¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?

1, 2, 3, 4, 57
alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.


Pues a ver si me dices donde venden PC's tan baratos que se merienden a la PS3 de calle, que a mi me interesa [+risas] (pero mira que sois exagerados ajustando precios...)
Hermes escribió:
alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.


Pues a ver si me dices donde venden PC's tan baratos que se merienden a la PS3 de calle, que a mi me interesa [+risas] (pero mira que sois exagerados ajustando precios...)


Supongo que se referira solo a ram, grafica, placa base y procesador (que basicamente es lo que suele cambiar) porque ya si añades fuente, torre etc te vas a los 600€ minimo
Hermes escribió:
alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.


Pues a ver si me dices donde venden PC's tan baratos que se merienden a la PS3 de calle, que a mi me interesa [+risas] (pero mira que sois exagerados ajustando precios...)



solo una placa asus buena y una buena micro ya vale casi esos 350 euros, supongo que una geforce 9600 les parecerá sufciente y claro no cuentes nada mas. ni ventilador, torre, lector, ram...
No he leido todos los post. Pero mi opinión esque no merece la pena.

Sobretodo porque el ordenador apra jugar las últimas novedades se te va a quedar corto en nada de tiempo, y siempre tienes que estar renovándolo, mientras que con las consolas no ocurre eso.

Yo con el Pc juego, pero a juegos menos exigentes como aventuras gráficas, shooters mas antiguos y demas, para las novedades las consolas.

Yo lo tengo muy claro.
Sir_Fortesque escribió:No he leido todos los post. Pero mi opinión esque no merece la pena.


Sobretodo porque el ordenador apra jugar las últimas novedades se te va a quedar corto en nada de tiempo, y siempre tienes que estar renovándolo, mientras que con las consolas no ocurre eso.[/quote]

Efectivamente, no te has leido todos los post por que acabas de soltar los topicos de rigor que han venido soltando varios ya XD
Sir_Fortesque escribió:No he leido todos los post. Pero mi opinión esque no merece la pena.

Sobretodo porque el ordenador apra jugar las últimas novedades se te va a quedar corto en nada de tiempo, y siempre tienes que estar renovándolo, mientras que con las consolas no ocurre eso.

Yo con el Pc juego, pero a juegos menos exigentes como aventuras gráficas, shooters mas antiguos y demas, para las novedades las consolas.

Yo lo tengo muy claro.


mira ahoram ismo con 700 euros te haces un pc que soporta direct X 11 y tecnologia de 40nm tanto en cpu como gpu, vamos ya veremos si la proxima generacion consigue algo asi.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sir_Fortesque escribió:No he leido todos los post. Pero mi opinión esque no merece la pena.

Sobretodo porque el ordenador apra jugar las últimas novedades se te va a quedar corto en nada de tiempo, y siempre tienes que estar renovándolo, mientras que con las consolas no ocurre eso.

Yo con el Pc juego, pero a juegos menos exigentes como aventuras gráficas, shooters mas antiguos y demas, para las novedades las consolas.

Yo lo tengo muy claro.

Hombre si lo que quieres es jugar a tope de graficos si tendras que ir actualizando a menudo. Pero vamos yo con el equipo que tengo en la firma que ya tiene su tiempo puedo jugar a cualquier juego actual a tope de graficos excepto el antilasing que no puedo ponerle muchos mas de 4x por que come muchos FPS. Lo unico que le cambie hace un año fue la grafica. Y ya te digo que mi ordenador volviendole a cambiar la grafica todavia aguanta por lo menos 1 años mas y me quedo corto creo.

P.D: cuando hablo de que puedo jugar a todos los juegos a tope por supuesto no cuento ni el Crysis ni el Arma II.

Aparte de una cosa que para mi es imprescindible el modding, oblivion, fallout 3, etc juegos que con el modding de la comunidad gana lo que no esta escrito. Y esto en consola no ves nada. Por ejemplo el Dragon Age yo lo he pillado para PC por el unico motivo de la comunidad de modding.

Y por otro lado las exclusividades que aunque algunos lo da por una plataforma muerta estan muy equivocados, starcraft 2, diablo 3, left4dead 2, etc.. y aparte de generos que solo se pueden jugar en PC como la estrategia y los MMorp, y añadiria los shooter en primera persona pero esto ya es personal.
Pido disculpas por los topicazos, y por no haberme leido todos los post.

Está claro por lo que decís que puede ganar en ciertas cosas, como el tema del Oblivion y tal, y si eso es lo que se buscas pues entonces tiene claro que necesita un Pc. Yo digo que teniendo la Ps3 y la Xbox360 tengo claro que no me pillaría un Pc a la última. Pero repito que si lo que busca es eso que hemos hablado del modding pues entonces no debería plantearse nada.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hermes escribió:
alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.


