¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
new_tokyo está baneado por "insultos"
Soto_ST escribió:
new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...

En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....

Saludos.


No necesitas AA x16, y menos a 1920 x 1200 , con un pc de 1000 euros ya los juegas a tope y sin un diente de sierra. Eso sí, a mi no me gustaron nada [mamaaaaa]

jajajaajaa no te hagas pajas mentales por que no hay ordenador ahora mismo que no tenga bajones de frames con el crysis a tope, y no tampoco necesitas 1920 con un 640 x 480 se puede jugar no te jode.

El crysis a "tope" y ya explique que es a tope, no puede moverlo ordenador alguno sin bajones de frames, pero que vamos ni con 295gtx, sli ni pollas...

Y si alguien me dice que se puede hacer que me lo demuestre.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
triki1 escribió:
alsoja escribió:Partimos de la base que a dia de hoy el PC ya ha superado a PS3 de largo, y sigo diciendo que con lo que cuesta la PS3, quizas con 70€ más, vamos 370€, te montas un PC más potente que cualquier consola actual. Esto es una realidad. Ah! y el SO te lo bajas de internet y listo.


Ya bueno, ya puestos mejor robas el PC entero y asi te sale seguro que es mas barato que una consola( suponiendo que no la robes tambien, ya puestos)


Claro, porque tu no te descargas nada de internet, ni una peli, ni nada que no sea libre, verdad ???

Cuanto hipócrita suelto !!!
new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...

En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....

Saludos.



Yo lo muevo a tope y fliudo :) y a 1680x1050 AA 2X Vsync, etc, etc...
Scatsy escribió:
new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...

En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....

Saludos.



Yo lo muevo a tope y fliudo :) y a 1680x1050 AA 2X Vsync, etc, etc...

Demuéstralo pedazo de tr0ll...
HunterZero escribió:Demuéstralo pedazo de tr0ll...


Vaya lamer eres [fumando]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Scatsy escribió:
new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...

En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....

Saludos.



Yo lo muevo a tope y fliudo :) y a 1680x1050 AA 2X Vsync, etc, etc...

No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.
rethen escribió:Cierto, decías que tenías uno del 2002 con una 9600 radeon. Seguro que has probado cantidubi juegos últimamente ;D


¿Que tendrá que ver que tenga un equipo del 2002 con que lleve desde el 2002 sin jugar, que es lo que has supuesto TU?. Además, no tengo que probar los juegos que salen últimamente para opinar que un PC completo por 350E aparte de ser difícil de encontrar, no se mea en una PS3 y aún así ¿que coño importa de lo que sea capaz un PC, si sigo necesitando la PS3 y prefiero jugar en consola que hacerlo en PC?. Por muchas vueltas que le quieras dar, no vas a cambiar el argumento.

rethen escribió:Sinceramente, sigue sin tener sentido. El usuario ya tiene PS3, ¿Qué demonios importa?

Si por donde van los tiros es por lo que a TI te gustaría, oye, ¡Para eso tienes la PS3! ¿Te he crucificado yo por ello?

Es que es diálogo de besugos, ¿Qué pretendes conseguir con esta línea? [carcajad]


No pretendo conseguir nada: yo he hecho un comentario para demostrar que PS3 sigue manteniendo su valor añadido, pese a ser un hardware según tu desfasado y eres TU quien has entrado a discutirlo, porque entre otras cosas, no lo has comprendido o peor, lo has comprendido con el ojete. Así que ¿que coño quieres tu conseguir discutiendo eso? Y no metas al usuario que abrió el hilo en esto para escurrir el bulto, que yo no le he replicado a el.

rethen escribió:
No, se discutía que no era tan caro con respecto a PS3, y no lo es. Súmale 170€ y tienes un PC.


No, se discutía que por 350E no tenías un PC completo que se meara en la PS3. Ahora no te inventes las cosas porque yo no he discutido en ningún momento, que por 170E más puedas tener un PC potente (¿ves como no comprendes nada?)

Lo que si he dicho es que si quiero jugar a juegos que tiene PS3 en exclusiva, tienes que tenerla, luego despreciar las consolas en favor de un PC, no tiene sentido (salvo que quieras sacrificar esos juegos) y comparar el hardware tampoco, dado que no comparten esos juegos, por lo que importa una mierda lo que mueva el PC y como lo mueva en éste caso. Ahora si quieres, inventate sobre lo que se estaba discutiendo, allá tu, pero yo he contestado en base a eso y me sigo manteniendo en ello.

rethen escribió:
Yo me sé de una plataforma similar a PS3 que lleva un par de años sacándole esa diferencia de precio y creo que hay gente que se compraba la PS3 aun así ;D


¿Y?. Precisamente me estás dando la razón en mi argumento: si la gente compraba Xbox 360 y luego PS3, es porque PS3 tiene el suficiente valor añadido con sus juegos exclusivos para pillársela ¿Por que no se pillan un PC pepino?. Pues a lo mejor por que no lo necesitan (ya tienen uno al que le sacan partido con otras cosas), porque les resulta menos atractivo jugar en PC o por que teniendo 2 consolas, acceden a suficientes juegos y los prefieren jugar ahí. Por mucho Crysis o filtro que lleve un PC, no va a variar ese hecho.

rethen escribió:¿Eh? ¿Estamos hablando de peras o estamos hablando de lo que va el tema?

Nadie aquí está despreciando el Hardware de PS3. Tiene una gráfica que es una "puta mierda" actualmente, eso no es despreciarla, es valorarla como lo que es, porque está desfasadísima con respecto al mercado actual, cosa de... ¿4 generaciones de gráficas y tirando para la quinta?


Pues tienes una forma muy curiosa de no despreciarla [+risas]. Además ¿que coño importa y que tendrá que ver el hardware en el que se apoya para valorar los juegos y apreciar el valor añadido de dicha plataforma?. Que yo no he discutido que un hardware de hace 3 años, tenga un desfase tecnológico, si no que he dicho que a día de hoy, tener una PS3 sigue siendo interesante tenerla y que no hay PC que mueva sus juegos exclusivos (cosa obvia) por lo que te puedes comer el PC con patatas, que eso no lo puedes replicar.

rethen escribió:En cuanto al tema de Uncharted, es que todavía no sé a qué viene. En serio, me alegra que te emocione el juego, pero no es motivo para imponerlo una y otra vez en algo que no tiene nada que ver, ¿No? A mí también me gusta jugar al Indiana Jones & The Fate of Atlantis y no te lo digo, porque no tiene nada que ver con el tema [carcajad]


¿Otra vez te lo tengo que explicar? Pues macho, si que eres lento en comprender las cosas [+risas]. Además, deja de dar la vara con el TEMA que desde el mismo momento que yo digo PI y tu dices el PA, el TEMA se circunscribe a si es PI o PA, y no a PE (supongo que no lo entenderás, viendo los antecedentes hasta ahora XD)

rethen escribió:¿Que te gustan? Espera.......¡Espera!

¡¿No me digas que estoy discutiendo YO sobre lo que a TI te gusta?! ¿En serio crees que iba a ser tan estúpido de ponerme a discutir sobre lo que a ti te debería de gustar? ¿Sobre tus gustos y prioridades? ¿Crees que a la gente debería de tener preferencias objetivas? Yo creía que hablábamos de otra cosa, pero siendo así, esta va a ser mi última intervención de la noche. Para hablar con una pared no necesito teclear, y está visto que tiras hacia donde sea para llevarte al gato al agua ;D


Vamos a ver nene, tu estás dando TU OPINION PERSONAL, sobre el tema y lo estas tomando como VERDAD ABSOLUTA, despreciando la opinión de los demás. ¿Desde cuando has sido tu objetivo? Es más, te crees en posesión de la verdad, solo porque tienes un PC más potente que el mío, cuando has entrado al trapo como un elefante en una tienda de porcelanas, para discutir algo que TU MISMO te contradices.

Repetimos: ¿Que tendrá que ver la potencia de un PC con la de una PS3, si lo importante es que en PS3 salen una serie de juegos que no vas a poder disfrutar en el PC? Es que a partir de ahí, no tiene lógica comparar la diferencia de hardware en MI OPINION, porque no es eso lo que se valora (ni lo que yo he entrado a valorar). Pero en la tuya tampoco, porque TAMBIEN TIENES UNA PS3 DEBIDO A ESO MISMO. Yo no he discutido otra cosa, pero tu como estás tan receptivo como la pared que mencionas, me lo estás discutiendo... (y encima no comprendes que es lo que he querido decir XD. Tiene tela)

rethen escribió:Vamos, habráse visto que ahora resulta que el PC no "chana" porque a ti no te gustan los juegos exclusivos para éste. En serio, no me lo puedo creer, yo pensaba que éramos personas adultas tratando un tema con datos medianamente objetivos (Precio, catálogos, ...) y resulta que tú has venido aquí a convencerme de que TU compra ha sido la más adecuada para TI porque a TI te gustan los juegos que salen en las plataformas que TÚ posees. Si eso no es buscar autoconvencimiento, jamás he entendido el término [carcajad]


¿Pero que cojones estas diciendo? ¿donde he dicho yo que le PC no "chana"? ¿donde he dicho yo que porque "no me gustan" los exclusivos del PC, el PC sea una mala plataforma? ¿Ves como no te enteras, contrera?

Repito: Yo no he menospreciado al PC, no lo he menospreciado, no. Pero tampoco menosprecio a la PS3, por muy "inferior" que sea su hardware, porque (y una vez más) considero que tiene un valor añadido en sus juegos. Yo no te tengo que convencer de nada, pero macho, eres tu el que tienes que hacer un esfuerzo de comprensión lectora, porque mezclas curras con merinas al pensar que por defender el valor añadido de una PS3 y que no use el PC como plataforma, le estoy restando valor al PC desde un punto de vista objetivo. Ser subjetivo es decir que la PS3 es mejor que el PC. Ser objetivo es decir que por muy potente que sea un PC, si quieres jugar a los juegos de PS3 por que te gustan (entre ellos Uncharted), tienes que pillarla puesto que no puedes reemplazarla con un PC (en PC hay otros juegos, ya ya dependerá los gustos PERSONALES de cada uno, pero eso es subjetivo)

rethen escribió:
¿Desde cuando no sabemos leer los adjetivos? ¡Gráficamente! ¡GRÁFICAMENTE! Significa en aquello que entra por los ojos. No se trata de píxeles, se trata de modelar una cabeza para que parezca totalmente humana, se mueva como tal. Se trata de que pases al lado de una planta y el personaje la aparte, que nade de forma realista, que dispares a una palmera y se caiga, que mires al horizonte y no veas una textura plana, sino los árboles que están a 3km de tu posición. No, no sabes de qué trata Crysis, porque no lo has vivido.


Cierto, no lo he vivido, pero creo que yo no he discutido nada sobre Crysis: solo he dicho que es un juego que no me llama la atención, al menos lo suficiente como para tirar mi PC de mierda y comprar otro. Y que me la trae floja no haberlo jugado, por muchos gráficos que tenga, entre otras cosas porque hay muchos otros juegos buenos tanto en PC como en consola, a los que tampoco juego. ¿Que problema hay en ello? Eso no es hablar mal del juego.

Te pongo un ejemplo practico: tengo un volante Driving Force Ex y tengo entendido que el G25 es el mejor volante que puedes conectar en la PS3. Sin embargo, eso no es motivo ni para que desprecie al Driving Force, ni para que vaya corriendo a comprar el G25, un volante que por muy bueno que sea, también es muy caro y quizá para sacarle partido, requiera un mejor soporte del que uso ahora mismo para fijar el volante.

Según yo el Driving Force me es suficiente y el G25 no me atrae lo suficiente para adquirirlo. Según tu, el Driving Force es una mierda, el mejor es el G25 y yo estoy diciendo algo así como que el G25 es peor... Pues llevas todo el rato entendiendo lo mismo, en relación a otras cosas


rethen escribió:Además, gráficos aparte, Crysis es probablemente el mejor FPS en cuanto a jugabilidad de esta generación, épico como él solo, libre como él solo, y con una OST cojonuda, y créeme, sé de lo que hablo, juego a FPS, no a juegos de disparo con autoaim ;D

Pero claro, ¿qué vas a saber tú que sólo te quedas en los gráficos? Te parece tan asombroso que no puede ser divertido, ¿Eh? Una pena.

En serio, míratelo, que parece que eres tú el que tiene "grafiquitis".


¿que yo me quedo en los gráficos? [+risas] Pero si eres tú el que estas todo el rato metiendo los gráficos por medio!!!

Según tu jugar en consola es peor porque juegas a menor resolución a menos FPS y con menos filtros... ¿eso no es valorar las cosas según el tema gráfico?. ¿Cuando has entrado tu a valorar los juegos por otra cosa que no sean gráficos?. A mi Uncharted 2 por ejemplo, me parece una preciosidad y un juego que merece la pena en muchos sentidos, pero no me verás lamentarme de que no tenga tal filtro, de que no use tal resolución, que no tenga fotorrealismo o que tal textura cante, porque me da exactamente igual.

No es que yo tenga grafiquitis (aparte de que grafiquitis la tendrías tu, y yo probablemente, grafitosis), es que yo no me dejo arrastrar solo por los gráficos ni las modas, y desde luego, no voy a valorar un juego porque le pueda aplicar el filtro X o el filtro Y y eso no va a arrastrarme a adquirir una máquina solo para venir aquí y presumir de un PC que mueve el Crysis con soltura, cosa que a mi me importa 0.

rethen escribió:El usuario en cuestión tiene PS3 y 360 ya, ¿Qué quieres? ¿Que le diga que no se pierde nada en PC? ¡Mentira! Se pierde simuladores, FPS, RTS, MMOs, RPG (occidentales), aventuras gráficas, juegos online de verdad y sin capar ni pagar, millones de juegos "indie" con los que pasar tardes, emuladores desde la PC engine hasta la propia Wii. No se puede despreciar un catálogo tan inmenso y variado así como así, no se puede. Eso es una aberración para un fanático de los videojuegos.


