¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?

1, 2, 3, 4, 57
Que el PC está en horas bajas? permitame que me descojone Xd.
Mapache Power escribió:Ejem ....
Veamos, ya he dicho que seguramente compraré el Gamer, teniendo en cuenta que:

PC gama media: 2 años pudiendo jugar a juegos no muy exigentes.
PC Gamer: 2 años pudiendo jugar a cualquier juego + otros 2 años mas pudiendo jugar a juegos no muy exigentes.

A la larga sale mas a cuenta el Gamer.


Si quieres un PC para durar, creo que deberías mirar más por la placa base, el micro y la memoria que vas a instalar, que al fin y al cabo, son lo que define el ordenador en si (y que las piezas sean de calidad, que duren y soiporten el trote)

La potencia de la gráfica es lo que menos deberías sopesar de cara al futuro, excepto claro está, para que el ordenador no sea una chusta desde ya. Te lo comento porque a la hora de la verdad, lo que te "renovará" el PC es adquirir una gráfica nueva y lo que ahora vale 300E, en un año costará 100E, asi que no merece la pena gastarse tanta pasta en éste componente ahora.

rethen escribió:Sinceramente, Hermes, si tu caso es que precisamente pasas del PC para jugar, ¿Para qué dices nada? [carcajad]


Pues.. he intervenido en el hilo para preguntar a un señor que donde venden un PC completo y funcional (sin monitor, obviamente) por 350E que se mee en la PS3, porque por ese precio, a lo mejor me interesa [burla2] (y no precisamente para jugar). Luego se ha offtopiqueado un poco sobre gustos de cada uno, pero yo no he entrado a discutir sobre si es mejor un PC que una PS3 o Xbox 360 o peor, para jugar.
Hermes, si realmente quieres un ordenador capaz de tirar de Crysis y de todo lo multi en PC mucho mejor que en tu PS3, el de 350€ te vale, y, la verdad, ahora mismo con Windows 7 no necesitas ni comprar SO, ¡que hasta verano es gratis! [carcajad]

(Y, la verdad, esa picardía de meter el SO cuando ni en las administraciones públicas de España se compraba el Windows hasta hace poco [¡Y ahora muchas tiran hasta por Linux para evitar el pago!] me parece que sólo sirve para llevarte el pato al agua, no para pedir consejo sobre qué posible ordenador comprarte con 350€ ;D)

is2ms escribió:
Mapache Power escribió:Lo de que pudiera estandarizarse el Cryengine 2, lo dudo mucho. El que igual si llega a estandarizarse es el Cryengine 3, que viene a ser practicamente lo mismo pero mucho mejor optimizado. A priori, el Crysis 2 deberia ser menos exigente que el 3 en cuanto a hardware, lo cual es una gran noticia. Parece que los de Crytec van a aplicar el sentido común.


Los de crytec no van a usar el sentido común, lo que pasa es que quieren meterse en el mundo de las consolas por el castañazo que se metieron con el crysis 1 (vendió mucho menos de lo esperado, al menos de inicio), y para eso hay que optimizar mucho, aunque para mí en este caso optimizar equivale a capar.

Desde mi punto de vista la realiada es evidente. El mundo del juego en pc está en vías de extinción, las grandes compañías editan siempre que pueden en consola y luego hacen ports (casi siempre cutre ports), la industria está dándole la espalda al jugador de pc de manera descarada, salvo honrosas escepciones. Para mí esta situación es una gran putada, ya que evidentemente un juego bien optimizado ejecutado en un buen pc actual se come a su homónimo de consola y escupe los huesos.

En fin! esto es lo que hay, el pc es una plataforma técnicamente mucho más potente y versatil pero está en horas bajas y al fin y al cabo lo que importan son los juegos.

un saludo!


Querido is2ms, mire usted el catálogo exclusivo de PC y no exclusivamente los títulos multiplataforma (Que por cierto, en esta generación hay más que en ninguna otra) y luego vuelva a repetir eso.

Antes muere Nintendo que PC, y antes muere PS3/360 que la Wii, así que...¡Usted dirá!




PD: Mapache power, yo he dicho el CryEngine, no qué versión. Obviamente, estando la 3 a punto de salir, no va a estandarizarse la 2 siendo en principio "peor", ¿No?

Aunque, la verdad, yo creo que la 3 es la 2 con recortes para que funcione en consolas, ya veremos si es la misma historia en PC que en consolas. Por cierto, el tema de Crysis poco optimizado ya cansa, que se podía jugar al nivel gráfico de juegos de cuando salió con más o menos lo mismo que éstos, pero claro, como el modo Very High estaba MUY adelantado a su época, el juego no estaba optimizado. Pues no, lo que pasaba es que no estaba adaptado al Hardware de por aquel entonces, y eso, señores, no es un paso atrás ni una estrategia para ganar dinero, es un paso necesario para la evolución de los motores gráficos. Si todos se quedaran estancados, seguiríamos con el motor del Doom.
(mensaje borrado)
Vale, con una vez bastaba ¿eh? Se va a hacer pesada la bromita.

PD: El ya me entiende xD
No me digas que es un clon para decir /thread :_
Mapache Power escribió:Vale, con una vez bastaba ¿eh? Se va a hacer pesada la bromita.

PD: El ya me entiende xD


He reportado tu mensaje para que sirva de referencia al moderador: no se que habrá puesto, pero quizá lo que el no sepa, es que los moderadores si pueden ver lo que escribió con anterioridad (por eso al borrar un mensaje, se queda en la base de datos como borrado). A lo mejor así se le quitan las ganas de hacer gracias ;)

rethen Si el problema es que yo no veo ordenadores a 350E completos (y si, evidentemente, con su SO incluido, por que si no, eso no vale como referencia de precio: es como si te digo que yo puedo cargar todos los juegos gratis de Xbox 360 o de Wii: no viene al caso)
en mi opinión si tienes ps3 y 360 no te hace falta pc, a no ser que quieres por narices jugar a wow, diablo 3 y juegos así que solo están en pc.
pero la cuestión es que una consola para jugar es más rentable, no tienes que actualizarla durante toda su vida y aparte de eso tienes muchos juegos buenos que no saldrán en pc.
por ejemplo: god of war 3, the last guardian, FF13, uncharted, warhawk, etc...
es más, si tienes x360 ya tienes ahí mucho catálogo de pc, todo evidentemente no pero casi.

salu2!
Hermes, son cosas distintas.

Si lo que quieres es decirme que el PC es más caro por el SO, ya hemos quedado que por 470€ te montas algo que se mea en la PS3 completito, con SO incluido.

Si lo que quieres es ser realista, por 350€ te lo montas, porque ya me dirás tú quién no tiene un lector de DVD o un teclado y ratón viejos, y quién no piratea Windows 7.

mithra escribió:en mi opinión si tienes ps3 y 360 no te hace falta pc, a no ser que quieres por narices jugar a wow, diablo 3 y juegos así que solo están en pc.
pero la cuestión es que una consola para jugar es más rentable, no tienes que actualizarla durante toda su vida y aparte de eso tienes muchos juegos buenos que no saldrán en pc.
por ejemplo: god of war 3, the last guardian, FF13, uncharted, warhawk, etc...
es más, si tienes x360 ya tienes ahí mucho catálogo de pc, todo evidentemente no pero casi.


Ehm... no.

En PC el catálogo es mucho mayor, lo que pasa es que las consolas lo anuncian más, que para algo es cosa de una marca (Microsoft, Nintendo o Sony) en vez de ser un mercado "libre", para el cual cualquiera puede programar lo que sea y colgarlo donde sea.

Y el PC sale más rentable a poco que juegues de verdad. ¿Qué son? ¿(400~500)€ más lo que te cuesta un PC que aguante toda la generación? Cuenta a ver, a 20€ (¡o incluso 30€!) de media de diferencia de precio entre juegos (Y no hablamos de Live, sobrecoste de accesorios etc...) y en apenas 25 juegos tienes gastado lo mismo en ambas plataformas, y habiendo disfrutado de mucho mejor aspecto gráfico en PC.

No sé yo si muchos Eolianos habrán jugado menos de 25 juegos en lo que va de generación...
El pc será siempre mas versatil ke una konsola(sistema cerrado),ya sea por "metodología" a la hora de programar,komo por katrakteristikas teknikas(un pc lo puedes ampliar kasi hasta el infinito xDDD,mientras ke una 260 o ps3,son loke son y ya)
Siempre me han gustado las konsolas,son una de mis aficiones desde pekeñito,pero hablando a nivel "bruto",donde este el pc ke se kite kualkier konsola(por ejemplo. el taan nombrado crysis en pc ya va teniendo su tiempo poko a poko,pero en konsolas aun ni hemos olido algo similar,ni lo haremos en esta gen...)
Las konsolas son un timo,son komodas,pero un timo xDD(lo dice uno ke posee innumerables)

Saludossssss
para rethen y scatsy: Hombre, no me considero un experto y seguramente ustedes saben mucho más que yo pero por citar algunos ejemplos (nada exaustivos) que me vienen a la mente: Mass effect y dragon age son dos juegos de bioware cuya vocación fue siempre el PC, en concreto realizar RPGs occidentales con todo lo que ello conlleva.

Estos dos juegos se han visto seriamente influenciados en su desarrollo al ser dirigidos al mercado consolero, lo cual altera el control de personajes (que no es poco) por ejemplo, y seguramente merma la calidad técnica. En el mass effect la táctica quedaba reducida a la nada debido a que se hacía imposible situar adecuadamente a los miembros del equipo.

