merece la pena el plantas contra zombies??

1, 2, 3, 4, 5, 6
FJTR escribió:
Rivroner escribió:NO te vas a arrepentir, es un juegazo y encima dura sus 30-40 horas para hacerlo todo al 100%. Y engancha que no veas aparte de tener un humor buenísimo el juego. :)



Los comentarios de Crazy Dave son la ostia y las cartas de los zombies ya ni te cuento [carcajad], porque digo esto? PORQUE ESTOY LOCOOOO

Imagen


No llevo mucho pero hay que decir que ha sido una muy buena compra y si tiene pinta de dar muchas horas de vicio, aparte me encantan los comentarios de Crazy Dave XD XD
Está gracioso el personaje sí. XD
Yo ya le saqué casi todo el jugo en 360, pero si lo ponen a 5 pavos algún día para Vita me lo pillaré seguro, pero no tengo prisa. :p
Rivroner escribió:Está gracioso el personaje sí. XD
Yo ya le saqué casi todo el juego en 360, pero si lo ponen a 5 pavos algún día para Vita me lo pillaré seguro, pero no tengo prisa. :p

pues entonces no te pierdes mucho, pero yo que nunca habia jugado y leyendo los buenos comentarios de la peña era compar obligada, aunque entiendo que si se tiene en otras plataformas su precio parezca elevado.
5 pavos dices pero estoy seguro de que por 6 tambien te lo pillas :p
Estoy a 5 trofeos del platino! Jejeje
Lo bueno del de vita son los controles tactiles,coger sol agitando la consola, tiene platino (el de ps3 no) y la definicion es perfecta
¿Alguien podría decirme cuánto ocupa en la memoria? En teoría no debería ser demasiado, pero por no llevarnos sorpresas...
davids_17 escribió:¿Alguien podría decirme cuánto ocupa en la memoria? En teoría no debería ser demasiado, pero por no llevarnos sorpresas...


Yo no lo sé per si recuerdo bien en 360 eran 200 megas o menos, así que en Vita ponle 200 megas máximo. Yo creo que igual no son ni 150.
Rivroner escribió:
davids_17 escribió:¿Alguien podría decirme cuánto ocupa en la memoria? En teoría no debería ser demasiado, pero por no llevarnos sorpresas...


Yo no lo sé per si recuerdo bien en 360 eran 200 megas o menos, así que en Vita ponle 200 megas máximo. Yo creo que igual no son ni 150.


Muchas gracias ;)
Justo anoche lo vi desde ps3 y si la memoria no me falla creo recordar que eran 86mb
erpoli escribió:Justo anoche lo vi desde ps3 y si la memoria no me falla creo recordar que eran 86mb


Pues mejor que mejor, vaya memoria la mia. :D
Segun la Ps Vita, ocupa exactamente 90MB.

Imagen

Saludos
Si alguien consigue el trofeo de las tragaperras que lo diga por favor jaja, es imposible!
-como se mira desde la vita lo que ocupan los juegos y las aplicaciones?
-ayer en las tragaperras jugando por primera vez, a mi me salieron 2 :-| ya hubiese sido coña que me saliera el trofeo XD  XD
Gyns tiene el platino ya lo puso paginas atrás, lo mismo en unos meses nosotros hacemos lo mismo [oki]
erpoli escribió:-como se mira desde la vita lo que ocupan los juegos y las aplicaciones?
-ayer en las tragaperras jugando por primera vez, a mi me salieron 2 :-| ya hubiese sido coña que me saliera el trofeo XD  XD
Gyns tiene el platino ya lo puso paginas atrás, lo mismo en unos meses nosotros hacemos lo mismo [oki]


te vas al "menu" y dejas el dedo pulsado como para cambiar los iconos de sitio, le das a los tres puntitos de un icono y te saldra dos opciones, Eliminar e Informacion, pues pincha en Informacion ;)
Gracias compi ;)
siento el offtoppic, pero alguien sabe como va eso de los trofeos elegibles? simple curiosidad
Pues nada, he acabado por pillarlo... Para unas partidillas rápidas y teniendo en cuenta que no lo había comprado en ninguna plataforma... me puede dar juego. El control con la táctil, de lo mejor.
El PvZ es un juegazo, yo lo pasé dos veces en PC, con todos los minijuegos y el jardín Zen con el árbol a más de 1000 pies.

