HaBiLiS escribió:xope escribió:...
Eres tan pr0 en los juegos que incluso te dá para inventar cosas que nadie a dicho, ¿o acaso puedes decirme quien dice que un juego con el mejor aspecto gráfico se convierte automáticamente en un AAA? El post trata sobre la importancia del aspecto gráfico en los videojuegos, no en el protagonismo de ellos siendo lo más importante. Juegos así desgraciadamente los hay a patadas, juegos que simplemente salen a la venta para amortizar el coste del motor gráfico.
Yo también juego a la DS, PSP, Wii (tengo todas las consolas) y tampoco se me caen los ojos, pero preferiría ver los juegos de éstas máquinas con muchos mejores gráficos, ¿o a tí no?, pero me reitero, si no quieres ver el avance de los videojuegos (en los gráficos almenos), será mejor que sigas jugando a la GameBoy.
xope escribió:HaBiLiS escribió:xope escribió:...
Eres tan pr0 en los juegos que incluso te dá para inventar cosas que nadie a dicho, ¿o acaso puedes decirme quien dice que un juego con el mejor aspecto gráfico se convierte automáticamente en un AAA? El post trata sobre la importancia del aspecto gráfico en los videojuegos, no en el protagonismo de ellos siendo lo más importante. Juegos así desgraciadamente los hay a patadas, juegos que simplemente salen a la venta para amortizar el coste del motor gráfico.
Yo también juego a la DS, PSP, Wii (tengo todas las consolas) y tampoco se me caen los ojos, pero preferiría ver los juegos de éstas máquinas con muchos mejores gráficos, ¿o a tí no?, pero me reitero, si no quieres ver el avance de los videojuegos (en los gráficos almenos), será mejor que sigas jugando a la GameBoy.
No soy pro, solo digo que la evolución grafica, pese a ser importante, no es imprescindible.
Tu premisa es correcta si siguieran sacando juegos de GB, SNES, etc. Sin embargo no es el caso, es evidente que te acabas comprando una nueva máquina.
Tenía la Game Cube, luego me compré la DS y pensé que ya tendría para largo. Año y medio más tarde me pillo la 360... ¿Por los gráficos? No, simplemente porque la Wii ya la tiene un amigo, la PS3 es muy cara y la 360 siempre me ha llamado la atención y porque con GC no podía jugar a nada nuevo (con DS sí, pero quería algo de sobremesa).
Y me reitero, la importancia de los gráficos es relativa (mucha gente no quería mejorar gráficamente al Chrono Trigger por algo...).
a1t0r, acabo de leer tu post, y es que a eso me refiero. La importancia gráfica es importante, pero no indispensable.
Escultor escribió:Derby escribió:jondaime_sama escribió:pero la calidad grafica es muy importante hoy en dia.
No.
Si.
jondaime_sama escribió:xope escribió:HaBiLiS escribió:...
No soy pro, solo digo que la evolución grafica, pese a ser importante, no es imprescindible.
Tu premisa es correcta si siguieran sacando juegos de GB, SNES, etc. Sin embargo no es el caso, es evidente que te acabas comprando una nueva máquina.
Tenía la Game Cube, luego me compré la DS y pensé que ya tendría para largo. Año y medio más tarde me pillo la 360... ¿Por los gráficos? No, simplemente porque la Wii ya la tiene un amigo, la PS3 es muy cara y la 360 siempre me ha llamado la atención y porque con GC no podía jugar a nada nuevo (con DS sí, pero quería algo de sobremesa).
Y me reitero, la importancia de los gráficos es relativa (mucha gente no quería mejorar gráficamente al Chrono Trigger por algo...).
a1t0r, acabo de leer tu post, y es que a eso me refiero. La importancia gráfica es importante, pero no indispensable.
Te contradices tu solo amigo, nadie a dicho que los graficos sean imprescindibles pero si son importantes quieras tu o no. Te pongo un ejemplo muy facilito y reciente para que nos entendamos...A mi me gusta mucho el N3 (ninety nine nights) a dia de hoy sigo dandole caña al juego, resulta evidente que este no es la panacea grafica ni nada asi, pero:
¿me gustaria ver este msmo juego con la calidad grafica de GOW2 (por ejemplo)?
-Respuesta según tú (corrigeme si me equivoco): No. Puesto que el juego está muy bien aun sin tener unos graficos resultones.
-Respuesta mia: Simple y llanamente SI. ¿el mismo juego pero mejorado?, ¿porque no?, eso es lo que no entiendo..
