¿Mejores graficos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Haze, no iba a ser lo más de lo más...
Tiempo al tiempo.
Por cierto, Dark Sector, cumple y bastante.
Saludos.

Ninguna compañia va a sacar su juego con : "este juego es una mierda ,no compradlo !!!! " ... Todas las compañias te venden la moto ,y sus produtos son los mejores y los mas maravillosos -como muchos usuarios de aqui - ... la diferencia es que las compañias ganan dinero con ello , y los usuarios .. pues no xD

Si y DARK SECTOR cumple de sobra , aunque el doblaje castellano es de los peores de la historia - que no el sonido ,que es cojonudo - ... lo tengo casi al final ,y no exactamente porque se llevo tan malas notas ...
Si, gejorsnake, lee estaba ironizando, jejejeje
Offtopic:
gejorsnake, es verdad, el doblaje es malo de cojones.
Pero de momento me esta gustando, lo recibi el Sabado y por 10€, merece la pena, de momento.
Saludos.
filetefrito escribió:Si, gejorsnake, lee estaba ironizando, jejejeje

Pues lo borro y perdon ...pero es que llevo un "quemado" estos dias en el foro ... que ya no pillo una [+risas] [+risas]

Pero de momento me esta gustando, lo recibi el Sabado y por 10€, merece la pena, de momento.
Saludos.

Por 10 pavos es logico pillarselo.Incluso diria que algunos detalles graficos me gustaron mas que Gears of War ...
gejorsnake escribió:
filetefrito escribió:Si, gejorsnake, lee estaba ironizando, jejejeje

Pues lo borro y perdon ...pero es que llevo un "quemado" estos dias en el foro ... que ya no pillo una [+risas] [+risas]

Saludos.

Por 10 pavos es logico pillarselo.Incluso diria que algunos detalles graficos me gustaron mas que Gears of War ...

Agreee...que yo recuerde estaba mejor iluminado, pero hace mucho que lo jugue.
Y bueno, no pidas perdon, creo qeu la gracia de ese post de lee, estaba en precisamente sembrar la duda de si era ironía o no, de ahí el no uso de smilies, imagino.
No filete ,si algo he conseguido en todos estos años que llevo aqui es no provocar nunca el cierre de un hilo , ni ser reportado por ningun usuario ,ni baneado ... prefiero seguir asi ,y no quiero que se acabe desvirtuando ( mas ? ) el hilo por las fanboyadas de algunos ...
Crysis, Crysis Warhead, GTA 4
Hero Of Time escribió:Crysis, Crysis Warhead, GTA 4

Supuestamente hablamos de Xbox 360, si englobamos no cabe duda que el Crysis se merienda a todos, ademas curioso que incluyas el GTA4 con esos 2, es como juntar ferraris con seats
XtremeViper escribió:

Supuestamente hablamos de Xbox 360, si englobamos no cabe duda que el Crysis se merienda a todos, ademas curioso que incluyas el GTA4 con esos 2, es como juntar ferraris con seats

Lo de seats, lo dices por los crysis, no?XD
filetefrito escribió:
XtremeViper escribió:

Lo de seats, lo dices por los crysis, no?XD

Si, claro, ¬_¬

El crysis otra cosa no tendrá, pero graficos...les sobra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
newdreamer escribió:No se que hace killzone 2 por aqui, ni para defenderlo ni para atacarlo.

Así que ceñiros a xbox360 que veis lo que pasa (discipulos de blade y esas cosas rondando por aqui...)

newdreamer

un moderador a la altura del subforo, sin duda
tzare, creo que empiezas a pasarte un poco con algunos de tus comentarios, te lo digo como compañero jugón, creo que puedes expresar tus opiniones de una forma menos incendiaria que es al fin y al cabo lo que puede crear "mal rollo" y desencadenar en lo que todos sabemos. Vamos, creo que somos los suficientemente maduros para saber de que pie cojea cada uno y en no caer en esos juegos que terminan fastidiandolo todo.
tzare escribió:
newdreamer escribió:No se que hace killzone 2 por aqui, ni para defenderlo ni para atacarlo.

Así que ceñiros a xbox360 que veis lo que pasa (discipulos de blade y esas cosas rondando por aqui...)

newdreamer

En fin...

newdreamer
newdreamer escribió:
tzare escribió:

newdreamer

En fin...

newdreamer

Te pica que alguien vea en tu propio guetto lo troll y fanboy que eres?

