merece la pena la x360??

1, 2, 3, 4, 5
Tú me entiendes, me refiero al hecho de sacarlos tan seguido, sea Burnout, Toca o Colin. Sinceramente me da lo mismo, pues no los compro si no me atraen, tan solo no entiendo como se puede esperar con ansias títulos que van por la 3ª o 4ª entrega, y con el mismo nombre ein?

¿Gustos? sí, muy bien eso lo entiendo. ¿Jugabilidad mejorada? Ok, eso también lo capto. ¿Que no son fritos? erm..
sinceramente si en forza sige con la calidad ke mostro en la Xbox kiero forza asta el 2050 (la conducion me encanta, tanto simulador como arcade)ademas Maxoterte tiene razon entre juego y secuela pasan 2 años, y gracias a eso, ademas ke los juegos no te saturan (burnaut es el mayor ejemplo junto al fifa)tienen tiempo de currarselo muy bien.

coleco sinceramete me extraña ke tengas la Xbox y la ps2 (no sera ke kuando fumas (me parece ke tabaco no) ves alucinaciones, si las tienes sera ke ni las as encendido porke nos demuestras todos los dias ke no eres coerente ni sabes de ke hablas cuando criticas al resto de plataformas [pos eso]
Bidule escribió:Tú me entiendes, me refiero al hecho de sacarlos tan seguido, sea Burnout, Toca o Colin. Sinceramente me da lo mismo, pues no los compro si no me atraen, tan solo no entiendo como se puede esperar con ansias títulos que van por la 3ª o 4ª entrega, y con el mismo nombre ein?

¿Gustos? sí, muy bien eso lo entiendo. ¿Jugabilidad mejorada? Ok, eso también lo capto. ¿Que no son fritos? erm..

Bidu, no te obceques, que aquí nadie ha dicho que no sean fritos.
maesebit escribió: Tan contundente y veraz como los argumentos que muchas veces esgrime el, y no por ello dejan de ser de fan-boy y troll.

Yo solo digo que muchos de los que os quejais del comportamiento de Coleco sois como el pero del lado opuesto. Asi que si su comportamiento os parece estupido/patetico/inadecuado/loquesea, creo que deberiais miraros al espejo y analizar lo que haceis vosotros antes de meteros con nadie.

Para mi igual de refrito se puede considerar la cuarta entraga de Project Gotham que la de Prince of Persia.

Mira. Tan patetico/estupido/inadecuado/loquesea como tu comportamiento y tus comentarios. Si decir lo que dije es trolear entonces tu eres el primer troll de estos foros, porque defiendes y atacas como el primero lo que consideras oportuno.

Asi que basta de hacernos los virgenes cuando muchos parece que tenemos un puticlub. Y lo de ver en los demas tu mismo comportamiento deberia hacerte borrar tu propia firma, porque no sigues su consigna.

Sobre lo de los refritos. Pues este negocio vive de los fritos y refritos. Si Ps3 quiere vender tiene que refreir su Metal gear (una de las sagas mas fritas y refritas de los ultimos tiempos), su Gt o su Tekken, como Nintendo tiene que refreir a Mario o Zelda, o como Ms tiene que refreir a su Halo.

Asi que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque todos refrien y todos compramos gustosamente los refritos. Sinceramente, yo me planteo pillar una Revo, pero si mañana anuncian que en Revo no habra un par de nuevos Zelda, Mario, Metroid, Brosh Melee, Pokemon y FZero, me parece que no la compro, y muchos de los que se estan quejando de refritos tampoco la comprarian.

Salu2.
kameo escribió:Y lo de que tire la piedra el que esté libre de pecado tb va por lo de hacernos los virgenes, impolutos y equidistantes, que siempre hablan de manera ecumenica y moderada, porque al menos contigo, maesebit, no cuela.
Campeon, es que no estamos hablando de mi. He apuntado que los que os quejais de Coleco sois igual que el. Tomatelo como quieras, y reprochame lo que quiereras aunque no tenga nada que ver, si eso te hace sentir mejor. XD
yo no entiendo el odio de algunos hacia los refritos...
que pasa que os molesta que salgan refritos? pues no compreis consolas... xD os quedais con la que tengais y punto, porque si los juegos van a ser refritos, y no os gustan los refritos... [tomaaa]

a mi no me importa que salgan refritos porque si un juego es bueno, porque no vamos a seguir jugandolo con cambios y otras mejoras? eso si, que se busquen historias buenas y no la misma una y otra vez...

