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Bidule escribió:Tú me entiendes, me refiero al hecho de sacarlos tan seguido, sea Burnout, Toca o Colin. Sinceramente me da lo mismo, pues no los compro si no me atraen, tan solo no entiendo como se puede esperar con ansias títulos que van por la 3ª o 4ª entrega, y con el mismo nombre
¿Gustos? sí, muy bien eso lo entiendo. ¿Jugabilidad mejorada? Ok, eso también lo capto. ¿Que no son fritos? erm..
maesebit escribió: Tan contundente y veraz como los argumentos que muchas veces esgrime el, y no por ello dejan de ser de fan-boy y troll.
Yo solo digo que muchos de los que os quejais del comportamiento de Coleco sois como el pero del lado opuesto. Asi que si su comportamiento os parece estupido/patetico/inadecuado/loquesea, creo que deberiais miraros al espejo y analizar lo que haceis vosotros antes de meteros con nadie.
Para mi igual de refrito se puede considerar la cuarta entraga de Project Gotham que la de Prince of Persia.
Campeon, es que no estamos hablando de mi. He apuntado que los que os quejais de Coleco sois igual que el. Tomatelo como quieras, y reprochame lo que quiereras aunque no tenga nada que ver, si eso te hace sentir mejor.kameo escribió:Y lo de que tire la piedra el que esté libre de pecado tb va por lo de hacernos los virgenes, impolutos y equidistantes, que siempre hablan de manera ecumenica y moderada, porque al menos contigo, maesebit, no cuela.
lherre escribió:Kameo MGS refrito?? 6 años para 2 secuelas?? Pongo este ejemplo porque me ha llamado la atención simplemente (no considero substante y subsistence algo separado de la raiz principal).
Un saludo
Cuando se habla de betas se esta hablando exclusivamente de un tema grafico, en plan "avance de lo que vendra". El PGR3 es un juego acabadisimo y completisimo, que ya se estan malinterpretando las cosas.coleco escribió:No es mi problema que microsoft haya sacado prematuramente la consola con juegos que como dice maesebit parezcan betas, vale?
De pgr nunca han salido mas de 2 por maquina, y ademas saliendo el primero siempre de lanzamiento, no creo yo que este explotada o refriteada en absoluto.maesebit escribió:Para mi igual de refrito se puede considerar la cuarta entraga de Project Gotham que la de Prince of Persia.
central98 escribió:. El PGR3 es un juego acabadisimo y completisimo, que ya se estan malinterpretando las cosas. De pgr nunca han salido mas de 2 por maquina, y ademas saliendo el primero siempre de lanzamiento, no creo yo que este explotada o refriteada en absoluto.
llorllo escribió:
"Por 25 ptas, diferencias entre Metropolis Street Racer, PGR, PGR2 y PGR3, como por ejemplo, diferencia gráfica":
- "Diferencia gráfica"
- "Sistema de kudos"
- "Juego online"
- "nuevos coches y circuitos"
- mmm....
llorllo escribió:La saga de Bizarre, o de quien sea ahora, no lo sé, es mi preferida en cuanto a juegos de conducción, pero sinceramente, el PGR2 y el PGR3 me parecen idénticos, salvo los gráficos, y tampoco hay demasiada diferencia entre Metropolis y PGR. Y desde que salió el PGR1 hasta el PGR2 no debió de pasar muxo tiempo, tal vez un año o por ahí. No está explotada (4 juegos en 6 años?), pero sí carente de nuevas ideas y por lo tanto un poco refritada.
Yo al PGR3 no lo considero refrito para nada, mas refrito seria un Mario kart o un GT, por ejemplo.
Hombre hay que tener en cuenta el tipo de juego que se trata. Estos juegos se pueden actualizar, mejorar, remozar, pero no cambiar, sino dejan de ser lo que son.llorllo escribió:"Por 25 ptas, diferencias entre Metropolis Street Racer, PGR, PGR2 y PGR3, como por ejemplo, diferencia gráfica":
- "Diferencia gráfica"
- "Sistema de kudos"
- "Juego online"
- "nuevos coches y circuitos"
- mmm....