Pues a ver si me dices donde venden PC's tan baratos que se merienden a la PS3 de calle, que a mi me interesa [+risas] (pero mira que sois exagerados ajustando precios...)


Este PC ya se merienda a la PS3:

Imagen

Si a esto le añadimos un par de juegos que nos compremos con la PS3 no vamos a unos 420€, con lo que podemos mejorar el PC de ejemplo.

Que conste que yo tengo la PS3, pero soy realista.

Salu2
alsoja escribió:
Hermes escribió:
alsoja escribió:A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.


Pues a ver si me dices donde venden PC's tan baratos que se merienden a la PS3 de calle, que a mi me interesa [+risas] (pero mira que sois exagerados ajustando precios...)


Este PC ya se merienda a la PS3:

Imagen

Si a esto le añadimos un par de juegos que nos compremos con la PS3 no vamos a unos 420€, con lo que podemos mejorar el PC de ejemplo.

Que conste que yo tengo la PS3, pero soy realista.

Salu2


Añade al menos, lector de DVD, teclado, ratón y S.O. Windows (Vista o 7, si quieres algo mejor que DirectX 9.0c), y habría que ver que clase de ventilación tiene esa caja, sobre todo hacia el disco duro, aparte de que te tienes que montar tu el ordenador entero, pues lo que has sacado, son piezas sueltas (añade pasta térmica, tornillería, etc). Y no me queda claro que coño pinta comprar juegos en PS3 con mejorar el ordenador (que por otro lado, cada euro que inviertas en el ordenador, más se aleja de tener un ordenador por 350E)

Vamos que un ordenador cuesta algo más si quieres como poco, esas prestaciones.

Saludos
Pasta térmica te la ponen en PCbox cuando les llevas el micro, tornillería viene con la caja, lector de DVD por 20€ (Ni es necesario hoy en día con Steam, D2Drive & cia, pero oye), teclado+ratón súmale 10€ en total, y Windows 7 OEM 64 bits 90€

Se te mete en 470€ por algo que se merienda a la PS3 de calle.

Eso sin contar que es improbable que alguien no pueda reutilizar DVD y teclado+ratón, o que un español se compre un Windows 7 original gastándose 1/3 de lo que le va a costar el PC [carcajad]
(mensaje borrado)
Dios mío, qué habrá puesto el usuario anterior que se ha autoeliminado con el cambio horario xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hermes escribió:
Añade al menos, lector de DVD, teclado, ratón y S.O. Windows (Vista o 7, si quieres algo mejor que DirectX 9.0c), y habría que ver que clase de ventilación tiene esa caja, sobre todo hacia el disco duro, aparte de que te tienes que montar tu el ordenador entero, pues lo que has sacado, son piezas sueltas (añade pasta térmica, tornillería, etc). Y no me queda claro que coño pinta comprar juegos en PS3 con mejorar el ordenador (que por otro lado, cada euro que inviertas en el ordenador, más se aleja de tener un ordenador por 350E)

Vamos que un ordenador cuesta algo más si quieres como poco, esas prestaciones.

Saludos

Si pero tambien hay que tener en cuenta otras cosas, con el PC puedes hacer muchisimas cosas mas que con una consola. Los juegos de PC son mas baratos que los de consola, Jack Sparrow a inundando el mundo del PC, etc, etc....

Y por cierto no quiero crear polemica ni nada pero alguien se compra el sistema operativo¿¿¿ Pero si realmente microsoft con lo que gana son con las licencias para los profesionales, empresas, etc..
Hombre, como merecer la pena, lo merece y mucho... Yo tengo xbox, PS3 y lo que llamáis un PC gamer y no hay color...

Que es más caro, evidentemente. También es más caro un Mercedes que un Renault, los dos te llevan, pero no ponemos en duda cual tiene más y mejores posibilidades.

Cualquier juego de acción o fps sale ganando, más resolución, framerate, filtros...

Casos sangrantes como Far Cry 2, reconocido por la propia Ubisoft que no pasaba de 30 fps en consolas, y que ya en un PC medianillo vuela. El Batman con physX si tienes gráfica de nVidia, y otros casos como Fallout 3, Gears Of War, Bioshock, Mass Effect, por poner algunos ejemplos, todos mejoran y bastante.

Ahora bien, eso de los 350 euros o así me parece muy poco, si pretendemos jugar a 1920x1080 y con una configuración alta hay que rascarse más el bolsillo.

Vamos, que la niña de mis ojos ya me costó más de 350 pavos:

Imagen


Si te lo puedes permitir y te gusta, merece mucho la pena.

Yo no creo que una cosa excluya a la otra, siempre habrán juegos que querras jugar en consola y no se editarán en PC y viceversa...
Tampoco hace falta gastarse el precio de una 285.