¿desde cuando he entrado YO a discutir eso que dices y desde cuando todo este diálogo cruzado que sostenemos, guarda relación con dicho usuario?. Yo he contestado A OTRO SEÑOR por que ha dicho algo exagerado. Y tu has metido baza. Te he explicado por donde iban los tiros y he dejado los suficientemente claro que al margen del uso personal que yo le de al PC, ni estoy en desacuerdo de que por un precio razonable tienes un buen PC, ni que en PC haya juegos que se vean mucho mejor, aparte de haber otros géneros que evidentemente, a otros señores les resultará atractivo ¿ves como eres como una pared y no escuchas? Yo no te he llevado NUNCA la contraria en eso ¿te enteras de una puñetera vez o que? XD

rethen escribió:Para mí no es planteable, porque me parece una auténtica miseria perderme el Tales of Vesperia como fanático de la saga.

Y como es mi opinión, va a misa en mi iglesia que es mi cuerpo y mente, así que no veo qué vas a poder opinar tú de ello. Al contrario de ti, yo respeto los gustos personales ;D

Que para ti sea irrelevante el PC es irrelevante para mí.

Un PC se puede actualizar, no necesitas quitar uno para poner otro, y tecnológicamente para juegos algo con una 9600 tiene la funcionalidad de un cacahuete.

En serio, me parecen bien tus motivos personales, yo no te voy a obligar a comprarte un PC, ni me interesa lo más absoluto. Al contrario de los fans de consolas, yo no tengo ninguna marca de la que ser fan, es más, entre fans de PC hay odios que jamás os imaginaríais los fans de consolas [carcajad]

Así que deja de plantear este hilo como "¿Debería Hermes comprarse un PC? ¡Convéncelo!" porque al menos YO no estoy dirigiendo mi lema hacia ti, sino al otro usuario, y sí, ya sé que ha sido resuelto, pero como comprenderás tengo la mínima educación de seguir respondiéndote porque confío mínimamente en la raza humana y creo que podrás entender que estás enfocando esto a título personal y que yo no estoy hablando de tu caso ni de mi caso para conseguir que te compres nada o que te sientas orgulloso de haber comprado otras opciones.

¡No soy comercial! [tomaaa]


Uff, que dificil es hablar con alguien que no sabe separar cuando se habla de forma objetiva y cuando se habla de forma subjetiva.

A mi me parece cojonudo que te guste el PC, pero explicame ¿que coño tiene que ver que el PC sea un maquinón, para que me discutas que por mucho maquinón que sea, la PS3 sigue teniendo suficientemente atractivo para comprarla y que la comparación es estúpida cuando lo que priman son los juegos?

¿Puede un PC correr los juegos de PS3? ¿no? Pues ya está: no puedo plantearme pillar un PC para REEMPLAZAR a una PS3. ¿te enteras ahora o hay que seguir discutiendo hasta mañana?. Eso es lo que he querido decir en éste comentario:

Ya, pero si metemos piratería de por medio, da igual lo que cueste la consola/ordenador, porque solo con lo que te ahorras de adquirir juegos, ya amortizas la máquina [+risas].

Coño, no son cosas comparables y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC, por lo que si quieres jugarlos, importa un pepino si un PC es mas potente o si puedes correr todos los programas gratis. Pero lo que no es normal es que se compare una plataforma que aparte de cerrada, todas las adquisiciones se hacen de forma legal, con otra donde ya hacemos trampa en el primer software que instalas...


Aqui es donde has empezado a decir que me he colado... ¿colado en que?

Cita mia:

Y no es posible que el que se esté colando eres tu? XD

Lo digo porque parece que has interpretado al revés lo que he querido decir, que creo que estaba bastante claro .

Comparar un PC con una PS3 en principio, es comparar dos cosas distintas y puesto que los juegos de PS3 exclusivos, no salen en PC (las exclusividades pueden ser temporales...) de poco sirve tener mas potencia en una maquina que otra, si los juegos que vas buscando, salen en la menos potente: cuando vea Uncharted 2 en el PC, pues a lo mejor veo más justa la comparativa de que en el PC tienes mejor Antialiasing o que se muestra a 60FPS, cosa que por supuesto, se ha comentado a lo largo de éste hilo.

¿Que el PC de hoy día es mas potente que una PS3? Pues claro, que cojones (eso si que es de Capitan Obvious)

¿Que te puedes montar un PC por un precio razonable y que sirve para mas cosas? Pues yo tampoco he discutido eso.

¿Que el PC tiene mas juegos?. Tampoco lo he discutido


Las preguntas que pongo al final, demuestran que en ningun caso he menospreciado al PC, pero atento a la frase cuando vea Uncharted 2 en el PC, pues a lo mejor veo más justa la comparativa de que en el PC tienes mejor Antialiasing o que se muestra a 60FPS Eso significa clara e inequívocamente que mientras que Uncharted 2 no pueda correr en un PC, no puedes entrar en comparativas de que en PC se va a ver mejor dicho juego, con 60FPS y mejor antialising... y eso tiene como objetivo separar ambas máquinas y no enfrentarlas

¿Puedo correr Uncharted 2 en PC? No. Luego si quiero jugar a Uncharted 2, no necesito un PC y de poco me sirve que ese PC sea más potente que la PS3. Luego, menospreciar a la PS3 porque el PC sea mas potente, carece de sentido ahí pues las máquinas no son autoexcluyentes, dado que hay un buen numero de juegos que no comparten.

Además en un post aclaratorio posterior he mencionado a un juego Multi, el COD, cuyo caso si se podría considerar como que es mejor tener un PC a una consola, desde el punto de vista gráfico, porque con todo lo que llevamos discutido, sigues sin enterarte aún que es lo que pintaba Uncharted ahí y porque no considero que se pueda comparar un PC con una PS3 si el soniquete de fondo es "puedo comprar un PC en vez de una PS3 para jugar a los juegos con mejores gráficos y más fluidos" porque obviamente, no comparten todo el catálogo (con lo cual, he metido esa puntualización)

Saludos.
Un inciso, lo del pc ese de 350 euros y que sea la polla para jugar, es una leyenda urbana, si ya solo una tarjeta mínimamente decente no te baja de 100/150 euros joder.

Dicho esto, seguir dándoos de palos xD

Respondiendo a la pregunta del hilo, depende de los gustos de cada uno y del estilo de juego que busques. Para mi, no merecería la pena sinceramente, es mucho más cómodo jugar en consola, y hoy por hoy, tienen potencia de sobra.
new_tokyo escribió:
Scatsy escribió:
new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...

En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....

Saludos.



Yo lo muevo a tope y fliudo :) y a 1680x1050 AA 2X Vsync, etc, etc...

No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.


DX 10, meter mas de 2X de AA a según que resoluciones es una bobada y jugaba a esa resolución por que no tenia otro monitor, ahora tengo uno fullhd y me va igual de bien, el AA sigue a 2X aunque a esas resoluciones ni hace falta, el ordenador tendrá 5 meses como mucho eso sí.
HunterZero escribió:Un inciso, lo del pc ese de 350 euros y que sea la polla para jugar, es una leyenda urbana, si ya solo una tarjeta mínimamente decente no te baja de 100/150 euros joder.


Pues ese es el tema. y si encima se plantea el asunto con un "se mea en la PS3" que lleva un implícito "no necesito la PS3 porque el PC corre los juegos con mejores graficos), no veo que problema hay en decir que en ese "corre los juegos" no se pueden incluir muchos de los juegos de consola (en éste caso PS3, pero también puedes meter la Wii y algunos de la Xbox 360) y por tanto ese "se mea" es irrelevante al hablar de dicha consola y la comparación SOBRA al hablar de los exclusivos.

Pues todo este asunto, es el que llevamos rato discutiendo (mas bien estoy tratando de que entienda lo que he querido decir [+risas] )
new_tokyo está baneado por "insultos"
Scatsy escribió:DX 10, meter mas de 2X de AA a según que resoluciones es una bobada y jugaba a esa resolución por que no tenia otro monitor, ahora tengo uno fullhd y me va igual de bien, el AA sigue a 2X aunque a esas resoluciones ni hace falta, el ordenador tendrá 5 meses como mucho eso sí.

Eso depende del tamaño de tu panatalla, a lo mejor en una 22 pulagas no lo notas pero una de 26 si. Lo que quiero decir es que con estas configuraciones no tienes ningun problema con ningun juego y si con el crysis y tal vez el arma 2 no se. Y tampoco digo que se tenga que mover a tope para jugar , yo es que soy un poco tiquismiquis. De todas formas ten en cuenta que el crysis lleva mas de año a la venta.
Pantalla de 23" :), el Arma2 no lo he probado, el único que me ha rascado y no lo he podido poner al máximo ha sido el FSX así a pelo, con las actualizaciones para Directx 10 no lo he probado.
Joder vaya tochazos que os estais marcando. [+risas]
Arkanoid escribió:Joder vaya tochazos que os estais marcando. [+risas]

Eso es Cragor, que seguramente los habrá poseido
HunterZero escribió:Un inciso, lo del pc ese de 350 euros y que sea la polla para jugar, es una leyenda urbana, si ya solo una tarjeta mínimamente decente no te baja de 100/150 euros joder.


Hace poco le hice a uno un presupuesto aquí en EOL y salía por 400, que tampoco es mucho más.
Por curiosidad, que llevaba? porque solo entre placa + micro y tarjeta, ya se te pueden ir los 400, y sin mirar componentes muy tochos precisamente xD

Y no me mientas que te mato, que mira que hace menos de 5 meses he actualizado mi pc -lease ACTUALIZADO- y fueron ya 300 pavos solo de procesata y de tarjeta Imagen
Pues Phenom II 550, una placa normalita y una HD4850/70.

Nada de florituras, pero jodidamente efectivo.
Suficiente para ver los juegos multi mejor que en consola Imagen
Eso no es muy difícil tampoco xD
Pero el tema era ese, un PC para mover los juegos mejor que en consola, y ese en concreto los mueve notablemente mejor (tanto en resolución como en nivel de detalle).

Otra cosa es que un i7 con un par de 4890 en CF lo muevan infinitamente mejor, pero ese no es el tema =U
Bueno bueno, habría que verlo, no creo que todos fuesen perfectos y tan bien, dependera de la optimización, que sobre el papel todo es muy bonito, y cualquiera que tengamos un pc, sabemos de sobra que no es así en realidad, por ejemplo, que no me termine de ir fino del todo el Lost Planet, y sin embargo el Dead Space me vaya a tope, super fluído sin bajar de 60 frames, y como este caso, hay cientos.
Lo de la optimización no te lo voy a discutir, porque algunos ports tienen tela, aunque yo recuerdo el Lost Planet corriendo a toda hostia en mi ex PC o_O
new_tokyo escribió:No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.


Con directx 10 va mejor que con el 9, y a 1920 x 1200 el antialiasing no se nota. No lo mueves a 60 frames fijos pero dime tu que juego con mucha carga gráfica va a 60 frames en consola... ninguno :-|
new_tokyo escribió:
Soto_ST escribió:
new_tokyo escribió:El Crysis es una puta mierda como la copa de un pino. Graficos buenos??? si, si puede moverlos claro. A dia de hoy no hay equipo estable que mueva el crisis a tope, y cuando digo a tope es 1900, antilasing max, v-sync, DX10, etc, etc. Aparte del guion del juego, que es pa mear y no echar gota...

En resumen no recomiendo el Crysis a nadie, y el warhead menos, que decian que se veria igual que el primero pero en DX9, mis cojones se ve igual....

Saludos.


No necesitas AA x16, y menos a 1920 x 1200 , con un pc de 1000 euros ya los juegas a tope y sin un diente de sierra. Eso sí, a mi no me gustaron nada [mamaaaaa]

jajajaajaa no te hagas pajas mentales por que no hay ordenador ahora mismo que no tenga bajones de frames con el crysis a tope, y no tampoco necesitas 1920 con un 640 x 480 se puede jugar no te jode.

El crysis a "tope" y ya explique que es a tope, no puede moverlo ordenador alguno sin bajones de frames, pero que vamos ni con 295gtx, sli ni pollas...

Y si alguien me dice que se puede hacer que me lo demuestre.


Entonces no puedes poner a tope el Arkanoid, porque no existe resolución límite actual, luego no hay tope, luego es inalcanzable, al ser un infinito [carcajad]

Por otra parte, ¿No ves que no tiene sentido exigir 16Q AA? El AA sirve para evitar el Aliasing, que es casi imperceptible a resoluciones XHD, como para ponerle encima un filtro 16Q. ¿Estamos locos? ¿O sólo no sabemos de qué hablamos?

Hermes escribió:
rethen escribió:Cierto, decías que tenías uno del 2002 con una 9600 radeon. Seguro que has probado cantidubi juegos últimamente ;D


¿Que tendrá que ver que tenga un equipo del 2002 con que lleve desde el 2002 sin jugar, que es lo que has supuesto TU?. Además, no tengo que probar los juegos que salen últimamente para opinar que un PC completo por 350E aparte de ser difícil de encontrar, no se mea en una PS3 y aún así ¿que coño importa de lo que sea capaz un PC, si sigo necesitando la PS3 y prefiero jugar en consola que hacerlo en PC?. Por muchas vueltas que le quieras dar, no vas a cambiar el argumento.


