¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?

13, 4, 5, 6, 7
red0n escribió:
Boqueronnn escribió:
red0n escribió:es un i7 que te estas pensando??? XD. ahora la 250... nose yo.

Por lo que me han dicho, los i7 no van a bajar de precio pronto porque tienen muchos quod y dual core en stock y tienen que venderlos, la gráfica me dijo que no estaba mal pero que si quería había gráficas mejores pero que subía el precio del ordenador, y claro no quiero que se me vaya de precio.

Edito: solo para terminar y estar un poco más informado ¿qué gráfica le meteríais vosotros? perdón por el offtopic


a ver el i7 y el i5 no van a bajar porque no tienen competencia y hasta que saquen el i9 y el i3 queda mucho.

sobre la ram, miraria antes tu placa porque las placas de i7 son trichannel asi que te meteran 6 gigas, y bueno no es que una 250 esa una mierdecilla de grafica, pero antes meto una ati HD 5000 series que una 250, y bueno una 285 no estaria nada mal pero eso sube muchisimo el precio.


he preguntado, la placa base es una asus P6T SE, casi 200 euros de placa, que es buena, pero que las hay para el i7 que son una pasada pero te cuestan entre 300 y 500 euros de asus; la ram dicen que viene con dos módulos de 2 gygas y que con otro modulo ya sería trichannel, pero que el modelo viene así de fábrica, que si quiero meterle 3 modulos de 1600 ya hay que montarlo en la tienda desde 0 y sale más caro, igual me conviene pillarlo tal cual de fábrica y ampliarlo en el futuro con una nueva tarjeta gráfica cuando bajen de precio y con más y mejor ram. Muchas gracias por las opiniones, ya tengo una idea más clara.
Boqueronnn escribió:A ver, estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo teniendo la Ps3 y he encontrado uno que me ha parecido interesante:

Intel core i7 920 2.66ghz
Geforce GTS 250 1 gb
Memoria ram 4gb ddr-III pc 1333
Disco duro 1 tb sata2
Gravadora dvd+R supermulti
Fuente tacens radix III 720 W
lector de tarjetas, teclado y ratón
(sin software y sin monitor)
Lo tienen en tienda física por 919 euros, aunque me rebajaría el precio por ser amigo íntimo.

¿me duraría mucho este ordenador pudiendo ampliar la gráfica y la ram? o se me quedaría corto rápidamente, ¿merece la pena teniendo la Ps3?



Yo tengo la misma grafica, con 6 gigas DDR corsair y un Quad core Q9400, hace mas o menos un año. Juego en una tele de 32 pulgadas 720p y el crysis lo pongo en fanatico pero a esa resolución y alguna vez peta, pero se juega genial.
La grafica esta es lo que va a ser el minimo recomendado dentro de poquito, creo que salta la liebre con el bad company 2.
Hombre de grafica a dia de hoy ,si quieres un salto de calidad y que aguante algo ,le meteria una ATI HD 5850 minimo ...
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te gusta la estrategia, aventuras graficas o shooters tienes que pasar por el aro del pc si o si.
Si solo te gustan los juegos deportivos o mas casuales no lo necesitas.
gejorsnake escribió:Hombre de grafica a dia de hoy ,si quieres un salto de calidad y que aguante algo ,le meteria una ATI HD 5850 minimo ...



Claro, pero le va a subir el precio.

Hombre también piensa que yo lo compre hace un año y pico, vamos que me toca cambiar la grafica dentro de "poco", exactamente cuando se dignen a bajar de precio XD XD y aparezcan un par de juegos que lo exijan, por lo tanto… para jugar pepicharros necesitaras mas grafica.
Yo me voy a pillar una asus 5770 que dicen que van muy bien, se les hace muy bien overclock y no consumen mucho. Y con esto del directx11 en el futuro dicen que van a ir bien. Y tienen buen precio tambien.

Digamos que mi pc va a ser "casual" gamer XDDDDD
waylander escribió:Yo me voy a pillar una asus 5770 que dicen que van muy bien, se les hace muy bien overclock y no consumen mucho. Y con esto del directx11 en el futuro dicen que van a ir bien. Y tienen buen precio tambien.