Ahora en Vita me provoca volver a jugarlo, sólo por picarme a sacar los trofeos.
Una pregunta: hay forma de volver a jugar un nivel que quieras repetir una vez acabado el modo historia? Ya que no se puede antes de acabar, espero que se pueda después...

Un saludo.
davids_17 escribió:Una pregunta: hay forma de volver a jugar un nivel que quieras repetir una vez acabado el modo historia? Ya que no se puede antes de acabar, espero que se pueda después...

Un saludo.

Que yo sepa no se puede, a mí tb me pasó para sacar algún trofeo, creo recordar que hice el modo historia como unas tres veces.... yo sigo intentando el trofeo de las tragaperras para sacar el platino jaj
psicojacorral2 escribió:
davids_17 escribió:Una pregunta: hay forma de volver a jugar un nivel que quieras repetir una vez acabado el modo historia? Ya que no se puede antes de acabar, espero que se pueda después...

Un saludo.

Que yo sepa no se puede, a mí tb me pasó para sacar algún trofeo, creo recordar que hice el modo historia como unas tres veces.... yo sigo intentando el trofeo de las tragaperras para sacar el platino jaj


Muchas gracias por la info. Ese trofeo está complicado, hoy le eché un par de horas pero nada, varias veces dos diamantes es lo máximo que me acerqué...
davids_17 escribió:
psicojacorral2 escribió:
davids_17 escribió:Una pregunta: hay forma de volver a jugar un nivel que quieras repetir una vez acabado el modo historia? Ya que no se puede antes de acabar, espero que se pueda después...

Un saludo.

Que yo sepa no se puede, a mí tb me pasó para sacar algún trofeo, creo recordar que hice el modo historia como unas tres veces.... yo sigo intentando el trofeo de las tragaperras para sacar el platino jaj


Muchas gracias por la info. Ese trofeo está complicado, hoy le eché un par de horas pero nada, varias veces dos diamantes es lo máximo que me acerqué...

Dos diamantes sacó yo continuamente jaj y veo pasar 3 diamantes a veces alineados pero no paran!!
El de los 3 diamantes acaba saliendo, pero es complicado de narices. A mí me pasó un montón de veces lo de sacar dos diamantes, pero para que salieran 3, sudé tinta.

En general es cosa de suerte, no hay mucho más. Bueno sí, es bueno tratar de alargar la duración del nivel al máximo (es decir, no juntar nunca los 2000 del sol), pero aparte de eso.... cosa de probar 1 vez todas las veces que vayas a jugar al juego, y algún dia saldrá. De hecho a mí, para el platino, me ha costado más sacar el del jardín zen completo (la repetidora no me salía de ninguna manera...).

psicojacorral2 escribió:
davids_17 escribió:
psicojacorral2 escribió:Que yo sepa no se puede, a mí tb me pasó para sacar algún trofeo, creo recordar que hice el modo historia como unas tres veces.... yo sigo intentando el trofeo de las tragaperras para sacar el platino jaj


Muchas gracias por la info. Ese trofeo está complicado, hoy le eché un par de horas pero nada, varias veces dos diamantes es lo máximo que me acerqué...

Dos diamantes sacó yo continuamente jaj y veo pasar 3 diamantes a veces alineados pero no paran!!
Pues ya me ha salido... pensaba que me costaría mucho más, la verdad, es el segundo día que he jugado a ese minijuego.
Yo estoy atascado en el trofeo de sacarse 2.000 soles en el minijuego de "El ultimo batallon" ayudarme plis.
FJTR escribió:Yo estoy atascado en el trofeo de sacarse 2.000 soles en el minijuego de "El ultimo batallon" ayudarme plis.


