› Foros › Multiplataforma › General
Soto_ST escribió:new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...
En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....
Saludos.
No necesitas AA x16, y menos a 1920 x 1200 , con un pc de 1000 euros ya los juegas a tope y sin un diente de sierra. Eso sí, a mi no me gustaron nada
triki1 escribió:alsoja escribió:Partimos de la base que a dia de hoy el PC ya ha superado a PS3 de largo, y sigo diciendo que con lo que cuesta la PS3, quizas con 70€ más, vamos 370€, te montas un PC más potente que cualquier consola actual. Esto es una realidad. Ah! y el SO te lo bajas de internet y listo.
Ya bueno, ya puestos mejor robas el PC entero y asi te sale seguro que es mas barato que una consola( suponiendo que no la robes tambien, ya puestos)
new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...
En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....
Saludos.
Scatsy escribió:new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...
Saludos.
Yo lo muevo a tope y fliudo y a 1680x1050 AA 2X Vsync, etc, etc...
Scatsy escribió:new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...
Saludos.
rethen escribió:Cierto, decías que tenías uno del 2002 con una 9600 radeon. Seguro que has probado cantidubi juegos últimamente ;D
rethen escribió:Sinceramente, sigue sin tener sentido. El usuario ya tiene PS3, ¿Qué demonios importa?
Si por donde van los tiros es por lo que a TI te gustaría, oye, ¡Para eso tienes la PS3! ¿Te he crucificado yo por ello?
Es que es diálogo de besugos, ¿Qué pretendes conseguir con esta línea?
rethen escribió:
No, se discutía que no era tan caro con respecto a PS3, y no lo es. Súmale 170€ y tienes un PC.
rethen escribió:
Yo me sé de una plataforma similar a PS3 que lleva un par de años sacándole esa diferencia de precio y creo que hay gente que se compraba la PS3 aun así ;D
rethen escribió:¿Eh? ¿Estamos hablando de peras o estamos hablando de lo que va el tema?
Nadie aquí está despreciando el Hardware de PS3. Tiene una gráfica que es una "puta mierda" actualmente, eso no es despreciarla, es valorarla como lo que es, porque está desfasadísima con respecto al mercado actual, cosa de... ¿4 generaciones de gráficas y tirando para la quinta?
rethen escribió:En cuanto al tema de Uncharted, es que todavía no sé a qué viene. En serio, me alegra que te emocione el juego, pero no es motivo para imponerlo una y otra vez en algo que no tiene nada que ver, ¿No? A mí también me gusta jugar al Indiana Jones & The Fate of Atlantis y no te lo digo, porque no tiene nada que ver con el tema
rethen escribió:¿Que te gustan? Espera.......¡Espera!
¡¿No me digas que estoy discutiendo YO sobre lo que a TI te gusta?! ¿En serio crees que iba a ser tan estúpido de ponerme a discutir sobre lo que a ti te debería de gustar? ¿Sobre tus gustos y prioridades? ¿Crees que a la gente debería de tener preferencias objetivas? Yo creía que hablábamos de otra cosa, pero siendo así, esta va a ser mi última intervención de la noche. Para hablar con una pared no necesito teclear, y está visto que tiras hacia donde sea para llevarte al gato al agua ;D
rethen escribió:Vamos, habráse visto que ahora resulta que el PC no "chana" porque a ti no te gustan los juegos exclusivos para éste. En serio, no me lo puedo creer, yo pensaba que éramos personas adultas tratando un tema con datos medianamente objetivos (Precio, catálogos, ...) y resulta que tú has venido aquí a convencerme de que TU compra ha sido la más adecuada para TI porque a TI te gustan los juegos que salen en las plataformas que TÚ posees. Si eso no es buscar autoconvencimiento, jamás he entendido el término
rethen escribió:
¿Desde cuando no sabemos leer los adjetivos? ¡Gráficamente! ¡GRÁFICAMENTE! Significa en aquello que entra por los ojos. No se trata de píxeles, se trata de modelar una cabeza para que parezca totalmente humana, se mueva como tal. Se trata de que pases al lado de una planta y el personaje la aparte, que nade de forma realista, que dispares a una palmera y se caiga, que mires al horizonte y no veas una textura plana, sino los árboles que están a 3km de tu posición. No, no sabes de qué trata Crysis, porque no lo has vivido.
rethen escribió:Además, gráficos aparte, Crysis es probablemente el mejor FPS en cuanto a jugabilidad de esta generación, épico como él solo, libre como él solo, y con una OST cojonuda, y créeme, sé de lo que hablo, juego a FPS, no a juegos de disparo con autoaim ;D
Pero claro, ¿qué vas a saber tú que sólo te quedas en los gráficos? Te parece tan asombroso que no puede ser divertido, ¿Eh? Una pena.
En serio, míratelo, que parece que eres tú el que tiene "grafiquitis".
rethen escribió:El usuario en cuestión tiene PS3 y 360 ya, ¿Qué quieres? ¿Que le diga que no se pierde nada en PC? ¡Mentira! Se pierde simuladores, FPS, RTS, MMOs, RPG (occidentales), aventuras gráficas, juegos online de verdad y sin capar ni pagar, millones de juegos "indie" con los que pasar tardes, emuladores desde la PC engine hasta la propia Wii. No se puede despreciar un catálogo tan inmenso y variado así como así, no se puede. Eso es una aberración para un fanático de los videojuegos.
rethen escribió:Para mí no es planteable, porque me parece una auténtica miseria perderme el Tales of Vesperia como fanático de la saga.
Y como es mi opinión, va a misa en mi iglesia que es mi cuerpo y mente, así que no veo qué vas a poder opinar tú de ello. Al contrario de ti, yo respeto los gustos personales ;D
Que para ti sea irrelevante el PC es irrelevante para mí.
Un PC se puede actualizar, no necesitas quitar uno para poner otro, y tecnológicamente para juegos algo con una 9600 tiene la funcionalidad de un cacahuete.
En serio, me parecen bien tus motivos personales, yo no te voy a obligar a comprarte un PC, ni me interesa lo más absoluto. Al contrario de los fans de consolas, yo no tengo ninguna marca de la que ser fan, es más, entre fans de PC hay odios que jamás os imaginaríais los fans de consolas
Así que deja de plantear este hilo como "¿Debería Hermes comprarse un PC? ¡Convéncelo!" porque al menos YO no estoy dirigiendo mi lema hacia ti, sino al otro usuario, y sí, ya sé que ha sido resuelto, pero como comprenderás tengo la mínima educación de seguir respondiéndote porque confío mínimamente en la raza humana y creo que podrás entender que estás enfocando esto a título personal y que yo no estoy hablando de tu caso ni de mi caso para conseguir que te compres nada o que te sientas orgulloso de haber comprado otras opciones.
