› Foros › Multiplataforma › General
No te llenarian, seguramente porque no las tuviste. Por lo menos la PSX. Primero porque no salio por 99.000ptas, si no por 59.990ptas (la que valia 69.900 era la Saturn, 79.900 el pack Virtua Fighter). Y para terminar, porque decir que no te llenaba un lanzamiento con titulos como Tekken, Ridge Racer, Toshiden, Loaded, Destruction Derby o Ace Combat tiene huevos.TRONCHI escribió:... catálogo no le "llena" y a mi tampoco me llenó el de las otras.
maesebit escribió:Los fan-boys de Xbox 360 no deberiais salir de vuestra burbuja-foro donde solo se admiten alabanzas hacia la consola. El mundo real quiza os resulte demasiado duro.
Tuviste la PlayStation de lanzamiento y no sabes ni cuanto te costo?TRONCHI escribió:A) SI que la tuve (y si no mira la foto, PSX, PSOne y PS2)
http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1198
castigo diario escribió:Wenas, Maesebit, tu eres capaz de saber si un juego es bueno solo por las capturas???
¿Tu recuerdas cuánto te costó la Nintendo64 en su lanzamiento? (No vale hacer trampas con Google) Yo no lo recuerdo, y eso que el ticket tiene que andar dando vueltas por ahí, ya que lo guardo prácticamente TODO para mi colección.maesebit escribió: Tuviste la PlayStation de lanzamiento y no sabes ni cuanto te costo?
Venga hombre, tirale ese hueso a otro perro, anda...
central98 escribió:Pues yo creo que con lo que te cuesta ahora una en no demasiado podrias tener ambas.
SkaL escribió:el problema es ke si me compro aora la x360 no voi a tener dinero para cuando salga la revo, y si me compro la revo, no tendre dinero para la 360, y mas o menos hay una idea de los juegos ke ofrecera la x360 y me gusta... pero la idea del mando de la revo tamb me gusta... pero como nadie tiene ni idea de ke juegos van a salir para ella... y no kiero comprarmela solo por juego frikis, tamb kiero aventuras. supongo ke una sola no me puede dar las dos cosas...
No. Principalmente porque nunca tuve una N64...Diskun escribió:¿Tu recuerdas cuánto te costó la Nintendo64 en su lanzamiento?
Tengo las demos de Kameo, NFS, Quake 4, CoD2, NBA Live y FIFA.Skal escribió:maesebit ademas de al Condemned y al pg3, a que otros juegos as jugado a algun otro juego?
Bidule escribió:Todavía recuerdo las 9.990 Ptas mejor gastadas de mi vida, por un cartucho de Nintendo64 con un personaje con gorra roja y volando
Diskun escribió:¿Por cierto, Maesebit, tener más consolas no te convierte en alguien neutral, sólo más experimentado en el mundillo, lo cual tampoco garantiza lo primero. Yo hubo un tiempo en el que fuí Nintendero acérrimo, no sabía ver más allá, de hecho cagaba para Xbox y PS2, no había nada mejor que la GameCube, entonces me dejaron una PlayStation 2 una temporada, y más tarde fuí el orgulloso propietario de una Xbox. Seguro que tú mismo eres el poseedor de una buena colección y pese a ello te gastas "unos humos muy chungos" en el foro.
Saludos
Es el trozo de porquería más sectaria que he leído nunca. "Elige tu fanático favorito", es la hostia. Yo en ningún momento he dicho que sea un fanboy de una plataforma, he dicho que hasta que pude disfrutar de otras consolas, lo fuí de Nintendo. Ahora soy acérrimo de Xbox, que no cerrado.LBH2 escribió:La experiencia de Maese y muchos otros es lo que anima a la gente a leer opiniones.
Tu mismo te describes como ex-fanatico y nuevo fanatico , se puede tener una consola y no cagar para el resto, hay que ver y aceptar las cosas buenas (juegos) que tiene cada cual.
Prefiero los humos de Maese, que me parecen mas realistas y de fiar que de SORDOS DEL FORO X360, porque tu tampoco escuchas el ruido de tu X360 ¿verdad? claro hace el mismo o menos que un reproductor de DVD de salón.... claro claro....
