merece la pena la x360??

1, 2, 3, 4, 5
Bidule escribió:Bien resumido max, aunque claro, no todos teneís la misma acentuación de los "problemillas" (notese las comillas), incluso hay quien no tiene ninguno, pero hay quien tiene y gordos (malfunction).

:-| te veo con una consola next-gen en el 2010 porque anda que no las sueltan gordas los fabricantes :P

PD: Ruby dejalo estar ganarás tiempo y salud.

El problema del ruido, que es el único que yo tengo, creo que lo tienen el 100% de los usuarios, por lo demás no he tenido problema ninguno, si bien es cierto que no tengo la consola encajonada (aunque la fuente se suele servir de reposapies, espero no llevarme un calambrazo un día XD) y las temperaturas por Sevilla ahora mismo son bastante suaves. Ya hablaremos en agosto ...

Ruby, le hecho de que algunos juegos hayan salido en PC no los borra del catálogo de Xbox. El catálogo de Xbox tiene juegos para todos los gustos, lo que no quiere decir que esté equilibrado, porque no lo está, los juegos de acción y conducción prevalecen de forma aplastante sobre el resto.
Ahi te veo maxtorete, ves tú eres un xbot dialogante, como debería de ser [oki]
Ruby Gloom escribió:Ahi te veo maxtorete, ves tú eres un xbot dialogante, como debería de ser [oki]

Más bien es que estoy de vacaciones y lo veo todo con otros ojos XD.

PD: Se me olvidó mencionar que el catalogo de CG no es que esté precisamente más equilibrado que el de Xbox XD. Sólo PS2 puede presumir de tener de todo para todos los gustos, aunque en ciertos géneros tenga poco o nada que hacer respecto a sus homónimos en GC o Xbox.
bartews3 escribió:
Que tiene de malo cambiar las preferencias? ein?
Yo creo que eso va por ciclos y no se tiene que tener los mismos gustos siempre. A mi antes no me gustaba la xbox y en cambio ahora me gusta la xbox360. Yo no le veo nada de malo, es un simple cambio de criterio ¿no?
Cambio de criterio?? :-?

A mi Xbox no me gustaba nada, y sigue sin gustarme un pelo, pese a tener algunas virtudes, y no por ello va a dejar de gustarme Xbox 360, aunque MS haya cometido algunas cagadas.

Lo que me parece estupido, y es de fanatico es el apoyar a una compañia haga lo que haga, solo porque esa compañia en un momento determinado hiciera algo que te gusto.

Eso es lo que mucha gente hace, defendiendo a ultranza cosas que ni conoce, o tratando de defender cosas que no son ciertas, solo porque provienen de una determinada compañia. Eso es ser un fanatico, y eso es lo que no tiene sentido.

A mi me gusta bastante la filosofia que suele seguir Nintendo, pero no por eso N64 me va a dejar de parecer una cagada de consola, aunque tenga algunos buenos juegos. Ni voy a dejar de pensar que con GameCube la cagaron en varios aspectos.

Lo que me parece de risa es que haya gente que defienda a ultranza lo indefendible, como negar que la mayoria de juegos de Xbox 360 parecen jodidad betas, llenos de bugs, y ninguno aprovecha minimamente el ardware sobre el que corre. (esos coches del PGR3 que al terminar la carrera empizan a estrellarse unos con otros dando vueltas como si fuesen gilipollas. Por Dios, no se puede negar que los juegos estan llenos de detalles y fallos tipicos de versiones beta)

O negar que ningun juego aprovecha minimamente el sistema. Por favor, que no estoy diciendo que tengan unos graficos espantosos, pero seamos realistas, los juegos son portes de PC (o uilizan un engine de PC, que para el caso es lo mismo), o son proyectos pasados de Xbox a toda leche y sin ni tener kits de desarrollo finales de 360. Para hacer juegos asi no hace falta un pepino de triple core, y hasta me atreveria a decir que un hardware cerrado montando una R9800pro moveria los juegos de lanzamiento de X360 sin problemas.

Joder, que los juegos que deberian de ser de lanzamiento eran Ghost Recon, Oblivion o Gears of War. ESO, para mi es el minimo que se le podia exigir tecnicamente a la consola, y no juegos a medio terminar como nos han dado. Encima llegando al punto de joder una franquicia del calibre de Perfect Dark solo por las prisas.

La consola merece la pena, claro que merece la pena, lo que no no merecen la pena son los juegos que hay ahora. Por lo menos, en mi opinion, si tienes un buen PC donde jugar al Call of Duty, y una Xbox donde jugar al PGR2, comprarse una Xbox 360 ahora no vale la pena, A NO SER QUE, tengas pensado pillartela a corto plazo de todas formas por algunos de los juegos que llegan y que SI que parecen realmente de proxima generacion.
Pues si, lo que le falta a GC le sobra a Xbox; la PS2 creo que tiene de todo a un nivel bastante aceptable, sólo le falta algún FPS exclusivo bueno.
La verdad es que con lo de la decepción por el cambio de critero el amigo Bidule se ha lucido XD. Es algo para aplaudir, siempre y cuando no se convierta en un converso que busque evangelizar a todos con su nueva fe, que es lo único más peligroso que un fanático de pura cepa XD.
¿Yo? [risita] yo no ando decepcionado max, a lo mejor te confundes con Maesebit que es un blando [jaja]

Yo soy mas contundente en mis opiniones, con el cuchillo empuñado en la espalda jaja
Joooder...mira que os rillais [sati]

Bueno Skall,quieres una opinón sincera nop?¿Vale,te pongo al tanto. Tengo una Snes,una Psx,tuve una Dreamcast,una xbox y lo último ha sido una Psp que me traje de Japón. He jugado a la X360 que se ha pillao mi sobrino, a los juegos PGR3,Condemned y el PDZ. Como ves me la pela la marca de la consola. Pues bien.

Yo no me compraría AHORA la 360 ya que el único con el que he dicho "JODER" ha sido con el PGR3, el resto no me ha asombrado y no dista tanto de los juegos de mi Xbox;si bien el Oblivion y el Gears of War tienen una pinta que madre de Dios! Y eso ya es in-game...bufff.

