› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:Negar que el catálogo de Xbox contenga muchos juegos que también existen para PC es ridículo Max. ¿Fue ridículo de PSX a PS2? Fue ridículo de Nintendo64 a GameCube? Te parece alto el salto generacional con Xbox360? Pues yo pienso que andas equivocado, en mi opinion recalco.
Respecto a las imágenes que has puesto, no se aprecian tantas diferencias, mas comparando dos imágenes fijas.
Bidule escribió:Yo es que considero prioritario mantener mi PC a flote antes que poner 500€ para jugar a 3 juegos y medio.
EDITO: entonces estamos deacuerdo Max, el lanzamiento de PS2 es nefasto al igual que el de X360, sin embargo he mencionado dos ases de mucho calado entre los usuarios; una retrocompatibilidad total con la anterior máquina y reproducción de discos DVD. Eso por si solo ya salvó a PS2 del varapalo Max.
Maxtorete escribió:Eso no lo he dudado en en ningún momento, y ya puse en mi mensaje que los juegos de lanzamiento no son, ni mucho menos, para tirar cohetes. Pero eso no quita para que el hardware de X360 no tenga parangón en plataforma de ocio alguna, incluyendo al PC en ellas.
Dejar tirados a los usuarios de una consola es lo peor que puedes hacer. Una vez haces eso, ya puedes sacar depues lo mas bruto del mundo, que la gente no te lo va a comprar.GXY escribió: conseguira microsoft que la consola tenga un segundo renacimiento? o simplemente abortara como le ocurria a sega?
kameo escribió:Igual que como dices cuando actualizas tu Pc lo haces para todo.
GXY escribió:
y el parangon se justifica con???
que es a lo que iba en mi post anterior.
Y por cierto, si, efectivamente, a PS2 tuvo que sacarla de su mediocridad tecnica en cuanto a juegos, entre otros, MGS2 (del que habia un "trial" jugable en el lanzamiento...el que venia con ZOE que por cierto era, junto con SSX de lo poco realmente bueno del lanzamiento de PS2), pero PS2 contaba en esos tiempos con tres bazas con las que 360 sencillamente, no cuenta:
una.- retrocompatibilidad practicamente total y absoluta con una platafoma anterior de mas de 80 millones de usuarios (360 ni tiene retrocompatibilidad total y absoluta, ni lo es de una plataforma de 80 millones de usuarios)
hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para usuarios de la playstation, que podian comprarse PS2 y tirar mas o menos bien con 1 o 2 juegos y mientras tanto, ir acabando el catalogo de su consola anterior, encima en muchas ocasiones con mejoras graficas.
dos.- el reclamo de ser reproductor DVD (+ consola) en una epoca en la que un reproductor DVD por si solo no solia bajar de las 50.000 pesetas. (Hoy dia 360 no cuenta con algo equivalente a esto)
hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para aquellos que ademas de una nueva consola quisieran poner por primera vez en su vida un reproductor DVD.
tres.- la virtud de llamarse playstation, cosa que sera discutible, pero que creo que es innegable que moviliza usuarios por si sola, cosa en la que xbox no ha llegado a esas cotas, al menos en europa.
hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para mas usuarios (especialmente los menos conocedores de "los entresijos de la maquinaria"), lo que en este caso daba exactamente igual.
ese tipo de detalles son los que salvaron a PS2 de ser un aborto como le ocurrio a sega por dos veces, pero ... conseguira microsoft que la consola tenga un segundo renacimiento? o simplemente abortara como le ocurria a sega?
saludos cordiales.
Bidule escribió:Viene a que si Xbox360 tuviera HD-DVD aumentaría su cuota de mercado, sin ir mas lejos y estoy seguro que todos los poseedores de la consola sacarían punta al asunto.
Recordad que la X360 se vende no solo como consola sino como centro multimedia para ocupar el salon.
Pero el primer buen juego no llegó a Europa hasta pasado los 4 o 5 meses, con ZOE. Ese verano salió el GT3 y luego la cosa fue a mejor.
ZOE lanzamiento va a ser que no, yo lo recuerdo bastante despues.GXY escribió:MGS2 (del que habia un "trial" jugable en el lanzamiento...el que venia con ZOE que por cierto era, junto con SSX de lo poco realmente bueno del lanzamiento de PS2)
una.- retrocompatibilidad
dos.- el reclamo de ser reproductor DVD
tres.- la virtud de llamarse playstation
Va a ser que noBidule escribió:¿O no llovieron elogios sobre Tekken para PS2? O no pareció fabuloso el Ridge Racer V?
