› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:Bien resumido max, aunque claro, no todos teneís la misma acentuación de los "problemillas" (notese las comillas), incluso hay quien no tiene ninguno, pero hay quien tiene y gordos (malfunction).
te veo con una consola next-gen en el 2010 porque anda que no las sueltan gordas los fabricantes
PD: Ruby dejalo estar ganarás tiempo y salud.
Ruby Gloom escribió:Ahi te veo maxtorete, ves tú eres un xbot dialogante, como debería de ser
Cambio de criterio??bartews3 escribió:
Que tiene de malo cambiar las preferencias?
Yo creo que eso va por ciclos y no se tiene que tener los mismos gustos siempre. A mi antes no me gustaba la xbox y en cambio ahora me gusta la xbox360. Yo no le veo nada de malo, es un simple cambio de criterio ¿no?
maesebit escribió:A mi Xbox no me gustaba nada, y sigue sin gustarme un pelo, pese a tener algunas virtudes, y no por ello va a dejar de gustarme Xbox 360, aunque MS haya cometido algunas cagadas.
Facil. Estaba hablando de la consola como diseño (interno y externo), y del proyecto en general. No me referia en absoluto al software. Creia haber dejado ya claro que para mi lo que nos han vendido son betas sin terminar, y que los primeros "juegos de lanzamiento" llegan en Abril. Por lo que para mi, ahora mismo, hablar o comparar los juegos de X360 no tiene sentido.GXY escribió:maese...me vas a tener que explicar esto...
goku1974 escribió:seamos realistas la x-box360 en general es muy odiada por la mayoria del foro,y, billgates se comio la GC y la DS de postre con ps2 de bebida embrigante , para despues cagarse en ellas.en otras palabras que el juega muy sucio al desprestigiar a las demas consola y insultando a nintendo al tratar de comprarla.El esta muy consiente del potencial que tiene nintendo, si no fuera cierto,jamas huviera intentado comprarla el gates.y la ps2 el sabe que tiene un monton de juegos y el para acabarla compra las companies para que hagan juegos exclusivos para la X_box.
el es el culpable de que la x-box sea tan odiada,pues en realidad la x-box y la 360 tienen potencial pero yo no, me,las compro.tarde o temprano piratean los juegos (360)[carcajad] y la famosa ganeracion de graficos.......no me convence,me la confundi con la x-box regular.
oslando escribió:
o yo estoy demasiado borracho o este post es un jeroglifico
ouuuu!!!!
goku1974 escribió:
hablo mucho en metaforas .si te cuesta entenderlo te lo pongo en espanol ?que tipo de cerveza tu tomas???/ recomienda!! !
GXY escribió:maese...me vas a tener que explicar esto...
que esta ofreciendo ahora mismo 360 que no hubiera sido ofrecido igual o mucho mejor por xbox? lo unico que se me ocurre es el trillado 720p...no habiamos quedado en que los graficos eran lo de menos?
precisamente una de las cosas que no me han convencido nada de 360 es su lanzamiento de juegos...un PGR3 y un DOA4 que ademas de recontinuaciones estan requetediscutidos, los dos "AAA's por mis cojones" de rare que, hablando claro, los hace cualquier otra, y ni "AAA" ni leches en vinagre, unos cuantos juegos multis y PCeros que ademas apenas superan a sus hermanos de otras plataformas...
...y que queda? juegos gama media venidos a mas como condemned?... en el futuro si se vislumbran bastantes juegos buenos o muy buenos...pero es que el lanzamiento de 360, segun lo permisivo que seas, raya entre la agonia y la verguenza ajena...
...tal vez estoy siendo demasiado agresivo en la critica, pero yo le pedia bastante mas a la next gen...
...victima del hype? o mas bien que he asumido como minimo un nivel que habra que ver si consiguen alcanzar...
saludos cordiales.
oslando escribió:bidu, que lo del jumping flash era en tono ironico
maesebit escribió: Facil. Estaba hablando de la consola como diseño (interno y externo), y del proyecto en general. No me referia en absoluto al software. Creia haber dejado ya claro que para mi lo que nos han vendido son betas sin terminar, y que los primeros "juegos de lanzamiento" llegan en Abril. Por lo que para mi, ahora mismo, hablar o comparar los juegos de X360 no tiene sentido.