Ya veremos como se solventa este aspecto en age origins, pero sospecho lo peor. La falta de ratón y teclado en consolas condiciona el desarrollo de los juegos porque se prioriza esta plataforma sobre la del pc. Hoy día ver un rpg clásico (nada de mundos persistentes online) es complicado, con la notable escepción del drakensang. Ah! y ya veremos como nos llega The witcher 2. Por cierto, otro palo que me llevé fue el de alan wake.

Por otro lado los exclusivos de PC de gran presupuesto, que son en definitiva los que nos interesan a la mayoría, se van reduciendo en número año tras año. Esto es sólo una sensación que no puedo comprobar con datos, pero hace 5 o 10 años me parecía que el pc era una referencia videojueguil, actualmente es una plataforma para arañar unos euritos más cuando el grueso del proyecto ha sido ejecutado en consola.

PD: Me da la sensación de que dicen que las exclusividades de PC son muchísimas porque tienen en cuenta el mercado indie, que yo no considero.

un saludo!
is2ms escribió:para rethen y scatsy: Hombre, no me considero un experto y seguramente ustedes saben mucho más que yo pero por citar algunos ejemplos (nada exaustivos) que me vienen a la mente: Mass effect y dragon age son dos juegos de bioware cuya vocación fue siempre el PC, en concreto realizar RPGs occidentales con todo lo que ello conlleva.

Estos dos juegos se han visto seriamente influenciados en su desarrollo al ser dirigidos al mercado consolero, lo cual altera el control de personajes (que no es poco) por ejemplo, y seguramente merma la calidad técnica. En el mass effect la táctica quedaba reducida a la nada debido a que se hacía imposible situar adecuadamente a los miembros del equipo.

Ya veremos como se solventa este aspecto en age origins, pero sospecho lo peor. La falta de ratón y teclado en consolas condiciona el desarrollo de los juegos porque se prioriza esta plataforma sobre la del pc. Hoy día ver un rpg clásico (nada de mundos persistentes online) es complicado, con la notable escepción del drakensang. Ah! y ya veremos como nos llega The witcher 2. Por cierto, otro palo que me llevé fue el de alan wake.

Por otro lado los exclusivos de PC de gran presupuesto, que son en definitiva los que nos interesan a la mayoría, se van reduciendo en número año tras año. Esto es sólo una sensación que no puedo comprobar con datos, pero hace 5 o 10 años me parecía que el pc era una referencia videojueguil, actualmente es una plataforma para arañar unos euritos más cuando el grueso del proyecto ha sido ejecutado en consola.

PD: Me da la sensación de que dicen que las exclusividades de PC son muchísimas porque tienen en cuenta el mercado indie, que yo no considero.


is2ms, el caso de Bioware se debe a su compra por EA, y la aparente decaída del PC es todo una artimaña publicitaria. ¿Quién anuncia juegos para PC? Nadie.

Ni Microsoft. Ha visto que le da más beneficios tener la 360 ahí anunciando que lo "poco" que genera tener el SO de videojuegos exclusivo en PC.

Sin embargo, dime... ¿crees que si realmente estuviera de capa caída nVidia y ATI seguirían desarrollando tanta gama de tarjetas gráficas? ¿Crees que las compañías más grandes del sector informático (Intel, ATI-AMD, nVidia) van a pasar de su gallina de los huevos de oro? Para nada.

Las consolas venden más a niños y adolescentes (Y a padres) porque son totalmente "plug&play", ocupan un espacio determinado y no necesitan ampliaciones (salvo accesorios) ni servicio técnico (lo da la compañía) ni tener conocimientos de informática en general. Además, el precio Hardware es inferior al de PC, así que es fácil pensar que es más barato, aunque luego acabe siendo mucho más caro (Por ejemplo en mi casa compramos la PS2 de salida, a sus majas 80.000 pesetas, y con su TTT de 9.999pesetas, y los juegos de PC no pasaban de las 5.000-6.000 aunque el trasto en sí costara más de 100.000)
new_tokyo escribió:Te pediria que leyeras bien pero me parece que es mucho pedir.


Efectivamente, es DEMASIADO pedir.

Macho, que estamos a las puertas de 2010, hoy prácticamente todo el mundo tiene en casa un ordenador con su correspondiente monitor. Y si ya hablamos de alguien que se plantea un PC Gamer como plataforma de juego... pues sí, lo mismo es alguien que no ha tenido un ordenador en su vida y por ende no tiene monitor.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rosencrantz escribió:
new_tokyo escribió:Te pediria que leyeras bien pero me parece que es mucho pedir.


Efectivamente, es DEMASIADO pedir.

Macho, que estamos a las puertas de 2010, hoy prácticamente todo el mundo tiene en casa un ordenador con su correspondiente monitor. Y si ya hablamos de alguien que se plantea un PC Gamer como plataforma de juego... pues sí, lo mismo es alguien que no ha tenido un ordenador en su vida y por ende no tiene monitor.

Bueno tio por que tu y tus colegas tengais todos PC en casa no quiere decir que todo el mundo lo tenga, y no conoces mucho tu propio pais para afirmar eso y menos ahora en estos tiempos de crisis. Te crees tal vez que todos los españoles tienen el poder adquisitivo para pillarse la 360, ps3 o pc??? por que conozco muchos que se tienen que contentar con una cosa.

Pero que vamos que dejalo ya por que yo estoy defendiendo la compra del pc solo que habia usuarios que querian cobrarle la tornilleria del pc y por eso he dicho que entonces tal vez habria que contar el monitor, y dudo que una persona que tenga un monitor en su casa no tenga un teclado y raton por ejemplo, cosa que no has dicho nada.

Como se nota aqui que la mayoria y yo me incluyo somo trabajadores en casa de papi y mami.
new_tokyo escribió:Como se nota aqui que la mayoria y yo me incluyo somo trabajadores en casa de papi y mami.


No notes tanto ;).

Y la verdad es que yo solo conozco a una persona que no tenga PC y le acaban de regalar un portatil.
De aquí http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/ ... 01b3c9b713

Leo que 2 de cada 3 españoles (66%) tiene PC en casa

Y yo aseguraría casi al 100% que alguien que quiere comprarse un PC para jugar está dentro de ese 66%. Entre otras cosas porque mucha gente fuera de ese porcentaje o se la sudan los ordenadores o no puede comprarse ninguno (y mucho menos uno sólo para jugar)
Menudo tocho me acabáis de ahorrar xD

De todos modos he hecho una lectura selectiva total, así que igual sí que me he perdido el contexto del mensaje (me enerva mucho cuando intentan encarecer el precio del PC con veinte mil historias para "demostrar" que un PC para jugar cuesta infinitas veces más caro que una consola, he leído lo tuyo mientras scrolleaba y me he lanzado al cuello, para que lo voy a negar xD).
is2ms escribió:para rethen y scatsy: Hombre, no me considero un experto y seguramente ustedes saben mucho más que yo pero por citar algunos ejemplos (nada exaustivos) que me vienen a la mente: Mass effect y dragon age son dos juegos de bioware cuya vocación fue siempre el PC, en concreto realizar RPGs occidentales con todo lo que ello conlleva.

Estos dos juegos se han visto seriamente influenciados en su desarrollo al ser dirigidos al mercado consolero


Del MAss Effect pase pero del Dragon Age no, mas que nada porque la version de PC lleva casi un año terminada, lo reconocieron en los foros ofciales haya por el mes de Diciembre si no recuerdo mal. Es un juego hecho para PC, solo que a raiz de la compra de EA ésta decidio que habria version de consola y que saldrian a la vez y se han pasado este año desarrollando las versiones de consola y haciendo DLC a saco( que por cierto tienen ya preparado desde hace varios meses para las versiones de consola, manda huevos) pero lo que es el juego esta terminado desde hace muuuuuuuuuuuuchos meses.....y por eso le van a dar por culo a Bioware por primera vez en mi vida, de mi no ven un centimo mas, lo mismo que Infinity Ward( pero eso ya es otro tema).
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Partimos de la base que a dia de hoy el PC ya ha superado a PS3 de largo, y sigo diciendo que con lo que cuesta la PS3, quizas con 70€ más, vamos 370€, te montas un PC más potente que cualquier consola actual. Esto es una realidad. Ah! y el SO te lo bajas de internet y listo. No hablamos de lo que sale más rentable, sino de la potencia de uno y otro, y a dia de hoy eso a quedado demostrado.

Yo tengo la PS3 y comparo el PES 2009 cuando juego en mi TV LCD de 32" y con el PC de mi hermano, un e2160 con 2gb ram y una ATI 3870 512MB conectada a una TV LCD igual que la mia y la diferenc¡a es brutal a favor del PC. Más fluidez, sobretodo en las repeticiones y es imposible ver un diente de sierra, cuando en PS3 hay a tutiplen.

Y en lo referente a la instalacion de drivers, actualizaciones y demas, no veas los problemas que tengo para jugar online en la PS3 y la de actualizaciones que hay. Ah! y cuelgues, tambien se cuelga.

Y para acabar otra cosa, se te peta el lector de la PS3 y a enviarla al SAT, y como este fuera de garantia a gastarse una pasta y tener narices de saber montarlo. Mientras que las piezas de PC son baratisimas y las monta hasta el más tonto.
alsoja escribió:Partimos de la base que a dia de hoy el PC ya ha superado a PS3 de largo, y sigo diciendo que con lo que cuesta la PS3, quizas con 70€ más, vamos 370€, te montas un PC más potente que cualquier consola actual. Esto es una realidad. Ah! y el SO te lo bajas de internet y listo.


Ya bueno, ya puestos mejor robas el PC entero y asi te sale seguro que es mas barato que una consola( suponiendo que no la robes tambien, ya puestos)
Triki, que todos sabemos que los Windows los trae la cigüeña.
Rosencrantz escribió:Triki, que todos sabemos que los Windows los trae la cigüeña.


