merece la pena la x360??

1, 2, 3, 4, 5
Pero no puedes hacer una comparación con el lanzamiento de PSX, esta fue la bomba POR SUS JUEGOS aun siendo una desconocida en este mundillo.

Simplemente acertaron en TODO, tamaño, formato, catálogo, géneros, publicidad, orientación.. TO-DO.

Ahora dime tú en lo que ha acertado Microsoft con Xbox 360, ¿en presentarla meses antes que las demas? Los juegos Tronchi, los juegos son los que hacen la diferencia si lo demas te falla.

Y en mi opinion, en X360 todo ha fallado. Si tan solo la hubieran lanzado con unos meses más de tiempo...

PD: ojo, hablo del lanzamiento, no de la consola en sí (aunque influye).
Wenas, disculpa skal, me pareció que ignorabas los comentarios positivos más que nada por que existe un foro de 360, en el que te enteras de primera mano por gente que la tenemos de lo bueno y lo malo de la consola, y al que te recomiendo que le eches un vistazo si te interesa claro.

Despues tienes la opinión de Don Perfecto, que la conectó y se echo a llorar, añorando su gameboy, cosa que ya te digo que estoy harto de leer hilos en el foro de 360 y es el único que la puso [qmparto] , y la quitó del tirón por que como es una puta mierda según el los demás necesitamos un reality show o algo así X-D X-D .

Un Salu2 y feliz año nuevo a to2
TRONCHI escribió:... catálogo no le "llena" y a mi tampoco me llenó el de las otras.
No te llenarian, seguramente porque no las tuviste. Por lo menos la PSX. Primero porque no salio por 99.000ptas, si no por 59.990ptas (la que valia 69.900 era la Saturn, 79.900 el pack Virtua Fighter). Y para terminar, porque decir que no te llenaba un lanzamiento con titulos como Tekken, Ridge Racer, Toshiden, Loaded, Destruction Derby o Ace Combat tiene huevos.

Cuando la gente jugaba a PlayStation por primera vez, simplemente se le caia la baba, hasta a la gente que no jugaba habitualmente. El simple hecho de comparar uno de los eventos que mas marco a la industria (lanzamiento de PlayStation) con el lanzamiento completamente casposo de X360 es tan ridiculo que no valia la pena ni tomar en serio tu comentario, pero en fin, ahora que ya he escrito la respuesta, la envio... XD

PD: Los fan-boys de Xbox 360 no deberiais salir de vuestra burbuja-foro donde solo se admiten alabanzas hacia la consola. El mundo real quiza os resulte demasiado duro. [+risas]
La x360 SÍ merece la pena. Lo que no merece la pena es comprarla ahora. En medio año o un año habrá bajado de precio y tendrá en el mercado algún juego que de verdad pueda justificar los 60 € que vale cada uno (por su bien). Además, la comprarás sin la. . . "emoción" de esperar que te vaya a salir defectuosa.
Aún más, si puedes espera a la competencia y compara catálogo para terminar de elegir.
Cómpratela cd tenga más catálogo y rebajen el precio,vamos, es lo que yo haré con la psp. :cool:
maesebit escribió:Los fan-boys de Xbox 360 no deberiais salir de vuestra burbuja-foro donde solo se admiten alabanzas hacia la consola. El mundo real quiza os resulte demasiado duro. [+risas]

No voy a entrar en ningún tipo de discusión y con esto no tengo más que decir salvo que:

A) SI que la tuve (y si no mira la foto, PSX, PSOne y PS2)
http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1198

B) Antes de "tachar" a la gente de algo, por lo menos infórmate, ya que si miras mi colección, verás que no soy fanboy de nada, que si bien es cierto que no es tan hyper-mega-guay como otras que hay por aqui, te darás cuenta que hay bastantes plataformas, por lo que hablo con conocimiento de causa.
TRONCHI escribió:A) SI que la tuve (y si no mira la foto, PSX, PSOne y PS2)
http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1198
Tuviste la PlayStation de lanzamiento y no sabes ni cuanto te costo? [+risas]

Venga hombre, tirale ese hueso a otro perro, anda... [qmparto]
castigo diario escribió:Wenas, Maesebit, tu eres capaz de saber si un juego es bueno solo por las capturas???

evidentemente, no puedes confirmar que un juego vaya a ser bueno o no solo con las capturas y la informacion previa, y de hecho, yo siempre he sido enemigo acerrimo de clasificar el juego "en funcion de papi y mami" (autores, editores, plataforma, pais de procedencia)

Pero si es cierto, por decirlo de algun modo, que "el curriculum pesa", y pesa en el sentido de que, ya desde que empiezas a tomar datos de un juego...pues tienes cierta idea de por donde va a ir.

