merece la pena el plantas contra zombies??

1, 2, 3, 4, 5, 6
vale 11 € en la store,pensais que merece la pena???lo jugué de prueba en pc un día y es bastante divertido...

gracias
SI
Es el juego al que mas horas le he dedicado en Vita. Lo tengo para iPhone, 3DS, PS3 y PSVita xD
Hola,

Hombre si tienes smartphone, sale mucho mas barato, el juego es buenisimo, pero 11 pavos...

Saludos
El juego es buenisimo, pero 11€ es carisimo.

Es infinitamente mas barato en otras plataformas
El juego sí merece la pena pero su precio en el store me parece excesivo teniendo en cuenta que en otras plataformas lo encuentras entre 0,79€ a 2,40€
Yo lo tengo en PC y te puedo asegurar que es de los juegos que mas horas he echado en mi vida, es super adictivo..
lain20 escribió:El juego sí merece la pena pero su precio en el store me parece excesivo teniendo en cuenta que en otras plataformas lo encuentras entre 0,79€ a 2,40€

o 8 € en 3DS, pero creo que en Vita tiene mas extras que en las demas plataformas.
El juego es muy bueno y adictivo, pero el precio que tiene es demasiado caro, si puedes pillalo con algun smartphone y te saldra más barato.
DSCS escribió:
lain20 escribió:El juego sí merece la pena pero su precio en el store me parece excesivo teniendo en cuenta que en otras plataformas lo encuentras entre 0,79€ a 2,40€

o 8 € en 3DS, pero creo que en Vita tiene mas extras que en las demas plataformas.

5€ como la versión de Ipad sería lo suyo.
lain20 escribió:5€ como la versión de Ipad sería lo suyo.

Y aun así creo recordar que en iPad lo pillé en oferta por 0.79€ o 1.59€, no recuerdo bien, pero fue uno de los 2 precios seguro.
Lo bueno es que allí suelen estár de oferta cada poco.
Tiene trofeos en la vita? Un saludo.
SI no recuerdo mal en IGN le dan un 9.5 y lo ponen por las nubes
lain20 escribió:
DSCS escribió:

5€ como la versión de Ipad sería lo suyo.

Yo tengo ese PvZ de iPad y son 5€ por un PvZ recortadisimo, puede sonar bonito, pero el PvZ de iPad es una version recortada del juego de PC, muy bien el juego de base pero ningun extra ni nada.
Game Cube escribió:Tiene trofeos en la vita? Un saludo.

Si, tiene trofeos. y me parece un precio correcto los 11 € que vale.
Por ese precio no, se estan riendo de ti, yo en PS3 lo compre entre 5 cuentas y aun asi me jodio un poco, ya que en el movil me costo poco mas de 1€...
darksolidus escribió:Por ese precio no, se estan riendo de ti, yo en PS3 lo compre entre 5 cuentas y aun asi me jodio un poco, ya que en el movil me costo poco mas de 1€...

no me compares un movil con lo que tiene incluido en el de Vita ...
Pues es q el juego yo creo que si que vale los 11 euros en su versión VITA... Tiene mas de 40 trofeos, incluido un platino, y está super adaptado a la pantalla de la VITA en cuanto a tamaño y funcionalidad, a mi me ha sorprendido mucho y no me arrepiento nada en haberlo comprado. Es muy adictivo ( claro que yo este juego, no lo he comprado en ninguna de sus otras versiones, sólo lo probé en modo demo en PS3, pero es q la pantalla de VITA es mayor que la del IPOD TOUCH y creo que es mucho más funcional en la VITA)
yá lo he comprado,me habeis convencido.

gracias
DSCS escribió:

Gracias por contestar compañero, un saludo.
Game Cube escribió:
DSCS escribió:

Gracias por contestar compañero, un saludo.

Lo mejor para los que se dedican a conseguir trofeos, es que tiene el platino. La mayoria de los juegos de Store no lo tienen...
Este juego es un auténtico vicio...madre jej
Lo tengo en PC, 3DS, iOS y Vita, con eso te lo digo todo!!!
Esta chulisimo,yo esperare haber si lo cojo en alguna oferta.
buff a mi 11 euros me parece excesivo :S

Si que quiero cogerlo, pero no a ese precio : / esperare alguna rebaja o algo.

