merece la pena el plantas contra zombies??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi comentario era ironico. Que sea una salvajada el PVZ en ps3, la version psvita la convierte en menos salvajada pero no deja de ser eso, una salvajada.

Eso si, cada uno con su dinero que haga lo que le apetezca obviamente
DSCS escribió:
browny escribió:Comprar este juego por 11 euros es decirle a Sony "SÍ, seguid poniendo juegos de 2€ a 11€, por favor"

Así que yo digo que si podéis evitarlo, NO lo compréis.

No quiero ser maleducado(por la palabra "chorrada"), pero no tengo otra opción (Bueno si, no contestarte, pero prefiero hacerlo defendiendo precios):

Y ya de paso, porque no dejamos de comprar juegos? Así nos los ponen GRATIS!!! [sonrisa] [plas] [oki]

Deja de decir chorradas ¬_¬ [tomaaa] ... Este juego merece lo que vale y otros muchos mas tambien. Otra cosa es que no te guste lo suficiente como para comprarlos, eso ya es cosa tuya.


Me compré en la applestore el Plantas contra zombies por 2, 39€ o algo así, ahora me quieren vender el mismo juego por 11€. ¿por qué? no hay gastos de producción extra, ni nada.
No es un chorrada ver que te quieren timar. Se llama criterio y está basado en hechos objetivos y contrastados. Es como pagar 15 € por 4 mapas del COD. Lo que pasa es que la gente lo compra y por lo tanto, lo siguen haciendo.
Decir una tontería es decir algo sin fundamento, esto si lo tiene. Ahórrate los comentarios despectivos hacia otros usuarios, gracias.
yio tengo el de ps3. no hay nada de que te lo dejen bajar en la portatil no? es "otro" juego completamente "diferente" no?

a2! [bye]
browny escribió:
DSCS escribió:
browny escribió:Comprar este juego por 11 euros es decirle a Sony "SÍ, seguid poniendo juegos de 2€ a 11€, por favor"

Así que yo digo que si podéis evitarlo, NO lo compréis.

No quiero ser maleducado(por la palabra "chorrada"), pero no tengo otra opción (Bueno si, no contestarte, pero prefiero hacerlo defendiendo precios):

Y ya de paso, porque no dejamos de comprar juegos? Así nos los ponen GRATIS!!! [sonrisa] [plas] [oki]

Deja de decir chorradas ¬_¬ [tomaaa] ... Este juego merece lo que vale y otros muchos mas tambien. Otra cosa es que no te guste lo suficiente como para comprarlos, eso ya es cosa tuya.


Me compré en la applestore el Plantas contra zombies por 2, 39€ o algo así, ahora me quieren vender el mismo juego por 11€. ¿por qué? no hay gastos de producción extra, ni nada.
No es un chorrada ver que te quieren timar. Se llama criterio y está basado en hechos objetivos y contrastados. Es como pagar 15 € por 4 mapas del COD. Lo que pasa es que la gente lo compra y por lo tanto, lo siguen haciendo.
Decir una tontería es decir algo sin fundamento, esto si lo tiene. Ahórrate los comentarios despectivos hacia otros usuarios, gracias.

Apple es Apple, Microsoft Microsoft, Sony Sony ... y creo que conocemos todas las compañias desde hace años. Asique ya sabemos que los precios de Apple no los van a poner en otros sitios. Una cosa es cara comparandola con algo igual, no de otra compañia.

Los juegos de 70 € los deberian vender a la mitad porque Zavvi u otras tiendas de importación los venden por la mitad? o mejor los venden por 5 €o así que es el precio normal en la App Store. Anda que ..... ein?

Aqui el problema es que lo queremos todo gratis... o a precio MUY reducido y que cuando trabajemos nos paguen millones de € al mes... Mejor nos vamos a dormir que ahi tenemos todo lo que queremos [bye]
A mi pagar 11 € por un juego que me va a proporcionar horas y horas de diversión no me importa.
Peor veo pagar 50 por el uncharted y me ha durado 8....
matranco escribió:A mi pagar 11 € por un juego que me va a proporcionar horas y horas de diversión no me importa.
Peor veo pagar 50 por el uncharted y me ha durado 8....

