merece la pena la x360??

1, 2, 3, 4, 5
Bidule escribió:Negar que el catálogo de Xbox contenga muchos juegos que también existen para PC es ridículo Max. ¿Fue ridículo de PSX a PS2? Fue ridículo de Nintendo64 a GameCube? Te parece alto el salto generacional con Xbox360? Pues yo pienso que andas equivocado, en mi opinion recalco.

Respecto a las imágenes que has puesto, no se aprecian tantas diferencias, mas comparando dos imágenes fijas.

Pero Bidu, cuando he negado yo que el catálogo de Xbox comparte títulos con el de PC? Y sí, me parece tan ridículo el salto de PSX a PS2 que el de Xbox a X360. De GC no hablo, porque no conozco su catálogo de lanzamiento lo suficiente como para posicionarme.

Y las imágenes, son las últimas lanzadas por sega, las podeis encontrar en la portada de EOL, la de DOA4 es de septiembre. Sega no ha lanzado las imágenes a más resolución, y son las únicas que llevan a dos luchadores en "postura in-game". Aquí dejo otra de DOA4, también de septiembre:

Imagen
Obviamente kameo si no eres jugador en tu PC, con una Trident tienes bastante :P

Repito, por si no he sido claro, para quien sea jugador en PC, el catálogo de Xbox ofrecía ciertas similitudes y no me cabe duda que al igual que yo muchos otros han preferido jugar a un juego/género bajo PC antes que en Xbox.

Después podeís montar la película que queraís. Ciertamente han habido muchos juegos exclusivos a Xbox y gracias a estos se ha conseguido cierto renombre. Solo hay que ver la scene que tiene Xbox para saber de dónde provienen la mayoría de sus usuarios.

Nota: Yo actualizo mi ordenador para muchas otras necesidades, no solo para jugar aunque sea una razón de peso. Suelo hacerlo al año/año y medio años y nunca cambio todo. Por ejemplo este otoño actualizé mi gráfica de 9600 Pro a GF6800 GT y para finales de año ampliaré la RAM de 512mb a 1gb. Y alguna que otra cosa mas.

Yo es que considero prioritario mantener mi PC a flote antes que poner 500€ para jugar a 3 juegos y medio.

EDITO: entonces estamos deacuerdo Max, el lanzamiento de PS2 es nefasto al igual que el de X360, sin embargo he mencionado dos ases de mucho calado entre los usuarios; una retrocompatibilidad total con la anterior máquina y reproducción de discos DVD. Eso por si solo ya salvó a PS2 del varapalo Max.

La anterior imágen de VF5 que pusiste no me parece tan mala, notese el efecto de la luz sobre todo el decorado y personajes.
A mí tampoco me parecen malas las capturas de VF5, ni mucho menos, pero me parecen superiores las de DOA4, sobretodo en cuanto a escenarios, ya que en personajes está limitado por el anime style del que tanto gusta Itagaki.

Y aquí os dejo ahora unas capturas de Rumble Roses XX, que en un pricipio parecía bochornoso, y que ahora luce realmente bien (mejor que VF5? podría ser, a ver si sega lanza unas capturas de una calidad decente):

Imagen

Imagen
Bidule escribió:Yo es que considero prioritario mantener mi PC a flote antes que poner 500€ para jugar a 3 juegos y medio.

EDITO: entonces estamos deacuerdo Max, el lanzamiento de PS2 es nefasto al igual que el de X360, sin embargo he mencionado dos ases de mucho calado entre los usuarios; una retrocompatibilidad total con la anterior máquina y reproducción de discos DVD. Eso por si solo ya salvó a PS2 del varapalo Max.

Hombre, es que a veces dices cosas de perogrullo. Nadie se va a gastar 500 euretes para jugar 3 juegos. Si solo fueran a salir 3 juegos en la 360 nadie se gastaba ni un duro en ella. Cuando alguien se pilla una consola es para tener la opcion de jugar los cientos de juegos que salen en la vida util de esa consola, asi que el argumento de gastarse 500 euros para 3 juegos es cuando menos ridiculo. Si las cosas siguen como en esta generacion la 360 tendra, al menos, el segundo catalogo propio mas extenso, y no 3 miseros juegos.

Igual que como dices cuando actualizas tu Pc lo haces para todo. Por lo que fijate lo ridiculo que seria que yo usara el argumento de: te gastas 500 euros en una tarjeta nueva para jugar el Doom III. Coño, pues es el mismo argumento. Si uno se compra una nueva tarjeta grafico no es para jugar un juego, ni dos, ni tres, y lo mismo sucede con cualquier consola. Nadie se ha comprado la 360 para jugar "solo" al Kameo, Pgr3 y Pdz. La gente tiene la vista puesta en los cientos de juegos que pueden y van a venir detras. Asi que no digamos esas cosas que no tienen fundamento.

Y sobre el parrafo editado: Pues coño, me estas dando la razon. Aqui no hablamos de si la 360 triunfara o no en el mercado o de las razones por las que no se estrelló la ps2, ese es otro debate, sino si merece la pena hacerse con ella y si hay salto generacional o no. La pena merece si te gusta el catalogo que estan preparando para ella, si te gustan los rpgs japoneses (ya hay como 10 en preparacion), los rpgs de Bioware, Lionhead, los juegos de conduccion y los fps. Eso es lo que tiene q pensar el autor del hilo, porque es lo fundamental. Y sobre el salto generacional, pues sigo viendolo mayor que el que represento en su momento la ps2, sinceramente, y sigo opinando en que es completamente esteril plantear este debate con los juegos de primera hornada. Pero si quereis seguir discutiendolo, adelante, yo me retiro.

Agur.
Maxtorete escribió:Eso no lo he dudado en en ningún momento, y ya puse en mi mensaje que los juegos de lanzamiento no son, ni mucho menos, para tirar cohetes. Pero eso no quita para que el hardware de X360 no tenga parangón en plataforma de ocio alguna, incluyendo al PC en ellas.

y el parangon se justifica con???

que es a lo que iba en mi post anterior.