Me parecer vergonzosa tu actitud.
La estamos cagando, la estamos cagando...
IridiumArkangel escribió:La estamos cagando, la estamos cagando...
[angelito] Me parece que yo abandono barco, no sea que me salpique....
(mensaje borrado)
estoy perdido que significa"discipulos de blade"
Blade era (ahem) un usuario de EOL y es usuario de cineol. Digamos que era polémico con respecto a Xbox 360.
newdreamer escribió:
tzare escribió:

newdreamer

En fin...

newdreamer

No si encima te harás el ofendido después de comparar a estos usuarios con Blade, personaje conocido de sobra por los fanboyero que era, por su odio a MS, por ser un troll y por sus clones.
Si quieres moderar modera, pero no hace falta que insultes a la gente.
estoy perdido que significa"discipulos de blade"

Blade era más o menos lo que es newdreamer en meristration, ni más ni menos. Pues "discípulos de Blade" supongo que se referirá a los que siguen esa pauta de comportamiento fanboyesca.

Un saludo
a ok esque no entendia la frase XD yo como lo veo la ps3 es mejor maquina, pero la XBOX ESTA MEJOR APROVECHADA
Ej:un pc>mac al menos en mi caso con una mac menos potente va muchisimo mejor.
Lo que quiero decir que la ps3 me parece superior en hardware(la diferencia es poca pero esta...)luego como soy usuario de las dos consolas (ps3 desde el primer dia) y xbox(desde hace unas 24-48 horas) las dos me parecen grandes maquinas e igual que yo reconozco que el gears of war 2 tiene un graficazos si el killzone 2 cumple lo que promete espero que tambien se reconozca...
P.D:espero que nadie se ofenda pero para mi esa es la verdad y lo mas importante las 2 son grandes consolas por que siempre esta la guerra sonyer vs xboxers no somo ya mayorcitos para stas cosas?
Volviendo al tema del hilo, aunque se que no es el que tiene mejores gráficos, ni se acerca, el que más me ha impresionado de esta generación en 360 es Kameo. Seguramente porque fue uno de los primeros que tuve y con el que más noté el salto de la generación PS2.

Un saludo
Chester escribió:Volviendo al tema del hilo, aunque se que no es el que tiene mejores gráficos, ni se acerca, el que más me ha impresionado de esta generación en 360 es Kameo. Seguramente porque fue uno de los primeros que tuve y con el que más noté el salto de la generación PS2.

Un saludo

Y el Pgr 3, para el momento en el que salió y viendo ahora en plan retrospectiva, tambien fué un buen salto técnico en su momento.
IridiumArkangel escribió:
Chester escribió:Volviendo al tema del hilo, aunque se que no es el que tiene mejores gráficos, ni se acerca, el que más me ha impresionado de esta generación en 360 es Kameo. Seguramente porque fue uno de los primeros que tuve y con el que más noté el salto de la generación PS2.

Un saludo

Y el Pgr 3, para el momento en el que salió y viendo ahora en plan retrospectiva, tambien fué un buen salto técnico en su momento.

Hombre no sé. Yo me acuerdo de ciertas comparativas y no había un salto muy grande, sobretodo con la vista externa.

Los mejores gráficos probablemente sean los de GeoW2, pero como para mi graficos y nivel artístico van ligados, se come un mojón XD . Bioshock o el mencionado Kameo me gustan más. El PGR4, si no fuera por los petardazos que pega en algunos circuitos con lluvia, tambien mola.
dannyh escribió:a ok esque no entendia la frase XD yo como lo veo la ps3 es mejor maquina, pero la XBOX ESTA MEJOR APROVECHADA
Lo que quiero decir que la ps3 me parece superior en hardware(la diferencia es poca pero esta...)luego como soy usuario de las dos consolas (ps3 desde el primer dia) y xbox(desde hace unas 24-48 horas) las dos me parecen grandes maquinas e igual que yo reconozco que el gears of war 2 tiene un graficazos si el killzone 2 cumple lo que promete espero que tambien se reconozca...
P.D:espero que nadie se ofenda pero para mi esa es la verdad y lo mas importante las 2 son grandes consolas por que siempre esta la guerra sonyer vs xboxers no somo ya mayorcitos para stas cosas?

La grafica de la xbox es SUPERIOR a la de ps3.
(mensaje borrado)
DasVergüenza escribió:

newdreamer

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando termines de limpiarle el sable a Jixo, leete las respuestas que has provocado con esta tu última perla (eso si, como sueles acostumbrar, tán chabacana y vulgar como tú mismo).

