Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel

1, 2, 3, 4, 5, 6
Defcon Norris escribió:Barra libre hoygan. De los millones ke obliga la UE a devolver al Real Madrid por sus chanchullos con el PP en la comunidad de Madrid no abres hilo Bimbocao? Eso no mola? Toma una magdalena, ridiculo

Cada cual abre los hilos que quiere sobre los temas que quiere. No hace falta citar a Ford Farlaine si alguien no quiere hablar de lo que tú quieres.
Haran escribió:
Hereze escribió:
Haran escribió:[risita] Veo que la sentencia tiene el "Fernández Díaz Seal of approval"...

no sé que pinta Fernandez Diaz en esto, a ver si ahora va a resultar que Messi no ha defraudado.

Inocente...yo no he dicho que no haya defraudado.

ah vale, es todo una conspiración contra Catalunya y todo lo que huela a esta, me recuerda a un tal Jordi Pujol, que decía lo mismo cuando salió el escándalo de Banca Catalana.
Qué casualidad que sean 21 y no 24 :-|
Spyfull27 escribió:Qué casualidad que sean 21 y no 24 :-|

No hay diferencia alguna, en serio, no hay norma algfuna que diga que con x meses de condena vas o no a la cárcel, y ejemplos los hay a patadas.
Hereze escribió:ah vale, es todo una conspiración contra Catalunya y todo lo que huela a esta, me recuerda a un tal Jordi Pujol, que decía lo mismo cuando salió el escándalo de Banca Catalana.

Ya. Y a mí me recuerda a lo que es. España. Suerte del Pujolet o no más de uno no sabría que sacar. Ah!, espera que este también confirma lo que digo...vaya pos eso. Otro Pujol. Y espera que la plantilla del Barça parece que es la más amplia de la liga.
Ya quieren quitar el futbol tambien? Si va a la carcel, acaban con el futbol...no hay nadie que le haga sombra futbolisticamente hablando, que metan a benzema, que no aporta nada xD
salu2
Esta noche pienso ponerle dos cirios y rezarle la novena

Imagen
La Infanta Cristina, con una educacion que costo una pasta y grado terciario, no se enteraba de nada de lo que hacia Urdanga porque confiaba en su marido. La Abogacia del Estado la exculpa totalmente, en contra del criterio de Hacienda.

Messi, con la secundaria a duras penas terminada mientras jugaba al futbol profesionalmente, es el cerebro de una trama complejisima para defraudar al estado. La Abogacia del Estado lo inculpa, en contra del criterio de Hacienda y la Fiscalia.
Si fuera un político este hilo sería muy diferente.. En fin, no me extraña nada el estado del país sinceramente lo digo.
A ver chicos nadie está defendiendo a Messi. Es culpable de delito fiscal, él lo sabe y lo sabemos todos. Alegó que él no sabía y que todas sus finanzas las llevaba su padre y su asesor, pero eso como defensa es débil puesto que esas personas, de haber sido ellas como dicen, aún así actuaban en nombre de Messi y siendo éste el sujeto tributario, es el culpable último de lo que se haga con su dinero.

Lo que yo sí digo, es que Messi ha pagado el dinero que debía y todas las sanciones económicas aparejadas, es decir intereses de demora y multas varias (creo recordar que fueron dos multas pero hablo de memoria). Los políticos acusados de desviar caudales públicos, no han devuelto ni un céntimo ni mucho menos han pagado intereses ni multas, y sus juicios llevan ya más de un lustro. Ahora mismo y hasta que salga un caso nuevo que lo inculpe, Leo Messi tributariamente está al día con el Estado.
seguid defendiendo a un multimillonario estafador [toctoc]

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1213598/

"por un delito de estafa con tarjeta de crédito falsa por una compra de 80 euros cometido hace seis años" de aquí lo he sacado.
314KO escribió:seguid defendiendo a un multimillonario estafador [toctoc]

"por un delito de estafa con tarjeta de crédito falsa por una compra de 80 euros cometido hace seis años" de aquí lo he sacado.

y dale, que ese titular está manipulado, lee la sentencia de arriba a abajo y verás que no le condenaron por eso.
Debe ir a la cárcel, Messi, su padre, Imanol Arias y todo el que ayudó o realizó la ingeniería fiscal que se ha hecho para defraudar, esto no es un caso, que los hay y es injusto, de interpretación de la ley y que Hacienda cambia de argumento y lo que antes se podía ahora no se puede, esto es un entramado para defraudar.Los que lo defienden por ser del Barca, de Cataluña o por agravios con Madrid se retratan solos.