me explico:

por ejemplo, los final fantasy, casi nunca las historias son sobre los mismo personajes, pues asin con los demas titulos refritos xD

ademas, siempre una consola esta acompañada de sus refritos y juegos nuevos, no hay que acusar por ejemplo a la x360 de que nada mas va a traer refritos, porque no va a ser asi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los refritos son una formula logica para repetir exito o en todo caso minimizar riesgos.
Y su exito confirma que es lo k los usuarios kieren.
Otra cosa es abusar de ellos, (capcom por ejemplo en algunas de sus sagas) que desvirtua ciertos juegos.
Lo normal seria una secuela por generacion o 2 a lo sumo (al principio y al final de la generacion).
Los juegos de deportes son una excepcion. Pero podrian (a medida k se implante internet, o HD - va a ser k no XD - ) simplemente actualizar plantillas y algun retoke a modo de parche anual a un precio decente, ya sacar el juego con mejoras destacables cada 2-3 años.
Y a mi lo ke mas me molesta en si no son los refritos, sino el reutilizar personajes (mario, snake o el ke sea) en juegos de monopatines de lucha de futbol etc etc...
En algun momento puede tener cierto sentido (MarioKart), pero a veces ralla un pokito ver el mismo tio en la portada de todos los juegos... (eso va por mario & friends)
Kameo MGS refrito?? 6 años para 2 secuelas?? Pongo este ejemplo porque me ha llamado la atención simplemente (no considero substante y subsistence algo separado de la raiz principal).

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
lherre escribió:Kameo MGS refrito?? 6 años para 2 secuelas?? Pongo este ejemplo porque me ha llamado la atención simplemente (no considero substante y subsistence algo separado de la raiz principal).

Un saludo

Mas el metal gar acid y el metal gear acid 2 para psp, el metal gear twin snakes para GC, el metal gear para gbc y el metal gear 4 para ps3. Y no nos olvidemos de las versiones de msx. Y habra un metal gear 5? Yo espero que no (Cuando se exprime una saga en exceso... en fin, ahi tenemos el ejemplo de los final fantasy, que como no levanten cabeza con el XII...)

No se los demas como seran, pero el twin snakes es un buen remake y el 4 seguro que es tan bueno como los 3 anteriores. Por mi, que hagan tb remakes de las versiones de msx y despues que cierren la saga.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Algunos juegos ya disponibles o que salen este més:
Imagen Imagen Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485201
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si, merece la pena
coleco escribió:No es mi problema que microsoft haya sacado prematuramente la consola con juegos que como dice maesebit parezcan betas, vale?
Cuando se habla de betas se esta hablando exclusivamente de un tema grafico, en plan "avance de lo que vendra". El PGR3 es un juego acabadisimo y completisimo, que ya se estan malinterpretando las cosas.
maesebit escribió:Para mi igual de refrito se puede considerar la cuarta entraga de Project Gotham que la de Prince of Persia.
De pgr nunca han salido mas de 2 por maquina, y ademas saliendo el primero siempre de lanzamiento, no creo yo que este explotada o refriteada en absoluto.
central98 escribió:. El PGR3 es un juego acabadisimo y completisimo, que ya se estan malinterpretando las cosas. De pgr nunca han salido mas de 2 por maquina, y ademas saliendo el primero siempre de lanzamiento, no creo yo que este explotada o refriteada en absoluto.

Imagen

"Por 25 ptas, diferencias entre Metropolis Street Racer, PGR, PGR2 y PGR3, como por ejemplo, diferencia gráfica":
- "Diferencia gráfica"
- "Sistema de kudos"
- "Juego online"
- "nuevos coches y circuitos"
- mmm....

La saga de Bizarre, o de quien sea ahora, no lo sé, es mi preferida en cuanto a juegos de conducción, pero sinceramente, el PGR2 y el PGR3 me parecen idénticos, salvo los gráficos, y tampoco hay demasiada diferencia entre Metropolis y PGR. Y desde que salió el PGR1 hasta el PGR2 no debió de pasar muxo tiempo, tal vez un año o por ahí. No está explotada (4 juegos en 6 años?), pero sí carente de nuevas ideas y por lo tanto un poco refritada.
Yo al PGR3 no lo considero refrito para nada, mas refrito seria un Mario kart o un GT, por ejemplo.