Como bien dicen por ahi, esperate al E3 para ver lo que prepara sobre todo Nintendo y para ver algo in-game sobre Ps3;por que ya sabemos que los videos los hacen de maravilla...a ver si sueltan prenda. A mi la Revolution me tiene mu mosqueado, 1 de 2 o es una mierda o va a ser una maravilla.

Bueno, lo dicho, AHORA no me la compraría.Cuando salga algún juego que no puedas resistirte a él,ya sabes; igual ya pillas una ofertilla por ahí. Lo malo vendrá si te "asalta" el vicio pronto...por que de aqui a que salgan la Revo y la Ps3...tela.
Espero haberte sido de ayuda...FELICIANO 2006!!!

Edito 1 Por cierto en relación a comprarte la Psp. NO GASTES 250 EURACOS de tan mala forma. Yo la tengo, y si es muy buena tecnicamente hablando; pero estas jugando A LOS MISMOS JUEGOS que ya has jugado en Psx y Ps2. Gastate el dinerillo en software para esa peazo de DS que tienes que le vienen unos cuantos grandes en el 2006. En humilde opinión de vicioso ya con unos años a pie de mando XD...
maese...me vas a tener que explicar esto...

maesebit escribió:A mi Xbox no me gustaba nada, y sigue sin gustarme un pelo, pese a tener algunas virtudes, y no por ello va a dejar de gustarme Xbox 360, aunque MS haya cometido algunas cagadas.

que esta ofreciendo ahora mismo 360 que no hubiera sido ofrecido igual o mucho mejor por xbox? lo unico que se me ocurre es el trillado 720p...no habiamos quedado en que los graficos eran lo de menos? ein?

precisamente una de las cosas que no me han convencido nada de 360 es su lanzamiento de juegos...un PGR3 y un DOA4 que ademas de recontinuaciones estan requetediscutidos, los dos "AAA's por mis cojones" de rare que, hablando claro, los hace cualquier otra, y ni "AAA" ni leches en vinagre, unos cuantos juegos multis y PCeros que ademas apenas superan a sus hermanos de otras plataformas...

...y que queda? juegos gama media venidos a mas como condemned?... en el futuro si se vislumbran bastantes juegos buenos o muy buenos...pero es que el lanzamiento de 360, segun lo permisivo que seas, raya entre la agonia y la verguenza ajena...

...tal vez estoy siendo demasiado agresivo en la critica, pero yo le pedia bastante mas a la next gen...

...victima del hype? o mas bien que he asumido como minimo un nivel que habra que ver si consiguen alcanzar... [tomaaa]

saludos cordiales.
seamos realistas la x-box360 en general es muy odiada por la mayoria del foro,y, billgates se comio la GC y la DS de postre con ps2 de bebida embrigante , para despues cagarse en ellas.en otras palabras que el juega muy sucio al desprestigiar a las demas consola y insultando a nintendo al tratar de comprarla.El esta muy consiente del potencial que tiene nintendo, si no fuera cierto,jamas huviera intentado comprarla el gates.y la ps2 el sabe que tiene un monton de juegos y el para acabarla compra las companies para que hagan juegos exclusivos para la X_box.
el es el culpable de que la x-box sea tan odiada,pues en realidad la x-box y la 360 tienen potencial pero yo no, me,las compro.tarde o temprano piratean los juegos (360)[carcajad] y la famosa ganeracion de graficos.......no me convence,me la confundi con la x-box regular.
GXY escribió:maese...me vas a tener que explicar esto...
Facil. Estaba hablando de la consola como diseño (interno y externo), y del proyecto en general. No me referia en absoluto al software. Creia haber dejado ya claro que para mi lo que nos han vendido son betas sin terminar, y que los primeros "juegos de lanzamiento" llegan en Abril. Por lo que para mi, ahora mismo, hablar o comparar los juegos de X360 no tiene sentido.

Para mi, Xbox como consola y proyecto era una chapuza a lo bruto, muy a la americana. Con esta han cometido algunos errores, pero en mi opinion esta todo mucho mejor estudiado, diseñado y llevado. (salvo algun error importante que todos conocemos)
goku1974 escribió:seamos realistas la x-box360 en general es muy odiada por la mayoria del foro,y, billgates se comio la GC y la DS de postre con ps2 de bebida embrigante , para despues cagarse en ellas.en otras palabras que el juega muy sucio al desprestigiar a las demas consola y insultando a nintendo al tratar de comprarla.El esta muy consiente del potencial que tiene nintendo, si no fuera cierto,jamas huviera intentado comprarla el gates.y la ps2 el sabe que tiene un monton de juegos y el para acabarla compra las companies para que hagan juegos exclusivos para la X_box.
el es el culpable de que la x-box sea tan odiada,pues en realidad la x-box y la 360 tienen potencial pero yo no, me,las compro.tarde o temprano piratean los juegos (360)[carcajad] y la famosa ganeracion de graficos.......no me convence,me la confundi con la x-box regular.

o yo estoy demasiado borracho o este post es un jeroglifico [agggtt]

aver, la x360 ha tenido un catalogo de lanzamiento como casi todas las demas consolas de otra generacion, es decir: pobre. asumidlo. pasa en casi todas las generaciones y esta no iba a ser una excepcion.

nota: la unica generacion que se puede considerar que ha tenido un catalogo de lanzamiento jugoso "puede" ser la psx; con su ridge racer, su tekken, su toshiden y su... jumping flash? ni idea de si ese fue de lanzamiento, ahoramismo no carburo fino XD.

ouuuu!!!!
Sí oslando, jumping flash fue juego de lanzamiento, pues yo mismo me lo agencié XD era un conejo que tenía que alcanzar determinadas plataformas para pillar zanahoria. Muy entretenido aunque no sé si valía lo que pagué por él, por entonces los juegos eran bastante caros.

(PD: si sabes de alguien que tenga el JF II ya me dices que ando buscandolo)

Referente a posturas, yo tengo la misma postura con X360 que con Xbox y lo mismo pienso de su diseño. Es mas, hasta diría que veía como mas atado el proyecto Xbox y su hardware mas robusto.