Elige humoseta, café, gasoseta, nenúfar, ajo y nuez cascara-rabias.

Planta así (Fila 1 es arriba y cuadro 1 a la izquierda):

Fila 1 cuadro 5 nuez.
Fila 2 cuadros 5, 6 y 7 gasoseta, cuadros 8 y 9 ajo.
Fila 3 y 4 (agua) cuadro 5 nuez.
Fila 5 igual que la 2.
Fila 6 igual que la 1.

Verás que es poca pasta, por lo que puedes ir cambiando nueces y ajos cuando sea necesario ;) Si ves que te sobra mucho, prueba a poner algún imán detrás de las nueces.
Muchas gracias compi, 2 trofeos que me han dado gracias a ti, que facil ha sido con las gasosetas joder :O. Colgare fotos ;).

Un saludo
FJTR escribió:Muchas gracias compi, 2 trofeos que me han dado gracias a ti, que facil ha sido con las gasosetas joder :O. Colgare fotos ;).

Un saludo


Para eso estamos, yo también he tenido que preguntar varias cosas!
davids_17 escribió:Para eso estamos, yo también he tenido que preguntar varias cosas!


Es que aun lo estoy flipando, me ha salido a la primera, me he llevado todo el fin de semana desesperado, he probado con guisantralladoras con fuego, luego con hielo, que si todo el patio con estrellas, uff nada :O hasta le meti humosetas detras de las nueces cascarrabias, pero jjoooder las gasosetas son mano de santo :)
FJTR escribió:
davids_17 escribió:Para eso estamos, yo también he tenido que preguntar varias cosas!


Es que aun lo estoy flipando, me ha salido a la primera, me he llevado todo el fin de semana desesperado, he probado con guisantralladoras con fuego, luego con hielo, que si todo el patio con estrellas, uff nada :O hasta le meti humosetas detras de las nueces cascarrabias, pero jjoooder las gasosetas son mano de santo :)



Ahora te pregunto yo a ti :p

¿Cómo has conseguido el logro de "¿Un cafecito?" No sé en qué nivel intentarlo...

Un saludo!
Yo necesito ayuda en el trofeo del nivel saltimbanquis...Como puedo pasarlo sin nueces ni magnetosetas?

Gracias y saludos
davids_17 escribió:
FJTR escribió:
davids_17 escribió:Para eso estamos, yo también he tenido que preguntar varias cosas!


Es que aun lo estoy flipando, me ha salido a la primera, me he llevado todo el fin de semana desesperado, he probado con guisantralladoras con fuego, luego con hielo, que si todo el patio con estrellas, uff nada :O hasta le meti humosetas detras de las nueces cascarrabias, pero jjoooder las gasosetas son mano de santo :)



Ahora te pregunto yo a ti :p

¿Cómo has conseguido el logro de "¿Un cafecito?" No sé en qué nivel intentarlo...

Un saludo!


Aun no lo tengo desbloqueado, pero lo voy a intentar dentro de na XD
ertiti escribió:Yo necesito ayuda en el trofeo del nivel saltimbanquis...Como puedo pasarlo sin nueces ni magnetosetas?

Gracias y saludos


Me salió a la primera, no tiene demasiada dificultad, prueba a plantar melonpultas con el poder de congelar y las plantas que tiran mantequilla. Con eso lo saqué a la primera... Al principio cuando no tengas pasta pon los que son como los que tiran mantequilla pero en verde, y cuando tengas pasta los cambias.


Aun no lo tengo desbloqueado, pero lo voy a intentar dentro de na XD


Yo creo que debe ser fácil sabiendo en qué nivel intentarlo, porque no puedes plantar girasoles y por lo tanto debes empezar con bastantes soles para plantar todas las setas. Lo he intentado en el último batallón, pero misión imposible...
davids_17 escribió:
Yo creo que debe ser fácil sabiendo en qué nivel intentarlo, porque no puedes plantar girasoles y por lo tanto debes empezar con bastantes soles para plantar todas las setas. Lo he intentado en el último batallón, pero misión imposible...


