merece la pena el plantas contra zombies??

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Muchas gracias por el tip de los diamantes!
yo lo ago pero no me sale:S dejo el monedero a 0 pero nada... jajjaa a ver seguire intentando xD
Mi hermana me lo dijo lo del dinero y no la hice ni puto caso... soy tonto..jajajaja
vale después de varios intentos me dedique a gastar dinero,hice crecer el árbol de sabiduría compre casi todo menos las casas me fui al mini juego de las tragaperras y... me salio los 3 diamantes! por fin! jajja creo que tenéis razón y es gastando mucho en la tienda seguro.
Hola, quería que me resolvieseis una duda...

Este juego lo tengo en Xbox 360, y me conseguido todos los logros, y quería saber si el de PS Vita, también tiene clasificación en el tema de la Supervivencia infinito, y quería saber si es así, cual es el récord que hay.

P.D:
Me faltanlas siguientes plantas, la bipetidora, que es la que dispara para adelante y para atras, la fruestrella, y la calabaza, queria saber si hay que conseguirlas todas, o hay alguna que no y tambien, queria saber donde puedo conseguirlas
En este momento el record en supervivencia infinito es 295.

Con el tema de las plantas, debes conseguirlas todas, si quieres el trofeo de plata.

Saludos.
Para conseguir las plantas lo mejor es seleccionar el nivel que corresponda en supervivencia (difícil) y NO poner la planta que te falte.
yo estoy con las 40 oleadas y me quedo en la 14 :(
Yo he llegado a la oleada 62, peor hay un problema, al ser oleadas tan alta, se llenan la pantalla de zombies, y se ralentiza un monton la consola, y te estropea la partida, ya que la pantalla muchisimas veces no responde, y por eso he llegado solo a la 62...
Veréis, llevo un par de meses desesperado jugando periódicamente para conseguir el trofeo de los tres diamantes en las tragaperras... y nada. He seguido vuestro consejo de gastar para tener poco dinero y que suban así las probabilidades, pero nada de nada. Hace un rato me ha dado por mirar si había actualizaciones del juego y así es. Me aparece que ahora han cambiado los requisitos para obtener el trofeo de los 3 diamantes. Que requisitos son esos? Lo han puesto más fácil de conseguir o algo así? Hace mucho que está esta actualización? Porque recuerdo bajarme el juego de los primeros días. Voy a probar suerte de nuevo, a ver que tal. Saludos!
vuelveteandergraun escribió:Veréis, llevo un par de meses desesperado jugando periódicamente para conseguir el trofeo de los tres diamantes en las tragaperras... y nada. He seguido vuestro consejo de gastar para tener poco dinero y que suban así las probabilidades, pero nada de nada. Hace un rato me ha dado por mirar si había actualizaciones del juego y así es. Me aparece que ahora han cambiado los requisitos para obtener el trofeo de los 3 diamantes. Que requisitos son esos? Lo han puesto más fácil de conseguir o algo así? Hace mucho que está esta actualización? Porque recuerdo bajarme el juego de los primeros días. Voy a probar suerte de nuevo, a ver que tal. Saludos!


Lo que han cambiado es que ahora te dan el trofeo por hacer cualquier combinación de 3. Es decir 3 soles, 3 plantas, 3 piedras... o 3 diamantes. Vaya, en 2 minutos lo sacas fijo!! (que por otro lado menos mal, no sé cuantas horas he perdido en la puta máquina!)
Es un juegazo muy adictivo yo te lo recomiendo creo que no te arrepentirás,un saludo.
Trofeo conseguido. Mi primer platino en Vita! Gracias por la info, breakXedge :)
ya me pase por primera vez la historia y el jefe final jeje, vaya risas me sacaron tanto plantas como zombies, ahora estoy con los minijuegos y puzzle, el minijuego de: El ultimo batallon se me esta resistiendo XD

que gran compra en su dia, lastima que aun no haya tenido rebaja de precio para que lo disfrute más peña.

Por cierto que me acaba de salir una actu Ver 1.01
Los requisitos para conseguir el trofeo ¨Ruleta de la Suerte han cambiado¨

supongo que sera más facil [buenazo]
Estoy liado con el trofeo de recolectar todas las plantas y la verdad es que no se muy bien como va. Tengo casi todos los huecos ocupados, pero me he fijado que algunas plantas estan repetidas, ¿tengo que vender las repetidas para dejar hueco a nuevas plantas?.

SaluDOS.
Que juegazo, cuando lo vi en vita no dude ni un segundo en adquirirlo, y eso que ya lo tengo en todas las plataformas XD. A ver si le doy caña que he pasado bastante de el con todo lo que tengo empezado. XD.

Saludos.
Obelodálix escribió:Estoy liado con el trofeo de recolectar todas las plantas y la verdad es que no se muy bien como va. Tengo casi todos los huecos ocupados, pero me he fijado que algunas plantas estan repetidas, ¿tengo que vender las repetidas para dejar hueco a nuevas plantas?.

SaluDOS.