Y por cierto, si, efectivamente, a PS2 tuvo que sacarla de su mediocridad tecnica en cuanto a juegos, entre otros, MGS2 (del que habia un "trial" jugable en el lanzamiento...el que venia con ZOE que por cierto era, junto con SSX de lo poco realmente bueno del lanzamiento de PS2), pero PS2 contaba en esos tiempos con tres bazas con las que 360 sencillamente, no cuenta:

una.- retrocompatibilidad practicamente total y absoluta con una platafoma anterior de mas de 80 millones de usuarios (360 ni tiene retrocompatibilidad total y absoluta, ni lo es de una plataforma de 80 millones de usuarios)

hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para usuarios de la playstation, que podian comprarse PS2 y tirar mas o menos bien con 1 o 2 juegos y mientras tanto, ir acabando el catalogo de su consola anterior, encima en muchas ocasiones con mejoras graficas.

dos.- el reclamo de ser reproductor DVD (+ consola) en una epoca en la que un reproductor DVD por si solo no solia bajar de las 50.000 pesetas. (Hoy dia 360 no cuenta con algo equivalente a esto)

hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para aquellos que ademas de una nueva consola quisieran poner por primera vez en su vida un reproductor DVD.

tres.- la virtud de llamarse playstation, cosa que sera discutible, pero que creo que es innegable que moviliza usuarios por si sola, cosa en la que xbox no ha llegado a esas cotas, al menos en europa.

hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para mas usuarios (especialmente los menos conocedores de "los entresijos de la maquinaria"), lo que en este caso daba exactamente igual.

ese tipo de detalles son los que salvaron a PS2 de ser un aborto como le ocurrio a sega por dos veces, pero ... conseguira microsoft que la consola tenga un segundo renacimiento? o simplemente abortara como le ocurria a sega?

saludos cordiales.
GXY escribió: conseguira microsoft que la consola tenga un segundo renacimiento? o simplemente abortara como le ocurria a sega?
Dejar tirados a los usuarios de una consola es lo peor que puedes hacer. Una vez haces eso, ya puedes sacar depues lo mas bruto del mundo, que la gente no te lo va a comprar.

Por que te crees que MS no abandono Xbox en Japon? Porque sabian de sobra que eso supondria cerrarse completamente las puertas para siempre en ese mercado.

Si MS deja que se le hunda el barco de la 360 sera para abandonar el sector para siempre, y en mi opinion, tienen demasiados intereses centrados en todo el chiringuito de home entertainment que quieren colocar en los salones de todo hogar, que dudo bastante que Billy & Co. dejen que se les muera el topo que les tiene que introducir en la sala de estar de millones de hogares.

Ademas, ya resucitaron a Xbox cuando iba cuesta abajo, de culo y sin frenos, rebajando el precio casi a la mitad en cuestion de un año, y comprando alguna killer app en exclusiva "in-extremis". Supongo que si se ven de nuevo en el apreton, volveran a lo mismo, soltaran la billetera en el E3 para hacer exclusivo algun titulo grande que ya este medio terminado, y para las Navidades que viene, habemus X360 Premium + 2 juegos por 250€, y habran algunas killer app en exclusiva, aunque sea temporal.

Vamos, eso es lo que yo creo que pasaria a las muy malas, porque la opcion B es salirse del mercado del "home entertainment", y no creo que MS haga eso.
Sera interesante ver como van las ventas de xbox aqui en occidente.
No kameo, no te retires, estamos conversando y cambiando opiniones, yo no intento convencerte de nada tranquilo, solo expongo mi forma de ver el tema.

Referente a mi comentario de "3 juegos y medio", es obviamente por el catálogo *actual*, supuse que se entendía como tal. No hacía falta demagogiar sobre ello.

kameo escribió:Igual que como dices cuando actualizas tu Pc lo haces para todo.

No me acabas de entender o me leíste mal ein? He dicho, que cuando actualizo mi PC lo hago eventualmente, no de golpe y para cumplir todos los requisitos que hacen de mi PC un PC. Yo no me gasto 500€ en una gráfica, es mas hasta hace poco no considere actualizar nada, con mi ATi9600 Pro (que tengo desde hace ya varios años, 179€) he jugado casi un año a Half-Life2 sin problema alguno y la he cambiado para venderla antes de que se quedara desfasada del todo (casi 100€ he sacado de ella). Luego, cuando tienes un PC listo para jugar el catálogo se abre de par en par, nada comparable con el catálogo de Xbox o PlayStation2.

Ahora, respecto a lanzamientos (se ha lanzado el debate yo tan solo lo comento), ¿en qué estamos deacuerdo? estoy diciendo que el de X360 es peor desde mi punto de vista que el de PS2, y que el salto generacional me pareció mucho mas evidente de PSX a PS2 que de Xbox a Xbox360 :? Puedes estar seguro que pondré a caldo la PS3 si no se da el salto esperado.
Y no, no es otro debate justamente porque se esta dando el mismo caso, una consola que sale con antelación respecto a las demas, pocos juegos que exprimen la consola y ventas nada gloriosas. Fijate que podría sacarte hasta el tema DreamCast pero no considero oportuno sacarlo a juicio nuevamente.

Los RPGs japoneses tiene gran influencia sobre mí y no descredito la máquina porque me guste hacerlo. Una buena critica es lo que empuja los fabricantes a esmerarse mas, desde el conformismo solo tocan castañas secas.
GXY escribió:
y el parangon se justifica con???

que es a lo que iba en mi post anterior.

Y por cierto, si, efectivamente, a PS2 tuvo que sacarla de su mediocridad tecnica en cuanto a juegos, entre otros, MGS2 (del que habia un "trial" jugable en el lanzamiento...el que venia con ZOE que por cierto era, junto con SSX de lo poco realmente bueno del lanzamiento de PS2), pero PS2 contaba en esos tiempos con tres bazas con las que 360 sencillamente, no cuenta:

una.- retrocompatibilidad practicamente total y absoluta con una platafoma anterior de mas de 80 millones de usuarios (360 ni tiene retrocompatibilidad total y absoluta, ni lo es de una plataforma de 80 millones de usuarios)

hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para usuarios de la playstation, que podian comprarse PS2 y tirar mas o menos bien con 1 o 2 juegos y mientras tanto, ir acabando el catalogo de su consola anterior, encima en muchas ocasiones con mejoras graficas.

dos.- el reclamo de ser reproductor DVD (+ consola) en una epoca en la que un reproductor DVD por si solo no solia bajar de las 50.000 pesetas. (Hoy dia 360 no cuenta con algo equivalente a esto)

hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para aquellos que ademas de una nueva consola quisieran poner por primera vez en su vida un reproductor DVD.

tres.- la virtud de llamarse playstation, cosa que sera discutible, pero que creo que es innegable que moviliza usuarios por si sola, cosa en la que xbox no ha llegado a esas cotas, al menos en europa.

hecho el cual ya hacia la consola mucho mas atractiva para mas usuarios (especialmente los menos conocedores de "los entresijos de la maquinaria"), lo que en este caso daba exactamente igual.

ese tipo de detalles son los que salvaron a PS2 de ser un aborto como le ocurrio a sega por dos veces, pero ... conseguira microsoft que la consola tenga un segundo renacimiento? o simplemente abortara como le ocurria a sega?

saludos cordiales.