Hombre, 8 te habrá durado en fácil, eso está claro. De todas formas los gráficos de uno y de otro, bueno ya sabéis, las compañraciones dan asco. Aún así el uncharted yo para pasarlo en aplastante y conseguir todos los trofeos le habré echado unas 30 horas seguramente, y no me arrepiento para nada de haberlo pillado (ademas me salio en físico por 45 euros).
Pero lo que dicen los compañeros, es que pagar mas por el mismo juego aunque sea diferente plataforma, da cosa. Y sobre todo comprarlo 2 veces, porque lo suyo hubiera sido que se lo regalaran a los que se gastaron 15 pavazos en la ps3.
Ahn y se me olvidaba. Pasarme el modo historia de platas vs zombies también son unas 8 horas e incluso menos. Aunque luego puedes rejugarlo cierto, pero igual que el uncharted.
Un saludo
inerttuna escribió:
matranco escribió:A mi pagar 11 € por un juego que me va a proporcionar horas y horas de diversión no me importa.
Peor veo pagar 50 por el uncharted y me ha durado 8....

Hombre, 8 te habrá durado en fácil, eso está claro. De todas formas los gráficos de uno y de otro, bueno ya sabéis, las compañraciones dan asco. Aún así el uncharted yo para pasarlo en aplastante y conseguir todos los trofeos le habré echado unas 30 horas seguramente, y no me arrepiento para nada de haberlo pillado (ademas me salio en físico por 45 euros).
Pero lo que dicen los compañeros, es que pagar mas por el mismo juego aunque sea diferente plataforma, da cosa. Y sobre todo comprarlo 2 veces, porque lo suyo hubiera sido que se lo regalaran a los que se gastaron 15 pavazos en la ps3.
Ahn y se me olvidaba. Pasarme el modo historia de platas vs zombies también son unas 8 horas e incluso menos. Aunque luego puedes rejugarlo cierto, pero igual que el uncharted.
Un saludo

Luego tiene 20 misiones de juego tipo Puzzle, 20 misiones de juego en Supervivencia y 18 misiones en otro modo (No me acuerdo como se llama)
DSCS escribió:
inerttuna escribió:
matranco escribió:A mi pagar 11 € por un juego que me va a proporcionar horas y horas de diversión no me importa.
Peor veo pagar 50 por el uncharted y me ha durado 8....

Hombre, 8 te habrá durado en fácil, eso está claro. De todas formas los gráficos de uno y de otro, bueno ya sabéis, las compañraciones dan asco. Aún así el uncharted yo para pasarlo en aplastante y conseguir todos los trofeos le habré echado unas 30 horas seguramente, y no me arrepiento para nada de haberlo pillado (ademas me salio en físico por 45 euros).
Pero lo que dicen los compañeros, es que pagar mas por el mismo juego aunque sea diferente plataforma, da cosa. Y sobre todo comprarlo 2 veces, porque lo suyo hubiera sido que se lo regalaran a los que se gastaron 15 pavazos en la ps3.
Ahn y se me olvidaba. Pasarme el modo historia de platas vs zombies también son unas 8 horas e incluso menos. Aunque luego puedes rejugarlo cierto, pero igual que el uncharted.
Un saludo

Luego tiene 20 misiones de juego tipo Puzzle, 20 misiones de juego en Supervivencia y 18 misiones en otro modo (No me acuerdo como se llama)