Necesitas tener una planta de cada tipo, ve al catálogo de plantas y vas a ver que en el librito están ordenadas en fila, cada una de esas filas corresponde a un modo de supervivencia en difícil, juegalos varias veces y obtendrás todas las plantas.

Y mantén el número de chocolates al máximo (10) para que te den plantas en vez de chocolates.

Este video me fué muy útil:

http://www.youtube.com/watch?v=OY0GDrqwN1c

Saludos.
Pues yo lo he visto en un monton de moviles y eso y nunca me ha llamado, no se por qué...
El juego se supone que es exactamente igual que el visto en otras plataformas como moviles o DS, ¿no?.
allez escribió:Necesitas tener una planta de cada tipo, ve al catálogo de plantas y vas a ver que en el librito están ordenadas en fila, cada una de esas filas corresponde a un modo de supervivencia en difícil, juegalos varias veces y obtendrás todas las plantas.

Y mantén el número de chocolates al máximo (10) para que te den plantas en vez de chocolates.

Este video me fué muy útil:

http://www.youtube.com/watch?v=OY0GDrqwN1c

Saludos.


Muchas gracias por la info, me va a venir de maravilla. [oki]

SaluDOS.
Me llama mucho el juego, lo compré para PC en una de las ofertas de Steam, jugué un par de horas y lo dejé abandonado, no por no gustarme pero creo que es un juego pensado para jugar en un dispositivo portátil.

A ver si lo rebajan en la Store y me hago con él que habiéndo pagado 2€ en PC me duele mucho gastarme los más de 10€ que piden por él en Vita.
para mi no merece la pena, lo puse en el movil y creo que esta un poco sobrevalorado. un saludo
demasiado costoso..... me gustaria tenerlo pero es un insulto el precio
En PSN es muy caro, yo lo tengo en PC y en iPad y lo compre por mucho menos.

El juego es bestial, pero no a este precio.
Me ha surgido una duda, la cual me gustaría que me ayudarais a resolver.

Es sobre el trofeo "Vivito y conreando: Sobrevive a 40 oleadas de pura ferocidad zombi". Estoy dandole esta tarde y voy por las 45 banderas completas, pero todavia no me ha saltado el trofeo, ¿hasta que bandera tengo que durar o una vez que me asalten la casa es cuando salta el trofeo?.

Tengo la consola en stand-by, asi que espero vuestra ayuda. ;)

SaluDOS.

EDITO: Vale, he mirado por Internet y por lo visto salta cuando me matan. Es asi, ¿no?. ;)
exacto, yo lo he conseguido esta mañana y tambien me quede con la duda, duré solo 42 asaltos y al morir me dieron este trofeo y el platino.
vmacia escribió:exacto, yo lo he conseguido esta mañana y tambien me quede con la duda, duré solo 42 asaltos y al morir me dieron este trofeo y el platino.


Muy agradecido por la info, ahora dentro de un rato, finalizo para que me den el trofeo... que ya estoy saturado de tantas oleadas. XD

A mi me queda el de conseguir todas las plantas (solo me faltan cuatro) y el de dar una segunda vuelta al modo historia. Esta cerquita. ;)

SaluDOS.
Yo lo tengo al 76%. Me faltan:

-Sobrevivir a 40 oleadas.
-Deten la horda con girasoles, nueces y plantas carnivoras.
-Completar un nivel de tejado sin plantar catapultas.
-Descubrir al zombi yeti.
-Derrotar 2 zombisteins con Mazorcañones.
-Completar por segunda vez el juego.
-Recoger todas las plantas del jardin zen.


Osea tengo faena para rato.... Y hace como 2 meses que no toco el juego XD
el mas chungo sin duda es el de las 40 oleadas, me he tirado 2 horas y media para conseguirlo, la semana pasada al intentarlo me mataron en la oleada 36 y me dieron ganas de tirar la consola contra la pared jajaja.
Trofeo iluminado conseguido. Gracias al video que facilito el compañero allez, ha sido realmente facil. ;)

SaluDOS.
vmacia escribió:el mas chungo sin duda es el de las 40 oleadas, me he tirado 2 horas y media para conseguirlo, la semana pasada al intentarlo me mataron en la oleada 36 y me dieron ganas de tirar la consola contra la pared jajaja.


Yo para mi platino me lo hice a la primera.. me hizo sudar, pero a la primera.. pero la semana pasada se lo hice a mi novia pa su platino y tuve que hacerlo 4 veces... una de ellas me mataron en la 38.. los putos zombisteins de ojos rojos porreros cabrones motivaos ciclaos parientes de chuck norris y popeye con sobredosis de espinacas magicaaaaaas!!!!

Pero con los pinchos especiales en el suelo todo es mas llevadero! :)

Arsa con Ole my Friend!
claro k merece la pena,es un juegazo!!
(mensaje borrado)
GeminIIs escribió:es divertidisimo pero en android e ios lo tienes a euro ...


Debo de ser de los pocos que todavia no tiene un movil android o ios, tendre que ir pensando en actualizarme. XD

SaluDOS.
Oferta para el finde semana

Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.
dattebayo35 escribió:Oferta para el finde semana

Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.