No sere yo precisamente quien de lecciones de moral sobre el tener el Windows original pero si se ha de establecer una comparacion valida por lo menos que se haga ajustandose al precio oficial de todo lo que necesitas, porque sino esas comparaciones son como tener gripe y rascarse los cojones, vamos, de una utilidad cojonuda.
Sigue siendo válida la comparativa usando un Windows pirata, es la pura realidad del mundo del PC.
Y aun así nos metíamos en 470€ totales, no es tampoco un gran aumento [carcajad]
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Triki, que todos sabemos que los Windows los trae la cigüeña.


No sere yo precisamente quien de lecciones de moral sobre el tener el Windows original pero si se ha de establecer una comparacion valida por lo menos que se haga ajustandose al precio oficial de todo lo que necesitas, porque sino esas comparaciones son como tener gripe y rascarse los cojones, vamos, de una utilidad cojonuda.


Es lo que he opinado yo: no niego que por una cifra como 500E, te puedes llevar a casa un PC bastante majo, sobre todo si te lo montas tu (yo por ejemplo, llevo bastante tiempo contemplando esto, pero no lo he hecho aún porque ni tengo prisa, ni es el momento adecuado), pero el SO debería estar metido en el precio si vamos a generalizar, porque también un PC te puede salir gratis si te lo regalan.
Hermes escribió:
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Triki, que todos sabemos que los Windows los trae la cigüeña.


No sere yo precisamente quien de lecciones de moral sobre el tener el Windows original pero si se ha de establecer una comparacion valida por lo menos que se haga ajustandose al precio oficial de todo lo que necesitas, porque sino esas comparaciones son como tener gripe y rascarse los cojones, vamos, de una utilidad cojonuda.


Es lo que he opinado yo: no niego que por una cifra como 500E, te puedes llevar a casa un PC bastante majo, sobre todo si te lo montas tu (yo por ejemplo, llevo bastante tiempo contemplando esto, pero no lo he hecho aún porque ni tengo prisa, ni es el momento adecuado), pero el SO debería estar metido en el precio si vamos a generalizar, porque también un PC te puede salir gratis si te lo regalan.


Bueno, ya lo hemos metido y sale a 470€.

Pero si viéramos las cifras de piratería de Windows en España veríamos que realmente no te cuesta eso, porque casi nadie paga los 90€ de SO.

Vamos, que teniendo en cuenta el contexto no tiene ningún sentido meter el SO, salvo para decir que sí, que si fuéramos un usuario modelo lo compraríamos, al igual que no usaríamos la importación ni la segunda mano, ya que van en contra del mercado.

Sin embargo, en este país eso no se da.
Ya, pero si metemos piratería de por medio, da igual lo que cueste la consola/ordenador, porque solo con lo que te ahorras de adquirir juegos, ya amortizas la máquina [+risas].

Coño, no son cosas comparables y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC, por lo que si quieres jugarlos, importa un pepino si un PC es mas potente o si puedes correr todos los programas gratis. Pero lo que no es normal es que se compare una plataforma que aparte de cerrada, todas las adquisiciones se hacen de forma legal, con otra donde ya hacemos trampa en el primer software que instalas...
Hermes escribió:Ya, pero si metemos piratería de por medio, da igual lo que cueste la consola/ordenador, porque solo con lo que te ahorras de adquirir juegos, ya amortizas la máquina [+risas].

Coño, no son cosas comparables y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC, por lo que si quieres jugarlos, importa un pepino si un PC es mas potente o si puedes correr todos los programas gratis, pero lo que no es normal es que se compare una plataforma que aparte de cerrada, todas las adquisiciones se hacen de forma legal con otra donde ya hacemos trampa en el primer software que instalas...


No, si está mal y todos somos malos por ser piratas, pero casi todos lo hacen, y eso es algo que no se puede negar. A ver quién de nosotros ha ido a casa de un amigo, familiar, vecino o lo que sea y le ha dicho que se compre Windows en vez de sacar su propio CD e instalárselo. Dudo que alguien lo haya hecho, y si lo habéis hecho probablemente era porque el tipo os caía mal o no teníais ganas de instalar nada.

Por cierto, ahí te has colao de una forma impresionante. ¿Qué leñes significa "y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC"? ¿Qué tiene que ver con el tema?

Además, ¿Eres consciente de hay más juegos de PC que no salen en PS3 que viceversa? [carcajad]
rethen escribió:Por cierto, ahí te has colao de una forma impresionante. ¿Qué leñes significa "y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC"? ¿Qué tiene que ver con el tema?

Además, ¿Eres consciente de hay más juegos de PC que no salen en PS3 que viceversa? [carcajad]


No me he colado porque yo no he establecido primero la comparación entre PS3 vs PC y solo señalo que que tendrán que ver las peras con las manzanas (vamos, que no te sirve de nada tener un PC mas potente que una PS3, si los juegos de PS3 solo salen en PS3 y no los vas a poder correr en el PC). Es decir, que se están comparando cosas distintas.

Con respecto a lo último que dices, pues claro que soy consciente de que en PC salen más juegos, cuando entre otros, algunos de los multis salen en PC o parten de esta plataforma y unos cuantos de Xbox 360 también salen para PC (de hecho, ya hace mucho tiempo que critiqué esa postura de Microsoft en éste mismo foro, porque perjudicaba a la Xbox 360 como consola...)
Es que te estás colando, Hermes.

De repente estás desviándote hacia cosas de las que aquí nadie estaba hablando, pues el tema era precio PC-PS3, y el catálogo ya se había discutido antes, no tiene sentido meterlo en una respuesta a lo que estábamos comentando, con tu "y menos si...", aunque sí podrías haberlo puesto como nuevo tema a tratar.

Además, permíteme que esboce una sonrisa cada vez que releo tu último párrafo anterior. "Los exclusivos de PS3 no salen en PC". Exclusivos de PS3. No en PC. No, en serio, ¿dónde está el Captain Obvious? ¿Qué sentido tiene tal declaración? El agua azul es azul, y la negra no es azul, sí. ¿Y?

El caso es que gráficamente los juegos de PC superan a la PS3, y espero que no intentes negar eso, porque entonces sí que tenemos un grave problema. ¿que no comparten todo el catálogo? Evidentemente, son plataformas distintas. ¿Y? ¿A dónde quieres llegar?

No sé, es que intento ver la lógica tras tu comentario y sólo llego a una conclusión: tengamos todas las plataformas porque todo el catálogo es distinto parcialmente. Que ojo, está muy bien y yo lo haría si tuviera el tiempo para dedicarle a cada una de las plataformas, pero no veo qué pinta aquí.
Una cosa es hacer el presupuesto del PC idealizando que paguemos por todo lo que trae, y otra hacerlo ciñéndose a la realidad.

Podéis hacerlo como os de la gana realmente, que aún así sigue sin salir caro el PC xD
rethen escribió:Es que te estás colando, Hermes.


¿Y no es posible que el que se esté colando eres tu? XD

Lo digo porque parece que has interpretado al revés lo que he querido decir, que creo que estaba bastante claro .

Comparar un PC con una PS3 en principio, es comparar dos cosas distintas y puesto que los juegos de PS3 exclusivos, no salen en PC (las exclusividades pueden ser temporales...) de poco sirve tener mas potencia en una maquina que otra, si los juegos que vas buscando, salen en la menos potente: cuando vea Uncharted 2 en el PC, pues a lo mejor veo más justa la comparativa de que en el PC tienes mejor Antialiasing o que se muestra a 60FPS, cosa que por supuesto, se ha comentado a lo largo de éste hilo.

¿Que el PC de hoy día es mas potente que una PS3? Pues claro, que cojones (eso si que es de Capitan Obvious)

¿Que te puedes montar un PC por un precio razonable y que sirve para mas cosas? Pues yo tampoco he discutido eso.

¿Que el PC tiene mas juegos?. Tampoco lo he discutido

Lo que discuto es que por el precio de una PS3, te compres un PC que la supere y que para echar cuentas, te "ahorres" el dinero del SO. Y lo que también discuto es que puedas correr los juegos de PS3 que a mi por ejemplo, mas me interesan, porque cuando dices "te montas un PC más potente que una PS3" ahí en esa frase el usuario en cuestión, esta dando por hecho que vas a jugar a los mismos juegos que en PS3, solo que con más calidad... y es en ese sentido donde he comentado lo de los exclusivos (si te interesan esos exclusivos, la potencia del PC no sirve de nada aquí y por cierto, creo que venía a cuento la aclaración porque con Xbox 360 si que es verdad que sus "exclusivos" aparecen en PC, pero eso no pasa con PS3)

Pero vamos, es mi última aclaración y que cada cual se autoconvenza como le venga en gana XD
EDIT: mejor no digo ná xD
le pese a quien le pese, los pc son un coñazo para jugar.

ejemplos:

Mi copia original de SF4 me dice que el disco no es original la mayoria de las veces que lo ejecuto, obligandome a jugar desde una imagen desde el disco duro :-?

Llevo todo el finde jugando a crysis, desde esta tarde, de buenas a primeras ha dejado de funcionar, no arranca, pantallazo negro :-?


quer si, que puedes obtener mejor calidad grafica que con una PS3/XTS, pero a mi estas cosas me crispan
Chicos, hace un rato he hablado con mi amigo y mañana va a encargar los componentes que le faltan para poder montarme el PC Gamer. Asi que por lo que a mi respecta, la suerte está echada.

Gracias por todas vuestras opiniones :)


PD: No sus peleeis xD
No. No puede ser que me esté colando yo.