Si no digo que no, pero que el modo principal, no es excesivamente largo (y no tiene modos de dificultad para rejugarlo como uncharted claro, aunque este no tiene modo de supervivencia). Pero vamos que por entretenimiento tienes el que quieras, en eso tienes toda la razón. Lo que pasa es que al tener esos precios en otras plataformas, nos hacemos a la idea de que sony lo podia haber puesto a 6 euros por ejemplo, sin problema alguno.
De todas maneras, yo lo compraré mas adelante, y si hay alguna oferta, pues mejor que mejor.
Un saludo
El tema, ya muy trillado, de si es caro o barato un videojuego, DLC, o lo que sea, depende de la percepción de cada uno. A mi un contenido que llena mis horas de ocio de diversión, no me parece caro. Si que existen determinadas descargas que son un auténtico timo, pero para eso están los foros, para ver las diferentes opiniones de unos y de otros y decidir.
En el caso de este juego, yo lo tengo tanto en el ipad como en el iphone. Fueron dos buenísimas inversiones, ya que los disfruté a tope. El único "pero" que le pongo, es que es tan adictivo que a veces tienes que dejarlo por el bien de tu salud.
Saludos.
doctorflamon escribió:El tema, ya muy trillado, de si es caro o barato un videojuego, DLC, o lo que sea, depende de la percepción de cada uno. A mi un contenido que llena mis horas de ocio de diversión, no me parece caro. Si que existen determinadas descargas que son un auténtico timo, pero para eso están los foros, para ver las diferentes opiniones de unos y de otros y decidir.
En el caso de este juego, yo lo tengo tanto en el ipad como en el iphone. Fueron dos buenísimas inversiones, ya que los disfruté a tope. El único "pero" que le pongo, es que es tan adictivo que a veces tienes que dejarlo por el bien de tu salud.
Saludos.

+1 :)
Yo también me lo quería pillar... pero es que me parece demasiado caro. En Steam ahora mismo está a 9.99€, pero cada poco tiempo ponen ofertas y lo bajan de precio (lo he visto por menos de 5€).

Es un gran juego y me interesa mucho, pero paso de pagar lo que cuesta en la PSN Store. Ya me lo pillaré cuando esté un poco mas barato.


PD: De acuerdo con el usuario que dice que lo caro o barato de un juego depende de la percepción de cada uno. :)
En steam pasa eso, que te baja, lo compras por unos 5 euros y ya está. Aquí sony no suele rebajar tanto como steam, pero a la mínima que pueda bajar algo, lo pillo sin dudarlo porque quiero sacarle esos lograzos.
Un saludo
Llevo no se cuanto jugando, voy dando una segunda vuelta ya al modo aventura y con mucho desbloqueado y todavía me quedan un mogollón de trofeos por conseguir. Es super largo! Y bueno adictivo no sabéis cuanto jej
Yo no lo compro porque ya me lo pasé en 360, lo compré por 600 MP en una oferta del bazar, unos 5 euros me salió a mí con respecto a lo que me costaron 2100 Microsfot Points.

Si valiera 3 pavos en la store para Vita lo compraba sin dudarlo para rejugarlo la verdad, porque es un juegazo como pocos si te gustan estos juegos claro.

Bueno , lo que venía a decir, si no lo has jugado nunca en ningún otro dispositivo o consola aunque valga 11 pavos los vale y mucho pues es un juego imprescindible creo yo, que esté por 1 euro en otra plataforma no tiene nada que ver, esto es por tema Royalties que cobra Sony o Microsoft o por ser dispositivos que se venden para públicos muy diferentes.

Si sólo lo puedes jugar en Vita y no lo has jugado nunca cómpralo aunque valga 11 pavos, porque los vale la verdad.
Merece totalmente la pena. a mí ya me encantaba ese juego y estoy enganchadísimo
Yo lo he comprado porque me encanta pero la verdad es que el precio es abusivo
Yo sigo con el vicio de este juego jaj y sus trofeos...hoy he conseguido alguno más y
he descubierto al zombie JETI por fin
pero son super largos de conseguir.
Por 11 pavazos? Si tienes un smartphone.....personalmente no veo viable comprarlo para Vita, pero si no puedes disfrutarlo en otra plataforma si que es un juego que merezca la pena probar, aunque haya que pagar 1 poco mas.
DSCS escribió:
Aqui el problema es que lo queremos todo gratis... o a precio MUY reducido y que cuando trabajemos nos paguen millones de € al mes... Mejor nos vamos a dormir que ahi tenemos todo lo que queremos [bye]


No entiendo por qué demonios tienes que generalizar y suponer lo que los demás quieren o no quieren.
Yo sólo he resaltado que el precio de PSN es muy elevado con respecto a otras plataformas, siendo el juego el mismo, y que en mi opinión comprar con estos precios es apoyar que los pongan.
Hasta ahí todo normal, ¿lo entiendes?
Por supuesto, lo que se puede pagar por cualquier cosa es subjetivo, depende del valor que le des, pero cuando esa misma cosa la encuentras por una cuarta parte del precio es que pasa algo.

