mejor de manera estática.
Así que sí, para mi GTA4 por todo lo que ofrece tiene los mejores gráficos de esta generación.
Y a mi la IA de FC2 no me parece nada destacable. Es decir, eso que comentas de que los enemigos puedan evacuar a los heridos a mi solo me parece una anécdota.
Lo que realmente ves cuando juegas es a enemigos que te alzanzan con una escopeta aunque esten a 500 metros, imposibilidad de ser sigiloso porque te ven hasta detras de las rocas y enemigos que van hacia ti a pecho descubierto pegando tiros. Solo cuando los atacas a distancia buscan cobertura pero sin molestarse en atacarte, solo esperando a que muevas el culo hacia ellos.
Vamos, que si esa IA te parece impresionante si juegas a Killzone 2 (incluso al 1) ya se te cae la baba, eso seguro.
A ver, lo de los coches es como si yo ahora te digo que en el FC la flora es espectacular y en el GTA da pena. Logico. Uno esta ambientado en la Savanah y el otro en una gran ciudad. Lo que afea para mi los graficos es que se repitan, de golpe un monton de modelos. Que a lo mejor no ves un modelo como el que se parece al Ferrari, y de repente te tiras 5 minutos que los ves en cada esquina.
Sobre lo que comentas de la IA, simplemente no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Para mi, siendo una IA de un sandbox, donde no existen los scripts, donde cada vez que afrontas una mision es totalmente diferente a la anteior, es lo que hace que tenga sus defectos. Pero he podido hacer misiones si no al completo, gran parte de forma sigilosa. Eso de que los enemigos van a pecho descubierto, debera se que jugue a una version diferente a la que tu jugaste, pq a mi me flanqueaban y me buscaban por los laterales. Y si, un francotirador me pegaba desde 200 mts, pero con la escopeta me daban igual que yo les podia dar a ellos. A media o corta distancia.
Pero bueno, sin querer estamos debatiendo sobre cual juego es mejor de forma global. Y esta claro que no opinamos lo mismo. Si nos quedamos solo con los graficos, que es de lo que va este hilo, tu mismo has dicho:
godofredo escribió:Duqe escribió:godofredo escribió:Bueno, si que los coches se repitan te parece algo que emborrona el apartado gráfico de GTA4 en FC2 ya ni te cuento, no?
A ver, lo de los coches es como si yo ahora te digo que en el FC la flora es espectacular y en el GTA da pena. Logico. Uno esta ambientado en la Savanah y el otro en una gran ciudad. Lo que afea para mi los graficos es que se repitan, de golpe un monton de modelos. Que a lo mejor no ves un modelo como el que se parece al Ferrari, y de repente te tiras 5 minutos que los ves en cada esquina.
Sobre lo que comentas de la IA, simplemente no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Para mi, siendo una IA de un sandbox, donde no existen los scripts, donde cada vez que afrontas una mision es totalmente diferente a la anteior, es lo que hace que tenga sus defectos. Pero he podido hacer misiones si no al completo, gran parte de forma sigilosa. Eso de que los enemigos van a pecho descubierto, debera se que jugue a una version diferente a la que tu jugaste, pq a mi me flanqueaban y me buscaban por los laterales. Y si, un francotirador me pegaba desde 200 mts, pero con la escopeta me daban igual que yo les podia dar a ellos. A media o corta distancia.
Pero bueno, sin querer estamos debatiendo sobre cual juego es mejor de forma global. Y esta claro que no opinamos lo mismo. Si nos quedamos solo con los graficos, que es de lo que va este hilo, tu mismo has dicho:
Pero es que la cosa no furrula así. Si nos quedamos con esa frase podríamos decir que Resident Evil Zero es mejor gráficamente que casi todos los juegos de esta gen, pero es solo a priori porque tiene unos modelados de la hostia y entornos prerrenderizados.
Para mi un entorno gráfico hay que valorarlo en su conjunto, no por texturas puntuales, modelos concretos o una iluminación determinada.
Por eso considero a GTA4 como lo mejor hasta la fecha, porque si valoramos toda la parcela gráfica es el que en global debe ser mas valorado.
dark ayumi escribió:Sobre el KILLZONE 2, por lo poco que he visto, no le llega al GOW2. Pero hay que ver que tal va.
Josemi_ps3 escribió:Probar el Killzone 2 , tambien veo el resident 5 bastante superior al gow2.
Los mejores para mí:
Resident 5, killzone 2, gran turismo prologue y uncharted.
Teniendo en cuenta ps3 y 360 claro.
Saludos