Quien diga que el PGR3 esta inacabado es simplemente porque no ha jugado, o en el caso de coleco, porque lleva unas gafas que no dejan ver la realidad.

PD: Para refrito el Dinasty Warriors o Samurai Warriors en su defecto [qmparto]
Ante todo tengo la 360, despues de acabarmelo, y dedicarle mas de 20 de horas, estoy en condiciones, de decir que pgr 3 es un juego inacabado, un auntentico timo, una auntentica delicia jugable y grafica con matices.
Me parece increible las escasas ciudades que tienes , los pocos coches, lo extraño de la distribucion de los garajes, la perdida de las radios y mil cosas mas...
Es un juegazo pero da rabia porque con varios meses mas de desarrollo seria un auntentico pepinazo, lo mismo que PDZ, inacabado totalmente y plagado de bus, tambien me lo he acabado y es un juego bueno, nada mas.
El resto pienso que son muy buenos, sobre todo Kameo, el cual le da varios repasos, a Zelda en cuanto plateanmientos jugables, ya solo en el desarrollo de las mazmorras y desarrollo del juego pero luego es otro cantar.
Casi siempre en los lanzamientos los juegos incabados pero al menos los de 360 muestran muchisima calidad, mostrando un atisbo de la calidad de lo que dara la consola.
O no era juego discretos luigis mansion, wave race, o rogue leader ( con unas bajadas de frame de infarto), lo mismo que ridge racer 5 mr jaggies and company o fantavision.

Un saludo. [bye]
llorllo escribió:
"Por 25 ptas, diferencias entre Metropolis Street Racer, PGR, PGR2 y PGR3, como por ejemplo, diferencia gráfica":
- "Diferencia gráfica"
- "Sistema de kudos"
- "Juego online"
- mmm....

- "Diferencia gráfica"
- "Sistema de kudos"
- "Juego online"
- "nuevas cámaras"
- "geometry wars 1 & 2"
- "editor de circuitos"
- "gotham tv" (no se merece ser englobado en el juego online)
- "sistema de obtención de coches"
- "modo foto"
- mmm....

Te parecen pocos cambios para un juego de conducción? Como te pongas a enumerar los cambios entre las distintas entregas de GT o Colin McRae te echas a llorar XD.

llorllo escribió:La saga de Bizarre, o de quien sea ahora, no lo sé, es mi preferida en cuanto a juegos de conducción, pero sinceramente, el PGR2 y el PGR3 me parecen idénticos, salvo los gráficos, y tampoco hay demasiada diferencia entre Metropolis y PGR. Y desde que salió el PGR1 hasta el PGR2 no debió de pasar muxo tiempo, tal vez un año o por ahí. No está explotada (4 juegos en 6 años?), pero sí carente de nuevas ideas y por lo tanto un poco refritada.

Pos ya lo indiqué en mi anterior post, pasaron 2 años, de noviembre de 2001 hasta noviembre de 2003.
Yo al PGR3 no lo considero refrito para nada, mas refrito seria un Mario kart o un GT, por ejemplo.

Veo que tus argumentos son de peso.
llorllo escribió:"Por 25 ptas, diferencias entre Metropolis Street Racer, PGR, PGR2 y PGR3, como por ejemplo, diferencia gráfica":
- "Diferencia gráfica"
- "Sistema de kudos"
- "Juego online"
- mmm....

La saga de Bizarre, o de quien sea ahora, no lo sé, es mi preferida en cuanto a juegos de conducción, pero sinceramente, el PGR2 y el PGR3 me parecen idénticos, salvo los gráficos, y tampoco hay demasiada diferencia entre Metropolis y PGR. Y desde que salió el PGR1 hasta el PGR2 no debió de pasar muxo tiempo, tal vez un año o por ahí. No está explotada (4 juegos en 6 años?), pero sí carente de nuevas ideas y por lo tanto un poco refritada.
Hombre hay que tener en cuenta el tipo de juego que se trata. Estos juegos se pueden actualizar, mejorar, remozar, pero no cambiar, sino dejan de ser lo que son.

Yo considero que uno por generacion mas una actualizacion, bien separadas entre si, esta perfecto.

