¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?

13, 4, 5, 6, 7
Hermes escribió:A ver, vamos a ponernos serios ¿que coño estás aportando tú mi querido rethen?


Para empezar, respeto. Cosa que veo que tú NO.

Hermes escribió: Porque yo no veo ninguna aportación importante al hilo o al foro y ni siquiera te estás ajustando al topic que tanto defiendes a rajatabla... así que lo mismo deberías darte punto en boca y dejar los aires de chulería para otra ocasión.


Que tú no la veas no significa que no esté ahí. Es más, ni siquiera necesito aportar algo útil, sólo mi opinión respecto a un tema, ONTOPIC, y sin caer en palabras malsonantes ni faltar a las normas, y si la opinión gusta se aplaude, si hay algo objetable se comenta, y si no, se deja tal cual.

Tú has sacado un tema totalmente offtopic y que va en contra de las normas y encima has llegado a la misma conclusión de la que partías: exclusivos -> exclusivos. Para terminar, vienes ahora faltando al respeto, ¡pues genial!

La verdad, tu aporte queda más cerca de perjudicial que de cualquier otra cosa.

Y yo sí que me he ajustado al tema del que trata. Todo el rato he estado dándole motivos al usuario para que escogiera el PC o no, detallándole el catálogo que distingue a las plataformas, dándole presupuestos baratos, consejos sobre marcas a escoger... que tú te lo hayas perdido en tu cruzada contra mí con tu ansia de "ganar el combate" (todavía me hace gracia que consideres así los foros de opinión [tomaaa]) no quiere decir que no esté ahí. Reléelo y lo verás.

Hermes escribió:¿Te enterarás alguna vez que cuando un señor dijo que podría montarse un PC que se mease (superase por mucho) a PS3 por X E, en la ecuación fallaba que al no poder ejecutar los juegos particulares de dicha plataforma, no puede superarla y por tanto, en el sentido le estaba dando de prescindir de las consolas a través del PC la condición no se cumplía?


No, no me enteraré, porque en lo que se meaba era en gráficos, y eso no lo puedes negar, porque objetivamente están ahí los datos: por memoria y gráfica, jamás podría la PS3 alcanzar el nivel de detalle del PC que hemos comentado. Puede colocar entornos cerrados y llenarlos de detalle, pero su ínfima cantidad de memoria (Comparada con los 4/8 GB de un PC actual) le impide competir en juegos con entornos abiertos. Vamos, que recurre a triquiñuelas, que pueden estar muy bien y quedar muy bonitas, pero objetivamente, el nivel gráfico de PS3 no alcanzará el de ese PC de 470€ con SO y 350€ sin él.

Acéptalo ya, porque eso no me lo he inventado yo, lo dicen las especificaciones técnicas de los aparatos. Si quieres saber más te las buscas por Internet y te estudias el tema antes de seguir diciendo mentiras o absurdeces.

La discusión sobre optimización de cada juego y si Naughty Dog programa de puta madre mientras que los subestudios de EA no es otro tema totalmente aparte.

Hermes escribió:La lógica dice que si PC>PS3, es porque PC= PS3+X. Si PS3 no forma parte de la ecuación, no se cumple y en ese sentido hice el comentario. Hasta un parvulario lo entiende.


Perdona, pero tú no has estudiado lógica, ¿Verdad? Porque eso es matemática básica de conjuntos, NO lógica.

Aplicando los conceptos de matemática de conjuntos, para que PC > PS3 implique PC=PS3+X necesitas, para empezar, un conjunto ordenado, donde la propiedad comparativa sea válida, y no lo tienes.

Por otra parte, cuando evalúas una ecuación como la que acabas de situar (O la desigualdad, me vale igual), necesitas comparar la misma propiedad en el mismo entorno, y si quieres, crear una función "fitness" que valore cuál es mejor en general.

Por supuesto, yo no pretendo decir que PC > PS3 en todas sus propiedades (¡Ni mucho menos, ya que la mayoría de las propiedades son totalmente subjetivas, como el catálogo, los conocimientos informáticos, etc!), sino que gráficos(PC[470€ con SO]) > gráficos(PS3) en un juego "ideal" (programado por la misma gente y aprovechando a tope ambas plataformas, ya que es totalmente objetivo que especificaciones(PC[470€ con SO]) > especificaciones (PS3)). Eso es todo, y es, una vez más, objetivo.

El resto son historias tuyas que te montas para no admitir la verdad, porque no te gusta, y lo entiendo, porque no tienes el PC pero sí la PS3, pero, lo siento, aquí se ha estado hablando de los gráficos de PC y los de PS3, no de otras características. Entre otras cosas porque se acerca al tema de Alejo que te he comentado antes, y a la gente no le gusta vacilar a los moderadores, más que nada porque hay consecuencias.

Total, que lo tomas o lo dejas, y si quieres discutir en profundidad todas las características que diferencian a las dos plataformas, yo me lo pensaría dos veces o me iría a otro subforo, ya que, una vez más, hay una advertencia sobre el tratado de dichos temas, precisamente porque llevan a crispamientos como el que tienes tú ahora mismo conmigo.
rethen escribió:
Para empezar, respeto. Cosa que veo que tú NO.


Pues tienes un sentido del respeto muy curioso, cuando te ríes de la gente y ridiculizas sus opiniones porque no estés de acuerdo. Incluso tengo la sensación ahora de que me has entendido desde el principio lo que quería decir (porque era absurdo otra cosa) y te has dedicado a "jugar" conmigo y aunque no hayas insultado (cosa que yo tampoco he hecho), tampoco es que hayas sido muy diplomático para decir que aportas respeto. Por cierto, puestos a respetar a las personas, respeta a los que son mayores que tu, para empezar, pues pertenezco a una generación diferente y tengo otra forma de ver las cosas.

rethen escribió:Que tú no la veas no significa que no esté ahí. Es más, ni siquiera necesito aportar algo útil, sólo mi opinión respecto a un tema, ONTOPIC, y sin caer en palabras malsonantes ni faltar a las normas, y si la opinión gusta se aplaude, si hay algo objetable se comenta, y si no, se deja tal cual.


¿A que te refieres con palabras mal sonantes o a faltar las normas?

rethen escribió:Tú has sacado un tema totalmente offtopic y que va en contra de las normas y encima has llegado a la misma conclusión de la que partías: exclusivos -> exclusivos. Para terminar, vienes ahora faltando al respeto, ¡pues genial!

La verdad, tu aporte queda más cerca de perjudicial que de cualquier otra cosa.


Mira chaval, yo no he sacado ningun tema offtopic: un señor ha comentado una cosa y yo le he replicado sobre el tema y luego tu has metido baza como te ha dado la gana. Si va en contra de las normas, el que tendrá que decirlo es el Moderador y no tu ¿que yo he faltado el respeto? ¿Mande? ¿puedes señalarme donde te lo he faltado? ¿has sido tu respetuoso cuando practicamente, te estabas burlando de mi? Anda chaval.. que tienes mas cuento que Calleja [+risas]

rethen escribió:Y yo sí que me he ajustado al tema del que trata. Todo el rato he estado dándole motivos al usuario para que escogiera el PC o no, detallándole el catálogo que distingue a las plataformas, dándole presupuestos baratos, consejos sobre marcas a escoger... que tú te lo hayas perdido en tu cruzada contra mí con tu ansia de "ganar el combate" (todavía me hace gracia que consideres así los foros de opinión [tomaaa]) no quiere decir que no esté ahí. Reléelo y lo verás.


Ya y yo tambien le he dado consejos sobre que adquiriera una buena placa, un buen micro y suficiente memoria y que se dejara de hostias de tanta gráfica, si lo que quería era un PC que le durase muchos años, porque las gráficas de 300E tardan poco en caer a 100E y todo lo que ahora se pueda ahorrar, luego lo puede invertir con mejor resultado. ¿Acaso dudabas que yo tambien he aportado Ontopic? Pero si según tu, yo inicio un offtopic y tu me sigues, replicando, no te hagas el inocente, ni me digas que estabas en el topic, porque es mas falso que un euro de chocolate

rethen escribió:No, no me enteraré, porque en lo que se meaba era en gráficos, y eso no lo puedes negar, porque objetivamente están ahí los datos: por memoria y gráfica, jamás podría la PS3 alcanzar el nivel de detalle del PC que hemos comentado. Puede colocar entornos cerrados y llenarlos de detalle, pero su ínfima cantidad de memoria (Comparada con los 4/8 GB de un PC actual) le impide competir en juegos con entornos abiertos. Vamos, que recurre a triquiñuelas, que pueden estar muy bien y quedar muy bonitas, pero objetivamente, el nivel gráfico de PS3 no alcanzará el de ese PC de 470€ con SO y 350€ sin él.

Acéptalo ya, porque eso no me lo he inventado yo, lo dicen las especificaciones técnicas de los aparatos. Si quieres saber más te las buscas por Internet y te estudias el tema antes de seguir diciendo mentiras o absurdeces.

La discusión sobre optimización de cada juego y si Naughty Dog programa de puta madre mientras que los subestudios de EA no es otro tema totalmente aparte.


Pues es tu problema y no el mio: yo no he negado la potencia gráfica, pero si que el PC pueda sustituir a la PS3 completamente, porque no puede. Y eso ni es mentira, ni es absurdo: es simplemente la realidad.

