MERCADONA, SU OTRO LADO. (Actualizado 18 marzo)

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo compro todas las semanas en el mercadona por que me salen bien de precio y me gustan los productos,lo siento por la gente que pierde su curro o que le tratan mal en el pero nadie les obliga a currar alli,si tan mal estan que se vayan a su casa.

Y me hace gracia que nadie tome medidas si tan mal estan y que todos los que estan llorando sea gente a la cual han despedido,a mi me despiden y ya sea el corte ingles,miro,apple o quien sea que echare mierda sobre ellos.
finky escribió:gracias compañero por el aporte.

1 comentario mas a favor de demostrar que mnercaapesta es lo peor

Vaya, pero sin embargo los múltiples comentarios que dicen que hay gente que trabaja muy bien en Mercadona no cuentan para nada ¿no?

Deberías enfocar tus esfuerzos a algo más productivo, en serio...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Fantasy maniac escribió:Pues yo compro todas las semanas en el mercadona por que me salen bien de precio y me gustan los productos,lo siento por la gente que pierde su curro o que le tratan mal en el pero nadie les obliga a currar alli,si tan mal estan que se vayan a su casa.

Y me hace gracia que nadie tome medidas si tan mal estan y que todos los que estan llorando sea gente a la cual han despedido,a mi me despiden y ya sea el corte ingles,miro,apple o quien sea que echare mierda sobre ellos.

Habría que verte que harías si te despiden, que aquí se nos llena la boca a todos. A mi no me despidieron, me fui yo, por que aunque me hacía falta el curro no quería esperar a que me despidiesen procedentemente, ya que con toda probabilidad aplastar al encargado con la pickup contra un palet, sería motivo de despido, y era algo que cada día se me pasaba más por la cabeza.
De otra empresa si que me echaron improcedentemente, y te aseguro que allí si se acordaron de mi. Y puedo decir que me ha ido bastante mejor que a ellos.
chakal256 escribió:
Fantasy maniac escribió:Pues yo compro todas las semanas en el mercadona por que me salen bien de precio y me gustan los productos,lo siento por la gente que pierde su curro o que le tratan mal en el pero nadie les obliga a currar alli,si tan mal estan que se vayan a su casa.

Habría que verte que harías si te despiden, que aquí se nos llena la boca a todos. A mi no me despidieron, me fui yo, por que aunque me hacía falta el curro no quería esperar a que me despidiesen procedentemente, ya que con toda probabilidad aplastar al encargado con la pickup contra un palet, sería motivo de despido, y era algo que cada día se me pasaba más por la cabeza.
De otra empresa si que me echaron improcedentemente, y te aseguro que allí si se acordaron de mi. Y puedo decir que me ha ido bastante mejor que a ellos.

Me has leido?exactamente he dicho que si a mi me echaran tb echaria mierda sobre esa empresa.La boca se te ha llenado a ti sin ni siquiera haber entendido lo que he escrito.

Es normal que la gente se ponga a llorar si le despiden pero aqui hay muchos testimonios de gente que conoce a alguien que curra en mercadona y que estan muy a gusto,pero esos no se tienen en cuenta.

Yo compro en mercadona y no dejare de hacerlo por mucha gente que haya llorando en facebook y demas,si tan mal han estado que vayan y pongan una denuncia en un juzgado que es donde se tienen que hacer las cosas,no desde el anonimato en un foro.
zheo escribió:Vaya, pero sin embargo los múltiples comentarios que dicen que hay gente que trabaja muy bien en Mercadona no cuentan para nada ¿no?

No lo entiendes, esos no cuentan porque están lobotomizados por Juan Roig. [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:
zheo escribió:Vaya, pero sin embargo los múltiples comentarios que dicen que hay gente que trabaja muy bien en Mercadona no cuentan para nada ¿no?

No lo entiendes, esos no cuentan porque están lobotomizados por Juan Roig. [sonrisa]

Ya decía yo que algo sutil se me estaba escapando [+risas] [+risas]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
un ultimo apunte .
con este enlace os vais a enterar de muuuuuucho . Cifras y datos de mercamierda.
MERCADONA HA PROTAGONIZADO LA MAYOR HUELGA DE LA HISTORIA DE UNA EMPRESA PRIVADA EN CATALUÑA

http://www.kaosenlared.net/noticia/huelga-mercadona-ha-terminado-golliat-sento-negociar-trabajadores-merc
finky escribió:un ultimo apunte .
con este enlace os vais a enterar de muuuuuucho . Cifras y datos de mercamierda.
MERCADONA HA PROTAGONIZADO LA MAYOR HUELGA DE LA HISTORIA DE UNA EMPRESA PRIVADA EN CATALUÑA

http://www.kaosenlared.net/noticia/huelga-mercadona-ha-terminado-golliat-sento-negociar-trabajadores-merc

Una noticia de hace 3 años... y encima mas abajo, se ve otra noticia de un mes después de que llegaron a un acuerdo...