No, no tienes que probarlo, ni tienes que leer una review de lo que hace un Core 2 Duo y una 260GTX juntitas, ni una 4770. Tienes que hablar SIN saber, que mola más, ya que así siempre tienes la razón, porque si no la tienes, cambias de argumento y oye ;D

Tus preferencias no me importan lo más mínimo, NO trata de eso este hilo y no voy a discutir sobre lo que TÚ prefieres, acéptalo, ya no sabes ni de qué estamos hablando [tomaaa]

Hermes escribió:
rethen escribió:Sinceramente, sigue sin tener sentido. El usuario ya tiene PS3, ¿Qué demonios importa?

Si por donde van los tiros es por lo que a TI te gustaría, oye, ¡Para eso tienes la PS3! ¿Te he crucificado yo por ello?

Es que es diálogo de besugos, ¿Qué pretendes conseguir con esta línea? [carcajad]


No pretendo conseguir nada: yo he hecho un comentario para demostrar que PS3 sigue manteniendo su valor añadido, pese a ser un hardware según tu desfasado y eres TU quien has entrado a discutirlo, porque entre otras cosas, no lo has comprendido o peor, lo has comprendido con el ojete. Así que ¿que coño quieres tu conseguir discutiendo eso? Y no metas al usuario que abrió el hilo en esto para escurrir el bulto, que yo no le he replicado a el.


¿Qué valor añadido? ¿El que le quitas al PC? ¿Le añado al PC el poder chatear mientras juego? ¿El poder disponer en paralelo de cualquier otra aplicación? ¿Poder escribir este mensaje mientras crafteo en el AION? ¿Mientras tengo Lost en mi segundo monitor? ¿Mientras espero a que termine el Matlab de calcular las 3·10^30 operaciones que le he pedido hace apenas unos segundos? ¿De qué valor añadido me estás hablando en PS3? ¿De los cuatro exclusivos importantes frente a un catálogo de todas las plataformas que han existido hasta la generación pasada y añadiéndole un mercado ingente de títulos exclusivos de PC (Indies y no) que superan con creces al de PS3? ¿Sabes siquiera qué es un PC hoy en día? Empiezo a dudarlo ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:
No, se discutía que no era tan caro con respecto a PS3, y no lo es. Súmale 170€ y tienes un PC.


No, se discutía que por 350E no tenías un PC completo que se meara en la PS3. Ahora no te inventes las cosas porque yo no he discutido en ningún momento, que por 170E más puedas tener un PC potente (¿ves como no comprendes nada?)

Lo que si he dicho es que si quiero jugar a juegos que tiene PS3 en exclusiva, tienes que tenerla, luego despreciar las consolas en favor de un PC, no tiene sentido (salvo que quieras sacrificar esos juegos) y comparar el hardware tampoco, dado que no comparten esos juegos, por lo que importa una mierda lo que mueva el PC y como lo mueva en éste caso. Ahora si quieres, inventate sobre lo que se estaba discutiendo, allá tu, pero yo he contestado en base a eso y me sigo manteniendo en ello.


Por 350€ nooooooo, por 470€. El de los 350€ fue un EOLiano malvado y pirata que no metió Windows en el precio, no yo. ¡Te confundes! ¡En serio! ¡Te confundes! [tomaaa]

Y ya lo he dicho... ¿10 veces? ¡10 veces! ¿Me leeeeees? [carcajad]

Por otra parte, veo que todavía no te has comprado un diccionario. La exclusividad implica la no-existencia del servicio o producto en otro ámbito. No me estás diciendo nada cuando me dices que necesitas PS3 para los exclusivos de PS3, y no estoy despreciando la consola, estás montándote tú la parra porque quieres llegar a la conclusión de que te has comprado una PS3 porque merecía la pena, y la verdad, empiezo a estar segurísimo de que tienes unas dudas de espanto. ¿Seguro que no te arrepientes? A mí no me tienes que convencer, ¿Eh? ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:
Yo me sé de una plataforma similar a PS3 que lleva un par de años sacándole esa diferencia de precio y creo que hay gente que se compraba la PS3 aun así ;D


¿Y?. Precisamente me estás dando la razón en mi argumento: si la gente compraba Xbox 360 y luego PS3, es porque PS3 tiene el suficiente valor añadido con sus juegos exclusivos para pillársela ¿Por que no se pillan un PC pepino?. Pues a lo mejor por que no lo necesitan (ya tienen uno al que le sacan partido con otras cosas), porque les resulta menos atractivo jugar en PC o por que teniendo 2 consolas, acceden a suficientes juegos y los prefieren jugar ahí. Por mucho Crysis o filtro que lleve un PC, no va a variar ese hecho.


O porque se la regalan, o porque les gusta un sólo juego. ¿Y qué? Hay gente que tiene Dingoo teniendo NDS y PSP. ¿Y?

No se trata de discutir si la PS3 merece la pena teniendo 360, se trata de ver si el PC merece la pena teniendo PS3 y 360. Y obviamente, si la diferencia PS3-360 es menor que la de PS3-PC y la de 360-PC, entonces, si el usuario ya ha comprado las dos primeras, siendo TAN similares, ¿Por qué no iba a comprar la tercera, que es MUY diferente? ¡Te me estás yendo por las ramas, no me cambies las tesis, Hermes! [carcajad]

Hermes escribió:
rethen escribió:¿Eh? ¿Estamos hablando de peras o estamos hablando de lo que va el tema?

Nadie aquí está despreciando el Hardware de PS3. Tiene una gráfica que es una "puta mierda" actualmente, eso no es despreciarla, es valorarla como lo que es, porque está desfasadísima con respecto al mercado actual, cosa de... ¿4 generaciones de gráficas y tirando para la quinta?


Pues tienes una forma muy curiosa de no despreciarla [+risas]. Además ¿que coño importa y que tendrá que ver el hardware en el que se apoya para valorar los juegos y apreciar el valor añadido de dicha plataforma?. Que yo no he discutido que un hardware de hace 3 años, tenga un desfase tecnológico, si no que he dicho que a día de hoy, tener una PS3 sigue siendo interesante tenerla y que no hay PC que mueva sus juegos exclusivos (cosa obvia) por lo que te puedes comer el PC con patatas, que eso no lo puedes replicar.


No la desprecio, sé lo que lleva por dentro, y tú parece ser que no, que crees que está Gohan ahí dándolo todo y que como se enfade el Cell logrará hacer cálculos a tal velocidad que la deficiente gráfica y la escasez de memoria serán irrelevantes. ¡Pues no! ¡No está Gohan y si lo está no sabe transformarse en Súper-Guerrero!

Por cierto, no es que no haya PC que mueva sus exclusivos, sino que no están portados a la plataforma en cuestión. Te recuerdo el alto porcentaje de desarrollos que se comienzan en PC y se portan a PS3, no viceversa (Aunque finalmente no les convenga sacarlo en PC). Estás mezclando churras con merinas, como si ahora yo te digo que la PS3 no tiene hardware para mover el juego de Pocoyó. ¡No lo tiene, porque no está para esa plataforma! ¡Albricias! ¡La PS3 no puede mover el Pocoyó! [carcajad]

Hermes escribió:
rethen escribió:En cuanto al tema de Uncharted, es que todavía no sé a qué viene. En serio, me alegra que te emocione el juego, pero no es motivo para imponerlo una y otra vez en algo que no tiene nada que ver, ¿No? A mí también me gusta jugar al Indiana Jones & The Fate of Atlantis y no te lo digo, porque no tiene nada que ver con el tema [carcajad]


¿Otra vez te lo tengo que explicar? Pues macho, si que eres lento en comprender las cosas [+risas]. Además, deja de dar la vara con el TEMA que desde el mismo momento que yo digo PI y tu dices el PA, el TEMA se circunscribe a si es PI o PA, y no a PE (supongo que no lo entenderás, viendo los antecedentes hasta ahora XD)


Lento eres tú en aprender lo que es un debate, y saber que se tratan temas concretos, no se va cambiando conforme un interlocutor no es capaz de mantener su tesis.

Lo que me hace gracia es que sólo me cites un juego que acaba de salir. ¿Qué pasa? ¿Antes de Uncharted 2 no había valor añadido? Coño, ¡algo más estiraría yo el catálogo de exclusivos! ¡Mete al menos el Metal Gear Solid 4! ¡O yo qué sé! No, en serio, no hace falta, no quieres recibir una lista de exclusivos de PC, que igual hay unos cuántos órdenes de magnitud más de lo que te esperas [tomaaa]

Hermes escribió:
rethen escribió:¿Que te gustan? Espera.......¡Espera!

¡¿No me digas que estoy discutiendo YO sobre lo que a TI te gusta?! ¿En serio crees que iba a ser tan estúpido de ponerme a discutir sobre lo que a ti te debería de gustar? ¿Sobre tus gustos y prioridades? ¿Crees que a la gente debería de tener preferencias objetivas? Yo creía que hablábamos de otra cosa, pero siendo así, esta va a ser mi última intervención de la noche. Para hablar con una pared no necesito teclear, y está visto que tiras hacia donde sea para llevarte al gato al agua ;D


Vamos a ver nene, tu estás dando TU OPINION PERSONAL, sobre el tema y lo estas tomando como VERDAD ABSOLUTA, despreciando la opinión de los demás. ¿Desde cuando has sido tu objetivo? Es más, te crees en posesión de la verdad, solo porque tienes un PC más potente que el mío, cuando has entrado al trapo como un elefante en una tienda de porcelanas, para discutir algo que TU MISMO te contradices.

Repetimos: ¿Que tendrá que ver la potencia de un PC con la de una PS3, si lo importante es que en PS3 salen una serie de juegos que no vas a poder disfrutar en el PC? Es que a partir de ahí, no tiene lógica comparar la diferencia de hardware en MI OPINION, porque no es eso lo que se valora (ni lo que yo he entrado a valorar). Pero en la tuya tampoco, porque TAMBIEN TIENES UNA PS3 DEBIDO A ESO MISMO. Yo no he discutido otra cosa, pero tu como estás tan receptivo como la pared que mencionas, me lo estás discutiendo... (y encima no comprendes que es lo que he querido decir XD. Tiene tela)


1. Nene nada. {Paso de reportar que sé que cuando Alejo ve un tocho directamente se carga al que tiene más faltas y aire, y no me gustaría desaparecer por argumentar cosas con razón :3}
2. Yo no estoy tomando absolutamente NADA como absoluto, y no estoy despreciando nada (¡Por favor, cítame dónde desprecio algo!), ni me creo en posesión de ninguna verdad. Esos males, de ser de alguien, son tuyos, y si tienes la paranoia de que YO estoy en ese plan, mala historia, háztelo mirar.
3. No se trata de tener un PC más potente que el tuyo, se trata de que tú me estás hablando del PC cuando tienes el equivalente actual a una Xbox. ¡Noooooo! ¡Nooooo! ¡no puedes hablarme con fundamento de los juegos de 360 porque tú no los has jugado, tú has jugado a los de Xbox!
4. ¡Y dale! ¡Dale la vuelta, en serio! ¿Qué tendrá que ver la potencia de una PS3 con la de una Wii, si lo importante es que en Wii salen una serie de juegos que no vas a poder disfrutar en PS3? Es que a partir de ahí no tiene lógica comparar la diferencia de hardware en TU OPINION, porque no es eso lo que se valora (ni lo que yo he entrado a valorar).
5. ¡Yo no tengo una PS3! ¡Tengo una 360! ¡Abandonada en mi otro domicilio porque actualmente sólo me interesa un juego y no puedo jugarlo solito! ¡Y encima no comprendes que ya no sabes ni qué tengo ni qué no ni de qué hablas [tomaaa]
Hermes escribió:
rethen escribió:Vamos, habráse visto que ahora resulta que el PC no "chana" porque a ti no te gustan los juegos exclusivos para éste. En serio, no me lo puedo creer, yo pensaba que éramos personas adultas tratando un tema con datos medianamente objetivos (Precio, catálogos, ...) y resulta que tú has venido aquí a convencerme de que TU compra ha sido la más adecuada para TI porque a TI te gustan los juegos que salen en las plataformas que TÚ posees. Si eso no es buscar autoconvencimiento, jamás he entendido el término [carcajad]


¿Pero que cojones estas diciendo? ¿donde he dicho yo que le PC no "chana"? ¿donde he dicho yo que porque "no me gustan" los exclusivos del PC, el PC sea una mala plataforma? ¿Ves como no te enteras, contrera?

Repito: Yo no he menospreciado al PC, no lo he menospreciado, no. Pero tampoco menosprecio a la PS3, por muy "inferior" que sea su hardware, porque (y una vez más) considero que tiene un valor añadido en sus juegos. Yo no te tengo que convencer de nada, pero macho, eres tu el que tienes que hacer un esfuerzo de comprensión lectora, porque mezclas curras con merinas al pensar que por defender el valor añadido de una PS3 y que no use el PC como plataforma, le estoy restando valor al PC desde un punto de vista objetivo. Ser subjetivo es decir que la PS3 es mejor que el PC. Ser objetivo es decir que por muy potente que sea un PC, si quieres jugar a los juegos de PS3 por que te gustan (entre ellos Uncharted), tienes que pillarla puesto que no puedes reemplazarla con un PC (en PC hay otros juegos, ya ya dependerá los gustos PERSONALES de cada uno, pero eso es subjetivo)


Aquí nadie menosprecia, tú no sabes valorar lo objetivo y lo subjetivo.