Digamos que mi pc va a ser "casual" gamer XDDDDD


No te dejes liar: la 5770 es una buena gráfica para jugar hoy, pero el año que viene se te quedará corta.
En mi opinion no merece la pena. Lo digo desde el conocimiento pleno. Hará 10 meses me compre un core i7 920, una GTX295, 6 GB de RAM y lo puse todo en una placa micro ATX que me costo encontrar. Lo meti todo en una caja paqueña de salón (tuve que jugar con la dremel y todo para que cupiese todo bien). Ahora tengo un pepinazo para finalmente solo navegar por internet. Todos los juegos que me interesan los juego en la XBOX 360 por comodidad. El PC lo habré usado para jugar cinco o seis veces no más.

Ya ves, dinero a la basura.
Rosencrantz escribió:
waylander escribió:Yo me voy a pillar una asus 5770 que dicen que van muy bien, se les hace muy bien overclock y no consumen mucho. Y con esto del directx11 en el futuro dicen que van a ir bien. Y tienen buen precio tambien.

Digamos que mi pc va a ser "casual" gamer XDDDDD


No te dejes liar: la 5770 es una buena gráfica para jugar hoy, pero el año que viene se te quedará corta.


Como he dicho, casual gamer. Tengo un e8200 y 4 gb de ddr2 800. No se le puede pedir peras al olmo, y ademas no necesito jugar con todo maxeado. En mi p4 3ghz con 1 gb de ddr y una x1650 pro he jugado al the witcher, dark messiah, incluso al stalker (por ese tuve que subir la ram a 2 gb porque si no no iba XD.

Y lo que digo, no voy a pasar benchmarks ni jugar con todo a tope.
malosoxxx escribió:En mi opinion no merece la pena. Lo digo desde el conocimiento pleno. Hará 10 meses me compre un core i7 920, una GTX295, 6 GB de RAM y lo puse todo en una placa micro ATX que me costo encontrar. Lo meti todo en una caja paqueña de salón (tuve que jugar con la dremel y todo para que cupiese todo bien). Ahora tengo un pepinazo para finalmente solo navegar por internet. Todos los juegos que me interesan los juego en la XBOX 360 por comodidad. El PC lo habré usado para jugar cinco o seis veces no más.

Ya ves, dinero a la basura.


Pues sera por que quieres, por que muchos de los juegos de la 360 se juegan mejor en ordenador y te puedes comprar un mando igual que el de la 360 con ventilación y todo XD XD

El pc es lo mejor que existe hombre, y mas ese chicharro que tienes, ponte el crysis y pasatelo 12 veces hombre!!!
Madre mia 400 pavazos en una 295... bufff
el equipo que comentan esta muy bine , pero la ram es un pelin corta , si es a piezas mira a ver si le puedes cambiar la ram si es que te lo admite la placa , aunque por ese precio lo dudo, una placa que soporte ddr3 -2000 te va a salir por un pico , como unos 300 eurazos , más trescientos de micro , y 200 de ram mmmm, miralo a ver
Yo también creo que no merece la pena, dependiendo siempre de las prioridades de cada uno.
Hace un par de años monté un HTPC bastante majo y practicamente solo lo usaba para temas multimedia.
Está claro que las consolas no ganan al PC en resolución y en gráficos, pero son tan comodas.... ;)
malosoxxx escribió:En mi opinion no merece la pena. Lo digo desde el conocimiento pleno. Hará 10 meses me compre un core i7 920, una GTX295, 6 GB de RAM y lo puse todo en una placa micro ATX que me costo encontrar. Lo meti todo en una caja paqueña de salón (tuve que jugar con la dremel y todo para que cupiese todo bien). Ahora tengo un pepinazo para finalmente solo navegar por internet. Todos los juegos que me interesan los juego en la XBOX 360 por comodidad. El PC lo habré usado para jugar cinco o seis veces no más.

Ya ves, dinero a la basura.

Pues macho, con ese PC puedes jugar a la mayoria del catalogo de 360 y con mejor calidad gráfica, full-hd nativo y filtros a tope, ademas de poder usar el propio mando de la 360 si te resulta mas comodo. Y si me apuras en 3D si te compras un monitor+gafas para tal efecto.

Usando ese bicho sólo para internet no sólo estás tirando una buena cantidad de dinero a la basura, sino que además tienes un equipo mucho mas caluroso, ruidoso y consumidor de energia que si te lo hubieras montado sólo para navegar.