¡No soy comercial!
Ya, pero si metemos piratería de por medio, da igual lo que cueste la consola/ordenador, porque solo con lo que te ahorras de adquirir juegos, ya amortizas la máquina .
Coño, no son cosas comparables y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC, por lo que si quieres jugarlos, importa un pepino si un PC es mas potente o si puedes correr todos los programas gratis. Pero lo que no es normal es que se compare una plataforma que aparte de cerrada, todas las adquisiciones se hacen de forma legal, con otra donde ya hacemos trampa en el primer software que instalas...
Y no es posible que el que se esté colando eres tu?
Lo digo porque parece que has interpretado al revés lo que he querido decir, que creo que estaba bastante claro .
Comparar un PC con una PS3 en principio, es comparar dos cosas distintas y puesto que los juegos de PS3 exclusivos, no salen en PC (las exclusividades pueden ser temporales...) de poco sirve tener mas potencia en una maquina que otra, si los juegos que vas buscando, salen en la menos potente: cuando vea Uncharted 2 en el PC, pues a lo mejor veo más justa la comparativa de que en el PC tienes mejor Antialiasing o que se muestra a 60FPS, cosa que por supuesto, se ha comentado a lo largo de éste hilo.
¿Que el PC de hoy día es mas potente que una PS3? Pues claro, que cojones (eso si que es de Capitan Obvious)
¿Que te puedes montar un PC por un precio razonable y que sirve para mas cosas? Pues yo tampoco he discutido eso.
¿Que el PC tiene mas juegos?. Tampoco lo he discutido
new_tokyo escribió:Scatsy escribió:new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...
Saludos.
No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.
HunterZero escribió:Un inciso, lo del pc ese de 350 euros y que sea la polla para jugar, es una leyenda urbana, si ya solo una tarjeta mínimamente decente no te baja de 100/150 euros joder.
Scatsy escribió:DX 10, meter mas de 2X de AA a según que resoluciones es una bobada y jugaba a esa resolución por que no tenia otro monitor, ahora tengo uno fullhd y me va igual de bien, el AA sigue a 2X aunque a esas resoluciones ni hace falta, el ordenador tendrá 5 meses como mucho eso sí.
Arkanoid escribió:Joder vaya tochazos que os estais marcando.
HunterZero escribió:Un inciso, lo del pc ese de 350 euros y que sea la polla para jugar, es una leyenda urbana, si ya solo una tarjeta mínimamente decente no te baja de 100/150 euros joder.
new_tokyo escribió:No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.
new_tokyo escribió:Soto_ST escribió:new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...
Saludos.
No necesitas AA x16, y menos a 1920 x 1200 , con un pc de 1000 euros ya los juegas a tope y sin un diente de sierra. Eso sí, a mi no me gustaron nada
jajajaajaa no te hagas pajas mentales por que no hay ordenador ahora mismo que no tenga bajones de frames con el crysis a tope, y no tampoco necesitas 1920 con un 640 x 480 se puede jugar no te jode.
El crysis a "tope" y ya explique que es a tope, no puede moverlo ordenador alguno sin bajones de frames, pero que vamos ni con 295gtx, sli ni pollas...
Y si alguien me dice que se puede hacer que me lo demuestre.
Hermes escribió:rethen escribió:Cierto, decías que tenías uno del 2002 con una 9600 radeon. Seguro que has probado cantidubi juegos últimamente ;D
¿Que tendrá que ver que tenga un equipo del 2002 con que lleve desde el 2002 sin jugar, que es lo que has supuesto TU?. Además, no tengo que probar los juegos que salen últimamente para opinar que un PC completo por 350E aparte de ser difícil de encontrar, no se mea en una PS3 y aún así ¿que coño importa de lo que sea capaz un PC, si sigo necesitando la PS3 y prefiero jugar en consola que hacerlo en PC?. Por muchas vueltas que le quieras dar, no vas a cambiar el argumento.
Hermes escribió:rethen escribió:Sinceramente, sigue sin tener sentido. El usuario ya tiene PS3, ¿Qué demonios importa?
Si por donde van los tiros es por lo que a TI te gustaría, oye, ¡Para eso tienes la PS3! ¿Te he crucificado yo por ello?
Es que es diálogo de besugos, ¿Qué pretendes conseguir con esta línea?
No pretendo conseguir nada: yo he hecho un comentario para demostrar que PS3 sigue manteniendo su valor añadido, pese a ser un hardware según tu desfasado y eres TU quien has entrado a discutirlo, porque entre otras cosas, no lo has comprendido o peor, lo has comprendido con el ojete. Así que ¿que coño quieres tu conseguir discutiendo eso? Y no metas al usuario que abrió el hilo en esto para escurrir el bulto, que yo no le he replicado a el.
Hermes escribió:rethen escribió:
No, se discutía que no era tan caro con respecto a PS3, y no lo es. Súmale 170€ y tienes un PC.
No, se discutía que por 350E no tenías un PC completo que se meara en la PS3. Ahora no te inventes las cosas porque yo no he discutido en ningún momento, que por 170E más puedas tener un PC potente (¿ves como no comprendes nada?)
Lo que si he dicho es que si quiero jugar a juegos que tiene PS3 en exclusiva, tienes que tenerla, luego despreciar las consolas en favor de un PC, no tiene sentido (salvo que quieras sacrificar esos juegos) y comparar el hardware tampoco, dado que no comparten esos juegos, por lo que importa una mierda lo que mueva el PC y como lo mueva en éste caso. Ahora si quieres, inventate sobre lo que se estaba discutiendo, allá tu, pero yo he contestado en base a eso y me sigo manteniendo en ello.
Yo me sé de una plataforma similar a PS3 que lleva un par de años sacándole esa diferencia de precio y creo que hay gente que se compraba la PS3 aun así ;D
¿Y?. Precisamente me estás dando la razón en mi argumento: si la gente compraba Xbox 360 y luego PS3, es porque PS3 tiene el suficiente valor añadido con sus juegos exclusivos para pillársela ¿Por que no se pillan un PC pepino?. Pues a lo mejor por que no lo necesitan (ya tienen uno al que le sacan partido con otras cosas), porque les resulta menos atractivo jugar en PC o por que teniendo 2 consolas, acceden a suficientes juegos y los prefieren jugar ahí. Por mucho Crysis o filtro que lleve un PC, no va a variar ese hecho.