El parangón se justifica con DOA4, con Oblivion, con NBA2k6, con Gears of War, con Alan Wake, Ghost Recon 3 o con el propio Kameo. En marzo tendremos el verdadero potencial de la primera generación de juegos para X360, y a partir de ahí será cuando empecemos a ver juegos que realmente aprovechen los tres cores en paralelo y las bondades del Xenos de ATi, juegos que comiencen su fase decisiva de desarrollo con kits finales de X360, y no con betas como los que hemos visto o veremos en los próximos 3 meses.

El tiempo dará y quitará razones, y de los próximos 6 meses ya tenemos una idea de lo que esperar ...

Y no sé a que viene lo del DVD, la marca o la retrocompatibilidad, porque aquí estamos hablando de gráficos y diferencias visuales en los juegos de primera hornada.

Editado: Bidule, qué tenía bueno PS2 en su lanzamiento? No tenía, ni de lejos, algo comparable, de forma relativa en el espacio/tiempo, a PGR3, Kameo, PDZ o Condemned.
Viene a que si Xbox360 tuviera HD-DVD aumentaría su cuota de mercado, sin ir mas lejos y estoy seguro que todos los poseedores de la consola sacarían punta al asunto.

Recordad que la X360 se vende no solo como consola sino como centro multimedia para ocupar el salon.

EDITO: Max, esto es porque lo ves desde la distancia del tiempo transcurrido, al igual que dentro de x años el lanzamiento de X360 te podrá parecer una bazofia por ejemplo. ¿O no llovieron elogios sobre Tekken para PS2? O no pareció fabuloso el Ridge Racer V? Comparto de alguna manera en decir que X360 tiene mejor catálogo incial que PS2, pero lo contrario hubiera sido difícil, no? :P
Bidule escribió:Viene a que si Xbox360 tuviera HD-DVD aumentaría su cuota de mercado, sin ir mas lejos y estoy seguro que todos los poseedores de la consola sacarían punta al asunto.

Recordad que la X360 se vende no solo como consola sino como centro multimedia para ocupar el salon.

Si X360 tuviese HD-DVD, no la hubiésemos olido hasta junio, porque tanto BD como HD-DVD todavía tienen que cerrar el formato y comenzar la producción en masa de reproductores ...

Editado: Elogios sobre Tekken? Fabuloso RRV? Te leíste el mensaje de The Cragor? XD
Use el condicional Max, si la consola tuviera HD-DVD ahora o después, ¿no sería una baza de cara a conseguir más usuarios?
La consola hubiese sido al menos 100€ más cara, y posiblemente hubiese coincidido en el lanzamiento con PS3, tú crees que es mejor estrategia que la actual?
No voy a defender precisamente al lanzamiento de la ps2, que es el peor que recuerdo en cuanto a calidad de juegos, pero decir que gráficamente se parecía a psx... Oooh Oooh :D

Imagen
Tekken3 PSX

Imagen
Tekken Tag Tournament PS2

Imagen
Creeis que este juego (al mes de lanzamiento de la consola, de Square) os parece gráficamente parecido a algo de PSX??

Si impactó menos es porque ya estaba la DC en el mercado, si no, probablemente se nos habrían caido los huevos al suelo, porque creo que la diferencia de calidad gráfica es evidente.

Si algo salvó a la ps2 es, aparte de lo que ha dicho gxy, que a los dos meses se celebró el E3 (la consola salió en Marzo en Japón), donde se vieron videos de MGS2, DMC, ZOE y tantos otros. Pero el primer buen juego no llegó a Europa hasta pasado los 4 o 5 meses, con ZOE. Ese verano salió el GT3 y luego la cosa fue a mejor.
¿que ahora mismo tienen estrategia Max? [risita]

Sinceramente, por mí mejor que no lleve nada parecido a rerpoductores de vídeo, no suelo usar las consolas mas que para jugar, ni Mp3 ni video streaming ni Xlink ni pelís, nada, solo juego.

Sin embargo, preguntale a Sony si no le benefició el DVD en su PS2. Un lanzamiento cuando estuviera totalmente listo el formato HD-DVD y una mejor preparación en cuanto a juegos de lanzamiento se refiere sí hubiera podido influír mejor para X360, nunca peor.

¿O ves normal que el usuario de Xbox 360 sufrá las consecuencias del lanzamiento prematuro de Microsoft cuando este solo lo ha hecho para anticiparse a Sony? Si no tuvieran tanto miedo al próximo tsunami llamado PlayStation3 y se centraran en ofrecer un mejor producto en el mercado (hard+soft), quizá le hirían mejor las cosas a Microsoft.

¿O tiene sentido alguno sacar la consola en Japón como han hecho, sin siquiera esperar aunque fuera un título como DOA4? Yo lo veo insensato.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero el primer buen juego no llegó a Europa hasta pasado los 4 o 5 meses, con ZOE. Ese verano salió el GT3 y luego la cosa fue a mejor.

En realidad, sony aplazo el GranTurismo 2000 (luego llamado GT3 ) para ps2 si no recuerdo mal pk ver corriendo el GT2 de psx con el bleemcast les dejo en evidencia.
Almenos se dieron kuenta y no sacaron un producto a medias komo ha pasado con algunos juegos de 360, aun perdiendo el impacto de tener un teorico AAA en el lanzamiento (o cerca) de la ps2
llorlo, si nos ponemos así:

Imagen

Imagen

En esa foto de TTT no se ve nada, además de la mejoría de la imagen gracias al reescalado, te pongo una a resolución real (aunque:

Imagen

Y no digo que PS2 y PSX se pareciesen, digo que la diferencia entre una y otra en su lanzamiento no fue mayor que entre Xbox y X360, sino más bien al contrario.

Editado: Bidule, pues sí, pienso que si X360 sale en junio de 2006, coincidiendo en lanzamiento con PS3 y a 500€, por mucho lector de HD-DVD que llevase se iba a comer una mierda.
Aparte de que esa captura de Tekken 3 es de emulador, renderizada a mas resolucion y con filtros varios. Decir que los juegos de PS2 parecian de PS1 es absurdo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es algo que nunca entenderé. ¿Como es posible que la PS2 con la mierda de juegos que traía al principio y con ese precio tan abusibo pudo desbancar a la Dreamcast?. Por ello pienso que a la X360 no le irá nada bien.
Yo sigo sin entender como psx desbancó a saturn y como N64 se comió los mocos de esa manera. Ya lo han dicho aquí la clave es el principio, ps3 está más que vendida salvo debacle por el simple hecho de tener ¿100 millones? de ps2 (que no usuarios) con juegos compatibles a sus espaldas.
GXY escribió:MGS2 (del que habia un "trial" jugable en el lanzamiento...el que venia con ZOE que por cierto era, junto con SSX de lo poco realmente bueno del lanzamiento de PS2)

una.- retrocompatibilidad

dos.- el reclamo de ser reproductor DVD

tres.- la virtud de llamarse playstation
ZOE lanzamiento va a ser que no, yo lo recuerdo bastante despues.

