¿Mejores graficos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estas mezclando cosas que no son, nosotros hemos dicho que el aspecto grafico es muy importante no que los graficos lo sean todo.
Claro ejemplo es el far cry 2 , graficamente es alucinante pero por lo demas es un juego del monton.
HaBiLiS escribió:
xope escribió:...

Eres tan pr0 en los juegos que incluso te dá para inventar cosas que nadie a dicho, ¿o acaso puedes decirme quien dice que un juego con el mejor aspecto gráfico se convierte automáticamente en un AAA? El post trata sobre la importancia del aspecto gráfico en los videojuegos, no en el protagonismo de ellos siendo lo más importante. Juegos así desgraciadamente los hay a patadas, juegos que simplemente salen a la venta para amortizar el coste del motor gráfico.

Yo también juego a la DS, PSP, Wii (tengo todas las consolas) y tampoco se me caen los ojos, pero preferiría ver los juegos de éstas máquinas con muchos mejores gráficos, ¿o a tí no?, pero me reitero, si no quieres ver el avance de los videojuegos (en los gráficos almenos), será mejor que sigas jugando a la GameBoy.

No soy pro, solo digo que la evolución grafica, pese a ser importante, no es imprescindible.

Tu premisa es correcta si siguieran sacando juegos de GB, SNES, etc. Sin embargo no es el caso, es evidente que te acabas comprando una nueva máquina.
Tenía la Game Cube, luego me compré la DS y pensé que ya tendría para largo. Año y medio más tarde me pillo la 360... ¿Por los gráficos? No, simplemente porque la Wii ya la tiene un amigo, la PS3 es muy cara y la 360 siempre me ha llamado la atención y porque con GC no podía jugar a nada nuevo (con DS sí, pero quería algo de sobremesa).

Y me reitero, la importancia de los gráficos es relativa (mucha gente no quería mejorar gráficamente al Chrono Trigger por algo...).

a1t0r, acabo de leer tu post, y es que a eso me refiero. La importancia gráfica es importante, pero no indispensable.
xope escribió:
HaBiLiS escribió:
xope escribió:...

Eres tan pr0 en los juegos que incluso te dá para inventar cosas que nadie a dicho, ¿o acaso puedes decirme quien dice que un juego con el mejor aspecto gráfico se convierte automáticamente en un AAA? El post trata sobre la importancia del aspecto gráfico en los videojuegos, no en el protagonismo de ellos siendo lo más importante. Juegos así desgraciadamente los hay a patadas, juegos que simplemente salen a la venta para amortizar el coste del motor gráfico.

Yo también juego a la DS, PSP, Wii (tengo todas las consolas) y tampoco se me caen los ojos, pero preferiría ver los juegos de éstas máquinas con muchos mejores gráficos, ¿o a tí no?, pero me reitero, si no quieres ver el avance de los videojuegos (en los gráficos almenos), será mejor que sigas jugando a la GameBoy.

No soy pro, solo digo que la evolución grafica, pese a ser importante, no es imprescindible.

Tu premisa es correcta si siguieran sacando juegos de GB, SNES, etc. Sin embargo no es el caso, es evidente que te acabas comprando una nueva máquina.
Tenía la Game Cube, luego me compré la DS y pensé que ya tendría para largo. Año y medio más tarde me pillo la 360... ¿Por los gráficos? No, simplemente porque la Wii ya la tiene un amigo, la PS3 es muy cara y la 360 siempre me ha llamado la atención y porque con GC no podía jugar a nada nuevo (con DS sí, pero quería algo de sobremesa).

Y me reitero, la importancia de los gráficos es relativa (mucha gente no quería mejorar gráficamente al Chrono Trigger por algo...).

a1t0r, acabo de leer tu post, y es que a eso me refiero. La importancia gráfica es importante, pero no indispensable.

