merece la pena la x360??

1, 2, 3, 4, 5
estoy pensando en pillarmela, pero eske lo ke e visto asta aora no me a parecido un gran cambio y son 400 lerus... [reojillo]
lo ke pasa eske se ke tarde o temprano me la terminare comprando, por juegos como halo o doa... pero aora mismo no hay ninguno de esos dos, aunke los ke tiene aora ai mas de uno ke si pienso ke me gustaria... pero no se ke acer -_-
por otra parte tamb podria pillarme una psp, pero eske me parece exesivamente cara para ser una portatil y ya tengo la ds...
bueno pues nada espero vuestros consejos ^^

pd: las consolas ke tengo son la gc la xbox y la ds, lo digo para ke lo sepais y no me aconsejeis mejor una de esas.
la otra opcion seria no comprarme ninguna xDD
Yo no me compraría ninguna.

Espera a PS3 y en ese momento compara cual te gusta mas.
Mas que esperarte a PS3, esperate al próximo E3, solo son unos meses y te puedo asegurar que tendrás las ideas mucho mas claras. Si luego te compras una X360 tendrás mas catálogo para elegir, evitando comprar juegos que no te llaman execivamente, posiblemente alguna bajada de precio en hard o soft y también una revisión saneada de la consola.

Ante la duda es esencial no precipitarse, que luego la consola cuesta el doble si tienes que comprarte otra.
tampoco.. por ahora con el reducido catalogo de juegos no vale la pena.. y con los problemas que a algunos tuvieron la mala suerte de pasar, creo que lo mejor es esperar.. mas soluciones y mas juegos.

o directamente esperar la PS3 y ahi comprar que consola conviene mas.. no opino sobre la revolution por que esta claro que sera dirigido a otro publico y no tiene intencion de competir directamente con la de sony y microsoft.

mas de uno que compro la xbox 360 la cambiara luego por una PS3 o terminara comprando las 2.

y me parece mucha plata si queres aprobechar las 2 consolas a full.

sin olvidar las Tv´s .. prefiero solo tener una consola.. con exelentes juegos sabiendo que los "grandes" seran multiplataforma y luego ahorrar para una TV linda.. [tadoramo]

y una cosa mas a nivel personal.. no me gusta ser del barça y del real madrid.. es mas lindo tener un gusto personal y formado por una u otra y no comprar todo lo que esta a la venta.. yo personalmente no lo disfrutaria. y esto recien empiesa, despues con los accesorios y cables y pijadas asi se te va otra super pasta en extras.

si sos millo seguro que compras de todo y estas opiniones no te sirven de mucho . [oki]
yo esperaria, al menos hasta ver algo in-game de revolution...

PD.-guardatelo para el viajecito a japon ;D
Yo tengo la X360 y realmente la estoy disfrutando mucho, más de lo que pensaba, el Kameo es impresionante y el servicio live entretenidísimo. Pero es cierto que la compré tiradísima de precio y que por 399 euros no lo hubiera hecho. Si no te sobra el dinero mejor espérate a Marzo, cuando la X360 ya tenga un buen catálogo y juegos realmente interesantes y por otro lado ya se sepa un poco más de PS3, y entonces decides.

Un saludo
Yo no compraria ninguna de nueva generacion por una simple razon...

Nos seguiran dando mas de lo mismo [noop]

Ha ver... kien me dice que el juego de Call Of Duty 2 de la 360 trae mas pantallas que el de la ps2 u otra consola??

Ninguna verdad? pos eso.... que pagar mas por jugar a los mismos juegos que ya jugamos solo que con algo mas de calidad grafica..... pues me parece que eso es sacarnos los cuartos.

Yo seguire quemando mi ps2 que tiene mucho catalago de juegos y eso es lo fundamental en una consola.... y que dejen ya de engañarnos coñ-..... [lapota]
A ver... kien me dice que el juego de Call Of Duty 2 de la 360 trae mas pantallas que el de la ps2 u otra consola??

No creo que el COD2 sea el mejor ejemplo para describir la X360 (y yo lo tengo). El Kameo o el PGR3 me parecen mucho más representativos. Es más, ya comenté en una ocasión que la gran cagada de M$ es tratar de vender su consola con ports, en las tiendas el 90% de X360 tienen puesto el COD2, flaco favor le hacen a la consola.

Un saludo
No me referia a juegos especificos que salen para cada consola, como puede salir un super mario pa una cube o un jack and daxter para la play... digo los juegos que suelen salir para todas las cosnolas y que salen exastamente iguales para todas.