De eso se trataba, y no, lo contrario yo creo que es imposible, ni hecho aposta.Bidule escribió:Comparto de alguna manera en decir que X360 tiene mejor catálogo incial que PS2, pero lo contrario hubiera sido difícil, no?
coleco escribió:despues vemos que ningun juego corre a 60fps, que el PGR renderiza a una resolusion inferior a la nativa para que no se atragante y que juegos como el Call of Dutty lucen mejor en una 7800GTS.
Coleco escribió:Lo que quiero decir es que al dia de hoy hay motivos suficientes para dudar del rendimiento de la consola, por mucho shader unificado y triple core que nos quieran vender.
Bidule escribió:Pues en la misma medida que los de X360 central98, en todo caso decir que fue peor PS2 estando dónde está ahora mismo no tiene mucho sentido, ¿no creeís?
coleco escribió:Shalafi, y cual crees que va a ser el "ZOE de XBOX360"? El Halo3?
Creo que en esto deberiamos estar todos deacuerdo.Shalafi escribió:Ahora mismo la consola, es un capricho, no merece la pena gastarse 500 napos ( si la acompañas con juego). cuando hay tantos juegos buenos por venir en la actual generacion.
...pero desde luego, yo por mi parte tengo muy claro que 360 va a ser una opcion a tener muy en cuenta.
Ya me estoy imaginando a Coleco acurrucado en una esquina de su habitacion con las manos echadas a la cabeza a lo Gollum, diciendo:Blaiz escribió:Referente al PGR3, mejor no lo veas no te de un jamacuco, porque te puede parecer tan bueno y llenarte la cabeza de contradicciones del palo "Microsoft tambien tiene juegos buenos
Ese dudoso honor, en mi opinion, se lo lleva Saturn. Y ese lanzamiento si que va a ser dificil, por no decir imposible de superar.Blaiz escribió:PS2 ha tenido el peor lanzamiento que recuerdo en toda la historia de las consolas
Y has llamado ya al medico?Blaiz escribió:PD: Maese, es la 1 vez que leo algo tuyo y estoy al 100% de acuerdo
Garru escribió:El problema Blaiz, es ke la Microsoft esta vendiendo graficos, es mas, existe alguna diferencia mas entre las Box? ke yo tenga entendido la 360 mejora a su pre encuanto a grafico, alta definicion, y poco mas si es ke lo hay. Y esta claro ke a dia de hoy todos absolutamnete todos los juegos de 360 tienen digamos cordialmente algun ke otro fallo en la faceta ke Microsoft vende, graficos. Lo ke esta claro ke mas adelante salgan juegos ke realmente hagan honor a la consola, es decir juegos acabados
maesebit escribió:- Xbox360 es bueeeenaaa.... Sus juegos tienen buenooos graaaficos, y ademas divieeeerteen...
- NOOO!!! MS MALO!!! ESOS CREDOS DE REDMON NO SE PREOCUPAN POR HACER JUEGOS DIVERTIDOS!!! SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO!!
maesebit escribió:Ese dudoso honor, en mi opinion, se lo lleva Saturn. Y ese lanzamiento si que va a ser dificil, por no decir imposible de superar.
maesebit escribió:Y has llamado ya al medico?
Colecoduracel escribió:Creo que me esperare a la release final de PGR3, tambien llamada PGR4
De lanzamiento tenia el Virtua Fighter, que el juego sin texturas resultaba simplemente ridiculo al lado de Tekken, y Daytona USA, que tenia el pequeñito defecto que los escenarios se te generaban delante de las narices. Luego lo subsanaron con el Virtua Fighter Remix y el Daytona USA CE. Aunque creo que deberian de haber hecho un buen descuento al comprar esos juegos si presentabas el ticket de compra de las betas que te habian endosado en el lanzamiento de la consola.Blaiz escribió:Vaya, me habia olvidado de la saturn, paso tan desapercibida que ni me acordaba xD
La verdad esque no se que juegos tenia de lanzamiento esta, pero tenia un juego con mucha fama como el Night (¿?).
Hay algo que no me encaja... Los primeros juegos 3D que probaste fueron el VF y el Daytona, y fue poco antes de salir ManxTT y WLS98??Link2No escribió:hey pues cuando yo vi por primera vez una saturn se me cayo la mandibula al suelo.. el virtua fighter me parecia espectacular, y el daytona usa tambien, quiza era porque eran los primeros juegos en 3d que estaba jugando... y al poco tiempo probe el manx tt y world league soccer 98
maesebit escribió:Hay algo que no me encaja... Los primeros juegos 3D que probaste fueron el VF y el Daytona, y fue poco antes de salir ManxTT y WLS98??