Te contradices tu solo amigo, nadie a dicho que los graficos sean imprescindibles pero si son importantes quieras tu o no. Te pongo un ejemplo muy facilito y reciente para que nos entendamos...A mi me gusta mucho el N3 (ninety nine nights) a dia de hoy sigo dandole caña al juego, resulta evidente que este no es la panacea grafica ni nada asi, pero:

¿me gustaria ver este msmo juego con la calidad grafica de GOW2 (por ejemplo)?

-Respuesta según tú (corrigeme si me equivoco): No. Puesto que el juego está muy bien aun sin tener unos graficos resultones.

-Respuesta mia: Simple y llanamente SI. ¿el mismo juego pero mejorado?, ¿porque no?, eso es lo que no entiendo..

Creo que me he explicado bien con el ejemplo. Insisto en lo de que no quiero discutir con nadie de modo que no entro en el tema de que los graficos solo son importantes para los novatos...porque yo llevo ya unos añitos dandole a esto xD
Juego que marcó un antes y un despues fue el GOW
Luego el que más me impresionó fue el Bioshock, el principio en el agua... deje al jugador quieto un buen rato pensando que seria otro video... y cuando vi que era ingame flipe... [+risas]
yo prefiero el gta 4 con peor calidad gráfica y que vaya a 60 fps por ejemplo ;)
Eso es lo que prefiero,que a un juego que tenga un poco de peor calidad,pero que vaya a 50 o 60 frames,porque yo el gta 4 por ejemplo me lo pasé a 30 y al rato mareaba un poco a ese tipo de cosas me refiero ;)
Escultor escribió:
Derby escribió:
jondaime_sama escribió:pero la calidad grafica es muy importante hoy en dia.

No.

Si.

Desde cuando.[/quote]

Desde que eras un niño y decías "este juego tiene mejores gráficos" refiriéndote a uno de la master system II, de la snes o megadrive, hasta la saturn, psone y hasta hoy en día. Es de hipócrita e ignorante negarlo. El que diga que los gráficos no importan y sólo importan la jugabilidad es que, o bien juegan en una tele de 14'' de tubo y absolutamente todo se le ve igual o es que no tiene en absoluto un mínimo sentido de la estética.
Dead Space y Mirror's Edge también son de chapeau
jondaime_sama escribió:
xope escribió:
HaBiLiS escribió:...

Te contradices tu solo amigo, nadie a dicho que los graficos sean imprescindibles pero si son importantes quieras tu o no. Te pongo un ejemplo muy facilito y reciente para que nos entendamos...A mi me gusta mucho el N3 (ninety nine nights) a dia de hoy sigo dandole caña al juego, resulta evidente que este no es la panacea grafica ni nada asi, pero:

¿me gustaria ver este msmo juego con la calidad grafica de GOW2 (por ejemplo)?

-Respuesta según tú (corrigeme si me equivoco): No. Puesto que el juego está muy bien aun sin tener unos graficos resultones.

-Respuesta mia: Simple y llanamente SI. ¿el mismo juego pero mejorado?, ¿porque no?, eso es lo que no entiendo..

Creo que me he explicado bien con el ejemplo. Insisto en lo de que no quiero discutir con nadie de modo que no entro en el tema de que los graficos solo son importantes para los novatos...porque yo llevo ya unos añitos dandole a esto xD

Discutir sobre algo así no implica pelearnos, podemos hablar perfectamente xD

Ahora soy yo quien te pone un ejemplo con la DS.

- Tenemos el FF4 (original de SNES) en dos versiones jugables con la misma consola: GBA y NDS. Una de las versiones está completamente renovada gráficamente (NDS) y la otra no (GBA) y sigue siendo el mismo juego, y a mí (hablo de mí, ergo es MI opinión y es normal que pensemos diferente) me da igual una versión que otra. Eso sí, no teniéndola anteriormente compraré la versión que es mejor gráficamente.

- Tenemos el Chrono Trigger, versión SNES y NDS, es el mismo gráficamente (aunque trae otra mazmorra, pero bah, es lo mismo xD), disfrutaría tanto la versión SNES como NDS (en caso de tener ambas).