En Meristation eres Troll de Trolles, el ejemplo de como alguién puede producir vergüenza ajena y quedar en evidencia porque su subdesarrollo mental no da más de si, según vemos, ahora vas a expandir la fama a tu propio gueto, adelante, si alguién puede hacer el ridículo más famboyesco, ese eres tú.

P.D. Sin rencor, mi deseo positivo de hoy es para tí:
Espero que Jixo no encuentre otras posaderas donde acomodar sus atributos, porque se ve que es lo único que sabes hacer.

Chao.

P.D. 2: Haz algo útil y elimina este usuario, no quiero pertenecer a la mayor comunidad de Apologistas de la piratería de España.

Aaaaaaaaaaaaaadios.

Chao y recuerda, en tu farmacia habitual podrás encontrar varías cremas que contienen lidocaina, para cuando trás un duro día "de trabajo" no puedas sentarte...tú me entiendes.

Vaya una forma de iniciar tu historia en EOL. No hay por dónde cogerlo.
No estoy de acuerdo con las formas de newdreamer ni mucho menos, pero las tuyas son bastante peores.
Registrarse para soltar esa mierda, que inteligencia, sip....
o eso, o es un clon. tenga razon o no, cualquiera que conteste asi a cualquiera, se rebaja al nivel mas bajo. :S
De los que he visto, pues Gears of war y Bioshock. A falta de probar el far Cry 2, que muchos lo ponen muy bien.
Dios que miedo me ha dado el pavo este de antes con su parrafazo ¬_¬

Que newdreamer haya tenido un puntejo de mala leche, no significa que haya que ponerle a caldo cuando se pueda, joder, perdonar es humano, y si sigue haciendo de esas, ya todos sabrán lo que es esa persona (u otra cualquiera), pero bueno...

Respecto al tema, yo cuando empecé el GeOW 1, me dejó alucinado, creo que el juego que más me ha marcado gráficamente, por aquello de cambio de PS2/XBOX a 360 [plas]

Y PS3 es más potente que 360, pero a su vez, está mucho peor aprovechada la consola de Sony en mi opinión, como suele decirse en arte... da igual si el lapiz cuesta 20.000 pelas, si eres bueno, hasta con uno de 10 céntimos sobra para crear una obra de arte... la potencia no tiene nada que ver con el resultado...
megateto escribió:
DasVergüenza escribió:

newdreamer

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando termines de limpiarle el sable a Jixo, leete las respuestas que has provocado con esta tu última perla (eso si, como sueles acostumbrar, tán chabacana y vulgar como tú mismo).

En Meristation eres Troll de Trolles, el ejemplo de como alguién puede producir vergüenza ajena y quedar en evidencia porque su subdesarrollo mental no da más de si, según vemos, ahora vas a expandir la fama a tu propio gueto, adelante, si alguién puede hacer el ridículo más famboyesco, ese eres tú.

P.D. Sin rencor, mi deseo positivo de hoy es para tí:
Espero que Jixo no encuentre otras posaderas donde acomodar sus atributos, porque se ve que es lo único que sabes hacer.

Chao.

P.D. 2: Haz algo útil y elimina este usuario, no quiero pertenecer a la mayor comunidad de Apologistas de la piratería de España.

Aaaaaaaaaaaaaadios.

Chao y recuerda, en tu farmacia habitual podrás encontrar varías cremas que contienen lidocaina, para cuando trás un duro día "de trabajo" no puedas sentarte...tú me entiendes.
.

Si alguien hace algo mal (newdreamer) y tu le respondes de esta manera...¿no te convierte eso en lo mismo que él?.

Por favor, dejad de convertir este hilo en mierda, newdreamer haz algo para redimirte y cierralo.
Mañana me compro mi xbox 360 y decir, que de todos los juegos que he probado en casa de conocidos o en game y similares, gears of war 2 se lleva la palma.

