› Foros › Multiplataforma › General
chicobaby escribió:Tambien no me explico si el pc "es lo mejor" (porque las consolas sirven para calzar mesas), cada vez mas desarrolladoras se pasan a las consolas, sera porque sale mas rentable economicamente? Por que el negocio de las consolas sigue subiendo en cuanto a industria y muchas desarrolladoras las prefieren en relacion al pc?
Saludos
alvarogijon escribió:Porque yo creo que la caracteristicas de que en PC si pirateas os jeugos adios Online y en ps3 si puedes Online. y No se cuanto de forofos a los jeugos sois pero segun la revista hobby consolas y mas empresas del mundo de los videojuegos como meristation , han dicho que a la ora de compra rjuegos nos fijemos en la duracion y sobretodo si tiene modo Online. Y eso PC con juegos piratas no lo tiene.
red0n escribió:solo por jugar dragon age origins como se merece le da mil patadas a las consolas!!!
Hero Of Time escribió:Si merece la pena:
-Control con teclado y raton, y antes de que salte alguien diciendo que el pad es mas comodo, le puedes conectar una tremenda variedad de pads
Ernestorrija escribió:red0n escribió:solo por jugar dragon age origins como se merece le da mil patadas a las consolas!!!
Pedazo de mago elfo que llevo, ya veran los engendros oscuros esta vez, que se preparen!!!
no hay nada como matara flemeth en modo dificil joder es que uno suda sangre .
guillian-seed escribió:Despues de leer en los últimos mensajes sobre gráficas en SLI, voltajes, Noctua en horizontal o vertical, memorias DDR, HT, circuitos de aire, OC, cambiar de fuente de alimentación y demás... me reafirmo en que a mi lo que me gusta es JUGAR, no montar equipos ni gastar dinero a mansalva. Yo me tumbo en el sofá, enciendo la tele, enchufo la consola y alé, que le den morcilla al PC
Hero Of Time escribió:guillian-seed escribió:Despues de leer en los últimos mensajes sobre gráficas en SLI, voltajes, Noctua en horizontal o vertical, memorias DDR, HT, circuitos de aire, OC, cambiar de fuente de alimentación y demás... me reafirmo en que a mi lo que me gusta es JUGAR, no montar equipos ni gastar dinero a mansalva. Yo me tumbo en el sofá, enciendo la tele, enchufo la consola y alé, que le den morcilla al PC
Fíjate tu, yo tengo mi portátil conectado a una tele FullHD.
Así que sencillamente enciendo el PC, enciendo el mando de 360, pongo un juego, me tumbo en la cama y a jugar a 1080p con gráficos mil veces mejores que en consola, y que le den morcilla a las consolas
Hablas como si jugar en PC fuese lo mas complicado del mundo.
Hero Of Time escribió:Fíjate tu, yo tengo mi portátil conectado a una tele FullHD.
Así que sencillamente enciendo el PC, enciendo el mando de 360, pongo un juego, me tumbo en la cama y a jugar a 1080p con gráficos mil veces mejores que en consola, y que le den morcilla a las consolas
Scatsy escribió:Hero Of Time escribió:Fíjate tu, yo tengo mi portátil conectado a una tele FullHD.
Igual que yo pero con un monitor, sobre todo con Steam que es comprar el juego, descargarlo y ale, a jugar que ya lo tiene todo el solo echo (o casi) joder si los juegos de hace un par de añitos ya te reconocen el mando de 360 de forma nativa xDDDD.
Pero vamos, que creo que jamás se va a quitar el mito de que quien juega en PC lo hace con monitores de 14", en una silla de madera con picos que incomodan y en mono por supuesto xD.
Rigle escribió:Hero Of Time escribió:guillian-seed escribió:Despues de leer en los últimos mensajes sobre gráficas en SLI, voltajes, Noctua en horizontal o vertical, memorias DDR, HT, circuitos de aire, OC, cambiar de fuente de alimentación y demás... me reafirmo en que a mi lo que me gusta es JUGAR, no montar equipos ni gastar dinero a mansalva. Yo me tumbo en el sofá, enciendo la tele, enchufo la consola y alé, que le den morcilla al PC
Joder, que suertudo
Hero Of Time escribió:Asi que la comodidad es muchísimo mayor que en consola.