Hablando de mercadona, mañana abren uno nuevo en el pau de vallecas, ya es el tercero en el pau, y digo yo, que cuantos mas abran, mas puestos de trabajo habrá.

Si algún trabajador no está conforme con su trabajo sea en la empresa que tenga, pues o que se vaya, o sino es justo, que hagan huelga y lo denuncie, pero intentar estos boicots es inutil, la gente cuando hace la compra no piensa en unos pocos trabajadores descontentos, sino en ahorrar todo lo que pueda sin sacrificar calidad, y no van a cambiar de supermercado por esto.
da igual que sea de hace 2 años o ahora .
es el ejemplo de com se las gastan los del mercasecta.
finky escribió:da igual que sea de hace 2 años o ahora .
es el ejemplo de com se las gastan los del mercasecta.

¿Una huelga de 20 personas la mayor huelga de Cataluña?

Pues si que está bien el trabajo allí, me plantearé aprender catalán e irme para allí...

y vaya lindezas:
Hemos hecho un pacto que no lo esperábamos y que pensándolo bien, dada la situación que hay ahí dentro, la hemos asumido con satisfacción. No permitimos que ni un solo trabajador de Mercadona se beneficie de nuestra lucha, si en estos 13 meses de lucha a muerte contra Mercadona no han hecho nada, nos iremos con la espalda cubierta, con una cantidad de dinero importante cada uno y un acuerdo
zheo escribió:Hemos hecho un pacto que no lo esperábamos y que pensándolo bien, dada la situación que hay ahí dentro, la hemos asumido con satisfacción. No permitimos que ni un solo trabajador de Mercadona se beneficie de nuestra lucha, si en estos 13 meses de lucha a muerte contra Mercadona no han hecho nada, nos iremos con la espalda cubierta, con una cantidad de dinero importante cada uno y un acuerdo

XDDDDD Cojonudo ! Esta es la lucha conjunta que reclaman a viento y marea.

A parte de abrir uno en pau de vallecas, ya han firmado el acuerdo para construir un centro logístico en Abrera ( BCN ) donde se necesitará de 600 trabajadores para su construcción y 700 empleados fijos en su apertura, la gran mayoría del municipio de Abrera por convenio con el ayuntamiento. Si hubieran mas empresas en España que en plena crisis fueran invirtiendo y creando empleo de esta forma saldríamos mucho antes de ella. Pero esto como no es una noticia mala no se recalca por aquí.
Es que son las noticias de hace dos años las que tienen peso real para demostrar cómo se las gasta esa empresa.... ¬_¬

Reitero: si dedicáramos las energías a cosas más positivas, este mundo sería mejor.
Paul_Gilbert escribió:XDDDDD Cojonudo ! Esta es la lucha conjunta que reclaman a viento y marea.

A parte de abrir uno en pau de vallecas, ya han firmado el acuerdo para construir un centro logístico en Abrera ( BCN ) donde se necesitará de 600 trabajadores para su construcción y 700 empleados fijos en su apertura, la gran mayoría del municipio de Abrera por convenio con el ayuntamiento. Si hubieran mas empresas en España que en plena crisis fueran invirtiendo y creando empleo de esta forma saldríamos mucho antes de ella. Pero esto como no es una noticia mala no se recalca por aquí.

me alegran esas noticias porque dan trabajo , solo espero que sea de calidad y no subran lo que sufrimos muchos mercadoneros !!!

una breve historia de tropelias.
http://www.cnt-aranjuez.org/index.php?option=com_content&view=article&id=45:-ercadona-acosa-y-explota-a-los-trabajadores&catid=35:cntestado&Itemid=58
Esto, finky, voy a hacerte una pregunta, sin acritud y sin malas intenciones.

¿Me podrías decir, si no es mucha molestia, por qué TODAS las noticias que das sobre el tema de Mercadona ESTÁN SACADAS DE LA CNT?

¿Me estás diciendo con ello que UGT y CCOO o están con el Sr. Roig o, directamente, tienen representación 0 en Mercadona?