Con una 260 GTX OC de las de 896MB y con 216 pipelines vas sobraete, y por 140€ o así la encontrabas hace medio año, así que sería sumarle 50€ al presupuesto que ha puesto el eoliano (En 400€ se queda), pudiendo jugar a 1080p a (casi, hay algún caso en el que el motor supera a la generación gráfica, como fue el Crysis con la serie 8 de nVidia/3 de Ati)) todo lo actual a un framerate cojonudo, sobre todo los multis como Batman:AA.

Por otra parte, es el centro multimedia definitivo (Download&Watch), y con algo tan simple como un teclado y ratón inalámbricos (o un pad, o un joystick, o un Wiimote, o un volante o lo que quieras) lo puedes dejar en tu sofá y ser el puto amo del lugar.
new_tokyo está baneado por "insultos"
rethen escribió:Tampoco hace falta gastarse el precio de una 285.

Con una 260 GTX OC de las de 896MB y con 216 pipelines vas sobraete, y por 140€ o así la encontrabas hace medio año, así que sería sumarle 50€ al presupuesto que ha puesto el eoliano (En 400€ se queda), pudiendo jugar a 1080p a (casi, hay algún caso en el que el motor supera a la generación gráfica, como fue el Crysis con la serie 8 de nVidia/3 de Ati)) todo lo actual a un framerate cojonudo, sobre todo los multis como Batman:AA.

Por otra parte, es el centro multimedia definitivo (Download&Watch), y con algo tan simple como un teclado y ratón inalámbricos (o un pad, o un joystick, o un Wiimote, o un volante o lo que quieras) lo puedes dejar en tu sofá y ser el puto amo del lugar.

La verdad no he podido probarla personalmente, pero todo lo que he leido y las comparativas que he visto, la GTX260 es una señora tarjeta y por 160 €
¡Y por menos! http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATMAN.html

¡Y viene con un juego valorado en 40€!

(Y todavía las hay a 129€, pero son 192SP frente a los 216SP de la anterior)
Si, es un tarjetón, ya superior a cualquier consola. Podrías jugar a 1080p de forma aceptable, sin rayarte mucho con el AA y demás filtros, dependiendo del juego lógicamente.

Pero desde mi punto de vista personal, no te vas a comprar semejante tarjeta y meterle una fuente de mierda genérica, que menos que una fuente decente de marca ( Corsair, Thermaltake, etc ) y ya que estamos una Ram buena ( Mushkin, G.Skill, etc ), y así va subiendo el presupuesto...

Vamos que como poder se puede montar un PC para jugar con un presupuesto aproximado al que comentáis, pero yo personalmente no lo montaría ni se lo recomendaria a nadie, a pesar de que no tiene porque haber ningún problema...

Un saludo
Hombre, esto ya depende de cada uno.

He visto auténticas chapuzas sobrevivir, pero yo sin mi Seasonic ni mi Antec P180B no soy igual de feliz, por supuesto.

Simplemente se trata de negar esa idea que ronda las mentes de muchos eolianos de que el PC es carísimo y cosa de ricos.

Pues no, a medio-largo plazo es más barato, no sólo por todo lo que permite hacer que no sea jugar, sino por los propios juegos gratuitos que existen, o el poder comprarlos online directamente por CDkey (más baratos) y tenerlos en un par de horas descargados, el que en general cada juego valga 20-30 € menos de salida...

Vamos, con la cantidad de juegos que me he hecho en verano en PC, y en 360 con el Tales y un par más ya me he gastado más XD
rethen escribió:Hombre, esto ya depende de cada uno.


Simplemente se trata de negar esa idea que ronda las mentes de muchos eolianos de que el PC es carísimo y cosa de ricos.

XD


Coño, es que eso es una barbaridad XD... Cualquiera con un poco de idea de hardware lo tiene claro.

Hoy en día está más asequible que nunca montarse un PC potente. Como se nota que hay poca gente que ha vivido los tiempos de las VooDoo y las Geforce 256 XD...

Por cierto, ya que lo comentabas, lo del Batman AA de PC es la hostia. He flipado pasándomelo, tanto por las físicas con physX, como con su rendimiento descomunal con todo al máximo...

Y cuando digo todo es todo, incluyendo un AA 16xQ y 1920x1080 de resolución, la experiencia jugable ha sido "orgasmática"...

Imagen
Imagen


Perdón por el offtopicazo XD
Qué exagerao, si ya con AAx4 no se nota un mínimo jaggie [carcajad]

¡Y sin embargo no pones la sincronización vertical! ¡Yo lo mato! X D

Y sí, lo que era llegar a la tienda y ver que había un cacharro llamado "Monster 3D" que tampoco se sabía muy bien lo que hacía (El hijo de un vecino de un amigo decía que salían gráficos 3D por la pantalla en plan holograma, otros decían que apenas había cambio y era un trasto más, otros decían la verdad... [sonrisa] ), y que valía un auténtico pastón.