Acostumbrado a los precios de App Store y steam xD
Una duda: ¿Tiene control táctil o se controla con el joystick? Es que no tengo ni idea de si había versión para la PSP o si es una versión especial para Vita.
Para PSP no hay versión.
El control es exclusivamente táctil (con ratón en el PC).
Es un juego fabuloso y muy adictivo.
yo me lo compre en su dia en ps3.
sabeis si conectando la vita a la sobremesa me lo podre pasar a la portatil?

buscandolo en "descargas" desde la vita no me deja. ni este ni tpc otro de zombis: el mini "age of zombis" que tb lo compre en ps3 y no puedo descargarlo desde mi cuenta psn.

alguien lo ha echo?

a2! [bye]
Loupar escribió:Para PSP no hay versión.
El control es exclusivamente táctil (con ratón en el PC).
Es un juego fabuloso y muy adictivo.

Se puede desactivar la pantalla tactil en configuración, dentro del juego. Pero no he probado a jugar así xD
Aunque ya te lo hayas comprado te respondo:

El juego merece la pena, es de lo mejor que puedas encontrar.

Por otra parte, en Vita vale 11 euros y creo que es el mas caro de todos los formatos (3DS 8 eur, iPad 5 Eur, iPhone 3 Eur) Si no te lo puedes comprar en cualquiera de los otros...
Tengo ganas de pillar este juego pero me parece excesivamente caro comparándolo con el precio en el resto de plataformas... :(
Pr0ph3cY escribió:Tengo ganas de pillar este juego pero me parece excesivamente caro comparándolo con el precio en el resto de plataformas... :(

No compares precios, compara contenido. y creo que el de Vita tiene mas cosas.
DSCS escribió:
Pr0ph3cY escribió:Tengo ganas de pillar este juego pero me parece excesivamente caro comparándolo con el precio en el resto de plataformas... :(

No compares precios, compara contenido. y creo que el de Vita tiene mas cosas.

Tiene mogollón de cosas y varios modos de juego

Si un cerro de ellos y algunos imposibles como el de tener todas las plantas de jardin zen y el de los 3 diamantes en las tragaperras.

justamente me faltan estos dos para conseguir el platino en este juego.

Pd. No he visto ningun hilo oficial de este juego.
¿Alguno se anima?
¿que incluye el de vita que no tengan las otras plataformas?
HBJ5 escribió:¿que incluye el de vita que no tengan las otras plataformas?

Es compatible con la versión de PS3? o hay que comprarlo de nuevo?
Yo lo que no concibo de ninguna forma es un TD ( Tower Defense ) sin online . Joder , hasta el vetusto WC3 lo tenía , y precisamente ahí está , a mi gusto , la gracia . En fin , si tuviera ya me lo hubiera agenciado pero en Plus gratis y gracias .
Yuluga escribió:

Es compatible con la versión de PS3? o hay que comprarlo de nuevo?

Jolap:
Comprarlo de nuevo, tengo el juego en ps3, me lo dieron casi gratis en una oferta y no pienso pagar 11 pavos por tenerlo en la psvita, aunque es un buenisimo juego y pasas un rato muy bueno, eso si, pero muy caro teneindo en cuenta que en otras plataformas esta casi gratis.
pues vaya.. debería ser gratis para los de vita o ps3, no teniendolo en ps3 y pagar de nuevo por el...

Estaría bien saberlo porque en Iphone le han ido añadiendo cosas con las sucesivas actualizaciones.
Hola buenas tengo una duda, me comprado el arbol de la sabiduría ese para hacerlo crecer. El caso esque intento acceder a el desde el menu principal y me pide que introduzca un codigo. Alguien me puede ayudar? porque no tengo ni la menor idea de a que codigo se refiere.