Pues lo he conseguido ya en la fase 1-2 XD


Ahora paso las capturas que esta forma de sacar imagenes de la vita como que da pereza :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


y estas son las capturas que prometi de cuando me diste los consejos [Ooooo]


Imagen

Imagen
Gracias! Desconocía que había setas que daban soles, lo he conseguido en el 1-3 ;)

A por el siguiente trofeo, que ya me van quedando pocos... creo que de los que me faltan el más "complicado" será el de todas las plantas. Supongo que al igual que los diamantes es cuestión de suerte que te toquen las que no tienes...

Aprovecho para hacerte otra pregunta... el trofeo de Diamante Bezombied (convertir las plantas en bezombied) en qué consiste? yo voy ahora a por el de supervivencia. Tú como llevas los trofeos?
El de bezombied es fácil tienes que hacerte el minijuego bezombied y con los soles que te dan, aumentar las plantas que te pongan arriba ;)


los trofeos llevo un 58%, y el trofeo que quiero hacer ahora es de que te sobre 8.000 soles que se llama "Dias de Sol".

Saludos
FJTR escribió:El de bezombied es fácil tienes que hacerte el minijuego bezombied y con los soles que te dan, aumentar las plantas que te pongan arriba ;)


los trofeos llevo un 58%, y el trofeo que quiero hacer ahora es de que te sobre 8.000 soles que se llama "Dias de Sol".

Saludos


Ese es fácil, en supervivencia casi sale solo si plantas dos filas de girasoles "mejorados".

Gracias por el consejo, voy a jugarlo ahora a ver... ;)

Un saludo!
las versiones de ps3, xbox360 y ps vita, son muy superiores gráficamente a las de tablet y smartphones. Por eso vale un poco mas cara.
Es recomendable. Siempre y cuando no lo hayas jugado en ios o android
mark224 escribió:las versiones de ps3, xbox360 y ps vita, son muy superiores gráficamente a las de tablet y smartphones. Por eso vale un poco mas cara.
Es recomendable. Siempre y cuando no lo hayas jugado en ios o android


¿Seguro? Porque yo lo tengo en 360 y antes lo había jugado en un Ipod Touch y la verdad, diferencia casi ninguna o ninguna directamente, gráficamente hablando digo. De todas formas estos gráficos son muy resultones sea donde sea. :D
Estoy buscando este juego original para NDS en formato fisico, sabeis de algun sition donde conseguirlo? muchas gracias
Algún consejo para las 40 rondas del modo supervivencia?? siempre llego a la 37-38-39 pero no hay narices a pasarse la 40... en esas rondas me destrozan el jardin entero e intento sobrevivir a base de explosivos pero no hay manera... alguien puede decir la estrategia que ha seguido?
davids_17 escribió:Algún consejo para las 40 rondas del modo supervivencia?? siempre llego a la 37-38-39 pero no hay narices a pasarse la 40... en esas rondas me destrozan el jardin entero e intento sobrevivir a base de explosivos pero no hay manera... alguien puede decir la estrategia que ha seguido?


Pues mira, yo no me acuerdo muy bien pero sí recuerdo que me fue muy importante tener 4 marzocañones de esos para disparar en cuanto se recargaban, pq vienen muchos pero que muchos zombies en las últimas...
yo lo llenaba todo de melones + pinchos del suelo y setas que lanzan hacia todos los lados en el agua, pero no hay manera... voy a probar de esa forma, gracias!
davids_17 escribió:yo lo llenaba todo de melones + pinchos del suelo y setas que lanzan hacia todos los lados en el agua, pero no hay manera... voy a probar de esa forma, gracias!