ROnaldo se descubre mañana que lo hace, pues mismo trato, a Ronaldo, Florentino, Juan Carlos I, o el Papa ...escudarse en que los de la capital de España si pueden robar y por eso que Messi lo haga es MUY TRISTE.
maponk escribió:Debe ir a la cárcel, Messi, su padre, Imanol Arias y todo el que ayudó o realizó la ingeniería fiscal que se ha hecho para defraudar, esto no es un caso, que los hay y es injusto, de interpretación de la ley y que Hacienda cambia de argumento y lo que antes se podía ahora no se puede, esto es un entramado para defraudar.Los que lo defienden por ser del Barca, de Cataluña o por agravios con Madrid se retratan solos.

ROnaldo se descubre mañana que lo hace, pues mismo trato, a Ronaldo, Florentino, Juan Carlos I, o el Papa ...escudarse en que los de la capital de España si pueden robar y por eso que Messi lo haga es MUY TRISTE.

bueno Florentino nos ha quitado mas de 2000 millones sin hacer nada, y encima legal con un par.
maponk escribió:

Si es triste llora. Pero a ninguno de los que has mencionado irá ningún juez madridista a buscarle nada.
Hereze escribió:
maponk escribió:Debe ir a la cárcel, Messi, su padre, Imanol Arias y todo el que ayudó o realizó la ingeniería fiscal que se ha hecho para defraudar, esto no es un caso, que los hay y es injusto, de interpretación de la ley y que Hacienda cambia de argumento y lo que antes se podía ahora no se puede, esto es un entramado para defraudar.Los que lo defienden por ser del Barca, de Cataluña o por agravios con Madrid se retratan solos.

bueno Florentino nos ha quitado mas de 2000 millones sin hacer nada, y encima legal con un par.

Pues denúncialo y si la Justicia te da la razón, te agradezco que me hayas quitado a un golfo de esta sociedad tan corrupta y tan amigos, desde luego no voy a defender yo a Florentino ...

Edito:Entonces tu argumento es que Messi es inocente y un juez madridista lo ha condenado injustamente, es eso?? O es culpable y encima un juez madridista lo ha condenado en demasía??
Falkiño escribió:A ver chicos nadie está defendiendo a Messi. Es culpable de delito fiscal, él lo sabe y lo sabemos todos. Alegó que él no sabía y que todas sus finanzas las llevaba su padre y su asesor, pero eso como defensa es débil puesto que esas personas, de haber sido ellas como dicen, aún así actuaban en nombre de Messi y siendo éste el sujeto tributario, es el culpable último de lo que se haga con su dinero.

Lo que yo sí digo, es que Messi ha pagado el dinero que debía y todas las sanciones económicas aparejadas, es decir intereses de demora y multas varias (creo recordar que fueron dos multas pero hablo de memoria). Los políticos acusados de desviar caudales públicos, no han devuelto ni un céntimo ni mucho menos han pagado intereses ni multas, y sus juicios llevan ya más de un lustro. Ahora mismo y hasta que salga un caso nuevo que lo inculpe, Leo Messi tributariamente está al día con el Estado.

Pero esas cosas no interesan sacarlas...no lo justifico pero como bien dices esta pagando por 3 la multa correspondiente,otros ni multas ni leches...no pagan JAMAS nada de lo robado
Falkiño escribió:A ver chicos nadie está defendiendo a Messi. Es culpable de delito fiscal, él lo sabe y lo sabemos todos. Alegó que él no sabía y que todas sus finanzas las llevaba su padre y su asesor, pero eso como defensa es débil puesto que esas personas, de haber sido ellas como dicen, aún así actuaban en nombre de Messi y siendo éste el sujeto tributario, es el culpable último de lo que se haga con su dinero.

Da igual, no insistas, es hablar con la pared. yo hace muchisimo que soy un mero espectador en este foro, y la cosa siempre es la misma o peor, y cuanto mas escarnio y humillación para messi o el jugador del barça de turno, mejor. Esto es así y nada será diferente. Jamás verás hilos similares y con tanta dedicadión sobre jugadores del madrid o de sus diregente, jamás.

Crisitano lo hace, otra cosa es que no pase nada xDDD ya salio un contrato suyo con derechos de imagen en irlanda para no pagar los impuestos de un anuncio que hizo por 1 millon de euros.