Hamburger Man escribió: Por ejemplo en las tiendas la seccion de PC es cada vez mas peqeña (que tiempos aquellos en los que habia muchos juegos de pc en sus cajas grandes de carton con sus megamanuales...snif)
Spire escribió:Hero Of Time escribió:Asi que la comodidad es muchísimo mayor que en consola.
Bueno, es mas comodo para ti que dispones de un portatil potente y un monitor que soporta 1080p, pero para quien no dispone de eso es al contrario me temo.
Hamburger Man escribió:Bueno. yo tengo un Pc para juegos ademas de consolas, y he llegado a la conclusion de que no merece la pena, sobre todo porque hace poco me regalaron un mac y andar con windows se te hace un poco coñazo...soy muy cuidadoso con los ordenadores, y a pesar de que mi pc tiene componentes buenos, lo limpio, hago todo el mantenimiento posible, siempre al cabo de unos meses tendras que formatear porque te empezara a ir mas lento que al principio, con errores incomprensibles, etc, creo que a todos nos ha pasado. Y es que encima, ahora hay muchos generos y compañias (como valve) que sacan juegos en la 360, vale que la diferencia en resolucion y filtros puede ser notable, pero tmpoco lo veo para tanto y eso que me he pasado Crysis en very high. Hay que admitir que con la HD las consolas se han puesto las pilas en ese aspecto. Por otro lado me suele coincidir que con cada actualizacion de pc he tenido que cambiar de monitor, y a la larga sale caro. Creo que muchas veces en los foros ponemos presupuestos muy ajustados, pero luego a la hora de la verdad el pc sale mas caro. Y ahora encima con la importacion, no hay casi dferencia en los precios de juegos, solo en las ofertas de Steam como las de estas navidades...
Con todo el pc sigue teniendo muchos exclusivos como los juegos de Blizzard y por supuesto el Steam, pero cada dia le veo menos futuro. Por ejemplo en las tiendas la seccion de PC es cada vez mas peqeña (que tiempos aquellos en los que habia muchos juegos de pc en sus cajas grandes de carton con sus megamanuales...snif)
Hero Of Time escribió:Fíjate tu, yo tengo mi portátil conectado a una tele FullHD.
The End escribió:Hero Of Time escribió:Fíjate tu, yo tengo mi portátil conectado a una tele FullHD.
Yo estoy posteando desde el mismo portátil que tu tienes, y "jugar a 1080P con gráficos mil veces mejores que en consola" va a ser que no, eh
Hero Of Time escribió:Si no lo tienes con Windows 7 64 Bits y no tienes los ultimos drivers pues claro pkt xD
Obviamente no voy a jugar al GTA IV a tope a 1080p en el portatil, pero por ejemplo el Prince Of Persia (el nuevo) si que lo juego a 1080p...
Soto_ST escribió:Hamburger Man escribió:Bueno. yo tengo un Pc para juegos ademas de consolas, y he llegado a la conclusion de que no merece la pena, sobre todo porque hace poco me regalaron un mac y andar con windows se te hace un poco coñazo...soy muy cuidadoso con los ordenadores, y a pesar de que mi pc tiene componentes buenos, lo limpio, hago todo el mantenimiento posible, siempre al cabo de unos meses tendras que formatear porque te empezara a ir mas lento que al principio, con errores incomprensibles, etc, creo que a todos nos ha pasado. Y es que encima, ahora hay muchos generos y compañias (como valve) que sacan juegos en la 360, vale que la diferencia en resolucion y filtros puede ser notable, pero tmpoco lo veo para tanto y eso que me he pasado Crysis en very high. Hay que admitir que con la HD las consolas se han puesto las pilas en ese aspecto. Por otro lado me suele coincidir que con cada actualizacion de pc he tenido que cambiar de monitor, y a la larga sale caro. Creo que muchas veces en los foros ponemos presupuestos muy ajustados, pero luego a la hora de la verdad el pc sale mas caro. Y ahora encima con la importacion, no hay casi dferencia en los precios de juegos, solo en las ofertas de Steam como las de estas navidades...