Ni mas ni menos no lo veo mas aprovechado que el zelda por ejemplo, que en cierto modo tambien es "siempre lo mismo".

pd: y el gt y el mk mas o menos lo mismo. no como el burnout o el nfs...
Joder con los xboxers... luego dicen que si los Nintentrolls, pos no se quien es peor !!! [maszz] [maszz]
Vamos a ver, yo no creo que se pueda considerar una franquicia de videojuegos como refrito por el simple hecho de llevar un +1 al final del titulo, pero el que diga por ejemplo, que juegos como Burnout Ravenge no es un REFRITO con mayusculas, apaga y vamonos. O como bien dicen por ahi los de Bizarre, ya van 4 juegos en 6 años, (que si realmente estan mejorados como dicen me parece bien) joder, QUE LUEGO SOYS LOS PRIMEROS EN HABLAR DE MARIO Y COMPAÑIA !!!

Acaso el Half-Life 2 es un refrito del 1 ?? Yo diria que no. Es Resident Evil 4 un refrito del 3 ?? Yo diria que no.Joder que parece que ahora lo de los refritos sea la excusa para criticar a una compañia !!

Por mi como si dentro de 20 años sacan el Metal Gear Solid 9, mientras sigan saliendo nuevas franquicias y yo disfrute con el, QUE COÑO ME IMPORTA ??? [beer]

PD: Lo que si que empieza a oler es lo de Nintendo con sus
-Mario se va de compras
-De compras con Mario
-Juega al ajedrez con Mario
-Aprende a respirar con Mario

Antes aun eran juegos de calidad, pero el que diga que Mario Soccer o Mario Baseball serian vistos igual sin llevar el personaje de Mario... MIENTE. [buaaj] [buaaj]
Personalmente no me gustó Metropolis Street racer, muy bonito pero no me iba su sistema, me parecía muy exigente. PGR me gustó mucho y cambió el sistema de juego de MSR pero jugué poco porque tenía muchísimos juegos pendientes, PGR2 me gustó porque se amoldaba más al jugador, era más "asequible". PGR3 sencillamente me encanta y tengo tiempo para paladearlo. Para ser de un género tan limitado de opciones como el de conducción (sin historia, sin un "final", sin personajes) la saga ha ido poco a poco mejorando y ofreciendo más y más calidad dentro de lo posible. Me la suda si son considerados refritos porque me parece un trabajo bien hecho. ¿Mejorable? tal vez sí pero PGR3 me parece impresionante y muy, muy currado (algo corto tal vez). Pensar lo contrario tras ver el juego me parecería herejía:o

Y sí, Mario está emho más sobreexplotado como idea y ya como personaje ni te cuento. Marios RPG, Marios partys, Mario fútbol, smash bros, Mario dancing stage o como se llame, los plataformas de Mario, el cameo de Mario en el último NBA, Mario kart, Dr. Mario, etc..XD. Creo que es innegable.

El tema es si la calidad se mantiene o aumenta. Y con PGR se está cumpliendo. Cada entrega (hasta ahora) supera a la anterior. Ya me hubiera gustado a mi y muchos otros decir lo mismo de Mario Sunshine respecto de Mario 64:-|

Hay juegos que son refritos (y pienso en muchos de EA), juegos que sin ser refritos sobrexplotan un personaje (Mario y sus actividades extralaborales) y juegos que son sagas fieles al concepto pero que no refritean (PGR). Se puede disfrutar de todos y no veo demasiado problema (como bien dice Zorronoxo: "a quien coño le importa") salvo los obvios de falta de originalidad en todos y cada uno de los ejemplos.
Mario no es un videojuego, es una imágen, un símbolo del cual Nintendo usa en sus juegos. Nada mas.

Si me dices que Mario Kart es un refrito, te lo admito (aunque el de DS es la panacea) pero decir que Dancing Stage Mario Mix o Smash Football son refritos es ridículo, pues tan solo se usa de la imágen de algunos personajes pertenecientes al mundo elaborado y constantemente ampliado de Mario.

Luego, claro que hay segundas y terceras partes buenísimas, si sale un Forza Motorsport 2 me interesará mirar lo que trae de nuevo y si en su conjunto me satisface lo compraré. Yo me refiero a ciertos juegos que van saliendo sin apenas incorporar novedades y que aprovechan de su renombre para vender o se limitan en embellecer gráficos como reclamo principal.

Y da igual si la calidad aumenta, un Forza 3 puede que me ralle completamente, por déja-vu.

CLyde, explica eso de "sagas fieles al concepto que no refritan" XD
Bidule escribió:[...]