Hermes escribió:rethen escribió:¿Eh? ¿Estamos hablando de peras o estamos hablando de lo que va el tema?
Nadie aquí está despreciando el Hardware de PS3. Tiene una gráfica que es una "puta mierda" actualmente, eso no es despreciarla, es valorarla como lo que es, porque está desfasadísima con respecto al mercado actual, cosa de... ¿4 generaciones de gráficas y tirando para la quinta?
Pues tienes una forma muy curiosa de no despreciarla . Además ¿que coño importa y que tendrá que ver el hardware en el que se apoya para valorar los juegos y apreciar el valor añadido de dicha plataforma?. Que yo no he discutido que un hardware de hace 3 años, tenga un desfase tecnológico, si no que he dicho que a día de hoy, tener una PS3 sigue siendo interesante tenerla y que no hay PC que mueva sus juegos exclusivos (cosa obvia) por lo que te puedes comer el PC con patatas, que eso no lo puedes replicar.
Hermes escribió:rethen escribió:En cuanto al tema de Uncharted, es que todavía no sé a qué viene. En serio, me alegra que te emocione el juego, pero no es motivo para imponerlo una y otra vez en algo que no tiene nada que ver, ¿No? A mí también me gusta jugar al Indiana Jones & The Fate of Atlantis y no te lo digo, porque no tiene nada que ver con el tema
¿Otra vez te lo tengo que explicar? Pues macho, si que eres lento en comprender las cosas . Además, deja de dar la vara con el TEMA que desde el mismo momento que yo digo PI y tu dices el PA, el TEMA se circunscribe a si es PI o PA, y no a PE (supongo que no lo entenderás, viendo los antecedentes hasta ahora )
Hermes escribió:rethen escribió:¿Que te gustan? Espera.......¡Espera!
¡¿No me digas que estoy discutiendo YO sobre lo que a TI te gusta?! ¿En serio crees que iba a ser tan estúpido de ponerme a discutir sobre lo que a ti te debería de gustar? ¿Sobre tus gustos y prioridades? ¿Crees que a la gente debería de tener preferencias objetivas? Yo creía que hablábamos de otra cosa, pero siendo así, esta va a ser mi última intervención de la noche. Para hablar con una pared no necesito teclear, y está visto que tiras hacia donde sea para llevarte al gato al agua ;D
Vamos a ver nene, tu estás dando TU OPINION PERSONAL, sobre el tema y lo estas tomando como VERDAD ABSOLUTA, despreciando la opinión de los demás. ¿Desde cuando has sido tu objetivo? Es más, te crees en posesión de la verdad, solo porque tienes un PC más potente que el mío, cuando has entrado al trapo como un elefante en una tienda de porcelanas, para discutir algo que TU MISMO te contradices.
Repetimos: ¿Que tendrá que ver la potencia de un PC con la de una PS3, si lo importante es que en PS3 salen una serie de juegos que no vas a poder disfrutar en el PC? Es que a partir de ahí, no tiene lógica comparar la diferencia de hardware en MI OPINION, porque no es eso lo que se valora (ni lo que yo he entrado a valorar). Pero en la tuya tampoco, porque TAMBIEN TIENES UNA PS3 DEBIDO A ESO MISMO. Yo no he discutido otra cosa, pero tu como estás tan receptivo como la pared que mencionas, me lo estás discutiendo... (y encima no comprendes que es lo que he querido decir . Tiene tela)
Hermes escribió:rethen escribió:Vamos, habráse visto que ahora resulta que el PC no "chana" porque a ti no te gustan los juegos exclusivos para éste. En serio, no me lo puedo creer, yo pensaba que éramos personas adultas tratando un tema con datos medianamente objetivos (Precio, catálogos, ...) y resulta que tú has venido aquí a convencerme de que TU compra ha sido la más adecuada para TI porque a TI te gustan los juegos que salen en las plataformas que TÚ posees. Si eso no es buscar autoconvencimiento, jamás he entendido el término
¿Pero que cojones estas diciendo? ¿donde he dicho yo que le PC no "chana"? ¿donde he dicho yo que porque "no me gustan" los exclusivos del PC, el PC sea una mala plataforma? ¿Ves como no te enteras, contrera?
Repito: Yo no he menospreciado al PC, no lo he menospreciado, no. Pero tampoco menosprecio a la PS3, por muy "inferior" que sea su hardware, porque (y una vez más) considero que tiene un valor añadido en sus juegos. Yo no te tengo que convencer de nada, pero macho, eres tu el que tienes que hacer un esfuerzo de comprensión lectora, porque mezclas curras con merinas al pensar que por defender el valor añadido de una PS3 y que no use el PC como plataforma, le estoy restando valor al PC desde un punto de vista objetivo. Ser subjetivo es decir que la PS3 es mejor que el PC. Ser objetivo es decir que por muy potente que sea un PC, si quieres jugar a los juegos de PS3 por que te gustan (entre ellos Uncharted), tienes que pillarla puesto que no puedes reemplazarla con un PC (en PC hay otros juegos, ya ya dependerá los gustos PERSONALES de cada uno, pero eso es subjetivo)
¿Desde cuando no sabemos leer los adjetivos? ¡Gráficamente! ¡GRÁFICAMENTE! Significa en aquello que entra por los ojos. No se trata de píxeles, se trata de modelar una cabeza para que parezca totalmente humana, se mueva como tal. Se trata de que pases al lado de una planta y el personaje la aparte, que nade de forma realista, que dispares a una palmera y se caiga, que mires al horizonte y no veas una textura plana, sino los árboles que están a 3km de tu posición. No, no sabes de qué trata Crysis, porque no lo has vivido.
Cierto, no lo he vivido, pero creo que yo no he discutido nada sobre Crysis: solo he dicho que es un juego que no me llama la atención, al menos lo suficiente como para tirar mi PC de mierda y comprar otro. Y que me la trae floja no haberlo jugado, por muchos gráficos que tenga, entre otras cosas porque hay muchos otros juegos buenos tanto en PC como en consola, a los que tampoco juego. ¿Que problema hay en ello? Eso no es hablar mal del juego.
Te pongo un ejemplo practico: tengo un volante Driving Force Ex y tengo entendido que el G25 es el mejor volante que puedes conectar en la PS3. Sin embargo, eso no es motivo ni para que desprecie al Driving Force, ni para que vaya corriendo a comprar el G25, un volante que por muy bueno que sea, también es muy caro y quizá para sacarle partido, requiera un mejor soporte del que uso ahora mismo para fijar el volante.