Dale juegos hombre, que ese pepino pide guerra. Esto es como tener a Megan Fox de novia y sólo quedar con ella para ir a tomar cafe.
The End escribió:Dale juegos hombre, que ese pepino pide guerra. Esto es como tener a Megan Fox de novia y sólo quedar con ella para ir a tomar cafe.


Yo lo haría, aunque fuese por joder al resto de la humanidad xD
Bajo mi punto de vista, el pc solo si te sobra mas la pasta. Ya que los juegos estan mas baratos pero las continuas actualizaciones de hard para mi lo hacen insufrible.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es lo que estamos hablando hace unas paginas. Eso de que el pc hay que estar actualizandolo cada X meses es un topicazo, yo me monte un sobremesa gamer hace casi 2 años y ahi esta, me corre todo a full.
Como pusieron antes hoy en dia con 400€ te montas un barebone para jugar pequeño y silencioso que se mea en las consolas.
Haber si dejais de pensar que los pc para jugar son para ricos, eso era hace 10 años, hoy en dia ya me diras.
SAludos
darkness77 escribió:Es lo que estamos hablando hace unas paginas. Eso de que el pc hay que estar actualizandolo cada X meses es un topicazo, yo me monte un sobremesa gamer hace casi 2 años y ahi esta, me corre todo a full.
Como pusieron antes hoy en dia con 400€ te montas un barebone para jugar pequeño y silencioso que se mea en las consolas.
Haber si dejais de pensar que los pc para jugar son para ricos, eso era hace 10 años, hoy en dia ya me diras.
SAludos

Aqui damos nuestra opinión. Y esa ha sido la mia. Si no te gusta y estoy equivocado es mi opinión equivocada.

A ver si ahora la gente me va a tener que decir lo que tengo que pensar...

Y con 400 euros te montas un pc cuando salió el Crysis con todo a tope? No se no se...

10 años hemos tenido de PS2 por ejemplo, aunque la calidad grafica comparandola con un pc del momento sea un asco). Cuando saquen Doom 4 gastate 400 euros mas en todo caso para tu pc para que te vaya medio bien o a tirones.

Esta claro que las consolas no dan la potencia grafica que dan los pc's en el momento de salida paralelo, pero una persona tiene que saber si jugar con calidad grafica siempre a tope e ir actualizando el pc (mas costoso para mi), que no tener siempre calidad grafica brutal a cambio de no tener que actualizar el hard mediante una consola y que los juegos te vayan saliendo para la maquina (con desfase tecnico claro).

Ah, y en el contexto que lo as dicho se dice "a ver", no "haber". Que mucho dar lecciones, y ni de primaria pasa la gente. Y eso que yo ni pongo acentos ni nada, pero hay cosas que duelen a la vista.
rsnes escribió:Aqui damos nuestra opinión. Y esa ha sido la mia. Si no te gusta y estoy equivocado es mi opinión equivocada.


Tu opinión equivocada puede llevar a confusión a los demás usuarios, y por eso te la rebaten.

Es lo que tiene expresarse en un foro de discusión y tal.
Rosencrantz escribió:
rsnes escribió:Aqui damos nuestra opinión. Y esa ha sido la mia. Si no te gusta y estoy equivocado es mi opinión equivocada.


Tu opinión equivocada puede llevar a confusión a los demás usuarios, y por eso te la rebaten.

Es lo que tiene expresarse en un foro de discusión y tal.

Pues confundire a los demas usuarios, si para ello tengo que dar mi opinión personal.

Creo yo que los demas usuarios tienen que ser mayorcitos para poder decidir cual es su opinión, sin hacer falta que todos coincidamos en un solo pensamiento no?

Si quereis, digo que comprar pc y actualizarlo comparandolo con una consola es mucho mas barato. Asi ya deja de ser mi opinión y no confundo a los usuarios.

Si, es lo que tiene expresarse en un foro de discusión y tal.
Te animo a que dejes la pataleta a un lado y te leas el resto del hilo, que entre toda la morralla hay bastante información interesante que igual te viene bien conocer y lo mismo te hace replantearte ese concepto anticuado que tienes de lo que es hoy en día un PC para jugar (o de lo que cuesta montar un PC para mover los juegos mejor que las consolas, que es de lo que se hablaba hasta hace un rato).
Cuando tenga mas tiempo dejo la pataleta que crees que tengo (Mamaaaa [mamaaaaa] xD), y me leo el hilo entero encantado "hamijo".