El resto ni te lo replico, que ya veo que tienes muchas ganas de seguir en el topic del hilo e interpretar MI OPINIÓN como te venga en gana (eres tan pesado que sigues queriendo dar la vuelta a lo que digo para tratar de señalar justo lo contrario a lo que he querido decir, cuando la cruda realidad señala que un PC no se puede mear en una PS3 hasta que la emule con mayor calidad que el original, por mucho que otros juegos puedan ser movidos con mas polígonos, mejores efectos, lo cual yo no he negado nunca)
Hermes escribió:
rethen escribió:
Para empezar, respeto. Cosa que veo que tú NO.


Pues tienes un sentido del respeto muy curioso, cuando te ríes de la gente y ridiculizas sus opiniones porque no estés de acuerdo.


Falso, me he reído de que tras tanto texto y tanta pérdida de tiempo tuya y mía todo lo que quisieras decir era algo totalmente OFFTOPIC y totalmente irrelevante, porque era una trivialidad.

Hermes escribió:Incluso tengo la sensación ahora de que me has entendido desde el principio lo que quería decir (porque era absurdo otra cosa) y te has dedicado a "jugar" conmigo, aunque no hayas insultado (cosa que yo tampoco he hecho), tampoco es que hayas sido muy diplomático para decir que aportas respeto.


Pues de visionario tienes poco entonces, porque para nada es así. Entendía el significado de tus frases, pero para nada qué pintaban ahí. Son incoherentes porque se salen del tema y no llevan a ninguna conclusión útil, salvo la que viene en el propio enunciado.

Hermes escribió:
rethen escribió:Que tú no la veas no significa que no esté ahí. Es más, ni siquiera necesito aportar algo útil, sólo mi opinión respecto a un tema, ONTOPIC, y sin caer en palabras malsonantes ni faltar a las normas, y si la opinión gusta se aplaude, si hay algo objetable se comenta, y si no, se deja tal cual.


¿A que te refieres con palabras mal sonantes o a faltar las normas?


¿"¿Qué coño" no te parece malsonante y tratar un tema que un moderador ha tachado como intratable (HOYGAN QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA) no te parece suficiente? [tomaaa]

Nótese sin embargo la diferencia entre comentar las diferencias entre plataformas que pueden llevar al usuario a decidirse por ampliar su colección con tu caso, que simplemente has sacado a relucir tu PS3 para "vacilar" dios sabe de qué (¿de que tiene exclusivos? [carcajad]) y provocando una flame-wars.

Hermes escribió:
rethen escribió:Tú has sacado un tema totalmente offtopic y que va en contra de las normas y encima has llegado a la misma conclusión de la que partías: exclusivos -> exclusivos. Para terminar, vienes ahora faltando al respeto, ¡pues genial!

La verdad, tu aporte queda más cerca de perjudicial que de cualquier otra cosa.


Mira chaval, yo no he sacado ningun tema offtopic: un señor ha comentado una cosa y yo le he replicado sobre el tema y luego tu has metido baza como te ha dado la gana. Si va en contra de las normas, el que tendrá que decirlo es el Moderador y no tu ¿que yo he faltado el respeto? ¿Mande? ¿puedes señalarme donde te lo he faltado? ¿has estado sido tu respetuoso cuando practicamente, te estabas burlando de mi? Anda chaval.. que tienes mas cuento que Calleja [+risas]


Me halaga que me llaves chaval, pero esas confianzas no las tomes conmigo, porque no te las has ganado, y me parece una falta de respeto.

Y sí, has sacado un tema offtopic desde el momento en que el autor del tema no ha pedido absolutamente nada que ver con lo que has hecho. ¿Que no tiene nada de malo? Por supuesto, salvo que el offtopic que has sacado es precisamente uno prohibido por el moderador, y, la verdad, a mí no me apetece irme a la calle porque tú no sepas comportarte. De nuevo, te refiero al primer párrafo para lo de las "burlas". Simplemente me pareció absurdo que ambos hayamos perdido el tiempo con semejante nimiedad.

En cuanto a lo del Calleja, te lo guardas para tus familiares, que seguro que te ríen las gracias. Esto no es tu casa, y no te conozco de nada como para que te me subas a la parra de tal forma. Bájate. [tomaaa]

Hermes escribió:
rethen escribió:Y yo sí que me he ajustado al tema del que trata. Todo el rato he estado dándole motivos al usuario para que escogiera el PC o no, detallándole el catálogo que distingue a las plataformas, dándole presupuestos baratos, consejos sobre marcas a escoger... que tú te lo hayas perdido en tu cruzada contra mí con tu ansia de "ganar el combate" (todavía me hace gracia que consideres así los foros de opinión [tomaaa]) no quiere decir que no esté ahí. Reléelo y lo verás.


Ya y yo tambien le he dado consejos sobre que adquiriera una buena placa, un buen micro y suficiente memoria y que se dejara de hostias de tanta gráfica, si lo que quería era un PC que le durase muchos años, porque las gráficas de 300E tardan poco en caer a 100E y todo lo que ahora se pueda ahorrar, luego lo puede invertir con mejor resultado. ¿Acaso dudabas que yo tambien he aportado Ontopic? Pero si según tu, yo inicio un offtopic y tu me sigues, replicando, no te hagas el inocente, ni me digas que estabas en el topic, porque es mas fgalso que un euro de chocolate


No, no. Tú consejos de ese tipo no has dado ninguno, y además, según lo que has contado tampoco puedes darlos, porque no tienes ni idea del tema según lo que has comentado (El último PC que te montaste fue en 2002, donde las tecnologías multinúcleos ni siquiera habían llegado al mercado popular). A partir de ahí, te has rebotado y has metido el modo "damage control" y te has descontrolado.

Además, te recuerdo que el offtopic lo has comenzado tú: "y menos porque bla bla bla exclusivas de PS3". Esa frase sobraba, y es donde te colaste. Hasta que no entiendas eso seguiremos perdiendo el tiempo los dos.

Hermes escribió:
rethen escribió:No, no me enteraré, porque en lo que se meaba era en gráficos, y eso no lo puedes negar, porque objetivamente están ahí los datos: por memoria y gráfica, jamás podría la PS3 alcanzar el nivel de detalle del PC que hemos comentado. Puede colocar entornos cerrados y llenarlos de detalle, pero su ínfima cantidad de memoria (Comparada con los 4/8 GB de un PC actual) le impide competir en juegos con entornos abiertos. Vamos, que recurre a triquiñuelas, que pueden estar muy bien y quedar muy bonitas, pero objetivamente, el nivel gráfico de PS3 no alcanzará el de ese PC de 470€ con SO y 350€ sin él.

Acéptalo ya, porque eso no me lo he inventado yo, lo dicen las especificaciones técnicas de los aparatos. Si quieres saber más te las buscas por Internet y te estudias el tema antes de seguir diciendo mentiras o absurdeces.

La discusión sobre optimización de cada juego y si Naughty Dog programa de puta madre mientras que los subestudios de EA no es otro tema totalmente aparte.


Pues es tu problema y no el mio: yo no he negado la potencia gráfica, pero si que el PC pueda sustituir a la PS3 completamente, porque no puede. Y eso ni es mentira, ni es absurdo: es simplemente la realidad.


No, es TU problema, porque nadie aquí está diciendo que el PC pueda sustituir a la PS3 en TODOS los casos. En el mío es así, en el tuyo es todo lo contrario. Por ahí no he discutido yo contigo en ni uno sólo de mis párrafos.

Sólo que gráficamente el PC (Incluso el de 350€ sin SO, 470€ con SO y teclado y ratón) se "mea" en ella. Eso sí es verdad, verídico y absoluto.

Hermes escribió:El resto ni te lo replico, que ya veo que tienes muchas ganas de seguir en el topic del hilo e interpretar MI OPINIÓN como te venga en gana (eres tan pesado que sigues queriendo dar la vuelta a lo que digo para tratar de señalar justo lo contrario a lo que he querido decir, cuando la cruda realidad señala que un PC no se puede mear en una PS3 hasta que la emule con mayor calidad que el original, por mucho que otros juegos puedan ser movidos con mas polígonos, mejores efectos, lo cual yo no he negado nunca)


No me lo replicas porque no puedes.

No sabías de qué hablabas cuando te metiste por la lógica, y en vez de aceptarlo y asumirlo vuelves otra vez a tu postura de cambiar de tema para "escapar" de esa "derrota" que tanto te intimida. Permíteme recordarte que los humanos nos equivocamos, así que salvo que seas una máquina (En cuyo caso ve a que te reprogramen para algo más útiles que discusiones de foro, por favor, que estamos perdiendo los dos tiempo [tomaaa]), no tiene ningún sentido ser tozudo y no aceptar un simple error. No te va a restar en tu carrera, en tu vida profesional, en tu vida amorosa, y no necesitarás enervarte como lo estás haciendo.

Desde luego, qué poco entiendes de informática. Que una plataforma tenga especificaciones mejores que otras no necesita demostrarse programando el mismo contenido en ambas, ya que es una cuestión teórica, de componentes. Ahora, ¿que estaría bien como comprobación experimental? ¡Cojamos un juego multiplataforma! ¡Lo que no pretenderás es precisamente salirte con la tuya de negar que técnicamente ese susodicho PC se "mea" en la PS3 porque no has podido ver ambas plataformas mostrando un juego que jamás verías en la primera, ya que es totalmente exclusivo por cuestión de licencias!