Los juegos de X360 ya depende de gustos y su valoración atada a ellos, aunque espero que no se ciñen demasiado en un catálogo pro-PC como con Xbox.
bien xDD, pues decir, que ya me decidido por esperar (aunque el hilo ya ni parece que trate sobre lo que en un principio trataba xD) a que esten todas en el mercado, para ya decidirme por una o por otra... y no hacerlo ahora que podria ser demasiado precipitado, mientras me he comprado 2 juegos para el cubo (que ultimamente lo tenido un poco abandonado) y para la ds

Gracias a tod@s por vuestros consejos ^^

por cierto, cuando decia que si la x360 vale la pena no me referia a que si la consola vale la pena (eso tengo seguro que si) sino preguntaba que si en este momento, con los juegos que tiene y lo que van a salir vale la pena :P pensaba que estaba claro a lo que me referia.
Y yo no he visto una xbox360 que no haya sido en un supermercado o centro mail, asi que no he e escuchado si hace mucho ruido o no, pero sinceramente, eso del ruido me parece una parida, y no lo se, pero creo que esagerais mucho con eso, no creo que haga mas ruido que un pc...

FELIZ AÑO A TOD@S
oslando escribió:

o yo estoy demasiado borracho o este post es un jeroglifico [agggtt]

ouuuu!!!!

;) hablo mucho en metaforas .si te cuesta entenderlo te lo pongo en espanol [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ?que tipo de cerveza tu tomas???/ recomienda!! ;) !
goku1974 escribió:

;) hablo mucho en metaforas .si te cuesta entenderlo te lo pongo en espanol [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ?que tipo de cerveza tu tomas???/ recomienda!! ;) !

buah tio es que acababa de llegar de fiesta y no entendia papa de tu post, aunque a decir verdad ahora sereno sigo sin comprenderlo XD

bidu, que lo del jumping flash era en tono ironico (o eso intentaba XD), para dar a entender que ningun catalogo de lanzamiento puede catalogarse de "bueno", con que sea aceptable demonos con un canto en los dientes. lo que nose ahora es si el de la x360 llega a pasable o no... tengo que probar los juegos ya acabados y no las betas que pude ver hace meses.

por cierto, no habias dejao de coleccionar? de todas formas no conozco a nadie que venda el jfII, lo siento.

ouuu!!!
GXY escribió:maese...me vas a tener que explicar esto...

que esta ofreciendo ahora mismo 360 que no hubiera sido ofrecido igual o mucho mejor por xbox? lo unico que se me ocurre es el trillado 720p...no habiamos quedado en que los graficos eran lo de menos? ein?

precisamente una de las cosas que no me han convencido nada de 360 es su lanzamiento de juegos...un PGR3 y un DOA4 que ademas de recontinuaciones estan requetediscutidos, los dos "AAA's por mis cojones" de rare que, hablando claro, los hace cualquier otra, y ni "AAA" ni leches en vinagre, unos cuantos juegos multis y PCeros que ademas apenas superan a sus hermanos de otras plataformas...

...y que queda? juegos gama media venidos a mas como condemned?... en el futuro si se vislumbran bastantes juegos buenos o muy buenos...pero es que el lanzamiento de 360, segun lo permisivo que seas, raya entre la agonia y la verguenza ajena...

...tal vez estoy siendo demasiado agresivo en la critica, pero yo le pedia bastante mas a la next gen...

...victima del hype? o mas bien que he asumido como minimo un nivel que habra que ver si consiguen alcanzar... [tomaaa]

saludos cordiales.

PGR3 y DOA4 requetediscutidos? No sé que perra has cogido con X360, pero deberías leer tus mensajes antes de mandarlos XD.
oslando escribió:bidu, que lo del jumping flash era en tono ironico

Pues ya te digo, a mí me gusto bastante, mareaba lo suyo es sí jeje, aunque había que tener habilidad. Mención aparte de su diseño infantiloïde (el cual no me afecta en absoluto) el juego era un plataformas muy digno por aquél entonces. Muy cuadrado quizá y con una AI practicamente inextistente pero era entretenido no caer sobre los enemigos al intentar conseguir el preciado elemento (zanahorias, como no).

He aquí unas imágenes descriptivas (por cierto, se llevo un 7.5 en IGN):

Primero, la intro [risita]
Imagen

Lo sé, no se aprecia gran cosa pero es que no he encontrado mejores inágenes :/
Imagen

Sí sí, eso es un dragon.. rojo :)
Imagen

En cuanto a mi colección, ha decaído, voy a ser bastante mas selecto de aquí en adelante, se avecina una ola de consolas y quiero surfear en su cresta (decrease earnings way of life :/)

Por cierto, pronta actualización XD (estoy enfermo, que alguien me saque de esto..)
maesebit escribió: Facil. Estaba hablando de la consola como diseño (interno y externo), y del proyecto en general. No me referia en absoluto al software. Creia haber dejado ya claro que para mi lo que nos han vendido son betas sin terminar, y que los primeros "juegos de lanzamiento" llegan en Abril. Por lo que para mi, ahora mismo, hablar o comparar los juegos de X360 no tiene sentido.

Para mi, Xbox como consola y proyecto era una chapuza a lo bruto, muy a la americana. Con esta han cometido algunos errores, pero en mi opinion esta todo mucho mejor estudiado, diseñado y llevado. (salvo algun error importante que todos conocemos)

vale, ahora si te he entendido...aunque no estoy muy de acuerdo contigo...

xbox si, era un poco hecha "a lo bruto" sobre todo por el tema de que cogieron arquitectura PC a capon (lo cual tampoco es malo por definicion)...claro que tuvo sus fallos...xbox pudo haber llegado con VGA y con USB, y con conectividad con teclados y ratones, y se le quito para que pareciera menos un PC...

a mi x360 no me parece un proyecto mejor porque lleve mas arquitectura custom, tambien es engañosamente "mas pequeña", sigue utilizando DVD y, ya que no incorpora los puertos estandar de video y audio en la propia consola, al menos podia haber mantenido los de su antecesora, como han hecho sony y nintendo.

ademas de eso, hay media docena de cosas en 360 que, como idea, proyecto y ejecucion, han sido malas o muy malas, pero sobre todo es el hecho de que con xbox, a su epoca, te daba la sensacion o impresion de que por tu dinero te estaban dando mucho mas de lo que estabas gastando (sobre todo en comparacion con el PC), mientras que ahora, a pesar de tanto procesador de IBM y ATI y tanta badana...da la impresion de todo lo contrario.

y metiendo el software, es que ya es el acabose del continuose del empezose del apocalipsis XD

saludos cordiales.