Según yo el Driving Force me es suficiente y el G25 no me atrae lo suficiente para adquirirlo. Según tu, el Driving Force es una mierda, el mejor es el G25 y yo estoy diciendo algo así como que el G25 es peor... Pues llevas todo el rato entendiendo lo mismo, en relación a otras cosas
Hermes escribió:rethen escribió:Además, gráficos aparte, Crysis es probablemente el mejor FPS en cuanto a jugabilidad de esta generación, épico como él solo, libre como él solo, y con una OST cojonuda, y créeme, sé de lo que hablo, juego a FPS, no a juegos de disparo con autoaim ;D
Pero claro, ¿qué vas a saber tú que sólo te quedas en los gráficos? Te parece tan asombroso que no puede ser divertido, ¿Eh? Una pena.
En serio, míratelo, que parece que eres tú el que tiene "grafiquitis".
¿que yo me quedo en los gráficos? Pero si eres tú el que estas todo el rato metiendo los gráficos por medio!!!
Según tu jugar en consola es peor porque juegas a menor resolución a menos FPS y con menos filtros... ¿eso no es valorar las cosas según el tema gráfico?. ¿Cuando has entrado tu a valorar los juegos por otra cosa que no sean gráficos?. A mi Uncharted 2 por ejemplo, me parece una preciosidad y un juego que merece la pena en muchos sentidos, pero no me verás lamentarme de que no tenga tal filtro, de que no use tal resolución, que no tenga fotorrealismo o que tal textura cante, porque me da exactamente igual.
No es que yo tenga grafiquitis (aparte de que grafiquitis la tendrías tu, y yo probablemente, grafitosis), es que yo no me dejo arrastrar solo por los gráficos ni las modas, y desde luego, no voy a valorar un juego porque le pueda aplicar el filtro X o el filtro Y y eso no va a arrastrarme a adquirir una máquina solo para venir aquí y presumir de un PC que mueve el Crysis con soltura, cosa que a mi me importa 0.
Hermes escribió:rethen escribió:El usuario en cuestión tiene PS3 y 360 ya, ¿Qué quieres? ¿Que le diga que no se pierde nada en PC? ¡Mentira! Se pierde simuladores, FPS, RTS, MMOs, RPG (occidentales), aventuras gráficas, juegos online de verdad y sin capar ni pagar, millones de juegos "indie" con los que pasar tardes, emuladores desde la PC engine hasta la propia Wii. No se puede despreciar un catálogo tan inmenso y variado así como así, no se puede. Eso es una aberración para un fanático de los videojuegos.
¿desde cuando he entrado YO a discutir eso que dices y desde cuando todo este diálogo cruzado que sostenemos, guarda relación con dicho usuario?. Yo he contestado A OTRO SEÑOR por que ha dicho algo exagerado. Y tu has metido baza. Te he explicado por donde iban los tiros y he dejado los suficientemente claro que al margen del uso personal que yo le de al PC, ni estoy en desacuerdo de que por un precio razonable tienes un buen PC, ni que en PC haya juegos que se vean mucho mejor, aparte de haber otros géneros que evidentemente, a otros señores les resultará atractivo ¿ves como eres como una pared y no escuchas? Yo no te he llevado NUNCA la contraria en eso ¿te enteras de una puñetera vez o que?
Hermes escribió:rethen escribió:Para mí no es planteable, porque me parece una auténtica miseria perderme el Tales of Vesperia como fanático de la saga.
Y como es mi opinión, va a misa en mi iglesia que es mi cuerpo y mente, así que no veo qué vas a poder opinar tú de ello. Al contrario de ti, yo respeto los gustos personales ;D
Que para ti sea irrelevante el PC es irrelevante para mí.
Un PC se puede actualizar, no necesitas quitar uno para poner otro, y tecnológicamente para juegos algo con una 9600 tiene la funcionalidad de un cacahuete.
En serio, me parecen bien tus motivos personales, yo no te voy a obligar a comprarte un PC, ni me interesa lo más absoluto. Al contrario de los fans de consolas, yo no tengo ninguna marca de la que ser fan, es más, entre fans de PC hay odios que jamás os imaginaríais los fans de consolas
Así que deja de plantear este hilo como "¿Debería Hermes comprarse un PC? ¡Convéncelo!" porque al menos YO no estoy dirigiendo mi lema hacia ti, sino al otro usuario, y sí, ya sé que ha sido resuelto, pero como comprenderás tengo la mínima educación de seguir respondiéndote porque confío mínimamente en la raza humana y creo que podrás entender que estás enfocando esto a título personal y que yo no estoy hablando de tu caso ni de mi caso para conseguir que te compres nada o que te sientas orgulloso de haber comprado otras opciones.
¡No soy comercial!
Uff, que dificil es hablar con alguien que no sabe separar cuando se habla de forma objetiva y cuando se habla de forma subjetiva.
A mi me parece cojonudo que te guste el PC, pero explicame ¿que coño tiene que ver que el PC sea un maquinón, para que me discutas que por mucho maquinón que sea, la PS3 sigue teniendo suficientemente atractivo para comprarla y que la comparación es estúpida cuando lo que priman son los juegos?
Hermes escribió:¿Puede un PC correr los juegos de PS3? ¿no? Pues ya está: no puedo plantearme pillar un PC para REEMPLAZAR a una PS3. ¿te enteras ahora o hay que seguir discutiendo hasta mañana?. Eso es lo que he querido decir en éste comentario:
Hermes escribió:Ya, pero si metemos piratería de por medio, da igual lo que cueste la consola/ordenador, porque solo con lo que te ahorras de adquirir juegos, ya amortizas la máquina .
Coño, no son cosas comparables y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC, por lo que si quieres jugarlos, importa un pepino si un PC es mas potente o si puedes correr todos los programas gratis. Pero lo que no es normal es que se compare una plataforma que aparte de cerrada, todas las adquisiciones se hacen de forma legal, con otra donde ya hacemos trampa en el primer software que instalas...
Aqui es donde has empezado a decir que me he colado... ¿colado en que?