Prefiero un comentario negativo de un poseedor de la consola que mil flores de un fanatico, no me sirven esos comentarios, luego te decepcionas...
No generalices. No todos los poseedores ni usuarios del subforo de Xbox360 son unos fanáticos.No se si alguno necesitara gafas, pero esta claro que vosotros necesitais SONOTONE.
Por ejemplo la compras ahora con un juego y te cuesta 460, en navidades del año que viene por 300 podrias tener la premium en pack con un juego y la revo en un pack similar por 160.mankiNd escribió:No creo que MS tire tan pronto la casa por la ventana
Porque suponiendo que la xbox360 baje cuanto 100€? como mucho ya te costaría la Premium 300€, que va a costar Rev., 100€? No se yo...
Pasará mucho tiempo para que uno se pueda comprar con 400€ una xbox360 y una Revolution. A no ser que te pilles una Core y un Revomando a pelo
Yo creo que os estais flipando un poco con la bajada de precio. Quiza porque tengais demasiado fresco en la memoria el desplome de precio que sufrio Xbox, y no tengais en cuenta que algo asi solo pasaria si la consola se fuese a la mierda con todo el equipo y MS tratara de salvarla in-extremis como hizo con Xbox.central98 escribió:Por ejemplo la compras ahora con un juego y te cuesta 460, en navidades del año que viene por 300 podrias tener la premium en pack con un juego y la revo en un pack similar por 160.
MS dijo que bajaria el precio $100 por año? Va a ser que no. Serian estupidos si dijesen semejante cosa. A mi lo que me suena es que dijeron que podrian recortar unos $100 anuales los costes de produccion. Pero vamos, haciendo alusion a las perdidas potenciales que generara la maquina, no tratando de lanzar un mensaje a los usuarios para que no compren la maquina y se esperen.central98 escribió:Bueno ms dijo que podria rebajarla 100$ por año, teniendo en cuenta cuando sale ps3, si un año debe hacer gran rebaja seran las navidades que vienen. Dependeria totalmente del precio al que salga la ps3, y ligeramente de la ventaja que lleven, pero posibilidades de una rebaja asi sin ser necesario un desplome hay.
Pero vamos era una aproximacion tirando para el mayor de los ahorros, con un poco de suerte y buscando un poco, y suponiendo el precio de la de nintendo que se estima, podria tenerlas las 2 las navidades que viene sin diferencias notables.
maesebit escribió: ...La unica posibilidad que le veo yo a un buen descuento es que PS3 sea notablemente mas potente, y su precio no sea desorbitado. Si no, olvidaros de descuentos realmente interesantes hasta el 2º año de vida de la maquina. (es lo que ha pasado con todas, salvo Xbox)
Soy defensor, no fanático. No voy escribiendo paridas diciendo que los juegos de una consola son mejores porque aunque son menos tienen magia. No voy diciendo que "los demás no saben lo que es esto, por eso debemos compadecernos de ellos", sólo defiendo mi posición como usuario de una consola que me gusta frente a los "desmanes" de otros foreros. La prueba la tienes aquí, por ejemplo.Bidule escribió:Diskun, ten el valor de reconocer las cosas, quien te vió y quien te vé ahora sabe de qué pie cojeas. No hay nada malo en admitir tus preferencias, tan solo dejar de hacernos creer que no te has convertido en aférrimo defensor de la máquina de Microsoft quieres
Diskun escribió:Soy defensor, no fanático.
diskun escribió:defender la cultura de tu país/región es muy noble mientras no caigas en el ultranacionalismo.
minoco escribió:si ps3 resulta ser como se ve en los videos y x360 no saca nada parecido ya pueden recortar el precio al 50%
coleco escribió:los moderadores que en lugar de moderar, pegar toques y avisar sencillamente esperan a que esto sea la Primera GUerra mundial y se limitan a cerrar.
Si... claro, soy yo el fanático, el que escribe hilos incendiarios en actitudes chovinistas diciendo que "sólo la élite (los nintenderos) pueden ver la magia y deben compadecerse de los demás".coleco escribió:Ya me huelo como va a ir este hilo con "defensores" como tu.
Eres lo peor que ha podido ocurrir en este foro, cuando has querido has tomado posturas de acoso y derribo. De ir calentando poco a poco los hilos que no te gustaban hasta que se cerraban.