Eso no es argumentar, es huir y buscar excusas. No, hay cosas que son objetivas, y otras que no lo son. Acéptalo, a día de hoy la PS3 está desfasada en componentes. No te sirve de nada negarlo. :)
Confesadlo ambos: en realidad os lo estais pasando bomba ;)
Pues la verdad, no.

De hecho, no sé por qué sigo respondiendo, él lo ve como una competición y al final nos iremos los dos a la calle, yo por seguirle el rollo, y él por iniciar una flamewars, y no me hace demasiada ilusión, porque argumento las cosas y no falto al respeto, por lo que creo que no me lo merezco.

En fin, no sé, propongo que me responda en privado, a ver si así al menos nos evitamos un problema los dos :)
rethen escribió:Falso, me he reído de que tras tanto texto y tanta pérdida de tiempo tuya y mía todo lo que quisieras decir era algo totalmente OFFTOPIC y totalmente irrelevante, porque era una trivialidad.


Perdona, pero ya en tus primeras respuestas, eras de todo menos respetuoso. Además, reirse de la opinión de los demás porque lo consideres una trivialidad, es irrespetuoso: tambien hay gente que cree en Dios y yo no me voy riendo en su cara porque no crea y ellos se basen en la "fe".

rethen escribió:¿"¿Qué coño" no te parece malsonante y tratar un tema que un moderador ha tachado como intratable (HOYGAN QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA) no te parece suficiente? [tomaaa]


Anda, no sabía que fueras mas papista que el papa y una expresión coloquial como "Coño, no son cosas comparables" te ofendía. Si es así te pido disculpas por mi lenguaje vulgar y grosero, pero cuando ni siquiera está censurada dicha palabra en el foro, se supone que se puede decir en forma coloquial.

Sobre el "Hoygan", pues he ahí una nueva falta de respeto por tu parte al insinuar que yo he entrado para trollear y una equivocación en tu interpretación de las normas: está prohibido abrir un hilo con ese topic, pero basado en el cual tambien debería estar prohibido éste hilo al entrar en comparaciones entre PC, PS3 y Xbox 360 ¿no?. Además, yo no he dicho que PS3 sea mejor que un PC, si no que un PC no puede correr juegos para los que se requiere una PS3. Pero si que alguno como tu, está diciendo que un PC es mejor que una PS3, luego ¿quien es el Hoygan aquí?


rethen escribió:Nótese sin embargo la diferencia entre comentar las diferencias entre plataformas que pueden llevar al usuario a decidirse por ampliar su colección con tu caso, que simplemente has sacado a relucir tu PS3 para "vacilar" dios sabe de qué (¿de que tiene exclusivos? [carcajad]) y provocando una flame-wars.


Pura tergiversación por tu parte y mas cuando sabes perfectamente, que el usuario que abrió el hilo, el que estableció la comparación y tu, tenéis todos la PS3 y en los términos en los que yo la he mencionado ¿de que voy a "vacilar", de que tengo un PC más antiguo que el canalillo? ¿o es que te quedas sin argumentos y vuelves a inventar lo que nadie dijo, ni nadie pretendió?

Si quieres, escribo un MP a Alejo I y que el decida cual de los dos se parece mas al Hoygan que tu mencionas, si yo en mi alusión a PS3 o tu al PC y el que mas se parezca, que lo banee por una temporada.

rethen escribió:Y sí, has sacado un tema offtopic desde el momento en que el autor del tema no ha pedido absolutamente nada que ver con lo que has hecho. ¿Que no tiene nada de malo? Por supuesto, salvo que el offtopic que has sacado es precisamente uno prohibido por el moderador, y, la verdad, a mí no me apetece irme a la calle porque tú no sepas comportarte. De nuevo, te refiero al primer párrafo para lo de las "burlas". Simplemente me pareció absurdo que ambos hayamos perdido el tiempo con semejante nimiedad.


No se de que coño estás hablando. En serio. Te estás montando una película con lo prohibido que da la sensación que mencionar la palabra PS3 en éste foro fuera tabú, mientras que mencionar al PC y decir que es mejor, ponerlo por encima, ridiculizar a las consolas como has hecho tu (¿no has sido tu el que ha dicho que la PS3 tiene un hardware de mierda?), ridiculizar las opiniones de los demás por que no las compartas, etc, te parece bien. En serio, si alguien ha incurrido en el delito del "Hoygan" que mencionas, estas tu mas cerca que yo de caer, pues yo no he dicho nada punible del PC y solo he defendido la integridad de PS3, pero tambien de Xbox 360 y de Wii (mas de PS3, porque el que estableció la comparación, lo hizo en base a esa consola)


rethen escribió:En cuanto a lo del Calleja, te lo guardas para tus familiares, que seguro que te ríen las gracias. Esto no es tu casa, y no te conozco de nada como para que te me subas a la parra de tal forma. Bájate. [tomaaa]


No me subo a ninguna parra: ahora me estas contando una película con lo del "Hoygan" y llamandome troll por toda la jeta aunque de forma "fina" y haciendote la "victima". Pues eso, que tienes mucho cuento y poco respeto.

rethen escribió:
No, no. Tú consejos de ese tipo no has dado ninguno, y además, según lo que has contado tampoco puedes darlos, porque no tienes ni idea del tema según lo que has comentado (El último PC que te montaste fue en 2002, donde las tecnologías multinúcleos ni siquiera habían llegado al mercado popular). A partir de ahí, te has rebotado y has metido el modo "damage control" y te has descontrolado.

Además, te recuerdo que el offtopic lo has comenzado tú: "y menos porque bla bla bla exclusivas de PS3". Esa frase sobraba, y es donde te colaste. Hasta que no entiendas eso seguiremos perdiendo el tiempo los dos.



viewtopic.php?f=22&t=1313900&p=1717741973#p1717741973

Leete la primera respuesta y luego leete la segunda respuesta hacia ti y reflexiona a donde quieres ir a parar.

Por cierto, que yo tenga un PC antiguo no significa que no conozca su evolución y que si me quiero poner al día lo pueda hacer chasqueando los dedos (para empezar cuando yo compré el primer PC, tu tenias un año de edad, y yo 20 años y estaba hasta los coj... perdón, "pinreles" de hacer montajes electrónicos asociados a ordenadores de la época). Tampoco quiere decir que no haya montado uno recientemente, lo cual lo hace un mono desde el punto de vista de un Electrónico. Yo no haría suposiciones como las tuyas, teniendo en cuenta que llevo en esto mas tiempo del que supones.




rethen escribió:
No, es TU problema, porque nadie aquí está diciendo que el PC pueda sustituir a la PS3 en TODOS los casos. En el mío es así, en el tuyo es todo lo contrario. Por ahí no he discutido yo contigo en ni uno sólo de mis párrafos.

Sólo que gráficamente el PC (Incluso el de 350€ sin SO, 470€ con SO y teclado y ratón) se "mea" en ella. Eso sí es verdad, verídico y absoluto.


Lo que tu digas: es tan verídico que no se puede prescindir de usar una PS3 por un PC, como que un PC de cierto nievel, puede superar la potencia en bruto de una PS3 moviendo polígonos. No son autoexcluyentes ambas afirmaciones y si yo lo he comentado porque alguien que no fuiste tú lo dió a entender, no le des la vuelta a la tortilla.


rethen escribió:No me lo replicas porque no puedes.


No replico por que estoy cansado del tema y le das la vuelta a todo lo que digo y te inventas tramas de temas prohibidos y chorradas en vinagre. Y no debería seguir respondiendote :-|
new_tokyo escribió:
Rosencrantz escribió:No, si al final he terminado haciendo el presupuesto otra vez...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Ni cuellos de botella, ni componentes de mala calidad, ni leches a la vinagreta: se puede hacer un equipo más reshulon, bonito y con alerones, pero ese de ahí le pega sopa con ondas a cualquier consola de sobremesa.

Si se me ha olvidado algún componente me lo decís, plox.

una 4870 con una fuente de 460 manda cojonesssss, mira chaval en serio dedicate a otra cosa por que ese pc tuyo falla por los cuatro costados.


¿Perdona? ¿Tú cuanto crees que consume ese PC trabajando a máximo rendimiento? Porque viendo lo que has dicho me parece a mí que el que no tiene mucha idea de lo que estamos hablando eres tú xD
Me he metido en el hilo directamente a la ultima pagina para probar una teoria, la teoria de que es imposible que el hilo empieze por "A" y en la ultima pagina se siga hablando de "A" sin entrar en discusiones absurdas...

Yo diria que en un momento determinado, el tema principal del hilo se desgasta o deja de tener interes para los que buscan discusiones, pikes faciles, ganas de liarla o de marcar un "yo estuve aqui y me enemiste con este tipo", etc...
Vamos, los tipicos que saltan a la palestra con insultos (directos o indirectos) faltas de respeto, etc... por eso los hilos se acaban desviando (como viene a ser de costumbre).

Yo voto por que dejeis en paz vuestras disputas y os centreis en el hilo, aunque tengais ganas de seguir contestandos, dando opiniones sobre las discusiones absurdas que os habeis montado y de que querais dejar claro que sois los que llevais la razon absoluta sobre esta tonta discusion que os habeis montado...