Hermes escribió:Las preguntas que pongo al final, demuestran que en ningun caso he menospreciado al PC, pero atento a la frase cuando vea Uncharted 2 en el PC, pues a lo mejor veo más justa la comparativa de que en el PC tienes mejor Antialiasing o que se muestra a 60FPS Eso significa clara e inequívocamente que mientras que Uncharted 2 no pueda correr en un PC, no puedes entrar en comparativas de que en PC se va a ver mejor dicho juego, con 60FPS y mejor antialising... y eso tiene como objetivo separar ambas máquinas y no enfrentarlas
Hermes escribió:¿Puedo correr Uncharted 2 en PC? No. Luego si quiero jugar a Uncharted 2, no necesito un PC y de poco me sirve que ese PC sea más potente que la PS3. Luego, menospreciar a la PS3 porque el PC sea mas potente, carece de sentido ahí pues las máquinas no son autoexcluyentes, dado que hay un buen numero de juegos que no comparten.
Hermes escribió:Además en un post aclaratorio posterior he mencionado a un juego Multi, el COD, cuyo caso si se podría considerar como que es mejor tener un PC a una consola, desde el punto de vista gráfico, porque con todo lo que llevamos discutido, sigues sin enterarte aún que es lo que pintaba Uncharted ahí y porque no considero que se pueda comparar un PC con una PS3 si el soniquete de fondo es "puedo comprar un PC en vez de una PS3 para jugar a los juegos con mejores gráficos y más fluidos" porque obviamente, no comparten todo el catálogo (con lo cual, he metido esa puntualización)
Soto_ST escribió:new_tokyo escribió:No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.
Con directx 10 va mejor que con el 9, y a 1920 x 1200 el antialiasing no se nota. No lo mueves a 60 frames fijos pero dime tu que juego con mucha carga gráfica va a 60 frames en consola... ninguno
new_tokyo escribió:Pero vamos que yo tampoco le estoy diciendo que no se lo compre, aqui como cada uno se lee una frase y ya contesta pues no sabe ni de que va la vaina.
new_tokyo escribió:Y perdonar que os diga pero sin mirar precios si ponemos una 260gtx, minimo, que son 160 pavos mas que minimo en estos tiempos que 4 gb de memoria ram, y claro ya que esta ddr3 no te vas a ir a por la 2 pues ya otros 100 pavos mas, eso me da 260 euros me estas diciendo que en menos de 100 euros meteis una placa y un procesador que este a la altura de la tarjeta grafica que se ha comprado????
new_tokyo escribió:Soto_ST escribió:new_tokyo escribió:No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.
Con directx 10 va mejor que con el 9, y a 1920 x 1200 el antialiasing no se nota. No lo mueves a 60 frames fijos pero dime tu que juego con mucha carga gráfica va a 60 frames en consola... ninguno
Estas de coña no??? me estas diciendo que direct 10 chupa menos que el 9???
Chico comprate una pantalla de 26 pulgadas y veras como lo notas. El Gran turismo 5 se mueve a 60 frames costantes.
Pero vamos que yo tampoco le estoy diciendo que no se lo compre, aqui como cada uno se lee una frase y ya contesta pues no sabe ni de que va la vaina.
Y perdonar que os diga pero sin mirar precios si ponemos una 260gtx, minimo, que son 160 pavos mas que minimo en estos tiempos que 4 gb de memoria ram, y claro ya que esta ddr3 no te vas a ir a por la 2 pues ya otros 100 pavos mas, eso me da 260 euros me estas diciendo que en menos de 100 euros meteis una placa y un procesador que este a la altura de la tarjeta grafica que se ha comprado????
Para comprarse un ordenador digamos gamer tendria que invertir 500 o 600 euros. Pero como dije al principio le animo a que se lo compre por las cosas que ya dije, comunidad, modding, exclusividades, etc, etc
Rosencrantz escribió:Vamos, lo que dije antes: Phenom II X2 550 con una placa normalita, un WD Caviar Black de 500gb, 2GB DDR2 y una HD4870 salen por unos 300€, y solo faltan el teclado, raton, caja, lector y fuente (que con 100€ digo yo que llega xD).
¿Que si le recomendaría estirarse un poco y montar algo más potente? Pues sí, pero eso no quita que se pueda montar una máquina potente por muy poco dinero.
new_tokyo escribió:Rosencrantz escribió:Vamos, lo que dije antes: Phenom II X2 550 con una placa normalita, un WD Caviar Black de 500gb, 2GB DDR2 y una HD4870 salen por unos 300€, y solo faltan el teclado, raton, caja, lector y fuente (que con 100€ digo yo que llega xD).
¿Que si le recomendaría estirarse un poco y montar algo más potente? Pues sí, pero eso no quita que se pueda montar una máquina potente por muy poco dinero.
El procesador son 95 € https://www.alternate.es/html/product/P ... 50/348704/?
La grafica 145 € https://www.alternate.es/html/product/T ... 1G/349188/?
y el disco duro 60 € https://www.alternate.es/html/product/D ... GB/298508/?
ya se te va de los 300 y que quieres comprarle una placa de 20 euros??? y la memoria mas cutre del mercado?? aparte te aseguro qeu tu configuracion tiene cuellos de botella en los juegos.
rethen escribió:new_tokyo escribió:Rosencrantz escribió:Vamos, lo que dije antes: Phenom II X2 550 con una placa normalita, un WD Caviar Black de 500gb, 2GB DDR2 y una HD4870 salen por unos 300€, y solo faltan el teclado, raton, caja, lector y fuente (que con 100€ digo yo que llega xD).
El procesador son 95 € https://www.alternate.es/html/product/P ... 50/348704/?
La grafica 145 € https://www.alternate.es/html/product/T ... 1G/349188/?
y el disco duro 60 € https://www.alternate.es/html/product/D ... GB/298508/?
ya se te va de los 300 y que quieres comprarle una placa de 20 euros??? y la memoria mas cutre del mercado?? aparte te aseguro qeu tu configuracion tiene cuellos de botella en los juegos.
Rosen se ha dejado la memoria y ha puesto demasiada gráfica, pero aun así, esa configuración la tienes, junto con 4GB DDR2 a 380€ en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... isquetera=
Nótese que él dijo "por unos", y que si le quitamos la memoria (60€), que él no la había incluido, nos quedamos en 320€, que yo creo que entra dentro de "unos 300".
Y sí, cuello de botella a tutiplén, lo que significa que podría rebajar la gráfica unos 20-30€ : )
new_tokyo escribió:Soto_ST escribió:new_tokyo escribió:No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.
Estas de coña no??? me estas diciendo que direct 10 chupa menos que el 9???
Chico comprate una pantalla de 26 pulgadas y veras como lo notas. El Gran turismo 5 se mueve a 60 frames costantes.