La retrocompatibilidad y lo del dvd estan muy bien, a la primera le saque algo de provecho mientras venia algo decente de ps2, y lo segundo me servia para intentar autoconvencerme cada 2x3 de que no acababa de hacer la mayor estupidez de mi vida, y aparte vi 3 o 4 peliculas, pero no es el tema. Esto no hace el catalogo de salida mejor, que es de lo que hablabamos. Eso son extras, como lo de las demos del live.

Y lo del nombre playstation pues si, es lo que me hizo cometer tal barbaridad, pero es lo que tiene ganarse tal nombre, luego lo usas para estas cosas.
Bidule escribió:¿O no llovieron elogios sobre Tekken para PS2? O no pareció fabuloso el Ridge Racer V?
Va a ser que no :p
Bidule escribió:Comparto de alguna manera en decir que X360 tiene mejor catálogo incial que PS2, pero lo contrario hubiera sido difícil, no? :P
De eso se trataba, y no, lo contrario yo creo que es imposible, ni hecho aposta.
Pues en la misma medida que los de X360 central98, en todo caso decir que fue peor PS2 estando dónde está ahora mismo no tiene mucho sentido, ¿no creeís? :-|

Luego aquí se comenta si merece la pena Xbox360, no solo el catálogo de lanzamiento. Por lo tanto todos los puntos son viables para mencionar. Los juegos son los que evidentemente hacen la diferencia dado que la mayoría de nosotros quiere la consola para jugar, y a mi juicio aunque no catastrófico en conjunto siempre me viene la misma sensación de decepción.
El lanzamiento de PS2, fue lo mas discreto que recuerdo yo en mucho tiempo. Me la compre el 24 de Noviembre, a 75000 con tekken tag y ridge racer 5. Fuera de esos dos titulo, el resto era auntentica mediocridad pura, teniendo en cuenta que tekken tag fue en su dia, una actualizacion del 3, con si evidentemente muchos mejores graficos, pero no tan alejados de los mostrados en soul calibur en dc.
Ridge racer 5 fue un auntentico desproposito, con una resolucion del jurasico, y con unas opciones de juego que su anterior parte, type 4, reventaba por todos lados.
Ya esta, los unicos juegos que merecian la pena, a 10000 pelas cada uno y a 50 hz.
Decepcionado? En absoluto disfrute de la consola como el que mas, y realmente fue un paso en adelante desde psx, pero cometi el error de mi vida, vender la dreamcast.
Pasado el lanzmiento y destacando algun que otro juego novedoso, como kessen, graficamente atractivo, jugablemente truño, dinasty warriors, resulton para la epoca, o doa 2, copy and paste, de dreamcast con un par de efectos mas.
Hablamos de de noviembre del 2000 y hubo que esperar hasta marzo del 2001, para ver aparecer el que a mi crietio fue la primera gran produccion de ps2, zone of the enders, auntentico juegazo que el 99 % de la gente se compro, por la demo que traia de mgs 2.
Por el camino se quedaron autentico atentados de square como the bouncer o driving emotion type s, a parte de fantavision por cortesia de sony.
Ya esta fue a partir de marzo cuando empezaron a salir juegos mejores, culminando en navidades con devil may cry.
Personalmente me hace bastante gracia, que se tilde el lanzamiento de 360 como discreto, en cuanto a calidad de juegos, cuando por ejemplo kameo , pgr 3, call of duty 2, ridge racer 6, se mean en calidad en comparacion con otros lanzamientos, y muestran un ligero avance del que se avecina.
Ahora mismo la consola, es un capricho, no merece la pena gastarse 500 napos ( si la acompañas con juego). cuando hay tantos juegos buenos por venir en la actual generacion, pero realmente a mi 360 me ha ilusionado como hacia tiempo lo hzio mi querida mega drive o dreamcast.
Con todo espero con mucha iluscion tambien ps3, pero desde luego, yo por mi parte tengo muy claro que 360 va a ser una opcion a tener muy en cuenta, en la proxima generacion, sobre todo por los jrpg de sakaguchi.
Un saludo gente y perdon por el rollo.
[looco]
coleco escribió:despues vemos que ningun juego corre a 60fps, que el PGR renderiza a una resolusion inferior a la nativa para que no se atragante y que juegos como el Call of Dutty lucen mejor en una 7800GTS.

Como se nota que no has jugado mucho a juegos de PC, esto que dices estoy seguro que ni lo has comprobado, como siempre.

Me extrañaria siquiera que hubieses visto en movimiento la version del COD2 de X360, pero bueno, tu siempre tienes que soltar la tuya y quedarte tan ancho(y te creeras que tienes razon y todo...)

Referente al PGR3, mejor no lo veas no te de un jamacuco, porque te puede parecer tan bueno y llenarte la cabeza de contradicciones del palo "Microsoft tambien tiene juegos buenos, incluso puede que alguno te guste mas que los de nintendo, coleco prueba la consola anda, deja de meterte con ella por no ser nintendo y dale 1 oportunidad...".

Lo de siempre, eres un bocazas.

Coleco escribió:Lo que quiero decir es que al dia de hoy hay motivos suficientes para dudar del rendimiento de la consola, por mucho shader unificado y triple core que nos quieran vender.

Ha dia de hoy¿? dios, esque eres la repera, cuanto tiempo tiene la consola? 1 mes, si un mes justo.

Como te ha dicho Maese los juegos estan desarrollados bajo kits beta y aun asi no hay ningun juego que supere, por ejemplo, al PGR3 (tecnicamente hablando), me parecio leer que los juegos de lanzamiento usaban entre un 15-20% del rendimiento de la maquina.

Aun asi tu eres un mundo de contradicciones, porque primero que si los graficos no es lo importante, que si la jugabilidad y la innovacion es lo mas importante en un videojuego...
Voy a ser valiente y te voy a decir que dudo que Revolution tengo ningun juego de salida tecnicamente mejor que el PGR3 y eso que rula a 30fps (como te gusta esto de los fps a ti y dudo que sepas lo que es).

Enfin, ahora linka tu imagen de MK 60fps PGR3 30fps con tu grafica bonita, que se te da genial usar el paint.

Bidule escribió:Pues en la misma medida que los de X360 central98, en todo caso decir que fue peor PS2 estando dónde está ahora mismo no tiene mucho sentido, ¿no creeís?

PS2 ha tenido el peor lanzamiento que recuerdo en toda la historia de las consolas, otra cosa esque sony ya tenia ganado a muchos usuarios gracias a su PSX(en parte) y al marketing bien realizado, Sony se lo monto muy bien.

