Mercedes mila es pro-estatut a 100% .......

14, 5, 6, 7, 8
Oye Lande, así de buen rollo y entre nosotros, ¿eres Jiménez Losantos, o el que mueve sus hilos y él es tu marioneta?

[jaja]
celtico escribió:que existen AMD en Irak (a no calla que esta es verdad pero falta encontrarlas).

Pues yo habia oido que usaban intel.

P.D.: Lo siento, no he podido resistirme.
Es un político inteligente, que ha sabido ganarse la confianza de los suyos y de los no tan suyos.

Exacto. Por eso me da miedo y a eso me refería con lo de la fachada. Entre otras cosas y si no tengo mal entendido es miembro del Opus Dei. Sabe que el PP puede naufragar con su política de crispación continua y él se mantiene a la expectativa... Ya lo intentó con viento desfavorable y se retiró. Ahora espera un posible derrumbe del poder fáctico para hacerse con el mandato en su partido(por eso el intento de medrar). Es de lo mejorcito del PP ahora mismo, pero tengo que certificarlo...

Creo que eso está claro, aunque a algunos ignorantes poco inteligentes les haga mucha gracia...
[Lande escribió:]EDITO: Como me quema lso putos de ECR que hagan eso en una manifestacion y no les puedan hacer nada...

Habrá que expedir licencias para manifestaciones bocadilleras a partir de ahora por lo que veo [angelito]
Lo que hace ERC forma parte de la libertad de expresión. La misma de los que gritaban viva franco y españa una grande y libre el otro día por la calle.

Retomando el hilo, yo creo que hay mucha gente equivocada. Cataluña es una comunidad contributiva y es tan importante para España como España para Cataluña. Los catalanes con el estatut tratan de mejorar su posición, pero siguen contribuyendo. Hay que tener cuidado con lo que se dice, porque aquí los que más chupan de la borrega no están principalmente en Cataluña sino, parafraseando al cid campeador, en playas no muy lejanas o en desiertos no muy remotos.

Pues yo habia oido que usaban intel.

Se me ha ocurrido al leerlo, peor la he desechado rápido X-D
Despues de ver las cosas que este forero dice, doy mi opinion: No me creo una mierda, una persona así, que no es un niño, si no que es del 82, no puede decir estas gilipoyeces.

En mi opinion Lande se esta quedando con nosotros y nosotros hemos picado.

un saludo
Despues de ver las cosas que este forero dice, doy mi opinion: No me creo una mierda, una persona así, que no es un niño, si no que es del 82, no puede decir estas gilipoyeces.

tu teoría se me ha pasado por la cabeza varias veces hoy. Pero he visto que los expertos parecíais conocerle y he pensado que lo decía en serio. En cualquier caso...
Las opiniones son tan respetables unas como otras, no solo son buenas si hacen una lamida de ojal a la izquierda. Si Lande opina eso pues muy bien, es mas, a el lo he visto criticar tanto a PP como a PSOE cosa que no haceis muchos de vosotros.
Malgusto, no es la crítica lo que nos sorprende.

Es la crítica sin argumentos, infantil, poco meditada y provocadora la que levanta sospechas...
bit escribió:Creo que eso está claro, aunque a algunos ignorantes poco inteligentes les haga mucha gracia...

Es todo un honor viniendo de tí ...

Por cierto, en dos de cada tres posts tuyos nombras al OPUS y a continuación lo identificas con el PP ... ¿algún trauma infantil?

[bye]

bit escribió:Malgusto, no es la crítica lo que nos sorprende.

Es la crítica sin argumentos, infantil, poco meditada y provocadora la que levanta sospechas...

Te refieres a ... ¿una crítica como ésta?:

bit escribió:No te equivoques. Es todo fachada e intento de medrar.

...
Sin entrar en temas de criticas absurdas o legitimadas, la verdad que la manera de expresarse de Lande se parece a la de un niño al que su padre le ha dicho que los catalanes quieren invadir la patria :P

No me creo que sea mas viejo que yo [qmparto] , entrar a debatir un tema asi de esa manera es como hablarle de bioquimica a un chaval de parvulario.

Lo que a mi me cuesta creer es el revuelo que genera esto cuando ni un alma se ha leido el Estatut o a penas sabe de qué va, o peor aun, a penas sabe de qué carencias consta la constitucion española y solo sabe de ella lo que los flashes de los informativos citan en dias señalados [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que a mi me cuesta creer es el revuelo que genera esto cuando ni un alma se ha leido el Estatut o a penas sabe de qué va, o peor aun, a penas sabe de qué carencias consta la constitucion española y solo sabe de ella lo que los flashes de los informativos citan en dias señalados

Recupero (aki me daran mis amigos independentistas XD ) la esperanza en eso llamado España cuando oigo/leo cosas asi o se lee a misterluis o a bit.

Un saludo
In the Flesh escribió:Lo que a mi me cuesta creer es el revuelo que genera esto cuando ni un alma se ha leido el Estatut o a penas sabe de qué va, o peor aun, a penas sabe de qué carencias consta la constitucion española y solo sabe de ella lo que los flashes de los informativos citan en dias señalados [beer]

Por cortesía de Cancerber:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468109&highlight=estatut
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8