Pero vamos que yo tampoco le estoy diciendo que no se lo compre, aqui como cada uno se lee una frase y ya contesta pues no sabe ni de que va la vaina.
Y perdonar que os diga pero sin mirar precios si ponemos una 260gtx, minimo, que son 160 pavos mas que minimo en estos tiempos que 4 gb de memoria ram, y claro ya que esta ddr3 no te vas a ir a por la 2 pues ya otros 100 pavos mas, eso me da 260 euros me estas diciendo que en menos de 100 euros meteis una placa y un procesador que este a la altura de la tarjeta grafica que se ha comprado????
Para comprarse un ordenador digamos gamer tendria que invertir 500 o 600 euros. Pero como dije al principio le animo a que se lo compre por las cosas que ya dije, comunidad, modding, exclusividades, etc, etc
Y tampoco es que entienda mucho del tema pero yo imagino que se puede obtener mejor resultados si programas para un hardware unico que para distintos posibilidades de hardware. Es decir una consola creo que podria tener mejores resultados que un pc con un hardware algo inferior por el tema de la optimizacion de los juegos.
Soto_ST escribió:
- Sí, te estoy diciendo que con directx 10 la mayoría de juegos me van más fluidos que con el 9.
-Ya tengo una pantalla de 26" y bueno, como bien sabrás el gran turismo 5 prologue (que por cierto, lo tengo ) funciona a 1280x1080 y hace un reescalado. Me has puesto un mal ejemplo...
- Si buscas un pc que supere en gráficos a ps3/360 no hace falta ni una gtx260, ni ddr3 ni una placa de más de 60 euros. Igual que si quieres ir al trabajo más comodo que en el autobus no necesitas gastarte 60.000€ en un porsche
new_tokyo escribió:Soto_ST escribió:
- Sí, te estoy diciendo que con directx 10 la mayoría de juegos me van más fluidos que con el 9.
-Ya tengo una pantalla de 26" y bueno, como bien sabrás el gran turismo 5 prologue (que por cierto, lo tengo ) funciona a 1280x1080 y hace un reescalado. Me has puesto un mal ejemplo...
- Si buscas un pc que supere en gráficos a ps3/360 no hace falta ni una gtx260, ni ddr3 ni una placa de más de 60 euros. Igual que si quieres ir al trabajo más comodo que en el autobus no necesitas gastarte 60.000€ en un porsche
QUe me estas contando colega que pones el crysis en directx9 y te chupa mas que en 10??? Permiteme ser el primero en llamarte troll.
Hermes escribió:rethen Para ti la perra gorda:
Hermes escribió:paso de discutir lo evidente
Hermes escribió:con alguien que se quiere hacer el loco desde el primer momento y que interpreta lo que le da la gana de lo que le dicen (primero no entiendes y luego tergiversas)
Hermes escribió:Pero la próxima vez que me cites, CIÑETE a lo que me cites y no me cuentes películas de Spielberg e intenta comprender lo que te dicen los demás sin pensar que tienes la verdad absoluta y solo tu opinión es la cierta, porque si partimos desde ahí, estaremos hablando de cosas distintas y no estarás debatiendo.
Hermes escribió:Dicho ésto, paso de discutir contigo, que no conduce a nada (disfruta de tu "victoria" )
rethen escribió:Y otra vez con el premio. La verdad, si no te hubieras sentido intimidado cada vez que escribía un mensaje y hubieras prestado atención en vez de desviar el tema a los gustos personales, igual sí que podríamos haber tenido un debate interesante. Lamentablemente te importa más ganar o perder que debatir.
Ha sido un placer.
Hermes escribió:Porque según yo el debate era que PC's completos que se meen a la PS3 por 350E no hay muchos y que mientras los juegos de PS3 (exclusivos) no salgan en PC, de poco sirve tanta potencia sin control, pues sigo necesitando una PS3 (y tu) y el PC no me reemplaza a la PS3 ni mejora la calidad de sus juegos.
Hermes escribió:Todo lo demás, es irrelevante
Hermes escribió:y lo has metido tu sin que yo en ningún momento, lo haya cuestionado.
Hermes escribió:Solo he dicho que personalmente, no me llama la atención y puesto que no me llama la atención y no lo discuto
Hermes escribió:¿que es lo que había que debatir sobre eso?
Hermes escribió:Yo simplemente te he replicado porque creo que no te enteras de lo que te digo y por donde voy, mientras que a mí lo que tu describes del PC, me parece estupendo para TI, no lo discuto siquiera, incluso aunque a mi me de igual y no me llame la atención. Es que ahí, no ha estado nunca el debate conmigo
Hermes escribió:¿Estas de acuerdo en que la PS3 es necesaria si quieres jugar a sus exclusivos y que el PC no la puede reemplazar?
Hermes escribió:Pues fin de la discusión.
Hermes escribió:¿Que pinto yo discutiendo sobre Crysis o sobre si lo mueves a 1080P y con no se que filtro? (cosa que yo ni discuto, me alegra que lo disfrutes y a mi realmente, me da igual!!!)
El Gran turismo 5 se mueve a 60 frames costantes.
Se ha tratado el mínimo cacharro que puede mover juegos mejor que PS3, y con una Ati 4770, el C2D a 2,98GHz y los 2GB DDR2 te basta para eso.
y el PC no me reemplaza a la PS3 ni mejora la calidad de sus juegos.
rethen escribió:Lo que me esperaba, te has buscado tú solo un debate contigo mismo sobre lo que a ti te interesa hablar, que es autoconvencerte de que tu elección es la mejor. A partir de ahí, avanzas hacia el terreno personal y acabas con que a ti te gusta Uncharted 2, ergo la PS3 es necesaria. Vamos, menudo monólogo nos hemos marcado, yo hablando con una pared y tú con un espejo.
rethen escribió:Hermes escribió:Todo lo demás, es irrelevante
Jojojojojojo porque tú lo digas, como siempre ;D
rethen escribió:¿Meter qué? Si mi tesis era que por 350€ sin SO ni ratón/teclado tienes algo que gráficamente se mea en PS3 y por 470€ lo tienes con ambos detalles, además de que, incluso teniendo 360-PS3, sigue siendo considerable tener un PC, ya que el catálogo es mucho más dispar que el de estas dos plataformas (que comparten muchísimo). Todo esto porque estamos en un hilo en el que un muchacho pregunta si le merece la pena tener PC gamer teniendo las otras dos plataformas. De ahí a lo que te has montado tú solito en tu cabecita hay millas, millas... ¡y millas!
rethen escribió:Sinceramente, si no te llama la atención y no lo discutes, no hay debate, hay imposición de opinión o simple notificación, y, la verdad, ninguna de las dos opciones me interesa lo más mínimo, ya que ni voy a convencerte de lo contrario (Está de por medio demasiada materia subjetiva) ni me interesan tus gustos en este hilo, los que me interesan son los del eoliano que ha creado el hilo.
rethen escribió:Si quieres protagonismo te creas un hilo y debates si a ti te merece la pena un PC, no te cuelas en el de otro para montarte una paranoia a ver si has perdido algo o no en esta generación dejando el PC de lado, porque yo no soy tu Pepito Grillo.
rethen escribió:Nada, porque ése no era el tema. De ahí el "te has colado".
rethen escribió:Perdona, el que no se entera de dónde está eres tú.