A mi por ejemplo, los juegos de rare para el lanzamiento de 360 no me llamaban excesivamente la atencion, igual que el conker en su momento, y ahora medio planeta videojuego habla del desplome de rare...cuando rare no se ha desplomado, sino que simplemente ha demostrado que no ha podido subir su nivel desde los tiempos de nintendo 64...y que la peña se hace muuuchas pajas mentales, precisamente con las capturas, el material previo al lanzamiento y todo el hype que lo aglutina.

tres cuartos de lo mismo con "su santidad en el foro de 360" PGR3... habia gente que a DOS DIAS de lanzamiento todavia tenia esperanzas en un milagro cristalizado en el juego corriendo a 60fps...y el juego salio, a 30 fps, como estaba mandado y proyectado desde el principio...que no os tendre que recordar que cuando un juego sale en noviembre, su codigo y graficos ya estan mas que terminados en julio, verdad?

otro buen ejemplo de lo que estoy diciendo? test drive unlimited de eden...una idea fantastica, una plataforma nueva que esta deseando que la rellenen con juegazos...y un equipo de desarrollo, que, con todos mis respetos, no ha hecho un juego decente desde los tiempos del colin 1 (y eso tomando Vrally como "decente" lo cual es mucho tomar)...conclusion? el juego podra ser bueno o no, pero a mi me sorprendera un monton que lo sea :-P

a 360 se le venia notando desde mucho antes de que saliera, que el lanzamiento iba camino al desastre, y no por la consola en si (a pesar de ciertas carencias) y ni siquiera por la decision inclasificable de lanzar el pack core, sino por el hecho sencillo y llano, de que no se puede poner la mesa de nochebuena con un capon relleno que ha sido cocinado durante 20 minutos, si me permites la expresion XD

en otras palabras QUE LOS JUEGOS DE LANZAMIENTO ESTAN MUY VERDES y el resultado ha sido que hemos tenido el lanzamiento con el catalogo de juegos que mas desaprovecha la consola de la historia (record que hasta ahora tenia PS2).

la cuestion es si las proximas oleadas de juegos empezaran a aprovechar de verdad la plataforma y a demostrar que estamos ante una verdadera evolucion...porque 360 respecto a xbox ha demostrado poco mas que el paso de una generacion grafica a la superior en PC.

a mi 360 me interesa hoy exactamente lo mismo que hace seis meses, y exactamente lo mismo que dentro de seis meses. Ahora es pronto, aunque algunos "ya la esteis disfrutando ahora" ;)

saludos cordiales y feliz 2006! [fies]
maesebit escribió: Tuviste la PlayStation de lanzamiento y no sabes ni cuanto te costo? [+risas]

Venga hombre, tirale ese hueso a otro perro, anda... [qmparto]
¿Tu recuerdas cuánto te costó la Nintendo64 en su lanzamiento? (No vale hacer trampas con Google) Yo no lo recuerdo, y eso que el ticket tiene que andar dando vueltas por ahí, ya que lo guardo prácticamente TODO para mi colección.

Por cierto, Maesebit, tener más consolas no te convierte en alguien neutral, sólo más experimentado en el mundillo, lo cual tampoco garantiza lo primero. Yo hubo un tiempo en el que fuí Nintendero acérrimo, no sabía ver más allá, de hecho cagaba para Xbox y PS2, no había nada mejor que la GameCube, entonces me dejaron una PlayStation 2 una temporada, y más tarde fuí el orgulloso propietario de una Xbox. Seguro que tú mismo eres el poseedor de una buena colección y pese a ello te gastas "unos humos muy chungos" en el foro.

Soy de los que creen que Xbox360 merece la pena, quizás no actualmente, pero de aquí a dos o tres meses sí. No obstante me la compré de lanzamiento ¿Por qué? Porque para entonces no habrá bajado aún de precio y así voy disfrutando de Perfect Dark Zero, PGR3, Condemned o Kameo, que para mi gusto son grandes títulos, los dos primeros más por el Live! que por el modo single.

Saludos
la N64 salía por 35/40 talegos si no recuerdo mal, la PSX sobre 60, de importación 120 ;)
maesebit ademas de al Condemned y al pg3, a que otros juegos as jugado a algun otro juego?
eske vi tu hilo sobre la nueva generacion... y lei algunos post, y vi que as jugado al pg3 y al Condemned pero no se si as jugado a alguno mas, y me gustaria saber si lo que dices en el hilo es por el Condemned nada mas o por todos los juegos en general.

el problema es ke si me compro aora la x360 no voi a tener dinero para cuando salga la revo, y si me compro la revo, no tendre dinero para la 360, y mas o menos hay una idea de los juegos ke ofrecera la x360 y me gusta... pero la idea del mando de la revo tamb me gusta... pero como nadie tiene ni idea de ke juegos van a salir para ella... y no kiero comprarmela solo por juego frikis, tamb kiero aventuras. supongo ke una sola no me puede dar las dos cosas...
Pues yo creo que con lo que te cuesta ahora una en no demasiado podrias tener ambas.
central98 escribió:Pues yo creo que con lo que te cuesta ahora una en no demasiado podrias tener ambas.

No creo que MS tire tan pronto la casa por la ventana :Ð

Porque suponiendo que la xbox360 baje cuanto 100€? como mucho ya te costaría la Premium 300€, que va a costar Rev., 100€? No se yo...

Pasará mucho tiempo para que uno se pueda comprar con 400€ una xbox360 y una Revolution. A no ser que te pilles una Core y un Revomando a pelo [bad]
Claro que merece la pena...y para dentro de muy poquitos meses ya será la ostia [tadoramo]
SkaL escribió:el problema es ke si me compro aora la x360 no voi a tener dinero para cuando salga la revo, y si me compro la revo, no tendre dinero para la 360, y mas o menos hay una idea de los juegos ke ofrecera la x360 y me gusta... pero la idea del mando de la revo tamb me gusta... pero como nadie tiene ni idea de ke juegos van a salir para ella... y no kiero comprarmela solo por juego frikis, tamb kiero aventuras. supongo ke una sola no me puede dar las dos cosas...

si tanto te gusta el mando de Revo seria mejor que esperaras a que Nintendo muestre mas de los juegos y la consola, porque si compras hoy X360 y despues mires que te gusta mas lo que esta ofreciendo Nintendo puede que te arrepientas.
No creo que nintendo tarde mucho en enseñar algo tangible, segun se rumorea, revo ya es gold y en enero podria empezar su produccion por lo que llegaria antes de lo esperado, asi que tu sabras, o una, o la otra, o te pones a currar y te pagas las dos, o primero una, luego la otra, las posibilidades son infinitas, la diversion esta asegurada con cualquiera de las dos, eso lo tengo seguro [360]

salu2 [beer]
Diskun escribió:¿Tu recuerdas cuánto te costó la Nintendo64 en su lanzamiento?
No. Principalmente porque nunca tuve una N64... [+risas]

Pero su la hubiese comprado, te puedo asegurar que sabria cuanto me costo. Por lo menos aproximadamente.

