MERCADONA, SU OTRO LADO. (Actualizado 18 marzo)

1, 2, 3, 4, 5
Johny27 escribió:
Aldarion7 escribió:No se si lo has comentado en algun post, pero podrias decir cual era tu puesto de trabajo?

Porque me parece que cobrar 1400€ por trabajar en un supermercado, sin ser encargado es una autentica barbaridad. Que talgan aquí los licenciados universitarios que no llegan a los 1000€ y que te digan lo que harian ellos por ganar lo que tu ganabas.
Aquí está el problema de éste país. NO, y repito, NO es una barbaridad cobrar eso en un supermercado, lo que es de escándalo es que un licenciado cobre menos. Quejaros de los bajos sueldos, no de alguien que cobra lo adecuado.

Joder Johny27, no pensaba que fuera a estar 100% de acuerdo con algo que dices, pero Chapeau!

Clarito,clarito. Exactamente lo mismo que pienso yo.

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Aquí está el problema de éste país. NO, y repito, NO es una barbaridad cobrar eso en un supermercado, lo que es de escándalo es que un licenciado cobre menos. Quejaros de los bajos sueldos, no de alguien que cobra lo adecuado.

mismamente .
Ohhhh ..... ole!
FLIPAD. mas despidos
http://cordoba.cnt.es/mercadona/mercadona/despidos_en_cadena-t4572.0.html;msg26121#msg26121

quieres dinero facil ??? oro por euros !!! ... NOOOOO ... !!! investiga un poco y verás que rapido te pagan para que te calles si trabajas para un medio de comunicacion.
en cuanto sale algun pequeño escandalo , programa especial de informe semanal hablando las maravillas de mercadona !!!!

http://cordoba.cnt.es/mercadona/mercadona/publicidad_gratuita_por_todos_lados-t5276.0.html

y para mas informacion :
http://www.facebook.com/mercadonaacosa
He estado leyendo ese foro, y madre mia, no tiene desperdicio.

Casi todos los despedidos parece que estaban de baja dia si, dia también, y de eso, las empresas se cansan mucho, que muchos en cuanto les duele un grano ya se piden la baja, y una por depresión para acompañar y hacer puente.

Se exagera mucho, en un mensaje pone esto: "En leon llegaron prometiendo el oro y el m. y en la tienda 2987(LEON) han echado en cuestion de dos aÑos a tres personas.."

En dos años, tres personas.... pues no lo veo como para poner el grito en el cielo, ya que muchisimas empresas están mucho peor.

Luego muchos con el tema de que descargan camiones y que están de baja porque se hacen daño y protestan porque no les ponen en otros puestos, que sólo les proponen reducir el horario.... los camiones hay que descargarlos, que solos no lo hacen y si alguien no vale para hacerlo, es lógico que no quieran que siga en una empresa, yo para descargar camiones no valgo, por eso no estoy en un puesto que haya que hacerlo.

Y otro que me ha encantado, uno que suelta la siguiente perla "por mentiras que el inpresentable he inculto que no sabe ni bestirse.", llamar a alguien inculto y soltar esa perla....

Yo conozco a gente que curra en Mercadona y están contentos, pero claro, son trabajadores formales, no el típico que se escaquea de todo, se pide la baja cuando tiene tos, o está deseando que operen a alguien de su familia para pedir el dia aunque no vaya ni a verle solo a por el justificante.

Vale que habrá casos muy injustos y apoyo que se luche y se denuncie, pero hay muchisimos casos de trabajadores que son unos caraduras y a una empresa no le queda mas remedio que despedirle, eso si, la empresa siempre será la mala, porque el que es un caradura nunca lo reconoce, es como el mal estudiante, que no suspende porque sea un vago, sino que suspende porque "el profe me tiene mania", pues aqui igual.
yo tengo un amigo que hace años que trabaja en mercadona. empezo como reponedor y ahora esta de subencargado por las mañanas. él esta contento por el sueldo, pero tiene claro que en cualquier momento lo pueden largar, la razon, pues bien facil, su trabajo no necesita ningun tipo de especializacion. cualquiera con dotes de mando y organizado puede realizar su trabajo perfectamente y él en estos momentos le resulta mucho mas caro a la empresa que si pusieran a alguien nuevo.

mi amigo ya sabia desde el primer momento donde se metia (estas empresas no miran nombres, eres un simple bien productivo) y por eso se ha sacado su carrera y ahora ya va buscando y preparando su camino fuera de mercadona.

el que espere jubilarse trabajando toda la vida en mercadona me parece que lo tiene crudo.

los trabajadores tenemos nuestros derechos, pero los empresarios tambien.
mas pruebas del poder acosador de mercadona y la tremenda manipulacion de los medios.