Bidule escribió:(PD: si sabes de alguien que tenga el JF II ya me dices que ando buscandolo)

yo XD
gxy escribió:yo

Pues ya tienes comprador [risita]
¿tienes un lcd hdtv huerfano? compratela.
¿te encantan los juegos de coches tanto como a algunos los juegos de futbol y va a ser este el tipo de juegos que mas vas a jugar? compratela..

Sino, mejor espera a que te gusten mas juegos y que te justifiquen la compra.

¿Para cuando uno de aviones?
[maszz]
bartews3 está baneado por "Clones"
central98 escribió:Ahora que lo dices, vaya tela tu tambien el cambio que has pegado de la noche a la mañana [carcajad]

Ya no sabia si te confundia con otro o que, porque tu me suenas de antiantianti...

Pues si, para que negarlo. Cualquiera puede ir a mis post antiguos y empezar a sacar "perlas" que dije en su dia. Pero por eso digo que se puede cambiar,yo al principio ni me planteaba el comprarme la xbox360 pq la xbox no me mola nada, pero con el tiempo he visto que hay cosas en la 360 que me gustan y entonces cambie mi parecer.
Antes se me podria acusar de fanboy, sonyer, o lo que sea; Ahora trato de ser mas imparcial, y de hecho tratare de pillarme las 3 consolas de la nueva generacion :-)

La gente cambia, y si no que me lo pregunten a mi o a Michael Corleone...
GXY escribió:
vale, ahora si te he entendido...aunque no estoy muy de acuerdo contigo...

xbox si, era un poco hecha "a lo bruto" sobre todo por el tema de que cogieron arquitectura PC a capon (lo cual tampoco es malo por definicion)...claro que tuvo sus fallos...xbox pudo haber llegado con VGA y con USB, y con conectividad con teclados y ratones, y se le quito para que pareciera menos un PC...

a mi x360 no me parece un proyecto mejor porque lleve mas arquitectura custom, tambien es engañosamente "mas pequeña", sigue utilizando DVD y, ya que no incorpora los puertos estandar de video y audio en la propia consola, al menos podia haber mantenido los de su antecesora, como han hecho sony y nintendo.

ademas de eso, hay media docena de cosas en 360 que, como idea, proyecto y ejecucion, han sido malas o muy malas, pero sobre todo es el hecho de que con xbox, a su epoca, te daba la sensacion o impresion de que por tu dinero te estaban dando mucho mas de lo que estabas gastando (sobre todo en comparacion con el PC), mientras que ahora, a pesar de tanto procesador de IBM y ATI y tanta badana...da la impresion de todo lo contrario.

y metiendo el software, es que ya es el acabose del continuose del empezose del apocalipsis XD

saludos cordiales.

yo XD

En cuanto a software se puede discutir lo que quieras, porque es obvio que el catálogo de lanzamiento no ha sido la panacea que se prometió en un principio, pero en cuanto a hardware, si tuviesemos que comprar sus homónimos en PC nos dejaríamos más del triple de lo que cuesta la consola, claro eso si encuentras un micro PPC triple core y con dos thread por core, y una gráfica con shaders unificados y que tenga acceso total a la memoria del sistema.

Más bien es todo lo contrario, con Xbox comprabas hardware bastante corriente, lo único más exótico era el NV2A, y si analizamos componentes, X360 ofrece bastante más ante el panorama actual de lo que lo hizo Xbox en su salida.

Si me montas algo remotamente parecido por menos de 600€ te mando mañana mismo un crisma navideño.

Y sobre el conecto de audio y vídeo, si mantienen el mismo conector como añaden todas las líneas propias para VGA y la conmutación entre los distintos tipos de cables nuevos? Aps, y el guiri que ideó el mod para pasar el cable por componentes a VGA afirma que no habría problema alguno en sacar A/V digital a través de él, previa actualización claro. No sé que credibilidad tendrá el pavo este, pero ahí queda la cosa, y de ser cierto, más motivos para cambiar el conector.

La consola tiene sus fallos, pero es que siempre te fijas en lo que menos falla (como los juegos que citaste XD).
Maxtorete escribió:En cuanto a software se puede discutir lo que quieras, porque es obvio que el catálogo de lanzamiento no ha sido la panacea que se prometió en un principio, pero en cuanto a hardware, si tuviesemos que comprar sus homónimos en PC nos dejaríamos más del triple de lo que cuesta la consola, claro eso si encuentras un micro PPC triple core y con dos thread por core, y una gráfica con shaders unificados y que tenga acceso total a la memoria del sistema.

yo creo que todos los juegos de xbox 360 actuales se pueden hacer con menos de la mitad de ese hardware, y tu, si tienes una minima idea de las prestaciones (prometidas) de ese hardware, tambien deberias creerlo.

...nos atenemos a los hechos, o a las proyecciones?

saludos cordiales.

pd. a bidule: por el momento no tengo planeado venderlo, lo siento. :)

ppd. a LBH2: los aviones es un genero de juego en franco declive...a mi tambien me gusta un buen juego de aviones pero vamos, no es un genero por el que muchos se vayan a movilizar por una consola...
Hay algo que no entiendo, por un lado esta toda la cantinela de los shaders unificados y los tropecientos pipelines y despues vemos que ningun juego corre a 60fps, que el PGR renderiza a una resolusion inferior a la nativa para que no se atragante y que juegos como el Call of Dutty lucen mejor en una 7800GTS.