O me vas a decir que no saber si una cosa te costo 60.000 pelas o casi el doble, es normal... [qmparto]

¿A ti la N64 que te costo de lanzamiento? ¿35.000 o 65.000ptas? Por mucho que no te acuerdes, sabes seguro que 65.000 ptas no fueron.

Skal escribió:maesebit ademas de al Condemned y al pg3, a que otros juegos as jugado a algun otro juego?
Tengo las demos de Kameo, NFS, Quake 4, CoD2, NBA Live y FIFA.
Ya he dicho lo que costaba más arriba, yo si me acuerdo.
Todavía recuerdo las 9.990 Ptas mejor gastadas de mi vida, por un cartucho de Nintendo64 con un personaje con gorra roja y volando [risita]
Bidule escribió:Todavía recuerdo las 9.990 Ptas mejor gastadas de mi vida, por un cartucho de Nintendo64 con un personaje con gorra roja y volando [risita]

sonic llevaba gorra?

salu2 [360º]
B4RR1K4D4 escribió:
sonic llevaba gorra?

salu2 [360º]

sonic salio en n64? [360º]

X-D
Diskun escribió:¿Por cierto, Maesebit, tener más consolas no te convierte en alguien neutral, sólo más experimentado en el mundillo, lo cual tampoco garantiza lo primero. Yo hubo un tiempo en el que fuí Nintendero acérrimo, no sabía ver más allá, de hecho cagaba para Xbox y PS2, no había nada mejor que la GameCube, entonces me dejaron una PlayStation 2 una temporada, y más tarde fuí el orgulloso propietario de una Xbox. Seguro que tú mismo eres el poseedor de una buena colección y pese a ello te gastas "unos humos muy chungos" en el foro.
Saludos

La experiencia de Maese y muchos otros es lo que anima a la gente a leer opiniones.

Tu mismo te describes como ex-fanatico y nuevo fanatico , se puede tener una consola y no cagar para el resto, hay que ver y aceptar las cosas buenas (juegos) que tiene cada cual.

Prefiero los humos de Maese, que me parecen mas realistas y de fiar que de SORDOS DEL FORO X360, porque tu tampoco escuchas el ruido de tu X360 ¿verdad? claro hace el mismo o menos que un reproductor de DVD de salón.... claro claro....

No se si alguno necesitara gafas, pero esta claro que vosotros necesitais SONOTONE.

[lapota]

Prefiero un comentario negativo de un poseedor de la consola que mil flores de un fanatico, no me sirven esos comentarios, luego te decepcionas...
LBH2 escribió:La experiencia de Maese y muchos otros es lo que anima a la gente a leer opiniones.

Tu mismo te describes como ex-fanatico y nuevo fanatico , se puede tener una consola y no cagar para el resto, hay que ver y aceptar las cosas buenas (juegos) que tiene cada cual.

Prefiero los humos de Maese, que me parecen mas realistas y de fiar que de SORDOS DEL FORO X360, porque tu tampoco escuchas el ruido de tu X360 ¿verdad? claro hace el mismo o menos que un reproductor de DVD de salón.... claro claro....

[lapota]

Prefiero un comentario negativo de un poseedor de la consola que mil flores de un fanatico, no me sirven esos comentarios, luego te decepcionas...
Es el trozo de porquería más sectaria que he leído nunca. "Elige tu fanático favorito", es la hostia. Yo en ningún momento he dicho que sea un fanboy de una plataforma, he dicho que hasta que pude disfrutar de otras consolas, lo fuí de Nintendo. Ahora soy acérrimo de Xbox, que no cerrado.

Y soy de los que reconoce que la Xbox360 hace ruido, claro que lo hace, semejante máquina TIENE que emitir algún sonido por lo que lleva dentro, y no me verás negarlo. Lo que sí niego es (por ejemplo) que la 360 ralle los discos como algunos dicen "porque no está diseñada para trabajar en vertical". Amos no me jodas...Al César lo que es del César.

No se si alguno necesitara gafas, pero esta claro que vosotros necesitais SONOTONE.
No generalices. No todos los poseedores ni usuarios del subforo de Xbox360 son unos fanáticos.

Saludos
p.d. Un momento... ¿LBH2 es acrónimo de LaBestiaHumana2? ¿No te han baneado ya 4 veces? Lo alucinante es que te dejen volver...
La maquina ruido hace, almenos con el pgr que es el unico que tengo, pero vamos si no juego de madrugada no me llego ni a percatar. Se esta exagerando con el ruido, hace menos del que se hace uno la idea leyendo este foro, y eso con un juego que es de los que mas hara.
mankiNd escribió:No creo que MS tire tan pronto la casa por la ventana :Ð

Porque suponiendo que la xbox360 baje cuanto 100€? como mucho ya te costaría la Premium 300€, que va a costar Rev., 100€? No se yo...