Es que no me cuadra que TODOS los trabajadores de Mercadona estén afiliados/simpatizando con CNT, no me entra en la cabeza.
927PoWeR escribió:Esto, finky, voy a hacerte una pregunta, sin acritud y sin malas intenciones.

¿Me podrías decir, si no es mucha molestia, por qué TODAS las noticias que das sobre el tema de Mercadona ESTÁN SACADAS DE LA CNT?

¿Me estás diciendo con ello que UGT y CCOO o están con el Sr. Roig o, directamente, tienen representación 0 en Mercadona?

Es que no me cuadra que TODOS los trabajadores de Mercadona estén afiliados/simpatizando con CNT, no me entra en la cabeza.

En mi antigua empresa pasa eso, si no estás con el sindicato de la empresa no entras a trabajar, por eso yo ya no estoy allí. Por lo tanto que tampoco te sorprenda que sea un sindicato minoritario el que denuncie las injusticias, pasa en muchas grandes empresas.

Se ve en las elecciones sindicales, cuando los sindicatos "verticales", a pesar de tener el 85% de la afiliación, consiguen sólo el 50% de los votos, y pasa lo contrario con los sindicatos minoritarios, que se llevan muchos más votos que afiliados tienen, pero el miedo es libre, ya se sabe.
Raul Martinez escribió:
927PoWeR escribió:Esto, finky, voy a hacerte una pregunta, sin acritud y sin malas intenciones.

En mi antigua empresa pasa eso, si no estás con el sindicato de la empresa no entras a trabajar, por eso yo ya no estoy allí. Por lo tanto que tampoco te sorprenda que sea un sindicato minoritario el que denuncie las injusticias, pasa en muchas grandes empresas.

Se ve en las elecciones sindicales, cuando los sindicatos "verticales", a pesar de tener el 85% de la afiliación, consiguen sólo el 50% de los votos, y pasa lo contrario con los sindicatos minoritarios, que se llevan muchos más votos que afiliados tienen, pero el miedo es libre, ya se sabe.

Me estás contando que CCOO y UGT saben y TOLERAN ESTOS ABUSOS.

Si esto es así, es de Juzgado a la orden de YA.
927PoWeR escribió:

Lo del "sindicato del crimen" es por algo... no se si me explico.

Respecto a lo de Mercadona:
No se como va en el resto de España, pero en mi pueblo abrieron uno hace un año y medio y se ha cepillado a los 4 super que habían, cosa que me alegra porque: tenían productos y daban servicios de paupérrima calidad, a precios desorbitados; porque en momentos de crisis, a mi lo que me importa es que el carro de la compra me salga una 30-40% más barato, sin tener una perdida igual de calidad; porque lo de que "esto solo lo arreglamos entre todos" es falso.

Si yo trabajo en un sitio donde no se respeta mi dignidad Y ENCIMA TENGO REPRESENTACIÓN SINDICAL, voy a hacer que se muevan. Si no se mueven (que no lo harán, los sindicatos están, al igual que la mayoría de los políticos, para poner la mano), me marcharé de esa empresa. Y punto.
927PoWeR escribió:

En las grandes empresas, que tienen dinero para pagar las indemnizaciones, la denuncia es igual a despido, no es tan fácil.
Que vergüenza lo de la CNT.

Madre mía...
fearandir escribió:Que vergüenza lo de la CNT.

Madre mía...

pues que no te sea tanto .
la CNT , y que conste que no estoy afiliado , es el unico sindicato 100 % LIBRE , no depenede de nada ni nadie. ACTUA por libertad propia y no recibe ni un duro de nadie , solo sus afiliados.

Mercadona tiene representacion de UGT desde siempre y desde hace 2 años de CCOO .
UGT nunca ha hecho nada salvo chupar del bote y firmar conevenios a favor de mercadona y ahora CCOO a metido trabajadores liberalizados en cada zona dedicados a sindicato que lo unico que hacen es barrer para casa ya que les paga el mismo que me pagaba a mí , juan roig !!! por muy liberalizados que estén .
podría poner millones de ejemplos de respuestas a consultas a los enlaces sindicales de CCOO o UGT a algunas preguntas de compañeros (ya ex) de mercadona .