No sé si queda claro lo que quiero decir... solo me refiero a que los gráficos, aún siendo atractivos y, en consecuencia, importantes, no son para nada imprescindibles.
El FF7 es un juegazo que ha hecho historia, lo es y lo será sea la versión 32 bits o la supuesta nueva versión para PS3 que muchos querrían que Sony sacara, pero no estando la mejora gráfica, tampoco es imprescindible...

Otro ejemplo que pensaba yo ayer: imagina un FIFA o un Pro o un NBA Live o un NBA 2kX. Ojalá sacaran actualizaciones de equipos descargables (aunque sean de pago) para no tener que comprarme la versión de la temporada siguiente. Es muy problable que el juego del año posterior tendrá mejoras gráficas, puede que hasta bastante importantes, pero, al menos yo, prefiero tener un solo juego actualizable (en cuanto a equipos, jugadores, incluso normas (que, para quien juegue a baloncesto, en unos años pondrán la linea de triple con normas europeas a la misma distancia que la de la NBA)) que no 3 o 4 juegos "diferentes" (pero que siguen siendo el mismo a fin de cuentas).

Espero explicarme mejor, porque este tema está muy hablado. Claro que los gráficos son importantes, y si un buen juego tiene, además unos buenos gráficos, mejor que mejor (ya que pago que esté perfeccionado), sin embargo dudo que sea algo que mate demasiado, ¿no?
Yo lo que quiero es halo3 con estos graficos:
Imagen
Y en x360, probablemente los mejores gráficos si que sean los de far cry2, aunqeu sigo esperando a ver que alguien aproveche las posibilidades "exclusivas" de la x360 de forma correcta ( algo que ue 3 no hace), como la ed ram para stencils shadows por ejemplo, o el streaming de datos directamente de la cache del procesador...
Creo sinceramente, que x360 puede dar bastante más de lo que nos ofrece hoy por hoy, y la culpa es de no tener estudios propios con las capacidades, el tiempo y el dinero que han tenido por ejemplo guerrilla para hacer killzone2.
El Kung Fu Panda xD

Na, sin coñas, Gow 2, Fallout 3 o Bioshock son de lo mejor.
filetefrito escribió:Creo sinceramente, que x360 puede dar bastante más de lo que nos ofrece hoy por hoy, y la culpa es de no tener estudios propios con las capacidades, el tiempo y el dinero que han tenido por ejemplo guerrilla para hacer killzone2.

Opino igual, y tengo puestas muchas esperanzas en Alan Wake, creo que Remedy es un gran estudio con una trayectoria genial y encima están teniendo todo el apoyo tanto financiero, tecnológico e inclusive de tiempo que deseen por parte de Microsoft. No creo que el UE3 sea el motor que mejor pueda exprimir la capacidad de la X360, pero nos hemos acostumbrado demasiado a que las compañías trabajen con dicho motor y encima con presiones para tener el juego terminado lo antes posible (vaaaale, Nuke Nuken es una excepción).
¿Mejores gráficos?

El Señor de los Anillos: La Conquista XD
filetefrito escribió:Yo lo que quiero es halo3 con estos graficos:
Imagen
Y en x360, probablemente los mejores gráficos si que sean los de far cry2, aunqeu sigo esperando a ver que alguien aproveche las posibilidades "exclusivas" de la x360 de forma correcta ( algo que ue 3 no hace), como la ed ram para stencils shadows por ejemplo, o el streaming de datos directamente de la cache del procesador...
Creo sinceramente, que x360 puede dar bastante más de lo que nos ofrece hoy por hoy, y la culpa es de no tener estudios propios con las capacidades, el tiempo y el dinero que han tenido por ejemplo guerrilla para hacer killzone2.