Vale, que si , que son juegos de lanzamiento, pero es que eso nunca ha sido una excusa:

Los juegos de lanzamiento de la saturn inspiraban serias dudas. Como asi paso, la consola pronto se revelo como fallida (al menos en cuestion de hardware)

Los juegos de PS2 tambien inspiraban muy serias dudas, con ese ridge racer a baja resolucion que era ridiculo ya por entonces. La consola salvo en casos puntuales como God of Wars o RE4 ha estado siempre arrastrandose para estar al nivel de esta generacion. Sin apenas juegos a 480p y 60hz.
Los juegos de XBOX NO inspiraban ninguna duda, ya entraban a matar, con un Halo, un PGR, el DOA3, algunos juegos en las versiones ntsc ya por entonces se atrevian a funcionar a 720p!!. Se notaba que la maquina tenia empuje y efectivamente asi ha sido.

Lo que quiero decir es que al dia de hoy hay motivos suficientes para dudar del rendimiento de la consola, por mucho shader unificado y triple core que nos quieran vender.

Dicho esto espero que la consola baje pronto de precio porque ese Geometry Wars 2 y el ya conocido Wik and the fable of souls son para mi dos must have.
GXY escribió:
yo creo que todos los juegos de xbox 360 actuales se pueden hacer con menos de la mitad de ese hardware, y tu, si tienes una minima idea de las prestaciones (prometidas) de ese hardware, tambien deberias creerlo.

...nos atenemos a los hechos, o a las proyecciones?

saludos cordiales.

[...]

Eso no lo he dudado en en ningún momento, y ya puse en mi mensaje que los juegos de lanzamiento no son, ni mucho menos, para tirar cohetes. Pero eso no quita para que el hardware de X360 no tenga parangón en plataforma de ocio alguna, incluyendo al PC en ellas.

PD: coleco, pero Xbox no era también una consola fallida en la que los juegos funcionanban a 30 fps y son poco fluidos? ... Ya está en la calle DOA4, que según dicen produce la misma sensación al verlo que en su día DOA3.
Maxtorete escribió:PD: coleco, pero Xbox no era también una consola fallida en la que los juegos funcionanban a 30 fps y son poco fluidos? ... Ya está en la calle DOA4, que según dicen produce la misma sensación al verlo que en su día DOA3.

Hombreeeeee, volvemos a las andadas de poner cosas en mi boca por tu jeta bonita no? Eso no es fair play mano. Y ya van n veces. A ver si aprendes a tener un poco mas de clase. Lo siento tio pero es que tu tono me molesta profundamente, nunca he dicho que la XBOX sea una consola fallida.

Ya puestos te digo: he mantenido que la cube era mas equilibrada y solia dar mejor rendimiento (refiriendome a los frames por segundo) mientras que la XBOX era la que mas potencia bruta tenia y la que mejores graficos podia sacar (especialmente refiriendome a las texturas)

En cualquier caso no desviemos el tema, mi teoria es que una consola con un lanzamiento cuyos juegos son flojos... tiene por norma general una carrera floja.

POr cierto no he visto ningun PC homonimo de la XBOX360. Todos se suelen llamar Travelmate o serie 9000 o cosas asi.
coleco escribió:
Hombreeeeee, volvemos a las andadas de poner cosas en mi boca por tu jeta bonita no? Eso no es fair play mano. Y ya van n veces. A ver si aprendes a tener un poco mas de clase. Lo siento tio pero es que tu tono me molesta profundamente, nunca he dicho que la XBOX sea una consola fallida.

Ya puestos te digo: he mantenido que la cube era mas equilibrada y solia dar mejor rendimiento (refiriendome a los frames por segundo) mientras que la XBOX era la que mas potencia bruta tenia y la que mejores graficos podia sacar (especialmente refiriendome a las texturas)

En cualquier caso no desviemos el tema, mi teoria es que una consola con un lanzamiento cuyos juegos son flojos... tiene por norma general una carrera floja.

POr cierto no he visto ningun PC homonimo de la XBOX360. Todos se suelen llamar Travelmate o serie 9000 o cosas asi.

Pues puede ser que me lo haya inventado todo, supongo que el de la firma con la gráfica de fps entre MK y PGR sería otro.

Sobre el lanzamiento flojo, los juegos no son lo prometido, pero aún así, dime, de cualquier plataforma:

- Juego con mejores gráficos que Kameo
- Juego de fútbol con mejores gráficos que FIFA 06
- Juego de coches con mejores gráficos que PGR3
- FPS con mejores gráficos que PDZ

PD: Je, curioso que te quejes de mi tono en un mensaje cargado de chulería, hay cosas que nunca cambiarán ...
Maxtorete escribió:Sobre el lanzamiento flojo, los juegos no son lo prometido, pero aún así, dime, de cualquier plataforma:

tednria q ser en proporcion, sino todas las consolas podriann decir eso [jaja]
ElChabaldelPc escribió:
tednria q ser en proporcion, sino todas las consolas podriann decir eso [jaja]

No te entiendo, aquí se habla de lanzamiento flojo en materia gráfica, y para ello hay que compararlo con todas las plataformas. Dudo que Xbox pueda presumir de mejores gráficos que su hermana menor XD.
coleco escribió:Lo que quiero decir es que al dia de hoy hay motivos suficientes para dudar del rendimiento de la consola, por mucho shader unificado y triple core que nos quieran vender.

Cuánta verdad.
Pues yo pienso que la cuestionable calidad de estos primeros juegos viene dada por no trabajar con kits de desarrollo finales debido al empuje de un lanzamiento al límite de la cabezonería. Los juegos por venir deberían mostrar mas potencial, en todos los niveles. Por lo menos así lo espero, este año saldrán unos cuantos juegos interesantes y X360 sigue en mi lista.

No podemos tampoco crucificar una consola por sus primeros juegos, mas cuando se han precipitado tanto las cosas. A Saturn se la descalificó cuando se pudo comprobar que a nivel 3D la PlayStation ofrecía mejores gráficos. Podría repetirse el caso efectivamente, de Microsoft y de los desarrolladores depende que no ocurra.

La respuesta al éxito de Xbox360 la tienen sus juegos exclusivos, y PlayStation3.
Maxtorete escribió:Sobre el lanzamiento flojo, los juegos no son lo prometido, pero aún así, dime, de cualquier plataforma:

Eso no justifica nada. Obviamente los graficos son mejores, faltaria mas. El problema es que el salto es ridiculo para una generacion.