Dead rising tambien me pareció una maravilla con tanto zombie rulando XD

PD: Dejaros de guerras ps3/xbox que son tonterias, cada cual que juegue a lo que pueda y disfrute de ello
Es que depende que puntos de los gráficos sean más importantes para cada uno

Fluidez con muchos (muchiiiisimos ratataaaa) enemigos en pantalla -> Left 4 Dead
Extensión de terreno inmensa, gráficos impactantes y ambientación increible->Fallout 3
Artísticamente bello->Braid XD
Ambientación insuperable->Bioshock (no lo he jugado entero, pero solo con haber jugado un poco el comienzo me basta, se me cayeron los huevos al suelo)
GoW2 pese a tener unos gráficos cojonudos, no creo que esté en la cumbre de la 360 en TODOS los aspectos, otros en iluminación por ejemplo se lo comen con patatas
GTA 4 por su inmensidad también me impresionó (aunque bastante menos inmenso que el San Andreas :( )
El Mirror's Edge habiendo probado la demo me ha parecido muy bonito estéticamente, incluso novedoso.

De lo que queda por llegar, la demo del Resi 5 me dejo boquiabierto gráficamente (que no en lo demás). Imagino que bioshock 2, fear 2 y alguno más superarán a sus predecesores XD. Quien sabe si empezará alguna nueva saga que nos quite el hipo...

He de decir que muchos juegos de los que nombrais no he tenido el gusto de probarlos, como el Dead Space, Mass Efect y el Farcry 2, y tienen una pintaca impresionante.

Lo que está claro es que por lo general, cuanto más inmenso es un juego menos detallados son sus personajes y escenarios, no es lo mismo procesar una habitación cerrada que una extensión de terreno gigante. Asi que todo es relativo, teniendo además en cuenta la iluminación, detalle de texturas, interacción con los escenarios (un bazocazo debería abrir un hueco enorme en un muro), parte artística y de diseño, escalabilidad del motor, estabilidad del framerate, etc.

Un saludo EOLianos

OFFTOPIC -> Dejad de dar la brasa con asuntos que no vienen al cuento. Estamos hablando de los mejores gráficos en juegos de 360. NO estamos hablando de la ps3, ni comparándonos con la ps3, si quereis hablar de ello crear un hilo específico (si no existe ya, que no me extrañaría nada)
DepredadorFox escribió:Es que depende que puntos de los gráficos sean más importantes para cada uno

Fluidez con muchos (muchiiiisimos ratataaaa) enemigos en pantalla -> Left 4 Dead
Faltaria mas,usa el motor del half life!!, mucho mejor el Dead Rising, que tambien mueve MUCHISIMOS zombies en pantalla con un mejor acabado.

saludos!
D@rth escribió:
DepredadorFox escribió:Es que depende que puntos de los gráficos sean más importantes para cada uno

Faltaria mas,usa el motor del half life!!, mucho mejor el Dead Rising, que tambien mueve MUCHISIMOS zombies en pantalla con un mejor acabado.

saludos!

Tambien es cierto, aunque lo de mejor acabado es discutible y son escenarios más bien interiores. No se por qué pero has hecho que me acordara de un viejo juego llamado serius sam XD
D@rth escribió:
dannyh escribió:a ok esque no entendia la frase XD yo como lo veo la ps3 es mejor maquina, pero la XBOX ESTA MEJOR APROVECHADA

La grafica de la xbox es SUPERIOR a la de ps3.

Yo no e dicho lo contrario.... pero lo que segun tengo entendido la ps3 es mas potente(lo que no significa que sea mejor).Para mi la opcion ideal es tener las 2 yo tengo que decir que la ps3 me gusta mas en casi todo menos en el online...(aparte que la xbox al tener un año mas tiene un catalago IMPRESIONANTE).Como siempre sin ofender, los xboxer no queremos ver que la xbox pueda ser superada en un futuro,creo que estamos viviendo lo mismo que en la generacion de consolas anterior en la cual la xbox era mas potente que la ps2 pero la ps2 tuvo mayor exito...
P.D:perdon si hay fallos ortograficos no tengo ganas de revisarlo...
Bioshock.

Los gears tienen gráficos geniales, usan muy bien su motor, pero la paleta de colores que usa no beneficia el resultado final, a mi parecer.
Si, escenarios impresionantes pero terriblemente feos, que no te hacen estar en ningún momento ante una situación de percibirte de la grandeza de unos gráficos bien elaborados.

Farcry2 es genial también, pero me quedo con bioshock.
Henkka360 escribió:Bioshock.

Los gears tienen gráficos geniales, usan muy bien su motor, pero la paleta de colores que usa no beneficia el resultado final, a mi parecer.
Si, escenarios impresionantes pero terriblemente feos, que no te hacen estar en ningún momento ante una situación de percibirte de la grandeza de unos gráficos bien elaborados.

Farcry2 es genial también, pero me quedo con bioshock.