Aunque no entiendo que no solo se intente dar una opinión, sino cambiar la opinión de los demas.

En fin, dejo a los sabios que hablen en el hilo que yo no tengo ni idea y estoy llorando desconsoladamente xD.
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
rsnes escribió:
darkness77 escribió:Es lo que estamos hablando hace unas paginas. Eso de que el pc hay que estar actualizandolo cada X meses es un topicazo, yo me monte un sobremesa gamer hace casi 2 años y ahi esta, me corre todo a full.
Como pusieron antes hoy en dia con 400€ te montas un barebone para jugar pequeño y silencioso que se mea en las consolas.
Haber si dejais de pensar que los pc para jugar son para ricos, eso era hace 10 años, hoy en dia ya me diras.
SAludos

Aqui damos nuestra opinión. Y esa ha sido la mia. Si no te gusta y estoy equivocado es mi opinión equivocada.

A ver si ahora la gente me va a tener que decir lo que tengo que pensar...

Y con 400 euros te montas un pc cuando salió el Crysis con todo a tope? No se no se...

10 años hemos tenido de PS2 por ejemplo, aunque la calidad grafica comparandola con un pc del momento sea un asco). Cuando saquen Doom 4 gastate 400 euros mas en todo caso para tu pc para que te vaya medio bien o a tirones.

Esta claro que las consolas no dan la potencia grafica que dan los pc's en el momento de salida paralelo, pero una persona tiene que saber si jugar con calidad grafica siempre a tope e ir actualizando el pc (mas costoso para mi), que no tener siempre calidad grafica brutal a cambio de no tener que actualizar el hard mediante una consola y que los juegos te vayan saliendo para la maquina (con desfase tecnico claro).

Ah, y en el contexto que lo as dicho se dice "a ver", no "haber". Que mucho dar lecciones, y ni de primaria pasa la gente. Y eso que yo ni pongo acentos ni nada, pero hay cosas que duelen a la vista.



De que cueva saliste novato?
Yo no doy lecciones, tambien doy mi opinion sabes? o acaso solo los listos como tu podeis?
Por mi puedes pensar que la tierra es plana, tu mismo te pones en evidencia picandote solo y entrando a trapo.
Con esas formas de sobrado y listillo vas a durar poco por aqui.
Saludos
rkeen escribió:
rsnes escribió:
darkness77 escribió:Es lo que estamos hablando hace unas paginas. Eso de que el pc hay que estar actualizandolo cada X meses es un topicazo, yo me monte un sobremesa gamer hace casi 2 años y ahi esta, me corre todo a full.
Como pusieron antes hoy en dia con 400€ te montas un barebone para jugar pequeño y silencioso que se mea en las consolas.
Haber si dejais de pensar que los pc para jugar son para ricos, eso era hace 10 años, hoy en dia ya me diras.
SAludos

Aqui damos nuestra opinión. Y esa ha sido la mia. Si no te gusta y estoy equivocado es mi opinión equivocada.

A ver si ahora la gente me va a tener que decir lo que tengo que pensar...

Y con 400 euros te montas un pc cuando salió el Crysis con todo a tope? No se no se...

10 años hemos tenido de PS2 por ejemplo, aunque la calidad grafica comparandola con un pc del momento sea un asco). Cuando saquen Doom 4 gastate 400 euros mas en todo caso para tu pc para que te vaya medio bien o a tirones.

Esta claro que las consolas no dan la potencia grafica que dan los pc's en el momento de salida paralelo, pero una persona tiene que saber si jugar con calidad grafica siempre a tope e ir actualizando el pc (mas costoso para mi), que no tener siempre calidad grafica brutal a cambio de no tener que actualizar el hard mediante una consola y que los juegos te vayan saliendo para la maquina (con desfase tecnico claro).

Ah, y en el contexto que lo as dicho se dice "a ver", no "haber". Que mucho dar lecciones, y ni de primaria pasa la gente. Y eso que yo ni pongo acentos ni nada, pero hay cosas que duelen a la vista.



De que cueva saliste novato?
Yo no doy lecciones, tambien doy mi opinion sabes? o acaso solo los listos como tu podeis?
Por mi puedes pensar que la tierra es plana, tu mismo te pones en evidencia picandote solo y entrando a trapo.
Con esas formas de sobrado y listillo vas a durar poco por aqui.
Saludos


... xD
Genial, digo que me piro del hilo y me vuelven a citar...