Sobre el tema del hilo:

Amigo, yo te lo dire claramente, si te puedes permitir el lujo de tener una PS3, una Xbox 360, una Wii y un PC "pepino", ¡¡¡adelante!!!, ¿vale la pena?, claro que si, cada plataforma tiene sus juegos exclusivos (y en el caso del PC otras funciones adicionales muy interesantes), asi que si puedes darte el gustazo adelante!!
Ahora bien, si ya tienes una PS3 o X360 (o ambas) y tu pregunta es si ¿merece la pena ahorrar dinero o invertir ahorros en un PC potente para jugar a todo lo que te plazca en el PC (que este disponible en PC obviamente)?, entonces te diria que sospeses profundamente lo que tu buscas/quieres del PC y si realmente amortizaras la inversion.
Yo cuando compre PS3 me gaste 600€ que a dia de hoy me arrepiento en parte (no por que no me guste la consola y sus juegos, si no por que en su momento no pense que X360 "robaria" tantas exclusividades a PS3 (GTA IV, Tekken 6, Devil may cry 4, etc... juegos que pensava ivan a ser "only PS3"), pero aun asi, hoy en dia estoy feliz con mi Litle Big planet (sorpresa), Uncharted 1 y 2 (sorpresas), Kill zone 2 y MGS4 (estos los esperava) y junto al futuro GOW 3 y GT5 son juegos que me hacen tener una PS3 con ilusion, luego futuras joyas como Heavy Rain y Last guardian me acaban de contentar el tener una PS3 y los multis que por comodidad (por el mando de PS3 y el online gratuito) me tiran mas para la negra de Sony.
Otra cosa es que hace 2 años era mas Pro X360, pero viendo la de errores de Hardware y el pequeño descenso que a pegado en cuanto a nutricion de catalogo de exclusividades atractivas (sobre todo comparando con la puesta a punto que Sony esta haciendo) pues hacen que ahora PS3 este en mi primera posicion, aunque un Alan Wake y Mass efect 2 hacen que X360 aun lata en mi habitacion, pero por ejemplo, el tema del Live! para mi a pasado a mejor vida, el online de PS3 (aun siendo algo inferior y menos completo que el Live!) me da lo que necesito "jugar online con los amigos" he incluso puedo hablar con ellos (y pronto en charla privada), siendo un servicio gratuito, es un punto a favor de Sony.
¿El PC?, pues como no hay dinero (ni juegos que me llamen la atencion especialmente), lo uso para ver pelis, para el messenger, facebook, emuladores, ver el correo, mirar los foros (navegar en general), etc... ¿necesito jugar a los juegos exclusivos de PC?, No, no me atren juegos como el Crysis, bueno... si me regalan un PC que lo mueva con soltura, obviamente que lo jugaria y provablemente me cague con sus graficos, pero como ya digo... solo para saciar un capricho, no me lo puedo ni quiero permitir.
Si el PC tuviera un Last guardian, MGS4, DBZ Raging Blast, GT5, Halo 3, Ninja gaiden 2, Tekken 6, Kameo, Dead rising, PGR3, Uncharted 1 y 2, etc... mas los que si tiene como Mass efect (pronto el 2), la saga Cod, Gears of wars (¿y el 2?), Lost planet, Prey, GTA IV, etc... mas los que ya tiene exclusivos, pues entonces SI que me compraria un PC a la ultima y provablemente no me pillaria ni una consola por que con el PC tendria TODO lo necesario, pero si con las consolas tengo los juegos y con el PC otras opciones de ocio que no representan una fuerte inversion.... ¿para que gastarme la PASTA en un PC potente si con el que tengo desde hace 5 años sigo pudiendo tirar bien para lo que yo lo uso/quiero?
chachin2007 escribió:Me he metido en el hilo directamente a la ultima pagina para probar una teoria, la teoria de que es imposible que el hilo empieze por "A" y en la ultima pagina se siga hablando de "A" sin entrar en discusiones absurdas...


Pues que sepas que el hilo se ha "desviado" por sostener yo una opinión bastante similar a la tuya y porque otro señor considera que en un hilo donde se relacionan PC, Xbox 360 y PS3, está "prohibido" (esto último se lo ha inventado hace un rato) decir que por mucha potencia que tenga un PC, mientras no pueda emular a la PS3 y sus juegos exclusivos, la PS3 seguirá teniendo su valor añadido y es irrelevante que el PC sea "superior" a la PS3 (salvo que te traigan al pairo sus juegos exclusivos)

A partir de ahí la cosa se ha liado [+risas]
Hermes escribió:
rethen escribió:Falso, me he reído de que tras tanto texto y tanta pérdida de tiempo tuya y mía todo lo que quisieras decir era algo totalmente OFFTOPIC y totalmente irrelevante, porque era una trivialidad.


Perdona, pero ya en tus primeras respuestas, eras de todo menos respetuoso. Además, reirse de la opinión de los demás porque lo consideres una trivialidad, es irrespetuoso: tambien hay gente que cree en Dios y yo no me voy riendo en su cara porque no crea y ellos se basen en la "fe".

rethen escribió:¿"¿Qué coño" no te parece malsonante y tratar un tema que un moderador ha tachado como intratable (HOYGAN QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA) no te parece suficiente? [tomaaa]


Anda, no sabía que fueras mas papista que el papa y una expresión coloquial como "Coño, no son cosas comparables" te ofendía. Si es así te pido disculpas por mi lenguaje vulgar y grosero, pero cuando ni siquiera está censurada dicha palabra en el foro, se supone que se puede decir en forma coloquial.

Sobre el "Hoygan", pues he ahí una nueva falta de respeto por tu parte al insinuar que yo he entrado para trollear y una equivocación en tu interpretación de las normas: está prohibido abrir un hilo con ese topic, pero basado en el cual tambien debería estar prohibido éste hilo al entrar en comparaciones entre PC, PS3 y Xbox 360 ¿no?. Además, yo no he dicho que PS3 sea mejor que un PC, si no que un PC no puede correr juegos para los que se requiere una PS3. Pero si que alguno como tu, está diciendo que un PC es mejor que una PS3, luego ¿quien es el Hoygan aquí?


rethen escribió:Nótese sin embargo la diferencia entre comentar las diferencias entre plataformas que pueden llevar al usuario a decidirse por ampliar su colección con tu caso, que simplemente has sacado a relucir tu PS3 para "vacilar" dios sabe de qué (¿de que tiene exclusivos? [carcajad]) y provocando una flame-wars.


Pura tergiversación por tu parte y mas cuando sabes perfectamente, que el usuario que abrió el hilo, el que estableció la comparación y tu, tenéis todos la PS3 y en los términos en los que yo la he mencionado ¿de que voy a "vacilar", de que tengo un PC más antiguo que el canalillo? ¿o es que te quedas sin argumentos y vuelves a inventar lo que nadie dijo, ni nadie pretendió?

Si quieres, escribo un MP a Alejo I y que el decida cual de los dos se parece mas al Hoygan que tu mencionas, si yo en mi alusión a PS3 o tu al PC y el que mas se parezca, que lo banee por una temporada.

rethen escribió:Y sí, has sacado un tema offtopic desde el momento en que el autor del tema no ha pedido absolutamente nada que ver con lo que has hecho. ¿Que no tiene nada de malo? Por supuesto, salvo que el offtopic que has sacado es precisamente uno prohibido por el moderador, y, la verdad, a mí no me apetece irme a la calle porque tú no sepas comportarte. De nuevo, te refiero al primer párrafo para lo de las "burlas". Simplemente me pareció absurdo que ambos hayamos perdido el tiempo con semejante nimiedad.


No se de que coño estás hablando. En serio. Te estás montando una película con lo prohibido que da la sensación que mencionar la palabra PS3 en éste foro fuera tabú, mientras que mencionar al PC y decir que es mejor, ponerlo por encima, ridiculizar a las consolas como has hecho tu (¿no has sido tu el que ha dicho que la PS3 tiene un hardware de mierda?), ridiculizar las opiniones de los demás por que no las compartas, etc, te parece bien. En serio, si alguien ha incurrido en el delito del "Hoygan" que mencionas, estas tu mas cerca que yo de caer, pues yo no he dicho nada punible del PC y solo he defendido la integridad de PS3, pero tambien de Xbox 360 y de Wii (mas de PS3, porque el que estableció la comparación, lo hizo en base a esa consola)


rethen escribió:En cuanto a lo del Calleja, te lo guardas para tus familiares, que seguro que te ríen las gracias. Esto no es tu casa, y no te conozco de nada como para que te me subas a la parra de tal forma. Bájate. [tomaaa]


No me subo a ninguna parra: ahora me estas contando una película con lo del "Hoygan" y llamandome troll por toda la jeta aunque de forma "fina" y haciendote la "victima". Pues eso, que tienes mucho cuento y poco respeto.

rethen escribió:
No, no. Tú consejos de ese tipo no has dado ninguno, y además, según lo que has contado tampoco puedes darlos, porque no tienes ni idea del tema según lo que has comentado (El último PC que te montaste fue en 2002, donde las tecnologías multinúcleos ni siquiera habían llegado al mercado popular). A partir de ahí, te has rebotado y has metido el modo "damage control" y te has descontrolado.

Además, te recuerdo que el offtopic lo has comenzado tú: "y menos porque bla bla bla exclusivas de PS3". Esa frase sobraba, y es donde te colaste. Hasta que no entiendas eso seguiremos perdiendo el tiempo los dos.



viewtopic.php?f=22&t=1313900&p=1717741973#p1717741973

Leete la primera respuesta y luego leete la segunda respuesta hacia ti y reflexiona a donde quieres ir a parar.