Hoy por 100€ tienes un tarjetón que destroza lo disponible en consolas actualmente, y por 200€ ya ni te digo, y la gama que hay para escoger es inmensa. Además, se usan para mil cosas, con asuntos como CuDa, que permite que mis algoritmos de Matlab tarden un 20% de lo que tardaban antes XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre si nos ponemos tiquismiquis tambien habria que comprarse un monitor de PC, ya que "todo el mundo" tiene una tele en su casa pero no un monitor.
Si esta claro que mas caro te sale, el tema es que un pc puedes hacer trabajos, internet mas rapido y compatible, sistemas de mensajeria instantanea, aplicaciones de los mas variopintas. etc..

Por ejemplo si eres una persona que se compra 10 juegos de ps3 a 60 euros y en vez de eso lo compras en PC te estas ahorrando 200 €.
Ademas que muchas de las expansiones de los juegos actuales en pc son gratuitas mientras que en xbox, ps3 tienes que pagar. Leaf4dead en pc la mierdaexpansion es gratis y en 360 lo cobran si no me equivoco. Y hay mas casos pero ahora no recuerdo.
new_tokyo escribió:Hombre si nos ponemos tiquismiquis tambien habria que comprarse un monitor de PC, ya que "todo el mundo" tiene una tele en su casa pero no un monitor.
Si esta claro que mas caro te sale, el tema es que un pc puedes hacer trabajos, internet mas rapido y compatible, sistemas de mensajeria instantanea, aplicaciones de los mas variopintas. etc..

Por ejemplo si eres una persona que se compra 10 juegos de ps3 a 60 euros y en vez de eso lo compras en PC te estas ahorrando 200 €.
Ademas que muchas de las expansiones de los juegos actuales en pc son gratuitas mientras que en xbox, ps3 tienes que pagar. Leaf4dead en pc la mierdaexpansion es gratis y en 360 lo cobran si no me equivoco. Y hay mas casos pero ahora no recuerdo.


New_tokyo, si quieres conectar una 360 o una PS3 no le vas a poner un sucio RGB, vas a tener HDMI, componentes o VGA, y las tres interfaces están presentes en cualquier PC de hoy en día (También DVI), así que eso de la TV hoy en día no es excusa (Amén de que incluso antes se podía usar el S-video o el Compuesto para conectar las gráficas a la TV [Y queda como ejemplo mi antigua Geforce 4 Ti4300]).
new_tokyo está baneado por "insultos"
rethen escribió:
new_tokyo escribió:Hombre si nos ponemos tiquismiquis tambien habria que comprarse un monitor de PC, ya que "todo el mundo" tiene una tele en su casa pero no un monitor.
Si esta claro que mas caro te sale, el tema es que un pc puedes hacer trabajos, internet mas rapido y compatible, sistemas de mensajeria instantanea, aplicaciones de los mas variopintas. etc..

Por ejemplo si eres una persona que se compra 10 juegos de ps3 a 60 euros y en vez de eso lo compras en PC te estas ahorrando 200 €.
Ademas que muchas de las expansiones de los juegos actuales en pc son gratuitas mientras que en xbox, ps3 tienes que pagar. Leaf4dead en pc la mierdaexpansion es gratis y en 360 lo cobran si no me equivoco. Y hay mas casos pero ahora no recuerdo.


New_tokyo, si quieres conectar una 360 o una PS3 no le vas a poner un sucio RGB, vas a tener HDMI, componentes o VGA, y las tres interfaces están presentes en cualquier PC de hoy en día (También DVI), así que eso de la TV hoy en día no es excusa (Amén de que incluso antes se podía usar el S-video o el Compuesto para conectar las gráficas a la TV [Y queda como ejemplo mi antigua Geforce 4 Ti4300]).

No me has entendido, digo que una familia que no tienen un ordenador en casa sera bastante extraño que tenga un monitor, pero una tele si sea de tubo o lcd. Evidentemente puedes conectar tu PC a la tele pero por ejemplo la tele del salon sueles estar en una mesita o en una mueble de salon, y la verdad no lo veo comodo de jugar.
Y si eres un chavalin de 14 años y en tu casa hay tele de tubo pues no te quedara mas cojones que conectarla.
Hdmi lleva 1 tarjeta grafica de cada 10, lo generico es vga y dvi, o dos dvi.
No, si te había entendido, pero es que yo tengo un PC en el salón casi siempre (y cuando no traigo el portátil y ya) y con el teclado e inalámbrico que tengo ahí y una pequeña tabla para apoyarme, el sofá con sus puestos reclinables es lo más cómodo para jugar a juegos que no requieran demasiada atención (Todos los que puedas jugar en consola XD)

Si nos ponemos con un FPS serio o estrategia o MMO, está claro que salvo que estemos a un metro de la pantalla va a estar complicado manejarlo bien.
new_tokyo está baneado por "insultos"
rethen escribió:No, si te había entendido, pero es que yo tengo un PC en el salón casi siempre (y cuando no traigo el portátil y ya) y con el teclado e inalámbrico que tengo ahí y una pequeña tabla para apoyarme, el sofá con sus puestos reclinables es lo más cómodo para jugar a juegos que no requieran demasiada atención (Todos los que puedas jugar en consola XD)

Si nos ponemos con un FPS serio o estrategia o MMO, está claro que salvo que estemos a un metro de la pantalla va a estar complicado manejarlo bien.