Espero, que con la salida justo de este juego, se dé un buen paso en el avance técnico de los juegos. Al fin y al cabo, cada desarrollador compite por tener el mejor engine posible y con un listón más alto debería influir en el resto... menos en Wii claro XD, que ahí dá igual. A ver la versión final, pero todo parece indicar que el KZ 2 vá a ser lo más bestia técnicamente hablando en consolas a partir de Febrero. A ver que futuros hits nos tienen guardados para el próximo GDC o E3...
Eso es ingame? o sera otro caso como el motorstorm?
D@rth escribió:Eso es ingame? o sera otro caso como el motorstorm?

De Killzone2 hace siglos que no se muestra nada que no sea ingame.
Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.
Además de los juegos que estáis comentando, me gustaría destacar a 3 simuladores deportivos, que cumplen con creces con el objetivo de que jugarlos parezcan partidos reales. Son el Fifa 09, el NBA 2K9 y el Top Spin 3. Sin duda, lo mejor de cada género. :)
kurtkbain escribió:Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.

Repasa el hilo de gaf al respecto y verás como son más los que opinan lo contrario respecto a KZ2.
kurtkbain escribió:Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.

Aún siendo así, por mi que hicieran un nuevo Halo con todos esos millones de trucos. Ya verias como me iba a kejar... Cuando salga la versión final de KZ2 y la destripen en Beyond3D ya veremos que nivel real tiene técnicamente aunque apunta muy alto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

te equivocas, ese juego es Gears2
tzare escribió:

Haznos un favor, vuelve a tu cueva.
Kayru escribió:

no sea que altere el monopensamiento? [+risas]
Lo jodido es que GOW2 es mucho mas ejemplo de eso que KZ2, asi que lo siento mucho , pero es lo que hay.
Creo que hasta que no salga Killzone 2 tendremos que ser un poco más "comedidos" respecto a nuestras opiniones pues, creo, que nadie ha jugado al juego ya terminado (y sinceramente, despues del brutal chasco que me llevé con su primera parte en ps2, yo al menos prefiero ser cauto), una vez esté en el mercado podremos opinar si es o no el nuevo punto de referencia gráfico (que de momento, todo apunta a que será así) y si su experiencia jugable será o no algo digno de recordar (que sinceramente, espero que lo sea).
Zenthorn escribió:Creo que hasta que no salga Killzone 2 tendremos que ser un poco más "comedidos" respecto a nuestras opiniones pues, creo, que nadie ha jugado al juego ya terminado (y sinceramente, despues del brutal chasco que me llevé con su primera parte en ps2, yo al menos prefiero ser cauto), una vez esté en el mercado podremos opinar si es o no el nuevo punto de referencia gráfico (que de momento, todo apunta a que será así) y si su experiencia jugable será o no algo digno de recordar (que sinceramente, espero que lo sea).

No hemos jugado nosotros, pero la prensa lleva jugando a la versión final y completa desde principios de esta semana.
Amos quien crea que el video del KZ2 es ingame, es para ahorcarle, esos movimientos de cámara, enfoques, movimientos, efectos, siempre es in engine, parece mentira que con los años que llevan haciendo eso aun haya gente que tenga ilusión.

EDITO: Viendo las previews y demás en Gametrailers, simplemente es un juego mas gráficamente, no me impresiona nada hoy en dia.
megateto escribió:
Zenthorn escribió:Creo que hasta que no salga Killzone 2 tendremos que ser un poco más "comedidos" respecto a nuestras opiniones pues, creo, que nadie ha jugado al juego ya terminado (y sinceramente, despues del brutal chasco que me llevé con su primera parte en ps2, yo al menos prefiero ser cauto), una vez esté en el mercado podremos opinar si es o no el nuevo punto de referencia gráfico (que de momento, todo apunta a que será así) y si su experiencia jugable será o no algo digno de recordar (que sinceramente, espero que lo sea).

No hemos jugado nosotros, pero la prensa lleva jugando a la versión final y completa desde principios de esta semana.