Pasará mucho tiempo para que uno se pueda comprar con 400€ una xbox360 y una Revolution. A no ser que te pilles una Core y un Revomando a pelo [bad]
Por ejemplo la compras ahora con un juego y te cuesta 460, en navidades del año que viene por 300 podrias tener la premium en pack con un juego y la revo en un pack similar por 160.
Diskun, ten el valor de reconocer las cosas, quien te vió y quien te vé ahora sabe de qué pie cojeas. No hay nada malo en admitir tus preferencias, tan solo dejar de hacernos creer que no te has convertido en aférrimo defensor de la máquina de Microsoft quieres :o

De todas formas, yo nunca entendí los que hoy dicen blanco y mañana negro, menudo cambio de contraste :/
central98 escribió:Por ejemplo la compras ahora con un juego y te cuesta 460, en navidades del año que viene por 300 podrias tener la premium en pack con un juego y la revo en un pack similar por 160.
Yo creo que os estais flipando un poco con la bajada de precio. Quiza porque tengais demasiado fresco en la memoria el desplome de precio que sufrio Xbox, y no tengais en cuenta que algo asi solo pasaria si la consola se fuese a la mierda con todo el equipo y MS tratara de salvarla in-extremis como hizo con Xbox.

Sinceramente, espero que eso no pase, y si no pasa y las ventas llegan a los niveles normales, no espereis que la consola haya bajado mas de 50€ las proximas Navidades.
Bueno ms dijo que podria rebajarla 100$ por año, teniendo en cuenta cuando sale ps3, si un año debe hacer gran rebaja seran las navidades que vienen. Dependeria totalmente del precio al que salga la ps3, y ligeramente de la ventaja que lleven, pero posibilidades de una rebaja asi sin ser necesario un desplome hay.

Pero vamos era una aproximacion tirando para el mayor de los ahorros, con un poco de suerte y buscando un poco, y suponiendo el precio de la de nintendo que se estima, podria tenerlas las 2 las navidades que viene sin diferencias notables.
Yo tampoco creo que vaya a bajar tan rapidamente, a lo mejor y según el precio de PS3 ajustan un poco ambos packs o incluyen algún juego de la casa pero esas bajadas de precio que has puesto central98 son abismales.

Navidad 2006: Core a 249€ y Premium a 360€ con un juego.
central98 escribió:Bueno ms dijo que podria rebajarla 100$ por año, teniendo en cuenta cuando sale ps3, si un año debe hacer gran rebaja seran las navidades que vienen. Dependeria totalmente del precio al que salga la ps3, y ligeramente de la ventaja que lleven, pero posibilidades de una rebaja asi sin ser necesario un desplome hay.

Pero vamos era una aproximacion tirando para el mayor de los ahorros, con un poco de suerte y buscando un poco, y suponiendo el precio de la de nintendo que se estima, podria tenerlas las 2 las navidades que viene sin diferencias notables.
MS dijo que bajaria el precio $100 por año? Va a ser que no. Serian estupidos si dijesen semejante cosa. A mi lo que me suena es que dijeron que podrian recortar unos $100 anuales los costes de produccion. Pero vamos, haciendo alusion a las perdidas potenciales que generara la maquina, no tratando de lanzar un mensaje a los usuarios para que no compren la maquina y se esperen. [+risas]

Ninguna consola que cumpla minimamente con sus previsiones ha rebajado nunca un 25% su precio durante el primer año. Es simplemente una animalada.

Los que esperais que la consola baje eso estais esperando que MS se la pegue. Simple y llanamente. XD

La unica posibilidad que le veo yo a un buen descuento es que PS3 sea notablemente mas potente, y su precio no sea desorbitado. Si no, olvidaros de descuentos realmente interesantes hasta el 2º año de vida de la maquina. (es lo que ha pasado con todas, salvo Xbox)
maesebit escribió: ...La unica posibilidad que le veo yo a un buen descuento es que PS3 sea notablemente mas potente, y su precio no sea desorbitado. Si no, olvidaros de descuentos realmente interesantes hasta el 2º año de vida de la maquina. (es lo que ha pasado con todas, salvo Xbox)

si ps3 resulta ser como se ve en los videos y x360 no saca nada parecido ya pueden recortar el precio al 50% o mas...
no creo yo que ps3 vaya a ser como lo visto en los videos... ojala
bartews3 está baneado por "Clones"
Tambien estais suponiendo que en el futuro va a haber 2 packs de xbox360. A lo mejor cuando baje de precio, se suprime la version core.
Quien sabe...
Bidule escribió:Diskun, ten el valor de reconocer las cosas, quien te vió y quien te vé ahora sabe de qué pie cojeas. No hay nada malo en admitir tus preferencias, tan solo dejar de hacernos creer que no te has convertido en aférrimo defensor de la máquina de Microsoft quieres :o
Soy defensor, no fanático. No voy escribiendo paridas diciendo que los juegos de una consola son mejores porque aunque son menos tienen magia. No voy diciendo que "los demás no saben lo que es esto, por eso debemos compadecernos de ellos", sólo defiendo mi posición como usuario de una consola que me gusta frente a los "desmanes" de otros foreros. La prueba la tienes aquí, por ejemplo.

Creo que no hay nada de malo en ello mientras no se traspase la ralla de lo fanático, lo mismo que defender la cultura de tu país/región es muy noble mientras no caigas en el ultranacionalismo.