Completamente de acuerdo, pagaria lo impagable (exageración xD) por ver los GOW`s con una paleta de colores mas viva, imaginate a Marcus cruzando una verde pradera en una mañana soleada y de repente "pam"....LOOOOOCUUUSSSTTT!!!! jajajajajaja, seria buenisimo!! xDD

Sin duda Boshock tiene algo especial...es de los pocos juegos que ha entrado en mi estanteria y no ha salido de alli....juegos de la altura de fallout 3 no pueden decir lo mismo :P
A mi el 'Flatout: UC' me sigue impresionando :O
ACabo de jugar al bioshock XD dios santo que graficos :O
Como ha dicho otro user....lo veo relativo, ya que és mucho más sencillo mover un juego lineal de 9 horas de duracion y escenarios cerrados, que otro tipo de juegos.

Que yo haya visto( a falta de Far cry 2 xD que espero parche para comprarlo):

- Bioshock, aunque matizando...si bien en escenarios, me parece cojonudo y de lo mejor sin duda(secundo el tema del alucine con el agua), en diseño de armas y enemigos me parece inferior a bastantes otros FPS...las armas no tienen gran detalle, y los enemigos demasiado....plastificados xD.

- Fallout 3: Sin ser de lo mejor, si me lo parece teniendo en cuenta lo que mueve...el diseño de algunas armas es superior o igual a tantos otros FPS dedicados. Los entornos aunque sosos debido al argumento del juego, tambien superan a otros tantos juegos más simples.

- Dead Space: Pero como digo...engaña, debido a los escenarios cerrados, oscuridad y demás, pero aun asi es un juego que a simple vista impresiona mucho.

- Mass Effect: Como dicen por ahí, las conversaciones són bastante espectaculares, y el diseño de los escenarios dedicados(los de historia) són increibles tambien.

Y luego a modo anecdótico, el efecto fotorealista de los condemened, sobretodo el 2o, me parece de lo mejor tambien, aunque una vez, su sipleza de desarroyo, ayuda a engañar.

Los GOW impresionan, pero nunca me han impactado.

Mirror's edge tambien me impresiona lo suyo, aunque lo veo relativamente sencillo en cuanto a variedad de elementos en pantalla y demás.
En cuanto a modelado de personajes y expresiones faciales, Lost Odyssey es de lo mejor que he visto nunca.
Zack_VII escribió:Como ha dicho otro user....lo veo relativo, ya que és mucho más sencillo mover un juego lineal de 9 horas de duracion y escenarios cerrados, que otro tipo de juegos.

Que yo haya visto( a falta de Far cry 2 xD que espero parche para comprarlo):
.

Pues me autocito por lo que subrayo xD

Ya tengo el far Cry 2,y si es cierto que se merienda a la mayoria...pero yo diria que relativamente....me explico:

Mi primera impresion a nivel gráfico fue....esta muy bien, pero no lo veo para tanto(era por la mañana en el juego).

Luego llegó el atardecer/casi de noche.....con el cielo naranja, reflejos por doquier....y ya aluciné mucho más.

Luego la noche, con los efectos de luz de los coches....y [boing]

Y el amanecer, que en un rio....no tiene igual.

Asi que creo que eljuego engaña con los efectos de luz no?....de dia, con todo a la vista....luce muy bien pero peor que tantos otros de escenario mas simple/cerrado....pero a partir del atardecer en adelante, con esos efectos de luz, menos visibilidad y demas, si que no le veo rival.
A mi me han sorprendido mucho:

- Algunas partes del GOW
- Londres con tormenta en el PGR4
- Las conversaciones en Mass Effect
- Los escenarios del Ace Combat 6
- La fase del francotirador del COD4
- África en general en Far Cry 2
- Las puestas de sol en Oblivion
- La iluminación de The Darkness (sólo probé la demo)
Far cry 2, Eternal sonata,Gow2, Dead Space,PGR4 y alguno mas q se me olvida
apmarin escribió:A mi me han sorprendido mucho:

- Algunas partes del GOW
- Las conversaciones en Mass Effect
- La fase del francotirador del COD4
- África en general en Far Cry 2
- Las puestas de sol en Oblivion
- La iluminación de The Darkness (sólo probé la demo)

Totalmente de acuerdo con esos, y añadiria:

- Una panorámica del yermo, la parte de DC con el rio, al amanecer en FALLOUT 3.
- Cualquier interior de Condemned.
- La llegada al Ishimura en Dead Space [boing]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6