La saga de Bizarre, o de quien sea ahora, no lo sé, es mi preferida en cuanto a juegos de conducción, pero sinceramente, el PGR2 y el PGR3 me parecen idénticos, salvo los gráficos, y tampoco hay demasiada diferencia entre Metropolis y PGR. Y desde que salió el PGR1 hasta el PGR2 no debió de pasar muxo tiempo, tal vez un año o por ahí. No está explotada (4 juegos en 6 años?), pero sí carente de nuevas ideas y por lo tanto un poco refritada.
Bidule escribió:[...]
CLyde, explica eso de "sagas fieles al concepto que no refritan"
Bidule escribió:Mario no es un videojuego, es una imágen, un símbolo del cual Nintendo usa en sus juegos. Nada mas.
Bidule escribió:Si me dices que Mario Kart es un refrito, te lo admito (aunque el de DS es la panacea) pero decir que Dancing Stage Mario Mix o Smash Football son refritos es ridículo, pues tan solo se usa de la imágen de algunos personajes pertenecientes al mundo elaborado y constantemente ampliado de Mario.
Bidule escribió:Yo me refiero a ciertos juegos que van saliendo sin apenas incorporar novedades y que aprovechan de su renombre para vender o se limitan en embellecer gráficos como reclamo principal.
Bidule escribió:Y da igual si la calidad aumenta, un Forza 3 puede que me ralle completamente, por déja-vu.
Bidule escribió:CLyde, explica eso de "sagas fieles al concepto que no refritan"
central98 escribió:Hombre hay que tener en cuenta el tipo de juego que se trata. Estos juegos se pueden actualizar, mejorar, remozar, pero no cambiar, sino dejan de ser lo que son.
Yo considero que uno por generacion mas una actualizacion, bien separadas entre si, esta perfecto.
Ni mas ni menos no lo veo mas aprovechado que el zelda por ejemplo, que en cierto modo tambien es "siempre lo mismo".
pd: y el gt y el mk mas o menos lo mismo. no como el burnout o el nfs...
llorllo escribió:[...]
Maxtorete, no niego que el PGR haya introducido novedades, pero dudo que sean novedades que realmente valgan la pena para sacar un juego nuevo. Pero insisto, no creo que sea la saga más idonea para hablar de refritos. Ahora estoy jugando al Burnout Revenge, y sinceramente, me ponen al lado el Takedown y no encuentro las diferencias. Y lo mismo con los ProEvolutionSoccer.
[...]
Clyde escribió:Y además a veces el cuerpo no me pide cambios
Bidule escribió:jeje, si tú supieras lo que me pide el cuerpo
Estoy en gran medida deacuerdo con lo que expones Clyde, solo que claro, para pocos cambios mucho me tiene que gustar la historia/personaje para gastarme otros 49€ en él.
Yo, el PGR3 sé que no me defraudará como juego, pero cuando pase por caja pensaré "..leñe, 60€ y no voy a experimentar mucho mas que con el primer PGR.." y claro, ante la duda prefiero coger un Condemned o un Kameo, por lo menos te puede sorprender.
Cierto, porque el campo de vision es tan pequeño que no ves un pijo, y apenas puede apreciar lo mejor del juego, que son sus graficos.Barracuda escribió:Solo con activar la camara interior ya tienes un juego rádicalmente distinto.
Y además a veces el cuerpo no me pide cambios, me pide meras actualizaciones gráficas o pequeños detalles. Cuando algo funciona es mejor no tocarlo demasiado. En mi caso, me encanta la saga Naruto Gekitou ninja taisen de GC y en cada entrega actualiza sin ofrecer realmente nada nuevo y no por ello cada entrega es peor que la anterior, al contrario, se superan sin salirse del concepto inicial que era muy bueno (emho al menos así es).
maesebit escribió: Cierto, porque el campo de vision es tan pequeño que no ves un pijo, y apenas puede apreciar lo mejor del juego, que son sus graficos.
Que si, que si, que la vista desde dentro de la cabina da una sensacion de realismo muy conseguida por como suena el coche, el parabrisas y como vibra todo el interior, pero el jodido salpicadero ocupa mas de media pantalla.
Ale, ahora ya podeis apedrearme...