Por poder se puede pero digamos que no es el entorno ideal.
rethen escribió:
¡Y sin embargo no pones la sincronización vertical! ¡Yo lo mato! X D



Jaja, ¿ no querrás que pase el Benchmark con el V-sync activado, verdad ? XD

Luego para jugar si lo activo...
new_tokyo escribió:
rethen escribió:No, si te había entendido, pero es que yo tengo un PC en el salón casi siempre (y cuando no traigo el portátil y ya) y con el teclado e inalámbrico que tengo ahí y una pequeña tabla para apoyarme, el sofá con sus puestos reclinables es lo más cómodo para jugar a juegos que no requieran demasiada atención (Todos los que puedas jugar en consola XD)

Si nos ponemos con un FPS serio o estrategia o MMO, está claro que salvo que estemos a un metro de la pantalla va a estar complicado manejarlo bien.

Por poder se puede pero digamos que no es el entorno ideal.


Evidentemente, si quieres sacar provecho de la precisión del ratón necesitas estar cerca del monitor, y normalmente los juegos dedicados a tal cosa no son para tener "público".

Pero anda que no me lo he pasado yo de puta madre jugando la saga Silent Hill en mi balcón mientras el resto de mi familia estaba en el salón con la salida de vídeo (Y audio) puesta.

Imaginaos el drama de que ellos me tengan que decir por dónde se oye [carcajad]

Qué buenos tiempos, joder.

PD: menos mal, manji [sonrisa]
Yo es que benchmarks y cifras hace tiempo que no miro, meterse en ese mundillo puede llevarte a acabar como esos fanáticos de nVidia/Ati que se pasan el puto día como aquí los "sonyers" vs "xbots" vs "abejorros" y como que prefiero pasar el tiempo de otras formas X D

Últimamente sólo me informo generacionalmente, y a veces ni eso [buuuaaaa]
¿Por qué siempre se recurre al monitor para encarecer el precio del PC? Las consolas (las de antes y las de ahora) también necesitan un televisor, que vale que ya tengas uno en cualquier casa, pero vamos no me jodáis, que monitores también tenemos todos (y a las malas lo conectas a la tele y a tomar por culo xD).
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rosencrantz escribió:¿Por qué siempre se recurre al monitor para encarecer el precio del PC? Las consolas (las de antes y las de ahora) también necesitan un televisor, que vale que ya tengas uno en cualquier casa, pero vamos no me jodáis, que monitores también tenemos todos (y a las malas lo conectas a la tele y a tomar por culo xD).

Te pediria que leyeras bien pero me parece que es mucho pedir.

Una familia "X" que no tiene PC en casa pa que quiere un monitor??? para usarlo de florero???

Y aqui muchos hablais como si los unicos usuarios que postean en EOL fueran gente con ingresos propios...

Si quieres jugar en condiciones a un PC te tienes que comprar un monitor. Si, siempre puedes conectarlo a tu tele o a la de Barbie de tu hermana o a la que esta en el desban que se ve en blanco y negro.
Siempre habra un juego que se escape de tus posibilidades as ique yo me ahorraria esos 340 lulus, pero efectivamente si hay alguno imprescindible...

De todasformas ten en cuenta que el año que viene saldra un juego para pc que ya no movera ese pepino de ordenador, si embargo los de consola siempre se moveran con su hadware.. hasta que cambie de generacion claro
Venga tópicos xDDD no había visto una cantidad tal de despropositos en mi vida XDDDD.


PD: mi tarjeta no tiene 2 DVI, tiene 2 HDMI, un DVI y un VGA (y creo que salida por componentes xD) y un monitor si lo buscas bien te sale por menos de 90€ incluso si se está contemplando la posibilidad de conectarlo a una TV de tubo se puede conectar a un monitor de tubo que hasta te los pueden regalar.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los que dicen lo del monitor para PC, ¿cuantos de vosotros (entre los que me inluyo) se compro la ps3 y al ver que se veia como el culo en su TV de CRT se dejo una pasta en un LCD/Plasma?