HAN CERRADO EL PERFIL DEL FACEBOOK QUE NO GUSTABA A LA EMPRESA, ERA ESTE :
se han cagado al ver el monton de gente que lo visitaba y la tremenda actividad que tenia.

pero es igual ,os informo:

me hacen saber que se han abierto 2 perfiles mas en facebook , 1 en tuenti y otro en twitter !!!

no facilito los enlaces para que duren lo maximo posible y no comprometer a eol.

buscad con inteligencia en estas redes sociales y los encontrareis.

el funcionamiento de estos nuevos perfiles es similar al del anterior , enlazar informacion al foro oficilal mercadona acosa de la cnt e informar de las tropelias que hace mercadona, su verdadera cara !!!

quien kiera los enlaces que me mande un MP y tras verificacion se los envio.
si los vuelven a borrar se volveran a abrir !!!

ACOSADOR ACOSADO !!!!
Johny27 escribió:
zheo escribió:
finky escribió:yo compré 5 bolsas ecologicas a 0,50 ct de esas verdes en las que cabe una vaca y tiene pinta de que durarán muuuuuchas compras.

Felicidades. Has descubierto la bolsa de la compra que usaba... tu madre, hace ya un montón de años.

Nos mean encima y nos dicen que llueve... y algunos tan contentos :(

Pues usa la bolsa de la compra de tu madre, no veo el problema. Lo normal es cobrar las bolsas, no regalarlas. Fuera de España se cobran SIEMPRE y desde hace muchos años, no veo el problema. Es que no tenían ni que dar opción a venta, bolsas de plástico fuera.

Y en otros paises tienen otras ventajas que no tenemos aqui, lo de las bolsas es basicamente para ahorrarse el dinero nada de ayudar al medio ambiente ni ostias, no he visto que ese ahorro repercuta en los consumidores.
finky escribió:mas pruebas del poder acosador de mercadona y la tremenda manipulacion de los medios.

HAN CERRADO EL PERFIL DEL FACEBOOK QUE NO GUSTABA A LA EMPRESA, ERA ESTE :
se han cagado al ver el monton de gente que lo visitaba y la tremenda actividad que tenia.

pero es igual ,os informo:

me hacen saber que se han abierto 2 perfiles mas en facebook , 1 en tuenti y otro en twitter !!!

no facilito los enlaces para que duren lo maximo posible y no comprometer a eol.

buscad con inteligencia en estas redes sociales y los encontrareis.

el funcionamiento de estos nuevos perfiles es similar al del anterior , enlazar informacion al foro oficilal mercadona acosa de la cnt e informar de las tropelias que hace mercadona, su verdadera cara !!!

quien kiera los enlaces que me mande un MP y tras verificacion se los envio.
si los vuelven a borrar se volveran a abrir !!!

ACOSADOR ACOSADO !!!!

Habeis tenido mucha suerte, porque solo lo han cerrado porque os podria haber caido una denuncia por difamacion que no seria pequeña precisamente.
Segundo, mercadona te quejaras de que te haya despedido, pero nunca te ha acosado y tu a ellos les estas acosando, intentas que se les hagan boicots y compañia, asi que de acosador acosado nada, sino el acosado vuelve a ser acosado.
Y ir jugando volviendolos a abrir, que cuando se arten y os empiezen a llegar denuncias y os toque pagar un buen pellizco ya veremos quien es el gracioso....
a ver si es verdad que llegan las denuncias y hacemos esto muuuuchoo mas mediatico . que es lo que buscamos.
La gran cantidad de personas de los perfiles? Pero si la última vez que miré no llegaban a 150 xD

Si tengo hasta yo más seguidores en twitter, madre mía...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5