Ah y no es por dinero, ni quererlo todo gratis, sé que hay un trabajo y debe ser remunerado, la queja es hacia Sony, NO hacia el estudio que en PSN no tiene control sobre su producto, pero en el resto de plataformas sí, y tiene que ver su juego sometido a royalties abusivos.

Deja ya de soltar frasecitas evangelizadoras, ¿quieres?
Yo lo he jugado en PS3 (lo regalaron hace tiempo a los plus) y la verdad es que es injugable con el mando ...

Eso sí , me lo bajé para el Iphone 4S y con la pantalla táctil ya es otra cosa .. Una delicia ... Con lo que en Vita , al ser el mismo sistema táctil se jugará de lujo ...

Es muy recomendable , las cosas como son , pero efectivamente , todos coincidimos (independientemente de que merezca la pena o no) que es un precio elevado .-- Depende de lo que te quieras gastar pero vamos , que es un GRAN juego no cabe ni la menor de las dudas --

Salu2
agaguzman escribió:Yo lo he jugado en PS3 (lo regalaron hace tiempo a los plus) y la verdad es que es injugable con el mando ...

Eso sí , me lo bajé para el Iphone 4S y con la pantalla táctil ya es otra cosa .. Una delicia ... Con lo que en Vita , al ser el mismo sistema táctil se jugará de lujo ...

Es muy recomendable , las cosas como son , pero efectivamente , todos coincidimos (independientemente de que merezca la pena o no) que es un precio elevado .-- Depende de lo que te quieras gastar pero vamos , que es un GRAN juego no cabe ni la menor de las dudas --

Salu2

coincido exactamente con todo lo que has dicho. Es un gran juego y eso no lo quita nadie, pero el precio es algo elevado. Quien lo quiera pagar es lógico que no pueda aguantarse, pero el precio justo viendo el asunto, seria de unos 6 euros de media, mas o menos.
Un saludo
inerttuna escribió:
agaguzman escribió:Yo lo he jugado en PS3 (lo regalaron hace tiempo a los plus) y la verdad es que es injugable con el mando ...

Eso sí , me lo bajé para el Iphone 4S y con la pantalla táctil ya es otra cosa .. Una delicia ... Con lo que en Vita , al ser el mismo sistema táctil se jugará de lujo ...

Es muy recomendable , las cosas como son , pero efectivamente , todos coincidimos (independientemente de que merezca la pena o no) que es un precio elevado .-- Depende de lo que te quieras gastar pero vamos , que es un GRAN juego no cabe ni la menor de las dudas --

Salu2

coincido exactamente con todo lo que has dicho. Es un gran juego y eso no lo quita nadie, pero el precio es algo elevado. Quien lo quiera pagar es lógico que no pueda aguantarse, pero el precio justo viendo el asunto, seria de unos 6 euros de media, mas o menos.
Un saludo


Totalmente de acuerdo con lo que decís, yo esperaré a que lo bajen.
Es un juegazo y por 6 euros, tenrlo en VITA sí me parece justo. Tampoco pido que cueste exactamente lo mismo que en las otras stores.
Yo lo compré a los 2 días de comprar la Vita y la verdad es que está muy bien el juego, es recomendable 100%.
Eso si, como bien dicen por aquí, el precio debería ser un poco mas bajo (esos 6 euros que mencionáis estaría perfecto).
Saludos.
Beelzebot escribió:Yo lo compré a los 2 días de comprar la Vita y la verdad es que está muy bien el juego, es recomendable 100%.
Eso si, como bien dicen por aquí, el precio debería ser un poco mas bajo (esos 6 euros que mencionáis estaría perfecto).
Saludos.