-Decir que el hardware de PS3 está desfasado es objetivo y no es despreciar ni menospreciar ni nada. Es ser realista.
-Decir que PS3 tiene un valor añadido por sus juegos es subjetivo, porque puede que a Manolo no le guste ninguno de ellos y diga que pasa totalmente de la consola.
-Decir que tecnológicamente y gráficamente se puede lograr un PC con 470€ (SO incluído) que dé una paliza a PS3 es ser realista, porque es capaz de mostrar en pantalla cosas que la PS3 jamás podría (Por limitación de memoria para empezar, el Crysis tal cual lo verías en el de 470€ te puedes ir olvidando en PS3, ya que el consumo de memoria gráfica es bestial, y PS3 no la tiene)
-Restar valor al PC porque a ti no te gustan los juegos de PC no es NADA objetivo, es todo lo contrario.
-Decir obviedades es objetivo, pero no nos llevan a ningún lado, aunque oye, si quieres yo también lo hago: las casas blancas son blancas, los perros negros son negros. ¿Hemos adelantado algo? [tomaaa]

Hermes escribió:
rethen escribió:
¿Desde cuando no sabemos leer los adjetivos? ¡Gráficamente! ¡GRÁFICAMENTE! Significa en aquello que entra por los ojos. No se trata de píxeles, se trata de modelar una cabeza para que parezca totalmente humana, se mueva como tal. Se trata de que pases al lado de una planta y el personaje la aparte, que nade de forma realista, que dispares a una palmera y se caiga, que mires al horizonte y no veas una textura plana, sino los árboles que están a 3km de tu posición. No, no sabes de qué trata Crysis, porque no lo has vivido.


Cierto, no lo he vivido, pero creo que yo no he discutido nada sobre Crysis: solo he dicho que es un juego que no me llama la atención, al menos lo suficiente como para tirar mi PC de mierda y comprar otro. Y que me la trae floja no haberlo jugado, por muchos gráficos que tenga, entre otras cosas porque hay muchos otros juegos buenos tanto en PC como en consola, a los que tampoco juego. ¿Que problema hay en ello? Eso no es hablar mal del juego.

Te pongo un ejemplo practico: tengo un volante Driving Force Ex y tengo entendido que el G25 es el mejor volante que puedes conectar en la PS3. Sin embargo, eso no es motivo ni para que desprecie al Driving Force, ni para que vaya corriendo a comprar el G25, un volante que por muy bueno que sea, también es muy caro y quizá para sacarle partido, requiera un mejor soporte del que uso ahora mismo para fijar el volante.

Según yo el Driving Force me es suficiente y el G25 no me atrae lo suficiente para adquirirlo. Según tu, el Driving Force es una mierda, el mejor es el G25 y yo estoy diciendo algo así como que el G25 es peor... Pues llevas todo el rato entendiendo lo mismo, en relación a otras cosas


No te llama. Genial. ¿No piensas que igual hay gente a la que Uncharted 2 no le llama igual que la primera parte llamó más por boca-a-boca que inicialmente? ¿De verdad crees que la relevancia de Crysis en esta generación es equiparable a la de Uncharted 2? Sólo por curiosidad.

Una vez más, tus gustos son TUS gustos, pero hablar sin saber no es hablar, es decir tonterías, y eso va aplicado también al ejemplo del G25. Tecnológicamente el G25 le da un repaso tanto en materiales, como en calidad al Driving Force Ex. Eso es TODO lo que yo diría, nada de que a ti te pueda parecer más cómodo o no.

¡Vamos! ¡Que según tu tesis, no podemos decir que la gama baja de Ford es una mierda comparada con la gama alta de Audi, porque a TI te parece suficiente el gama baja de Ford! ¡La leche! ¿Y para qué llevamos cientos de palabras malvertidas en comparaciones? ¿Para qué sigues replicándome si te estás desviando hacia subjetividad que no viene a cuento? ¡No lo hagas, pardiez! [carcajad]


Hermes escribió:
rethen escribió:Además, gráficos aparte, Crysis es probablemente el mejor FPS en cuanto a jugabilidad de esta generación, épico como él solo, libre como él solo, y con una OST cojonuda, y créeme, sé de lo que hablo, juego a FPS, no a juegos de disparo con autoaim ;D

Pero claro, ¿qué vas a saber tú que sólo te quedas en los gráficos? Te parece tan asombroso que no puede ser divertido, ¿Eh? Una pena.

En serio, míratelo, que parece que eres tú el que tiene "grafiquitis".


¿que yo me quedo en los gráficos? [+risas] Pero si eres tú el que estas todo el rato metiendo los gráficos por medio!!!

Según tu jugar en consola es peor porque juegas a menor resolución a menos FPS y con menos filtros... ¿eso no es valorar las cosas según el tema gráfico?. ¿Cuando has entrado tu a valorar los juegos por otra cosa que no sean gráficos?. A mi Uncharted 2 por ejemplo, me parece una preciosidad y un juego que merece la pena en muchos sentidos, pero no me verás lamentarme de que no tenga tal filtro, de que no use tal resolución, que no tenga fotorrealismo o que tal textura cante, porque me da exactamente igual.

No es que yo tenga grafiquitis (aparte de que grafiquitis la tendrías tu, y yo probablemente, grafitosis), es que yo no me dejo arrastrar solo por los gráficos ni las modas, y desde luego, no voy a valorar un juego porque le pueda aplicar el filtro X o el filtro Y y eso no va a arrastrarme a adquirir una máquina solo para venir aquí y presumir de un PC que mueve el Crysis con soltura, cosa que a mi me importa 0.


Será una broma. ¿No eres tú el que me ha malcitado hace un momento intentando hacer ver que yo decía que Crysis era lo más impresionante cuando sólo señalaba que gráficamente era así? ¡Ya no sabes ni de qué hablamos! (Por quinta vez)

Yo digo que gráficamente el resultado del PC de 470€ va a ser mejor que el de PC. ¡Porque no existen los milagros en los artículos tecnológicos! Si tiene X transistores, son los que tiene, no se van a reproducir para aumentar la capacidad de cálculo de la gráfica de la PS3 o aumentar el tamaño de la memoria. Es un hecho totalmente objetivo que con un Hardware tan desfasado como es la parte gráfica y la memoria de la PS3 no se puede lograr lo mismo que con una gráfica cuatro generaciones posterior y hasta 8 veces más memoria. Totalmente objetivo y totalmente lógico, salvo en el caso de programaciones chapuzas (¡Que las habrá!), pero eso son casos particulares.

En serio, yo no te trato de convencer de que te compres un PC, pero seamos sinceros, ¿Tiene sentido decir que no serías más feliz con Uncharted 2 en XHD? ¿Con Uncharted 2 con escenarios muchísimo más abiertos, o más distancia de visión? ¿Te parece normal decir que no le exigirías más a un producto que estás pagando a un precio absurdamente ingente? Eso es ser conformista, no es otra cosa. Una cosa es que te guste el resultado, y otra negar que te gustaría más si fuera mejor. ¿Quién demonios preferiría un producto inferior a uno superior?

Por otra parte, de modas nada. No estamos hablando de datos subjetivos, sino de objetivos, y si te molesta que el tema de esta conversación sea "Diferencia de precio entre un PC capaz de superar a PS3 y una PS3" y "¿Conviene tener un PC poseyendo ya PS3-360", ¡no te metas en el hilo! Porque trata de esto, y no de lo maja que es PS3 porque mueve Uncharted 2. No, de eso NO trata.

Además, me hace gracia que estás esgrimiendo los mismos argumentos que decían los usuarios de Wii al comienzo de esta generación y a los que se abochorna constantemente en estos foros por conformarse con auténticas bazofias gráficas (Teniendo en cuenta el tope tecnológico actual y el de la propia consola), pero en este caso hablamos de PS3. Impresionante.

Hermes escribió:
rethen escribió:El usuario en cuestión tiene PS3 y 360 ya, ¿Qué quieres? ¿Que le diga que no se pierde nada en PC? ¡Mentira! Se pierde simuladores, FPS, RTS, MMOs, RPG (occidentales), aventuras gráficas, juegos online de verdad y sin capar ni pagar, millones de juegos "indie" con los que pasar tardes, emuladores desde la PC engine hasta la propia Wii. No se puede despreciar un catálogo tan inmenso y variado así como así, no se puede. Eso es una aberración para un fanático de los videojuegos.


¿desde cuando he entrado YO a discutir eso que dices y desde cuando todo este diálogo cruzado que sostenemos, guarda relación con dicho usuario?. Yo he contestado A OTRO SEÑOR por que ha dicho algo exagerado. Y tu has metido baza. Te he explicado por donde iban los tiros y he dejado los suficientemente claro que al margen del uso personal que yo le de al PC, ni estoy en desacuerdo de que por un precio razonable tienes un buen PC, ni que en PC haya juegos que se vean mucho mejor, aparte de haber otros géneros que evidentemente, a otros señores les resultará atractivo ¿ves como eres como una pared y no escuchas? Yo no te he llevado NUNCA la contraria en eso ¿te enteras de una puñetera vez o que? XD


Pues estás equivocado, yo apunto el diálogo hacia el usuario, si tú lo apuntas hacia ti es TU problema, y entonces estás hablando de tus experiencias y vida, y para qué voy yo a decir nada de tus intereres personales. ¡Ni me importan en este momento, ni tengo el más mínimo interés cambiarlos!

Por cierto, puede que yo sea una pared, pero obviamente no escucho porque para empezar estoy escribiendo y leyendo y, por otra parte, es que tú estás hablando de lo que a ti te interesa con tal de ponerte un pin "masmolón", y, la verdad, ya te estás pasando de tozudo repitiendo el mismo tema.

Hermes escribió:
rethen escribió:Para mí no es planteable, porque me parece una auténtica miseria perderme el Tales of Vesperia como fanático de la saga.

Y como es mi opinión, va a misa en mi iglesia que es mi cuerpo y mente, así que no veo qué vas a poder opinar tú de ello. Al contrario de ti, yo respeto los gustos personales ;D

Que para ti sea irrelevante el PC es irrelevante para mí.

Un PC se puede actualizar, no necesitas quitar uno para poner otro, y tecnológicamente para juegos algo con una 9600 tiene la funcionalidad de un cacahuete.

En serio, me parecen bien tus motivos personales, yo no te voy a obligar a comprarte un PC, ni me interesa lo más absoluto. Al contrario de los fans de consolas, yo no tengo ninguna marca de la que ser fan, es más, entre fans de PC hay odios que jamás os imaginaríais los fans de consolas [carcajad]

Así que deja de plantear este hilo como "¿Debería Hermes comprarse un PC? ¡Convéncelo!" porque al menos YO no estoy dirigiendo mi lema hacia ti, sino al otro usuario, y sí, ya sé que ha sido resuelto, pero como comprenderás tengo la mínima educación de seguir respondiéndote porque confío mínimamente en la raza humana y creo que podrás entender que estás enfocando esto a título personal y que yo no estoy hablando de tu caso ni de mi caso para conseguir que te compres nada o que te sientas orgulloso de haber comprado otras opciones.

¡No soy comercial! [tomaaa]


Uff, que dificil es hablar con alguien que no sabe separar cuando se habla de forma objetiva y cuando se habla de forma subjetiva.

A mi me parece cojonudo que te guste el PC, pero explicame ¿que coño tiene que ver que el PC sea un maquinón, para que me discutas que por mucho maquinón que sea, la PS3 sigue teniendo suficientemente atractivo para comprarla y que la comparación es estúpida cuando lo que priman son los juegos?


¿Quién está discutiendo el atractivo de PS3? ¿Quién osa discutir semejante tema tan personal? ¡Es que no te das cuenta de que ahí no hay discusión posible! ¡O te llama, o no te llama! ¡Nadie te va a convencer de una cosa u otra! Como mucho te enseñan juegos que puedas haberte perdido y te pueden recomendar catálogo en función de tus gustos, pero... ¿Cómo vamos a discutir si la PS3 es atractiva? Para mí, por ejemplo, no lo es. No me llama absolutamente nada que no tenga en 360 o en PC (¡Es más, sólo me llama el Vesperia, Eternal Sonata y algún otro de 360!). ¿Tengo que decir que PS3 tiene atractivo para mí? ¡Jamás! No tengo que hacerlo, porque para mí no lo hay, o la tendría, que para algo me la puedo costear ;D

Hermes escribió:¿Puede un PC correr los juegos de PS3? ¿no? Pues ya está: no puedo plantearme pillar un PC para REEMPLAZAR a una PS3. ¿te enteras ahora o hay que seguir discutiendo hasta mañana?. Eso es lo que he querido decir en éste comentario:


Vuelves a hablarme de tu vida, de tu caso. ¿De verdad crees que estoy azotándote por haberte comprado una PS3? ¿Estás discutiendo conmigo o con tu conciencia? [tomaaa]

Hermes escribió:
Ya, pero si metemos piratería de por medio, da igual lo que cueste la consola/ordenador, porque solo con lo que te ahorras de adquirir juegos, ya amortizas la máquina [+risas].

Coño, no son cosas comparables y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC, por lo que si quieres jugarlos, importa un pepino si un PC es mas potente o si puedes correr todos los programas gratis. Pero lo que no es normal es que se compare una plataforma que aparte de cerrada, todas las adquisiciones se hacen de forma legal, con otra donde ya hacemos trampa en el primer software que instalas...


Aqui es donde has empezado a decir que me he colado... ¿colado en que?


Colado en el "y menos cuando los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC". ¿Qué tendrá que ver comparar la piratería o el coste de ambas plataformas con el catálogo de cada una? ¿Y por qué sólo metes el catálogo de PS3 si precisamente el usuario habla de perderse el PC, no de perderse la PS3? Ahí te has colado, relee, relee, que te hace falta.

