› Foros › Multiplataforma › General
alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.
Hermes escribió:alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.
Pues a ver si me dices donde venden PC's tan baratos que se merienden a la PS3 de calle, que a mi me interesa (pero mira que sois exagerados ajustando precios...)
Hermes escribió:alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.
Pues a ver si me dices donde venden PC's tan baratos que se merienden a la PS3 de calle, que a mi me interesa (pero mira que sois exagerados ajustando precios...)
Sir_Fortesque escribió:No he leido todos los post. Pero mi opinión esque no merece la pena.
Sir_Fortesque escribió:No he leido todos los post. Pero mi opinión esque no merece la pena.
Sobretodo porque el ordenador apra jugar las últimas novedades se te va a quedar corto en nada de tiempo, y siempre tienes que estar renovándolo, mientras que con las consolas no ocurre eso.
Yo con el Pc juego, pero a juegos menos exigentes como aventuras gráficas, shooters mas antiguos y demas, para las novedades las consolas.
Yo lo tengo muy claro.
Sobretodo porque el ordenador apra jugar las últimas novedades se te va a quedar corto en nada de tiempo, y siempre tienes que estar renovándolo, mientras que con las consolas no ocurre eso.
Yo con el Pc juego, pero a juegos menos exigentes como aventuras gráficas, shooters mas antiguos y demas, para las novedades las consolas.
Yo lo tengo muy claro.
alsoja escribió:Hermes escribió:alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.
Este PC ya se merienda a la PS3:
Si a esto le añadimos un par de juegos que nos compremos con la PS3 no vamos a unos 420€, con lo que podemos mejorar el PC de ejemplo.
Que conste que yo tengo la PS3, pero soy realista.
Salu2
Hermes escribió:
Añade al menos, lector de DVD, teclado, ratón y S.O. Windows (Vista o 7, si quieres algo mejor que DirectX 9.0c), y habría que ver que clase de ventilación tiene esa caja, sobre todo hacia el disco duro, aparte de que te tienes que montar tu el ordenador entero, pues lo que has sacado, son piezas sueltas (añade pasta térmica, tornillería, etc). Y no me queda claro que coño pinta comprar juegos en PS3 con mejorar el ordenador (que por otro lado, cada euro que inviertas en el ordenador, más se aleja de tener un ordenador por 350E)
Vamos que un ordenador cuesta algo más si quieres como poco, esas prestaciones.
Saludos
rethen escribió:Tampoco hace falta gastarse el precio de una 285.
Con una 260 GTX OC de las de 896MB y con 216 pipelines vas sobraete, y por 140€ o así la encontrabas hace medio año, así que sería sumarle 50€ al presupuesto que ha puesto el eoliano (En 400€ se queda), pudiendo jugar a 1080p a (casi, hay algún caso en el que el motor supera a la generación gráfica, como fue el Crysis con la serie 8 de nVidia/3 de Ati)) todo lo actual a un framerate cojonudo, sobre todo los multis como Batman:AA.
Por otra parte, es el centro multimedia definitivo (Download&Watch), y con algo tan simple como un teclado y ratón inalámbricos (o un pad, o un joystick, o un Wiimote, o un volante o lo que quieras) lo puedes dejar en tu sofá y ser el puto amo del lugar.
rethen escribió:Hombre, esto ya depende de cada uno.
Simplemente se trata de negar esa idea que ronda las mentes de muchos eolianos de que el PC es carísimo y cosa de ricos.
new_tokyo escribió:Hombre si nos ponemos tiquismiquis tambien habria que comprarse un monitor de PC, ya que "todo el mundo" tiene una tele en su casa pero no un monitor.
Si esta claro que mas caro te sale, el tema es que un pc puedes hacer trabajos, internet mas rapido y compatible, sistemas de mensajeria instantanea, aplicaciones de los mas variopintas. etc..
Por ejemplo si eres una persona que se compra 10 juegos de ps3 a 60 euros y en vez de eso lo compras en PC te estas ahorrando 200 €.
Ademas que muchas de las expansiones de los juegos actuales en pc son gratuitas mientras que en xbox, ps3 tienes que pagar. Leaf4dead en pc la mierdaexpansion es gratis y en 360 lo cobran si no me equivoco. Y hay mas casos pero ahora no recuerdo.
rethen escribió:new_tokyo escribió:Hombre si nos ponemos tiquismiquis tambien habria que comprarse un monitor de PC, ya que "todo el mundo" tiene una tele en su casa pero no un monitor.
Si esta claro que mas caro te sale, el tema es que un pc puedes hacer trabajos, internet mas rapido y compatible, sistemas de mensajeria instantanea, aplicaciones de los mas variopintas. etc..
Por ejemplo si eres una persona que se compra 10 juegos de ps3 a 60 euros y en vez de eso lo compras en PC te estas ahorrando 200 €.
Ademas que muchas de las expansiones de los juegos actuales en pc son gratuitas mientras que en xbox, ps3 tienes que pagar. Leaf4dead en pc la mierdaexpansion es gratis y en 360 lo cobran si no me equivoco. Y hay mas casos pero ahora no recuerdo.