A dia de hoy el hardware de PC esta más asequible que nunca, con pepinos de graficas por 120€. A dia de hoy no hay color entre un PC y PS3.
Ojo! que conste que yo no me he puesto a discutir sobre si un PC potente es conveniente o no, entre otras cosas, porque yo tengo un PC del 2002 (tengo una 9600... Ati Radeon como elemento más moderno y 512 MB de RAM) y uno más moderno le sacaría partido incluso para reproducir pelis en HD. Solo he discutido que 350E es demasiado poco, si quieres un equipo que se mee sobre la PS3 (y si nos ponemos a rapiñar sobre precios, también puedes conseguir una PS3 semi nueva, por la mitad XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya no es lo que salga mas barato o mas caro, en el fondo lo que hay que mirar es a los juegos que le interesa jugar, a los de consolas que no están en PC o a los de PC que no están en consola, y decidir, a que quiere jugar realmente, porque dudo mucho que tenga tiempo para jugar a todo, a no ser que este jubilado o se llamar Argayz Imagen
KojiroSasaki escribió:Ya no es lo que salga mas barato o mas caro, en el fondo lo que hay que mirar es a los juegos que le interesa jugar, a los de consolas que no están en PC o a los de PC que no están en consola, y decidir, a que quiere jugar realmente, porque dudo mucho que tenga tiempo para jugar a todo, a no ser que este jubilado o se llamar Argayz Imagen


Bueno, a mi lo que me tira para atrás es que solo para jugar, no adquiero un PC y la mayoría de las cosas las puedo hacer con éste antiguo.

Además, para ciertos trabajos, utilizar un PC potente es estúpido (por ejemplo, para descargar cosas, tener un PC cuya fuente consume 500W!, no es que sea lo mejor y cuando me tiro las horas muertas programando, tampoco necesito más maquina). En su día tuve la necesidad de adquirir un segundo PC y me decanté por un Ultraportatil Aspire One, porque prefiero su versatilidad y portabilidad a la potencia extra y de los juegos de PC, el que me llama la atención es rFactor y ese se mueve bien en mi viejo PC XD.

Luego una cosa que odio del PC para jugar, es la dependencia de teclado y ratón, cosa que a mí nunca me ha gustado
Hermes escribió:Luego una cosa que odio del PC para jugar, es la dependencia de teclado y ratón, cosa que a mí nunca me ha gustado



Claro es imposible hoy dia conectar un pad de consola al PC XD.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hermes escribió:Ojo! que conste que yo no me he puesto a discutir sobre si un PC potente es conveniente o no, entre otras cosas, porque yo tengo un PC del 2002 (tengo una 9600... Ati Radeon como elemento más moderno y 512 MB de RAM) y uno más moderno le sacaría partido incluso para reproducir pelis en HD. Solo he discutido que 350E es demasiado poco, si quieres un equipo que se mee sobre la PS3 (y si nos ponemos a rapiñar sobre precios, también puedes conseguir una PS3 semi nueva, por la mitad XD)


Tambien hay Hardware de PC de segunda mano ...
Scatsy escribió:
Hermes escribió:Luego una cosa que odio del PC para jugar, es la dependencia de teclado y ratón, cosa que a mí nunca me ha gustado



Claro es imposible hoy dia conectar un pad de consola al PC XD.


Yo no he dicho eso [burla2]. De hecho yo siempre he jugado con PAD o mando de algún tipo en épocas prehistoricas, asi que evidentemente, no va por que se pueda utilizar un PAD para jugar (si no porque sigue requiriendo el uso de un teclado o al menos, de un ratón, lo cual es una DEPENDENCIA)

Alsoja escribió:Tambien hay Hardware de PC de segunda mano ...


Si, venga va: tampién hay PC's de segunda mano que se mean en una PS3 por la mitad de precio [+risas]
Hermes escribió:Yo no he dicho eso [burla2]. De hecho yo siempre he jugado con PAD o mando de algún tipo en épocas prehistoricas, asi que evidentemente, no va por que se pueda utilizar un PAD para jugar (si no porque sigue requiriendo el uso de un teclado o al menos, de un ratón, lo cual es una DEPENDENCIA)



Hace tiempo me hice una recreativa, y como muchos otros las han echo antes, no se necesita de teclado y ratón en ningun momento (salvo para configurar todo al principio), se controla todo mediante los sticks y los botones, con pad pues lo mismo, puedes programar un analógico del pad coo puntero del ratón si quieres.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay má ciego que el que no quiere ver, a día de hoy un PC de 350-400€ se mea en un PS3. "Y no tengo nada más que desir"
tambien lo bueno de un pc es jugar a distintas plataforfas como :

PSX (Ejecutarlo con antialiasing no tiene precio)
PS2 (aunque se necesita maquinón del 15)
MAME
Gamecube
WII
N64 (Nintendo sixty fooooouurrrrr oh my goood xD)
NDS
Todas las gameboy
Las ataris
y muchas mas como la 3DO

Y sobre todo poner conectar sus respectivos pads

eso es solo un punto. Tambien esta como centro multimedia ya que un PC practicamente se lo traga todo todito