Gracias a ti y a tu asquerosa postura un forero de los buenos como Hermes decidio abandonarnos (yo tambien pero volvi )
Hay gente que me ha metido canya pero entiendo que tienen una postura acida y esceptica. Quizas me han calentado alguna vez pero al fin y al cabo son perdonables (guybrush te estoy mirando a ti)
Pero tu actitud en segun que hilos no tiene perdon.
En ese mismo hilo, mi unico comentario es: "Totalmente de acuerdo. A mí me gustan los juegos de Nintendo, pero lo de la "magia" es una pijada como un templo de grande." ¿Destrozaposts? ¿O simplemente doy mi opinión?http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488081 escribió:Llamamos magia a los detalles dentro de un juego que nos dan muestra de su genialidad . Puede haber juegos casi perfectos sin apenas magia, como Mario sunshine o Golden Sun, hay juegos que son todo magia como Warioware inc de GBA (mi juego favorito de esta generacion)
La magia es el espiritu de un juego, aquello no medible y aquello que convierte un producto en una obra de arte.
Para que un juego tenga magia ha de ser original, ha de tener un nivel artistico sobresaliente y por encima de todo tiene que ser encantador.
Magia es el componente esencial de cualquier obra maestra, es facil distinguir un juego de magia de uno que no lo tiene. Cuando juegas un juego con magia no sientes que has perdido el tiempo sino todo lo contrario, te sientes afortunado de poder haberlo disfrutado.
Nintendo no tiene el copyright de la magia, hay muchos juegos con magia pero seamos serios es la que mas se esfuerza en buscarla, a veces da de lleno, a veces no. Por eso soy un nintendero.
Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.
Estoy hasta los cojones de gente con la moda "tengo un trauma" encima alejo animando.
Adios
Estamos en las mismas que los videos de las PSP tirando UMDs cual armas de un futurista shooter: muchos vídeos pero a (prácticamente) nadie le pasa. La Xbox360 ralla los discos, POR SUPUESTO que los ralla, pero SOLO si se la inclina durante la lectura, algo que se especifica en el manual que NO debe hacerse. También es parte culpa de Microsoft por no incluir estabilizadores en el lector, que no les costaba nada.La verdad es que estoy con Bidule, Diskun, desde la pre salida de X360 estás que te subes por las paredes con cualquier crítica hacia ella, y que algunas X360 rallan los discos (ya se sea por estar en vertical o demás) no lo puedes negar, porque hay hasta videos.
Bidule escribió:has pegado un cambiazo del quince y eso no dice mucho a tu favor. Qué quieres que te diga, yo prefiero las mujeres de un solo hombre
Ahora que lo dices, vaya tela tu tambien el cambio que has pegado de la noche a la mañanabartews3 escribió:Que tiene de malo cambiar las preferencias?
Yo creo que eso va por ciclos y no se tiene que tener los mismos gustos siempre. A mi antes no me gustaba la xbox y en cambio ahora me gusta la xbox360. Yo no le veo nada de malo, es un simple cambio de criterio ¿no?
GXY escribió:anda, otro de los que "si no la tienes no puedes hablar"
[...]
Diskun escribió:p.d. Estamos en las mismas que los videos de las PSP tirando UMDs cual armas de un futurista shooter: muchos vídeos pero a (prácticamente) nadie le pasa. La Xbox360 ralla los discos, POR SUPUESTO que los ralla, pero SOLO si se la inclina durante la lectura, algo que se especifica en el manual que NO debe hacerse. También es parte culpa de Microsoft por no incluir estabilizadores en el lector, que no les costaba nada.
gxy escribió:para que yo me compre una consola, primero me tiene que convencer, y para que me convenza, las mentiras, los engaños, las medias verdades y las cosas a medias...las minimas.
bartews3 escribió:Diskun, no creo que sea bueno que empieces a desenterrar hilos porque aqui nadie se libra.
Que tiene de malo cambiar las preferencias?
Yo creo que eso va por ciclos y no se tiene que tener los mismos gustos siempre. A mi antes no me gustaba la xbox y en cambio ahora me gusta la xbox360. Yo no le veo nada de malo, es un simple cambio de criterio ¿no?