Hermes escribió:Las preguntas que pongo al final, demuestran que en ningun caso he menospreciado al PC, pero atento a la frase cuando vea Uncharted 2 en el PC, pues a lo mejor veo más justa la comparativa de que en el PC tienes mejor Antialiasing o que se muestra a 60FPS Eso significa clara e inequívocamente que mientras que Uncharted 2 no pueda correr en un PC, no puedes entrar en comparativas de que en PC se va a ver mejor dicho juego, con 60FPS y mejor antialising... y eso tiene como objetivo separar ambas máquinas y no enfrentarlas


Primero, juegas con trampa. Eliges un juego exclusivo de una 1st party (Naughty Dog) y dices que cuando lo veas en PC te parecerá normal. Lo que parece que no entiendes es que este argumento "trampa" es inválido en su totalidad, ya que si lo aplico a un juego de la PCengine hace ver que una PCengine es TAN necesaria como la PS3. ¿Lo es? ¿Sí? ¿No? Pues ninguna, depende totalmente del usuario, y si no lo crees así es que tienes un fanatismo por el Uncharted que no te lo crees ni tú [tomaaa]

Hermes escribió:¿Puedo correr Uncharted 2 en PC? No. Luego si quiero jugar a Uncharted 2, no necesito un PC y de poco me sirve que ese PC sea más potente que la PS3. Luego, menospreciar a la PS3 porque el PC sea mas potente, carece de sentido ahí pues las máquinas no son autoexcluyentes, dado que hay un buen numero de juegos que no comparten.


Volvemos a lo mismo, si quiero jugar al WoW no puedo en PS3, ergo el PC es necesario. Si quiero jugar al Phoenix Wright necesito una DS, luego la DS es necesaria (¡O un PC con emulador! ;D), y así con TODAS las plataformas, lo que nos lleva a que TODAS son necesarias y no despreciables según tu valoración, lo cual no nos lleva a ninguna parte ya que cada uno debe de valorar qué juegos le interesan y qué juegos no y no porque tú me digas que te mola el Uncharted 2 se convierte PS3 en imprescindible para todo el universo. Lo será para ti, igual para mí es más relevante todavía el juego de Pocoyó de PC [tomaaa]

Hermes escribió:Además en un post aclaratorio posterior he mencionado a un juego Multi, el COD, cuyo caso si se podría considerar como que es mejor tener un PC a una consola, desde el punto de vista gráfico, porque con todo lo que llevamos discutido, sigues sin enterarte aún que es lo que pintaba Uncharted ahí y porque no considero que se pueda comparar un PC con una PS3 si el soniquete de fondo es "puedo comprar un PC en vez de una PS3 para jugar a los juegos con mejores gráficos y más fluidos" porque obviamente, no comparten todo el catálogo (con lo cual, he metido esa puntualización)


Primero, en el COD ganas más que eso: ganas el ratón y el teclado, que no vas a tener preparadito en tu salón si de verdad sólo juegas a la PS3 salvo que seas un caso aislado. Segundo, el PSN no es el servicio que hay en PC, no, ni de coña, no. Pero no, en serio, que no lo es [tomaaa]

Segundo, metámonos en un juego mejor, ¿Ok? (Si tú puedes elegir, ¿por qué yo no?

Orange box: tenemos idioma doblado en castellano en España en PC, juego online con servidores privados locales y globales, actualizaciones gratuitas (Mientras que en consolas llegaron tarde, mal, y encima pagando), mejores gráficos, etc etc. Y encima menos precio del que te cobraron a ti. ¿Mola o qué? ;D
new_tokyo está baneado por "insultos"
Soto_ST escribió:
new_tokyo escribió:No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.


Con directx 10 va mejor que con el 9, y a 1920 x 1200 el antialiasing no se nota. No lo mueves a 60 frames fijos pero dime tu que juego con mucha carga gráfica va a 60 frames en consola... ninguno :-|

Estas de coña no??? me estas diciendo que direct 10 chupa menos que el 9???

Chico comprate una pantalla de 26 pulgadas y veras como lo notas. El Gran turismo 5 se mueve a 60 frames costantes.
Pero vamos que yo tampoco le estoy diciendo que no se lo compre, aqui como cada uno se lee una frase y ya contesta pues no sabe ni de que va la vaina.

Y perdonar que os diga pero sin mirar precios si ponemos una 260gtx, minimo, que son 160 pavos mas que minimo en estos tiempos que 4 gb de memoria ram, y claro ya que esta ddr3 no te vas a ir a por la 2 pues ya otros 100 pavos mas, eso me da 260 euros me estas diciendo que en menos de 100 euros meteis una placa y un procesador que este a la altura de la tarjeta grafica que se ha comprado????

Para comprarse un ordenador digamos gamer tendria que invertir 500 o 600 euros. Pero como dije al principio le animo a que se lo compre por las cosas que ya dije, comunidad, modding, exclusividades, etc, etc

Y tampoco es que entienda mucho del tema pero yo imagino que se puede obtener mejor resultados si programas para un hardware unico que para distintos posibilidades de hardware. Es decir una consola creo que podria tener mejores resultados que un pc con un hardware algo inferior por el tema de la optimizacion de los juegos.
new_tokyo escribió:Pero vamos que yo tampoco le estoy diciendo que no se lo compre, aqui como cada uno se lee una frase y ya contesta pues no sabe ni de que va la vaina.


Me voy a dar por aludido para mostrar mi arrepentimiento una vez más xD

Sin embargo, en esto...

new_tokyo escribió:Y perdonar que os diga pero sin mirar precios si ponemos una 260gtx, minimo, que son 160 pavos mas que minimo en estos tiempos que 4 gb de memoria ram, y claro ya que esta ddr3 no te vas a ir a por la 2 pues ya otros 100 pavos mas, eso me da 260 euros me estas diciendo que en menos de 100 euros meteis una placa y un procesador que este a la altura de la tarjeta grafica que se ha comprado????


Si te vas a lo caro normal que no cuadren los presupuestos. Vale que puestos a gastar que se compre algo realmente guapo, pero eso no quita que hay componentes baratos que dan muy buenos resultados.
new_tokyo escribió:
Soto_ST escribió:
new_tokyo escribió:No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.


Con directx 10 va mejor que con el 9, y a 1920 x 1200 el antialiasing no se nota. No lo mueves a 60 frames fijos pero dime tu que juego con mucha carga gráfica va a 60 frames en consola... ninguno :-|

Estas de coña no??? me estas diciendo que direct 10 chupa menos que el 9???

Chico comprate una pantalla de 26 pulgadas y veras como lo notas. El Gran turismo 5 se mueve a 60 frames costantes.
Pero vamos que yo tampoco le estoy diciendo que no se lo compre, aqui como cada uno se lee una frase y ya contesta pues no sabe ni de que va la vaina.

Y perdonar que os diga pero sin mirar precios si ponemos una 260gtx, minimo, que son 160 pavos mas que minimo en estos tiempos que 4 gb de memoria ram, y claro ya que esta ddr3 no te vas a ir a por la 2 pues ya otros 100 pavos mas, eso me da 260 euros me estas diciendo que en menos de 100 euros meteis una placa y un procesador que este a la altura de la tarjeta grafica que se ha comprado????

Para comprarse un ordenador digamos gamer tendria que invertir 500 o 600 euros. Pero como dije al principio le animo a que se lo compre por las cosas que ya dije, comunidad, modding, exclusividades, etc, etc


Cuidado, chico, ¡que te sales de pista!

Se ha tratado el mínimo cacharro que puede mover juegos mejor que PS3, y con una Ati 4770, el C2D a 2,98GHz y los 2GB DDR2 te basta para eso.

Evidentemente, se puede gastar más ;D
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si hay me he confundido pero si se va a comprar un ordenador no le recomendareis ese no??
Vamos, lo que dije antes: Phenom II X2 550 con una placa normalita, un WD Caviar Black de 500gb, 2GB DDR2 y una HD4870 salen por unos 300€, y solo faltan el teclado, raton, caja, lector y fuente (que con 100€ digo yo que llega xD).

¿Que si le recomendaría estirarse un poco y montar algo más potente? Pues sí, pero eso no quita que se pueda montar una máquina potente por muy poco dinero.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rosencrantz escribió:Vamos, lo que dije antes: Phenom II X2 550 con una placa normalita, un WD Caviar Black de 500gb, 2GB DDR2 y una HD4870 salen por unos 300€, y solo faltan el teclado, raton, caja, lector y fuente (que con 100€ digo yo que llega xD).

¿Que si le recomendaría estirarse un poco y montar algo más potente? Pues sí, pero eso no quita que se pueda montar una máquina potente por muy poco dinero.


El procesador son 95 € https://www.alternate.es/html/product/P ... 50/348704/?

La grafica 145 € https://www.alternate.es/html/product/T ... 1G/349188/?

y el disco duro 60 € https://www.alternate.es/html/product/D ... GB/298508/?

ya se te va de los 300 y que quieres comprarle una placa de 20 euros??? y la memoria mas cutre del mercado?? aparte te aseguro qeu tu configuracion tiene cuellos de botella en los juegos.
Y claro para una 4870 le pones una fuente generia de 500 w no???? en la fuente otros 70 o 80 minimo.
new_tokyo escribió:
Rosencrantz escribió:Vamos, lo que dije antes: Phenom II X2 550 con una placa normalita, un WD Caviar Black de 500gb, 2GB DDR2 y una HD4870 salen por unos 300€, y solo faltan el teclado, raton, caja, lector y fuente (que con 100€ digo yo que llega xD).

¿Que si le recomendaría estirarse un poco y montar algo más potente? Pues sí, pero eso no quita que se pueda montar una máquina potente por muy poco dinero.


El procesador son 95 € https://www.alternate.es/html/product/P ... 50/348704/?

La grafica 145 € https://www.alternate.es/html/product/T ... 1G/349188/?

y el disco duro 60 € https://www.alternate.es/html/product/D ... GB/298508/?

ya se te va de los 300 y que quieres comprarle una placa de 20 euros??? y la memoria mas cutre del mercado?? aparte te aseguro qeu tu configuracion tiene cuellos de botella en los juegos.


Rosen se ha dejado la memoria y ha puesto demasiada gráfica, pero aun así, esa configuración la tienes, junto con 4GB DDR2 a 380€ en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... isquetera=

Nótese que él dijo "por unos", y que si le quitamos la memoria (60€), que él no la había incluido, nos quedamos en 320€, que yo creo que entra dentro de "unos 300".

Y sí, cuello de botella a tutiplén, lo que significa que podría rebajar la gráfica unos 20-30€ : )
new_tokyo está baneado por "insultos"
rethen escribió:
new_tokyo escribió:
Rosencrantz escribió:Vamos, lo que dije antes: Phenom II X2 550 con una placa normalita, un WD Caviar Black de 500gb, 2GB DDR2 y una HD4870 salen por unos 300€, y solo faltan el teclado, raton, caja, lector y fuente (que con 100€ digo yo que llega xD).

¿Que si le recomendaría estirarse un poco y montar algo más potente? Pues sí, pero eso no quita que se pueda montar una máquina potente por muy poco dinero.


El procesador son 95 € https://www.alternate.es/html/product/P ... 50/348704/?

La grafica 145 € https://www.alternate.es/html/product/T ... 1G/349188/?

y el disco duro 60 € https://www.alternate.es/html/product/D ... GB/298508/?

ya se te va de los 300 y que quieres comprarle una placa de 20 euros??? y la memoria mas cutre del mercado?? aparte te aseguro qeu tu configuracion tiene cuellos de botella en los juegos.


Rosen se ha dejado la memoria y ha puesto demasiada gráfica, pero aun así, esa configuración la tienes, junto con 4GB DDR2 a 380€ en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... isquetera=

Nótese que él dijo "por unos", y que si le quitamos la memoria (60€), que él no la había incluido, nos quedamos en 320€, que yo creo que entra dentro de "unos 300".

Y sí, cuello de botella a tutiplén, lo que significa que podría rebajar la gráfica unos 20-30€ : )

Joder pues si que tienen buenos precios estos de pc componentes comprado con alternate.

De to das formas con la fuente te tienes que gastar otros 70 o 80 € para una 4870. Con dos gb de ram no tienes cuellos de botella?? estas seguro??? y por los componentes que son de la gama baja??? excepto la grafica.
new_tokyo escribió:
Soto_ST escribió:
new_tokyo escribió:No has dicho si usas directx 10 que es importante, 1680 para mi no es a "tope", 2x de antilasing tampoco es a tope, y si pones esa configuracion es por que si no los frames caen mucho y seguro que tienes un buen ordenador.


Con directx 10 va mejor que con el 9, y a 1920 x 1200 el antialiasing no se nota. No lo mueves a 60 frames fijos pero dime tu que juego con mucha carga gráfica va a 60 frames en consola... ninguno :-|

Estas de coña no??? me estas diciendo que direct 10 chupa menos que el 9???

Chico comprate una pantalla de 26 pulgadas y veras como lo notas. El Gran turismo 5 se mueve a 60 frames costantes.
Pero vamos que yo tampoco le estoy diciendo que no se lo compre, aqui como cada uno se lee una frase y ya contesta pues no sabe ni de que va la vaina.

Y perdonar que os diga pero sin mirar precios si ponemos una 260gtx, minimo, que son 160 pavos mas que minimo en estos tiempos que 4 gb de memoria ram, y claro ya que esta ddr3 no te vas a ir a por la 2 pues ya otros 100 pavos mas, eso me da 260 euros me estas diciendo que en menos de 100 euros meteis una placa y un procesador que este a la altura de la tarjeta grafica que se ha comprado????