CLyde, explica eso de "sagas fieles al concepto que no refritan" XD

Viendo que pone el ejemplo de PGR 3, supongo que se referirá a que si bien se sigue manteniendo fiel al concepto de conducción con estilo y su premio en kudos, ha tenido suficientes cambios de una entrega a otra como para no considerarlo una mera actualización gráfica. A mí me sigue pareciendo un refrito al fin y al cabo, pero al menos se dignan en cambiarle el aceite a la sarten XD.
Bidule escribió:Mario no es un videojuego, es una imágen, un símbolo del cual Nintendo usa en sus juegos. Nada mas.

Mario es el comodín de Nintendo para muchísimas cosas porque todo el mundo le conoce (hasta tuvo su "película")

Bidule escribió:Si me dices que Mario Kart es un refrito, te lo admito (aunque el de DS es la panacea) pero decir que Dancing Stage Mario Mix o Smash Football son refritos es ridículo, pues tan solo se usa de la imágen de algunos personajes pertenecientes al mundo elaborado y constantemente ampliado de Mario.

Mario kart es refrito. Casi todos los juegos actuales son refritos. Y no, no digo que esos otros ejemplos sean refritos (igual me expresé mal) digo que son juegos que abusan de Mario. Mario está en mi opinión más sobreexplotado que nadie en este mundillo. Y eso amigo mío, personalmente, me apena y cansa a partes iguales:-|

Bidule escribió:Yo me refiero a ciertos juegos que van saliendo sin apenas incorporar novedades y que aprovechan de su renombre para vender o se limitan en embellecer gráficos como reclamo principal.

[ok]
Eso es un refrito en estado puroXD

Bidule escribió:Y da igual si la calidad aumenta, un Forza 3 puede que me ralle completamente, por déja-vu.

Pues claro, el problema de tanto refrito, de tan poco innovar como tendencia global de los desarrolladores en general, es la apatía al enfrentarse a otra entrega más cuando son muchas ya las que le preceden. Te puede gustar una saga pero llegar un punto en que te hartes. Es eso de lo mucho empacha y tal;)

Bidule escribió:CLyde, explica eso de "sagas fieles al concepto que no refritan" XD

Lea ud. el mensaje de Maxtorete que me ha entendido a la perfección[ok].

Me gustaría distinguir entre refrito puro y duro que es lo que tú mismo, Bidule, has apuntado antes, y ciertos juegos fieles al concepto que innovan dentro de lo posible (en algunos casos con pocas oportunidades de hacerlo, caso de PGR kudos=créditos=coches) es más de lo mismo pero se nota un esfuerzo en meter novedades en la medida de lo posible (ver lista de novedades apuntada en un mensaje anterior del presente hilo). Pero repito que la inmensa mayoría de los títulos actuales apestan a fritanga. Unos más que otros pero muchísimos (normal, poco queda por inventar y además siempre es más cómodo ofrecer más de lo mismo sin nada nuevo -y más si se tuvo éxito- pero es algo triste creo yo).

Y además a veces el cuerpo no me pide cambios, me pide meras actualizaciones gráficas o pequeños detalles. Cuando algo funciona es mejor no tocarlo demasiado. En mi caso, me encanta la saga Naruto Gekitou ninja taisen de GC y en cada entrega actualiza sin ofrecer realmente nada nuevo y no por ello cada entrega es peor que la anterior, al contrario, se superan sin salirse del concepto inicial que era muy bueno (emho al menos así es).

No se si se me entiende pero no tengo ganas de explicarme más. No soy un tipo muy pacienteXD
central98 escribió:Hombre hay que tener en cuenta el tipo de juego que se trata. Estos juegos se pueden actualizar, mejorar, remozar, pero no cambiar, sino dejan de ser lo que son.

Yo considero que uno por generacion mas una actualizacion, bien separadas entre si, esta perfecto.

Ni mas ni menos no lo veo mas aprovechado que el zelda por ejemplo, que en cierto modo tambien es "siempre lo mismo".

pd: y el gt y el mk mas o menos lo mismo. no como el burnout o el nfs...

Exacto a eso es a lo que me refiero. Determinados géneros estan más "abocados" a refritearse. Si sacan un Final13 o un Zelda15, puede ser lo que quieras, pero sabes que entre sus novedades habrá una nueva historia, algo de lo que nunca podrá gozar un Pro o un GranTurismo. Y hablando de PGR, creo que PGR3 ha sido concebido como un refrito, más con la idea de hacer lo mismo que con el PGR2 y mejores gráficos que otra cosa. Y el primer PGR, lo mismo: "Copiamos el trabajo realizado en DC, le añadimos alguna cosita nueva y ya nos estrujaremos el cerebro para la próxima versión".