Con todo el pc sigue teniendo muchos exclusivos como los juegos de Blizzard y por supuesto el Steam, pero cada dia le veo menos futuro. Por ejemplo en las tiendas la seccion de PC es cada vez mas peqeña (que tiempos aquellos en los que habia muchos juegos de pc en sus cajas grandes de carton con sus megamanuales...snif)
No se que harás para tener que formatear tanto, yo solo lo hago cuando cambio de placa base o instalo un nuevo sistema operativo, lo que viene a ser aproximadamente cada 2 años. Y si cambias de monitor es porque quieres, no tiene nada que ver con actualizar el pc...
Hamburger Man escribió:
Hero Of Time escribió:guillian-seed escribió:Despues de leer en los últimos mensajes sobre gráficas en SLI, voltajes, Noctua en horizontal o vertical, memorias DDR, HT, circuitos de aire, OC, cambiar de fuente de alimentación y demás... me reafirmo en que a mi lo que me gusta es JUGAR, no montar equipos ni gastar dinero a mansalva. Yo me tumbo en el sofá, enciendo la tele, enchufo la consola y alé, que le den morcilla al PC
Scatsy escribió:guillian-seed, estas muy pero que muy equivocado en muchisimos puntos eh? , empezando con que hay que hace un master para montar un PC y acabando con que Crisys no lo mueve nadie al 100% .
Por que yo por ejemplo ni me he preocupado de pastas, ni de temperaturas ni de historias raras, no me gasté una millonada en el PC y muevo el crisys al 100% y tiene mas de 6 meses, es decir, que según algunos no podría jugar ya nada de la actualidad (y puedo y con todo al máximo) y tendría que cambiar algo, y ya ves, sigo jugando y sigo sin complicarme con temperaturas, pastas, memorias, gráficas, etc...
Hero Of Time escribió:Pero si yo juego en mi portátil al Crysis en alto a 1280x800
guillian-seed escribió:Hero Of Time escribió:Pero si yo juego en mi portátil al Crysis en alto a 1280x800
¿Eso es el 100%? Pregunto por ignorancia, no tengo el juego ni tampoco un PC que lo mueva. ¿Funciona a 60fps? ¿Cuanto cuesta tu portátil?
guillian-seed escribió:
Eso no quita que sea infinitamente más incómodo y que para sacarle el máximo partido haya que dedicarse a él, como demuestra la cháchara entre varios usuarios unos posts más atrás. Mientras a unos les gusta andar trasteando por las tripas de cacharro y dedicarle tiempo que si la pasta térmica, que si la fuente, que si la refirgeración líquida, que si la hermana de mi cuñao, a otros nos gusta sentarnos en el sofá (o en una silla si lo prefieres, o en el suelo, o de pie...) darle al power y jugar, sin andar pensando en que la temperatura es de 40º o de 50º, en que si debería hacerle o no OC para que vaya mejor el juego, que si tal que si Pascual.
Luego está el tema de la superioridad técnica con respecto a las consolas, que es más bien relativa, porque una consola te garantiza que jugarás durante unos años con unos mínimos de calidad, mientras que en PC, si quieres jugar a tope tienes que andar renovando componentes cada dos por tres. Vale, ya está muy dicho, y algunos defenderéis un margen de tiempo mayor en PC, que si bajando la resolución, que si subiendo el detalle de los árboles y bajándole las sombras, que si dándole moviemiento al agua y quitándole los reflejos, que si esto que si lo otro. Yo no tengo tiempo para ir haciendo pruebas con cada juego, prefiero sentarme y jugar. Las pruebas que las hagan los desarrolladores, no yo.
Manjimaru escribió:guillian-seed escribió:
Eso no quita que sea infinitamente más incómodo y que para sacarle el máximo partido haya que dedicarse a él, como demuestra la cháchara entre varios usuarios unos posts más atrás. Mientras a unos les gusta andar trasteando por las tripas de cacharro y dedicarle tiempo que si la pasta térmica, que si la fuente, que si la refirgeración líquida, que si la hermana de mi cuñao, a otros nos gusta sentarnos en el sofá (o en una silla si lo prefieres, o en el suelo, o de pie...) darle al power y jugar, sin andar pensando en que la temperatura es de 40º o de 50º, en que si debería hacerle o no OC para que vaya mejor el juego, que si tal que si Pascual.