Lamentablemente, he perdido la fe en la inmensa mayoría de la prensa especializada y preferiría poder comentar un juego con personas de "a pie" como tu y como yo una vez lo hayamos jugado y poder así discutir y debatir con experiencias propias, no con lo que la prensa nos haya dicho.
megateto escribió:

algunos le hemos dao a la beta multiplayer, tu no lo llegaste a probar megateto?
no soy gran aficionado a juegos de coches, pero de pequeño si que me gustaban bastante...

cual es el mas impresionante graficamente actualmente?
eNCHANT escribió:no soy gran aficionado a juegos de coches, pero de pequeño si que me gustaban bastante...

cual es el mas impresionante graficamente actualmente?

De XBox 360 ????

Para mi el Project Gotham 4 ,con diferencia.

Dejemos el tema KillZOne2 ,que siempre acabamos igual.En GAMETRAILERS hay un puñado de videos en Hd ,el que quiera que entre ,los vea y decida , pero no jodamos el hilo ...

Volviendo ,en tema de grafcos para x360 :

Gow 2
Bioshock
PGR4
Halo3 -pero iluminacion y efectos -
Far Cry 2 ,pero su desarrollo es aburridisimo ...
tzare escribió:
Kayru escribió:

Lo jodido es que GOW2 es mucho mas ejemplo de eso que KZ2, asi que lo siento mucho , pero es lo que hay.

No campeón, a mí me la suda, es más, no me gusta nada el GoW2, considero que su online es bastante malo.

Pues será lo que hay, ya te digo que a mí me importá menos de medio cojón.

Pero lo que si está claro es que no estás aquí para hacer amigos, y que tienes muchísimas ganas de tocarlos.

Así que si te aburres en tu casa veo lo más lógico que te hagas un muñeco con trapetes y se los toques a él y no a cualquier troll que cuya mente sea como tú dices monopensamiento y se lie parda, que es lo que estás buscando.

Un besote!
Kayru escribió:
tzare escribió:
Kayru escribió:

No campeón, a mí me la suda, es más, no me gusta nada el GoW2, considero que su online es bastante malo.

Pues será lo que hay, ya te digo que a mí me importá menos de medio cojón.

Pero lo que si está claro es que no estás aquí para hacer amigos, y que tienes muchísimas ganas de tocarlos.

Así que si te aburres en tu casa veo lo más lógico que te hagas un muñeco con trapetes y se los toques a él y no a cualquier troll que cuya mente sea como tú dices monopensamiento y se lie parda, que es lo que estás buscando.

Un besote!

entonces porque no contestas al troll antes que a mi? hay que buscar el origen de los problemas.No lo entiendo [+risas] (bueno si lo entiendo)

Ademas, guste o no el juego , en el tema grafico es obvio que GOW2 usa de esas tecnicas para dar el pego (y bien que hace)

pd. el besote no lo tomo, no sea que laguna se ponga celoso [sonrisa]

para mi uno de los juegos mas brutos de 360 es dead space.

Yo siempre lo he visto muy bruto ,por la iluminacion , y por el sonido -pero ya entrariamos en otra categoria- ...
ufff el projecto gotham lo probe pero es demasiado arcade...
gejorsnake escribió:

Yo siempre lo he visto muy bruto ,por la iluminacion , y por el sonido -pero ya entrariamos en otra categoria- ...

es que la iluminacion para mi es parte de los graficos, y aun mas, a diferencia de texturas por ejemplo(que es un concepto mas estatico) dan mucha sensacion de realismo e inmersion y dinamismo. Para mi es una de las 'diferencias' entre esta gen y la pasada, de las mayores.
tzare escribió:entonces porque no contestas al troll antes que a mi? hay que buscar el origen de los problemas.No lo entiendo [+risas] (bueno si lo entiendo)

Ademas, guste o no el juego , en el tema grafico es obvio que GOW2 usa de esas tecnicas para dar el pego (y bien que hace)

pd. el besote no lo tomo, no sea que laguna se ponga celoso [sonrisa]