Aquí el único autoconvencido eres tú, perdona, que yo precisamente tengo todas las plataformas de esta generación y he acabado dejándome en mi otro domicilio tanto la Wii como la 360 porque el catálogo (multi & exclusivo) de PC se merienda al de estas dos para MI gusto. Y lo he decidido con criterio, poseyendo a las plataformas de las que hablo, no como tú.

Pero no, no estábamos hablando de qué nos gusta a cada uno, no, de eso no se trata el hilo, y es por eso que te has colado.

Recordemos de qué trata: "Teniendo en cuenta que tengo una PS3 y una 360 ¿creeis que vale la pena comprar el gamer? La verdad es que en consola ya hay shooters y juegos de acción para parar un tren y no se si en mi caso seria malgastar el dinero comprar un PC potente.".

Efectivamente, es un eoliano que pregunta si creemos que le merece la pena un PC potente teniendo dos plataformas consoleras. Un caso particular de una persona que probablemente pase de comprar Windows, porque así lo determinan las estadísticas, y deberíamos adecuarnos a ellas para aconsejar. Una persona que ya posee las otras dos plataformas, y lo que le interesa saber es si la diferencia se va a notar, si merece la pena gastarse mucho y si el catálogo es suficiente como para merecerlo.

Tú de repente te pones a meter el SO, cuando el muchacho no ha hablado nada de ello, pues cojonudo, se acepta, es comprensible que legalmente haya que adquirir Windows.

Pero de repente cambias de contexto porque te ves acorralado y, la verdad, ya he perdido tu tesis. ¿PS3 mola más porque los exclusivos de PS3 no salen en PC? ¿Mola más porque de verdad crees que Uncharted 2 no podría representarse gráficamente en PC (A lo cual te diría que jamás has visto Crysis a 1080p VH DX10, ¿verdad?)? ¿Porque tú como persona disfrutas del Uncharted 2 y como no está en PC no merece la pena ni aun teniendo la PS3 ya? Déjate de rodeos. ¿Qué se supone que nos intentas transmitir? Porque parece que vas cambiando de idea en cada mensaje, y así no llegamos a ningún lado, que nadie te está persiguiendo ;D

En serio, es que no veo a qué viene meter Uncharted 2, ni las exclusividades de PS3. Faltaría que hubieras comentado el juego online, y ya sí que me parto, porque a ver en qué momento vas a poder disfrutar del juego online más jugado de la historia, WoW, en la PS3.


danicedi, los problemas del usuario y de su software no son problemas del hardware, sino del usuario y el software que instala. Yo llevo con Windows 7 desde que salió la beta y créeme que jamás me ha pasado nada raro ni con juegos originales ni con copias, ni con drivers ni con absolutamente nada, así que o soy mago o el problema lo tienes tú. [carcajad]
rethen escribió:
danicedi, los problemas del usuario y de su software no son problemas del hardware, sino del usuario y el software que instala. Yo llevo con Windows 7 desde que salió la beta y créeme que jamás me ha pasado nada raro ni con juegos originales ni con copias, ni con drivers ni con absolutamente nada, así que o soy mago o el problema lo tienes tú. [carcajad]



yo tambien uso windows 7 desde que salio beta y es evidente que a veces los juegos de PC dan problemas, obviamente el problema no soy yo, porque no acabo de empezar en esto y para instalar un juego no hace falta un master [siguiente-siguiente-siguiente]. asi que creeme, el problema no soy yo
No, las consolas tienen una larga vida por delante.
danicedi escribió:
rethen escribió:
danicedi, los problemas del usuario y de su software no son problemas del hardware, sino del usuario y el software que instala. Yo llevo con Windows 7 desde que salió la beta y créeme que jamás me ha pasado nada raro ni con juegos originales ni con copias, ni con drivers ni con absolutamente nada, así que o soy mago o el problema lo tienes tú. [carcajad]



yo tambien uso windows 7 desde que salio beta y es evidente que a veces los juegos de PC dan problemas, obviamente el problema no soy yo, porque no acabo de empezar en esto y para instalar un juego no hace falta un master [siguiente-siguiente-siguiente]. asi que creeme, el problema no soy yo


No, si yo te creo, pero vamos, que me parece muy extraño, y más bien un caso aislado.

Es como cuando compré el Halo 3 a un chaval y resulta que a mí el juego no me cargaba bien, sólo una de cada tres veces me leía, mientras que a él le iba perfecto. De hecho, me iba con las voces cortadas y tal, y la consola era una Elite recién traída del SAT. Eso por no hablar de que a veces se me ha colgado el juego tal cual, otra vez dio una subida de tensión y se puso en 3LR ¿Desterramos a la 360 como plataforma de juegos por ello?


PD: AxelStone, ¿Quién ha negado eso? [carcajad]
rethen escribió:No. No puede ser que me esté colando yo.


Coño, que autoconvencido XD

rethen escribió:Aquí el único autoconvencido eres tú, perdona, que yo precisamente tengo todas las plataformas de esta generación


Y yo: tengo NDS, PSP, Wii, Xbox 360, PS3 y tengo dos PC ¿seguro que no estás autoconvencido de que tu opinión debe prevalecer sobre la de los demás?

rethen escribió: y he acabado dejándome en mi otro domicilio tanto la Wii como la 360 porque el catálogo (multi & exclusivo) de PC se merienda al de estas dos para MI gusto. Y lo he decidido con criterio, poseyendo a las plataformas de las que hablo, no como tú.


No, si el autoconvencido soy yo, cuando ahí has dejado claro que pones tu gustos como verdad absoluta. Y ya te he explicado que yo tambien tengo todas las plataformas ¿De que criterio hablas si eres tan subjetivo que sigues sin entenderme? [+risas]

rethen escribió:Pero no, no estábamos hablando de qué nos gusta a cada uno, no, de eso no se trata el hilo, y es por eso que te has colado.


Perdona, pero en el hilo se han hablado de muchas cosas y no he sido yo el que ha desviado el tema, aparte de que tu no eres moderador para decir de que se debe hablar aquí y menos cuando estamos hablando de cosas relacionadas (el usuario en cuestión pide OPINIONES, luego cada cual le puede dar la suya en lo relativo a PC y las consolas). En todo caso, tal vez deberías leer primero las respuestas, antes de entrar al trapo.

rethen escribió:Recordemos de qué trata: "Teniendo en cuenta que tengo una PS3 y una 360 ¿creeis que vale la pena comprar el gamer? La verdad es que en consola ya hay shooters y juegos de acción para parar un tren y no se si en mi caso seria malgastar el dinero comprar un PC potente.".

Efectivamente, es un eoliano que pregunta si creemos que le merece la pena un PC potente teniendo dos plataformas consoleras. Un caso particular de una persona que probablemente pase de comprar Windows, porque así lo determinan las estadísticas, y deberíamos adecuarnos a ellas para aconsejar. Una persona que ya posee las otras dos plataformas, y lo que le interesa saber es si la diferencia se va a notar, si merece la pena gastarse mucho y si el catálogo es suficiente como para merecerlo.


Se te va la pinza y mucho. Ya estas suponiendo hasta que va a hacer uso de un Windows pirata y metiendo estadísticas en tu cabeza sobre si la gente compra el Windows o lo piratea. Macho, relájate :-?

rethen escribió:Tú de repente te pones a meter el SO, cuando el muchacho no ha hablado nada de ello, pues cojonudo, se acepta, es comprensible que legalmente haya que adquirir Windows.


Pero vamos a ver tío: Un usuario ha dicho que por 350E tienes un PC funcional y muy superior a una PS3. Y cuando me ha puesto una lista de componentes sueltos, le he dicho que meta DVD, Windows, Teclado y ratón, cosas que va necesitar para jugar, como es lógico. Y tu a partir de ahí te estas enredando con que si el Windows lo puede tener pirata, que si el PC puede costar 470E que si patatín, patatán ¿He dicho yo lo contrario? Lo único que he dicho es que lo LOGICO es que se incluyan esos costes, macho, pero tu sigue con tus estadísticas en tu cabecita y con autoconvencimiento.

rethen escribió:Pero de repente cambias de contexto porque te ves acorralado y, la verdad, ya he perdido tu tesis. ¿PS3 mola más porque los exclusivos de PS3 no salen en PC? ¿Mola más porque de verdad crees que Uncharted 2 no podría representarse gráficamente en PC (A lo cual te diría que jamás has visto Crysis a 1080p VH DX10, ¿verdad?)? ¿Porque tú como persona disfrutas del Uncharted 2 y como no está en PC no merece la pena ni aun teniendo la PS3 ya? Déjate de rodeos. ¿Qué se supone que nos intentas transmitir? Porque parece que vas cambiando de idea en cada mensaje, y así no llegamos a ningún lado, que nadie te está persiguiendo ;D


¿pero que dices? [+risas]. Que estoy acorralado, dice [+risas]

Pero vamos a ver chaval, a mi el Crysis ese me importa un pimiento y no necesito jugar ni a 1080p ni DirectX 10. Con eso ni ve vas a dar envidia ni vas a demostrar nada. Solo he dicho que si vas a comparar una plataforma como superior a otra, no se puede uno olvidar que PS3 tiene unos juegos exclusivos que le dan un valor añadido y que si los quieres jugar, por muy superior que sea un PC (que yo no lo he negado), si quieres jugar a dichos juegos, tendrás que pasar por el aro (cosa que no tiene por que ocurrir con Xbox 360, que si que publica sus "exclusivos" en PC).