Luego está el tema de la superioridad técnica con respecto a las consolas, que es más bien relativa, porque una consola te garantiza que jugarás durante unos años con unos mínimos de calidad, mientras que en PC, si quieres jugar a tope tienes que andar renovando componentes cada dos por tres. Vale, ya está muy dicho, y algunos defenderéis un margen de tiempo mayor en PC, que si bajando la resolución, que si subiendo el detalle de los árboles y bajándole las sombras, que si dándole moviemiento al agua y quitándole los reflejos, que si esto que si lo otro. Yo no tengo tiempo para ir haciendo pruebas con cada juego, prefiero sentarme y jugar. Las pruebas que las hagan los desarrolladores, no yo.
Hablo por mi, pero muchos de los compañeros del sub-foro de "Hardware" estarían de acuerdo.
Yo disfruto con todo eso que cuentas. Me encanta "trastear con las tripas del cacharro" yo mismo, limpiarlo, controlar las temperaturas, hacer OC para ver hasta donde puede llegar. Y lo mismo con la configuración de los juegos, pasar "Benchmarks" y por ejemplo hacerme mi cfg personalizado para juegos como Crysis, o meterle MODS a juegazos como STALKER o Fallout 3.
Lo que para algunos es un coñazo para otros es parte de nuestra afición/diversión...
Soy un consolero empedernido, y también un jugador de PC, pero me encuentro más cómodo y satisfecho al mando del PC controlándolo todo por mi mismo.
Luego hay muchos flecos, como si te puedes permitir un PC que de verdad marque una gran diferencia con las consolas, los juegos a los que prefieres jugar, etc... Muchos de los que hemos posteado en el hilo tenemos PC's potentes para jugar y además consolas, es fácil elegir una cosa si no te tienes que privar de la otra, y me costaría mucho elegir, porque muchas de mis sagas favoritas son de consola, como por ejemplo DOA, pero si a las malas tuviera que escoger una sola máquina para jugar, me decantaría por el PC, en parte también como aficionado al hardware.
Un saludo
Scatsy escribió:Lo de los MODS es una cosa que casi nunca se tiene en cuenta los que no usan los PCs para jugar la verdad, y es un añadido muy muy gordo como para dejarlo de lado.
Atolm escribió:Pues a mí llamadme raro pero salvo que sean modificaciones que aumenten de forma considerable la calidad del juego como el Stalker Complete 2009 (que es una completa PASADA el trabajo que han hecho) no me gusta nada jugar a versiones que no sean las "vanilla" , siento que estoy falseando el juego.
Y conste que soy el primero en defender que PC -> ALL.
Scatsy escribió:Hay juegos que en su versión Vanilla son morralla comparados con las versiones modeadas, claro ejemplo es el Oblivion y bueno ¿quien no ha jugado con el mod de chiquito de la calzada al Doom? "¡cuidadin quietor!" xD.
Scatsy escribió:red0n a ti te gusta algun juego?
red0n escribió:es un i7 que te estas pensando??? . ahora la 250... nose yo.
Boqueronnn escribió:A ver, estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo teniendo la Ps3 y he encontrado uno que me ha parecido interesante:
Intel core i7 920 2.66ghz
Geforce GTS 250 1 gb
Memoria ram 4gb ddr-III pc 1333
Disco duro 1 tb sata2
Gravadora dvd+R supermulti
Fuente tacens radix III 720 W
lector de tarjetas, teclado y ratón
(sin software y sin monitor)
Lo tienen en tienda física por 919 euros, aunque me rebajaría el precio por ser amigo íntimo.
¿me duraría mucho este ordenador pudiendo ampliar la gráfica y la ram? o se me quedaría corto rápidamente, ¿merece la pena teniendo la Ps3?
Rosencrantz escribió:No estoy al tanto de los micros de Intel, pero me parece que es demasiado caro para la gráfica que trae (y más sin saber que componentes en concreto monta).
Boqueronnn escribió:red0n escribió:es un i7 que te estas pensando??? . ahora la 250... nose yo.
Por lo que me han dicho, los i7 no van a bajar de precio pronto porque tienen muchos quod y dual core en stock y tienen que venderlos, la gráfica me dijo que no estaba mal pero que si quería había gráficas mejores pero que subía el precio del ordenador, y claro no quiero que se me vaya de precio.
Edito: solo para terminar y estar un poco más informado ¿qué gráfica le meteríais vosotros? perdón por el offtopic