También tendrás que poner melones azules y setas y todo eso, pero yo hasta q no puse los marzocañones no conseguí avanzar del todo. Creo recordar que los pones un poco adelante en las oleadas... no te preocupes a mí me costó varios intentos, lo que pasa q es un rollo pq si te matan, volver a empezar es un poco...
psicojacorral2 escribió:
davids_17 escribió:yo lo llenaba todo de melones + pinchos del suelo y setas que lanzan hacia todos los lados en el agua, pero no hay manera... voy a probar de esa forma, gracias!

También tendrás que poner melones azules y setas y todo eso, pero yo hasta q no puse los marzocañones no conseguí avanzar del todo. Creo recordar que los pones un poco adelante en las oleadas... no te preocupes a mí me costó varios intentos, lo que pasa q es un rollo pq si te matan, volver a empezar es un poco...


De momento a la primera que lo he intentado me han matado "rápido", los zombinsteins lanzan a minizombies que me destrozan los mazorcañones aunque tenga al lado setas que les disparen... No hay forma de proteger los mazorcañones, no? A ver si mañana le doy, que solo me faltan dos o tres trofeos más para el platino :P
davids_17 escribió:
psicojacorral2 escribió:
davids_17 escribió:yo lo llenaba todo de melones + pinchos del suelo y setas que lanzan hacia todos los lados en el agua, pero no hay manera... voy a probar de esa forma, gracias!

También tendrás que poner melones azules y setas y todo eso, pero yo hasta q no puse los marzocañones no conseguí avanzar del todo. Creo recordar que los pones un poco adelante en las oleadas... no te preocupes a mí me costó varios intentos, lo que pasa q es un rollo pq si te matan, volver a empezar es un poco...


De momento a la primera que lo he intentado me han matado "rápido", los zombinsteins lanzan a minizombies que me destrozan los mazorcañones aunque tenga al lado setas que les disparen... No hay forma de proteger los mazorcañones, no? A ver si mañana le doy, que solo me faltan dos o tres trofeos más para el platino :P

Es la pega, q no hay manera de protegerlos, creo recordar q me toco reponerlos en varias ocasiones, pero como hay muchos soles ya por niveles altos pq llenas de plantas los huecos... tb recuerdo q estuve buscando en youtube algunos vídeos que me pudieran ayudar. Pon en la búsqueda "survivor" "40 waves" alguna cosa así y ve mirando, a mí tb me ayudaron un poco...
Pues nada, puse los mazorcañones en el agua y llegué fácil al nivel 40, sin problemas :p

Ya solo me faltan los dos logros de pasarme el modo campaña por segunda vez y el de recoger todas las plantas, que no sé si lo sacaré porque simempre me salen repetidas y eso que me faltan 15...

Gracias por la ayuda!
A mi me falta recoger todas las plantas y los tres diamantes nada más ...
eude escribió:A mi me falta recoger todas las plantas y los tres diamantes nada más ...


Creo que el mejor modo es el supervivencia, no? Para conseguir las plantas me refiero, porque el de diamantes es pura suerte...
davids_17 escribió:
eude escribió:A mi me falta recoger todas las plantas y los tres diamantes nada más ...


Creo que el mejor modo es el supervivencia, no? Para conseguir las plantas me refiero, porque el de diamantes es pura suerte...

Sí, el mejor es supervivencia y cada tipo da unos tipos de plantas...
El de los diamantes yo sigo sin él...llevo como un mes intesntándolo y nada, es el único que me queda
psicojacorral2 escribió:
davids_17 escribió:
eude escribió:A mi me falta recoger todas las plantas y los tres diamantes nada más ...


Creo que el mejor modo es el supervivencia, no? Para conseguir las plantas me refiero, porque el de diamantes es pura suerte...

Sí, el mejor es supervivencia y cada tipo da unos tipos de plantas...
El de los diamantes yo sigo sin él...llevo como un mes intesntándolo y nada, es el único que me queda


Pura suerte, intenta alargar las partidas (sin recoger los soles), pero es cuestión de fortuna. Yo tuve mucha suerte y me salió el segundo día que jugué, pero sé de gente que se ha tirado días y días y no les ha salido...
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6