Por cierto, que yo tenga un PC antiguo no significa que no conozca su evolución y que si me quiero poner al día lo pueda hacer chasqueando los dedos (para empezar cuando yo compré el primer PC, tu tenias un año de edad, y yo 20 años y estaba hasta los coj... perdón, "pinreles" de hacer montajes electrónicos asociados a ordenadores de la época). Tampoco quiere decir que no haya montado uno recientemente, lo cual lo hace un mono desde el punto de vista de un Electrónico. Yo no haría suposiciones como las tuyas, teniendo en cuenta que llevo en esto mas tiempo del que supones.




rethen escribió:
No, es TU problema, porque nadie aquí está diciendo que el PC pueda sustituir a la PS3 en TODOS los casos. En el mío es así, en el tuyo es todo lo contrario. Por ahí no he discutido yo contigo en ni uno sólo de mis párrafos.

Sólo que gráficamente el PC (Incluso el de 350€ sin SO, 470€ con SO y teclado y ratón) se "mea" en ella. Eso sí es verdad, verídico y absoluto.


Lo que tu digas: es tan verídico que no se puede prescindir de usar una PS3 por un PC, como que un PC de cierto nievel, puede superar la potencia en bruto de una PS3 moviendo polígonos. No son autoexcluyentes ambas afirmaciones y si yo lo he comentado porque alguien que no fuiste tú lo dió a entender, no le des la vuelta a la tortilla.


rethen escribió:No me lo replicas porque no puedes.




No replico por que estoy cansado del tema y le das la vuelta a todo lo que digo y te inventas tramas de temas prohibidos y chorradas en vinagre. Y no debería seguir respondiendote :-|


Mañana te respondo en privado, que paso de seguir con el tema aquí, y, al contrario de ti, no necesito demostrarle a nadie que tengo razón para sentirme feliz :)

Eso sí, recuerda que la perra gorda es mía ;D

PD: En serio, Hermes, yo no quiero un baneo, si lo quieres tú vete a pedírselo al moderador, pero a mí no me metas.

Un mínimo de respeto a los que creemos que esta comunidad es algo más que un lugar donde "vacilar" de plataformas (Invacilables, por cierto, porque no tiene sentido lo que dices, y lo peor es que lo sabes y sigues [tomaaa]) y no nos gustaría tener que dejarla por una discusión absurda. Si quieres algo, ten el valor de responderme al MP que te enviaré mañana, y no la cobardía de seguir liándola aquí para que nos echen a ambos una temporada.
rethen escribió:
Mañana te respondo en privado, que paso de seguir con el tema aquí, y, al contrario de ti, no necesito demostrarle a nadie que tengo razón para sentirme feliz :)

Eso sí, recuerda que la perra gorda es mía ;D

PD: En serio, Hermes, yo no quiero un baneo, si lo quieres tú vete a pedírselo al moderador, pero a mí no me metas.


Por favor no, me rindo! [+risas]

Mira, no quiero malos rollos entre nosotros y somos los dos muy cabezones ¿Ok?

De veras, no quiero demostrar nada a nadie, además la peña estará cansada de nosotros.

¿Que tal si lo dejamos aquí? ;) (además, por via MP no se soluciona nada)

Edito:

No había leido esto último...

Un mínimo de respeto a los que creemos que esta comunidad es algo más que un lugar donde "vacilar" de plataformas (Invacilables, por cierto, porque no tiene sentido lo que dices, y lo peor es que lo sabes y sigues [tomaaa]) y no nos gustaría tener que dejarla por una discusión absurda. Si quieres algo, ten el valor de responderme al MP que te enviaré mañana, y no la cobardía de seguir liándola aquí para que nos echen a ambos una temporada.


Desde luego, eres un impresentable [noop] : paso de mantener cualquier tipo de dialogo contigo. A ignorados

Por cierto, el día que aportes ni la mitad de lo que yo he aportado a ésta comunidad, te dignas a dirigirme la palabra.

[bye]
Pues no me parece bien.

Me parece que vuelves a huir, como a lo largo de todo el hilo.

En cuanto atisbas que objetivamente no tienes razón... ¡Zas! Un argumento subjetivo y a volver a escapar unos metros.

No, si me has tenido perdiendo el tiempo aquí ten la mínima decencia de perderlo igualmente en privado aunque no haya público delante, que ya somos mayorcitos para que haya estado tirando tiempo porque tú creas que esto es un circo romano [tomaaa]

Claro que probablemente no te interese, porque sabes que no llevas razón.

Pues nada, reportado, qué le vamos a hacer. Toleré que me llamaras "chaval" y rebajaras el nivel de tu lenguaje hasta improperios, pero ahora me llamas impresentable después de intentar dialogar pacíficamente y perder tiempo escribiéndote mensajes privados para ver si atendíamos a razones comunes. En fin.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hermes escribió:¿Te enterarás alguna vez que cuando un señor dijo que podría montarse un PC que se mease (superase por mucho) a PS3 por X E, en la ecuación fallaba que al no poder ejecutar los juegos particulares de dicha plataforma, no puede superarla y por tanto, en el sentido que le estaba dando de prescindir de las consolas a través del PC, la condición no se cumplía?.


Tio, ahora en serio, deja de decir tonterias. Lo digo por última vez.

Un PC de hoy dia como esto: (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si) ya se mea en la PS3, y cuando digo se mea, me refiera a que tecnicamente es mayor que PS3, yo lo he comparado con juegos como PES2009, COD4, Batman, etc ... y no hay color. Cuando hacemos la comparativa la hacemos tecnicamente. Asi que segun tu teoria un PC tampoco se mea a la Wii porque no puede ejecutar sus juegos, verdad ??? Abre los ojos, nadie ha dicho que la PS3 sea una mierda, pero los datos tecnicos están ahi. Y te vuelvo a decir que yo tambien tengo PS3, que sí, que es más como jugar, que sabes que todos los juegos funcionan, pero no con la calidad que lo hacen en PC
alsoja escribió:
Hermes escribió:¿Te enterarás alguna vez que cuando un señor dijo que podría montarse un PC que se mease (superase por mucho) a PS3 por X E, en la ecuación fallaba que al no poder ejecutar los juegos particulares de dicha plataforma, no puede superarla y por tanto, en el sentido que le estaba dando de prescindir de las consolas a través del PC, la condición no se cumplía?.


Tio, ahora en serio, deja de decir tonterias. Lo digo por última vez.

Un PC de hoy dia como esto: (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si) ya se mea en la PS3, y cuando digo se mea, me refiera a que tecnicamente es mayor que PS3, yo lo he comparado con juegos como PES2009, COD4, Batman, etc ... y no hay color. Cuando hacemos la comparativa la hacemos tecnicamente. Asi que segun tu teoria un PC tampoco se mea a la Wii porque no puede ejecutar sus juegos, verdad ??? Abre los ojos, nadie ha dicho que la PS3 sea una mierda, pero los datos tecnicos están ahi. Y te vuelvo a decir que yo tambien tengo PS3, que sí, que es más como jugar, que sabes que todos los juegos funcionan, pero no con la calidad que lo hacen en PC


Lo primero, moderate y no faltes el respeto (lo de tonterías sobra)

Lo segundo, si no especificas desde el principio las cosas, cada uno puede interpretar las cosas a su manera: si dices que un PC x se mea en PS3 y te quedas tan pancho, yo puedo interpretar que aunque técnicamente, el PC sea superior (cosa que no he negado en ningún momento), el PC no puede reemplazar a la PS3. Repito: no son opiniones incompatibles y era simplemente una MATIZACION (lo pongo en grande porque todavía alguno, no se ha enterado de que era una simple matización.), porque me ha parecido entender que era referido a que se podian prescindir de las consolas.

Por cierto, no era él único que ha respondido en esa línea y yo repliqué después:

KojiroSasaki escribió:
alsoja escribió:No hay má ciego que el que no quiere ver, a día de hoy un PC de 350-400€ se mea en un PS3. "Y no tengo nada más que desir"


A algunos parece que os va la vida en defender a uno u a otro macho. No, no se mea, y la PS3 tampoco en un PC. PS3 te ofrece juegos y cosas que no te ofrece un PC y viceversa ¿tan difícil es de entender? Yo juego a los dos asiduamente y tan contento.
Para el que le gusten mas los juegos exclusivos de PS3 disfrutara mas con la consola, y el que le gusten mas lo de PC y los multi pues con el PC, es así de simple, va por gustos, no por quien la tiene mas grande.


viewtopic.php?f=22&t=1313900&p=1717741186#p1717741186
Sin leer el resto del hilo paso a llamo al autor a la siguiente reflexión:

¿Por qué compraste dos consolas que compraten un 90% del catálogo?Supongo que poque te gustarán sus exclusivos.

Pues el Pc es la plataforma con más exclusivos y la única retrocompatible con todo lo de los últimos 20 años.
Elnef escribió:Sin leer el resto del hilo paso a llamo al autor a la siguiente reflexión:

¿Por qué compraste dos consolas que compraten un 90% del catálogo?Supongo que poque te gustarán sus exclusivos.