Unas mejoras graficas mas pero son el mismo juego.

Si fuera a ser que por tener mas capacidad y mas mejoras graficas... le meten mas pantallas, pues yo me compro una consola de nueva generacion cuando a un juego que haya salido pa una consola actual tenga menos extras que los de nueva generacion.
SkaL escribió:estoy pensando en pillarmela, pero eske lo ke e visto asta aora no me a parecido un gran cambio y son 400 lerus... [reojillo]
lo ke pasa eske se ke tarde o temprano me la terminare comprando, por juegos como halo o doa... pero aora mismo no hay ninguno de esos dos, aunke los ke tiene aora ai mas de uno ke si pienso ke me gustaria... pero no se ke acer -_-
por otra parte tamb podria pillarme una psp, pero eske me parece exesivamente cara para ser una portatil y ya tengo la ds...
bueno pues nada espero vuestros consejos ^^
Si alguno de los juegos que va a salir proximamente te ineteresa mucho, y total te la vas a acabar comprando antes de Verano, yo la compraria ya, total, de aqui a 6 meses no va a bajar de precio, asi que no te ahorras nada a no ser que estes dispuesto a esperar hasta las proximas Navidades para comprarla.
de aqui a 6 meses no va a bajar de precio

Pues yo si apuesto por una bajada de precio en un plazo de 6 meses. Aunque pienso que no será determinante y desde luego si pensabas comprarla no valdrán los 6 meses que te has quedado sin ella. Me refiero, por ejemplo, a que saldrá algún pack X360+Juego por 399 euros, por ejemplo. Y lo que te ahorrarás pues serán los 56 euros del juego de turno.

Un saludo
Wenas, ein? ein? que si merece la pena??? XDDDDD

es que lo dudas?? Merece la pena ir en un Mercedes?? cuando en un panda tambien vas??(con todos mis respetos para el que posea un panda)

Busca información de la consola,características,bichea sus juegos(aunque las fotos no les hacen justicia ni lo más minimo, pero te puedes hacer una idea).

Un Salu2
Mejor espera, de mientras ve jugando tetris xDDDD
castigo diario escribió:Busca información de la consola,características,bichea sus juegos(aunque las fotos no les hacen justicia ni lo más minimo, pero te puedes hacer una idea).
Que las fotos no les hacen justicia?

Mira, en parte, por comentarios de este tipo me decidi a comprar la consola y cuando la enchufe me cague en tó.

Las capturas les hacen perfectamente justicia a los juegos. De hecho, a no ser que tengas un pantallon HD que tira de espaldas, las capturas se ven mejor que los juegos.

A ver si dejamos lo de ser fan-boy de oficio y somos un poco realistas. Los juegos que hay ahora mismo o salen en los proximos 2 o 3 meses no demuestran un carajo. Parecen casi de Xbox o no superan a lo que hay en PC.

Por jugar a lo que hay ahora, la consola no vale la pena comprarla. A no ser que le interese jugar a algo que sale pronto (como DoA 4, Oblivion o GR3), lo mejor es que se espere, porque hasta aproximadamente Abril no sale ningun juego que parezca de nueva generacion.

Chester escribió:Pues yo si apuesto por una bajada de precio en un plazo de 6 meses.
Teniendo en cuenta que la consola no es previsible que tenga competencia de nueva generacion en Europa hasta finales de año, lo veo bastante dificil.
Teniendo en cuenta que la consola no es previsible que tenga competencia de nueva generacion en Europa hasta finales de año, lo veo bastante dificil.

En Europa no, pero yo no veo descabellado que Revo o PS3 cualquiera de las 2, salga en 6-7 meses en Japón. Y cuando esto ocurra veremos que hace MS, está claro que si contrarresta la salida de cualquiera de las 2 con un pack tipo consola + juego vamos a ver algo parecido en Europa. Es algo que no descarto.
Los juegos que hay ahora mismo o salen en los proximos 2 o 3 meses no demuestran un carajo. Parecen casi de Xbox o no superan a lo que hay en PC.

A mi el COD2 me dececepcionó tremendamente en ese mismo aspecto pero por el contrario el Kameo me ha sorprendido muy positivamente y la verdad es que nunca había visto semejantes gráficos, ni en PC. No sé si lo tienes pero el llegar con Kameo por primera vez al palacio encnantado y ponerse a volar a ras de cesped mirando como el viento que levantas mueve la hierba es una delicia, o pararse en el puente, mirar el rio, y observar el detalle de los ¡peces! es otra genialidad. A mi me parece ahora mismo el mejor juego de X360 de lejos. La lástima es que intentan vender la X360 con un port de PC como el COD2 y mucha gente se lo pierde.