O para leer , o como noticiero , etc con un PC el dinero que te cueste lo tendras de sobra amortizado una consola psss segun para lo que la uses si o no

yo te doy este dato como poseedor de todas las consolas de nueva generacion menos la 360 que la cambie por 35 juegos de PS2 originales la psx , xbox , n64 , dreamcast etc

y siempre ando solo con dos cosas: Mi PSP y mi PC
Aunque tambien para gustos colores
Saludos y espero que te sirva de algo
Scatsy escribió:
Hermes escribió:Yo no he dicho eso [burla2]. De hecho yo siempre he jugado con PAD o mando de algún tipo en épocas prehistoricas, asi que evidentemente, no va por que se pueda utilizar un PAD para jugar (si no porque sigue requiriendo el uso de un teclado o al menos, de un ratón, lo cual es una DEPENDENCIA)



Hace tiempo me hice una recreativa, y como muchos otros las han echo antes, no se necesita de teclado y ratón en ningun momento (salvo para configurar todo al principio), se controla todo mediante los sticks y los botones, con pad pues lo mismo, puedes programar un analógico del pad coo puntero del ratón si quieres.


Mejor no, gracias [+risas]. El tema es que yo no contemplo el PC como plataforma de juegos (cada uno tiene sus manías) porque le doy otros usos y bueno, de hecho uno de los usos del Ultraportatil, es jugar con emuladores, así que no me hace falta hacer inventos raros, porque el teclado, el "raton" y la pantalla, ya van incluidos en el lote (y para el hardware que quiero emular, me es suficiente con el cacharrito).

Otra cosa es que dedicara un PC como tu has hecho en exclusiva para jugar, pero ésa no es mi idea (además, si ya tengo consolas para aburrir... y los géneros que me interesan salen en consola tambien)
(mensaje borrado)
Ejem ....
Mapache Power escribió:Bueno, antes que nada no es mi intención que este hilo sea un PC vs Consolas, no van por ahi los tiros.


Aunque supongo que era algo inevitable xD



Veamos, ya he dicho que seguramente compraré el Gamer, teniendo en cuenta que:

PC gama media: 2 años pudiendo jugar a juegos no muy exigentes.
PC Gamer: 2 años pudiendo jugar a cualquier juego + otros 2 años mas pudiendo jugar a juegos no muy exigentes.

A la larga sale mas a cuenta el Gamer.

Aparte, de los futuros lanzamientos exclusivos para consola, los unicos que a dia de hoy me llaman la atención son los aun lejanos Heavy Rain y Fable 3 (este último mientras no sea necesario el Natal).

Salud ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alsoja escribió:No hay má ciego que el que no quiere ver, a día de hoy un PC de 350-400€ se mea en un PS3. "Y no tengo nada más que desir"


A algunos parece que os va la vida en defender a uno u a otro macho. No, no se mea, y la PS3 tampoco en un PC. PS3 te ofrece juegos y cosas que no te ofrece un PC y viceversa ¿tan difícil es de entender? Yo juego a los dos asiduamente y tan contento.
Para el que le gusten mas los juegos exclusivos de PS3 disfrutara mas con la consola, y el que le gusten mas lo de PC y los multi pues con el PC, es así de simple, va por gustos, no por quien la tiene mas grande.
Sinceramente, Hermes, si tu caso es que precisamente pasas del PC para jugar, ¿Para qué dices nada? [carcajad]

Lo digo porque desde el 2002 muchas cosas han cambiado:
-Casi todos los juegos vienen preconfigurados con el pad de 360 (Y creo que con una aplicación de mapping se puede configurar para que sirva como único dispositivo de entrada).
-Puedes usar un mando a distancia (Desde el Windows Media Center hasta el 7) para llegar a tu juego/película/loquesea, por lo que no necesitas ni ratón ni teclado.
-Casi todos los juegos tienen unas 5 preselecciones gráficas que muchas veces se autoajustan a tu PC, así que la configuración tan "molesta" (La verdad, a mí siempre me ha entretenido) cualquier novato se la puede saltar (Esto iba más bien por el otro usuario).
-Si no te un juego a tope, le bajas opciones gráficas, que no estás perdiendo nada, porque se te seguirá viendo igual o mejor que el resto de juegos que te iban bien a tope, salvo que sea un caso aislado de optimización nula. No tienes que irte a comprar un nuevo PC (Caso de gente con una 6800 Ultra del 2004 que podrá jugar al COD4:MW2, que ya hablamos de 5 años...), salvo que en su día te compraras una gráfica de 50€ o una integrada, o, evidentemente, la compraras hace más de 4-5 años según la evolución del mercado (Actualmente está bastante estancado, desde la llegada de Crysis cualquier gráfica gama media-alta puede mover casi todo a casi cualquier resolución).
-Si te buscas las castañas también te puedes sacar el PC de segunda mano en un foro a la mitad [sonrisa] (Mira aquí mismo)
-Si usas el PC en idle cualquier gráfica actual reduce el consumo a lo mínimo, e igual con el procesador (Algunos incluso pueden apagar núcleos)
-Para trabajar de verdad en PC incluso conviene tener un pepino, ya que los procesadores de la gráfica hoy en día se pueden usar para cosas que no son juegos, permitiendo así reproducir HD con facilidad, editar imagen y vídeo mucho más rápido, y haciendo cálculos (Con Matlab, por ejemplo) mucho más rápido. Obviamente, si tu trabajo es usar la suite de Office, como que no lo necesitas, pero otra mucha gente sí es conveniente.