lo compré como veo, igual que tu, peor no me arrepiento para nada, tengo el iphone y el ipad con jailbreak y lo pagué oficial con una sonrisa de oreja a oreja y con la Vita me pasa igual , si el juego merece la pena y me va atener entretenido un montón de horas, bienvenido sea, aunque valga 12 euros ;) ;)
shooting_star escribió:
Beelzebot escribió:Yo lo compré a los 2 días de comprar la Vita y la verdad es que está muy bien el juego, es recomendable 100%.
Eso si, como bien dicen por aquí, el precio debería ser un poco mas bajo (esos 6 euros que mencionáis estaría perfecto).
Saludos.


lo compré como veo, igual que tu, peor no me arrepiento para nada, tengo el iphone y el ipad con jailbreak y lo pagué oficial con una sonrisa de oreja a oreja y con la Vita me pasa igual , si el juego merece la pena y me va atener entretenido un montón de horas, bienvenido sea, aunque valga 12 euros ;) ;)


Noo, si no me arrepiento de los 12 euros. Le eché muchas horas al de iTouch (jailbreak, como tu), al de pc también me tiré laaaargas tardes.
Y ahora este, que lo repito, me alegro haber pagado los 12 euros, pero por 6 sería un precio mas acorde con el precio en otras plataformas.
Saludos
Bueno yo sigo con el juego jeje, me quedan 9 trofeos más y desbloquearé el platino :)

Aquí dejo una guía de los trofeos, que incluso tiene vídeos para conseguir algunos. Está genial, lo único, está en inglés

http://www.ps3trophies.com/forums/showw ... ophy-Guide
Yo estoy desesperado con el de los diamantes en la tragaperras xD
Yo lo tengo comprado en la PSN para Ps3, servirá para vita o tengo que volver a pagar por el juego?.

Saludos
Al final n me he aguantado, y como tenia una psn card, he decidido ir a por él. Asi que ya lo tengo, y es una pasada. Los logros enganchan mucho, y bueno, por 11 euros tienes diversión. A pesar de todo, me parece caro.
Un saludo
Yo lo tube en la nintendo Ds, y fue un vicio de juego, es de los pocos que he rejugado mas de dos veces.
Esperare un poquito a ver si baja el precio y me lo pillare. XD.
POR FIN!!! jajaj lo que me ha costao copón, este platino está realmente jodido sacarlo...


Imagen
Gyns escribió:POR FIN!!! jajaj lo que me ha costao copón, este platino está realmente jodido sacarlo...


Imagen

Los 3 diamantes en la tragaperras, es suerte, no? Llevo mogollon de partidas y no me salen xD
DSCS escribió:
Gyns escribió:POR FIN!!! jajaj lo que me ha costao copón, este platino está realmente jodido sacarlo...


Imagen

Los 3 diamantes en la tragaperras, es suerte, no? Llevo mogollon de partidas y no me salen xD


Si y mucha ademas xDD a mi me ha costao horrores sacarlo, es mas era el ultimo que me faltaba. No te lo tomes como algo personal (hay gente que le ha hechao 3-4 horas seguidas y nada), juega un par de partidas al dia a las tragaperras y acabará saliendo.
Enhorabuna Gyns te he visto conectado dandole tralla de lo lindo, ya llevas unos cuantos platinos en vita [oki]
erpoli escribió:Enhorabuna Gyns te he visto conectado dandole tralla de lo lindo, ya llevas unos cuantos platinos en vita [oki]


Si la verdad esque siempre ma molao el tema de los trofeos xD aver si despues de los examenes termino el del uncharted
la verdad es que es un pelin caro pero es un juego con mucho entretenimiento, me lo he pasado un par de veces en el pc, y si baja un poco de precio me lo pillare.

Para un rato de espera va de perlas.
Ya ves si es complicado el platino, pero como el juego es totalmente viciable sigues y sigues jeje...a mí me quedan como 7 trofeos o así na mas pero buf
Hace unos dias en el blog de Playstation anunciaron una bajada de precio (a 8,99€). Pero por mas que miro la Store lo sugo viendo a 11,25€

¿Alguien sabe algo al respecto?