Un saludo

Un saludo
vereis eske lo ke pasa ke yo tenia en un principio pensado comprar la xbox 360, pero luego vi el mando de la revolution y me gusto, y kambie de opinion, pero por ello no me deja de gustar la xbox 360, lo ke pasa eske seria entre decirme en comprar la 360 aora o esperarme para comprar la revolution, porke las dos no voi a poder (kisas mas adelante).
y luego por otra parte no e leido comentarios muy positivos de x360 y tamb lei ke avia a kien se le kedaba pilla [agggtt]
por otra parte yo tamb la e visto en funcionamiento, y lo ke e visto no me a sorprendido (y estaba en una hd), me parece una mejora de lo ke ai aora simplemente(juas xD añadir tamb ke no tengo tele hd, ni tengo pensado comprarla), lo ke no se asta donde podria llegar la makina, pero los juegos de aora no la aprobexan bien... (tamb añadir -_- ke ai juegos como halo ke no me kiero perder) tamb tengo la experiencia de esta generacion de tener dos a la vez, y la verdad eske no me ace demasiada gracia tener dos consola a la vez, una de las razones, porke no tengo suficiente billete xD para las dos y la otra porke siempre ai una de las dos a la ke dejo mas de lado...
por eso tengo tantas dudas [mad]

toruzz escribió:PD.-guardatelo para el viajecito a japon ;D

xDDD pues aplicate el cuento y dejate de pc pepino ;-)
pues yo me compraba una PSP giga pack y un carro de juegos de DS X-D
TrexerT escribió:Nos seguiran dando mas de lo mismo [noop]

como ya tengo repetido en diversas ocasiones
que buscas en next gen¿?¿?
placer sexual
buscate una novia tio xDDD
la nueva generacion seran mas poligonos mejores efectos y texturas de mas calidad como en las anteriores
na mas ....
loco_desk escribió:como ya tengo repetido en diversas ocasiones
placer sexual
la nueva generacion seran mas poligonos mejores efectos y texturas de mas calidad como en las anteriores
na mas ....

U¬¬
...
Yo tengo la xbox360 desde el día 2 y es la polla.

Dejando claro que no soy jugador de PC, cuando vi rular el call of duty 2 y el PGR3 se me calleron los gallumbos. Por mucho que los ortodoxos se empepinen en que el salto es insignificante.

Otra cosa es el tema de que el catalogo de juegos de salida sea corto, pues si lo es. Pero eso pasara con PS3 y revolution tambien como es ley de vida.

En resumen: si quieres subirte al carro YA de disfrutar de juegos que de momento no te lo puede dar otra plataforma pillatela sin dudarlo (aunque eso suponga "estirar" un poco los juegos actuales para ir haciendo tiempo a los autenticos next gen).
loco_desk escribió:
como ya tengo repetido en diversas ocasiones
placer sexual
na mas ....

Algo como la demo del killzone sobre Ps3, eso busco, ademas... eso me daria.. placer mental...

Anteriormente decian que seria imposible, ahora ya dicen que hasta x360 podria hacerlo, pos venga que lo saquen ya...

Que Guerrilla Games haya sido comprada por Sony... me hace pensar que la cosa promete mucho...
wenas

Maesebit escribió: Que las fotos no les hacen justicia?
bien, gracias a todos por vuestras opiniones :)

he decidido ke de momento no la comprare, porke aora mismo el katalogo no es del todo bueno, y porke kreo ke sera mejor (como me aveis aconsejado) antes ke vea las otras dos (ps3 y revo)
aparte me parece pagar demasiado dinero por una consola ke solo ofrece una mejora de lo ke ai actualmente en las otras

saludos [bye]
La 360 yo creo que ahora mismo, no merece la pena, pero en marzo tendrá un montón de títulos AAA:

N3, Lost Odyssey, BlueDragon, RE5, Oblivion, Lost Planet (el que tiene el humo ingame, como el video del killzone), GoW ...