Asi que el que se acorrala eres tú, que estas demostrando poca comprensión lectora y poca objetividad (será que es mentira esto que he dicho) ¿donde he cambiado yo de idea? :-?

rethen escribió:En serio, es que no veo a qué viene meter Uncharted 2, ni las exclusividades de PS3. Faltaría que hubieras comentado el juego online, y ya sí que me parto, porque a ver en qué momento vas a poder disfrutar del juego online más jugado de la historia, WoW, en la PS3.


Pues ese es el problema que no ves lo obvio y no encuentras la relación, lo interpretas como te da la gana y encima, tomas tu opinión como verdad absoluta e irrefutable...

Saludos y relajate ;)
Hermes escribió:
rethen escribió:No. No puede ser que me esté colando yo.


Coño, que autoconvencido XD


No, qué autoconvencido tú ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:Aquí el único autoconvencido eres tú, perdona, que yo precisamente tengo todas las plataformas de esta generación


Y yo: tengo NDS, PSP, Wii, Xbox 360, PS3 y tengo dos PC ¿seguro que no estás autoconvencido de que tu opinión debe prevalecer sobre la de los demás?


¿No acabas de decir que no juegas en PC desde 2002? ¿O es que era una mentirijilla para ahora pillarme? ¿O esto es la mentira? ;D

PD: Además tengo NDS, PSP, PS2, dos portátiles propios y un PC propio con varios monitores. ¿Molo o no?

Hermes escribió:
rethen escribió: y he acabado dejándome en mi otro domicilio tanto la Wii como la 360 porque el catálogo (multi & exclusivo) de PC se merienda al de estas dos para MI gusto. Y lo he decidido con criterio, poseyendo a las plataformas de las que hablo, no como tú.


No, si el autoconvencido soy yo, cuando ahí has dejado claro que pones tu gustos como verdad absoluta. Y ya te he explicado que yo tambien tengo todas las plataformas ¿De que criterio hablas si eres tan subjetivo que sigues sin entenderme? [+risas]


No, si el autoconvencido soy yo, cuando sólo he hecho una analogía a lo que has puesto antes, y "para MI gusto" es una expresión que indica subjetividad. ¿Entiendes el castellano o empezamos con las lecciones de lengua? :_

Hermes escribió:
rethen escribió:Pero no, no estábamos hablando de qué nos gusta a cada uno, no, de eso no se trata el hilo, y es por eso que te has colado.


Perdona, pero en el hilo se han hablado de muchas cosas y no he sido yo el que ha desviado el tema, aparte de que tu no eres moderador para decir de que se debe hablar aquí y menos cuando estamos hablando de cosas relacionadas (el usuario en cuestión pide OPINIONES, luego cada cual le puede dar la suya en lo relativo a PC y las consolas). En todo caso, tal vez deberías leer primero las respuestas, antes de entrar al trapo.


No soy moderador, pero en un foro de opinión el tema está en discursar sobre un tema, y si estamos hablando de una cosa, que vengas tú y, sin venir a cuento, sueltes como idea que no son comparables las plataformas tras llevar un rato discutiendo sobre otras cosas, como que primero no viene a cuento y segundo es una pataleta clara. Si lo prefieres a partir de ahora te ignoro y te montas un monólogo, que veo que he hecho mal en querer razonar con alguien que necesita tener la razón en todo (¡Hasta en lo erróneo!) para vivir X D

Hermes escribió:
rethen escribió:Recordemos de qué trata: "Teniendo en cuenta que tengo una PS3 y una 360 ¿creeis que vale la pena comprar el gamer? La verdad es que en consola ya hay shooters y juegos de acción para parar un tren y no se si en mi caso seria malgastar el dinero comprar un PC potente.".

Efectivamente, es un eoliano que pregunta si creemos que le merece la pena un PC potente teniendo dos plataformas consoleras. Un caso particular de una persona que probablemente pase de comprar Windows, porque así lo determinan las estadísticas, y deberíamos adecuarnos a ellas para aconsejar. Una persona que ya posee las otras dos plataformas, y lo que le interesa saber es si la diferencia se va a notar, si merece la pena gastarse mucho y si el catálogo es suficiente como para merecerlo.

Se te va la pinza y mucho. Ya estas suponiendo hasta que va a hacer uso de un Windows pirata y metiendo estadísticas en tu cabeza sobre si la gente compra el Windows o lo piratea. Macho, relájate :-?


Su amigo es un "hacker". Él es español. ¿Quieres preguntarle a él por privado si va a usar Windows pirata o no? Me juego una pierna y dos dedos de las manos a que no va a comprar un Windows para ese ordenador.

Y lo de que se me va la pinza, te lo guardas, que eso de despreciar a alguien con quien estás conversando no tiene sentido, porque si no hay respeto, ¿Para qué leñes estamos perdiendo el tiempo? Tú quieres salirte con la tuya y te la pela que tengas razón o no. Tu piruleta o mi tiempo. Suerte que craftear en el Aion deja mucho tiempo libre [carcajad]

Hermes escribió:
rethen escribió:Tú de repente te pones a meter el SO, cuando el muchacho no ha hablado nada de ello, pues cojonudo, se acepta, es comprensible que legalmente haya que adquirir Windows.


Pero vamos a ver tío: Un usuario ha dicho que por 350E tienes un PC funcional y muy superior a una PS3. Y cuando me ha puesto una lista de componentes sueltos, le he dicho que meta DVD, Windows, Teclado y ratón, cosas que va necesitar para jugar, como es lógico. Y tu a partir de ahí te estas enredando con que si el Windows lo puede tener pirata, que si el PC puede costar 470E que si patatín, patatán ¿He dicho yo lo contrario? Lo único que he dicho es que lo LOGICO es que se incluyan esos costes, macho, pero tu sigue con tus estadísticas en tu cabecita y con autoconvencimiento.


Contexto. Una vez más, contexto. Cuando aprendas a adecuarte a él sabrás que a un chaval no le vas a hablar de la declaración de la renta, ni a un señor mayor de lo que mola el visual rock.

Estamos en un foro que, para qué engañarnos, nació como cobijo de la piratería, lleno de mensajes que "ocultan" usuarios piratas de consolas y pc, con patrocinadores que venden dispositivos capaces de hacer copia. Puedes intentarte hacerte pasar por "legal", y como caso particular lo aceptaré. Pero que intentes hacerme pensar que el EOLiano medio no tiene Windows pirata es como que intentes que me crea que la media eoliana de pene está en 25cm como ponen en las encuestas, o que el 90% de los eolianos ha tenido matrícula de honor en bachillerato. Pues no.

Hermes escribió:
rethen escribió:Pero de repente cambias de contexto porque te ves acorralado y, la verdad, ya he perdido tu tesis. ¿PS3 mola más porque los exclusivos de PS3 no salen en PC? ¿Mola más porque de verdad crees que Uncharted 2 no podría representarse gráficamente en PC (A lo cual te diría que jamás has visto Crysis a 1080p VH DX10, ¿verdad?)? ¿Porque tú como persona disfrutas del Uncharted 2 y como no está en PC no merece la pena ni aun teniendo la PS3 ya? Déjate de rodeos. ¿Qué se supone que nos intentas transmitir? Porque parece que vas cambiando de idea en cada mensaje, y así no llegamos a ningún lado, que nadie te está persiguiendo ;D


¿pero que dices? [+risas]. Que estoy acorralado, dice [+risas]

Pero vamos a ver chaval, a mi el Crysis ese me importa un pimiento y no necesito jugar ni a 1080p ni DirectX 10. Con eso ni ve vas a dar envidia ni vas a demostrar nada. Solo he dicho que si vas a comparar una plataforma como superior a otra, no se puede uno olvidar que PS3 tiene unos juegos exclusivos que le dan un valor añadido y que si los quieres jugar, por muy superior que sea un PC (que yo no lo he negado), si quieres jugar a dichos juegos, tendrás que pasar por el aro (cosa que no tiene por que ocurrir con Xbox 360, que si que publica sus "exclusivos" en PC).

Asi que el que se acorrala eres tú, que estas demostrando poca comprensión lectora y poca objetividad (será que es mentira esto que he dicho) ¿donde he cambiado yo de idea? :-?


Te importa un pimiento el juego gráficamente más impresionante de lo que llevamos en la historia del videojuego, y jugar a una resolución de verdad "HD" y tienes dos consolas cuya principal característica son los gráficos.

Aquí nadie pretende dar envidia (¿Quizás tú sí?), porque Crysis es un juego que actualmente no vale ni 20€ y que puede disfrutar TODO el mundo con ese ordenador de menos de 500€ (¡Incluyendo el SO!).

Lo que pasa es que tú, por algún motivo, te olvidas de que el PC tiene exclusivos que ni están en 360, ni están en PS3, y que, dios sabe por qué, no te interesan en esta discusión. Sólo te interesan los de PS3. ¿Por qué? Porque no tienes PC apto para jugar y no te sirve de nada hablar de las bondades de la plataforma, y parece que eso te mosquea ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:En serio, es que no veo a qué viene meter Uncharted 2, ni las exclusividades de PS3. Faltaría que hubieras comentado el juego online, y ya sí que me parto, porque a ver en qué momento vas a poder disfrutar del juego online más jugado de la historia, WoW, en la PS3.


Pues ese es el problema que no ves lo obvio y no encuentras la relación, lo interpretas como te da la gana y encima, tomas tu opinión como verdad absoluta e irrefutable...