Eso venía yo a poner [carcajad]

Y también a preguntar si merece la pena comprarlo para Vita habiendo ya jugado y completado el juego en PC (la verdad es que me enganché mucho, pero no sé si merece la pena gastarse 8€ en jugar lo mismo, que aunque no sea mucho dinero, poquito a poquito se me vacía la cuenta xD)
Wamiba escribió:
dattebayo35 escribió:Oferta para el finde semana

Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.


Eso venía yo a poner [carcajad]

Y también a preguntar si merece la pena comprarlo para Vita habiendo ya jugado y completado el juego en PC (la verdad es que me enganché mucho, pero no sé si merece la pena gastarse 8€ en jugar lo mismo, que aunque no sea mucho dinero, poquito a poquito se me vacía la cuenta xD)



:( Siempre siento envidia por sus ofertas, para america nada :(
Wami, yo al de pc no he jugado, pero me pase el de xbox 360 con todos los logros, y al menos para mi que me lo compre, si ha merecido la pena
en la store americana todo es pan y agua... con la cantidad de ofertas que les colocan a ustedes no hace falta ni ser PLUS... aqui nada de nada... salvo en virtua tennis y otros de deportes
Esta mañana he conseguido el PLATINO. Me ha divertido muchisimo este juego y, aunque su precio sea elevado, no me arrepiento de haberlo comprado. [oki]

SaluDOS.
victor2004 escribió:en la store americana todo es pan y agua... con la cantidad de ofertas que les colocan a ustedes no hace falta ni ser PLUS... aqui nada de nada... salvo en virtua tennis y otros de deportes


Ya cambiaba yo ahora mismo la store europea por la usa, alli muchas cosas salen antes y usan la bonita conversion de 1$=1euro.
Oscarplayero escribió:Wami, yo al de pc no he jugado, pero me pase el de xbox 360 con todos los logros, y al menos para mi que me lo compre, si ha merecido la pena


Al final lo compré y trae bastantes cosas más que el de PC, además me he viciado mogollón, merece muchísimo la pena, y con la oferta no se queda nada mal de precio [oki]
Wamiba escribió:
Oscarplayero escribió:Wami, yo al de pc no he jugado, pero me pase el de xbox 360 con todos los logros, y al menos para mi que me lo compre, si ha merecido la pena


Al final lo compré y trae bastantes cosas más que el de PC, además me he viciado mogollón, merece muchísimo la pena, y con la oferta no se queda nada mal de precio [oki]

La oferta terminó ya?
Obelodálix escribió:Esta mañana he conseguido el PLATINO. Me ha divertido muchisimo este juego y, aunque su precio sea elevado, no me arrepiento de haberlo comprado. [oki]

SaluDOS.


Enhorabuena! Yo hoy me he pasado los minijuegos, de vez en cuando me lo pongo un rato, que siempre hay algo que hacer :p

me tiene enervao el trofeo de derribar a 5z con una nuez, lo estoy intentando en la bolera2 y no me sale, algun consejo?? :)

@nebb_5 ahora mismo la store esta en mantenimiento y no puedo mirar el precio.

Con la oferta espero que lo comprarais/compreis muchos, largo y divertidismo.
Lo que no consigo aclararme es que tal es comparandolo con la version de pc. Mas que nada me gustaria saber si han quitado o añadido cosas, puesto que ya lo tengo en pc y si se trata de una version con menos contenido no me atrae nada pillarmelo.
erpoli escribió:me tiene enervao el trofeo de derribar a 5z con una nuez, lo estoy intentando en la bolera2 y no me sale, algun consejo?? :)


Creo que también lo consegui alli. Si no recuerdo mal, esperaba a que los zombies estubieran cerca de la linea roja para lanzar la nuez, al final llega un momento que tienes la pantalla llena de zombies y con un poco de suerte le pegas a 5 de ellos.

Si ves que se te resiste, dimelo y lo vuelvo a intentar, asi te puedo dar datos más exactos. ;)

SaluDOS.
dattebayo35 escribió:Oferta para el finde semana

Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.


Joer, acabo de leer lo de esta oferta, llego una semana tarde. [qmparto]

Una pena, seguiré esperando a otra oferta en unos mese supongo, no tengo prisa ya que me lo pasé en 360 hace tiempo.

¿Este finde no hay oferta parecida con otro juego?
SEXO GRATIS
Bien, tras llamar vuestra atención, necesito que me ayudeis:
El caso es que me he comprado el juego y en mi lista de trofeos sale un trofeo que se llama "pelouse potegee" (Recuperez les 49 plantes du jeu) y debajo "maestro morticultor" (recolecta 49 plantas en el juego)
Este trofeo es el de pasarte el juego y comprar las plantas especiales en la tienda no???
pues el caso es que ya lo he hecho y me ha saltado el trofeo en frances y en español no
Que es esto?! que puedo hacer?? AYUDA!
a mi me pasó lo mismo, me rayé por el nombre del trofeo, porque yo creo que es lo mismo en español y en francés, y el caso es que conseguí primero el francés y luego el español, pero no se qué más hice...
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6