El verdadero catálogo saldrá justo antes de la salida de revo. Creo que es un catálogo impresionante, pero está por llegar.
Si te gustó la Xbox, te lo puedes permitir y te apetece jugar a alguno de los juegos actuales de Xbox360 (Call of Duty 2, Kameo, Project Gotham racing 3 por ejemplo merecen bastante la pena y Condemned pinta bien) hazte con una. Yo la tengo desde el día 2, conectada al monitor por VGA, me he acabado el PGR3, probado varios juegos (Condemned, Call of Duty 2, Kameo, Perfect Dark, King Kong, FIFA 06 y NBA live 06) y de momento estoy encantado y no estoy teniendo problemas (bueno, hoy para conectarme al Live con mi perfil sí:-|).

El mando wireless se sale (aún sigo con las mismas pilas que venían con la consola), las demos del Live son todo un acierto, hay juegos anunciados muy interesantes (Blue dragon, Halo 3, Splinter cell double agent, Gears of war, Full auto, Ghost Recon, Crackdown, RE5, Ninja Gaiden, Mass effect, Chromehounds, etc..) y nuevos a la vuelta de la esquina (DOA4, Top Spin, NBA2K6...).

Si quieres y puedes adelante que no es mala compra ni mucho menos [fies]
Wenas, Maesebit, tu eres capaz de saber si un juego es bueno solo por las capturas???

venga no me jodas, que somos muy viejos ya en esto. Hay que verlos en movimiento por lo menos, o me vas a decir que el Pgr3 es una mierda, o el Kameo, o el perfect dark. No se quien es más fanboy de esos :Ð :Ð , y tengo una tele normal de 21, ni Hd ni pollas. Y por cierto eres el único que conozco que conectó la consola y se cagó en to, no se si esperabas un mamazo en 3d :Ð , de verdad no se lo que esperabas, en fin, lo siento por ti, ya que parece que buscas algo y te olvidas de lo esencial, DIVERTIRTE.

Esperaté a que esten las tres Skal, y despues espera a la 720 y a la ps4, y si, es mucho dinero por una consola que solo ofrece una mejora de lo que hay actualmente en otras dices X-D , esperate que las que faltan por salir te van a dar REALIDAD VIRTUAL por los cojones.

En fin, que no te la compres y guarda la pasta que la 360 es una mierda(eso es lo que querias escuchar)

Un salu2 X-D
brevemente. A mi la X360 me gusta mucho, mucho. Y va a salir el DOA4, el Oblivion, el 99Nights, .....

[looco]
castigo diario escribió:Wenas, Maesebit, tu eres capaz de saber si un juego es bueno solo por las capturas???

Un salu2 X-D

¿Oye, a ti te hace ruido la consola?, es para ver si puedo creerte cuando digas que un juego esta bien y va fluido y no tiene fallos de programación.

Maese no ha dicho que solo se guie por las pantallas, sino que comentarios de juegos llevado a los altares le hicieron adelantar la compra de la gran consola que es la X360. Y que luego se decepciono....

Normal, igual que cuando te dicen que una peli es el copon y luego es normalita... pues decepciona.

Para gustos los colores.... y las carcasas intercambiables. [inlove]

Deja que alguien se pueda sentir decepcionado porque pensaba que era mucho mas, ademas el mismo dice que es buena y si la vas a pillar de todas maneras....

Un saludo , ¿te hace ruido el dvd de la x360 o no?
Pásate por el foro de Xbox 360 y verás que de lo que más se habla es de pantallas HD (¿será la falta de grandes juegos?)
castigo diario escribió:En fin, que no te la compres y guarda la pasta que la 360 es una mierda(eso es lo que querias escuchar)

coño!, aora resulta ke me lees la mente... [flipa] xDDDD

veamos... yo no e puesto el hilo con intencion de oir, como tu dices, opiniones negativas sobre la consola, solo e pedido opiniones xDDD
y kisas con mas ganas de escuxar cosas positivas y no negativas... pero en fin... tu eres el ke sabe lo ke pienso no yo... :) [+risas]

y por otra parte el esperarme no seria esperar a la 720 o ps4 xD, sino a ke baje un poko de precio o salga el halo3... lo ke pasa eske para cuando halla salido el halo lo mas seguro eske hayan salido las otras dos, y kien kita ke me guste mas una de las otras?? (porke me a gustado muxo la idea del mando de la revolution)
y lo ke no puedo acer es comprarme las dos (no ai lerus), una tendria ke esperar, y tampoko se si comprarme 2 ( o kien sabe si 3) porke aparte de la pasta ke kuestan... prefiero tener una y centrarme solo en esa...
aunke muxo me temo ke con el tiempo me compre por lo menos 2 de nueva generacion -_-
en fin, a pesar de lo ke dije en el otro post, aun tengo mis dudas en si comprarla o no...
Yo me la acabo de pillar porque me ha salido tirada gracias a una oferta (al igual que al forero Chester) y porque me encantan los DOA.