Como tambien lo hacen o hicieron Nadal, Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Piqué, Puyol y la totalidad de los jugadores de la selección.

Lo que suelen hacer en estos casos es hablar con hacienda y llegar a un acuerdo pagando pasta para dejarlo pasar, en este caso se quiso ser ejemplar, como en el de Mascherano e imponer pena de carcel, eso si, sin pasarse de lo establecido para que no entren en ella.

Supongo que presentaran recurso.
maponk escribió:
Hereze escribió:bueno Florentino nos ha quitado mas de 2000 millones sin hacer nada, y encima legal con un par.

Pues denúncialo y si la Justicia te da la razón, te agradezco que me hayas quitado a un golfo de esta sociedad tan corrupta y tan amigos, desde luego no voy a defender yo a Florentino ...

Edito:Entonces tu argumento es que Messi es inocente y un juez madridista lo ha condenado injustamente, es eso?? O es culpable y encima un juez madridista lo ha condenado en demasía??

al contrario, creo que Messi es culpable, pero me gustaría que hubiera esa misma insistencia con otras personas, da que pensar como la Abogacía del Estado (curiosamente su abogaba iba al palco del Bernabeu) pedía su condena en contra del criterio de Hacienda y de la fiscalía, y mientras insista en la inocencia de la infanta por ejemplo.
Hereze escribió:

y dale, que ese titular está manipulado, lee la sentencia de arriba a abajo y verás que no le condenaron por eso.

Que me da igual, 80 - 500 - 1000 - 10000€ este va a la carcel y el futbolista este defrauda millones a hacienda y 21 meses de prisión sin entrar a la carcel?

De risa

Ademas, que pasan 5 años desde lo que ocurre hasta que lo condenan, el chaval ya no actua de tal forma y a la justicia le da igual.

Cuando lo hizo 18 años tenía, anda que no conozco a gente que gracias a lo que sea no le han pillado delinquiendo para sacar un día más de la ruina a su familia y a día de hoy esta currando legalmente, aun que no sea el caso.

A lo que voy es a la proporción que se trata a una persona normal con un jodido multimillonario. No te quedes específicamente con el caso que ponga porque entonces mal

PD: VIVA SAN FERMIN
Hereze, yo estoy de acuerdo contigo en que esto no debe de quedarse en Messi, ni siquiera en jugadores de fútbol, esto debe ir no sólo a otros deportes sino a otras actividades económicas, como banqueros, políticos, del sector energético etc ... pero defender a Messi por ser Messi es penoso, y se ha visto en este hilo.
314KO escribió:
Hereze escribió:y dale, que ese titular está manipulado, lee la sentencia de arriba a abajo y verás que no le condenaron por eso.

Que me da igual, 80 - 500 - 1000 - 10000€ este va a la carcel y el futbolista este defrauda millones a hacienda y 21 meses de prisión sin entrar a la carcel?

De risa

Ademas, que pasan 5 años desde lo que ocurre hasta que lo condenan, el chaval ya no actua de tal forma y a la justicia le da igual.

Cuando lo hizo 18 años tenía, anda que no conozco a gente que gracias a lo que sea no le han pillado delinquiendo para sacar un día más de la ruina a su familia y a día de hoy esta currando legalmente, aun que no sea el caso.

A lo que voy es a la proporción que se trata a una persona normal con un jodido multimillonario. No te quedes específicamente con el caso que ponga porque entonces mal

es que no le condenaron por robar 100, 1000 o 10000 euro, sino pertenecer a una organización criminalk que se dedicaba a clonar y falsificar tarjetas der crédito, y en su casa encontraron unas cuantas, y curiosamente ninguna a nombre suyo.

Eso es un delito y muy gordo, aún que de gracias de que sólo le han metio 6 años.
Gurlukovich escribió:Sería más normal poder ir a la agencia tributaria y que te digan si puedes o no usar el esquema fiscal que pretendes aplicar, llegar a un acuerdo, firmar la declaración y se acabó que no esperar a que lo hagas para curdirte.

es que la tendencia es esa. la agencia tributaria tiene agentes en las delegaciones locales para ayudar (si, ayudar) y supervisar los pagos tanto a particulares como a pequeñas empresas.

lo que ocurre es que la gente quiere "optimizar" es decir poder saltarse todos los pagos que puedan. y evidentemente ni la AEAT ni ninguna con dos dedos de frente va a ayudar a nadie para "optimizar".