PD: hablo de las "ofertas de primavera". En el blog lo postearon en 4 de Abril.
bembas_13 escribió:Hace unos dias en el blog de Playstation anunciaron una bajada de precio (a 8,99€). Pero por mas que miro la Store lo sugo viendo a 11,25€

¿Alguien sabe algo al respecto?

PD: hablo de las "ofertas de primavera". En el blog lo postearon en 4 de Abril.


Ya lo podían bajar más, que aunque ya lo tengo más que rejugado en 360 y en móvil me lo compraría de nuevo sin dudarlo, pero a 8.99 € me sigue pareciendo caro si lo has jugado ya como es mi caso, si no lo has jugado nunca y no puedes jugarlo más barato en otro sitio es compra obligada incuso a 30 pavos creo yo.
Ya, el tema está en que paso de pagar 11,25€ si hace unos dias anunciaron una rebaja a 8,99€ y no la han cumplido...

Estaba dudando entre el Trine 2 y este...
La rebaja a 8.99 euros fue en el de PS3 y duró dos semanas hasta esta misma, pero nunca dijeron nada de la versión de Vita
Es que en la PS3 creo que también seguía a 11,25€, o eso creo.

De todas formas les he preguntado en el foro oficial y en el blog. A ver si contestan.
bembas_13 escribió:Es que en la PS3 creo que también seguía a 11,25€, o eso creo.

De todas formas les he preguntado en el foro oficial y en el blog. A ver si contestan.

Pues yo sí que lo ví a 8.99 en las ofertas de primavera, desconozco si hubo algún error por el que algunas personas no lo hayan podido ver...
yo aun teniendolo en pc y android me lo he pillado para vita y anoche le eche unas 6 horas seguidas, algunos trofeos son jodidillos de sacar pero voy a por el platino de cabeza, otra cosa que me encanta de la version de vita es el inclinar la consola para recoger los soles y las monedas.
Leo que tiene trofeos, pero, ¿Tiene algún extra más respecto a otras plataformas? Es que 11€ es un precio que veo algo elevado.

Conociendo el juego en otras plataformas es recomendado al 100%, pero claro, la única pega que tiene en Vita es el precio, sobretodo porque tendemos a la comparación con otras plataformas, si no, puede que tampoco.
Yo si te recomiendo el juego ya que yo lo tengo y es el juego que mas he jugado y como no es complejo no te cansas de jugarlo salu2
Madre! Sólo me queda por conseguir el trofeo de Ruleta de la suerte, es imposible conseguir los 3 diamantes en la tragaperras, llevo horas y horas y horas desde hace días y días jeje....
Aprovecho tb para comentar que he visto que han actualizado el juego en dispositivos apple, añadiendo algunos modos que en este ya vienen de serie y que hay que pasar por caja. Lo comento para los que dicen si merece la pena o no... tendréis que hacer cálculos...
He leido y leido el post, asi que me acabo de decidir a comprarlo, sabia de el pero nunca he jugado a ninguna version a si que supongo que me encantara... bueno voy a darle un ratillo a ver como va el tema...
pd: a por el platino! XD XD
erpoli escribió:He leido y leido el post, asi que me acabo de decidir a comprarlo, sabia de el pero nunca he jugado a ninguna version a si que supongo que me encantara... bueno voy a darle un ratillo a ver como va el tema...
pd: a por el platino! XD XD


NO te vas a arrepentir, es un juegazo y encima dura sus 30-40 horas para hacerlo todo al 100%. Y engancha que no veas aparte de tener un humor buenísimo el juego. :)
Rivroner escribió:NO te vas a arrepentir, es un juegazo y encima dura sus 30-40 horas para hacerlo todo al 100%. Y engancha que no veas aparte de tener un humor buenísimo el juego. :)



Los comentarios de Crazy Dave son la ostia y las cartas de los zombies ya ni te cuento [carcajad], porque digo esto? PORQUE ESTOY LOCOOOO

Imagen
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6