Porque básicamente estamos en el foro de Xbox 360 y las trolladas que se suelen decir en el foro sobre una consola suele ser para que el resto de la comunidad se la crea siendo verdad o mentira y que empiecen si son estúpidos a echar mierda sobre otra consola o si son civilizados que se mantengan en un punto de vista neutral y opinen con toda la objetividad posible. Lo que no puede ser es venir al foro de una consola a echar mierda sobre un juego de una consola, más que nada porque sabes donde te metes y yo también lo sé si dijera ese comentario que ha dicho al que replicas en PS3 y no se me ocurriría en ir a hacerlo, primero porque me sudan las consolewars estas y segundo porque no tengo opinión al respecto, y que yo vea ese supuesto troll al que dices no llega a decir nada malo del Killzone, básicamente que tiene buenos gráficos y que usa muchos trucos para aparentarlos. Joder, es una tontería éso hasta tal punto que el hecho de ver muchísimos polígonos y ponerle texturas podrían ser también un truco, no creo que sea nada defendible porque es lógico que un juego, tanto un GoW2 como un KZ2 desarrollen ese tipo de trucos para lucir bien.

Básicamente, es una gilipollez venir a tocar los huevos a un foro de una consola sobre dicha consola y su juego estrella por un comentario que no dice ninguna mentira sobre nada y que no afirma sobre que es malo el desarrollar la técnica de esos trucos.

Básicamente, "tu N64 se ve bien porque tu tele es en color" y vienes a decir "eso es porque tu PlayStation también ja-ja!".

Y no rechaces el besote hombre, tengo mucho amor para tod@s lawl
o sea, que el chico no dice nada malo de KZ2, bien, entonces, yo que simplemente secundo su punto de vista pero dando como ejemplo un juego de 360 (estamos en dicho foro, no?), actuo mal?
No me jodas [+risas]
Ademas, es que esa es la realidad, ya hemos discutido al respecto en multi, y mi opinon es esa, que gow usa una paleta limitada de colores, scripts para dar el pego y mantener el UE3 sin caidas de rendimiento.
Que molesta porque es el buque insignia de muchos? se siente, pero es un foro y hay que respetar las opiniones, y mas si respetas el meter a KZ2 en un foro donde no pinta nada.
Vamos, que muchita contradiccion veo yo.
tzare escribió:o sea, que el chico no dice nada malo de KZ2, bien, entonces, yo que simplemente secundo su punto de vista pero dando como ejemplo un juego de 360 (estamos en dicho foro, no?), actuo mal?
No me jodas [+risas]
Ademas, es que esa es la realidad, ya hemos discutido al respecto en multi, y mi opinon es esa, que gow usa una paleta limitada de colores, scripts para dar el pego y mantener el UE3 sin caidas de rendimiento.
Que molesta porque es el buque insignia de muchos? se siente, pero es un foro y hay que respetar las opiniones, y mas si respetas el meter a KZ2 en un foro donde no pinta nada.

Sí, sé perfectamente que es una contradicción mis argumentaciones, también sé que se deben respetar opiniones, pero también sé cuales eran tus intenciones nada más entrar en el hilo, y pones en juego tu integridad moral xD.

De todos modos igual estos ladridos que estamos dando sirvan desde aquí como punto y final y no se lie parda al final, claro, si tú quieres [360º].

De todos modos, puntilla final, mi despedida a lo grande de éste hilo.

En el GoW2 si es de día :O

Un saludo XD
tzare escribió:

A ver, kieres otro hilo cerrado!? Deja de ser mordaz por algún tiempo, y deja una opinión sin más sin "meter caña"... que creo que ya está bien de "subir los ánimos".

Por otro lado, nos hemos ido del tema. Dead Space tiene una buena factura técnica si señor.
IridiumArkangel escribió:
tzare escribió:

A ver, kieres otro hilo cerrado!? Deja de ser mordaz por algún tiempo, y deja una opinión sin más sin "meter caña"... que creo que ya está bien de "subir los ánimos".