Se me viene a la cabeza por ejemplo la de una compañera que llamó al enlace liberalizado de CCOO para preguntarle que cuantos dias le correspondian por operarse de miopia (por laser) y le dijo que ninguno !!! que se operase en vacaciones , que eso no era urgente !!!
eso por poner un simple ejemplo ....
evidentemente esta compañera se operó y al ver el panorama fué a su medico de cabecerá y la tubo 1 semana de baja , por los cuidados posteriores en la vision , y la tacharón de "legalitis" y le suspendieron de tramo y primas ese año !!! simplemente por ejercer su derecho.

es que es pa cagarse . Por eso CNT es mucho mas de fiar , dan asesoramiento sin dinero de por medio y sin interés alguno.
Ese es el gran cáncer de los trabajadores españoles, los delegados sindicales liberados, esos que están liberados no por cuota o votación, si no por decisión empresarial ¿a quién van a defender?
finky escribió:Se me viene a la cabeza por ejemplo la de una compañera que llamó al enlace liberalizado de CCOO para preguntarle que cuantos dias le correspondian por operarse de miopia (por laser) y le dijo que ninguno !!! que se operase en vacaciones , que eso no era urgente !!!

Los dias de baja que te corresponden por eso no es por algo predeterminado.

Cuando te operas de miopia, vas a la clinica a hacerte revisiones a ver como evolucionas, y luego según tu trabajo, el médico te da la baja o no, y el tiempo de la baja depende del médico.

Y si tienes la baja médica, da igual lo que digan los sindicatos, tu jefe, o el papa vestido de vikingo, la baja es lo que dice el médico, si luego después de la baja te quieren despedir, pues eso es otra cosa, ya que un empresario puede despedir a su trabajador cuando quiera (salvo estando de baja), pagandole lo que le corresponde por el despido.
CrazyJapan escribió:
finky escribió:Se me viene a la cabeza por ejemplo la de una compañera que llamó al enlace liberalizado de CCOO para preguntarle que cuantos dias le correspondian por operarse de miopia (por laser) y le dijo que ninguno !!! que se operase en vacaciones , que eso no era urgente !!!

Los dias de baja que te corresponden por eso no es por algo predeterminado. Cuando te operas de miopia, vas a la clinica a hacerte revisiones a ver como evolucionas, y luego según tu trabajo, el médico te da la baja o no, y el tiempo de la baja depende del médico.

pero a ella le dijeron que se OPeRASE EN VACACIONES !!! jaja , es ke es pa morirse.

he aki uno de los varios privados que recibo en eol o en facebook.com/mercadonaacosa .... este lo remarco en particular porque lo he recibido identico en eol y en el facebook del mercadona acosa . Hago un copy paste obviando la identidad del remitente por elegancia.

Denunciartodos los q estais metios en aki en sindicato este sois unos perros q no kereis trbajarr kereis na mas q dar por culo cabroness aver por q no os meteis cn carrefourr q alli pasa lo mismo o incluso peor o cn empresas pekeñas con menos nombre donde si q realmente se explota y se maltrat?
ya se por q no por q esas no tenen nombre verdadd?q mierdas sois maxoo a mas de uno m gustaria exarmelo en la caraa por flojo mamon q lo unico q aceis es joder a los q si keremos trabajarr por el uniko q lo siento es por el pobre xaval ese del infarto nada mas lo demas os ponia yo en el campo a cojer algodon aver si allii ahi maltratoo cabrnesssssssssssssssssssssss

haceros una idea de la politica de mercadona .... LOBOTOMIZAN a los empleados para que ataquen con su vida cualquier peligro .
Mi buzon de correo es un circo de gente como esta. TREMENDO.
finky escribió:haceros una idea de la politica de mercadona .... LOBOTOMIZAN a los empleados para que ataquen con su vida cualquier peligro .

Mmm... el que está agusto en Mercadona, según tu, está lobotomizado, ¿no?. Y los representantes sindicales son los que mandan en la empresa, ¿no?. Y estos también conceden o deniegan las bajas médicas, ¿no?...

Macho, si vieras la impresión que das desde fuera, de odio irracional a todo lo que huele a Mercadona, te darías cuenta de que no ayuda nada a luchar contra ellos, parece más obsesión que otra cosa...
ghod escribió:
finky escribió:haceros una idea de la politica de mercadona .... LOBOTOMIZAN a los empleados para que ataquen con su vida cualquier peligro .

Mmm... el que está agusto en Mercadona, según tu, está lobotomizado, ¿no?. Y los representantes sindicales son los que mandan en la empresa, ¿no?. Y estos también conceden o deniegan las bajas médicas, ¿no?...

Macho, si vieras la impresión que das desde fuera, de odio irracional a todo lo que huele a Mercadona, te darías cuenta de que no ayuda nada a luchar contra ellos, parece más obsesión que otra cosa...