Más bien al revés. El que necesita tener la razón eres tú, y estás pasando totalmente de mis pronombres personales (¿No los ves?) para defenderte diciendo que voy de absoluto. No, querido. El muchacho tiene una PS3 y una 360 y, aunque disponga de las graaaaaaaaaandes exclusividades de PS3 (Tal cual lo dices parece que sólo te interesa Uncharted 2 y es un juego que acaba de salir [carcajad] ), se está perdiendo muchísimas, pero muchísimas más exclusividades de PC, y se está perdiendo la oportunidad de jugar los multis con unos gráficos que dejan a los de PS3 y 360 más cerca de Wii que de Crysis. Pero oye, 1080p es lo mismo que 720p y resoluciones inferiores, 30FPS es lo mismo que 60FPS, el AntiAliasing es un invento de nVidia, y el V-Sync también. Y la PS3 tiene 256MB dedicados a texturas pero seguro que se ve tan cojonudo como mi PC que puede usar los 896MB de vídeo de mi gráfica y lo que quiera coger de mis 8GB DDR2 y de mis tantos gigabytes de memoria virtual. Segurísimo.

No, en serio, no llevas la razón. Acéptalo, supéralo y vive con ello ;D
rethen escribió:...


Paso de hacer un quote paso a paso y discutir como besugos simplemente, porque no te das cuenta que solo estamos en desacuerdo en muy pocas cosas, en realidad.

Vamos a ver:

Creo que te equivocas en tus planteamientos hacia mi, como por ejemplo que llevo desde el 2002 sin jugar al PC, cuando yo lo que he dicho, es que el actual PC (en realidad, ampliación), es del 2002, exceptuando la gráfica que la adquirí en el 2004, pero es que eso carece de relevancia.

Además, yo no estoy discutiendo que hoy día haya PC's que tengan más potencia que una PS3, ni que haya juegos que se vean mejor que en PS3, ni que haya mas variedad de juegos que en PS3, etc. Si repasas mis post, verás que no he dicho lo contrario.

Lo que he dicho es que si vas a comparar precios, lo lógico es que metas todos los componentes que precisas y no te salgas con excepciones, sobre todo si vas a adquirir un equipo nuevo. Y le he dado un valor añadido a PS3 en forma de juegos exclusivos, por lo cual la comparación no me sirve, porque si quieres jugar a dichos juegos, el PC no es la máquina que precisas.

Es más, si te parases un poco a pensar lo que lees y lo que escribes, te darías cuenta que TU PIENSAS LO MISMO QUE YO EN EL FONDO, sobre lo que he dicho de PS3.

¿Que no? Pues mira, te lo voy a demostrar:

Yo no juego mucho a PC pues paso de los juegos de estrategia y la verdad es que prefiero jugar en consola. Con lo cual tengo un PC del 2002 y un Ultraportatil que me cubren para jugar con emuladores o al rFactor que es el que más doy ahora. Vamos, soy coherente con mi opinión subjetiva.

Pero tu nos quieres autoconvencer de que el PC es "lo más" y que las consolas no merecen la pena y no tienen ningún valor añadido en comparación y que jugar al Crysis es el juego mas impresionante de la historia, según palabras tuyas (ahora no me digas que no has dicho eso, que llevas todo el rato llevando la contraria)

Pues bien ¿me puedes explicar porque tienes todas las consolas de las que te enorgulleces? Porque es una contradicción como la copa de un pino que tengas una PS3 y me estés discutiendo que defienda las exclusividades de PS3 como algo que le da un valor añadido (porque yo no he dicho que sea mejor una PS3 que un PC, aunque yo prefiera jugar en una PS3 que un PC, así que no te salgas por esa tangente si me replicas)

Además, explícame que sentido tiene que tengas una Xbox 360, cuando en el PC salen muchos de sus juegos y les vas a poder aplicar mejores filtros y tienes un framerate mejor. Y que no sea un "me sale de los cojones tenerla" o "es que la compré en su día" porque eso no es coherente con la postura que estás sosteniendo.

PD: Mas importante que tener razón, es ser coherente con lo que se piensa
Hermes escribió:Creo que te equivocas en tus planteamientos hacia mi, como por ejemplo que llevo desde el 2002 sin jugar al PC, cuando yo lo que he dicho, es que el actual PC (en realidad, ampliación), es del 2002, exceptuando la gráfica que la adquirí en el 2004, pero es que eso carece de relevancia.


Trabajo con lo que me das. Si tú me dices que no usas el PC como plataforma de juegos desde el 2002, yo me lo creo.

Hermes escribió:Además, yo no estoy discutiendo que hoy día haya PC's que tengan más potencia que una PS3, ni que haya juegos que se vean mejor que en PS3, ni que haya mas variedad de juegos que en PS3, etc. Si repasas mis post, verás que no he dicho lo contrario.


Explícame lo del Uncharted 2 y las exclusivas de PS3 entonces. Yo entiendo que estás apuntando a que hasta que no veas ese juego en PC no te creerás que sea superior, o que sin ese juego no pueden ser comparadas como plataformas, y me parece absurdo x D

Sí, no pueden ser comparadas, principalmente porque un PC es una plataforma libre en la que puedes hacer todo lo programable, mientras que en una plataforma cerrada tienes que adecuarte a lo que hay.



Hermes escribió:Lo que he dicho es que si vas a comparar precios, lo lógico es que metas todos los componentes que precisas y no te salgas con excepciones, sobre todo si vas a adquirir un equipo nuevo. Y le he dado un valor añadido a PS3 en forma de juegos exclusivos, por lo cual la comparación no me sirve, porque si quieres jugar a dichos juegos, el PC no es la máquina que precisas.

Es más, si te parases un poco a pensar lo que lees y lo que escribes, te darías cuenta que TU PIENSAS LO MISMO QUE YO EN EL FONDO, sobre lo que he dicho de PS3.


A ver, por pasitos.

Sí, es totalmente lógico meter el SO para un estudio general, pero igual que si supiera que el usuario iba a piratear la 360 le diría que cuente con los 25€ cada 50DVD-DL, aquí obviaría el SO, aunque podemos incluirlo si eso te sirve para autoconvencerte de que te va a salir muy caro TU PC.

En cuanto a lo de "añadir valor" a PS3 mediante juegos exclusivos, ¿Qué sentido tiene? El usuario tiene la consola y pregunta por PC, no viceversa. Vamos, en todo caso deberías añadir los exclusivos de PC para ver si le merece la pena, no los de PS3.

Hermes escribió:¿Que no? Pues mira, te lo voy a demostrar:

Yo no juego mucho a PC pues paso de los juegos de estrategia y la verdad es que prefiero jugar en consola. Con lo cual tengo un PC del 2002 y un Ultraportatil que me cubren para jugar con emuladores o al rFactor que es el que más doy ahora. Vamos, soy coherente con mi opinión subjetiva.


Bien. Felicidades. Sigamos.

Hermes escribió:Pero tu nos quieres autoconvencer de que el PC es "lo más" y que las consolas no merecen la pena y no tienen ningún valor añadido en comparación y que jugar al Crysis es el juego mas impresionante de la historia, según palabras tuyas (ahora no me digas que no has dicho eso, que llevas todo el rato llevando la contraria)


No, no, no. Por partes:
Autoconvencer es el acto de convencerse a uno mismo. Yo puedo convencerte, pero no autoconvencerte, salvo que seamos la misma entidad. No es el caso.

Yo no intento convencer a nadie de que el PC es lo más, simplemente he comentado que el gasto adicional es ínfimo con respecto a la ganancia. Gana en framerate, resolución, libertad, efectos gráficos, precio de juego, catálogo, reutilizabilidad (la caja, ratón, teclado y fuente normalmente se conservan, y puede que hasta el HDD y el lector).

Ahora, con respecto al Crysis, si me vas a negar que GRÁFICAMENTE [citémosnos de forma correcta, y sin meter tijeras (¡Ajá! ¿Por eso querías no citar punto a punto? ;D)] es el juego más impresionante que hayas visto, puesto a 1080p, VH y DX10, es que no eres un fanático de los juegos, lo siento. No puedo decir otra cosa.

Hermes escribió:Pues bien ¿me puedes explicar porque tienes todas las consolas de las que te enorgulleces? Porque es una contradicción como la copa de un pino que tengas una PS3 y me estés discutiendo que defienda las exclusividades de PS3 como algo que le da un valor añadido (porque yo no he dicho que sea mejor una PS3 que un PC, aunque yo prefiera jugar en una PS3 que un PC, así que no te salgas por esa tangente si me replicas)


Creo que ha quedado clarito hace unos cuantos mensajes: ninguna plataforma actual posee la suficiente proliferación en cada género como para satisfacer mis necesidades.

Partiendo de esta generación:
NDS -> portátil con pantalla táctil, interés tecnológico como geek, primera portátil que pude comprarme y con la que podía pasarme todos los juegos de GBA que tanto envidié en su época.
PSP -> reproductor de vídeo, audio, ebooks con emulador de PSX integrado y un par de emuladores únicos funcionales (SNES entre otros)
Wii -> Zelda OOT y la tecnología del mando. Me decepcionó y acabé pirateándola tras varios chascos (Red Steel, por ejemplo, que compré y vendí en este foro el MISMO DÍA), e incluso pudiendo probar todos los juegos sólo el Mario Galaxy y alguno más me convenció. Sigue en mi antigua casa porque mi madre literalmente no quería que la vendiera porque era "un recuerdo".
360 -> Tales of Vesperia y el tener un compañero de clase todo el día comentando cosas de ella me abrieron el apetito. Compré hasta 10-15 originales, me pasé 2-3, me cansé, y ahí está, esperando a que podamos reunirnos todos los que jugamos al Vesperia (4 de la familia) para poder terminar la partida (Sí, ahora mismo sólo sirve para ese juego.)