de hecho este caso, como muchos otros, es basicamente eso: es defraudacion organizada y no me creo ni por medio segundo que leo messi no tuviera conocimiento ninguno del tema (no los hechos tecnicos, sino el hecho de "vamos a mover dinero consi y consa para que te quede mas para ti"). lo que ocurre si te pillan es que te toca pagar lo que te correspondia, los intereses, las costas del juicio y de propina una buena multa. es a lo que te arriesgas cuando te metes en el juego de "la ruleta".

y lo digo claro. esto no lo hace solo messi. esto lo hace todo dios con ingresos similares, es decir, una tonga larga de deportistas de elite, artistas, grandes empresarios, etc.
Hispanograna escribió:La Infanta Cristina, con una educacion que costo una pasta y grado terciario, no se enteraba de nada de lo que hacia Urdanga porque confiaba en su marido. La Abogacia del Estado la exculpa totalmente, en contra del criterio de Hacienda.

Messi, con la secundaria a duras penas terminada mientras jugaba al futbol profesionalmente, es el cerebro de una trama complejisima para defraudar al estado. La Abogacia del Estado lo inculpa, en contra del criterio de Hacienda y la Fiscalia.

Te recuerdo que el desconocimiento no exime de culpabilidad, pero vamos. Que le voy a contar a un usuario que lleva de perfil a una persona que está acusada de un delito y le va defendiendo a pecho y espalda.

Además que son temas muy diferentes.
Salme92 escribió:
Hispanograna escribió:La Infanta Cristina, con una educacion que costo una pasta y grado terciario, no se enteraba de nada de lo que hacia Urdanga porque confiaba en su marido. La Abogacia del Estado la exculpa totalmente, en contra del criterio de Hacienda.

Te recuerdo que el desconocimiento no exime de culpabilidad, pero vamos. Que le voy a contar a un usuario que lleva de perfil a una persona que está acusada de un delito y le va defendiendo a pecho y espalda.

Diselo a la abogacia del Estado, que exime a la Infanta, que lo hacia por amor.... ah no espera, que no hay intereses de por medio...

La abogada del estado amiga de Floren y ex-directiva del R. Madrid, Doña Marta Silva Lapuerta, todos sabemos para quien trabaja.
Gente defendiendo a un defraudador de Hacienda porque es de su club. Enough Internet for today
lo que tiene cojones es que haya 3 cargos "en el mismo lado de la mesa" y no se pongan de acuerdo :-|
GXY escribió:lo que tiene cojones es que haya 3 cargos "en el mismo lado de la mesa" y no se pongan de acuerdo :-|

Cada uno defiende intereses diferentes.
Hispanograna escribió:
Salme92 escribió:

Diselo a la abogacia del Estado, que exime a la Infanta, que lo hacia por amor.... ah no espera, que no hay intereses de por medio...

La abogada del estado amiga de Floren y ex-directiva del R. Madrid.

Meter la excusa de lo de Florentino es saber poco y una falta de respeto hacia la inteligencia de los demás, más cuando al Madrid le están haciendo impedimentos por la remodelación del nuevo Bernabéu (que encima da a dar dinero a la comunidad de Madrid), con sanciones impuestas...

Pero oye, que la culpa es de Florentino.

Valiente excusa mierda sacáis de la manga, que sí que sí, que Floren lo ha organizado todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:(

seguro que era yo?

tengo desde que la vita "tenía vida" que ya no entro a ese subforo,
y no es porque me tengan prohibido la entrada, pero ya me tienen fichado xD
Y yo pregunto...si no tengo ni put..idea de economia, contrato a una empresa para que me lleve las gestiones y essa empresa la caga, el que paga soy yo? En ese caso, que garantias da una empresa de este tipo a mi, que soy el pagador, de que hace bien su trabajo?
amate escribió:Y yo pregunto...si no tengo ni put..idea de economia, contrato a una empresa para que me lleve las gestiones y essa empresa la caga, el que paga soy yo? En ese caso, que garantias da una empresa de este tipo a mi, que soy el pagador, de que hace bien su trabajo?

Ninguna. Igual que tu gestor. Si se equivoca la multa es tuya.
Haran escribió:
amate escribió:Y yo pregunto...si no tengo ni put..idea de economia, contrato a una empresa para que me lleve las gestiones y essa empresa la caga, el que paga soy yo? En ese caso, que garantias da una empresa de este tipo a mi, que soy el pagador, de que hace bien su trabajo?