Sinceramente, desde fuera da mas imagen de persona que vio que se le acabo un chollo que el de una persona despedida por lo que dijo.
Todo comentario de una persona que dice que esta bein o que conoce que alguien esta bien alli dentro es que o esta lobotizado o lo ignora. Luego pide un boicot a mercadona por el trato sufrido, cuando en el resto de supermercados se esta igual o peor. Ademas que la situacion de cada uno es muy relativa, porque aunque sea la misma cadena no tiene el mismo superior cada uno.
finky escribió:
CrazyJapan escribió:

Los dias de baja que te corresponden por eso no es por algo predeterminado. Cuando te operas de miopia, vas a la clinica a hacerte revisiones a ver como evolucionas, y luego según tu trabajo, el médico te da la baja o no, y el tiempo de la baja depende del médico.

pero a ella le dijeron que se OPRASE EN BACACIONES !!! jaja , es ke es pa morirse.
.....
haceros una idea de la politica de mercadona .... LOBOTOMIZAN a los empleados para que ataquen con su vida cualquier peligro .

Aunque le digan que se opere en "bacaciones" (ole esa b), ella puede operarse cuando quiera, no cuando lo diga su empresa, y ese pensamiento, no es solo de mercadona, pero para algo están los derechos del trabajador.

Yo creo que al que han lobotomizado eres tú, porque ya se te acaban los argumentos y no sabes ni que argumentar.
CrazyJapan escribió:ya que un empresario puede despedir a su trabajador cuando quiera (salvo estando de baja), pagandole lo que le corresponde por el despido.

Eso era antes, hoy en día te pueden despedir estando de baja, sencillamente el juez dictaminará si te pagan o no, pero la decisión de despedir es completamente libre.
¿Luchar contra ellos? Algunos pobres infelices aún creerán que alguien se va a solidarizar con ellos.

Sí chato, la gente se va a solidarizar contigo igual que te has venido solidarizando tú con los trabajadores de otras empresas de cualquier tipo que han sufrido en los últimos años EREs, despidos masivos, cierres, o situaciones laborales injustas.

La gente se va a solidarizar contigo igual que te solidarizas tú con los autónomos que están en situación más precaria que la mayoria de trabajadores y no tienen apenas coberturas ni derechos. O las pequeñas empresas que ven como la gente prefiere comprar bienes o contratar servicios con grandes empresas.

Se van a solidarizar contigo igual que te solidarizas tú con los trabajadores de otras cadenas de alimentación que están igual o peor que tú, y a donde pretendes enviar a los clientes de Mercadona. ¿Eso para qué? ¿para premiar a las otras cadenas por lo bien que tratan a sus trabajadores? ¿o porque los demás te importan un comino?

La gente se va a solidarizar contigo igual que nos solidarizamos con los chinos que cosen nuestra ropa, o ensamblan nuestras teles y ordenadores, trabajando 7 días a la semana, 12 horas al día, por 100€ al mes.

La gente con lo único que se solidariza es con sus propios intereses y las causas que les sean afines. Y eso te incluye también a ti. Así que no esperes de los demás más de lo que los demás puedan esperar de ti. Porque no lo vas a recibir. Así que no te extrañes si este sábado Mercadona está más lleno que nunca.
Y por esto éste país es una mierda hoy en día.
finky escribió: pues que no te sea tanto .
la CNT , y que conste que no estoy afiliado , es el unico sindicato 100 % LIBRE , no depenede de nada ni nadie. ACTUA por libertad propia y no recibe ni un duro de nadie , solo sus afiliados.

Si muy bonito, pero a la hora de la verdad cogieron el dinero y a correr y con 2 huevazos dijeron que le diesen por saco al resto de trabajadores. Toma anarcosindiocalismo, barricadas, paz y camadadería.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
927PoWeR escribió:
Raul Martinez escribió:

Pero si el inepto del encargado de la sección donde empezo todo (donde estaba yo) era delegado sindical de UGT (le ascendieron días despues de ser nombrado...) Y era, precisamente, por el que me large yo, ya que la cualificación que ostentaba para mandar sobre los demas era usar la frase "van a rodar cabezas", solo le faltaba el látigo. El mismo llego a decir que en la central eran aún más negreros, que aquí aun nos daban cancha. Pero claro, cuando cargas todas las noches más de 10 mil kilos a una temperatura de 3º, estas cosas terminan cansando, y había más posibilidades de que saltasen dientes de que rodasen cabezas, por eso me pire.
maesebit escribió:¿Luchar contra ellos? Algunos pobres infelices aún creerán que alguien se va a solidarizar con ellos.