Pues el Pc es la plataforma con más exclusivos y la única retrocompatible con todo lo de los últimos 20 años.


y retrocompatible con ps2 cosa que muchas ps3 no tienen [+risas]

PC esta muy bien y puedes hacer muchas mas cosas no es solo jugar, pero bueno, con un pc de gama media-baja actualmente puedes jugar a los juegos de 360 y ps3. Ahora comparar consolas y pc me parece un poco dificil y estupido ya que son arquitecturas cerradas contra un sistema que conlleva mucha mas informacion y procesos en segundo plano y un largo ETC de cosas. aunque yo soy un flipado y cuando me compro una torre no me pillo una de gama media baja, mi torre al final me ha costado 800 euros y eso que me han quitado 215 euros del total por ser colega XD. pero el i5 y la GTX285 son tan bonitos XD.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elnef escribió:Sin leer el resto del hilo paso a llamo al autor a la siguiente reflexión:

¿Por qué compraste dos consolas que compraten un 90% del catálogo?Supongo que poque te gustarán sus exclusivos.

Pues el Pc es la plataforma con más exclusivos y la única retrocompatible con todo lo de los últimos 20 años.


Sabio comentario.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que se ha perdido un poco el norte de la pregunta del creador del hilo. ¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo PS3 y 360? Pues yo creo que la respuesta seria, si, si tienes tiempo para disfrutar de todo, pasta, y si te gustan los exclusivos de PC tambien, y los multis para jugarlos en mas calidad. Vamos, en general que le sobre al chaval tiempo y pasta para disfrutarlo todo.
KojiroSasaki escribió:Yo creo que se ha perdido un poco el norte de la pregunta del creador del hilo. ¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo PS3 y 360? Pues yo creo que la respuesta seria, si, si tienes tiempo para disfrutar de todo, pasta, y si te gustan los exclusivos de PC tambien, y los multis para jugarlos en mas calidad. Vamos, en general que le sobre al chaval tiempo y pasta para disfrutarlo todo.


Sobretodo hay que tener en cuenta sus propios gustos. Si a alguien le tiran la estrategia o el wrpg es que es casi obligado XD
KojiroSasaki escribió:Yo creo que se ha perdido un poco el norte de la pregunta del creador del hilo. ¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo PS3 y 360? Pues yo creo que la respuesta seria, si, si tienes tiempo para disfrutar de todo, pasta, y si te gustan los exclusivos de PC tambien, y los multis para jugarlos en mas calidad. Vamos, en general que le sobre al chaval tiempo y pasta para disfrutarlo todo.


Yo creo que si el usuario en cuestión, ya ha resuelto su duda y se ha decidido a comprar el PC Gamer que mencionaba, después de escuchar todas las opiniones, el hilo debería cerrarse.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que se ha perdido un poco el norte de la pregunta del creador del hilo. ¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo PS3 y 360? Pues yo creo que la respuesta seria, si, si tienes tiempo para disfrutar de todo, pasta, y si te gustan los exclusivos de PC tambien, y los multis para jugarlos en mas calidad. Vamos, en general que le sobre al chaval tiempo y pasta para disfrutarlo todo.


Sobretodo hay que tener en cuenta sus propios gustos. Si a alguien le tiran la estrategia o el wrpg es que es casi obligado XD


A parte de gustos tiempo, porque no esta planteando que comprarse, que si 360, PS3 o un PC, es que ya tiene las 2 consolas, por eso creo que lo principal en este caso es tener tiempo fisico para disfrutar de todo. Yo personalmente juego a todo, pero porque me sobra el tiempo.
KojiroSasaki escribió:
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que se ha perdido un poco el norte de la pregunta del creador del hilo. ¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo PS3 y 360? Pues yo creo que la respuesta seria, si, si tienes tiempo para disfrutar de todo, pasta, y si te gustan los exclusivos de PC tambien, y los multis para jugarlos en mas calidad. Vamos, en general que le sobre al chaval tiempo y pasta para disfrutarlo todo.


Sobretodo hay que tener en cuenta sus propios gustos. Si a alguien le tiran la estrategia o el wrpg es que es casi obligado XD


A parte de gustos tiempo, porque no esta planteando que comprarse, que si 360, PS3 o un PC, es que ya tiene las 2 consolas, por eso creo que lo principal en este caso es tener tiempo fisico para disfrutar de todo. Yo personalmente juego a todo, pero porque me sobra el tiempo.



Pues que suerte, a mi me quedan dos minutos para irme a viciar un ratejo!!! Ya casi!!!
Bueno; vuelvo a decirlo porque se ve que hay gente que no ha leido un mensaje que escribí ayer (no me extraña, con semejante tocho de hilo XD) y me siguen contestando a la pregunta que formulo en el primer post.

Al final me decidí por el PC gamer y ya está encargado. Asi que, almenos por lo que a mi respecta, el tema está finiquitado.
Gracias por todas vuestras opiniones ;)
Mapache Power escribió:Bueno; vuelvo a decirlo porque se ve que hay gente que no ha leido un mensaje que escribí ayer (no me extraña, con semejante tocho de hilo XD) y me siguen contestando a la pregunta que formulo en el primer post.

Al final me decidí por el PC gamer y ya está encargado. Asi que, almenos por lo que a mi respecta, el tema está finiquitado.
Gracias por todas vuestras opiniones ;)


Fliparas con el crysis tio. A mi me encanto, tiene algunas partes maginificas. Uno de los que mas me han gustado en estos ultimos años. Pero sobretodo juega a spaceinvasion, te encantara.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:Bueno; vuelvo a decirlo porque se ve que hay gente que no ha leido un mensaje que escribí ayer (no me extraña, con semejante tocho de hilo XD) y me siguen contestando a la pregunta que formulo en el primer post.

Al final me decidí por el PC gamer y ya está encargado. Asi que, almenos por lo que a mi respecta, el tema está finiquitado.
Gracias por todas vuestras opiniones ;)


Disfruta con ese peazo de PC ... Ah!!! y si te cojea una mesa puedes poner la PS3 debajo, que aguanta mucho.

Salu2
alsoja escribió:
Mapache Power escribió:Bueno; vuelvo a decirlo porque se ve que hay gente que no ha leido un mensaje que escribí ayer (no me extraña, con semejante tocho de hilo XD) y me siguen contestando a la pregunta que formulo en el primer post.

Al final me decidí por el PC gamer y ya está encargado. Asi que, almenos por lo que a mi respecta, el tema está finiquitado.
Gracias por todas vuestras opiniones ;)


Disfruta con ese peazo de PC ... Ah!!! y si te cojea una mesa puedes poner la PS3 debajo, que aguanta mucho.

Salu2

que cabroncete xD
Gracias a este hilo estoy pensando comprarme un ordenador de 300 € para mi cumple que es en 10 días jejeje
(me refiero a placa,micro, grafica y memoria) 300€

Me ha parecido un hilo muy interesante. Y en EOL han habido discusiones mucho peores así que no os enfadeis [beer] [beer]
¿Se han acabado los tochacos?
Dios he intentado seguir toda la discusión pero me ha sido imposible!!!
Relajaos que aquí estamos para disfrutar.
Yo tengo un PC bastante Gamer , y solo te digo que mañana voy a por una PS3 , y te voy a decir porque.

Tu con el PC podras jugar a todo tipo de juego que tu quieras. Siempre y cuando te tire obviamente, tu una consola la compras hoy y los juegos que salgan dentro de 3 o 4 años aun te van a funcionar perfectamente a la maxima resolucion que permite la consola.

Bien tu el PC si quieres jugar en plan extremo a lo mas alto tu cada 1 año o 1 año y medio(comprando una grafica normal de 230€ por ejemplo) tienes que cambiar la grafica. Y no solo eso si no que ademas seguramente tengas que cambiar la fuente de alimentacion.

Obviamente La consola esta echa unica y exclusivamente para los videojuegos obviamente se nota , no se si alguien se a fijado de los chips graficos y cpu que lleva la ps3 porque quien dijo que el PC es mas potente que la ps3 ... lo dudo , obviamente teniendo en cuenta que una ps3 a dia de hoy cuesta 349€. Dime tu donde encuentras un PC bueno de ese precio y que puedas hacer lo mismo.

Luego tambien te digo la gran variedad de videojugos que tiene la consola y los juegos exclusivos de consola, y como te dijeron antes los juegos exclusivos del PC los puedes jugar con 1 PC Normal.

Sin decir que la ps3 juegas por internet gratis , en PC creo que casi todos conseguimos los juegos de la misma manera , no se puede.

Tambien relacionandome al tema de la forma de conseguir videojuegos en PC. en la consola tu lo compras y sabes que te funcionara desde el primer segundo hasta el ultimo. En PC de tal forma quien sabe.

Tambien decir que los parches que sacan para juegos originales en PC dan miedo porque muchos borran partidas guardadas.Y si ese parche luego estaba mal porque bien estaba mal o lo que sea adios juego y a empezar de Cero.

El PC en lo que gana es en la otra gran variedad de cosas que puedes hacer con el.

Una de las cosas que mas me gusta en la PS3, es el poder guardar todo tipo de peliculas de musica de fotos y contenido multimedia y poder llevarlo a cualquir sitio y disfrutar de el. Ademas de la gran comunidad Online que existe.


y Mi opinion obviamente comprate la Consola antes que el PC gamer. Pq ese pc gamer te aseguro yo que en 3 años se te quedo anticuado y una consola no porque mira la PS2 Lleva o al menos si no me confundo mas de 10 años en el mercado y a dia de hoy aun se vende.

y el PC que si la grafica , luego la fuente porque si no no aguanta. Luego cada vez son mas grandes las fuentes comprate 1 caja mallor para que te entre. etc.

