Es que depende que puntos de los gráficos sean más importantes para cada uno
Fluidez con muchos (muchiiiisimos
) enemigos en pantalla -> Left 4 Dead
Extensión de terreno inmensa, gráficos impactantes y ambientación increible->Fallout 3
Artísticamente bello->Braid
Ambientación insuperable->Bioshock (no lo he jugado entero, pero solo con haber jugado un poco el comienzo me basta, se me cayeron los huevos al suelo)
GoW2 pese a tener unos gráficos cojonudos, no creo que esté en la cumbre de la 360 en TODOS los aspectos, otros en iluminación por ejemplo se lo comen con patatas
GTA 4 por su inmensidad también me impresionó (aunque bastante menos inmenso que el San Andreas
)
El Mirror's Edge habiendo probado la demo me ha parecido muy bonito estéticamente, incluso novedoso.
De lo que queda por llegar, la demo del Resi 5 me dejo boquiabierto gráficamente (que no en lo demás). Imagino que bioshock 2, fear 2 y alguno más superarán a sus predecesores
. Quien sabe si empezará alguna nueva saga que nos quite el hipo...
He de decir que muchos juegos de los que nombrais no he tenido el gusto de probarlos, como el Dead Space, Mass Efect y el Farcry 2, y tienen una pintaca impresionante.
Lo que está claro es que por lo general, cuanto más inmenso es un juego menos detallados son sus personajes y escenarios, no es lo mismo procesar una habitación cerrada que una extensión de terreno gigante. Asi que todo es relativo, teniendo además en cuenta la iluminación, detalle de texturas, interacción con los escenarios (un bazocazo debería abrir un hueco enorme en un muro), parte artística y de diseño, escalabilidad del motor, estabilidad del framerate, etc.
Un saludo EOLianos
OFFTOPIC -> Dejad de dar la brasa con asuntos que no vienen al cuento. Estamos hablando de los mejores gráficos en juegos de 360. NO estamos hablando de la ps3, ni comparándonos con la ps3, si quereis hablar de ello crear un hilo específico (si no existe ya, que no me extrañaría nada)