Hermes escribió:Además, explícame que sentido tiene que tengas una Xbox 360, cuando en el PC salen muchos de sus juegos y les vas a poder aplicar mejores filtros y tienes un framerate mejor. Y que no sea un "me sale de los cojones tenerla" o "es que la compré en su día" porque eso no es coherente con la postura que estás sosteniendo.

PD: Mas importante que tener razón, es ser coherente con lo que se piensa


A ver, Hermes, creo que no te has paseado mucho por el PC últimamente. Que Microsoft tenga Windows y un departamento para la 360 no significa que todos los juegos sean comunes. Sí, hay bastantes en ambas plataformas, pero no, hay más 360-PS3 que 360-PC, y por tanto, tiene menos sentido que tú tengas 360 y PS3 como plataformas principales de juegos que que yo tenga 360 y PC.

PD: La 360 hace algo así como un año que la compré ;D
La respuesta es tan fácil como: ¿te puedes permitir todos los sistemas? si es así si.
rethen escribió:Trabajo con lo que me das. Si tú me dices que no usas el PC como plataforma de juegos desde el 2002, yo me lo creo.


No dije eso :P

rethen escribió:Explícame lo del Uncharted 2 y las exclusivas de PS3 entonces. Yo entiendo que estás apuntando a que hasta que no veas ese juego en PC no te creerás que sea superior, o que sin ese juego no pueden ser comparadas como plataformas, y me parece absurdo x D


No. Lo que estoy apuntado es que si Uncharted 2 no sale en PC y yo lo quiero, a mi me interesa más tener una PS3 que un PC que sea más potente. Por lo tanto, no es cuestión de comparar (si hablaramos de un COD, sería otra cosa)

rethen escribió:Sí, es totalmente lógico meter el SO para un estudio general, pero igual que si supiera que el usuario iba a piratear la 360 le diría que cuente con los 25€ cada 50DVD-DL, aquí obviaría el SO, aunque podemos incluirlo si eso te sirve para autoconvencerte de que te va a salir muy caro TU PC.


Pues mira, a mi no me parece caro pagar por ejemplo, 500E por un PC. Pero no era eso lo que se discutía.

rethen escribió:En cuanto a lo de "añadir valor" a PS3 mediante juegos exclusivos, ¿Qué sentido tiene? El usuario tiene la consola y pregunta por PC, no viceversa. Vamos, en todo caso deberías añadir los exclusivos de PC para ver si le merece la pena, no los de PS3.


¿desde cuando eso iba referido al usuario que abrió el hilo? En todo caso iba referido a los que parece que desprecien el hardware de la PS3, sin tener en cuenta que tiene sus joyitas. De hecho, llevas un buen rato desviando el tema (que por otro lado, ya está resuelto desde hace mucho, por si no te has enterado XD), solo porque parece que te haya molestado que mencione un juego como Uncharted 2 que al no estar en PC, para mi es motivo para tener una PS3 sin importar lo potente que pueda ser un PC en comparación.


rethen escribió:Yo no intento convencer a nadie de que el PC es lo más, simplemente he comentado que el gasto adicional es ínfimo con respecto a la ganancia. Gana en framerate, resolución, libertad, efectos gráficos, precio de juego, catálogo, reutilizabilidad (la caja, ratón, teclado y fuente normalmente se conservan, y puede que hasta el HDD y el lector).


Lo que tu quieras, pero los juegos que me gustan de PS3 o de Wii, no salen en el PC, luego ¿de que me sirve? Además, yo me conformo con la calidad que ofrecen las consolas y aunque no reniegue de las mejoras, no son las que me van a decantar por adquirir una máquina u otra (si fuera así, no tendría una Wii, por ejemplo XD)

rethen escribió:Ahora, con respecto al Crysis, si me vas a negar que GRÁFICAMENTE [citémosnos de forma correcta, y sin meter tijeras (¡Ajá! ¿Por eso querías no citar punto a punto? ;D)] es el juego más impresionante que hayas visto, puesto a 1080p, VH y DX10, es que no eres un fanático de los juegos, lo siento. No puedo decir otra cosa.


Humm, ya veo: ¿desde cuando la diversión en los juegos se mide por la versión de DirectX o el tamaño del píxel?. A lo mejor quien tiene un problema eres tu, porque yo no tengo problema en jugar a juegos mucho más antiguos que los que ofrece una PS3, Xbox 360 o Wii y me lo paso pipa. Puede que a mí Crysis como juego, no me llame mucho la atención o no la suficiente para plantearme gastarme el dinero en un PC nuevo (y eso no tiene nada que ver con si soy fan o no de los juegos)

rethen escribió:Creo que ha quedado clarito hace unos cuantos mensajes: ninguna plataforma actual posee la suficiente proliferación en cada género como para satisfacer mis necesidades.


Y me parece correcto, pero por eso mismo, no se puede tomar al PC como un imprescindible para juegos y ningunear a las consolas porque estas cuentan con una serie de juegos que merecen mucho la pena. Yo no ninguneo al PC como herramienta, ni como plataforma de juegos, pero no lo necesito para jugar, que es diferente.

rethen escribió:A ver, Hermes, creo que no te has paseado mucho por el PC últimamente. Que Microsoft tenga Windows y un departamento para la 360 no significa que todos los juegos sean comunes. Sí, hay bastantes en ambas plataformas, pero no, hay más 360-PS3 que 360-PC, y por tanto, tiene menos sentido que tú tengas 360 y PS3 como plataformas principales de juegos que que yo tenga 360 y PC.

PD: La 360 hace algo así como un año que la compré ;D


Ya se que todos los juegos no son comunes, pero yo parto de la base de que siempre se pueden hacer ciertos sacrificios, cosa que tu pareces no plantearte (vamos, que puedes plantearte tener un PC y no una Xbox 360 y así además, te ahorras el Live )

Para mí no jugar en el PC a ciertos juegos, es irrelevante, tanto como que en PS3 no pueda disfrutar de todos los títulos e incluso en la Xbox 360 o Wii. A unos jugaré y a otros no, es algo que tengo bastante asumido y que no me preocupa (ser un fan de los videojuegos, no está reñido con ser selectivo).

Por cierto, yo tengo dos PC en activo y perfectamente funcionales e incluso puedo jugar a ciertos juegos con ellos, luego lo que no tiene mucho sentido, es que prescinda de un PC para meter otro, cuando a mi lo que me interesa es jugar en consolas, principalmente.

Si tuviera un pepino de PC y pasara de jugar en él, pues admito que sería algo incoherente, pero no es incoherente aprovechar el PC todo lo posible, cuando las únicas cosas para las que me vendría bien un equipo nuevo, sería para ver pelis en HD y jugar (cosa que ya puedo hacer en consola y por tanto, no tengo una necesidad acuciante de adquirir un PC), por que el resto de cosas las puedo hacer aquí sin problema. Por eso no me decido a actualizar y no es incoherente que haya adquirido consolas, en vez de actualizar un PC que me sirve perfectamente para el 99% de los usos.
Hermes escribió:
rethen escribió:Trabajo con lo que me das. Si tú me dices que no usas el PC como plataforma de juegos desde el 2002, yo me lo creo.


No dije eso :P


Cierto, decías que tenías uno del 2002 con una 9600 radeon. Seguro que has probado cantidubi juegos últimamente ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:Explícame lo del Uncharted 2 y las exclusivas de PS3 entonces. Yo entiendo que estás apuntando a que hasta que no veas ese juego en PC no te creerás que sea superior, o que sin ese juego no pueden ser comparadas como plataformas, y me parece absurdo x D


No. Lo que estoy apuntado es que si Uncharted 2 no sale en PC y yo lo quiero, a mi me interesa más tener una PS3 que un PC que sea más potente. Por lo tanto, no es cuestión de comparar (si hablaramos de un COD, sería otra cosa)


Sinceramente, sigue sin tener sentido. El usuario ya tiene PS3, ¿Qué demonios importa?

Si por donde van los tiros es por lo que a TI te gustaría, oye, ¡Para eso tienes la PS3! ¿Te he crucificado yo por ello?

Es que es diálogo de besugos, ¿Qué pretendes conseguir con esta línea? [carcajad]

Hermes escribió:
rethen escribió:Sí, es totalmente lógico meter el SO para un estudio general, pero igual que si supiera que el usuario iba a piratear la 360 le diría que cuente con los 25€ cada 50DVD-DL, aquí obviaría el SO, aunque podemos incluirlo si eso te sirve para autoconvencerte de que te va a salir muy caro TU PC.


Pues mira, a mi no me parece caro pagar por ejemplo, 500E por un PC. Pero no era eso lo que se discutía.


No, se discutía que no era tan caro con respecto a PS3, y no lo es. Súmale 170€ y tienes un PC.

Yo me sé de una plataforma similar a PS3 que lleva un par de años sacándole esa diferencia de precio y creo que hay gente que se compraba la PS3 aun así ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:En cuanto a lo de "añadir valor" a PS3 mediante juegos exclusivos, ¿Qué sentido tiene? El usuario tiene la consola y pregunta por PC, no viceversa. Vamos, en todo caso deberías añadir los exclusivos de PC para ver si le merece la pena, no los de PS3.


¿desde cuando eso iba referido al usuario que abrió el hilo? En todo caso iba referido a los que parece que desprecien el hardware de la PS3, sin tener en cuenta que tiene sus joyitas. De hecho, llevas un buen rato desviando el tema (que por otro lado, ya está resuelto desde hace mucho, por si no te has enterado XD), solo porque parece que te haya molestado que mencione un juego como Uncharted 2 que al no estar en PC, para mi es motivo para tener una PS3 sin importar lo potente que pueda ser un PC en comparación.


¿Eh? ¿Estamos hablando de peras o estamos hablando de lo que va el tema?