Y te lo digo yo que llevo toda la vida en el mundo de los PC y en mi taller muchos clientes nos lo dicen.

El PC que yo tengo es este mira pa que te hagas una Idea.

Micro Intel Core I7 , Placa Asus p6T , Grafica Ati xfx hd 5850 , Disco duro SSD en Raid , Disipador Noctua ulimo modelo , Memoria Ram 6 GB Trichannel DDR3 2.000.

te puse las caracteristicas para que veas que es bueno y tambien decir que con mi PC juego a todo a lo maximo genial , pero es a dia de hoy que veo una PS3 y a juegos como el pro 2010 vicio mas que al juego mas vicias de PC.

Esta es mi opinion , gustara o no pero es esa xD



Conclusion final. Quedate con tus 2 Consolas (yo prefiero PS3 xD) y el PC comprate uno sencillo el de 300€ por ejemplo que no podras jugar pero da= puedes hacer otras infinidades de cosas que te pueden llevar a estar mas enganchado que un juego xD. y pa jugar tienes la consola que esta echa unica y exclusivamente para ello y se nota.

Disfrutalo !


suerte
No se si reirme o llorar,sinceramente.
alvarogijon escribió:por ?


Por la sarta de incongruencias que has soltado.
Pues si vas empezando porque creo que no dije ninguna
alvarogijon escribió:Pues si vas empezando porque creo que no dije ninguna


Despues de decir algo como ésto

Sin decir que la ps3 juegas por internet gratis , en PC creo que casi todos conseguimos los juegos de la misma manera , no se puede.

no me voy a molestar en replicar el resto del panfleto.
Esque es la verdad. Si tu compras el juego pues perfecto pero calcula cuanto te vas a gastar al final. En cambio si no los compras y no lo tienes original olvidate jugar Online.

y eso es una incongruencia segun tu ? Yo no lo veo tan malo pero bueno.

Y yo te hablo diferenciando caracteristicas , no te hablo defendiendo ni 1 ni otro como si me fuera la vida en ello. Porque llevo dias mirando por internet sore varias cosas y muchos foros que preguntan que es mejor Si ps3 o Xbox o PC , vamos eso es una guerra Inmensa , no eh visto foro que diga cual es mejor y porque tecnicamente, simplemente el que tiene una Ps3 la defiende por X motivo el de la xbox tb y el de PC tambien , y aqui parece ser lo mismo .
alvarogijon escribió:Esque es la verdad. Si tu compras el juego pues perfecto pero calcula cuanto te vas a gastar al final. En cambio si no los compras y no lo tienes original olvidate jugar Online.



Ésto tiene que ser una broma de Alejo.
Madre mia que persona mas rara.

Me confundo en algo ? :S
Risas de las buenas, jajaja...

Pues no canta a trola ni nada esto:

" Micro Intel Core I7 , Placa Asus p6T , Grafica Ati xfx hd 5850 , Disco duro SSD en Raid , Disipador Noctua ulimo modelo , Memoria Ram 6 GB Trichannel DDR3 2.000"

Una configuración de moda... Noctua último modelo, eso me ha hecho gracia, un disco duro en Raid, con eso ya me parto, y montar unas DDR3 a 2000Mhz, cosa solo para gente con experiencia y luego decir que prefieres una consola antes que ese PC es de risa...

Como no vea fotos de ese PC, fotos por dentro para ver los componentes, directamente te digo que has metido una trola que te cagas...

PD: antes de que digas nada, yo si que tengo el
    PC de mi firma
, una PS3 y una Xbox360...
La pregunta que te deberías hacer es,¿hay algún juego de pc que te llame la atención y que necesites disfrutar en su máximo explendor? Si la respuesta es si , compratelo , si es no , dejalo pasar , porque gastarse 1000 lereles en un pc para jugar... pues no es que sea una gran idea , si lo fueses a utilizar para algo más o te fueses a comprar uno nuevo ( en este caso si que te merecería la pena meter más pasta sobre el presupuesto básico), otro gallo cantaría... per para jugar solo , es un desembolso muy alto y te lo digo yo que soy un puto friki y tengo en casa 6 pcs , cuatro en mi cuarto.
Para gente que no es muy exigente y que solo hecha una partidilla de vez en cuando, mejor una PS3/xbox360, sino un PC, y más teniendo en cuenta la chapuza de PS3, que la vendieron como una maquina del futuro y menudo trullo de juegos, con unas bajadas de frames que te cagas y con una resolucion tristisima y encima no se pueden cargar backups

saludos.
Manjimaru escribió:Risas de las buenas, jajaja...

Pues no canta a trola ni nada esto:

" Micro Intel Core I7 , Placa Asus p6T , Grafica Ati xfx hd 5850 , Disco duro SSD en Raid , Disipador Noctua ulimo modelo , Memoria Ram 6 GB Trichannel DDR3 2.000"

Una configuración de moda... Noctua último modelo, eso me ha hecho gracia, un disco duro en Raid, con eso ya me parto, y montar unas DDR3 a 2000Mhz, cosa solo para gente con experiencia y luego decir que prefieres una consola antes que ese PC es de risa...

Como no vea fotos de ese PC, fotos por dentro para ver los componentes, directamente te digo que has metido una trola que te cagas...

PD: antes de que digas nada, yo si que tengo el
    PC de mi firma
, una PS3 y una Xbox360...



Antes de nada , coloca bien tu disipador Noctua ya que no lo tienes bien colocado porqu eno puede ser que el ventilador que debe saca el aire hacia afuera caliente que sube del disipador este apuntando a la grafca ANIMAL !!! y esa marabunda de cables en fin. Por cierto Un disco duro en raid ? yo no dije eso jajaj montadi en raid !! no si se nota que no tienes ni idea xD. y perdona que no entendi bien que para poenr unas memos de 2.000 mghz hay que tener experiencia ? madre mia. sisi hay ke tener un master.

Yo no dije que fuera mejor el PC haber si nos aclaramos. Lo que dije esque economicamente es mejor la ps3 o la xbox porque no tienes que andar haciendo gastos grandes cada año tal como grafica y fuente , porque a que a ti esa grafica y esa fuente te costo lo suyo ? y a que seguramente si quieres hacer SLI o mas alante pones una grafica mejor tendras que cambiar la fuente y te costara mas ?

yo solo digo que era mejor en el sentido porque la ps3 viene con un procesador de 7 cores. Y va algo mejor que el de un pc si que son. en la guerra de pc mejor que play no se ke no me meto porque paso, solo digo que te mete en un gasto mallor comaprando juegos , obviamente PC es pa lo que es primordialmente , pa jugar tambien pr te metes en un gasto excesivo y esque basta verlo tu mismo te daras cuenta , cuanto c uesta al gtx 285 y la corsair ? y hace 2 años la nvidia 9600 GT que era la ostia y donde se queda ahora ?

Por cierto quieres fotos d emi PC aqui las tienes:

PC por dentro

1 de los Discos SSD colocado en Raid

y aqui la info del pc:

CPU

Memoria Ram

Y por cierto ya que hablas tanto y parece que sabes tanto. Si te da por hacer OC haber si sabes que el hiperthreading a dia de hoy no s eusa y es mas esta demostrado y a las pruebas me remito que lso Core I7 a dia de hoy funcionan mejor con el hiperthreading desactivado , y te recomiendo que lo hagas tu tb ya que te ahorraras 10 º de temperatura.

Y bueno eso es todo ahi tienes mi PC las fotos y pruebas.

y Repito yo no queria causa disputa solo dar mi opinion. A la ora de gastar sale mas rentable una consola la que sea pero una consola. A la ora d ejugar hay mil variaciones los amantes de PC querran pc los amantes de consola querran consola, en la variedad esta el gusto.yo pa jugar prefieor un pc obviament pero no prefiero gastarme cada año o cada 2 años 300€.


Gracias y saludos
Pero vamos a ver....te gastas un dineral en un ordenador, y luego dices que no puedes jugar por internet porque te bajas piratas los juegos? después de gastarte ese dinero no tienes unos euros para juegos? :-?
Es más, dices que te vas a comprar la PS3 para jugar online porque "en PC pirateo los juegos y no puedo jugar online" en vez de comprarte los juegos originales para PC (que son más baratos que para PS3) y disfrutarlos completamente?

Ningún sentido.
Pero quien dijo que mi PC fuese para jugar ?

yo creo que algunos de vosotros no leisteis bien lo que dije. yo lo que dije fue unas diferencias entre ambos. que el PC par ajugar que si vale quien dijo que no ? yo dije que preferia una consola por x motivos , yo no me compro un PC pa jugar y una consola , yo mi PC iene buena grafica y otro tipo d eocmponentes "potentes" por otros motivos no para jugar.

Pero se me critica de todotipo y me dicen que ese PC era mentira y por eso colgue las fotos yo no miento do ymi punto de opinion.

Porque yo creo que la caracteristicas de que en PC si pirateas os jeugos adios Online y en ps3 si puedes Online. y No se cuanto de forofos a los jeugos sois pero segun la revista hobby consolas y mas empresas del mundo de los videojuegos como meristation , han dicho que a la ora de compra rjuegos nos fijemos en la duracion y sobretodo si tiene modo Online. Y eso PC con juegos piratas no lo tiene.

Pero no quiero decir que sea malo para nada nunca dije eso pero comparandolo con una ps3 es otra historia.

Pero bueno yo aqui cierro mi participacion poque solo intente dar mi opinion y nada mas no entrar en una disputa.