Saludos y perdón por el breve (espero) off-topic.
p.d. Y tranquilos los Nintenderos, que la Revolution está en mi lista de la compra. La PS3 no, pero como esa seguramente acabará teniéndola no me va a faltar de nada, como esta generación, y la anterior, y la anterior.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder Diskun, mas k defensor de tu consola eres atacador oficial de Sony (uno de tantos) XD
Diskun escribió:Soy defensor, no fanático.

Ya me huelo como va a ir este hilo con "defensores" como tu.
Eres lo peor que ha podido ocurrir en este foro, cuando has querido has tomado posturas de acoso y derribo. De ir calentando poco a poco los hilos que no te gustaban hasta que se cerraban.
Gracias a ti y a tu asquerosa postura un forero de los buenos como Hermes decidio abandonarnos (yo tambien pero volvi [sonrisa] )
Hay gente que me ha metido canya pero entiendo que tienen una postura acida y esceptica. Quizas me han calentado alguna vez pero al fin y al cabo son perdonables (guybrush te estoy mirando a ti)
Pero tu actitud en segun que hilos no tiene perdon.

Hasta que no has visto un candado en los hilos que te disgustaban no has parado eh?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464839&highlight=glicker

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475644&perpage=20&highlight=decepcionado&pagenumber=4

Por cierto un cero patatero a los moderadores que en lugar de moderar, pegar toques y avisar sencillamente esperan a que esto sea la Primera GUerra mundial y se limitan a cerrar.
Diskun escribió:Soy defensor, no fanático.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival del humor.
Todas las consolas merecen la pena, y todas tienen sus grandes juegos exclusivos que merecen su compra.

El único inconveniente que le veo a la X360 es retrocompatibilidad, en bastantes juegos la emulación que se ha hecho deja mucho que desear, y no hay más remedio que tirar mano de Xbox. a parte de los que todavía faltan por emular.

Por lo demás para mi es una consola 10 en todos los aspectos: prestaciones, características y accesorios (y precio).
Diskun, es tu actitud radical la que no me parece idonea, has pegado un cambiazo del quince y eso no dice mucho a tu favor. Qué quieres que te diga, yo prefiero las mujeres de un solo hombre :P

diskun escribió:defender la cultura de tu país/región es muy noble mientras no caigas en el ultranacionalismo.

El ultranacionalismo no existe, es una etapa creada para disimular el nacionalismo que no es mas sino odiar los de fuera. Defender y amar la cultura de tu país no tiene nada que ver con la nobleza y se llama patriotismo.

minoco escribió:si ps3 resulta ser como se ve en los videos y x360 no saca nada parecido ya pueden recortar el precio al 50%

Es lo que tiene cuando se predica tener el sumum de la potencia entre manos, que cuando te la arrebatan te quedas despelotado XD

coleco escribió:los moderadores que en lugar de moderar, pegar toques y avisar sencillamente esperan a que esto sea la Primera GUerra mundial y se limitan a cerrar.

Sí, pero esto nos pasa por hacer de moderadores cuando no están, tienen que destinar más efectivos a este subforo antes que se desmadre :/
La verdad es que estoy con Bidule, Diskun, desde la pre salida de X360 estás que te subes por las paredes con cualquier crítica hacia ella, y que algunas X360 rallan los discos (ya se sea por estar en vertical o demás) no lo puedes negar, porque hay hasta videos.
coleco escribió:Ya me huelo como va a ir este hilo con "defensores" como tu.
Eres lo peor que ha podido ocurrir en este foro, cuando has querido has tomado posturas de acoso y derribo. De ir calentando poco a poco los hilos que no te gustaban hasta que se cerraban.
Gracias a ti y a tu asquerosa postura un forero de los buenos como Hermes decidio abandonarnos (yo tambien pero volvi [sonrisa] )
Hay gente que me ha metido canya pero entiendo que tienen una postura acida y esceptica. Quizas me han calentado alguna vez pero al fin y al cabo son perdonables (guybrush te estoy mirando a ti)
Pero tu actitud en segun que hilos no tiene perdon.
Si... claro, soy yo el fanático, el que escribe hilos incendiarios en actitudes chovinistas diciendo que "sólo la élite (los nintenderos) pueden ver la magia y deben compadecerse de los demás".

Aconsejo a los foreros que lean esos mensajes "destrozados" por mí a ver si soy el único que piensa que coleco va a lo suyo y cuando le interesa se pone a llorar en plan mirad que malos que son que vienen a estropear hilos totalmente neutrales y sensatos.

Ahora es cuando te desmonto tu defensa de la "neutralidad y las buenas maneras" con estas citas tuyas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488081 escribió:Llamamos magia a los detalles dentro de un juego que nos dan muestra de su genialidad . Puede haber juegos casi perfectos sin apenas magia, como Mario sunshine o Golden Sun, hay juegos que son todo magia como Warioware inc de GBA (mi juego favorito de esta generacion)
La magia es el espiritu de un juego, aquello no medible y aquello que convierte un producto en una obra de arte.

Para que un juego tenga magia ha de ser original, ha de tener un nivel artistico sobresaliente y por encima de todo tiene que ser encantador.

Magia es el componente esencial de cualquier obra maestra, es facil distinguir un juego de magia de uno que no lo tiene. Cuando juegas un juego con magia no sientes que has perdido el tiempo sino todo lo contrario, te sientes afortunado de poder haberlo disfrutado.

Nintendo no tiene el copyright de la magia, hay muchos juegos con magia pero seamos serios es la que mas se esfuerza en buscarla, a veces da de lleno, a veces no. Por eso soy un nintendero.

Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.
En ese mismo hilo, mi unico comentario es: "Totalmente de acuerdo. A mí me gustan los juegos de Nintendo, pero lo de la "magia" es una pijada como un templo de grande." ¿Destrozaposts? ¿O simplemente doy mi opinión?

También me gusta especialmente la respuesta que GXY te da en el post "La Revolution... objetivamente es la mejor ¿no?" el nombre se las trae. Supongo que GXY es uno de esos de mis hordas Pro-Xbox anti-todolodemás... él y las docenas de foreros que ponen a caer de un burro en ambos posts.

Y este ya es simplemente demasiado: Link
Estoy hasta los cojones de gente con la moda "tengo un trauma" encima alejo animando.
Adios

Y esto solo en dos minutos de búsqueda de nada... que haberlos los hay a patadas. Ahora hazte una pregunta: ¿Por qué tus hilos acaban (casi) siempre igual? ¿Será porque todos somos unos bordes revientaforos? ¿O será porque tus mensajes tienen algo, digámosle magia? [jaja]

En fin, no pienso atender a más ataques personales aquí, porque eso sí que sería contribuir a estropear un thread que iba relativamente bien. Las quejas y respuestas por privado.

Saludos
p.d.
La verdad es que estoy con Bidule, Diskun, desde la pre salida de X360 estás que te subes por las paredes con cualquier crítica hacia ella, y que algunas X360 rallan los discos (ya se sea por estar en vertical o demás) no lo puedes negar, porque hay hasta videos.
Estamos en las mismas que los videos de las PSP tirando UMDs cual armas de un futurista shooter: muchos vídeos pero a (prácticamente) nadie le pasa. La Xbox360 ralla los discos, POR SUPUESTO que los ralla, pero SOLO si se la inclina durante la lectura, algo que se especifica en el manual que NO debe hacerse. También es parte culpa de Microsoft por no incluir estabilizadores en el lector, que no les costaba nada.
Diskun cuando se unen los nintenderos y los sonyers mas ultras lo unico ke se puede hacer es ponerse a jugar a Xbox Live y dejarlos ke sigan con sus xorradas, mientras el resto de gente ke no tiene perjuicios a utilizar la makina de microsoft se lo pasa pipa jugando con gente de todo el mundo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun, no creo que sea bueno que empieces a desenterrar hilos porque aqui nadie se libra.

Bidule escribió:has pegado un cambiazo del quince y eso no dice mucho a tu favor. Qué quieres que te diga, yo prefiero las mujeres de un solo hombre

Que tiene de malo cambiar las preferencias? ein?
Yo creo que eso va por ciclos y no se tiene que tener los mismos gustos siempre. A mi antes no me gustaba la xbox y en cambio ahora me gusta la xbox360. Yo no le veo nada de malo, es un simple cambio de criterio ¿no?
Lo malo es cuando las opiniones se vuelven muy radicales, claro. No se si es a eso a lo que te refieres.
Wenas, si, los que faltaban aqui también, atacad a Diskun que habla con conocimiento, fanaticuchos como coleco, gxy,ruby y ya el lbh2 es que dios los crea y ellos se juntan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soys para llorar, a la pregunta del hilo, vosotros que llevais desde tres meses antes de que saliera la 360 despotricando y hablando sin conocimiento,¿¿ ya que NO teneis la consola, entonces que coño hablais??, el del ruidito del lector de la consola, tu lo has escuchado?, es que tiene cojones que el tio erre que erre con el ruido, y le dices que no es para tanto tu que tienes la consola y el tio dale con el ruidito [lapota] [lapota] y que hablais de los juegos?? si no habeis jugado por que no teneis la consola, que mierda de opinión teneis con los que hemos jugado, quien os creeis que sois para decir que una consola que no teneis, no es recomendable? , y yo discutiendo con Maesebit, que por lo menos la tiene y sabe de lo que habla [tomaaa]

Esto señores no es fanatismo, con todas las letras, es que teneis ganas de tocar los cojones como os he dicho en varias ocasiones.

Yo soy claro hablando , voy con la verdad por delante y cuando doy una opinión es por que conozco de lo que hablo y puedo opinar, no como vosotros que sin tener la consola(que por cierto me alegro ya que no os la mereceis [sati] ) hablais sin conocimiento al no tener la consola. [tomaaa]

Y ahora decid que si fanático, y un nabo!!!! buscad una sola palabra mia en contra de ps3 o nintendo anda, no la encontrareis por que no existen.

Y las únicas consolas que tengo son ps2 y xbox360 y bien contento que estoy con ellas.

Salu2
bartews3 escribió:Que tiene de malo cambiar las preferencias? ein?
Yo creo que eso va por ciclos y no se tiene que tener los mismos gustos siempre. A mi antes no me gustaba la xbox y en cambio ahora me gusta la xbox360. Yo no le veo nada de malo, es un simple cambio de criterio ¿no?
Ahora que lo dices, vaya tela tu tambien el cambio que has pegado de la noche a la mañana [carcajad]

Ya no sabia si te confundia con otro o que, porque tu me suenas de antiantianti...
anda, otro de los que "si no la tienes no puedes hablar" XD

para que yo me compre una consola, primero me tiene que convencer, y para que me convenza, las mentiras, los engaños, las medias verdades y las cosas a medias...las minimas.

a mi xbox me convencio como consola desde el primer dia, y con los juegos tuvo que pasar mas de un año...360 no me convencio desde antes de salir, y los juegos...bueno...hay gente que le gusta la carne poco hecha [burla2]

lo simpatico es que me llames "fanaticucho" por no tener x360 y criticarla, porque casualmente observar los pros y los contras de algo antes de adquirirlo, ademas de lo mas sensato, es lo mas neutral que hay

y ya que soy "fanaticucho"...de que lo soy? lo digo por sana curiosidad [risita].

fanaticucho yo diria que es aquel que "pasa" de los evidentes defectos y carencias de un producto del que es poseedor o usuario, y grita e insulta a todo el que intenta hacerle ver los hechos.