Graciass

EDITO: Duda solucionada, empanada mia.
Gyns escribió:Hola buenas tengo una duda, me comprado el arbol de la sabiduría ese para hacerlo crecer. El caso esque intento acceder a el desde el menu principal y me pide que introduzca un codigo. Alguien me puede ayudar? porque no tengo ni la menor idea de a que codigo se refiere.

Graciass

EDITO: Duda solucionada, empanada mia.

Justo te iba a contestar jejej, bueno por si se vuelve a repetir la duda para alguien, el arbol de la sabiduría una vez comprado está en el Jardín Zen. Pulsas arriba el icono de árbol y listo.
Q sepas q a mí tb me llevó un minuto encontrar donde estaba jej
Yo estoy en las mismas que el compañero. La verdad que 11,25 euros es un robo, sinceramente. Por mucho que pongan trofeos y eso, creo que hubiera sido mejor unos 6, como el motorstorm, y hubieran vendido aún muchos más. Yo me lo estoy pensando porque se que le voy a echar horas, pero es un robo a mano armada digan lo que digan.
Saludos
¿Alguien conoce el código que te piden una vez has desbloqueado el árbol de la sabiduría? ¿Y para que sirve? XD
Comprar este juego por 11 euros es decirle a Sony "SÍ, seguid poniendo juegos de 2€ a 11€, por favor"

Así que yo digo que si podéis evitarlo, NO lo compréis.
browny escribió:Comprar este juego por 11 euros es decirle a Sony "SÍ, seguid poniendo juegos de 2€ a 11€, por favor"

Eso pienso. Lo único malo es que es un buen juego y no hay manera de conseguirlo para esta consola a buen precio, y nos estan jodiendo bien. Yo por ahora estoy aguantando a ver si sacan alguna oferta o algo. Por 6,7,8 euros me lo compro, sobre todo por los logros.
A ver si cuelgan alguna ofertilla de price drops.
un saludo
browny escribió:Comprar este juego por 11 euros es decirle a Sony "SÍ, seguid poniendo juegos de 2€ a 11€, por favor"

No quiero ser maleducado(por la palabra "chorrada"), pero no tengo otra opción (Bueno si, no contestarte, pero prefiero hacerlo defendiendo precios):

Y ya de paso, porque no dejamos de comprar juegos? Así nos los ponen GRATIS!!! [sonrisa] [plas] [oki]

Deja de decir chorradas ¬_¬ [tomaaa] ... Este juego merece lo que vale y otros muchos mas tambien. Otra cosa es que no te guste lo suficiente como para comprarlos, eso ya es cosa tuya.
DSCS escribió:

No quiero ser maleducado(por la palabra "chorrada"), pero no tengo otra opción (Bueno si, no contestarte, pero prefiero hacerlo defendiendo precios):

Y ya de paso, porque no dejamos de comprar juegos? Así nos los ponen GRATIS!!! [sonrisa] [plas] [oki]

Deja de decir chorradas ¬_¬ [tomaaa] ... Este juego merece lo que vale y otros muchos mas tambien. Otra cosa es que no te guste lo suficiente como para comprarlos, eso ya es cosa tuya.

Sip, y el Dungeon Hunter tb vale los 40 euracos que vale en vez de 0.79$. Si el juego entretiene siempre es mejor comprarlo mas caro. Menuda chorrada de quejarse de precios abusivos injustificados, pero da igual porque tiene trofeos
ZackHanzo escribió:
DSCS escribió:

Sip, y el Dungeon Hunter tb vale los 40 euracos que vale en vez de 0.79$. Si el juego entretiene siempre es mejor comprarlo mas caro. Menuda chorrada de quejarse de precios abusivos injustificados, pero da igual porque tiene trofeos

El Dungeon Hunter, sí que tiene un precio injustificado y alto (comparandolo con el de Vita). En PS3 cuesta 12,99€ (acabo de mirarlo, sabia que valia menos pero no cuanto ...) Asique si es injustificado, dado que no creo que en Vita tenga mas contenido que en PS3, y por mucho que tuviera, no creo que justifique los mas de 20 € de diferencia.

El PvsZ, en PS3 cuesta 14,99. En Vita 11,25 € e incluye contenido que en PS3 no.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6