Para mi, Xbox como consola y proyecto era una chapuza a lo bruto, muy a la americana. Con esta han cometido algunos errores, pero en mi opinion esta todo mucho mejor estudiado, diseñado y llevado. (salvo algun error importante que todos conocemos)
Bidule escribió:(PD: si sabes de alguien que tenga el JF II ya me dices que ando buscandolo)
central98 escribió:Ahora que lo dices, vaya tela tu tambien el cambio que has pegado de la noche a la mañana
Ya no sabia si te confundia con otro o que, porque tu me suenas de antiantianti...
GXY escribió:
vale, ahora si te he entendido...aunque no estoy muy de acuerdo contigo...
xbox si, era un poco hecha "a lo bruto" sobre todo por el tema de que cogieron arquitectura PC a capon (lo cual tampoco es malo por definicion)...claro que tuvo sus fallos...xbox pudo haber llegado con VGA y con USB, y con conectividad con teclados y ratones, y se le quito para que pareciera menos un PC...
a mi x360 no me parece un proyecto mejor porque lleve mas arquitectura custom, tambien es engañosamente "mas pequeña", sigue utilizando DVD y, ya que no incorpora los puertos estandar de video y audio en la propia consola, al menos podia haber mantenido los de su antecesora, como han hecho sony y nintendo.
ademas de eso, hay media docena de cosas en 360 que, como idea, proyecto y ejecucion, han sido malas o muy malas, pero sobre todo es el hecho de que con xbox, a su epoca, te daba la sensacion o impresion de que por tu dinero te estaban dando mucho mas de lo que estabas gastando (sobre todo en comparacion con el PC), mientras que ahora, a pesar de tanto procesador de IBM y ATI y tanta badana...da la impresion de todo lo contrario.
y metiendo el software, es que ya es el acabose del continuose del empezose del apocalipsis
saludos cordiales.
yo
Maxtorete escribió:En cuanto a software se puede discutir lo que quieras, porque es obvio que el catálogo de lanzamiento no ha sido la panacea que se prometió en un principio, pero en cuanto a hardware, si tuviesemos que comprar sus homónimos en PC nos dejaríamos más del triple de lo que cuesta la consola, claro eso si encuentras un micro PPC triple core y con dos thread por core, y una gráfica con shaders unificados y que tenga acceso total a la memoria del sistema.
GXY escribió:
yo creo que todos los juegos de xbox 360 actuales se pueden hacer con menos de la mitad de ese hardware, y tu, si tienes una minima idea de las prestaciones (prometidas) de ese hardware, tambien deberias creerlo.
...nos atenemos a los hechos, o a las proyecciones?
saludos cordiales.
[...]
Maxtorete escribió:PD: coleco, pero Xbox no era también una consola fallida en la que los juegos funcionanban a 30 fps y son poco fluidos? ... Ya está en la calle DOA4, que según dicen produce la misma sensación al verlo que en su día DOA3.
coleco escribió:
Hombreeeeee, volvemos a las andadas de poner cosas en mi boca por tu jeta bonita no? Eso no es fair play mano. Y ya van n veces. A ver si aprendes a tener un poco mas de clase. Lo siento tio pero es que tu tono me molesta profundamente, nunca he dicho que la XBOX sea una consola fallida.
Ya puestos te digo: he mantenido que la cube era mas equilibrada y solia dar mejor rendimiento (refiriendome a los frames por segundo) mientras que la XBOX era la que mas potencia bruta tenia y la que mejores graficos podia sacar (especialmente refiriendome a las texturas)
En cualquier caso no desviemos el tema, mi teoria es que una consola con un lanzamiento cuyos juegos son flojos... tiene por norma general una carrera floja.
POr cierto no he visto ningun PC homonimo de la XBOX360. Todos se suelen llamar Travelmate o serie 9000 o cosas asi.
Maxtorete escribió:Sobre el lanzamiento flojo, los juegos no son lo prometido, pero aún así, dime, de cualquier plataforma:
- Juego con mejores gráficos que Kameo
- Juego de fútbol con mejores gráficos que FIFA 06
- Juego de coches con mejores gráficos que PGR3
- FPS con mejores gráficos que PDZ
ElChabaldelPc escribió:
tednria q ser en proporcion, sino todas las consolas podriann decir eso
coleco escribió:Lo que quiero decir es que al dia de hoy hay motivos suficientes para dudar del rendimiento de la consola, por mucho shader unificado y triple core que nos quieran vender.