Creo que me he explicado bien con el ejemplo. Insisto en lo de que no quiero discutir con nadie de modo que no entro en el tema de que los graficos solo son importantes para los novatos...porque yo llevo ya unos añitos dandole a esto xD
filetefrito escribió:Creo sinceramente, que x360 puede dar bastante más de lo que nos ofrece hoy por hoy, y la culpa es de no tener estudios propios con las capacidades, el tiempo y el dinero que han tenido por ejemplo guerrilla para hacer killzone2.
filetefrito escribió:Yo lo que quiero es halo3 con estos graficos:
Y en x360, probablemente los mejores gráficos si que sean los de far cry2, aunqeu sigo esperando a ver que alguien aproveche las posibilidades "exclusivas" de la x360 de forma correcta ( algo que ue 3 no hace), como la ed ram para stencils shadows por ejemplo, o el streaming de datos directamente de la cache del procesador...
Creo sinceramente, que x360 puede dar bastante más de lo que nos ofrece hoy por hoy, y la culpa es de no tener estudios propios con las capacidades, el tiempo y el dinero que han tenido por ejemplo guerrilla para hacer killzone2.
D@rth escribió:Eso es ingame? o sera otro caso como el motorstorm?
kurtkbain escribió:Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.
kurtkbain escribió:Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.
tzare escribió:kurtkbain escribió:Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.
te equivocas, ese juego es Gears2
Kayru escribió:
Haznos un favor, vuelve a tu cueva.
Zenthorn escribió:Creo que hasta que no salga Killzone 2 tendremos que ser un poco más "comedidos" respecto a nuestras opiniones pues, creo, que nadie ha jugado al juego ya terminado (y sinceramente, despues del brutal chasco que me llevé con su primera parte en ps2, yo al menos prefiero ser cauto), una vez esté en el mercado podremos opinar si es o no el nuevo punto de referencia gráfico (que de momento, todo apunta a que será así) y si su experiencia jugable será o no algo digno de recordar (que sinceramente, espero que lo sea).
megateto escribió:Zenthorn escribió:Creo que hasta que no salga Killzone 2 tendremos que ser un poco más "comedidos" respecto a nuestras opiniones pues, creo, que nadie ha jugado al juego ya terminado (y sinceramente, despues del brutal chasco que me llevé con su primera parte en ps2, yo al menos prefiero ser cauto), una vez esté en el mercado podremos opinar si es o no el nuevo punto de referencia gráfico (que de momento, todo apunta a que será así) y si su experiencia jugable será o no algo digno de recordar (que sinceramente, espero que lo sea).
No hemos jugado nosotros, pero la prensa lleva jugando a la versión final y completa desde principios de esta semana.
megateto escribió:Zenthorn escribió:Creo que hasta que no salga Killzone 2 tendremos que ser un poco más "comedidos" respecto a nuestras opiniones pues, creo, que nadie ha jugado al juego ya terminado (y sinceramente, despues del brutal chasco que me llevé con su primera parte en ps2, yo al menos prefiero ser cauto), una vez esté en el mercado podremos opinar si es o no el nuevo punto de referencia gráfico (que de momento, todo apunta a que será así) y si su experiencia jugable será o no algo digno de recordar (que sinceramente, espero que lo sea).
No hemos jugado nosotros, pero la prensa lleva jugando a la versión final y completa desde principios de esta semana.
eNCHANT escribió:no soy gran aficionado a juegos de coches, pero de pequeño si que me gustaban bastante...
cual es el mas impresionante graficamente actualmente?
tzare escribió:Kayru escribió:
no sea que altere el monopensamiento?
Lo jodido es que GOW2 es mucho mas ejemplo de eso que KZ2, asi que lo siento mucho , pero es lo que hay.
Kayru escribió:tzare escribió:Kayru escribió:
no sea que altere el monopensamiento?
Lo jodido es que GOW2 es mucho mas ejemplo de eso que KZ2, asi que lo siento mucho , pero es lo que hay.
No campeón, a mí me la suda, es más, no me gusta nada el GoW2, considero que su online es bastante malo.
Pues será lo que hay, ya te digo que a mí me importá menos de medio cojón.
Pero lo que si está claro es que no estás aquí para hacer amigos, y que tienes muchísimas ganas de tocarlos.
Así que si te aburres en tu casa veo lo más lógico que te hagas un muñeco con trapetes y se los toques a él y no a cualquier troll que cuya mente sea como tú dices monopensamiento y se lie parda, que es lo que estás buscando.
Un besote!
para mi uno de los juegos mas brutos de 360 es dead space.
gejorsnake escribió:para mi uno de los juegos mas brutos de 360 es dead space.