Pues estamos apañados...no se para que coño hay tanta gestoria si pagandoles estan eximidos de cualquier responsabilidad. Yo en mi trabajo si la cago tengo que hacerme cargo de los desperfectos que cause para eso tengo un seguro de responsabilidad civil pero esta gente cobra y no tiene responsabilidad de nada? Me parece muy fuerte vaya....

EDITO: No lo digo por messi....si ganas millones de euros y pagas 10000 euros de impuestos no me creo que el no supiera que estaba estafando a hacienda...por muy seguidor suyo que sea....
amate escribió:Pues estamos apañados...no se para que coño hay tanta gestoria si pagandoles estan eximidos de cualquier responsabilidad. Yo en mi trabajo si la cago tengo que hacerme cargo de los desperfectos que cause para eso tengo un seguro de responsabilidad civil pero esta gente cobra y no tiene responsabilidad de nada? Me parece muy fuerte vaya....

EDITO: No lo digo por messi....si ganas millones de euros y pagas 10000 euros de impuestos no me creo que el no supiera que estaba estafando a hacienda...por muy seguidor suyo que sea....

Buenos gestores tienen seguros para cubrir multas de sus clientes por errores causados por ellos. Además, si tienes que pagar la multa, nada te impide de después demandar al gestor, y sueles tener todas las de ganar.
Vaya.. Confieso que me ha pillado por sorpresa la condena de 21 meses de trullo para Messi. No la esperaba, y me alegro de haberme equivocado.

Imagino que ahora llamarle delincuente será algo aceptable, porque a fin de cuentas... lo es. Un "puto chorizo", que dicen en mi pueblo. Ojalá cunda el ejemplo y empecemos a ver condenas similares de otras "personalidades" del mismo renombre.
VozdeLosMuertos escribió:
Defcon Norris escribió: ..Eso no mola? Toma una magdalena, ridiculo

Cada cual abre los hilos que quiere sobre los temas que quiere. No hace falta citar a Ford Farlaine si alguien no quiere hablar de lo que tú quieres.

Ultimamente stoy desatao, hasta mis colegas merengues disen ke soy un cínico, entre risas claro. Siento haberte llamado ridiculo Bimbocaos, es un adjetivo cariñoso [fiu]

Pero vamos ke todas estas movidas salgan en pleno éxtasis propagandistico patriot antivenezolano(resumiendo) da ke pensar, sobretodo tras ver la subida del Pp en las elecciones.. Increible ble pero cierto. Risión Cumplida

Ka mala gente Messi, cadena perpetua!
Que pena por Messi, tener en mente la pérdida de la Copa América, la renuncia a la selección y posible retorno y ahora esto..... espero que no le afecte la manera de disfrutar el fútbol por el bien de todos los que le hemos visto jugar y amamos el fútbol (seamos del equipo que seamos).
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:
Si te fijas la inmensa mayoría de las quejas contra el robo de dinero público viene porque no recuperan nada. Las quejas contra Rato es porque su juicio o juicios a gente como él duran lustros (el de Messi ha durado muchísimo menos) y luego que el Estado no se preocupa en recuperar lo defraudado. Yo he leído infinidad de veces en EOL que robar sale barato porque te meten en la cárcel, sales al poco tiempo y te vas a vivir dpm con tus millones en un banco suizo.
En el caso de Messi pagó lo que debía con la correspondiente multa, luego el Estado ha recuperado lo defraudado por él. Yo aún espero ver que se recupere lo defraudado por los 470 casos de corrupción del PP y empresas y bancos afines.

Salu2!

No hace mucho tuvimos una ABERRANTE amnistía fiscal en España, la cual pusimos todos a parir. Pero al final parece que es vuestro modelo a seguir.

Es que vamos, si ahora robar va a salir tan "barato" como únicamente devolver el dinero, yo me bajo de este país.

No es solo devolver el dinero, son los intereses y la multa. Yo de hecho pensaba que la pena, era la multa XD ¿Por qué hay multa y juicio luego? es como tener dos sanciones.

La amnistía fiscal condona los intereses de demora y las multas y otras sanciones derivadas Hispa. No es lo mismo que el caso de Leo Messi.

Yo personalmente, y si quienes gobiernan fueran gestores buenos de verdad y no la basura que tenemos, veo más productivo pagar todo lo que debes con sus correspondientes sanciones añadidas, que entrar en la cárcel pero no pagar un duro como hacen Bárcenas y compañía y que luego cuando salgan de prisión a seguir viviendo en sus mansiones de puta madre. Eso me da más sensación de que se ríen en mi cara que lo de Messi, que la pena es baja si, pero al menos el argentino ha pagado todo lo que tenía que pagar. Los otros van a la cárcel pero no pagan ni un duro. Tu me dices lo que prefieres.