A 400 euros y con los juegos que hay, no merece la pena ni de cooooooña.
acabo de ver la oferta ke dices en el foro de la x360 :O
joder, ke suerte a mi me pilla demasiado lejos [triston]
a ese precio si ke no me lo pensaba
Wenas, skal me parece que no has cojido el tono irónico de mi post [toctoc] [toctoc] .

Solo quería hacerte ver las cosas positivas en mi primer post, pero al ver que solo veias las negativas e ignorabas las positivas puse el segundo, pero veo que hay que especificarlo todo juer XD XD

Y respecto a lo que dicen algunos, que si teles hd ect, les recuerdo que es la primera y única consola que hay que puede sacar probecho de las resoluciones de las hd, y aunque la mayoria tengamos teles cutres(yo tengo una de 21" y los juegos se ven del carajo, la primera vez que vi kameo, pgr3 ,pdo y comdemned se me cayó la baba os lo aseguro),nadie nace sabiendo y por eso hay hilos de teles hd, para aprender un poquito y ver si las mejoras al subir la resolución merecen la pena.

Pues eso, que me da igual si os la comprais o no, solo os dejo mi grata impresión.

Ah, y lo del ruido de la consola, a mi me hace el ruido normal de un lector de dvd, es más, solo lo oigo cuando pongo el pgr3, ya que me hace más ruido el pc.

Un salu2
castigo diario escribió: de verdad no se lo que esperabas, en fin, lo siento por ti, ya que parece que buscas algo y te olvidas de lo esencial, DIVERTIRTE.
Para divertirme no me hacia falta gastarme 400€ en una Xbox360 y su pauperrimo catalogo de lanzamiento, para eso ya tengo una pila entera de juegos para todos los formatos con titulos que, en diversion, le dan mil vueltas a todo el catologo actual de Xbox 360 junto.

Yo me compre la Xbox 360 porque son un poco "tech-whore" y esperaba ver un salto en graficos, IA, fisicas, iluminacion, etc, y simplemente no lo he visto por ninguna parte. ¿Lo habra? Seguro que si, no tienes que ver mas que Oblivion, Gears of War o Ghost Recon, pero hasta que no se produzca ese salto de calidad en los juegos, en mi opinion quien se compra la nueva consola de MS se esta comprando una consola de nueva generacion sin juegos de nueva generacion.

Algunos creo que necesitais un pequeño, como dicen los yankees, reality check. :-|
En mi opinion solo por el Kameo ya merece la pena comprarse la consola, es un juego que me ha entusiasmado. Tampoco me hagais mucho caso para hacer una valoracion de la consola, yo si veo que hay un juego que me llama me compro cualquier consola y punto, ya me paso con la DC y su Soul Calibur, la Cube por Zelda y Metroid ( aunque al final el que me entusiasmo es el Rogue Leader), la Play 2 por el GT y el MGS y la Xbox por el Halo, asi que con la 360 sigo la pauta, me gustaba mucho el aspecto general del Kameo y a la saca, consola comprada pero entiendo que muchisima gente necesite un minimo de 10 o 15 juegos en condiciones para comprarse una consola.

Salu2
Yo en tu caso, si tuviera 400€ realmente de sobra me la compraria ya, sino me esperaria a que salieran mas juegos que te interesen, ya que la tendras con mas catalogo y mas barata tanto en maquina como en juegos.
Yo lo tengo bien claro. Tras ir como un loco buscándola los primeros dias y no encontrarla, y tras meditarlo seriamente, he decidido esperarme a que salga el mabre del catálogo.

Ahora cuando lleguen el nba 2k6, Gears of War, Ghost Recon y Oblivion [inlove] seguro que no podré aguantarme y acabará callendo.

Porque ahora mismo, sinceramente, lo único que me interesa es CODII y tampoco es que sea la repera.
En principio vale la pena (si tienes esos 400€) para jugar a lo que hay, lo malo es que te puede pasar lo que a mi, que te acabes en 3 semanas los AAA, Kameo, COD2, Condenmed, PD0 ... que tiene su punto positivo, pro que quiere decir que la consola engancha y tiene buenos titulos, pero ahora me toca tirar de alquilar King Kones, GUNs y demas "basurilla", menos mal que esta el Live que le da mucho juego.