Yo siempre lo he visto muy bruto ,por la iluminacion , y por el sonido -pero ya entrariamos en otra categoria- ...
tzare escribió:entonces porque no contestas al troll antes que a mi? hay que buscar el origen de los problemas.No lo entiendo (bueno si lo entiendo)
Ademas, guste o no el juego , en el tema grafico es obvio que GOW2 usa de esas tecnicas para dar el pego (y bien que hace)
pd. el besote no lo tomo, no sea que laguna se ponga celoso
para mi uno de los juegos mas brutos de 360 es dead space.
tzare escribió:o sea, que el chico no dice nada malo de KZ2, bien, entonces, yo que simplemente secundo su punto de vista pero dando como ejemplo un juego de 360 (estamos en dicho foro, no?), actuo mal?
No me jodas
Ademas, es que esa es la realidad, ya hemos discutido al respecto en multi, y mi opinon es esa, que gow usa una paleta limitada de colores, scripts para dar el pego y mantener el UE3 sin caidas de rendimiento.
Que molesta porque es el buque insignia de muchos? se siente, pero es un foro y hay que respetar las opiniones, y mas si respetas el meter a KZ2 en un foro donde no pinta nada.
Vamos, que muchita contradiccion veo yo.
tzare escribió:kurtkbain escribió:Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.
IridiumArkangel escribió:tzare escribió:kurtkbain escribió:Killzone 2 tiene buenos gráficos pero con millones de trucos que engañan a la vista. Para empezar es muy oscuro y con tonos grísaceos que hacen que parezca todo mucho mas impactante de lo que realmente es, Me gustaria ver los gráficos del killzone en una dia soleado, apuesto que no se le acercarian ni de lejos a Farcry 2 por ejemplo. Luego tiene filtros a porrillo por todos lados, y la mayoria de los efectos y explosiones están scriptadas. Si son ciertas los preliminares que ha sacado Games Radar se va a quedar en un buen chasco. Historia sin momentos épicos, sucesos totalmente escriptados y aburrimiento al llevar unas cuantas horas. Lo podéis leer en Games Radar, no me invento nada.
A ver, kieres otro hilo cerrado!? Deja de ser mordaz por algún tiempo, y deja una opinión sin más sin "meter caña"... que creo que ya está bien de "subir los ánimos".
Por otro lado, nos hemos ido del tema. Dead Space tiene una buena factura técnica si señor.
tzare escribió:o sea, que el chico no dice nada malo de KZ2, bien, entonces, yo que simplemente secundo su punto de vista pero dando como ejemplo un juego de 360 (estamos en dicho foro, no?), actuo mal?
No me jodas
Ademas, es que esa es la realidad, ya hemos discutido al respecto en multi, y mi opinon es esa, que gow usa una paleta limitada de colores, scripts para dar el pego y mantener el UE3 sin caidas de rendimiento.
Que molesta porque es el buque insignia de muchos? se siente, pero es un foro y hay que respetar las opiniones, y mas si respetas el meter a KZ2 en un foro donde no pinta nada.
Kayru escribió:¿Qué te molesta exactamente de todo lo que ha dicho el compañero acerca de Killzone 2, tzare?
kurtkbain escribió:
El mayor problema que tienes es que no tienes argumentos. Todavia estoy esperando a que me rebatas lo que yo he dicho y me digas porque es mentira o en que estoy trolleando. Por cierto se ve que Games radar también son unos trolles porque no he dicho ni mas ni menos que lo que ellos han publicado ya que tienen el juego desde hace una semana. Ajo y agua.
Pero vamos que no hay que leer prensa especializada para ver que el juego es mas negro que el ojete de un troll y que usa filtros por todos lados para disimular vete a saber el que. El principal problema que tiene no es que sea tramposo gráficamente es su desarrollo y su argumento que por lo que he leido flaquea por todos lados.
kurtkbain escribió:tzare escribió:o sea, que el chico no dice nada malo de KZ2, bien, entonces, yo que simplemente secundo su punto de vista pero dando como ejemplo un juego de 360 (estamos en dicho foro, no?), actuo mal?
No me jodas
El mayor problema que tienes es que no tienes argumentos. Todavia estoy esperando a que me rebatas lo que yo he dicho y me digas porque es mentira o en que estoy trolleando. Por cierto se ve que Games radar también son unos trolles porque no he dicho ni mas ni menos que lo que ellos han publicado ya que tienen el juego desde hace una semana. Ajo y agua.
Pero vamos que no hay que leer prensa especializada para ver que el juego es mas negro que el ojete de un troll y que usa filtros por todos lados para disimular vete a saber el que. El principal problema que tiene no es que sea tramposo gráficamente es su desarrollo y su argumento que por lo que he leido flaquea por todos lados.
kurtkbain escribió:tzare escribió:o sea, que el chico no dice nada malo de KZ2, bien, entonces, yo que simplemente secundo su punto de vista pero dando como ejemplo un juego de 360 (estamos en dicho foro, no?), actuo mal?
No me jodas
El mayor problema que tienes es que no tienes argumentos..