No habias ido a unos recreativos ni visto una PlayStation en 2 años??
Virtua Fighter, ya cuando salio en Saturn, era ya un juego desfasado tecnicamente. Para 32X estaba bien, pero en Saturn deberian de haber sacado directamente el VF Remix, y ahorrarse el original sin texturas.
coleco escribió:Creo que me esperare a la release final de PGR3, tambien llamada PGR4
Creo que deberias de prestar atencion a mi firma.kameo escribió:
Las tonterias que hay que leer. No me gusta contestarte asi, pero es que tú mismo te lo buscas intentando desprestigiar continuamente todo lo que no sea de tu consola. Asi que creo que haces muy bien, esperate al Pgr4 y asi cuando puedes pillartelo, junto con el Pgr3, el Pgr2 y el Pgr, y el Toca 1, 2 y 3, y los Colin Mcrae y el Forza 1 y 2, y el Rallysport 1, 2 y 3, y los Moto gp 1, 2, 3 y 4, y los Burnout 1, 2, 3, 4 y 5, y en gral todos los juegos de velocidad que no has podido jugar en tu Cube y resarcirte y pasartelo de puta madre conduciendo en la pantalla de tu televisor.
Asi que haces bien, si quieres diversion te esperas. O tb puedes irte pillando una xbox antes del salto a la next gen y jugar casi todos de la lista anterior y de esta manera quitarte el mono de conduccion que tienes como usuario de la Cube y aprender a apreciar la diversion que el catalogo de tu consola no te ha proporcionado.
Salu2.
kameo escribió:el Pgr4, el Pgr3, el Pgr2 y el Pgr
el Toca 1, 2 y 3
el Colin Mcrae 6, 7 y 8
el Forza 1, 2 y 3
el Rallysport 1, 2 y 3
el Moto gp 1, 2, 3, 4 y 5
el Burnout 1, 2, 3, 4 y 5
maesebit escribió: Creo que deberias de prestar atencion a mi firma.
Por cierto, los dos primeros Burnout si que salieron para GameCube, al igual que otros juegos de coches.
maesebit escribió: Creo que deberias de prestar atencion a mi firma.
Por cierto, los dos primeros Burnout si que salieron para GameCube, al igual que otros juegos de coches.
Bidule escribió:
Miedo me da esa avalancha de fritos party
Tan contundente y veraz como los argumentos que muchas veces esgrime el, y no por ello dejan de ser de fan-boy y troll.kameo escribió:Es contestarle con un argumento contundente y veraz.
Pues que quieres que te diga, pero, que se haga con determinados juegos deportivos porque la gente pide ligas y clubs actualizados año tras año, me parece que tiene un pase, pero que un juego de coches que no utiliza una licencia de competicion y que por tanto no necesita actualizarse, no veo que excusa tiene.Maxtorete escribió:Son franquicias, en cuanto a conducción es de lo más normal, al igual que en el resto de juegos deportivos.
Me parece ridiculo que se dedique a criticar a la 360 porque el Pgr3 haya sido un juego sacado con las prisas del lanzamiento, cuando ya quisiera él en su consola haber olido algun Pgr, y como ese una veintena de juegos de velocidad que en su consola no ha podido disfrutar.
maesebit escribió:
[...]
Pues que quieres que te diga, pero, que se haga con determinados juegos deportivos porque la gente pide ligas y clubs actualizados año tras año, me parece que tiene un pase, pero que un juego de coches que no utiliza una licencia de competicion y que por tanto no necesita actualizarse, no veo que excusa tiene.
Para mi igual de refrito se puede considerar la cuarta entraga de Project Gotham que la de Prince of Persia.
kameo escribió:Y lo de los fritos party de Bidule, pues ni comentarlo. Va a resultar que los mejores juegos de conduccion de esta generacion, junto con los gt y rwc de ps2, son fritos party, quizas solo porque no estan en el catalogo de su consola, por lo que debe pensar que esta ha sido una generacion sin practicamente juegos de velocidad. Una pena.
Bidule escribió:[...]
Max, igual de apestoso es que te saquen un Toca Racer 3 o un WRC 4 a los 6 meses de haber salido la versión anterior, que esto ya se va pareciendo mas bien a parches, no a juegos por entero