Yo creo que simplemente se trata de qué juegos vas a jugar.

MMOs, FPS, RPG, RTS, simuladores -> PC y a menos de 1m de distancia
TPS, plataformas, arcades (excepto los shump japos), jRPGs, lucha y demás -> PC/consola en salón
(Obviamente, hay proliferación de jRPGs en consolas porque los japos no juegan a PC, de plataformas, lucha y demás porque en PC el pad no es algo que todo usuario tenga, y así, pero vamos, los juegos que hay se pueden jugar igual o mejor que en consola [Véase DMC4])




Con respecto al autor del hilo, yo le pedía a tu amigo el hacker que te configurara algo Intel / nVidia.

Principalmente porque nVidia últimamente lo hace mejor que ATI (O las cagadas de ATI en esta generación son más evidentes), con cosas como el soporte a los juegos (AA sólo en nVidia en el Batman:AA de salida, por ejemplo, o PhysX), el propio PhysX, la tecnología CuDa, todas esas cosas de las que ATI hasta el momento reniega por orgullo, pero que debería aceptar, pagar e implementar. Sin embargo, ATI suele usar GDDR5 y va algo más adelantada con los DirectX (Antes nativas 10.1 ahora nativas 11), así que yo me esperaría a ver si nVidia saca las nativas en DX11, que el que se compró una 10.1 todavía sigue esperando resultados y como que no los hay.

Y la misma historia sobre Intel, aunque AMD es mucho más barato. Si puedes permitirte un Core i7 te gastarás un pastón pero pasarás varias generaciones tranquilo (Salvo que haya un nuevo "Crysis" en el mercado que de repente se cargue todo lo conocido, pero es poco probable, ya que todavía está por superar en muchos aspectos), si tiras por Core i5 también, y si quieres lo más barato que te permita tirar a tope hoy en día móntate un E8400 y hazle OC a 3,7GHz y hale, con 350~400€ te tienes montado un bicharraco.

La verdad es que al fin y al cabo todo se reduce a sacar la bola (Pero con unos datos del mercado bajo ella) y predecir qué pasará en la siguiente generación. Si no hay cambio generacional durante otros dos años (Los que sobrevivan PS3/360) no merece la pena gastarse más de esos 350-400€ en un PC, ya que pocas compañías se van a esforzar en ir mucho más allá. Si por el contrario se estandariza el CryEngine, sí que es interesante el pagar los 650-700€ que te pueda costar un PC que sea un poco "gamer". Eso sí, si vas a dejarte 150€ o más en una gráfica luego no te dejes 30€ en la caja y 30€ en la fuente, por el amor de dios, sobre todo si buscas que te dure.
Lo de que pudiera estandarizarse el Cryengine 2, lo dudo mucho. El que igual si llega a estandarizarse es el Cryengine 3, que viene a ser practicamente lo mismo pero mucho mejor optimizado. A priori, el Crysis 2 deberia ser menos exigente que el 3 en cuanto a hardware, lo cual es una gran noticia. Parece que los de Crytec van a aplicar el sentido común.
Mapache Power escribió:Lo de que pudiera estandarizarse el Cryengine 2, lo dudo mucho. El que igual si llega a estandarizarse es el Cryengine 3, que viene a ser practicamente lo mismo pero mucho mejor optimizado. A priori, el Crysis 2 deberia ser menos exigente que el 3 en cuanto a hardware, lo cual es una gran noticia. Parece que los de Crytec van a aplicar el sentido común.


Los de crytec no van a usar el sentido común, lo que pasa es que quieren meterse en el mundo de las consolas por el castañazo que se metieron con el crysis 1 (vendió mucho menos de lo esperado, al menos de inicio), y para eso hay que optimizar mucho, aunque para mí en este caso optimizar equivale a capar.

Desde mi punto de vista la realiada es evidente. El mundo del juego en pc está en vías de extinción, las grandes compañías editan siempre que pueden en consola y luego hacen ports (casi siempre cutre ports), la industria está dándole la espalda al jugador de pc de manera descarada, salvo honrosas escepciones. Para mí esta situación es una gran putada, ya que evidentemente un juego bien optimizado ejecutado en un buen pc actual se come a su homónimo de consola y escupe los huesos.

En fin! esto es lo que hay, el pc es una plataforma técnicamente mucho más potente y versatil pero está en horas bajas y al fin y al cabo lo que importan son los juegos.

un saludo!
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57