New_tokyo, si quieres conectar una 360 o una PS3 no le vas a poner un sucio RGB, vas a tener HDMI, componentes o VGA, y las tres interfaces están presentes en cualquier PC de hoy en día (También DVI), así que eso de la TV hoy en día no es excusa (Amén de que incluso antes se podía usar el S-video o el Compuesto para conectar las gráficas a la TV [Y queda como ejemplo mi antigua Geforce 4 Ti4300]).
rethen escribió:No, si te había entendido, pero es que yo tengo un PC en el salón casi siempre (y cuando no traigo el portátil y ya) y con el teclado e inalámbrico que tengo ahí y una pequeña tabla para apoyarme, el sofá con sus puestos reclinables es lo más cómodo para jugar a juegos que no requieran demasiada atención (Todos los que puedas jugar en consola )
Si nos ponemos con un FPS serio o estrategia o MMO, está claro que salvo que estemos a un metro de la pantalla va a estar complicado manejarlo bien.
rethen escribió:
¡Y sin embargo no pones la sincronización vertical! ¡Yo lo mato! X D
new_tokyo escribió:rethen escribió:No, si te había entendido, pero es que yo tengo un PC en el salón casi siempre (y cuando no traigo el portátil y ya) y con el teclado e inalámbrico que tengo ahí y una pequeña tabla para apoyarme, el sofá con sus puestos reclinables es lo más cómodo para jugar a juegos que no requieran demasiada atención (Todos los que puedas jugar en consola )
Si nos ponemos con un FPS serio o estrategia o MMO, está claro que salvo que estemos a un metro de la pantalla va a estar complicado manejarlo bien.
Por poder se puede pero digamos que no es el entorno ideal.
Rosencrantz escribió:¿Por qué siempre se recurre al monitor para encarecer el precio del PC? Las consolas (las de antes y las de ahora) también necesitan un televisor, que vale que ya tengas uno en cualquier casa, pero vamos no me jodáis, que monitores también tenemos todos (y a las malas lo conectas a la tele y a tomar por culo xD).
KojiroSasaki escribió:Ya no es lo que salga mas barato o mas caro, en el fondo lo que hay que mirar es a los juegos que le interesa jugar, a los de consolas que no están en PC o a los de PC que no están en consola, y decidir, a que quiere jugar realmente, porque dudo mucho que tenga tiempo para jugar a todo, a no ser que este jubilado o se llamar Argayz
Hermes escribió:Luego una cosa que odio del PC para jugar, es la dependencia de teclado y ratón, cosa que a mí nunca me ha gustado
Hermes escribió:Ojo! que conste que yo no me he puesto a discutir sobre si un PC potente es conveniente o no, entre otras cosas, porque yo tengo un PC del 2002 (tengo una 9600... Ati Radeon como elemento más moderno y 512 MB de RAM) y uno más moderno le sacaría partido incluso para reproducir pelis en HD. Solo he discutido que 350E es demasiado poco, si quieres un equipo que se mee sobre la PS3 (y si nos ponemos a rapiñar sobre precios, también puedes conseguir una PS3 semi nueva, por la mitad )
Scatsy escribió:Hermes escribió:Luego una cosa que odio del PC para jugar, es la dependencia de teclado y ratón, cosa que a mí nunca me ha gustado
Claro es imposible hoy dia conectar un pad de consola al PC .
Alsoja escribió:Tambien hay Hardware de PC de segunda mano ...
Hermes escribió:Yo no he dicho eso . De hecho yo siempre he jugado con PAD o mando de algún tipo en épocas prehistoricas, asi que evidentemente, no va por que se pueda utilizar un PAD para jugar (si no porque sigue requiriendo el uso de un teclado o al menos, de un ratón, lo cual es una DEPENDENCIA)
Scatsy escribió:Hermes escribió:Yo no he dicho eso . De hecho yo siempre he jugado con PAD o mando de algún tipo en épocas prehistoricas, asi que evidentemente, no va por que se pueda utilizar un PAD para jugar (si no porque sigue requiriendo el uso de un teclado o al menos, de un ratón, lo cual es una DEPENDENCIA)
Hace tiempo me hice una recreativa, y como muchos otros las han echo antes, no se necesita de teclado y ratón en ningun momento (salvo para configurar todo al principio), se controla todo mediante los sticks y los botones, con pad pues lo mismo, puedes programar un analógico del pad coo puntero del ratón si quieres.
Mapache Power escribió:Bueno, antes que nada no es mi intención que este hilo sea un PC vs Consolas, no van por ahi los tiros.
alsoja escribió:No hay má ciego que el que no quiere ver, a día de hoy un PC de 350-400€ se mea en un PS3. "Y no tengo nada más que desir"
Mapache Power escribió:Lo de que pudiera estandarizarse el Cryengine 2, lo dudo mucho. El que igual si llega a estandarizarse es el Cryengine 3, que viene a ser practicamente lo mismo pero mucho mejor optimizado. A priori, el Crysis 2 deberia ser menos exigente que el 3 en cuanto a hardware, lo cual es una gran noticia. Parece que los de Crytec van a aplicar el sentido común.