Para comprarse un ordenador digamos gamer tendria que invertir 500 o 600 euros. Pero como dije al principio le animo a que se lo compre por las cosas que ya dije, comunidad, modding, exclusividades, etc, etc

Y tampoco es que entienda mucho del tema pero yo imagino que se puede obtener mejor resultados si programas para un hardware unico que para distintos posibilidades de hardware. Es decir una consola creo que podria tener mejores resultados que un pc con un hardware algo inferior por el tema de la optimizacion de los juegos.


- Sí, te estoy diciendo que con directx 10 la mayoría de juegos me van más fluidos que con el 9.

-Ya tengo una pantalla de 26" [ginyo] y bueno, como bien sabrás el gran turismo 5 prologue (que por cierto, lo tengo ) funciona a 1280x1080 y hace un reescalado. Me has puesto un mal ejemplo...

- Si buscas un pc que supere en gráficos a ps3/360 no hace falta ni una gtx260, ni ddr3 ni una placa de más de 60 euros. Igual que si quieres ir al trabajo más comodo que en el autobus no necesitas gastarte 60.000€ en un porsche [fumeta]
¿Quién ha dicho dos? Ah, vale, Rosen. Pero en mi configuración hay cuatro (2x2GB).

Y la placa base tiene un rendimiento estándar, si no vas a hacer OC ni movidas raras no necesitas una Asus Striker, la verdad.

En cuanto a la fuente, con 40-50€ tienes una que tire los 550W (La Gigabyte Superb está por 45€).

Que sí, que acabamos de nuevo en 450€-500€ y esta vez sin SO, yo de eso no digo nada que mi presupuesto no es, pero Rosen sólo ha comentado que con poco más de 300€ tiene Placa Base, Procesador, HDD, Memoria y la gráfica.

Aun así, yo me quedaba con una 4770 y un C2D 3GHz si es que queremos racanear lo máximo, que ya hemos visto que por 350€ lo tenías COMPLETO sin ratón y teclado y sin SO, o por 470€ incluyendo lo anterior.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Soto_ST escribió:
- Sí, te estoy diciendo que con directx 10 la mayoría de juegos me van más fluidos que con el 9.

-Ya tengo una pantalla de 26" [ginyo] y bueno, como bien sabrás el gran turismo 5 prologue (que por cierto, lo tengo ) funciona a 1280x1080 y hace un reescalado. Me has puesto un mal ejemplo...

- Si buscas un pc que supere en gráficos a ps3/360 no hace falta ni una gtx260, ni ddr3 ni una placa de más de 60 euros. Igual que si quieres ir al trabajo más comodo que en el autobus no necesitas gastarte 60.000€ en un porsche [fumeta]

QUe me estas contando colega que pones el crysis en directx9 y te chupa mas que en 10??? Permiteme ser el primero en llamarte troll.

GRAN TURISMO 5 no es gran turismo prologue, aunque bueno todavia no ha salido pero el Wipeaout HD se ve a 1080 p y a 60 frames.
new_tokyo escribió:
Soto_ST escribió:
- Sí, te estoy diciendo que con directx 10 la mayoría de juegos me van más fluidos que con el 9.

-Ya tengo una pantalla de 26" [ginyo] y bueno, como bien sabrás el gran turismo 5 prologue (que por cierto, lo tengo ) funciona a 1280x1080 y hace un reescalado. Me has puesto un mal ejemplo...

- Si buscas un pc que supere en gráficos a ps3/360 no hace falta ni una gtx260, ni ddr3 ni una placa de más de 60 euros. Igual que si quieres ir al trabajo más comodo que en el autobus no necesitas gastarte 60.000€ en un porsche [fumeta]

QUe me estas contando colega que pones el crysis en directx9 y te chupa mas que en 10??? Permiteme ser el primero en llamarte troll.


Que ilusión es la primera vez que me llaman troll [ayay]
Si, te lo estoy diciendo, Farcry 2 por ejemplo también me va más rápido en directx10, pero bueno me importa bien poco lo que creas o dejes de creer...
rethen Para ti la perra gorda: paso de discutir lo evidente con alguien que se quiere hacer el loco desde el primer momento y que interpreta lo que le da la gana de lo que le dicen [tomaaa] (primero no entiendes y luego tergiversas)

Pero la próxima vez que me cites, CIÑETE a lo que me cites y no me cuentes películas de Spielberg e intenta comprender lo que te dicen los demás sin pensar que tienes la verdad absoluta y solo tu opinión es la cierta, porque si partimos desde ahí, estaremos hablando de cosas distintas y no estarás debatiendo.

Dicho ésto, paso de discutir contigo, que no conduce a nada [bye] (disfruta de tu "victoria" [+risas] )
Hermes escribió:rethen Para ti la perra gorda:


Gracias, pero.. espera... ¿Qué? ¿Había un premio? [tomaaa]

Hermes escribió:paso de discutir lo evidente


Sí, es evidente que si a ti te gusta el verde te comprarás lo verde antes que lo rojo, y parece que ésa ha sido tu tesis final.

Hermes escribió:con alguien que se quiere hacer el loco desde el primer momento y que interpreta lo que le da la gana de lo que le dicen (primero no entiendes y luego tergiversas)


Estoy de acuerdo, no se puede debatir contigo, cambias el tema del debate cada vez que retrocedes hasta que llegas a algo que es totalmente personal tuyo y por lo tanto no hay debate posible [tomaaa]

Hermes escribió:Pero la próxima vez que me cites, CIÑETE a lo que me cites y no me cuentes películas de Spielberg e intenta comprender lo que te dicen los demás sin pensar que tienes la verdad absoluta y solo tu opinión es la cierta, porque si partimos desde ahí, estaremos hablando de cosas distintas y no estarás debatiendo.


¿Te das cuenta de que esto es lo que debería de escribirte yo a ti? ¡En serio! ¡Todavía no lo has entendido! ¡Tras casi media hora de redacción! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! [decaio]

Hermes escribió:Dicho ésto, paso de discutir contigo, que no conduce a nada [bye] (disfruta de tu "victoria" [+risas] )


Y otra vez con el premio. La verdad, si no te hubieras sentido intimidado cada vez que escribía un mensaje y hubieras prestado atención en vez de desviar el tema a los gustos personales, igual sí que podríamos haber tenido un debate interesante. Lamentablemente te importa más ganar o perder que debatir.

Ha sido un placer.
rethen escribió:Y otra vez con el premio. La verdad, si no te hubieras sentido intimidado cada vez que escribía un mensaje y hubieras prestado atención en vez de desviar el tema a los gustos personales, igual sí que podríamos haber tenido un debate interesante. Lamentablemente te importa más ganar o perder que debatir.

Ha sido un placer.


Tengo una curiosidad ¿cual crees tú que era el debate?

Porque según yo el debate era que PC's completos que se meen a la PS3 por 350E no hay muchos y que mientras los juegos de PS3 (exclusivos) no salgan en PC, de poco sirve tanta potencia sin control, pues sigo necesitando una PS3 (y tu) y el PC no me reemplaza a la PS3 ni mejora la calidad de sus juegos.

Todo lo demás, es irrelevante y lo has metido tu sin que yo en ningún momento, lo haya cuestionado. Solo he dicho que personalmente, no me llama la atención y puesto que no me llama la atención y no lo discuto ¿que es lo que había que debatir sobre eso?. Yo simplemente te he replicado porque creo que no te enteras de lo que te digo y por donde voy, mientras que a mí lo que tu describes del PC, me parece estupendo para TI, no lo discuto siquiera, incluso aunque a mi me de igual y no me llame la atención. Es que ahí, no ha estado nunca el debate conmigo [+risas]

¿Estas de acuerdo en que la PS3 es necesaria si quieres jugar a sus exclusivos y que el PC no la puede reemplazar?

Pues fin de la discusión. ¿Que pinto yo discutiendo sobre Crysis o sobre si lo mueves a 1080P y con no se que filtro? (cosa que yo ni discuto, me alegra que lo disfrutes y a mi realmente, me da igual!!!)

Saludos
En respuesta a la pregunta del autor del post, depende.

En mi caso solo si adorara la estrategia y los mmo. No es el caso, asi que diria que no.

Eso si, siempre que sobre la pasta, pues claro que si.
No, si al final he terminado haciendo el presupuesto otra vez...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Ni cuellos de botella, ni componentes de mala calidad, ni leches a la vinagreta: se puede hacer un equipo más reshulon, bonito y con alerones, pero ese de ahí le pega sopa con ondas a cualquier consola de sobremesa.

Si se me ha olvidado algún componente me lo decís, plox.
Hermes escribió:Porque según yo el debate era que PC's completos que se meen a la PS3 por 350E no hay muchos y que mientras los juegos de PS3 (exclusivos) no salgan en PC, de poco sirve tanta potencia sin control, pues sigo necesitando una PS3 (y tu) y el PC no me reemplaza a la PS3 ni mejora la calidad de sus juegos.


Pues no vas tú equivocado ni nada, pero oye, muchíiiiiiiiiiiisimo.

Lo que me esperaba, te has buscado tú solo un debate contigo mismo sobre lo que a ti te interesa hablar, que es autoconvencerte de que tu elección es la mejor. A partir de ahí, avanzas hacia el terreno personal y acabas con que a ti te gusta Uncharted 2, ergo la PS3 es necesaria. Vamos, menudo monólogo nos hemos marcado, yo hablando con una pared y tú con un espejo. [tomaaa]


Hermes escribió:Todo lo demás, es irrelevante


Jojojojojojo porque tú lo digas, como siempre ;D


Hermes escribió:y lo has metido tu sin que yo en ningún momento, lo haya cuestionado.


¿Meter qué? Si mi tesis era que por 350€ sin SO ni ratón/teclado tienes algo que gráficamente se mea en PS3 y por 470€ lo tienes con ambos detalles, además de que, incluso teniendo 360-PS3, sigue siendo considerable tener un PC, ya que el catálogo es mucho más dispar que el de estas dos plataformas (que comparten muchísimo). Todo esto porque estamos en un hilo en el que un muchacho pregunta si le merece la pena tener PC gamer teniendo las otras dos plataformas. De ahí a lo que te has montado tú solito en tu cabecita hay millas, millas... ¡y millas! [tomaaa]

Hermes escribió:Solo he dicho que personalmente, no me llama la atención y puesto que no me llama la atención y no lo discuto


Sinceramente, si no te llama la atención y no lo discutes, no hay debate, hay imposición de opinión o simple notificación, y, la verdad, ninguna de las dos opciones me interesa lo más mínimo, ya que ni voy a convencerte de lo contrario (Está de por medio demasiada materia subjetiva) ni me interesan tus gustos en este hilo, los que me interesan son los del eoliano que ha creado el hilo.

Si quieres protagonismo te creas un hilo y debates si a ti te merece la pena un PC, no te cuelas en el de otro para montarte una paranoia a ver si has perdido algo o no en esta generación dejando el PC de lado, porque yo no soy tu Pepito Grillo. [tomaaa]

Hermes escribió:¿que es lo que había que debatir sobre eso?


Nada, porque ése no era el tema. De ahí el "te has colado". [tomaaa]

Hermes escribió:Yo simplemente te he replicado porque creo que no te enteras de lo que te digo y por donde voy, mientras que a mí lo que tu describes del PC, me parece estupendo para TI, no lo discuto siquiera, incluso aunque a mi me de igual y no me llame la atención. Es que ahí, no ha estado nunca el debate conmigo [+risas]


Perdona, el que no se entera de dónde está eres tú.

Reléete el hilo y verás que no trata de TI buscando opiniones sobre si te convence haber pasado del PC y no de otras plataformas sino de otro eoliano que pregunta si le va a ser útil el PC teniendo las otras dos consolas. Lo estoy repitiendo a ver si así te cala, porque macho, llevamos ya dos días con textos ingentes y sigues estando en tu hilo imaginario. Que ojo, si quieres abrir un tema sobre ello, por mí encantado, pero aquí no puedes esperar plantarte y aparecer con el debate de tus gustos personales (Una vez más, ¿Hay debate en eso? [tomaaa]) porque se te ha pillado en algo que igual no conocías del todo (El precio de un PC que supere a la PS3).

En serio, vuelve "ontopic" [tomaaa]

Hermes escribió:¿Estas de acuerdo en que la PS3 es necesaria si quieres jugar a sus exclusivos y que el PC no la puede reemplazar?


.................................

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, ¿conoces el significado de exclusivo? ¿Sabes que llevas diciendo esto en todos tus mensajes y es como decir que el caballo blanco de Santiago es blanco? ¡Obviedades! La propia palabra exclusiva delimita que los juegos catalogados como tales para una plataforma NO son accesibles para cualquier otra. Vamos, que ahí no hay debate, claro que estoy de acuerdo, pero NO va de eso este hilo, ni tiene relevancia ninguna. Va de lo contrario:
"¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?"

Por cierto, sí, estoy de acuerdo, siempre que tú estes de acuerdo en que el pc es necesario si quieres jugar a sus exclusivos y mejor a los multis, y que la ps3 no lo puede reemplazar.


Hermes escribió:Pues fin de la discusión.


A ver si me entero. Horas de escritura y lectura, páginas y páginas.... ¿para llegar a ESTA tesis final? ¿Que el caballo BLANCO de Santiago es BLANCO? ¿Eso era todo lo que querías aportar a este hilo? ¿Para ESTO tanta historia? ¿Para que me digas que los exclusivos de PS3 no están en PC? No sé qué smiley poner. Es auténticamente surrealista. En serio, yo daba por hecho que conocías el significado de exclusivo, y además, una vez más, ¡Este hilo no va de eso!