Maxtorete, no niego que el PGR haya introducido novedades, pero dudo que sean novedades que realmente valgan la pena para sacar un juego nuevo. Pero insisto, no creo que sea la saga más idonea para hablar de refritos. Ahora estoy jugando al Burnout Revenge, y sinceramente, me ponen al lado el Takedown y no encuentro las diferencias. Y lo mismo con los ProEvolutionSoccer.

El GranTurismo es peor aún. GranTurismo3, GT Concept y GT4. 3 juegos en 5 años, y ninguno incorpora sistema de daños, ni creación de circuitos, ni modo online. La repera habría sido si al final hubieran creado otro GT aparte con modo online, como quería Sony.

MarioKart no creo que sea un refrito, salvo tal vez el Double Dash. Solo ha salido un MK por consola, y todos han introducido alguna novedad reseñable aparte del avance técnologico, como 4 players o modo online. Un refrito muy bruto es el MarioParty, que van por la séptima entrega, 4 de ellas en GC.
llorllo escribió:[...]

Maxtorete, no niego que el PGR haya introducido novedades, pero dudo que sean novedades que realmente valgan la pena para sacar un juego nuevo. Pero insisto, no creo que sea la saga más idonea para hablar de refritos. Ahora estoy jugando al Burnout Revenge, y sinceramente, me ponen al lado el Takedown y no encuentro las diferencias. Y lo mismo con los ProEvolutionSoccer.

[...]

Si te viciaste a PGR2, te recomiendo que pruebes durante unas horas el juego, no te defraudará.
Clyde escribió:Y además a veces el cuerpo no me pide cambios

jeje, si tú supieras lo que me pide el cuerpo [+risas]

Estoy en gran medida deacuerdo con lo que expones Clyde, solo que claro, para pocos cambios mucho me tiene que gustar la historia/personaje para gastarme otros 49€ en él.

Yo, el PGR3 sé que no me defraudará como juego, pero cuando pase por caja pensaré "..leñe, 60€ y no voy a experimentar mucho mas que con el primer PGR.." y claro, ante la duda prefiero coger un Condemned o un Kameo, por lo menos te puede sorprender.
Bidule escribió:jeje, si tú supieras lo que me pide el cuerpo [+risas]

Estoy en gran medida deacuerdo con lo que expones Clyde, solo que claro, para pocos cambios mucho me tiene que gustar la historia/personaje para gastarme otros 49€ en él.

Yo, el PGR3 sé que no me defraudará como juego, pero cuando pase por caja pensaré "..leñe, 60€ y no voy a experimentar mucho mas que con el primer PGR.." y claro, ante la duda prefiero coger un Condemned o un Kameo, por lo menos te puede sorprender.

¿No vas ha experimentar mucho más que con el primer PGR?? . Te podrá gustar o no, pero decir que no vas ha experimentar más que en sus antecesores es bastante fuerte. Solo con activar la camara interior ya tienes un juego rádicalmente distinto.

salu2
Barracuda escribió:Solo con activar la camara interior ya tienes un juego rádicalmente distinto.
Cierto, porque el campo de vision es tan pequeño que no ves un pijo, y apenas puede apreciar lo mejor del juego, que son sus graficos. XD

Que si, que si, que la vista desde dentro de la cabina da una sensacion de realismo muy conseguida por como suena el coche, el parabrisas y como vibra todo el interior, pero el jodido salpicadero ocupa mas de media pantalla.

Ale, ahora ya podeis apedrearme... [qmparto]
A mi la vista interna me parece un extra para distraerse un rato conduciendo asi los coches en algun modo "sin presion".
Y además a veces el cuerpo no me pide cambios, me pide meras actualizaciones gráficas o pequeños detalles. Cuando algo funciona es mejor no tocarlo demasiado. En mi caso, me encanta la saga Naruto Gekitou ninja taisen de GC y en cada entrega actualiza sin ofrecer realmente nada nuevo y no por ello cada entrega es peor que la anterior, al contrario, se superan sin salirse del concepto inicial que era muy bueno (emho al menos así es).