Slaudos
Pues yo en parte estoy de acuerdo con hermes, de que te sirve potencia grafica si solo tienes dos-tres juegos que la aproveche? bueno que medio la aproveche (porque la mayoria lo juega en normal y a veces ni asi va) y si a eso le sumas los muchos juegos del moton que tiene. En cambio en un sistema cerrado como ps360 con menor potencia grafica en sus gpus (porque son una basura objetivamente hablando) se aprovecha bastante (curioso dato).

Tambien el mercado del pc en cuanto a pepinos-maquinon no es tan grande en relacion a los que tienen un "pc normalito" y si a eso le sumas la pirateria......

Tambien no me explico si el pc "es lo mejor" (porque las consolas sirven para calzar mesas), cada vez mas desarrolladoras se pasan a las consolas, sera porque sale mas rentable economicamente? Por que el negocio de las consolas sigue subiendo en cuanto a industria y muchas desarrolladoras las prefieren en relacion al pc?

Saludos
alvarogijon escribió:
Manjimaru escribió:Risas de las buenas, jajaja...

Pues no canta a trola ni nada esto:

" Micro Intel Core I7 , Placa Asus p6T , Grafica Ati xfx hd 5850 , Disco duro SSD en Raid , Disipador Noctua ulimo modelo , Memoria Ram 6 GB Trichannel DDR3 2.000"

Una configuración de moda... Noctua último modelo, eso me ha hecho gracia, un disco duro en Raid, con eso ya me parto, y montar unas DDR3 a 2000Mhz, cosa solo para gente con experiencia y luego decir que prefieres una consola antes que ese PC es de risa...

Como no vea fotos de ese PC, fotos por dentro para ver los componentes, directamente te digo que has metido una trola que te cagas...

PD: antes de que digas nada, yo si que tengo el
    PC de mi firma
, una PS3 y una Xbox360...



Antes de nada , coloca bien tu disipador Noctua ya que no lo tienes bien colocado porqu eno puede ser que el ventilador que debe saca el aire hacia afuera caliente que sube del disipador este apuntando a la grafca ANIMAL !!! y esa marabunda de cables en fin. Por cierto Un disco duro en raid ? yo no dije eso jajaj montadi en raid !! no si se nota que no tienes ni idea xD. y perdona que no entendi bien que para poenr unas memos de 2.000 mghz hay que tener experiencia ? madre mia. sisi hay ke tener un master.

Yo no dije que fuera mejor el PC haber si nos aclaramos. Lo que dije esque economicamente es mejor la ps3 o la xbox porque no tienes que andar haciendo gastos grandes cada año tal como grafica y fuente , porque a que a ti esa grafica y esa fuente te costo lo suyo ? y a que seguramente si quieres hacer SLI o mas alante pones una grafica mejor tendras que cambiar la fuente y te costara mas ?

yo solo digo que era mejor en el sentido porque la ps3 viene con un procesador de 7 cores. Y va algo mejor que el de un pc si que son. en la guerra de pc mejor que play no se ke no me meto porque paso, solo digo que te mete en un gasto mallor comaprando juegos , obviamente PC es pa lo que es primordialmente , pa jugar tambien pr te metes en un gasto excesivo y esque basta verlo tu mismo te daras cuenta , cuanto c uesta al gtx 285 y la corsair ? y hace 2 años la nvidia 9600 GT que era la ostia y donde se queda ahora ?

Por cierto quieres fotos d emi PC aqui las tienes:

PC por dentro

1 de los Discos SSD colocado en Raid

y aqui la info del pc:

CPU

Memoria Ram

Y por cierto ya que hablas tanto y parece que sabes tanto. Si te da por hacer OC haber si sabes que el hiperthreading a dia de hoy no s eusa y es mas esta demostrado y a las pruebas me remito que lso Core I7 a dia de hoy funcionan mejor con el hiperthreading desactivado , y te recomiendo que lo hagas tu tb ya que te ahorraras 10 º de temperatura.

Y bueno eso es todo ahi tienes mi PC las fotos y pruebas.

y Repito yo no queria causa disputa solo dar mi opinion. A la ora de gastar sale mas rentable una consola la que sea pero una consola. A la ora d ejugar hay mil variaciones los amantes de PC querran pc los amantes de consola querran consola, en la variedad esta el gusto.yo pa jugar prefieor un pc obviament pero no prefiero gastarme cada año o cada 2 años 300€.


Gracias y saludos



1º La 9600GT nunca ha sido nada del otro mundo, es una tarjeta de gama media que a duras penas puede con una 8800GT.

2º El otro disco no tiene mucha pinta de ser un SSD, por lo tanto el RAID se te complica un poco y no sale muy rentable que digamos.

3º Para tener un i7 y tenerlo a esas frecuencias, te cambio mi procesador por el tuyo. Lo tengo por ahí de subidito.
Si además de ver las fotos hubieras leido, verías que comento que no me gusta como queda el Noctua en horizontal, me quedaba muy justo con el ventilador de atrás de la Stacker, por eso lo he puesto en vertical, y te remito a que veas la captura de las temperaturas para que veas que no se resienten de ninguna manera.

Del tema del Raid ya te ha contetado el compañero Gray Fox y como no tengo ganas de perder más tiempo contigo no seguiré...

Y si, ves apuntandote al master para DDR3, porque tus memorias de 2000 Mhz están funcionando a 1600 Mhz, que el que no tiene ni idea eres tú, que no sabes ni lo que has montado...

Y encima el discursito del HyperTreading, jaja. ¿ O sea que mi i7 esta a 30º o menos y me va a bajar 10º por desactivar el HT ?...

Lo dicho, mi conversación contigo acaba aquí y espero no volver a leerte en ningún tema...
Manjimaru escribió:Si además de ver las fotos hubieras leido, verías que comento que no me gusta como queda el Noctua en horizontal, me quedaba muy justo con el ventilador de atrás de la Stacker, por eso lo he puesto en vertical, y te remito a que veas la captura de las temperaturas para que veas que no se resienten de ninguna manera.

Del tema del Raid ya te ha contetado el compañero Gray Fox y como no tengo ganas de perder más tiempo contigo no seguiré...

Y si, ves apuntandote al master para DDR3, porque tus memorias de 2000 Mhz están funcionando a 1600 Mhz, que el que no tiene ni idea eres tú, que no sabes ni lo que has montado...

Y encima el discursito del HyperTreading, jaja. ¿ O sea que mi i7 esta a 30º o menos y me va a bajar 10º por desactivar el HT ?...

Lo dicho, mi conversación contigo acaba aquí y espero no volver a leerte en ningún tema...


Porfin has decidico callar menos mal. aver para estos grandes ingenieros en Informatica. Primero la memoria Ram son de 2.000 y esta a 1.600 tu sabes porque ? a que no ? pues porque teniendo una revision de Procesador C0 como que no quiero que mis voltajes se disparen.Tu revision es D0 y al ser mas nuevo necesita menos voltaje para su buen funcionamiento.

Luego el que criticaba mis voltajes , bueno decir que estoy haciendo pruebas de rendimiento con el qpi y el cpu voltage y por eso tengo dichos voltajes esa es la explicacion de dichos voltajes y pq en la foto de info del CPU las memos estan a 2.000 para ver a cuanto sube .

Luego el tema Del Raid , el otro disco SSD no se ve en la foto porque esta justo colocado debajo de la lectora en un adaptador cosa que para este 2º No tengo. Y lo tengo ahi porque el cable sata no me llegaba a otro sitio y es temporal tenerlo ahi, y porque al estar encima del disipador dle hdd de datos que es de plastico tal disipador no pasa nada.Como os gusta criticar :D

y para el gran personaje del Noctua , tu si que vales chabal. Porque no te gustaba ? esa si que es buena. Tu saves lo que es el circuito de Aire de un PC ? porque no se si sabras que todo tiene un circuito y el aire entra por un lado y de una forma y sale por otro si ese circuito s ehace mal se jode el circuito y es algo mui importante. Por cierto te queda justo con el ventilador d ela caja trasera porque a ese ventilador le das la vuelta de forma que tambien saque el Aire.

y sobre el hiperthreading seguramente no tienes ni pijo idea de lo que es ni como se desactiva , pero si te informases un poco y dejases de criticar lo que hace el resto leerias y te darias cuenta y si no prueba , si esque saves claro.

En serio yo no vine criticando pero todo lo que decis antes de venir de machos sabiendos informaros un poco porque de todo lo que digo ahi no es mentira ni 1 sola cosa Ni 1.

Bueno y para demostraros que no miento aqui teneis lo que os cuento contado por mas personas que no soy yo.

Informacion sobre hiperthreading y las temperaturas

Si no os cuesta mucho leeros el 2º post del tio que lo puso que es corto y claro.

y sobre las memorias no encontre nada porque no tube tiempo , pero es cierto y es tan facil como que para que las memorias te vayan a 2.000 mghz tengo que subir el voltaje de las memorias a 1.6 y para ello tengo que subir el voltaje del CPU y el qpi y se me va mucho y no puedo.

y ahi teneis toda al verdad y contrastada , y vosotros seguir metiendoos donde nadie os llama y en un campo que no teneis ni idea que asi os va , que hablais d ehiperthreading y os suena a juego Chino ^^. y si tu el del Noctua probases x 1 dia a poner bien el noctua y poner bien el HT seguro que me darias hasta las gfracias.


Saludos
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7