Las capturas le hacen justicia casi siempre, pero no hay nada como ver el juego en movimiento, por ejemplo en Kameo.
Wenas,

MAESEBIT escribió:Para divertirme no me hacia falta gastarme 400€ en una Xbox360 y su pauperrimo catalogo de lanzamiento, para eso ya tengo una pila entera de juegos para todos los formatos con titulos que, en diversion, le dan mil vueltas a todo el catologo actual de Xbox 360 junto.
[tadoramo]

Que si, que la 360 es una mierda, es mucho mejor la gameboy (por decir una cualquiera), que tiene mejor catálogo que una consola que no lleva ni un mes en la calle . Y ya del Kameo o el Pgr3 ni hablamos, que son una puta mierda de gráficos, deberian de ponerse gafas los que dicen que son next-gen, y las texturas e iluminaciones ya ni te cuento, una mierda de cojones que hacen daño a la vista.

Nótese el tono irónico del comentario, por si las moscas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Otros necesitan unas como dicen en mi pueblo gafas :-p
castigo diario escribió:Otros necesitan unas como dicen en mi pueblo gafas

Ermm.. qué nick mas apropiado llevas.
castigo diario escribió:
Nótese el tono irónico del comentario, por si las moscas
Realmente, cualquiera con dos dedos de frente, un minimo de criterio, y que no sea un fan boy va a ser incapaz de ver donde esta la ironia en estas dos frases, porque son ciertas como la vida misma... :-|

"es mucho mejor la gameboy (por decir una cualquiera), que tiene mejor catálogo que una consola que no lleva ni un mes en la calle."

"iluminaciones ya ni te cuento, una mierda de cojones que hacen daño a la vista"
xuano666 escribió:A 400 euros y con los juegos que hay, no merece la pena ni de cooooooña.

Precio de salida de PSX: 99.900pts (casi 600€)
Precio de salida de PS2: 79.900pts (480€)

Y el catálogo de salida dejaba BASTANTE que desear.
Para TRONCHI:

Y?? Qué quieres demostrar con eso??
castigo diario escribió:Wenas, skal me parece que no has cojido el tono irónico de mi post [toctoc] [toctoc]
Solo quería hacerte ver las cosas positivas en mi primer post, pero al ver que solo veias las negativas e ignorabas las positivas puse el segundo, pero veo que hay que especificarlo todo juer XDXD

ke si coji la ironia desde un principio xD pero ke yo sepa aki no ai ironia:

castigo diario escribió:(eso es lo que querias escuchar)

xD y yo te digo ke no, no a sido eso lo ke keria escuxar, y no e ignorado las opiniones positivas, sino ke la mayoria an sido negativas o me an aconsejado ke espere...

saludos
Nada, simplemente que me ha chocado el comentario que he citado.
Tronchi, piensa y luego contesta:

¿Cuantos usuarios se hicieron con la PSX a 99.000 Ptas? :-|

Y, ¿cuantos usuarios quedaron defraudados con PS2 a 79.990 Ptas? :-|

Luego, ¿el catálogo de PSX dejo bastante que desear? Oooh uf, no sabes lo que dices, entre Ridge Racer, Wipe Out y Toshinden no recuerdo un lanzamiento mas acertado.

Yo mismo caí (aunque no a 99.000 Ptas jeje que no soy un insensato).
Lo primero porque no salió a 99.000 ...

Que se pase maese con esos scans de centro mail de cuando salió la psx.
Yo creo recordar que salió por 69.000 Ptas o por ahí. No recuerdo por cuanto la conseguí pero la compré escasas semanas/meses tras su salida, por entonces era un auténtico graphic whore de m.. , bueno, un zoquete vamos [+risas]
Bidule escribió:entre Ridge Racer, Wipe Out y Toshinden no recuerdo un lanzamiento mas acertado.

Pues lo mismo puede contar una opinión que otra, para xuano666 el lanzamiento de la 360 por su precio y catálogo no le "llena" y a mi tampoco me llenó el de las otras, para gustos pintan colores.

Ya se que se ha ido un poco del tema la cosa, era simplemente por poner un ejemplo, no por otra razón en particular.

Que el precio sea elevado y el catálodo inicial muy pobre, pues eso ha pasado y pasará siempre (para algunos, igual para otros es una ganga), pero en mi caso en particular, si en el momento de la salida al mercado de la consola hay dos o tres juegos que me llaman y en ese momento me lo puedo permitir, pues vendrá para casa.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5