Sí chato, la gente se va a solidarizar contigo igual que te has venido solidarizando tú con los trabajadores de otras empresas de cualquier tipo que han sufrido en los últimos años EREs, despidos masivos, cierres, o situaciones laborales injustas.

La gente se va a solidarizar contigo igual que te solidarizas tú con los autónomos que están en situación más precaria que la mayoria de trabajadores y no tienen apenas coberturas ni derechos. O las pequeñas empresas que ven como la gente prefiere comprar bienes o contratar servicios con grandes empresas.

Se van a solidarizar contigo igual que te solidarizas tú con los trabajadores de otras cadenas de alimentación que están igual o peor que tú, y a donde pretendes enviar a los clientes de Mercadona. ¿Eso para qué? ¿para premiar a las otras cadenas por lo bien que tratan a sus trabajadores? ¿o porque los demás te importan un comino?

La gente se va a solidarizar contigo igual que nos solidarizamos con los chinos que cosen nuestra ropa, o ensamblan nuestras teles y ordenadores, trabajando 7 días a la semana, 12 horas al día, por 100€ al mes.

La gente con lo único que se solidariza es con sus propios intereses y las causas que les sean afines. Y eso te incluye también a ti. Así que no esperes de los demás más de lo que los demás puedan esperar de ti. Porque no lo vas a recibir. Así que no te extrañes si este sábado Mercadona está más lleno que nunca.

no te quito razon porque la tienes .

pero hay que dar a conocer estas cosas para al menos se sepan las circunstancias de tal y cual empresa.
Desgraciadamente todas las empresas o al menos el 95% son unas explotadoras y dale gracias que te pagen a final de mes y que no te pase como a mi que la empresa empresa siempre tenia problemas economicos y no nos pagaba hasta el dia 20 de cada mes y no siempre completo el sueldo y tu ahi aguantando.
amigo pues sabes una cosa aun mejor de Mercadona pues que trabajan con el grupo cervera el cual lo unico que hace es comprar hortalizas a los pobres agricultores a precios irrisorios los cuales tienen que tragar porqeu o se las venden o se las comen ellos....son un grupo empresarial creado por satanas... yo hace tiempo que no les compro ya que estoy harto de todos sus abusos... para mas cachondeo ni si quiera son baratos excluida su marca blanca....
Dr. Moriarty escribió:amigo pues sabes una cosa aun mejor de Mercadona pues que trabajan con el grupo cervera el cual lo unico que hace es comprar hortalizas a los pobres agricultores a precios irrisorios los cuales tienen que tragar porqeu o se las venden o se las comen ellos....son un grupo empresarial creado por satanas... yo hace tiempo que no les compro ya que estoy harto de todos sus abusos... para mas cachondeo ni si quiera son baratos excluida su marca blanca....

Que grupo empresarial no compra a un precio irrisorio las hortalizas?
Y el unico precio que controlan mas es su amrca blanca, el resto de productos ellos no controlan practicamente el precio.
Entiendo que no es un paraiso, pero tampoco hay que demonizar a una empresa por hacer lo mismo que el resto, asi que todos demonios o todos angeles, como querais.
Dr. Moriarty escribió:amigo pues sabes una cosa aun mejor de Mercadona pues que trabajan con el grupo cervera el cual lo unico que hace es comprar hortalizas a los pobres agricultores a precios irrisorios los cuales tienen que tragar porqeu o se las venden o se las comen ellos....son un grupo empresarial creado por satanas... yo hace tiempo que no les compro ya que estoy harto de todos sus abusos... para mas cachondeo ni si quiera son baratos excluida su marca blanca....

acabo de venir del carrefur !!!

comento:

hice ayer una lista previa exactamente con los mismos articulos que compraba en mercadona , tanto marca como hacendado. vamos , ke cojí el ticket gordo del mes pasado de mercadona y he comprado lo mismo cosa por cosa.
he comprado en carrefur los mismo productos de marca que en mercadona y el ekivalente a hacendado en marca carrefur o sustituto.
incluyo productos frescos como carne en bandeja , charcuteria embasada , pescado y verdura a granel.
yo calculo el ahorro total cuenta/carro , no por articulo.
he gastado 176,53 euros en carrefur.
la misma y digo MISMA compra en mercadona 181,79 euros .
NO SOLO CARREFUR ES MAS BARATO EN COMPRA TOTAL SI NO QUE MEJORA A MERCADONA EN :
- me trata mejor como cliente . Club carrefur , descuentos personalizados , devolucion 1% compra
- Muchisima pero muchissima mas variedad y surtido
- he recordado el apagon analogico y he podido comprar en el mismo recinto una TDT para mis padres , oleeeee !!!

cual es el ganador ???

he estado ciego por mercadona todos estos años . Abrid los ojos !!!
cual es el ganador ???