Nadie aquí está despreciando el Hardware de PS3. Tiene una gráfica que es una "puta mierda" actualmente, eso no es despreciarla, es valorarla como lo que es, porque está desfasadísima con respecto al mercado actual, cosa de... ¿4 generaciones de gráficas y tirando para la quinta?

En cuanto al tema de Uncharted, es que todavía no sé a qué viene. En serio, me alegra que te emocione el juego, pero no es motivo para imponerlo una y otra vez en algo que no tiene nada que ver, ¿No? A mí también me gusta jugar al Indiana Jones & The Fate of Atlantis y no te lo digo, porque no tiene nada que ver con el tema [carcajad]

Hermes escribió:
rethen escribió:Yo no intento convencer a nadie de que el PC es lo más, simplemente he comentado que el gasto adicional es ínfimo con respecto a la ganancia. Gana en framerate, resolución, libertad, efectos gráficos, precio de juego, catálogo, reutilizabilidad (la caja, ratón, teclado y fuente normalmente se conservan, y puede que hasta el HDD y el lector).


Lo que tu quieras, pero los juegos que me gustan de PS3 o de Wii, no salen en el PC, luego ¿de que me sirve? Además, yo me conformo con la calidad que ofrecen las consolas y aunque no reniegue de las mejoras, no son las que me van a decantar por adquirir una máquina u otra (si fuera así, no tendría una Wii, por ejemplo XD)


¿Que te gustan? Espera.......¡Espera!

¡¿No me digas que estoy discutiendo YO sobre lo que a TI te gusta?! ¿En serio crees que iba a ser tan estúpido de ponerme a discutir sobre lo que a ti te debería de gustar? ¿Sobre tus gustos y prioridades? ¿Crees que a la gente debería de tener preferencias objetivas? Yo creía que hablábamos de otra cosa, pero siendo así, esta va a ser mi última intervención de la noche. Para hablar con una pared no necesito teclear, y está visto que tiras hacia donde sea para llevarte al gato al agua ;D

Vamos, habráse visto que ahora resulta que el PC no "chana" porque a ti no te gustan los juegos exclusivos para éste. En serio, no me lo puedo creer, yo pensaba que éramos personas adultas tratando un tema con datos medianamente objetivos (Precio, catálogos, ...) y resulta que tú has venido aquí a convencerme de que TU compra ha sido la más adecuada para TI porque a TI te gustan los juegos que salen en las plataformas que TÚ posees. Si eso no es buscar autoconvencimiento, jamás he entendido el término [carcajad]

Hermes escribió:
rethen escribió:Ahora, con respecto al Crysis, si me vas a negar que GRÁFICAMENTE [citémosnos de forma correcta, y sin meter tijeras (¡Ajá! ¿Por eso querías no citar punto a punto? ;D)] es el juego más impresionante que hayas visto, puesto a 1080p, VH y DX10, es que no eres un fanático de los juegos, lo siento. No puedo decir otra cosa.


Humm, ya veo: ¿desde cuando la diversión en los juegos se mide por la versión de DirectX o el tamaño del píxel?. A lo mejor quien tiene un problema eres tu, porque yo no tengo problema en jugar a juegos mucho más antiguos que los que ofrece una PS3, Xbox 360 o Wii y me lo paso pipa. Puede que a mí Crysis como juego, no me llame mucho la atención o no la suficiente para plantearme gastarme el dinero en un PC nuevo (y eso no tiene nada que ver con si soy fan o no de los juegos)


¿Desde cuando no sabemos leer los adjetivos? ¡Gráficamente! ¡GRÁFICAMENTE! Significa en aquello que entra por los ojos. No se trata de píxeles, se trata de modelar una cabeza para que parezca totalmente humana, se mueva como tal. Se trata de que pases al lado de una planta y el personaje la aparte, que nade de forma realista, que dispares a una palmera y se caiga, que mires al horizonte y no veas una textura plana, sino los árboles que están a 3km de tu posición. No, no sabes de qué trata Crysis, porque no lo has vivido.

Además, gráficos aparte, Crysis es probablemente el mejor FPS en cuanto a jugabilidad de esta generación, épico como él solo, libre como él solo, y con una OST cojonuda, y créeme, sé de lo que hablo, juego a FPS, no a juegos de disparo con autoaim ;D

Pero claro, ¿qué vas a saber tú que sólo te quedas en los gráficos? Te parece tan asombroso que no puede ser divertido, ¿Eh? Una pena.

En serio, míratelo, que parece que eres tú el que tiene "grafiquitis".

Hermes escribió:
rethen escribió:Creo que ha quedado clarito hace unos cuantos mensajes: ninguna plataforma actual posee la suficiente proliferación en cada género como para satisfacer mis necesidades.


Y me parece correcto, pero por eso mismo, no se puede tomar al PC como un imprescindible para juegos y ningunear a las consolas porque estas cuentan con una serie de juegos que merecen mucho la pena. Yo no ninguneo al PC como herramienta, ni como plataforma de juegos, pero no lo necesito para jugar, que es diferente.


Aquí nadie ningunea. Para mí han sido una decepción, apenas 5 juegos me han llamado en toda la generación, pero puede que para el resto no lo sean, jamás he insinuado tal cosa.

El usuario en cuestión tiene PS3 y 360 ya, ¿Qué quieres? ¿Que le diga que no se pierde nada en PC? ¡Mentira! Se pierde simuladores, FPS, RTS, MMOs, RPG (occidentales), aventuras gráficas, juegos online de verdad y sin capar ni pagar, millones de juegos "indie" con los que pasar tardes, emuladores desde la PC engine hasta la propia Wii. No se puede despreciar un catálogo tan inmenso y variado así como así, no se puede. Eso es una aberración para un fanático de los videojuegos.

Hermes escribió:
rethen escribió:A ver, Hermes, creo que no te has paseado mucho por el PC últimamente. Que Microsoft tenga Windows y un departamento para la 360 no significa que todos los juegos sean comunes. Sí, hay bastantes en ambas plataformas, pero no, hay más 360-PS3 que 360-PC, y por tanto, tiene menos sentido que tú tengas 360 y PS3 como plataformas principales de juegos que que yo tenga 360 y PC.

PD: La 360 hace algo así como un año que la compré ;D


Ya se que todos los juegos no son comunes, pero yo parto de la base de que siempre se pueden hacer ciertos sacrificios, cosa que tu pareces no plantearte (vamos, que puedes plantearte tener un PC y no una Xbox 360 y así además, te ahorras el Live )

Para mí no jugar en el PC a ciertos juegos, es irrelevante, tanto como que en PS3 no pueda disfrutar de todos los títulos e incluso en la Xbox 360 o Wii. A unos jugaré y a otros no, es algo que tengo bastante asumido y que no me preocupa (ser un fan de los videojuegos, no está reñido con ser selectivo).

Por cierto, yo tengo dos PC en activo y perfectamente funcionales e incluso puedo jugar a ciertos juegos con ellos, luego lo que no tiene mucho sentido, es que prescinda de un PC para meter otro, cuando a mi lo que me interesa es jugar en consolas, principalmente.

Si tuviera un pepino de PC y pasara de jugar en él, pues admito que sería algo incoherente, pero no es incoherente aprovechar el PC todo lo posible, cuando las únicas cosas para las que me vendría bien un equipo nuevo, sería para ver pelis en HD y jugar (cosa que ya puedo hacer en consola y por tanto, no tengo una necesidad acuciante de adquirir un PC), por que el resto de cosas las puedo hacer aquí sin problema. Por eso no me decido a actualizar y no es incoherente que haya adquirido consolas, en vez de actualizar un PC que me sirve perfectamente para el 99% de los usos.


Para mí no es planteable, porque me parece una auténtica miseria perderme el Tales of Vesperia como fanático de la saga.

Y como es mi opinión, va a misa en mi iglesia que es mi cuerpo y mente, así que no veo qué vas a poder opinar tú de ello. Al contrario de ti, yo respeto los gustos personales ;D

Que para ti sea irrelevante el PC es irrelevante para mí.

Un PC se puede actualizar, no necesitas quitar uno para poner otro, y tecnológicamente para juegos algo con una 9600 tiene la funcionalidad de un cacahuete.

En serio, me parecen bien tus motivos personales, yo no te voy a obligar a comprarte un PC, ni me interesa lo más absoluto. Al contrario de los fans de consolas, yo no tengo ninguna marca de la que ser fan, es más, entre fans de PC hay odios que jamás os imaginaríais los fans de consolas [carcajad]

Así que deja de plantear este hilo como "¿Debería Hermes comprarse un PC? ¡Convéncelo!" porque al menos YO no estoy dirigiendo mi lema hacia ti, sino al otro usuario, y sí, ya sé que ha sido resuelto, pero como comprenderás tengo la mínima educación de seguir respondiéndote porque confío mínimamente en la raza humana y creo que podrás entender que estás enfocando esto a título personal y que yo no estoy hablando de tu caso ni de mi caso para conseguir que te compres nada o que te sientas orgulloso de haber comprado otras opciones.

¡No soy comercial! [tomaaa]
¡Degenerados, iros a un hotel!
lo que distingue a las consolas son sus exclusivos que aún sin correr en hardware tan potente como pc son de un resultado magnífico. un pc para jugar mola pero tienes que invertir pasta si quieres ver realmente diferencias.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...

En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....

Saludos.
new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...

En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....

Saludos.


No necesitas AA x16, y menos a 1920 x 1200 , con un pc de 1000 euros ya los juegas a tope y sin un diente de sierra. Eso sí, a mi no me gustaron nada [mamaaaaa]
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57