Hermes escribió:¿Que pinto yo discutiendo sobre Crysis o sobre si lo mueves a 1080P y con no se que filtro? (cosa que yo ni discuto, me alegra que lo disfrutes y a mi realmente, me da igual!!!)


¿Disculpa? ¿Hemos discutido de eso? ¡Tampoco! ¡En serio! ¡No te enteras! ¡Y no, no se trata de quedar como "vencedor" o "perdedor"! ¡Se trata de que he estado perdiendo tiempo con un tío cuya idea de debate es exponer una trivialidad lingüística cuando su tesis no se mantiene! Así NO se debate, salvo que estés en un programa de prensa rosa. [tomaaa]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gran turismo 5 se mueve a 60 frames costantes.


Peazo de sensacion de velocidad !!!
Se ha tratado el mínimo cacharro que puede mover juegos mejor que PS3, y con una Ati 4770, el C2D a 2,98GHz y los 2GB DDR2 te basta para eso.


Lo confirmo, es el PC que yo tenia hasta que lo vendi para comprame una PS3, la gran cagada. De jugar al COD 4 a 1440x900 con todo a tope a 60fps constantes a jugarlo en PS3, vamos, se me cayo el alma al suelo.
y el PC no me reemplaza a la PS3 ni mejora la calidad de sus juegos.


Evidentemente, sus juegos solo salen para PS3, ahora, si se programaran para PC te ibas a cagar de como se ven.

Nadie dice que PS3 sea una mierda, pero tecnicamente no llega a un PC de 400€ ni de coña.

Añado otro equipo "economico":

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Saludos !!!
rethen escribió:Lo que me esperaba, te has buscado tú solo un debate contigo mismo sobre lo que a ti te interesa hablar, que es autoconvencerte de que tu elección es la mejor. A partir de ahí, avanzas hacia el terreno personal y acabas con que a ti te gusta Uncharted 2, ergo la PS3 es necesaria. Vamos, menudo monólogo nos hemos marcado, yo hablando con una pared y tú con un espejo. [tomaaa]


No perdona: yo he dicho una cosa y tu me has hecho un quote sobre el que has empezado a soltar lo que te ha venido en gana ¿que quieres que me disculpe yo porque te hayas DESVIADO de lo que te he dicho? Esa te la tragas tu

rethen escribió:
Hermes escribió:Todo lo demás, es irrelevante


Jojojojojojo porque tú lo digas, como siempre ;D


Para mí es irrelevante porque yo no he entrado a discutir sobre otros temas (ahora si tu has visto pájaros donde no los hay, tu sabrás)


rethen escribió:¿Meter qué? Si mi tesis era que por 350€ sin SO ni ratón/teclado tienes algo que gráficamente se mea en PS3 y por 470€ lo tienes con ambos detalles, además de que, incluso teniendo 360-PS3, sigue siendo considerable tener un PC, ya que el catálogo es mucho más dispar que el de estas dos plataformas (que comparten muchísimo). Todo esto porque estamos en un hilo en el que un muchacho pregunta si le merece la pena tener PC gamer teniendo las otras dos plataformas. De ahí a lo que te has montado tú solito en tu cabecita hay millas, millas... ¡y millas! [tomaaa]



Vale ¿y yo he negado que sin SO pueda costar eso? Se supone que se hablaba de equipos PC completos y es lo único que he MATIZADO (pero tu erre que erre XD) porque también puede otro señor alegar que se ahorra el IVA y decir que el PC es mucho más barato. No se donde ves tu el problema con eso.


rethen escribió:Sinceramente, si no te llama la atención y no lo discutes, no hay debate, hay imposición de opinión o simple notificación, y, la verdad, ninguna de las dos opciones me interesa lo más mínimo, ya que ni voy a convencerte de lo contrario (Está de por medio demasiada materia subjetiva) ni me interesan tus gustos en este hilo, los que me interesan son los del eoliano que ha creado el hilo.


Pues la proxima vez te ahorras de hacerme a mí el quote y se lo haces al eoliano que ha creado el hilo [tomaaa]. Si te pones a discrepar conmigo en algo, habrá que discutir de ese algo y no de lo que te salga de los cojones, digo yo.

rethen escribió:Si quieres protagonismo te creas un hilo y debates si a ti te merece la pena un PC, no te cuelas en el de otro para montarte una paranoia a ver si has perdido algo o no en esta generación dejando el PC de lado, porque yo no soy tu Pepito Grillo. [tomaaa]


Aplícate el cuento porque llevas replicando a todo el que te dice que en su PC los juegos no van tan finos como si ellos fueran subnormales o algo así. Es mas, si hasta te has liado a discutir conmigo sobre cosas en las que yo no había entrado para vacilar que si mueves el Crysis a no se que resolución y con tales filtros, que si es el mejor juego FPS, que si yo no tengo necesidad de jugar a ese juego, debe ser que no soy fan de los videojuegos, te has esforzado más en querer ridiculizarme porque tengo un PC no moderno, que en entender lo que decía. Vamos, que te has puesto en plan PEDANTE desde el principio. ¿quien quiere ser aquí el protagonista? ¿yo que he entrado para mostrar un desacuerdo con algo puntual que se ha dicho o tu que a todo el que te suelta una opinión contraria le replicas como si fueran tontos?


rethen escribió:Nada, porque ése no era el tema. De ahí el "te has colado". [tomaaa]


¿? El tema no lo fijas tu y dentro de un tema, pueden surgir conversaciones paralelas relacionadas. El que se ha colado eres tú (si quieres ir de moderador, primero moderate y luego oposita en feedback)


rethen escribió:Perdona, el que no se entera de dónde está eres tú.

Reléete el hilo y verás que no trata de TI buscando opiniones sobre si te convence haber pasado del PC y no de otras plataformas sino de otro eoliano que pregunta si le va a ser útil el PC teniendo las otras dos consolas. Lo estoy repitiendo a ver si así te cala, porque macho, llevamos ya dos días con textos ingentes y sigues estando en tu hilo imaginario. Que ojo, si quieres abrir un tema sobre ello, por mí encantado, pero aquí no puedes esperar plantarte y aparecer con el debate de tus gustos personales (Una vez más, ¿Hay debate en eso? [tomaaa]) porque se te ha pillado en algo que igual no conocías del todo (El precio de un PC que supere a la PS3).

En serio, vuelve "ontopic" [tomaaa]


Se perfectamente donde estoy y de cada uno de los temas que se está hablando. Por ejemplo ¿te enteraste tu que ayer el eoliano que abrió el hilo se decidió por el PC gamer? Pues dime tu que es lo que hay que seguir discutiendo on topic y por qué no puedo replicar yo sobre cosas que se hablen en paralelo ¿es que eres tú el dueño del foro y aquí solo se habla de lo que tu quieras o que? Yo hablaré con quien quiera y del asunto en el que quiera intervenir, nene.

rethen escribió:X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, ¿conoces el significado de exclusivo? ¿Sabes que llevas diciendo esto en todos tus mensajes y es como decir que el caballo blanco de Santiago es blanco? ¡Obviedades! La propia palabra exclusiva delimita que los juegos catalogados como tales para una plataforma NO son accesibles para cualquier otra. Vamos, que ahí no hay debate, claro que estoy de acuerdo, pero NO va de eso este hilo, ni tiene relevancia ninguna. Va de lo contrario:
"¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?"

Por cierto, sí, estoy de acuerdo, siempre que tú estes de acuerdo en que el pc es necesario si quieres jugar a sus exclusivos y mejor a los multis, y que la ps3 no lo puede reemplazar.


Pues ea: no se a que venía tanta verborrea por tu parte cuando yo solo quería señalar que por mucho PC ultrapotente que tengas, no vas a desplazar a la PS3 por sus exclusivos: es lo que quería decir desde el principio y nada más (por supuesto, lo mismo se aplica para el PC y yo no lo he discutido: solo he dicho que me da igual, lo cual no me das mas ni menos razón: es simplemente cuestión de puntos de vista)


rethen escribió:A ver si me entero. Horas de escritura y lectura, páginas y páginas.... ¿para llegar a ESTA tesis final? ¿Que el caballo BLANCO de Santiago es BLANCO? ¿Eso era todo lo que querías aportar a este hilo? ¿Para ESTO tanta historia? ¿Para que me digas que los exclusivos de PS3 no están en PC? No sé qué smiley poner. Es auténticamente surrealista. En serio, yo daba por hecho que conocías el significado de exclusivo, y además, una vez más, ¡Este hilo no va de eso!


Pues si, tanta verborrea para que por fin te enteres de lo que estaba diciendo desde el principio (lo habré repetido 50 veces lo menos y creo que todos se enteraron desde el principio menos tú). Y por supuesto, conozco el significado de la palabra EXCLUSIVO, pero tal vez tu no sepas que hay juegos con exclusiva temporal o diferenciar que dentro de un hilo, surgen temas paralelos relacionados.

Pero ya que estás ¿merece la pena comprarse un PC Gamer teniendo PS3 o Xbox 360? Pues no, si lo que quieres es jugar a los juegos exclusivos de PS3 o de Xbox 360 y no te interesan ciertos géneros del PC, ni te quieres complicar con problemas que surgen en el PC debido a bugs, a mala optimización, etc ¿ya estoy dentro del topic del hilo o me tengo que autorreportar? (desde el mismo momento que alguien pide OPINIÓN, sobre un tema, cualquiera puede opinar).


rethen escribió:
Hermes escribió:¿Que pinto yo discutiendo sobre Crysis o sobre si lo mueves a 1080P y con no se que filtro? (cosa que yo ni discuto, me alegra que lo disfrutes y a mi realmente, me da igual!!!)


¿Disculpa? ¿Hemos discutido de eso? ¡Tampoco! ¡En serio! ¡No te enteras! ¡Y no, no se trata de quedar como "vencedor" o "perdedor"! ¡Se trata de que he estado perdiendo tiempo con un tío cuya idea de debate es exponer una trivialidad lingüística cuando su tesis no se mantiene! Así NO se debate, salvo que estés en un programa de prensa rosa. [tomaaa]



¿pero que dices? XDDDD. Si yo hablo de una cosa y tu hablas de otra y encima me dices que no ves que relación tiene por ejemplo, lo de Uncharted (estaba mas claro que el agua) , lo primero que hay que hacer es reconducir la conversación ¿que tu creías que hablaba de otra cosa? Pues eso, que no te enteras, contreras y primero se reconduce la situación y hasta que eso no ocurra, no hay debate posible ¿que voy a debatir contigo si para empezar me haces un quote sin enterarte de lo que pone y en relación a lo que se dice?

En fin, que paso de discusiones contigo.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rosencrantz escribió:No, si al final he terminado haciendo el presupuesto otra vez...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Ni cuellos de botella, ni componentes de mala calidad, ni leches a la vinagreta: se puede hacer un equipo más reshulon, bonito y con alerones, pero ese de ahí le pega sopa con ondas a cualquier consola de sobremesa.

Si se me ha olvidado algún componente me lo decís, plox.

una 4870 con una fuente de 460 manda cojonesssss, mira chaval en serio dedicate a otra cosa por que ese pc tuyo falla por los cuatro costados.
Hermes escribió:
rethen escribió:Lo que me esperaba, te has buscado tú solo un debate contigo mismo sobre lo que a ti te interesa hablar, que es autoconvencerte de que tu elección es la mejor. A partir de ahí, avanzas hacia el terreno personal y acabas con que a ti te gusta Uncharted 2, ergo la PS3 es necesaria. Vamos, menudo monólogo nos hemos marcado, yo hablando con una pared y tú con un espejo. [tomaaa]


No perdona: yo he dicho una cosa y tu me has hecho un quote sobre el que has empezado a soltar lo que te ha venido en gana ¿que quieres que me disculpe yo porque te hayas DESVIADO de lo que te he dicho? Esa te la tragas tu


Aquí nadie traga nada, golosón [carcajad]

Y nadie pide que se disculpe de nada, no empieces otra vez con tus dotes de lectura.

Yo he seguido el debate que se ha abierto sobre el precio del PC más barato y si le merece el PC gamer al usuario, y tú te has colado con que el catálogo exclusivo de PS3 no está en PC, que es una trivialidad, una declaración que no tiene contenido alguno y no sirve para nada, sino para decorar. Y ahora resulta que ésa era tu tesis. Poco análisis de textos de opinión viste tú en castellano, o poco te acuerdas, pero ya te anticipo que eso de tesis tiene poco ;D

Además de que has hecho un "derrail" hacia un tema de tu exclusivo interés como quien no quiere la cosa porque ya no te interesaba admitir que el PC de 470€ se merienda gráficamente a tu PS3.

Hermes escribió:
rethen escribió:
Hermes escribió:Todo lo demás, es irrelevante


Jojojojojojo porque tú lo digas, como siempre ;D


Para mí es irrelevante porque yo no he entrado a discutir sobre otros temas (ahora si tu has visto pájaros donde no los hay, tu sabrás)


Si has entrado a este hilo es para hablar del tema, no de churras ni de merinas. Ahora, que si tú entras en un hilo, sueltas algo ontopic, y cuando te replican algo que no te gusta te vas a offtopic para salir "vencedor" en esa pelea virtual que te crees que estamos teniendo (Y no es así, aunque oye, yo sigo feliz con mi perra gorda, que ya me la has dado, ¿No? ;D), es que, la verdad, de debatir no tienes la más mínima idea.