PS2 fue CARISIMA(80.000 pts sino recuerdo mal), luego tenias que comprar Memory card (7.000pts.) y claro, un juego (10.000 pts).
Dejando de lado lo CARISIMO que salia, el catalogo era malo malo malo y eso que yo soy MUY fanatico de la saga tekken, de lanzamiento no tenia ningun juego que de verdad te hiciese comprar la consola(los casuals son otra cosa), Tekken(este salio 2 semanas mas tarde de la consola), RR, SSX, Fantavision, ISS...

Yo por suerte me la compre al año con el GT3, entonces empezo a merecer la pena la consola, empezaron a salir juegos muy buenos como el GTA.

El ZOE no estaba en el catalogo de lanzamiento y aun asi, es un juego muy especial, o te encanta o lo detestas, no tiene termino medio (ademas de durar poquisimo).

PD: Maese, es la 1 vez que leo algo tuyo y estoy al 100% de acuerdo :-)
Shalafi, y cual crees que va a ser el "ZOE de XBOX360"? El Halo3?
El problema Blaiz, es ke la Microsoft esta vendiendo graficos, es mas, existe alguna diferencia mas entre las Box? ke yo tenga entendido la 360 mejora a su pre encuanto a grafico, alta definicion, y poco mas si es ke lo hay. Y esta claro ke a dia de hoy todos absolutamnete todos los juegos de 360 tienen digamos cordialmente algun ke otro fallo en la faceta ke Microsoft vende, graficos. Lo ke esta claro ke mas adelante salgan juegos ke realmente hagan honor a la consola, es decir juegos acabados [360º]
coleco escribió:Shalafi, y cual crees que va a ser el "ZOE de XBOX360"? El Halo3?

Contando como un juego que pueda hacer que se vendan consolas en estos meses yo poco veo, el Oblivion puede pegar fuerte en USA si al final el juego pide un PC de la NASA o el Gears( pero este me da que es el tipico juego que se va a ir alargando su puesta en escena y tardara mas de lo anunciado).De todas formas mas le vale a MS tener un stock de consolas decente en MArzo porque entre el Oblivion y el Ghost Recon 3 seguramente se vendan mas consolas de las habituales por aquellos lares. Para el mercado Europeo no veo nada que atraiga a consumidores de forma masiva y en Japon........sabe Dios.

Es que yo por ejemplo un juego "vendeconsolas" en la Xbox solo he visto el Halo y se acabo, no he visto otro juego por el que la gente se haya tirado en masa a comprarse la consola salvo éste.
Sobre el motivo del hilo habria que matizar que la pregunta inicial es si vale la pena pillar la 360. Y logicamente la respuesta no esta en lo que ofrece hoy dia sino en su catalogo en desarrollo.

Como se ha dicho por aqui la Ps2 salió por 80.000 pelas + un juego de 10.000 pelas + una memory card de 7000 pelas, lo que hacen unas 100.000 pelas para jugar el Fantavision y otros truñazos.

Coño, la 360 vale la mitad pillandote un Kameo o un Pgr3. Yo creo que la diferencia es enorme, sobre todo en precio. Si a mi me valio pillarme la ps2 en su dia, a ese precio y con esa calidad, fue porque sabia que detras del Fantavision llegarian los Final Fantasy y otros juegos que me gustaban.

Y el dia q me pille la 360 sera porque se que detras de los juegos de lanzamiento vendran los juegos de Mistwalker (incluso es posible que los Final Fantasy, e incluso el Shenmue 3), los Halo, Pgr, Fable, Forza, Jade, Otogi, Doa, Ninja Gaiden, Kotor, Motogp, Rallysport, y todas las grandes sagas de la casa, mas todos los multiplataformas que saldran (Resident, Silent, Pes, Gta, Colin, Toca, Splinter, Unreal, etc), más las nuevas adquisiciones que estan desarrollando para ella.

Y eso es lo unico q hay que tener en cuenta a la hora de preguntarse si vale o no la pena pillar una consola. Si a mi no me gustan los Mario o los Zelda ya me pueden prometer 5 entregas de cada uno de ellos que no compraré las consolas de Nintendo, pero si a mi me gustan comprare la consola con los ojos cerrados.

Por lo que lo suyo es valorar el catalogo de xbox y mirar lo que estan desarrollando para la 360. Informarse un poco de lo que hay (a ser posible sin prejuicios tontos) y luego decidir. Yo creo que no es tan dificil. Y sobre la potencia de la maquina, pues sucede como con Ps3, se sabe que son maquinones, pero que son multicore, que al principio estaran infrautilizadas y que sera necesario un tiempo para que les saquen partido. Siempre sucede, no sé porqué hay gente q se empeña en q esta ocasion es precisamente la excepcion. O quizas es gana de q lo sea. No lo se.

Igual sucedera con la Ps3. No la pillaré por el Unreal que saldra de inicio (que ademas tb saldra para la 360, lo que haria q no hubiera motivo para pillar nueva consola), ni por algunos juegos que se rumorea de lanzamiento, sino que la pillaré por todo lo que vendra detras y que me interesa. Yo creo que el unico motivo para pillar una consola es que los titulos que salgan en ella te interesen. Lo demas es chachara obtusa y ridicula que no conduce a ninguna parte.

Sobre lo que ha dicho el amigo triki1 de la saga Halo. Efectivamente la xbox adolece de juegos vendeconsolas, y eso es un problema que Ms no parece que vaya a solucionar. Alla ellos. Pero una cosa son los vendeconsolas y otra son las obras maestras. Xbox tiene pocos vendeconsolas, pero tiene autenticas obras maestras, aunque sean minoritarias. Por ponerte un ejemplo: hay pocos juegos tan bellos en esta generacion, con un apartado tecnico y artistico que rocen la grandeza del Panzer Dragon Orta, sin embargo es un juego claramente minoritario. Pero si lo has jugado y mañana te dicen que saldra la segunda parte en la 360 te dan un motivo enorme para hacerte con ella, aunque no sea un vendeconsolas. Una cosa es la calidad y otra muy diferente las ventas.

Salu2.
Shalafi escribió:Ahora mismo la consola, es un capricho, no merece la pena gastarse 500 napos ( si la acompañas con juego). cuando hay tantos juegos buenos por venir en la actual generacion.

...pero desde luego, yo por mi parte tengo muy claro que 360 va a ser una opcion a tener muy en cuenta.
Creo que en esto deberiamos estar todos deacuerdo.