Pues el carrefour no, porque todavía estamos esperando a que nos llamen por un TDT comprado que se cuelga, después de que nos marearan por un par de departamentos del carrefour a ver si nos aburríamos.

Siguiendo tu razonamiento, ahora puedo decir que el Carrefour es lo peor ¿verdad?

Pues tienes razón, acabo de descubrir la compra online del Marcadona. Mañana cuando llegue el pedido te cuento cómo fue.
finky escribió:

acabo de venir del carrefur !!!

comento:

hice ayer una lista previa exactamente con los mismos articulos que compraba en mercadona , tanto marca como hacendado. vamos , ke cojí el ticket gordo del mes pasado de mercadona y he comprado lo mismo cosa por cosa.
he comprado en carrefur los mismo productos de marca que en mercadona y el ekivalente a hacendado en marca carrefur o sustituto.
incluyo productos frescos como carne en bandeja , charcuteria embasada , pescado y verdura a granel.
yo calculo el ahorro total cuenta/carro , no por articulo.
he gastado 176,53 euros en carrefur.
la misma y digo MISMA compra en mercadona 181,79 euros .
NO SOLO CARREFUR ES MAS BARATO EN COMPRA TOTAL SI NO QUE MEJORA A MERCADONA EN :
- me trata mejor como cliente . Club carrefur , descuentos personalizados , devolucion 1% compra
- Muchisima pero muchissima mas variedad y surtido
- he recordado el apagon analogico y he podido comprar en el mismo recinto una TDT para mis padres , oleeeee !!!

cual es el ganador ???

Hablas del carrefour, la misma empresa que con la escusa de ser ams ecologicos han comenzado a cobrar por unas bolsas que nunca cobraron, porque entiendo que les cueste un centimo mas la bolsa, cosa que dudo, pero bueno, pero han pasado de ser gratuitas a 20 centimos, asi que con la escusa a cobrar mas por lo mismo. Gran empresa tambien...
pues no se de que te quejas ya que todas las superficies tendran que cobrarlas en breve.
yo compré 5 bolsas ecologicas a 0,50 ct de esas verdes en las que cabe una vaca y tiene pinta de que durarán muuuuuchas compras.
ole por carrefur , ke kieres ke te diga .
Desconozco como se trabaja en el mercadona, pero yo en el carrefour estuve un tiempo en electrónica y puedo asegurar que nunca conocí a mi encargada xD jamas me molestaron.
finky escribió:yo compré 5 bolsas ecologicas a 0,50 ct de esas verdes en las que cabe una vaca y tiene pinta de que durarán muuuuuchas compras.

Felicidades. Has descubierto la bolsa de la compra que usaba... tu madre, hace ya un montón de años.

Nos mean encima y nos dicen que llueve... y algunos tan contentos :(
zheo escribió:
finky escribió:yo compré 5 bolsas ecologicas a 0,50 ct de esas verdes en las que cabe una vaca y tiene pinta de que durarán muuuuuchas compras.

Felicidades. Has descubierto la bolsa de la compra que usaba... tu madre, hace ya un montón de años.

Nos mean encima y nos dicen que llueve... y algunos tan contentos :(

Pues usa la bolsa de la compra de tu madre, no veo el problema. Lo normal es cobrar las bolsas, no regalarlas. Fuera de España se cobran SIEMPRE y desde hace muchos años, no veo el problema. Es que no tenían ni que dar opción a venta, bolsas de plástico fuera.
Johny27 escribió:Pues usa la bolsa de la compra de tu madre, no veo el problema. Lo normal es cobrar las bolsas, no regalarlas. Fuera de España se cobran SIEMPRE y desde hace muchos años, no veo el problema. Es que no tenían ni que dar opción a venta, bolsas de plástico fuera.

¿Dónde digo yo lo contrario? Tranquílo colega.

Yo digo que eso era algo que ya existía de antes y era mejor, no es el carrefour el que ha abierto los ojos a nadie ni nos hace un favor.