Reléete el hilo y verás que no trata de TI buscando opiniones sobre si te convence haber pasado del PC y no de otras plataformas sino de otro eoliano que pregunta si le va a ser útil el PC teniendo las otras dos consolas. Lo estoy repitiendo a ver si así te cala, porque macho, llevamos ya dos días con textos ingentes y sigues estando en tu hilo imaginario. Que ojo, si quieres abrir un tema sobre ello, por mí encantado, pero aquí no puedes esperar plantarte y aparecer con el debate de tus gustos personales (Una vez más, ¿Hay debate en eso? ) porque se te ha pillado en algo que igual no conocías del todo (El precio de un PC que supere a la PS3).
En serio, vuelve "ontopic"
rethen escribió:X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, ¿conoces el significado de exclusivo? ¿Sabes que llevas diciendo esto en todos tus mensajes y es como decir que el caballo blanco de Santiago es blanco? ¡Obviedades! La propia palabra exclusiva delimita que los juegos catalogados como tales para una plataforma NO son accesibles para cualquier otra. Vamos, que ahí no hay debate, claro que estoy de acuerdo, pero NO va de eso este hilo, ni tiene relevancia ninguna. Va de lo contrario:
"¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?"
Por cierto, sí, estoy de acuerdo, siempre que tú estes de acuerdo en que el pc es necesario si quieres jugar a sus exclusivos y mejor a los multis, y que la ps3 no lo puede reemplazar.
rethen escribió:A ver si me entero. Horas de escritura y lectura, páginas y páginas.... ¿para llegar a ESTA tesis final? ¿Que el caballo BLANCO de Santiago es BLANCO? ¿Eso era todo lo que querías aportar a este hilo? ¿Para ESTO tanta historia? ¿Para que me digas que los exclusivos de PS3 no están en PC? No sé qué smiley poner. Es auténticamente surrealista. En serio, yo daba por hecho que conocías el significado de exclusivo, y además, una vez más, ¡Este hilo no va de eso!
rethen escribió:Hermes escribió:¿Que pinto yo discutiendo sobre Crysis o sobre si lo mueves a 1080P y con no se que filtro? (cosa que yo ni discuto, me alegra que lo disfrutes y a mi realmente, me da igual!!!)
¿Disculpa? ¿Hemos discutido de eso? ¡Tampoco! ¡En serio! ¡No te enteras! ¡Y no, no se trata de quedar como "vencedor" o "perdedor"! ¡Se trata de que he estado perdiendo tiempo con un tío cuya idea de debate es exponer una trivialidad lingüística cuando su tesis no se mantiene! Así NO se debate, salvo que estés en un programa de prensa rosa.
Rosencrantz escribió:No, si al final he terminado haciendo el presupuesto otra vez...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Ni cuellos de botella, ni componentes de mala calidad, ni leches a la vinagreta: se puede hacer un equipo más reshulon, bonito y con alerones, pero ese de ahí le pega sopa con ondas a cualquier consola de sobremesa.
Si se me ha olvidado algún componente me lo decís, plox.
Hermes escribió:rethen escribió:Lo que me esperaba, te has buscado tú solo un debate contigo mismo sobre lo que a ti te interesa hablar, que es autoconvencerte de que tu elección es la mejor. A partir de ahí, avanzas hacia el terreno personal y acabas con que a ti te gusta Uncharted 2, ergo la PS3 es necesaria. Vamos, menudo monólogo nos hemos marcado, yo hablando con una pared y tú con un espejo.
No perdona: yo he dicho una cosa y tu me has hecho un quote sobre el que has empezado a soltar lo que te ha venido en gana ¿que quieres que me disculpe yo porque te hayas DESVIADO de lo que te he dicho? Esa te la tragas tu
Hermes escribió:rethen escribió:Hermes escribió:Todo lo demás, es irrelevante
Jojojojojojo porque tú lo digas, como siempre ;D
Para mí es irrelevante porque yo no he entrado a discutir sobre otros temas (ahora si tu has visto pájaros donde no los hay, tu sabrás)
Hermes escribió:rethen escribió:¿Meter qué? Si mi tesis era que por 350€ sin SO ni ratón/teclado tienes algo que gráficamente se mea en PS3 y por 470€ lo tienes con ambos detalles, además de que, incluso teniendo 360-PS3, sigue siendo considerable tener un PC, ya que el catálogo es mucho más dispar que el de estas dos plataformas (que comparten muchísimo). Todo esto porque estamos en un hilo en el que un muchacho pregunta si le merece la pena tener PC gamer teniendo las otras dos plataformas. De ahí a lo que te has montado tú solito en tu cabecita hay millas, millas... ¡y millas!
Vale ¿y yo he negado que sin SO pueda costar eso? Se supone que se hablaba de equipos PC completos y es lo único que he MATIZADO (pero tu erre que erre ) porque también puede otro señor alegar que se ahorra el IVA y decir que el PC es mucho más barato. No se donde ves tu el problema con eso.
Hermes escribió:rethen escribió:Sinceramente, si no te llama la atención y no lo discutes, no hay debate, hay imposición de opinión o simple notificación, y, la verdad, ninguna de las dos opciones me interesa lo más mínimo, ya que ni voy a convencerte de lo contrario (Está de por medio demasiada materia subjetiva) ni me interesan tus gustos en este hilo, los que me interesan son los del eoliano que ha creado el hilo.
Pues la proxima vez te ahorras de hacerme a mí el quote y se lo haces al eoliano que ha creado el hilo . Si te pones a discrepar conmigo en algo, habrá que discutir de ese algo y no de lo que te salga de los cojones, digo yo.
Hermes escribió:rethen escribió:Si quieres protagonismo te creas un hilo y debates si a ti te merece la pena un PC, no te cuelas en el de otro para montarte una paranoia a ver si has perdido algo o no en esta generación dejando el PC de lado, porque yo no soy tu Pepito Grillo.