Hermes escribió:
rethen escribió:¿Meter qué? Si mi tesis era que por 350€ sin SO ni ratón/teclado tienes algo que gráficamente se mea en PS3 y por 470€ lo tienes con ambos detalles, además de que, incluso teniendo 360-PS3, sigue siendo considerable tener un PC, ya que el catálogo es mucho más dispar que el de estas dos plataformas (que comparten muchísimo). Todo esto porque estamos en un hilo en el que un muchacho pregunta si le merece la pena tener PC gamer teniendo las otras dos plataformas. De ahí a lo que te has montado tú solito en tu cabecita hay millas, millas... ¡y millas! [tomaaa]



Vale ¿y yo he negado que sin SO pueda costar eso? Se supone que se hablaba de equipos PC completos y es lo único que he MATIZADO (pero tu erre que erre XD) porque también puede otro señor alegar que se ahorra el IVA y decir que el PC es mucho más barato. No se donde ves tu el problema con eso.


Te olvidas de que hay una diferencia fundamental: el contexto.

Claramente, el 80-90% de los eolianos que tengan Windows y que no viniera con su PC (o no se lo regalen por ser estudiante de informática) lo tienen pirata. Es una realidad ESPAÑOLA, y por tanto, a la hora de aconsejar a un ESPAÑOL sobre el tema el omitir el precio del SO es totalmente lógico como podría ser el omitir la conexión a Internet en un país donde sólo la haya para un 1% de la población.


Hermes escribió:
rethen escribió:Sinceramente, si no te llama la atención y no lo discutes, no hay debate, hay imposición de opinión o simple notificación, y, la verdad, ninguna de las dos opciones me interesa lo más mínimo, ya que ni voy a convencerte de lo contrario (Está de por medio demasiada materia subjetiva) ni me interesan tus gustos en este hilo, los que me interesan son los del eoliano que ha creado el hilo.


Pues la proxima vez te ahorras de hacerme a mí el quote y se lo haces al eoliano que ha creado el hilo [tomaaa]. Si te pones a discrepar conmigo en algo, habrá que discutir de ese algo y no de lo que te salga de los cojones, digo yo.


Discrepo porque te sales del tema con tal de no admitir tu "derrota" (La cual ya la has admitido, por cierto, no sé por qué sigues ;D), y para eso, o aportas algo con fundamentos, o te montas un monólogo en tu Bloc de Notas, que esto no es un patio del colegio donde uno hable de Spiderman y otro de repente le diga que joder, qué triste es ser electrón.

Hermes escribió:
rethen escribió:Si quieres protagonismo te creas un hilo y debates si a ti te merece la pena un PC, no te cuelas en el de otro para montarte una paranoia a ver si has perdido algo o no en esta generación dejando el PC de lado, porque yo no soy tu Pepito Grillo. [tomaaa]


Aplícate el cuento porque llevas replicando a todo el que te dice que en su PC los juegos no van tan finos como si ellos fueran subnormales o algo así. Es mas, si hasta te has liado a discutir conmigo sobre cosas en las que yo no había entrado para vacilar que si mueves el Crysis a no se que resolución y con tales filtros, que si es el mejor juego FPS, que si yo no tengo necesidad de jugar a ese juego, debe ser que no soy fan de los videojuegos, te has esforzado más en querer ridiculizarme porque tengo un PC no moderno, que en entender lo que decía. Vamos, que te has puesto en plan PEDANTE desde el principio. ¿quien quiere ser aquí el protagonista? ¿yo que he entrado para mostrar un desacuerdo con algo puntual que se ha dicho o tu que a todo el que te suelta una opinión contraria le replicas como si fueran tontos?


¿A todo el que qué? Un usuario, y no le he llamado subnormal, he dicho que su Software o él fallaba, no su Hardware. Aplícate el cuento de tergiversar, que creo recordar que me habías dicho que yo lo hacía, hipócrita ;D

En serio, ¿te crees que la gente te odia o qué? ¿tienes un trauma? En ningún momento he intentado ridiculizarte porque tengas un PC antiguo, simplemente he dicho que no puedes valorar sus juegos si ni siquiera los has podido probar. Hasta ahí, nada más. Eso de que yo vacilo de Crysis a resoluciones y filtros es otro de tus inventos, deja de mentir, que ya van demasiadas páginas y nadie te cree ;D


Hermes escribió:
rethen escribió:Nada, porque ése no era el tema. De ahí el "te has colado". [tomaaa]


¿? El tema no lo fijas tu y dentro de un tema, pueden surgir conversaciones paralelas relacionadas. El que se ha colado eres tú (si quieres ir de moderador, primero moderate y luego oposita en feedback)


El tema lo fija el OP, y no yo. Y tu conversación no tenía NADA que ver. Era sobre ti, y lo que a ti personalmente te convenía, y eso es un soliloquio, no una conversación. Te has colado ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:Perdona, el que no se entera de dónde está eres tú.

Reléete el hilo y verás que no trata de TI buscando opiniones sobre si te convence haber pasado del PC y no de otras plataformas sino de otro eoliano que pregunta si le va a ser útil el PC teniendo las otras dos consolas. Lo estoy repitiendo a ver si así te cala, porque macho, llevamos ya dos días con textos ingentes y sigues estando en tu hilo imaginario. Que ojo, si quieres abrir un tema sobre ello, por mí encantado, pero aquí no puedes esperar plantarte y aparecer con el debate de tus gustos personales (Una vez más, ¿Hay debate en eso? [tomaaa]) porque se te ha pillado en algo que igual no conocías del todo (El precio de un PC que supere a la PS3).

En serio, vuelve "ontopic" [tomaaa]


Se perfectamente donde estoy y de cada uno de los temas que se está hablando. Por ejemplo ¿te enteraste tu que ayer el eoliano que abrió el hilo se decidió por el PC gamer? Pues dime tu que es lo que hay que seguir discutiendo on topic y por qué no puedo replicar yo sobre cosas que se hablen en paralelo ¿es que eres tú el dueño del foro y aquí solo se habla de lo que tu quieras o que? Yo hablaré con quien quiera y del asunto en el que quiera intervenir, nene.


No, no lo sabes, ni dónde estás ni de qué hablas, y lo demuestran tus otras palabras.

¿Te enteraste de que ya ayer te escribí que ya sabía de su elección? ¡Ah, no! ¡Que a mí no me lees! ¡Miras mi nick y pretendes que te estoy insultando con mi súper-ordenador que tanto te intimida! En serio, si tienes un problema contigo mismo, no me líes a mí en él. Te pones frente al espejo y lo hablas.

Y no, no soy dueño del foro, pero hay una norma específica en este subforo sobre hablar de cambios de plataforma. El usuario preguntaba si el catálogo y el precio era conveniente como para plantearse la compra del PC, y tú lo has convertido en "HOYGA QUE PLATAFORMA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA", lo cual es precisamente lo que el moderador de este subforo, que es el que lo controla, ha especificado, LITERALMENTE, como inapropiado y prohibido. De nuevo te has colado ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, ¿conoces el significado de exclusivo? ¿Sabes que llevas diciendo esto en todos tus mensajes y es como decir que el caballo blanco de Santiago es blanco? ¡Obviedades! La propia palabra exclusiva delimita que los juegos catalogados como tales para una plataforma NO son accesibles para cualquier otra. Vamos, que ahí no hay debate, claro que estoy de acuerdo, pero NO va de eso este hilo, ni tiene relevancia ninguna. Va de lo contrario:
"¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?"

Por cierto, sí, estoy de acuerdo, siempre que tú estes de acuerdo en que el pc es necesario si quieres jugar a sus exclusivos y mejor a los multis, y que la ps3 no lo puede reemplazar.


Pues ea: no se a que venía tanta verborrea por tu parte cuando yo solo quería señalar que por mucho PC ultrapotente que tengas, no vas a desplazar a la PS3 por sus exclusivos: es lo que quería decir desde el principio y nada más (por supuesto, lo mismo se aplica para el PC y yo no lo he discutido: solo he dicho que me da igual, lo cual no me das mas ni menos razón: es simplemente cuestión de puntos de vista)


En serio, da clases de lógica, las necesitas. Si una propiedad B de A está explícita en su definición e implica C, decir que A -> C es absolutamente inútil, partiendo de que ya sabemos que: B(€A)->C.

Vamos, decir que el blanco es blanco, el habla del besugo, la disputa del que no tiene nada que debatir. No tenías "escapada" de esa famosa "pelea virtual" que sientes la necesidad de vivir cuando escribes en un foro y te has centrado en declarar una auténtica reiteración lógica que no lleva a nada porque ya sabemos que B€A.

Una vez más, te colaste ;D

Hermes escribió:
rethen escribió:A ver si me entero. Horas de escritura y lectura, páginas y páginas.... ¿para llegar a ESTA tesis final? ¿Que el caballo BLANCO de Santiago es BLANCO? ¿Eso era todo lo que querías aportar a este hilo? ¿Para ESTO tanta historia? ¿Para que me digas que los exclusivos de PS3 no están en PC? No sé qué smiley poner. Es auténticamente surrealista. En serio, yo daba por hecho que conocías el significado de exclusivo, y además, una vez más, ¡Este hilo no va de eso!


Pues si, tanta verborrea para que por fin te enteres de lo que estaba diciendo desde el principio (lo habré repetido 50 veces lo menos y creo que todos se enteraron desde el principio menos tú). Y por supuesto, conozco el significado de la palabra EXCLUSIVO, pero tal vez tu no sepas que hay juegos con exclusiva temporal o diferenciar que dentro de un hilo, surgen temas paralelos relacionados.

Pero ya que estás ¿merece la pena comprarse un PC Gamer teniendo PS3 o Xbox 360? Pues no, si lo que quieres es jugar a los juegos exclusivos de PS3 o de Xbox 360 y no te interesan ciertos géneros del PC, ni te quieres complicar con problemas que surgen en el PC debido a bugs, a mala optimización, etc ¿ya estoy dentro del topic del hilo o me tengo que autorreportar? (desde el mismo momento que alguien pide OPINIÓN, sobre un tema, cualquiera puede opinar).


Y todavía no te has enterado. Debo de ser lerdo explicándome, o igual el problema está en ti.

El interés por el catálogo es absolutamente subjetivo, totalmente personal e intransferible, por lo que responder a la pregunta del título tal cual lo has hecho es otra de tus maravillosas obviedades. ¡Bravo! ¡Mañana aprenderemos que el azul es azul! [carcajad]

Por cierto, ya que aprendemos lógica, la aplicamos: Al que tenga un gato no le merece la pena comprarse una PS3 si lo que quiere es jugar a los juegos exclusivos de PC y no le interesan ciertos géneros de la PS3, ni se quiere complicar con problemas que surgen en la PS3 debido a bugs, lectores que fallan, mala optimización (¡Hola parones en Heavenly Sword, en Oblivion y en decenas de títulos más!), etc. ¿Te queda claro que no lleva a ninguna parte la afirmación anterior? ¿O me rebajo a primaria? [tomaaa]

Hermes escribió:
rethen escribió:
Hermes escribió:¿Que pinto yo discutiendo sobre Crysis o sobre si lo mueves a 1080P y con no se que filtro? (cosa que yo ni discuto, me alegra que lo disfrutes y a mi realmente, me da igual!!!)


¿Disculpa? ¿Hemos discutido de eso? ¡Tampoco! ¡En serio! ¡No te enteras! ¡Y no, no se trata de quedar como "vencedor" o "perdedor"! ¡Se trata de que he estado perdiendo tiempo con un tío cuya idea de debate es exponer una trivialidad lingüística cuando su tesis no se mantiene! Así NO se debate, salvo que estés en un programa de prensa rosa. [tomaaa]



¿pero que dices? XDDDD. Si yo hablo de una cosa y tu hablas de otra y encima me dices que no ves que relación tiene por ejemplo, lo de Uncharted (estaba mas claro que el agua) , lo primero que hay que hacer es reconducir la conversación ¿que tu creías que hablaba de otra cosa? Pues eso, que no te enteras, contreras y primero se reconduce la situación y hasta que eso no ocurra, no hay debate posible ¿que voy a debatir contigo si para empezar me haces un quote sin enterarte de lo que pone y en relación a lo que se dice?


Reconducir la situación....... a ver, planteémoslo de otra forma:

DAMAGE CONTROL.

Te jode que tu PS3 pueda ser superada en multis y que haya gente que tenga PC y expones tu frustración aquí. Sí, veo de qué iban todos tus mensajes, y me da más pena que risa, porque está bien enorgullecerse de una compra, pero lo tuyo da hasta miedo [tomaaa]

Hermes escribió:En fin, que paso de discusiones contigo.


Qué irónico queda eso tras un mensaje tan "conflictivo". [tomaaa]

[/quote]
joder, me iba a leer el hilo desde donde lo deje ayer, pero paso, menudos tochos [toctoc]
A ver, vamos a ponernos serios ¿que coño estás aportando tú mi querido rethen? Porque yo no veo ninguna aportación importante al hilo o al foro y ni siquiera te estás ajustando al topic que tanto defiendes a rajatabla... así que lo mismo deberías darte punto en boca y dejar los aires de chulería para otra ocasión.

¿Te enterarás alguna vez que cuando un señor dijo que podría montarse un PC que se mease (superase por mucho) a PS3 por X E, en la ecuación fallaba que al no poder ejecutar los juegos particulares de dicha plataforma, no puede superarla y por tanto, en el sentido que le estaba dando de prescindir de las consolas a través del PC, la condición no se cumplía?

La lógica dice que si PC>PS3, es porque PC= PS3+X. Si PS3 no forma parte de la ecuación, no se cumple y en ese sentido hice el comentario. Hasta un parvulario lo entiende.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7