Blaiz escribió:Referente al PGR3, mejor no lo veas no te de un jamacuco, porque te puede parecer tan bueno y llenarte la cabeza de contradicciones del palo "Microsoft tambien tiene juegos buenos
Ya me estoy imaginando a Coleco acurrucado en una esquina de su habitacion con las manos echadas a la cabeza a lo Gollum, diciendo:

- Xbox360 es bueeeenaaa.... Sus juegos tienen buenooos graaaficos, y ademas divieeeerteen...
- NOOO!!! MS MALO!!! ESOS CREDOS DE REDMON NO SE PREOCUPAN POR HACER JUEGOS DIVERTIDOS!!! SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO!!

[qmparto] [qmparto]

Blaiz escribió:PS2 ha tenido el peor lanzamiento que recuerdo en toda la historia de las consolas
Ese dudoso honor, en mi opinion, se lo lleva Saturn. Y ese lanzamiento si que va a ser dificil, por no decir imposible de superar. XD

Blaiz escribió:PD: Maese, es la 1 vez que leo algo tuyo y estoy al 100% de acuerdo
Y has llamado ya al medico? [+risas]
Creo que me esperare a la release final de PGR3, tambien llamada PGR4 ;-)
Creo que me esperare a la release final de PGR3, tambien llamada PGR4 ;-)
Garru escribió:El problema Blaiz, es ke la Microsoft esta vendiendo graficos, es mas, existe alguna diferencia mas entre las Box? ke yo tenga entendido la 360 mejora a su pre encuanto a grafico, alta definicion, y poco mas si es ke lo hay. Y esta claro ke a dia de hoy todos absolutamnete todos los juegos de 360 tienen digamos cordialmente algun ke otro fallo en la faceta ke Microsoft vende, graficos. Lo ke esta claro ke mas adelante salgan juegos ke realmente hagan honor a la consola, es decir juegos acabados [360º]

Bueno, no engaña, ellos han ido siempre diciendo la verdad, nos han vendido lo que se dijo y es un maquinon la 360(igual que lo sera la PS3, hablando de potencia claro), estamos de acuerdo en que los juegos de lanzamiento se salva el PGR3, Kameo y poco mas (COD2 y para mi el PDZ), pero lo que yo no entiendo es gente que la critique ya cuando solo tiene 1 mes, no dan ni tiempo a que muestre nada, solamente viendo el DOA4, Oblivion, LO, Lost Planet, GR3 etc... ya vemos que el salto de lo que hay ahora y lo que saldra mas adelante es gigante.
Graficamente te aseguro yo que el salto se nota, no hay juegos de ordenador que muestren mejores texturas que las que tiene el PDZ (almenos yo que haya visto) y si te plantas delante el Kameo, te aseguro que no te dejara indiferente.

Sobre el tema del hilo si merece la pena comprarla depende de cada uno, tu sabras lo que te convencen los juegos que hay ahora y si tienes dinero para permitirtelo, yo he podido permitirmela y no me arrepiento de haberla pillado, aunque otra cosa dire, ME CAGO EN MICROSOFT Y LO MAL ORGANIZADO QUE TIENEN TODO, todavia espero que traigan el puto VGA, porque vaya donde vaya no esta, es una leyenda este cable :-|

maesebit escribió:- Xbox360 es bueeeenaaa.... Sus juegos tienen buenooos graaaficos, y ademas divieeeerteen...

- NOOO!!! MS MALO!!! ESOS CREDOS DE REDMON NO SE PREOCUPAN POR HACER JUEGOS DIVERTIDOS!!! SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO!!

[qmparto][qmparto][qmparto]

maesebit escribió:Ese dudoso honor, en mi opinion, se lo lleva Saturn. Y ese lanzamiento si que va a ser dificil, por no decir imposible de superar.

Vaya, me habia olvidado de la saturn, paso tan desapercibida que ni me acordaba xD

La verdad esque no se que juegos tenia de lanzamiento esta, pero tenia un juego con mucha fama como el Night (¿?).

maesebit escribió:Y has llamado ya al medico?

Ahora iba a eso ^^

Colecoduracel escribió:Creo que me esperare a la release final de PGR3, tambien llamada PGR4

Tu no aprendes nunca... pero por que no miras primero el PGR3?? para juzgar primero hay que dar una oportunidad a conocerlo, aunque en tu caso eso no es asi, lees "30fps" que ni sabes lo que es y ya te pones a criticarlo, como un cencerro.
Blaiz escribió:Vaya, me habia olvidado de la saturn, paso tan desapercibida que ni me acordaba xD

La verdad esque no se que juegos tenia de lanzamiento esta, pero tenia un juego con mucha fama como el Night (¿?).
De lanzamiento tenia el Virtua Fighter, que el juego sin texturas resultaba simplemente ridiculo al lado de Tekken, y Daytona USA, que tenia el pequeñito defecto que los escenarios se te generaban delante de las narices. Luego lo subsanaron con el Virtua Fighter Remix y el Daytona USA CE. Aunque creo que deberian de haber hecho un buen descuento al comprar esos juegos si presentabas el ticket de compra de las betas que te habian endosado en el lanzamiento de la consola. XD
no estoy de acuerdo con los que dicen algunos sobre que apenas habia cambio entre la psx y la ps2, yo diria que hubo mas cambio que ahora con la xbox a la xbox360. y los juegos de ps2 aprobechaban mas la maquina que los de xbox360 que hay ahora, pero eso si, los que hay ahora para la x360 me parecen mejores juegos que los que tenia al principio la ps2.
tampoco entiendo porque estais diciendo que la ps2 a diferencia de la x360 tenia retocompatibilidad con todos los juegos y la xbox360 no. no se supone que se iva a ir actualizando por internet para que cada vez funcionasen mas juegos de la actual x¿¿?? tamb creo que lei de que las duturas versiones de x360 si tendrian hddvd :P (supongo que los que comparan esos aspectos de la ps2 y la xbox360 lo dicen porque la x360 no lo incorpora desde su salida y la ps2 si lo hacia)
hey pues cuando yo vi por primera vez una saturn se me cayo la mandibula al suelo.. el virtua fighter me parecia espectacular, y el daytona usa tambien, quiza era porque eran los primeros juegos en 3d que estaba jugando... y al poco tiempo probe el manx tt y world league soccer 98
tambien salieron de lanzamiento para saturn el clockwork knight (que no estaba mal del todo, pero tampoco estaba bien del todo XD) y el victory goal. un poco sosete el lanzamiento, si :P

vamos, que el lanzamiento de x360 ha sido flojo, pero nada comparado con el de ps2 o saturn.

ouuu!!!
Link2No escribió:hey pues cuando yo vi por primera vez una saturn se me cayo la mandibula al suelo.. el virtua fighter me parecia espectacular, y el daytona usa tambien, quiza era porque eran los primeros juegos en 3d que estaba jugando... y al poco tiempo probe el manx tt y world league soccer 98
Hay algo que no me encaja... Los primeros juegos 3D que probaste fueron el VF y el Daytona, y fue poco antes de salir ManxTT y WLS98?? ¬_¬