Eso es lo k nos gusta a muchos, lo malo eske te cobren 60€ por añadir algun personaje y kitar eso aki y poner eso alla.Eso es una atualizacion, no un juego entero.
MS ha desaprovechado (sony tb, pero al no llevar HD ps2 digamos k menos) la oportunidad de ofrecer 'actualizaciones' de manera standard al no incorporar el HD y permitir actualizar ciertos titulos.
Yo tengo Naruto2 y 3 de cube, el 4 ya paso. Si por 5-10€ pudiera actualizar el juego algunos personajes extra y alguna mejora lo haria (una vez al año, no cada 2 meses) pero pagar 60€ por elmismo juego +10% es un timo. Y la esencia de los refritos k la mayoria aborrecemos.
maesebit escribió: Cierto, porque el campo de vision es tan pequeño que no ves un pijo, y apenas puede apreciar lo mejor del juego, que son sus graficos. XD

Que si, que si, que la vista desde dentro de la cabina da una sensacion de realismo muy conseguida por como suena el coche, el parabrisas y como vibra todo el interior, pero el jodido salpicadero ocupa mas de media pantalla.

Ale, ahora ya podeis apedrearme... [qmparto]

Oye tío, sin malos rollos...

Si fuera un juego de Revolution dirías lo mismo?? [tomaaa] [tomaaa]
HellSystem escribió:
Si fuera un juego de Revolution dirías lo mismo?? [tomaaa] [tomaaa]
Si fuese de Revolution se seguiria perdieno medio campo de vision? XD

En realidad no es una critica hacia el juego, si no hacia este tipo de vistas en general. Aunque en este juego es el no va mas, tanto por lo espectacular, como por lo poco que ves. XD
maesebit escribió:Que si, que si, que la vista desde dentro de la cabina da una sensacion de realismo muy conseguida por como suena el coche, el parabrisas y como vibra todo el interior, pero el jodido salpicadero ocupa mas de media pantalla.[qmparto]
Es que ese es otro de los elementos de realismo:
Imagen

Ya que haces una vista interior, hazla lo más fiel posible a la realidad ¿no? Tb tienes otra que no te muestra ni volantes, ni salpicaderos ni nada: la 4ª cámara. Pero la cosa es quejarse xDD

Na, buen rollo.
Cierto, se parece a la realidad, lástima de la fea costumbre de todos los desarrolladores por poner cosas en las esquinas, que si 1st, que si Kudos, que si marchas, que si tiempo, mapa o vuelta... entorpecen a mi modo de ver la sensación de realismo.

¿Para cuando un juego en el que puedas quitar todo eso de la pantalla?
Diskun escribió:Es que ese es otro de los elementos de realismo:
Realismo?? Sera para ti que tienes una pantalla que te ofrece un campo de vision de 180º, o que tus ojos ven por una ventana 28" cuando miras a la realidad, porque lo que es yo, cuando conduzco, veo algo bastante mas amplio que "una poca mierda" que es lo que se suele ver desde la vista interior de los juegos. Amen de que tampoco veo el volante doble, uno con el que conduzco, y otro que aparece adornando dentro de mi campo de vision.

Y si, ya se que hay vista externa, aunque a veces son tan tarugos que no la hay desde la altura de la cabeza del piloto, si no desde el suelo, y con esa tampoco ves un pijo.

La mas realista seria desde delante del volante, asi ves tu volante (o pad, o lo que utilices para conducir en vez de volante) y ademas ves desde la altura correcta y tienes las referencias de tamaño del coche.

Pero sinceramente, la vista interior siempre me ha parecido la cosa mas inutil del mundo, aparte de irreal.
maesebit escribió: Realismo?? Sera para ti que tienes una pantalla que te ofrece un campo de vision de 180º, o que tus ojos ven por una ventana 28" cuando miras a la realidad, porque lo que es yo, cuando conduzco, veo algo bastante mas amplio que "una poca mierda" que es lo que se suele ver desde la vista interior de los juegos. Amen de que tampoco veo el volante doble, uno con el que conduzco, y otro que aparece adornando dentro de mi campo de vision.

Y si, ya se que hay vista externa, aunque a veces son tan tarugos que no la hay desde la altura de la cabeza del piloto, si no desde el suelo, y con esa tampoco ves un pijo.

La mas realista seria desde delante del volante, asi ves tu volante (o pad, o lo que utilices para conducir en vez de volante) y ademas ves desde la altura correcta y tienes las referencias de tamaño del coche.

Pero sinceramente, la vista interior siempre me ha parecido la cosa mas inutil del mundo, aparte de irreal.