Aplícate el cuento porque llevas replicando a todo el que te dice que en su PC los juegos no van tan finos como si ellos fueran subnormales o algo así. Es mas, si hasta te has liado a discutir conmigo sobre cosas en las que yo no había entrado para vacilar que si mueves el Crysis a no se que resolución y con tales filtros, que si es el mejor juego FPS, que si yo no tengo necesidad de jugar a ese juego, debe ser que no soy fan de los videojuegos, te has esforzado más en querer ridiculizarme porque tengo un PC no moderno, que en entender lo que decía. Vamos, que te has puesto en plan PEDANTE desde el principio. ¿quien quiere ser aquí el protagonista? ¿yo que he entrado para mostrar un desacuerdo con algo puntual que se ha dicho o tu que a todo el que te suelta una opinión contraria le replicas como si fueran tontos?
Hermes escribió:rethen escribió:Nada, porque ése no era el tema. De ahí el "te has colado".
¿? El tema no lo fijas tu y dentro de un tema, pueden surgir conversaciones paralelas relacionadas. El que se ha colado eres tú (si quieres ir de moderador, primero moderate y luego oposita en feedback)
Hermes escribió:rethen escribió:Perdona, el que no se entera de dónde está eres tú.
Reléete el hilo y verás que no trata de TI buscando opiniones sobre si te convence haber pasado del PC y no de otras plataformas sino de otro eoliano que pregunta si le va a ser útil el PC teniendo las otras dos consolas. Lo estoy repitiendo a ver si así te cala, porque macho, llevamos ya dos días con textos ingentes y sigues estando en tu hilo imaginario. Que ojo, si quieres abrir un tema sobre ello, por mí encantado, pero aquí no puedes esperar plantarte y aparecer con el debate de tus gustos personales (Una vez más, ¿Hay debate en eso? ) porque se te ha pillado en algo que igual no conocías del todo (El precio de un PC que supere a la PS3).
En serio, vuelve "ontopic"
Se perfectamente donde estoy y de cada uno de los temas que se está hablando. Por ejemplo ¿te enteraste tu que ayer el eoliano que abrió el hilo se decidió por el PC gamer? Pues dime tu que es lo que hay que seguir discutiendo on topic y por qué no puedo replicar yo sobre cosas que se hablen en paralelo ¿es que eres tú el dueño del foro y aquí solo se habla de lo que tu quieras o que? Yo hablaré con quien quiera y del asunto en el que quiera intervenir, nene.
Hermes escribió:rethen escribió:X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, ¿conoces el significado de exclusivo? ¿Sabes que llevas diciendo esto en todos tus mensajes y es como decir que el caballo blanco de Santiago es blanco? ¡Obviedades! La propia palabra exclusiva delimita que los juegos catalogados como tales para una plataforma NO son accesibles para cualquier otra. Vamos, que ahí no hay debate, claro que estoy de acuerdo, pero NO va de eso este hilo, ni tiene relevancia ninguna. Va de lo contrario:
"¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?"
Por cierto, sí, estoy de acuerdo, siempre que tú estes de acuerdo en que el pc es necesario si quieres jugar a sus exclusivos y mejor a los multis, y que la ps3 no lo puede reemplazar.
Pues ea: no se a que venía tanta verborrea por tu parte cuando yo solo quería señalar que por mucho PC ultrapotente que tengas, no vas a desplazar a la PS3 por sus exclusivos: es lo que quería decir desde el principio y nada más (por supuesto, lo mismo se aplica para el PC y yo no lo he discutido: solo he dicho que me da igual, lo cual no me das mas ni menos razón: es simplemente cuestión de puntos de vista)
Hermes escribió:rethen escribió:A ver si me entero. Horas de escritura y lectura, páginas y páginas.... ¿para llegar a ESTA tesis final? ¿Que el caballo BLANCO de Santiago es BLANCO? ¿Eso era todo lo que querías aportar a este hilo? ¿Para ESTO tanta historia? ¿Para que me digas que los exclusivos de PS3 no están en PC? No sé qué smiley poner. Es auténticamente surrealista. En serio, yo daba por hecho que conocías el significado de exclusivo, y además, una vez más, ¡Este hilo no va de eso!
Pues si, tanta verborrea para que por fin te enteres de lo que estaba diciendo desde el principio (lo habré repetido 50 veces lo menos y creo que todos se enteraron desde el principio menos tú). Y por supuesto, conozco el significado de la palabra EXCLUSIVO, pero tal vez tu no sepas que hay juegos con exclusiva temporal o diferenciar que dentro de un hilo, surgen temas paralelos relacionados.
Pero ya que estás ¿merece la pena comprarse un PC Gamer teniendo PS3 o Xbox 360? Pues no, si lo que quieres es jugar a los juegos exclusivos de PS3 o de Xbox 360 y no te interesan ciertos géneros del PC, ni te quieres complicar con problemas que surgen en el PC debido a bugs, a mala optimización, etc ¿ya estoy dentro del topic del hilo o me tengo que autorreportar? (desde el mismo momento que alguien pide OPINIÓN, sobre un tema, cualquiera puede opinar).
Hermes escribió:rethen escribió:Hermes escribió:¿Que pinto yo discutiendo sobre Crysis o sobre si lo mueves a 1080P y con no se que filtro? (cosa que yo ni discuto, me alegra que lo disfrutes y a mi realmente, me da igual!!!)
¿Disculpa? ¿Hemos discutido de eso? ¡Tampoco! ¡En serio! ¡No te enteras! ¡Y no, no se trata de quedar como "vencedor" o "perdedor"! ¡Se trata de que he estado perdiendo tiempo con un tío cuya idea de debate es exponer una trivialidad lingüística cuando su tesis no se mantiene! Así NO se debate, salvo que estés en un programa de prensa rosa.
¿pero que dices? DDD. Si yo hablo de una cosa y tu hablas de otra y encima me dices que no ves que relación tiene por ejemplo, lo de Uncharted (estaba mas claro que el agua) , lo primero que hay que hacer es reconducir la conversación ¿que tu creías que hablaba de otra cosa? Pues eso, que no te enteras, contreras y primero se reconduce la situación y hasta que eso no ocurra, no hay debate posible ¿que voy a debatir contigo si para empezar me haces un quote sin enterarte de lo que pone y en relación a lo que se dice?
Hermes escribió:En fin, que paso de discusiones contigo.