He estado leyendo ese foro, y madre mia, no tiene desperdicio.
Casi todos los despedidos parece que estaban de baja dia si, dia también, y de eso, las empresas se cansan mucho, que muchos en cuanto les duele un grano ya se piden la baja, y una por depresión para acompañar y hacer puente.
Se exagera mucho, en un mensaje pone esto: "En leon llegaron prometiendo el oro y el m. y en la tienda 2987(LEON) han echado en cuestion de dos aÑos a tres personas.."
En dos años, tres personas.... pues no lo veo como para poner el grito en el cielo, ya que muchisimas empresas están mucho peor.
Luego muchos con el tema de que descargan camiones y que están de baja porque se hacen daño y protestan porque no les ponen en otros puestos, que sólo les proponen reducir el horario.... los camiones hay que descargarlos, que solos no lo hacen y si alguien no vale para hacerlo, es lógico que no quieran que siga en una empresa, yo para descargar camiones no valgo, por eso no estoy en un puesto que haya que hacerlo.
Y otro que me ha encantado, uno que suelta la siguiente perla "por mentiras que el inpresentable he inculto que no sabe ni bestirse.", llamar a alguien inculto y soltar esa perla....
Yo conozco a gente que curra en Mercadona y están contentos, pero claro, son trabajadores formales, no el típico que se escaquea de todo, se pide la baja cuando tiene tos, o está deseando que operen a alguien de su familia para pedir el dia aunque no vaya ni a verle solo a por el justificante.
Vale que habrá casos muy injustos y apoyo que se luche y se denuncie, pero hay muchisimos casos de trabajadores que son unos caraduras y a una empresa no le queda mas remedio que despedirle, eso si, la empresa siempre será la mala, porque el que es un caradura nunca lo reconoce, es como el mal estudiante, que no suspende porque sea un vago, sino que suspende porque "el profe me tiene mania", pues aqui igual.