Solo tienes que ver lo que corre sobre una placa Lindbergh, y es un corriente PIV 3,0Ghz montado con una GPU Nvidia actual. Sin triple core, sin GPU traida del futuro, y sin pepinillos en vinagre lo que se ha mostrado sobre esa se mea en los juegos de Xbox360.

En mi opinion los juegos de 360 son tecnicamente un chiste teniendo en cuenta la potencia que tiene la maquina.

Coleco escribió:despues vemos que ningun juego corre a 60fps, que el PGR renderiza a una resolusion inferior a la nativa para que no se atragante y que juegos como el Call of Dutty lucen mejor en una 7800GTS.
PGR3 bastante logrado esta para haber sido desarrollado integramente sobre kits de desarrollo beta. Sobre el Call of Duty 2, me gustaria que me dijeras en que te basas para afirmar eso [comor?]

Supongo que tu afirmacion se cimenta en algo tan cientifico como la de que GameCube "solia dar mejor rendimiento" (refiriendote a que un juego podia correr a mas fps siendo muy inferior tecnicamente, o refiriendote a que los juegos multi corrian igual de suaves en Xbox pero con mejoras tecnicas? ein?)

Tecnicamente la version PC no es superior en nada, y ademas, en X360 el juego va mas fluido.

coleco escribió:Lo que quiero decir es que al dia de hoy hay motivos suficientes para dudar del rendimiento de la consola, por mucho shader unificado y triple core que nos quieran vender.
Disfruta de poder dar rienda suelta a tu fan-boismo, que tengo la impresion de que van a tardar exactamente 3 dias en callarte la boquita. XD

Hombre,si tenemos en cuenta las prisas con las que se ha hecho todo,pues a mi casi me da hasta seguridad de lo que sera capaz la consola [tomaaa]

maesebit escribió:Disfruta de poder dar rienda suelta a tu fan-boismo, que tengo la impresion de que van a tardar exactamente 3 dias en callarte la boquita. XD

Que va a pasar dentro de tres dias?Va a salir algun juego?Cual? [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos!![bye]
Los juegos son mas flojos de lo que se esperaba, y el catalogo inicial es tambien menor (cosa de la que me alegro, porque eso quiere decir que algunos han pasado de las prisas y han decidido sacar sus juegos cuando "estuvieran listos" y no antes, lo que es de agradecer).

Pero, contestadme una pregunta, please:

Si viendo el pgr3, el cod2, el condemned o el kameo, uno descalifica la consola, olvidando que son juegos sacados con prisas, con kits beta en muchas ocasiones y siendo juegos de lanzamiento...y aun asi son juegos que lucen mejor que en los Pc actuales.

¿Entonces que dijisteis cuando salió la Ps2? Recordad su hornada de juegos, no en el lanzamiento, si no en su primer semestre de vida. Juegos muy poco por encima de Psx y muy por debajo de los Pcs de la epoca. Cuando visteis cosas como Fantavision o Ridge Racer... ¿pensasteis honestamente que ese era el potencial de la ps2? ¿Pensasteis sinceramente que Fantavision era el culmen de esta consola o dudasteis de que pudieran llegar cosas mucho mejores? Seguro que no lo dudasteis, pero ahora en situacion parecida si dudais constantemente y haceis publicas esas dudas de manera constante.

Y recordemos que la Ps2 salio cuando tenia q salir, con los kits finales, con tiempo para desarrollar los juegos, con todo el tiempo que les proporcionaba a sony ser los lideres del mercado y alargar la vida de la psx. Y aun asi, con todo eso a favor, fijaros los juegos que nos "tragamos" en los 6 primeros meses.

Pues con mas motivo con la 360. ¿O es que criticamos y dudamos dependiendo de hacia que lado se dirijan las criticas y esas dudas expresadas en voz alta?

Salu2.
Yo pensé que era una leche, los mismo que ahora con X360; eso si, a mi el Fantavision me gusta :-|
kameo escribió:
¿Entonces que dijisteis cuando salió la Ps2?

Te comento. Se dijo que era una mierda, que los desarrolladores nunca sabrían aprovecharla, que se iría al garete por no implementar casi nada por hardware, que la dificultad de programación haría que se diera el morrazo como saturn dado que nadie programaría para ella, que era una consola que había nacido muerta.... bueno, ¿Creo que con eso te haces una idea no?XD.

Mayormente si entrabas al foro de ps2 durante su epoca de lanzamiento/primeros meses con intención de comprartela, la depresión de caballo que pillabas hacía que te lo replanteases muy seriamente.
kameo escribió:algunos han pasado de las prisas y han decidido sacar sus juegos cuando "estuvieran listos"

Sí, eso es un punto a favor y por el cual se tiene que entender a los que esperan de dichos juegos antes de lanzarse a comprar la consola.

Luego, aunque los primeros juegos hayan salido con prisas, tampoco hay nada que certifique que no vayan a salir juegos vergonzosamente mediocres entre otros. Quiero decir que no se espere nadie que todo lo que toque X360 se convertirá en oro.

kameo escribió:juegos que lucen mejor que en los Pc actuales.

Ahí está, en los PC actuales. Esa diferencia se estompará conforme vayan pasando los años, puede que en el lapso de un año veamos juegos para PC dignos de rivalizar con los de X360 o PS3.
El tiempo juega en contra de X360, han de ponerse las pilas ya.

kameo escribió:Juegos [de PS2] muy poco por encima de Psx y muy por debajo de los Pcs de la epoca

No estoy muy deacuerdo con esto kameo, el salto de PSX a PS2 supuso un cambio bastante grande, aunque los primeros juegos tan solo rascaron el potencial de la máquina. Y en PC, no creo recordar que fueran mucho mas potentes, esta claro que el género FPS ganaba enteros en PC y que solo tenía comparación por entonces con los juegos FPS de N64, pero no era abismal ni mucho menos.

Los desarrolladores de juegos para PS2 se encontraron con una máquina bastante complicada a la hora de programarla, de ahí que los primeros juegos fueran pobres técnicamente. Algo semejante podría estar pasando con X360.
el_fer escribió:
Que va a pasar dentro de tres dias?
CES

Yo espero que muestren bastantes cosas que por fin han podido gestarse durante algunos meses haciendo uso de kits de desarrollo finales.