No habias ido a unos recreativos ni visto una PlayStation en 2 años?? :O

Virtua Fighter, ya cuando salio en Saturn, era ya un juego desfasado tecnicamente. Para 32X estaba bien, pero en Saturn deberian de haber sacado directamente el VF Remix, y ahorrarse el original sin texturas.
Yo de momento no la tengo ni nada, pero viendo un hilo sobre que lo que se viene en el foro de la 360... yo apostaria por ella. Lastima que no tenga tiempo pa tanta consola que sino !!
maesebit escribió:Hay algo que no me encaja... Los primeros juegos 3D que probaste fueron el VF y el Daytona, y fue poco antes de salir ManxTT y WLS98?? ¬_¬

No habias ido a unos recreativos ni visto una PlayStation en 2 años?? :O

Virtua Fighter, ya cuando salio en Saturn, era ya un juego desfasado tecnicamente. Para 32X estaba bien, pero en Saturn deberian de haber sacado directamente el VF Remix, y ahorrarse el original sin texturas.

exactamente [tomaaa] , por aquel entonces no tenia ni internet ni nada, y vivia en un pueblo, donde tenia por vecino a un seguero enfermizo [jaja] que se compro una saturn con el virtua fighter, daytona usa y el clockwork knight... mas tarde probe por primera vez la PSX con tekken 2 y fifa 96 en casa de otro amigo, y despues mi vecino se compro el manx tt, vf kids, vf 2, nights y panzer dragoon

esto lo estoy diciendo mas o menos de memoria asi que no me empaleis se me equivoco con las fechas :-p
coleco escribió:Creo que me esperare a la release final de PGR3, tambien llamada PGR4 ;-)

Las tonterias que hay que leer. No me gusta contestarte asi, pero es que tú mismo te lo buscas intentando desprestigiar continuamente todo lo que no sea de tu consola. Asi que creo que haces muy bien, esperate al Pgr4 y asi cuando salga puedes pillartelo junto con el Pgr3, el Pgr2 y el Pgr, y el Toca 1, 2 y 3, y los Colin Mcrae y el Forza 1 y 2, y el Rallysport 1, 2 y 3, y los Moto gp 1, 2, 3 y 4, y los Burnout 1, 2, 3, 4 y 5, y en gral todos los juegos de velocidad que no has podido jugar en tu Cube y resarcirte y pasartelo de puta madre conduciendo videojuegos en una consola.

Asi que haces bien, si quieres diversion te esperas. O tb puedes irte pillando una xbox (antes del salto a la next gen) y jugar casi todos de la lista anterior y de esta manera quitarte el mono de conduccion que tienes como usuario de la Cube y aprender a apreciar la diversion que el catalogo de tu consola no te ha podido proporcionar.

Salu2.
kameo escribió:
Las tonterias que hay que leer. No me gusta contestarte asi, pero es que tú mismo te lo buscas intentando desprestigiar continuamente todo lo que no sea de tu consola. Asi que creo que haces muy bien, esperate al Pgr4 y asi cuando puedes pillartelo, junto con el Pgr3, el Pgr2 y el Pgr, y el Toca 1, 2 y 3, y los Colin Mcrae y el Forza 1 y 2, y el Rallysport 1, 2 y 3, y los Moto gp 1, 2, 3 y 4, y los Burnout 1, 2, 3, 4 y 5, y en gral todos los juegos de velocidad que no has podido jugar en tu Cube y resarcirte y pasartelo de puta madre conduciendo en la pantalla de tu televisor.

Asi que haces bien, si quieres diversion te esperas. O tb puedes irte pillando una xbox antes del salto a la next gen y jugar casi todos de la lista anterior y de esta manera quitarte el mono de conduccion que tienes como usuario de la Cube y aprender a apreciar la diversion que el catalogo de tu consola no te ha proporcionado.

Salu2.
Creo que deberias de prestar atencion a mi firma. XD

Por cierto, los dos primeros Burnout si que salieron para GameCube, al igual que otros juegos de coches.
kameo escribió:el Pgr4, el Pgr3, el Pgr2 y el Pgr
el Toca 1, 2 y 3
el Colin Mcrae 6, 7 y 8
el Forza 1, 2 y 3
el Rallysport 1, 2 y 3
el Moto gp 1, 2, 3, 4 y 5
el Burnout 1, 2, 3, 4 y 5

Miedo me da esa avalancha de fritos party [mad]
maesebit escribió: Creo que deberias de prestar atencion a mi firma. XD

Por cierto, los dos primeros Burnout si que salieron para GameCube, al igual que otros juegos de coches.

Vamos a ver, chavalote, precisamente uno de los generos mas cojos de la Cube es la conduccion, mal que le pese a Coleco, por lo que antes de reirse de lo que los otros tienen en sus consolas deberia ver lo que tiene él en la suya. Es lo que he tratado de decirle, y creo que estaba bien expresado.

Me parece ridiculo que se dedique a criticar a la 360 porque el Pgr3 haya sido un juego sacado con las prisas del lanzamiento, cuando ya quisiera él en su consola haber olido algun Pgr, y como ese una veintena de juegos de velocidad que en su consola no ha podido disfrutar.

No creo que decirle eso a alguien q se ha mostrado tan irrespetuoso con los gustos ajenos sea ofensivo.

Si lo quieres entender asi bien, sino cosa tuya, pero para nada es una estupidez hacerle ver la carestia, muy acusada, de algun genero en su consola.

Es como cuando habia gente que se metia con el Doom III de xbox y decia que se veia mejor en Pc, y habia gente que le contestaba que ya quisiera él poder verlo en su consola, poder verlo asi de bien graficamente, y poder ver otras docenas de fps que en su consola no rulaban. ¿Eso es contestar a una estupidez con otra? Yo creo que no. Es contestarle con un argumento contundente y veraz.

Y lo de los fritos party de Bidule, pues ni comentarlo. Va a resultar que los mejores juegos de conduccion de esta generacion, junto con los gt y rwc de ps2, son fritos party, quizas solo porque no estan en el catalogo de su consola, por lo que debe pensar que esta ha sido una generacion sin practicamente juegos de velocidad. Una pena.

Salu2.
maesebit escribió: Creo que deberias de prestar atencion a mi firma. XD

Vamos a ver, chavalote, precisamente uno de los generos mas cojos de la Cube es la conduccion, mal que le pese a Coleco, por lo que antes de reirse de lo que los otros tienen en sus consolas deberia ver lo que tiene él en la suya. Es lo que he tratado de decirle, y creo que estaba bien expresado.