Si fuese de Revolution se seguiria perdieno medio campo de vision?HellSystem escribió:
Si fuera un juego de Revolution dirías lo mismo??
Es que ese es otro de los elementos de realismo:maesebit escribió:Que si, que si, que la vista desde dentro de la cabina da una sensacion de realismo muy conseguida por como suena el coche, el parabrisas y como vibra todo el interior, pero el jodido salpicadero ocupa mas de media pantalla.[qmparto]
Realismo?? Sera para ti que tienes una pantalla que te ofrece un campo de vision de 180º, o que tus ojos ven por una ventana 28" cuando miras a la realidad, porque lo que es yo, cuando conduzco, veo algo bastante mas amplio que "una poca mierda" que es lo que se suele ver desde la vista interior de los juegos. Amen de que tampoco veo el volante doble, uno con el que conduzco, y otro que aparece adornando dentro de mi campo de vision.Diskun escribió:Es que ese es otro de los elementos de realismo:
maesebit escribió: Realismo?? Sera para ti que tienes una pantalla que te ofrece un campo de vision de 180º, o que tus ojos ven por una ventana 28" cuando miras a la realidad, porque lo que es yo, cuando conduzco, veo algo bastante mas amplio que "una poca mierda" que es lo que se suele ver desde la vista interior de los juegos. Amen de que tampoco veo el volante doble, uno con el que conduzco, y otro que aparece adornando dentro de mi campo de vision.
Y si, ya se que hay vista externa, aunque a veces son tan tarugos que no la hay desde la altura de la cabeza del piloto, si no desde el suelo, y con esa tampoco ves un pijo.
La mas realista seria desde delante del volante, asi ves tu volante (o pad, o lo que utilices para conducir en vez de volante) y ademas ves desde la altura correcta y tienes las referencias de tamaño del coche.
Pero sinceramente, la vista interior siempre me ha parecido la cosa mas inutil del mundo, aparte de irreal.
Da la casualidad de que hay DOS vistas externas frontales, una desde la altura del conductor y otra a nivel de suelo para los que no quieran enterarse de nada pero flipar con la sensación de velocidad xDmaesebit escribió:Y si, ya se que hay vista externa, aunque a veces son tan tarugos que no la hay desde la altura de la cabeza del piloto, si no desde el suelo, y con esa tampoco ves un pijo.
Diskun escribió:Es que ese es otro de los elementos de realismo:
Ya que haces una vista interior, hazla lo más fiel posible a la realidad ¿no? Tb tienes otra que no te muestra ni volantes, ni salpicaderos ni nada: la 4ª cámara. Pero la cosa es quejarse xDD
Na, buen rollo.
filetefrito escribió:Estoooo...Feliz Año a todos!!!!***
***Esta educada frase viene algo así como a ocupar el lugar que debería ocupar una serie consecutiva y malsonante de insultos drigidos a la persona de Maesebeit por meterse con la única razon real por la que me he dejado 400 euros en la x360, y que no es otra sino la vista interior del PGR3... Y por cierto, maese, si te digo a la distancia que juego de la tele/monitor, seguro que coincidirías conmigo en que es de los más real y que el efecto "ventana" es mínimo (así ando, con las dioptrias aumentando a pasos agigantados)
maesebit escribió: Realismo?? Sera para ti que tienes una pantalla que te ofrece un campo de vision de 180º, o que tus ojos ven por una ventana 28" cuando miras a la realidad, porque lo que es yo, cuando conduzco, veo algo bastante mas amplio que "una poca mierda" que es lo que se suele ver desde la vista interior de los juegos. Amen de que tampoco veo el volante doble, uno con el que conduzco, y otro que aparece adornando dentro de mi campo de vision.
Y si, ya se que hay vista externa, aunque a veces son tan tarugos que no la hay desde la altura de la cabeza del piloto, si no desde el suelo, y con esa tampoco ves un pijo.
La mas realista seria desde delante del volante, asi ves tu volante (o pad, o lo que utilices para conducir en vez de volante) y ademas ves desde la altura correcta y tienes las referencias de tamaño del coche.
Pero sinceramente, la vista interior siempre me ha parecido la cosa mas inutil del mundo, aparte de irreal.