"no! no! es mia! vosotros no sabeis nada! no teneis razon!!, dejarme tranquilo!!"

"miiii tessssoooroooo...ella vino a miiii...es miiiaaaa"

saludos cordiales y feliz 2006!!
GXY escribió:anda, otro de los que "si no la tienes no puedes hablar" XD

[...]

Tampoco estás mucho mejor si tratas de defender la consola de aquellas críticas que te parecen incorrectas, al final lo mejor es pasar de puntillas por según que hilos (actualmente el 90% del foro multiplataforma y todo aquel hilo que sea una crítica/alabanza en el foro de X360), total, para lo que vas a sacar de ellos ...

Pero bueno, como últimamente leo mucho y escribo muy poco, aquí llevais una reflexión de un usuario bastante afín a la plataforma X360 (que no a Ms), sobre las bondades y puntos negros de dicha plataforma:

1.- Ruido: Empiezo por este punto porque creo que es el que en un principio más llama la atención en la consola, bueno, al princpipio no, ya que en el dash, juegos de Xbox Live Arcade y en la reproducción de DVDs es bastante silenciosa. Pero jugando es ruidosa? Sí. Mucho? Sí. Suficiente como para dejar de comprarla? No. Cuando llevas un tiempo con ella el ruido te pasará desapercibido a no ser que juegues con el volumen del televisor o altavoces a un nivel suficientemene bajo como para no matar el de la consola.

2.- Arañazos: He tenido tres juegos: PD0, FIFA 06 y PGR3, a los tres les he metido bastantes horas (en 3 días le habré echado unas 15 horas a PGR3), y los discos permanecen impolutos, de lo que puede dar fe DevilMay que actualmente posee mi PD0 (juego del que hablaré más adelante). Los vídeos que en los que he visto los arañazos (mejor dicho el vídeo, porque sólo he visto uno), el tipo cambiaba la consola de posición, algo que ya advierte el manual que puede tener nefastas consecuencias ...

3.- Calentamiento y errores: Ayer fue el día que más uso le dia a la consola (esta semana he estado de vacaciones), y puedo afirmar que estuvo encendida al menos 8 horas, 5 de ellas seguidas, sin errores de ningún tipo, y con la fuente y la consola a una temperatura bastante tibia. Cuestión de suerte? Magnificación de las pocas unidades defectuosas? Quién sabe ...

4.- Diseño: Algo totalmente subjetivo, pero a no ser que cambien mucho PS3 y Revo al verlas in situ, mi voto en cuanto a estética de la next-gen va para X360 sin duda alguna, y he de decir que me parece mucho más armoniosa el verla en horizontal, por contra de lo que pueda parecer en un principio al verla en vertical.

5.- Mando: Probablemente la sorpresa más grata de la consola, a día de hoy el mando más cómodo y práctico que he probado, la duración de la batería es realmente buena, sobre todo teniendo en cuenta que la vibración "se hace notar". Para colmo es ligero y bonito, lo dicho, de lo mejor de la consola.

6.- Juegos: Hablaré de los tres juegos que tengo (o he tenido en caso de PD0), y, sinceramente, es cierto que se notan las prisas por sacar la consola dotada de un catálogo más que decente.

• PD0: en algunos momentos es un juego brillante, con grandes ideas, pero que, para mi perfil de jugador, se hace terriblemente monótono. Soy de las personas que se tira horas en los juegos recorriendo cada rincón, rebuscando cualquier cosa oculta, y sobre todo no dejando atrás ningún objetivo por cumplir. PD0, con su sistema de checkpoints, es poco menos que un suplicio, ya que si mueres (cosa arto probable en según que situaciones) y continuas en el último punto de control, perderás todos los objetivos adicionales que hubieses conseguido hasta el momento.

Si le añadimos que en algunos momentos de juego parece que estás dando un paseo por el campo debido a la escasa dificultad, y que en otros el juego experimenta un aumento de la dificultad inexplicable que te harán repetir una y otra vez una zona hasta aprender, a base de probar y fallar, todas y cada una de las rutinas a ejecutar, nos encontramos con un juego no apto para todos los públicos.

Gráficamente está a la altuna de lo que debe ser considerado un next-gen (o mejor dicho, marca el mínimo para ser considerado next-gen), tanto en un televisor como en HD, así que por ahí no hay problema, si acaso alguna bajada notable de fps en algún momento puntual.
  • FIFA 06: Jugablemente realmente entretenido si llegas a dominarlo, pero que peca de poco recorrido, ya que se limita a la clasificación para el mundial, y torneos adicionales como el mundialito y amistosos. En resumen, se disfruta,y mucho, durante los partidos, pero se queda corto, y mucho, en cuanto a opciones y equipos.