Bidule escribió:tampoco hay nada que certifique que no vayan a salir juegos vergonzosamente mediocres entre otros.
Bueno, pero no creo que a nadie le preocupe eso. Ha pasado en todas las maquinas, y seguira pasando.

El problema no es que hayan juegos malos, es que no haya ninguno bueno. (desde un punto de vista estrictamente tecnico)

kameo escribió:Si viendo el pgr3, el cod2, el condemned o el kameo, uno descalifica la consola, olvidando que son juegos sacados con prisas, con kits beta en muchas ocasiones y siendo juegos de lanzamiento...y aun asi son juegos que lucen mejor que en los Pc actuales.
Precisamente los tres primeros juegos que mencionas son los que tengo, y si bien ahora mismo estoy aceptablemente satisfecho con la compra de la consola, sigo teniendo la impresion de que "para esto no me hacia falta comprar una consola nueva".

Basicamente lo resumiria en que:

PGR3 sorprende en algunos detalles pero no maravilla, y como juego, me parece mas flojo que PGR2.

Condemned no sorprende tecnicamente porque no va mas alla de lo que se ha visto ya en PC, y como juego, si bien introduce algunos elementos que lo hacen increible (la ambientacion y los combates son brutales), el general el juego es bastante flojo y la experiencia global pierde muchos enteros por la falta de "chicha" que tiene el juego. En mi opinion este es un juego que si hubiese sido planificado y desarrollado con mas calma, se podria haber convertido en una obra maestra. Simple y llanamente.

Call of Duty 2, para mi sin duda un juegazo, pero ¿necesito esta consola para jugarlo? NO. Solo me consuela saber que mi PC no lo moveria ni con un nivel de detalle medio, por lo que gracias a esta consola lo puedo jugar en todo su esplendor.

Quienes critican la consola, en mi opinion, pues tienen parte de razon, pero por otra parte, estan completamente equivocados.

Yo creo que no se puede dudar de las capacidades de un hardware que mueve esto:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/655/655560/gears-of-war-20051003095639551.jpg
Alabado sea GoW, es uno de los juegos que bien me podrían hacer comprar una Xbox360, como siempre he comentado [ok]

De hecho si PD0 hubiera cumplido mis espectativas ya sería poseedor de la nueva consola de Microsoft. Eso sí, no tendría claro si Premium o Core ein?
Bidule escribió:

Ahí está, en los PC actuales. Esa diferencia se estompará conforme vayan pasando los años, puede que en el lapso de un año veamos juegos para PC dignos de rivalizar con los de X360 o PS3.
El tiempo juega en contra de X360, han de ponerse las pilas ya.

Los desarrolladores de juegos para PS2 se encontraron con una máquina bastante complicada a la hora de programarla, de ahí que los primeros juegos fueran pobres técnicamente. Algo semejante podría estar pasando con X360.

En lo primero no estoy de acuerdo. Logicamente los Pc dentro de un año mostraran juegos mejores tecnicamente. Pero logicamente tambien la 360 y la ps3 mostraran juegos mejores. Y dentro de 2 años los pc mostraran juegos todavia mejores y la 360 y la ps3 mostrara juegos tambien mejores.

Eso es de cajon y no juega ni a favor ni en contra de nadie. Un mercado es el pc y otro las consolas, y cada uno lleva caminos distintos, basicamente porque la ps3 y la 360 (como ocurrio con todas las consolas anteriores) no son escalables, y los pc si lo son. Aparte de que el perfil de usuarios tb es distinto. Si fuera como tu dices la ps2 habria dejado de lanzar juegos hace 3 años, comida por los Pc de entonces.

Y en el segundo parrafo, pues me das la razon. Los desarrolladores de ps2 en su inicio se encontraron con una maquina complicada y tardaron en sacarle jugo. Los de la 360 se han encontrado con otra maquina complicada y tb tardaran en sacarle jugo. La diferencia es que ademas, en el caso de la 360 las prisas han corrido en su contra.

Para terminar, precisamente lo que comenta algun compañero por ahi de que en los foros de la ps2 en sus inicios, y viendo que no habia salto generacional en los primeros juegos de esta consola, y que para eso mejor quedarse con la psx, tuvieron al cabo de unos meses que cerrar la boca ante los nuevos juegos de ps2. Lo mismo ha sucedido siempre. Asi que lo que digo es que no entiendo por que asegurais muchos que con la 360 no va a suceder, que lo que ha dado ya de si es lo que puede dar, olvidando (no se si a conciencia) toda la experiencia q tenemos del mundillo de las consolas.

Salu2.
Precisamente porque los PC son abiertos a actualizaciones la X360 y la PS3 han de demostrar lo que llevan dentro. Yo no sé tú, pero yo juego en mi PC y lo suelo actualizar cuando lo veo necesario, bien comprando una tarjeta transitoria o pasandome a una generación superior (gastandome los cuartos claro).

Luego, que los juegos de X360 vayan a ser mejores año tras año, no sé, supongo que mejorarán conforme vayan aprendiendo como usar mejor el hard pero no pueden garantizar superioridad frente a los PC porque son sistemas cerrados.

Cuando dices que los PC no han quitado ventas a Xbox, te equivocas de lleno. Si precisamente algo ha quitado ventas a Xbox es que gran parte de sus juegos los puedes encontrar para PC, mas baratos e incluso mejores técnicamente. Yo tengo una Xbox y te puedo asegurar que si no hubieran salido ciertos juegos para Xbox y también para PC, seguramente hubiera acabado comprandolos. Pero no ha sido ni es así.