Pues porque hay una responsabilidad civil (la multa) y otra penal, la cárcel.

Si con una multa te libraras defraudaría todo el mundo.
VozdeLosMuertos escribió:
Defcon Norris escribió:Barra libre hoygan. De los millones ke obliga la UE a devolver al Real Madrid por sus chanchullos con el PP en la comunidad de Madrid no abres hilo Bimbocao? Eso no mola? Toma una magdalena, ridiculo

Esto no iría al chiringuito? Es por curiosidad para saber cuando se pueden abrir hilos fuera del chiringuito.
314KO escribió:
Hereze escribió:

De risa

¿Eres consciente de que han pasado esos años por que el chaval se ha tirado esos años recurriendo? y no, no es solo por los 80€.
Haran escribió:

Pues no lo veo del todo bien eso.
Haran escribió:

Exacto, a mi padre siendo autónomo con una pequeña pyme. Su gestor la cagó y no abrió las notificaciones de hacienda, por lo que fue sancionado con una cifra muy alta. Recurrió y con pruebas muy claras y finalmente ganó con una compensatoria ya que tuvo que pagar primeramente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Pero la empresa se gana una mala reputación y nadie la vuelve a contratar
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Sería más normal poder ir a la agencia tributaria y que te digan si puedes o no usar el esquema fiscal que pretendes aplicar, llegar a un acuerdo, firmar la declaración y se acabó que no esperar a que lo hagas para curdirte.

es que la tendencia es esa. la agencia tributaria tiene agentes en las delegaciones locales para ayudar (si, ayudar) y supervisar los pagos tanto a particulares como a pequeñas empresas.

lo que ocurre es que la gente quiere "optimizar" es decir poder saltarse todos los pagos que puedan. y evidentemente ni la AEAT ni ninguna con dos dedos de frente va a ayudar a nadie para "optimizar".

de hecho este caso, como muchos otros, es basicamente eso: es defraudacion organizada y no me creo ni por medio segundo que leo messi no tuviera conocimiento ninguno del tema (no los hechos tecnicos, sino el hecho de "vamos a mover dinero consi y consa para que te quede mas para ti"). lo que ocurre si te pillan es que te toca pagar lo que te correspondia, los intereses, las costas del juicio y de propina una buena multa. es a lo que te arriesgas cuando te metes en el juego de "la ruleta".

y lo digo claro. esto no lo hace solo messi. esto lo hace todo dios con ingresos similares, es decir, una tonga larga de deportistas de elite, artistas, grandes empresarios, etc.

Pues seguramente sí que debería ayudar a optimizar y a pagar lo justo y nada más. No tiene sentido que Hacienda sea un saqueador ávido de cualquier ingreso posible, incluyendo los que no tiene derecho a, poniendo obstáculos y haciendo el sueco para darte luego un palo.
Una multa ejemplar. Le va a doler tanto como si me ponen una multa de 50€ a mi.

Además que son temas muy diferentes.[/quote]

La abogada del estado amiga de Floren y ex-directiva del R. Madrid.[/quote]

Meter la excusa de lo de Florentino es saber poco y una falta de respeto hacia la inteligencia de los demás, más cuando al Madrid le están haciendo impedimentos por la remodelación del nuevo Bernabéu (que encima da a dar dinero a la comunidad de Madrid), con sanciones impuestas...

Pero oye, que la culpa es de Florentino.

Valiente excusa mierda sacáis de la manga, que sí que sí, que Floren lo ha organizado todo.[/quote]

Claro claro, mantente en los mundos de yupi, no tiene nada que ver su amiga y exdirectiva, porque en este pais se ha demostrado y requetedemostrado que las cosas no se mueven por interes.

Y aqui nadie esta exculpando a nadie, hay que tener mejor comprension lectora.
Joder,parece increible que defendais a ladrones,abusadores,chantajeadores,defraudadores,etc,¿nos hemos vuelto locos?.
Vas sumando temas, y resulta que al final si, uno va sabiendo porque sale el PP.

La gente se altera por que hay gente defendiendo a estos ladrones (PP), pero salen otros defendiendo a otros. Deportistas en este caso.
Es vomitivo. Es un puto ladrón. Sea el deportista que sea, o esté en el club que esté.

En serio podeís defender a semejante escoria?. Es flipante.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6