Novato? Tengo mas mensajes en otros sitios que todos juntos [+risas].

Dejo unos puntos clave a modo de resumen y luego ya me podeis tirar piedras que no aparezco mas por el hilo, tranquilos.

Primer punto, he dado mi opinión sin meterme con nadie, hasta ver el ultimo parrafo que dice asi:

"Haber si dejais de pensar que los pc para jugar son para ricos, eso era hace 10 años, hoy en dia ya me diras."

Eso sobraba para mi, pero bueno.

Segundo punto, porque tenga pocos mensajes no debe nadie llamarme novato, o incluso tratarme de troll eludiendo a cuevas.

Tercer punto, si no os gusta mi opinión pasad de ella, yo no miro de autoconvencer a nadie al contrario de lo que veo.

Y hasta ahi puedo leer. Espero que no se me cite mas porque he dejado clara mi opinión. Y lo de la cueva tienes suerte de que no te haya reportado.

Un saludo.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rsnes escribió:Genial, digo que me piro del hilo y me vuelven a citar...

Novato? Tengo mas mensajes en otros sitios que todos juntos [+risas].

Dejo unos puntos clave a modo de resumen y luego ya me podeis tirar piedras que no aparezco mas por el hilo, tranquilos.

Primer punto, he dado mi opinión sin meterme con nadie, hasta ver el ultimo parrafo que dice asi:

"Haber si dejais de pensar que los pc para jugar son para ricos, eso era hace 10 años, hoy en dia ya me diras."

Eso sobraba para mi, pero bueno.

Segundo punto, porque tenga pocos mensajes no debe nadie llamarme novato, o incluso tratarme de troll eludiendo a cuevas.

Tercer punto, si no os gusta mi opinión pasad de ella, yo no miro de autoconvencer a nadie al contrario de lo que veo.

Y hasta ahi puedo leer. Espero que no se me cite mas porque he dejado clara mi opinión. Y lo de la cueva tienes suerte de que no te haya reportado.

Un saludo.


A ver novato, no nos molesta en absoluto tu opinion, es mas, nos la pela a la mayoria, al que parece que le molesta es a ti la opinion de los demas que te picas todo y das a entender que los demas somos tontos.
Esos delirios de grandeza te sobran, ya te digo uqe aqui vas a durar poco asique lo de reportarme como que...
En fin, que no se de donde sales, pero te debes creer el no va mas.
Saludos
Un aplauso para este hombre con ganas de picarme con lo de novato [plas]

Podrias seguir con el hilo y en tu secta? Gracias.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias por el aplauso.
Mi hilo? secta? me estas echando o algo novatillo?
No comprendo muy bien lo que me quieres decir.
darkness77 escribió:Gracias por el aplauso.
Mi hilo? secta? me estas echando o algo novatillo?
No comprendo muy bien lo que me quieres decir.


Imagen

xDDDDDDDDD
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En fin, nadura un poco pequeño novato.
Si no hubiera madurado ya te habria insultado hace rato, que es lo que pretendes.

Pero bueno, ya que me as buscado mote, diviertete... que le vamos a hacer si eres corto de miras xD.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que el unico cortito aqui eres ttu, pero bueno siempre pasa que habla el mas indicado.
SAludos pesado.
Bueno parece que ya se van aclarando los nubarrones XD.

para mi lo importante de jugar en pc es poder adquirir titulos que no podre disfrutar en consolas, ya sea por su tematica o simplemente porque no han salido/van a salir para las mismas. Que puedo jugar con todo maxeado? bien. que no? pues se bajan las barras y listo. Soy de los que piensa que el contenido de un videojuego no merma por bajarlas, esta claro que si se posee un monstruo de tarjeta grafica hay que usarlo que para eso se compro, pero yo soy de los que pienso que la belleza se lleva dentro [angelito]

Y ya auqe estamos hablando de pc, para cuando un battlezone 3? [triston]

Ah, y dejar de mencionar a crysis como ejemplo de specs, si es un ejemplo de algo es de como se pueden desfasar en una desarrolladora pidiendo recursos. La mayoria de las desarrolladoras entiende que la gente tiene un abanico muy amplio de specs en pc's y que cuanto mas se abarquen mejor.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7