100% de acuerdo , iba a poner lo mismo pero peor explicado XD
maesebit escribió:Y si, ya se que hay vista externa, aunque a veces son tan tarugos que no la hay desde la altura de la cabeza del piloto, si no desde el suelo, y con esa tampoco ves un pijo.
Da la casualidad de que hay DOS vistas externas frontales, una desde la altura del conductor y otra a nivel de suelo para los que no quieran enterarse de nada pero flipar con la sensación de velocidad xD

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Es que ese es otro de los elementos de realismo:
Imagen

Ya que haces una vista interior, hazla lo más fiel posible a la realidad ¿no? Tb tienes otra que no te muestra ni volantes, ni salpicaderos ni nada: la 4ª cámara. Pero la cosa es quejarse xDD

Na, buen rollo.

Me prestas 400 €? [looco]

No se si esa camara sera muy util, pero impresiona de veras.
¿Te refieres a una vista así no Mae?:

Imagen

Así parece mas real desde luego, vamos es lo que acabamos viendo cuando conducimos.. si miramos dónde tenemos que mirar XD
No lo he mirado en este, pero en el primer pgr las camaras eran "modificables". Y en este en carrera te permite "mirar" con la palanca derecha, deberia ser ajustable ya que tiene todo lo demas hecho.

Y lo que vemos cuando conducimos es relativo, depende de hasta que grado consideres, y ahi habrian diversidad de opiniones. Desde luego si uno dice que ve el volante y el salpicadero, equivocado no esta, incluso se podria poner mas de lo que se ve ahi aun, y si otro dice que cuando conduce el salpicadero para el no existe en su vision, pues tambien puede tener razon. Yo creo que como esta es lo mas intermedio posible, aunque diria que en mi tv de 4:3 se ve menos coche interno que en esa imagen.
Ahora me ha entrado la curiosidad, mañana mismo me pongo a comparar la vista interna del PGR con lo que veo en mi seat málaga, una pena que no tenga cámara de fotos disponible XD.
Estoooo...Feliz Año a todos!!!!***

***Esta educada frase viene algo así como a ocupar el lugar que debería ocupar una serie consecutiva y malsonante de insultos drigidos a la persona de Maesebeit por meterse con la única razon real por la que me he dejado 400 euros en la x360, y que no es otra sino la vista interior del PGR3...X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DY por cierto, maese, si te digo a la distancia que juego de la tele/monitor, seguro que coincidirías conmigo en que es de los más real y que el efecto "ventana" es mínimo (así ando, con las dioptrias aumentando a pasos agigantados)
filetefrito escribió:Estoooo...Feliz Año a todos!!!!***

***Esta educada frase viene algo así como a ocupar el lugar que debería ocupar una serie consecutiva y malsonante de insultos drigidos a la persona de Maesebeit por meterse con la única razon real por la que me he dejado 400 euros en la x360, y que no es otra sino la vista interior del PGR3...X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DY por cierto, maese, si te digo a la distancia que juego de la tele/monitor, seguro que coincidirías conmigo en que es de los más real y que el efecto "ventana" es mínimo (así ando, con las dioptrias aumentando a pasos agigantados)

Igualmente.

Y sobre lo otro, ya son ganas de buscar puntas para criticar. Al que no le guste la vista interior del Pgr3, que no la use, que tiene otras dos a su disposicion. Asi de facil

Feliz año nuevo.
maesebit escribió: Realismo?? Sera para ti que tienes una pantalla que te ofrece un campo de vision de 180º, o que tus ojos ven por una ventana 28" cuando miras a la realidad, porque lo que es yo, cuando conduzco, veo algo bastante mas amplio que "una poca mierda" que es lo que se suele ver desde la vista interior de los juegos. Amen de que tampoco veo el volante doble, uno con el que conduzco, y otro que aparece adornando dentro de mi campo de vision.

Bueno, como dije, hoy iba a comprobar qué es lo que realmente se ve en un Seat Málaga mientras conduces, y sin exagerar, veo hasta los pedales, otra cosa es que sólo enfoque el parabrisas, pero todo está ahí.

Un apunte, si en la vista interior quitas parte del salpicadero, lo único que conseguirás es tener menos campo de visión, ya que para mantener el aspect ratio tendrás que recortar la pantalla lateralmente (como ha hecho Bidu en la imagen que ha puesto), con lo que lo aparece en pantalla lo verías más grande, pero verías menos información. Yo juego con la vista interna, y no tengo problema alguno para sacar platinos.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5