Carr_Delling escribió:ertiti escribió:Buenas soy otro que busca el platino me queda el trofeo de superar 40 oleadas siempre me quedo en la 37 pongo mazorcañones pero nada algun consejo?
Muchas gracias y saludos
Vete a
http://www.gamefaqs.com/ps3/978357-plan ... mbies/faqs y cogete alguna de las "Survival endless guide". Las formaciones que vienen ahí son buenisimas, y se puede pasar con creces del nivel 40 sin problemas (salvo por el lag que le da a la Vita con tanto zombie suelto, jeje).
davids_17 escribió:¿Algún consejo para conseguir la calabaza? En teoría se consigue en el mapa de la niebla, pero apenas me salen plantas (muchas veces hago el modo completo y ni una) y cuando me salen nunca es la calabaza. Asumiendo que la maceta no se debe conseguir para el logro, es la única que me falta...
Un saludo!
Si solo te queda esa planta, tendrás 4 huecos libres en la zona basica de tu jardin Zen. Como solo tienes 4 huecos, como mucho vas a conseguir 4 plantas cada vez que hagas supervivencia, asi que lo suyo, para aumentar tus probabilidades es que hagas un hueco más ---> Vende la margarita. Teniendo 5 huecos, te será algo más facil (5 plantas por cada vez que lo intentes, en vez de 4), y la margarita la puedes conseguir al final en la tienda.
Aparte, intenta coger esas 5 plantas por ronda en banderas distintas: Me explico, la ronda de supervivencia dificil tiene 5 rondas de dos banderas cada una. Si cojes todas las plantas en cuanto te las suelten los zombies, seguramente para cuando estés por la 5a o 6 bandera (3a ronda) ya no puedas coger más plantas. Y si tienes la mala suerte de que la calabaza salga en las ultimas rondas no vas a poder conseguirla. En su lugar, intenta "dejar pasar" alguna de las primeras plantas que te tiren, para que así te quede hueco para recoger las que aparecen en las ultimas banderas.