Que no quita que las bolsas de 0.50 del carrefour no estén nada mal, ojo.
finky escribió:pues no se de que te quejas ya que todas las superficies tendran que cobrarlas en breve.
yo compré 5 bolsas ecologicas a 0,50 ct de esas verdes en las que cabe una vaca y tiene pinta de que durarán muuuuuchas compras.
ole por carrefur , ke kieres ke te diga .

Si ole por carrefour, que con la excusa de ser ecologicos quitaron las bolsas de plastico... pero, cuando entras y llevas alguna bolsa de otra tienda.... ¿que haces? hay que meterla en otra bolsa de PLÁSTICO la cual es enorme y luego va directa a la basura.

En cambio, las bolsas del mercadona de plástico, yo las uso como bolsas de la basura, en cambio la de precintar las bolsas de otras tiendas no se pueden reutilizar para nada, y carrefour sigue usandolas.

Lo de las bolsas solo fue un negocio, pero vamos, que yo encantado también con mis bolsas verdes ecologicas, pero que no lo hagan todas las tiendas que me quedo sin bolsas para la basura, y las bolsas que son para la basura el otro dia me puse a mirar y parece que están bordadas en oro con el precio que tienen....
No se si lo has comentado en algun post, pero podrias decir cual era tu puesto de trabajo?

Porque me parece que cobrar 1400€ por trabajar en un supermercado, sin ser encargado es una autentica barbaridad. Que talgan aquí los licenciados universitarios que no llegan a los 1000€ y que te digan lo que harian ellos por ganar lo que tu ganabas.

Encima te quejas por hacer cursos de formación (ya me gustaria a mi hacer más) y porque pensabas que te estaban manipulando para que pensaras que todos los compañeros están en contra tuya.

Te indignas de que no pagan los objetivos si no los cumples. ¿Es eso algo para quejarse? Y encima son 2000€!!!

Desde mi experiencia de haber trabajado en varias empresas te puedo decir que lo tuyo es una pataleta por haber sido despedido. Aquí no podemos ver los motivos ni tu comportamiento, pero está claro que si han alegado una causa, o te han pagado la indemnización pertinente, no tienes porque decir a la gente que deje de comprar alli.
O es que tu vas a comprar a los sitios en función de lo bien que traten a los empledos?
Aldarion7 escribió:No se si lo has comentado en algun post, pero podrias decir cual era tu puesto de trabajo?

Porque me parece que cobrar 1400€ por trabajar en un supermercado, sin ser encargado es una autentica barbaridad. Que talgan aquí los licenciados universitarios que no llegan a los 1000€ y que te digan lo que harian ellos por ganar lo que tu ganabas.
Aquí está el problema de éste país. NO, y repito, NO es una barbaridad cobrar eso en un supermercado, lo que es de escándalo es que un licenciado cobre menos. Quejaros de los bajos sueldos, no de alguien que cobra lo adecuado.
Johny27 escribió:[Aquí está el problema de éste país. NO, y repito, NO es una barbaridad cobrar eso en un supermercado, lo que es de escándalo es que un licenciado cobre menos. Quejaros de los bajos sueldos, no de alguien que cobra lo adecuado.

Es que yo vivo en Espña, y esa es la realidad ahora mismo en este pais. Si hubiera que compararse con otrs paises, está claro cual seria la opinion.
Simplemente estoy diciendo que una persona que cobra muy por encima de la media para su sector y profesión está echando pestes de la empresa que le ha pagado 10 años.
Aldarion7 escribió:
Johny27 escribió:[Aquí está el problema de éste país. NO, y repito, NO es una barbaridad cobrar eso en un supermercado, lo que es de escándalo es que un licenciado cobre menos. Quejaros de los bajos sueldos, no de alguien que cobra lo adecuado.

Es que yo vivo en Espña, y esa es la realidad ahora mismo en este pais. Si hubiera que compararse con otrs paises, está claro cual seria la opinion.
Simplemente estoy diciendo que una persona que cobra muy por encima de la media para su sector y profesión está echando pestes de la empresa que le ha pagado 10 años.

Por eso ese conformismo y el no quejarse a quien hay que quejarse y cuando hay que quejarse es lo que hace que en España sigamos así, si preguntas en consumo por las personas que más hojas de reclamaciones presentan verás que en proporción, la mayoría son de guiris, y no porque no estén en su pais, sino porque en otros países igual que en las manifestaciones, la gente se queja de lo que se tiene que quejar.
Aldarion7 escribió:

Es la realidad porque os da la gana y tragais con mierda. Si no os valorais vosotros no os valorará nadie. Así va el país, con gente que da las gracias cuando les dan por el culo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5