Eso no justifica nada. Obviamente los graficos son mejores, faltaria mas. El problema es que el salto es ridiculo para una generacion.Maxtorete escribió:Sobre el lanzamiento flojo, los juegos no son lo prometido, pero aún así, dime, de cualquier plataforma:
- Juego con mejores gráficos que Kameo
- Juego de fútbol con mejores gráficos que FIFA 06
- Juego de coches con mejores gráficos que PGR3
- FPS con mejores gráficos que PDZ
PGR3 bastante logrado esta para haber sido desarrollado integramente sobre kits de desarrollo beta. Sobre el Call of Duty 2, me gustaria que me dijeras en que te basas para afirmar esoColeco escribió:despues vemos que ningun juego corre a 60fps, que el PGR renderiza a una resolusion inferior a la nativa para que no se atragante y que juegos como el Call of Dutty lucen mejor en una 7800GTS.
Disfruta de poder dar rienda suelta a tu fan-boismo, que tengo la impresion de que van a tardar exactamente 3 dias en callarte la boquita.coleco escribió:Lo que quiero decir es que al dia de hoy hay motivos suficientes para dudar del rendimiento de la consola, por mucho shader unificado y triple core que nos quieran vender.
coleco escribió:Lo que quiero decir es que al dia de hoy hay motivos suficientes para dudar del rendimiento de la consola, por mucho shader unificado y triple core que nos quieran vender.
maesebit escribió:Disfruta de poder dar rienda suelta a tu fan-boismo, que tengo la impresion de que van a tardar exactamente 3 dias en callarte la boquita.
kameo escribió:
¿Entonces que dijisteis cuando salió la Ps2?
kameo escribió:algunos han pasado de las prisas y han decidido sacar sus juegos cuando "estuvieran listos"
kameo escribió:juegos que lucen mejor que en los Pc actuales.
kameo escribió:Juegos [de PS2] muy poco por encima de Psx y muy por debajo de los Pcs de la epoca
CESel_fer escribió:
Que va a pasar dentro de tres dias?
Bueno, pero no creo que a nadie le preocupe eso. Ha pasado en todas las maquinas, y seguira pasando.Bidule escribió:tampoco hay nada que certifique que no vayan a salir juegos vergonzosamente mediocres entre otros.
Precisamente los tres primeros juegos que mencionas son los que tengo, y si bien ahora mismo estoy aceptablemente satisfecho con la compra de la consola, sigo teniendo la impresion de que "para esto no me hacia falta comprar una consola nueva".kameo escribió:Si viendo el pgr3, el cod2, el condemned o el kameo, uno descalifica la consola, olvidando que son juegos sacados con prisas, con kits beta en muchas ocasiones y siendo juegos de lanzamiento...y aun asi son juegos que lucen mejor que en los Pc actuales.
Bidule escribió:
Ahí está, en los PC actuales. Esa diferencia se estompará conforme vayan pasando los años, puede que en el lapso de un año veamos juegos para PC dignos de rivalizar con los de X360 o PS3.
El tiempo juega en contra de X360, han de ponerse las pilas ya.
Los desarrolladores de juegos para PS2 se encontraron con una máquina bastante complicada a la hora de programarla, de ahí que los primeros juegos fueran pobres técnicamente. Algo semejante podría estar pasando con X360.
Aparte de que el perfil de usuarios tb es distinto
maesebit escribió: Eso no justifica nada. Obviamente los graficos son mejores, faltaria mas. El problema es que el salto es ridiculo para una generacion.
maesebit escribió:Solo tienes que ver lo que corre sobre una placa Lindbergh, y es un corriente PIV 3,0Ghz montado con una GPU Nvidia actual. Sin triple core, sin GPU traida del futuro, y sin pepinillos en vinagre lo que se ha mostrado sobre esa se mea en los juegos de Xbox360.
maesebit escribió:En mi opinion los juegos de 360 son tecnicamente un chiste teniendo en cuenta la potencia que tiene la maquina.
central98 escribió:Lo de la ps2 fue peor, diria que bastante peor, sin alabar para nada lo que han hecho con la 360, pero es que yo diria que lo de la ps2 es totalmente insuperable negativamente. Mas quisiera haber tenido yo algo como/equivalente a pgr3 en su lanzamiento, mas de 6 meses para tener algo asi, o incluso como cod2, pdz, kameo o condemned, que son juegos justitos, pero es que aquello era nada de nada de nada. Como han dicho por ahi, como para pillar una depresion, y es que por ahi andaba la cosa tras dejarte mas de 500 y ver lo que ofrecia. Yo almenos con la 360 me lo paso bomba, aun sin alucinarme graficamente mas de lo justo.