Por otro lado, nos hemos ido del tema. Dead Space tiene una buena factura técnica si señor.

dire lo que me plazca.. e insisto, no he dicho nada, solo he puesto un ejemplo de un juego que usa esastecnicas para disimular. Hay otros por supuesto. Si quereis que sea mas fino, empezad vosotros por señalar a los que sueltan perlas en primer lugar, como meter KZ2 en un foro que no viene a cuento. Si alguien le hubiera dicho algo antes, a lo mejor yo no hubiera dicho nada.
Caté la beta, si, tzare.

Y respecto a lo de la prensa especializada, buscad los comentarios de TTP en el hilo de neogaf.

Hay prensa y prensa.
¿Qué te molesta exactamente de todo lo que ha dicho el compañero acerca de Killzone 2, tzare?
tzare escribió:o sea, que el chico no dice nada malo de KZ2, bien, entonces, yo que simplemente secundo su punto de vista pero dando como ejemplo un juego de 360 (estamos en dicho foro, no?), actuo mal?
No me jodas [+risas]

El mayor problema que tienes es que no tienes argumentos. Todavia estoy esperando a que me rebatas lo que yo he dicho y me digas porque es mentira o en que estoy trolleando. Por cierto se ve que Games radar también son unos trolles porque no he dicho ni mas ni menos que lo que ellos han publicado ya que tienen el juego desde hace una semana. Ajo y agua.
Pero vamos que no hay que leer prensa especializada para ver que el juego es mas negro que el ojete de un troll y que usa filtros por todos lados para disimular vete a saber el que. El principal problema que tiene no es que sea tramposo gráficamente es su desarrollo y su argumento que por lo que he leido flaquea por todos lados.
Kayru escribió:¿Qué te molesta exactamente de todo lo que ha dicho el compañero acerca de Killzone 2, tzare?

me molesta la desinformacion, y el obviar ciertos juegos que hacen lo mismo de manera expresa.
kurtkbain escribió:
El mayor problema que tienes es que no tienes argumentos. Todavia estoy esperando a que me rebatas lo que yo he dicho y me digas porque es mentira o en que estoy trolleando. Por cierto se ve que Games radar también son unos trolles porque no he dicho ni mas ni menos que lo que ellos han publicado ya que tienen el juego desde hace una semana. Ajo y agua.
Pero vamos que no hay que leer prensa especializada para ver que el juego es mas negro que el ojete de un troll y que usa filtros por todos lados para disimular vete a saber el que. El principal problema que tiene no es que sea tramposo gráficamente es su desarrollo y su argumento que por lo que he leido flaquea por todos lados.

huy, has kitado lo de no tener dinero para dos consolas [+risas]
kurtkbain escribió:
No me jodas [+risas]

Lee otros sitios, anda.

Y por cierto, los filtros y efectos no se usan para disimular, sino para enriquecer. No son gratis (en cuanto a coste de proceso) ni mucho menos. Por cierto, qué te parece su sistema de iluminación dinámica?
kurtkbain escribió:
No me jodas [+risas]

El mayor problema que tienes es que no tienes argumentos..

¬_¬ Lo del dinero , que lo has editado , creo que es lo más pueril que he visto en mucho tiempo, pero vamos a dejarlo...
Puestos al hilo lo que más me ha gustado gráficamente ha sido el pgr4 al ponerlo en hdmi ¡como cambia de los malditos componentes! :O Eso me pasa por ser un "agarrao" :p
Pero lo que más me impresionó fue el primer momento jugable de Bioshock. ;)
Copiado y traducido de la preview de Games radar:

- Los objetivos típicos de los juegos de guerra (destruir una torre, poner explosivos en una ubicación, defender al compañero herido…)

- El diseño de niveles hace que te pierdas incluso dentro de su linealidad

- Nuestro compañeros de equipo controlados por la consola son tontos y se pasan el rato tirando granadas

- La ausencia de momentos memorables, por lo que el juego a veces se vuelve aburrido

- Triggers que activan los ataques muy mal disimulados

En cuanto a lo que me preguntas sobre la iluminación, por lo que he visto me parece cojonuda.
Te repito que revises otros sitios, de momento la única preview tan negativa es la de GR, todas las demás son tremendamente positivas.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6