En gráficos, si no fuera por las ralentizaciones que sufre durante las repeticiones y alguna que otra cut-scene, se podría calificar de excelente.
  • PGR3: Lo he dejado para el final de forma intencionada, y es que este juego es pura adicción. Cuando te pones, es difícil parar, te repetirás una y otra vez que es el último intento que haces, o que la siguiente carrera será la última, pero seguirás hasta que el cuerpo aguante. El juego posee un diseño que, personalmente, me ha enamorado, con unos menús realmente llamativos, una integración del Live sencillamente fantástica, y un sistema de logros y recompensas que te llevarán a jugar y rejugar una y otra vez.

Y, como no, el análisis gráfico. He leído por este foro que es el juego más bestia gráficamente hablando, honor que, con lo que llevo visto, prefiero reservar a Kameo. Los fps whores que se ahorren de probarlo, porque, como todo el mundo sabe a estas alturas, el juego va a 30 fps, pero gracias al blur, el resto de jugones podremos disfrutar de una sensación de suavidad muy superior a lo esperado. La gran lacra es la carga de texturas en los edificios, que si bien no es tan visible como en los vídeo que se pusieron por aquí, en algunos momentos se produce.

En fin, que los problemas de uno (dificultad poco ajustada), de otro (pocas opciones) y del último (algunos problemas gráficos) podrían haber sido subsanados con algún que otro mes más de desarrollo, pero que, en mi humilde opinión, pueden ser disfrutados desde hoy, y cada día que pasa (y que juego a PGR3 :P) estoy más contento con la compra de la consola.

Ale, sigo a la mío, nos vemos.
Diskun escribió:p.d. Estamos en las mismas que los videos de las PSP tirando UMDs cual armas de un futurista shooter: muchos vídeos pero a (prácticamente) nadie le pasa. La Xbox360 ralla los discos, POR SUPUESTO que los ralla, pero SOLO si se la inclina durante la lectura, algo que se especifica en el manual que NO debe hacerse. También es parte culpa de Microsoft por no incluir estabilizadores en el lector, que no les costaba nada.

La cuestión es que no es mentira, que es a lo que me referia; castigo diario no te pases, chaval, que para fanaticucho cutre tú ( y otros más) llevais más puntos que todos nosotros.
Bien resumido max, aunque claro, no todos teneís la misma acentuación de los "problemillas" (notese las comillas), incluso hay quien no tiene ninguno, pero hay quien tiene y gordos (malfunction).

gxy escribió:para que yo me compre una consola, primero me tiene que convencer, y para que me convenza, las mentiras, los engaños, las medias verdades y las cosas a medias...las minimas.

:-| te veo con una consola next-gen en el 2010 porque anda que no las sueltan gordas los fabricantes :P

PD: Ruby dejalo estar ganarás tiempo y salud.
bartews3 escribió:Diskun, no creo que sea bueno que empieces a desenterrar hilos porque aqui nadie se libra.

Que tiene de malo cambiar las preferencias? ein?

Fijate. Lo que sucede es q en muchas ocasiones nos dejamos llevar por el desconocimiento. Hay mucha gente que dice que xbox no tiene catalogo propio. Y de lejos tiene muchisimo mas catalogo, mas variado y mas equilibrado que el de la Cube, con un ciclo de vida similar.

Y hay mucha gente en los foros que afirma que el catalogo propio de la xbox no le interesa nada. Sencillamente si los Ninja Gaiden, Jade Empire, Motogp, Rallysport, Crimson skies, Otogi, Kingdom under fire, Fable, Doa, Halo, Riddick, Outrun 2, Shenmue, Sudeki, Kotor, etc le resbalan a uno es porque no les ha dedicado ni un minuto de su tiempo, y aun asi opinan al respecto. Porque todos esos juegos y decenas mas son grandes juegos que proporcionan grandes horas de vicio.

Y a dia de hoy, curiosamente, me sucede todo lo contrario que a ti. El lanzamiento de Xbox y la consola como tal me parecen mucho mejor que el lanzamiento y la consola 360. Dentro de un año la cosa cambiara radicalmente, sobre todo porque estan desarrollando muchos rpgs japoneses, y es un genero que me va. Pero hasta entonces lo mejor q puede ofrecer la 360 son, en la mayoria de los casos, continuaciones de las obras maestras de la xbox. Y a dia de hoy los mejores juegos de la 360 son el Pgr3 y, segun las criticas niponas, el Doa 4, y son dos continuaciones de sagas de xbox.

Ojo, que cuando el Jade2, el Fable2, los otros rpgs de Bioware, el Motogp4, el Halo 3, el Rallysport3, Otogi 3 y el Pgr4 esten en la calle, sere el primero en tirarme como un loco a por la 360. Pero, ojo tb, lo hare porque son sagas que ya han demostrado su valor en la xbox, y deseo volver a jugar sus continuaciones. Y eso da idea del valor del catalogo de la actual xbox, porque de muchas secuelas se va a nutrir su hermana, la 360.

Salu2.
El catálogo de Xbox está huérfano de RPGs japos, plataformas, y juegos "diferentes", y si encima tienes un PC decente (que no es mi caso) la lista de imprescindibles, se reduce aún más y te lo dice uno con casi 70 juegos de Xbox originales y muchos más jugados; no me vengas con milongas de que está equilibrado, porque no es asi, es un catálogo orientado principalmente a peceros, aunque luego tenga otras cosas como el Ninja Gaiden o los juegos de Sega, razones por las cuales me la compré, aparte de que uso Mac, y los juegos de PC como que no los iba a catar [carcajad]; y coincido contigo en que el lanzamiento de la Xbox fué un poco mejor al de X360 a casi todos los niveles.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5