Sigo en desacuerdo en cuanto a que a la PS2 le faltaba salto generacional, quizá algunos se hicieron demasiadas pajas mentales con los comentarios de KK o se esperaban que la jugabilidad ganaría enteros por ser presentados a mayor resolución. Si quieres mi opinion, algo semejante a lo que le está pasando actualmente a Microsoft con su X360.
Lo de la ps2 fue peor, diria que bastante peor, sin alabar para nada lo que han hecho con la 360, pero es que yo diria que lo de la ps2 es totalmente insuperable negativamente. Mas quisiera haber tenido yo algo como/equivalente a pgr3 en su lanzamiento, mas de 6 meses para tener algo asi, o incluso como cod2, pdz, kameo o condemned, que son juegos justitos, pero es que aquello era nada de nada de nada. Como han dicho por ahi, como para pillar una depresion, y es que por ahi andaba la cosa tras dejarte mas de 500 y ver lo que ofrecia. Yo almenos con la 360 me lo paso bomba, aun sin alucinarme graficamente mas de lo justo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aparte de que el perfil de usuarios tb es distinto

Eso no es exactamente asi. El perfil occidental y pcero de los juegos de XB ha atraido mucho jugador de pc al mundo de las consolas. Y eso se nota (por ejemplo cortar a xbox en su epoca tecnicamente mas dulce para enchufar la 360 al puro estilo de las tarjetas graficas para pc), y a mi particularmente no me gusta.

Y os estais ekivocando al comparar ps2 con psx. El salto fue enorme entre ellas,pero os olvidais k habia un elemento intergeneracional llamado Dreamcast con muy buenos juegos, tecnicamente muy razonable y ke esa SI hacia parecer ps2 como algo poco evolucionado.
Fue lo mismo central98, los juegos algo mediocres pero fue lo mismo, sobretodo a nivel impresión general. Luego PS2 tenía el atrayente de leer DVD y de ser to-tal-men-te compatible con los juegos de PSX. ¿Puede X360 compararse? Para mí es bastante mas decepcionante que PS2.
maesebit escribió: Eso no justifica nada. Obviamente los graficos son mejores, faltaria mas. El problema es que el salto es ridiculo para una generacion.

Como ya han dicho, más ridículo fue el salto en generaciones anteriores, de todos modos lo expuesto no tenía intención de justificar el catálogo inicial, sino acallar a aquellos que afirman que en PC se encuentran cosas similares, porque no es así.

maesebit escribió:Solo tienes que ver lo que corre sobre una placa Lindbergh, y es un corriente PIV 3,0Ghz montado con una GPU Nvidia actual. Sin triple core, sin GPU traida del futuro, y sin pepinillos en vinagre lo que se ha mostrado sobre esa se mea en los juegos de Xbox360.

Sinceramente, no sé que ve la gente en VF5, porque DOA4 se lo come en todo, quizás si no tuviese ese diseño "anime" en los personajes se le tomase más en serio. Os pongo una comparativa entre capturas:

VF5:
Imagen

DOA4:
Imagen

maesebit escribió:En mi opinion los juegos de 360 son tecnicamente un chiste teniendo en cuenta la potencia que tiene la maquina.

Yo, técnicamente sólo salvo a Kameo, y salvaría a FIFA 06 también en caso de no tener las ralentizaciones que tiene.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tendriamos q comparar 2 imagenes a la misma resolucion, no?
Y a mi me parece mejor VF5 k DOA4 por lo k he podido ver.
Negar que el catálogo de Xbox contenga muchos juegos que también existen para PC es ridículo Max. ¿Fue ridículo de PSX a PS2? Fue ridículo de Nintendo64 a GameCube? Te parece alto el salto generacional con Xbox360? Pues yo pienso que andas equivocado, en mi opinion recalco.

Respecto a las imágenes que has puesto, no se aprecian tantas diferencias, mas comparando dos imágenes fijas.
Esa captura del VF5 de que beta es? la 0.2? XD

Si parece el VF4 tio... ¬_¬

Estas capturas no es que tengan mucha calidad, pero bueno.

Imagen
Imagen
Imagen

Y si comparamos Top Spin 2 con Virtua Tennis, entonces si que nos podemos reir...
central98 escribió:Lo de la ps2 fue peor, diria que bastante peor, sin alabar para nada lo que han hecho con la 360, pero es que yo diria que lo de la ps2 es totalmente insuperable negativamente. Mas quisiera haber tenido yo algo como/equivalente a pgr3 en su lanzamiento, mas de 6 meses para tener algo asi, o incluso como cod2, pdz, kameo o condemned, que son juegos justitos, pero es que aquello era nada de nada de nada. Como han dicho por ahi, como para pillar una depresion, y es que por ahi andaba la cosa tras dejarte mas de 500 y ver lo que ofrecia. Yo almenos con la 360 me lo paso bomba, aun sin alucinarme graficamente mas de lo justo.

Estoy de acuerdo cien por cien. La ps2 tuvo menor salto generacional q entre xbox y 360. Era penoso ver montones de juegos casi identicos a los de psx, mes tras mes. Y los juegos de los primeros tiempos de la ps2 estaban infinitamente por debajo del 95% de los juegos de pc de la epoca, es algo que recuerdo perfectamente porque fue una consola que pille de salida y me defraudo profundamente.

Sobre las diferencias entre usuarios de pc y consolas, hablo de eso, de pc y consolas, no de pc y xbox. Yo soy un usuario fundamentalmente de consolas y esporadicamente de pc, entre otras cosas porque paso de "reescalar" mi maquina cada x tiempo para poder jugar. Ciertamente la xbox me ha valido, entre otras cosas, para ahorrarme un montonazo de dinero a la hora de actualizar mi pc.

De momento sigo tirando con las consolas actuales, y concretamente la xbox me satisface a nivel grafico con los Doom III, Half life 2, etc... que para mi son mas que suficientes, y flipo con ellos, por lo que durare todavia un monton de meses sin consola nueva, sea la q sea.

Pero el dia q pille una (ya veremos si ps3 o 360, cualquiera de las 2 me parecen maquinones), volvere a ahorrarme otro mogollon de pasta en escalar mi pc. Asi que las carestias de mi pc tb marcan la necesidad de nueva consola. Por eso digo que son perfiles muy diferentes de usuarios. Los hay que con su consola tiran años sin coste adicional, y los hay que cada 6 meses necesitan cambiar algo.

Y para terminar, estoy seguro q tanto ps3 como 360 daran mucho de si en un par de años. Despues los pc volveran a tomar delantera, siempre ha sido asi y siempre lo sera.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5