Me parece ridiculo que se dedique a criticar a la 360 porque el Pgr3 haya sido un juego sacado con las prisas del lanzamiento, cuando ya quisiera él en su consola haber olido algun Pgr, y como ese una veintena de juegos de velocidad que en su consola no ha podido disfrutar.

No creo que decirle eso a alguien q se ha mostrado tan irrespetuoso con los gustos ajenos sea ofensivo.

Si lo quieres entender asi bien, sino cosa tuya, pero para nada es una estupidez hacerle ver la carestia, muy acusada, de algun genero en su consola.

Es como cuando habia gente que se metia con el Doom III de xbox y decia que se veia mejor en Pc, y habia gente que le contestaba que ya quisiera él poder verlo en su consola, poder verlo asi de bien graficamente, y poder ver otras docenas de fps que en su consola no rulaban. ¿Eso es contestar a una estupidez con otra? Yo creo que no. Es contestarle con un argumento contundente y veraz.

Salu2.

Sobre los fritos party de Bidule ni comento. Los mejores juegos de velocidad de esta generacion, junto con los 2 Gt de ps2, ahora resulta que son fritos party... debe ser porque no han salido en su consola, claro.
Bidule escribió:

Miedo me da esa avalancha de fritos party [mad]

Son franquicias, en cuanto a conducción es de lo más normal, al igual que en el resto de juegos deportivos.
kameo escribió:Es contestarle con un argumento contundente y veraz.
Tan contundente y veraz como los argumentos que muchas veces esgrime el, y no por ello dejan de ser de fan-boy y troll.

Yo solo digo que muchos de los que os quejais del comportamiento de Coleco sois como el pero del lado opuesto. Asi que si su comportamiento os parece estupido/patetico/inadecuado/loquesea, creo que deberiais miraros al espejo y analizar lo que haceis vosotros antes de meteros con nadie.

Que algunos parece que os creeis que sois los unicos con derecho a hacer comentarios negativos con formas provocativas solo porque pensais que teneis razon en lo que decis (anda!! como Coleco!! XD), comunmente es lo que se llama hacer el troll y mas de uno que lo critica tambien lo practica activamente.

Maxtorete escribió:Son franquicias, en cuanto a conducción es de lo más normal, al igual que en el resto de juegos deportivos.
Pues que quieres que te diga, pero, que se haga con determinados juegos deportivos porque la gente pide ligas y clubs actualizados año tras año, me parece que tiene un pase, pero que un juego de coches que no utiliza una licencia de competicion y que por tanto no necesita actualizarse, no veo que excusa tiene.

Para mi igual de refrito se puede considerar la cuarta entraga de Project Gotham que la de Prince of Persia.
Quien se ha reido de que? O me equivoco o te tomas esto un poco demasiado en serio. No es mi problema que microsoft haya sacado prematuramente la consola con juegos que como dice maesebit parezcan betas, vale? Como no soy un xbot y no me sobra el dinero paso de pillarme una 360 ahora.

Veo mas logico esperarme a que salgan mejores juegos y de paso que se sepan detalles sobre la PS3 para ver lo que hago, que es lo que va a hacer casi todo el mundo.

Tengo una duda. Cuando dices "mi consola" a cual te refieres? la cube, la PS2 o la XBOX? es que he tenido las tres
[amor]
maesebit escribió:
[...]

Pues que quieres que te diga, pero, que se haga con determinados juegos deportivos porque la gente pide ligas y clubs actualizados año tras año, me parece que tiene un pase, pero que un juego de coches que no utiliza una licencia de competicion y que por tanto no necesita actualizarse, no veo que excusa tiene.

Para mi igual de refrito se puede considerar la cuarta entraga de Project Gotham que la de Prince of Persia.

La gran diferencia es la línea argumental, de la que carece el 99,9% de los juegos de coches, y que en algunas sagas ya empiezan a apestar cual pescado añejo, teniendo que recurrir a secuelas, precuelas, spin-offs y a las vidas paralelas del cuñado guapo de la protagonita durante el capítulo 6 de la saga.

Y sobre todo con Project Gotham Racing es lógica la aparición de una nueva iteración debido a su particular desarrollo, con los kudos y las pruebas, mientras que si a MGS le da por hacer un nuevo simulador realista, en lugar de Forza Motorsport se podría llamar, sin problemas, Galilei Racing.
kameo escribió:Y lo de los fritos party de Bidule, pues ni comentarlo. Va a resultar que los mejores juegos de conduccion de esta generacion, junto con los gt y rwc de ps2, son fritos party, quizas solo porque no estan en el catalogo de su consola, por lo que debe pensar que esta ha sido una generacion sin practicamente juegos de velocidad. Una pena.

Lo que me parece una pena es que veas ataques hasta dónde no los hay kameo. Tranquilizate hombre, no seas tan susceptible.

Yo soy el primero en reconocer que Mario está siendo sobreexplotado por Nintendo por ponerte un ejemplo, deberías reconocer que todo ese aluvión de segundas, terceras y cuartas partes no nos beneficia cuando los cambios son tan mínimos. Lo mismo va para otros juegos que exprimen hasta la saciedad títulos de sobresaliente éxito, bien sea un Fifa como un Prince of Persia como ha expuesto Maesebit.

Por lo que veo, tú firmarías por un Forza 7 en X360. Yo simple y llanamente, no. Me encantan los simuladores y arcades de conducción, pero no al precio de ver como abusan de una licencia. Puedo entender que en una segunda parte expriman mejor la consola, lanzando dicho juego mas allá en el tiempo, con sus mejoras técnicas y demas, pero es que hay casos y casos. Cogeté al Colin McRae leñe, sin ir mas lejos, o el Moto GP :/

Menos mal que el Forza levantó el listón antes de extinguirse la llama Xbox.

Y no tiene nada que ver con si Burnout o Toca se encuentran o no bajo GameCube, no trolees kameo, que te desvías :-| pues a estas alturas deberías saber que todos tenemos Xbox aquí.

Max, igual de apestoso es que te saquen un Toca Racer 3 o un WRC 4 a los 6 meses de haber salido la versión anterior, que esto ya se va pareciendo mas bien a parches, no a juegos por entero XD
Bidule escribió:[...]

Max, igual de apestoso es que te saquen un Toca Racer 3 o un WRC 4 a los 6 meses de haber salido la versión anterior, que esto ya se va pareciendo mas bien a parches, no a juegos por entero XD

6 meses? Yo me compré el Pro Race Driver 2 hace casi dos años, y la tercera parte todavía no ha salido ... Y con PGR lo mismo, dos años han pasado entre secuela y secuela.

Sin embargo, con Price of Persia, en 2 años van 3 juegos ...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5