Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel

1, 2, 3, 4, 5, 6
hay que diferenciar los delitos COJONES.

yo soy del barça y fan de Messi. no soy imparcial como muchos merenguitos por aqui.

DELITOS.

1-ROBAR DE LOS PUBLICO.

2-NO PAGAR LO QUE TU LEGALMENTE GANAS.

al que roba de lo publico LO DE TODOS,los politicos,banqueros condenado a 1,2,3,4,5,6 meses de carcel,pues 1,2,3,4,5,6 MESES EN EL TALEGO.
al que no paga lo que le toca PERO SE LO GANA LEGALMENTE deportistas,multa economica doblada,no pagas 3 millones? pues ahora pagaras 6 millones.

es lo que yo veo y creo que seria lo mas justo.pero ya sabemos como s la justicia ejpañola.
El abogado del estado Mario Maza que comparo a messi con un capo mafioso acaba de ser ascendido xDDD

Coño que esperen al menos una semana para darle su recompensa que con solo un día canta mucho [qmparto]

País de pandereta.
Cuando ves por la tele a la gente que va a los juicios de Messi a aplaudirle te preguntas quien puede ser tan subnormal.

Luego te metes en los foros de eol y todo va cobrando sentido.
eR_XaVi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Defcon Norris escribió:Barra libre hoygan. De los millones ke obliga la UE a devolver al Real Madrid por sus chanchullos con el PP en la comunidad de Madrid no abres hilo Bimbocao? Eso no mola? Toma una magdalena, ridiculo

Cada cual abre los hilos que quiere sobre los temas que quiere. No hace falta citar a Ford Farlaine si alguien no quiere hablar de lo que tú quieres.

Esto no iría al chiringuito? Es por curiosidad para saber cuando se pueden abrir hilos fuera del chiringuito.

Personalmente sí, lo metería al chiringuito. Pero siendo un caso como el que es, si tenemos un hilo por un caso de corrupción o financiación ilegal, creo que este caso también lo puede tener.

Otros temas como investigación o movidas varias relacionadas con el fútbol al chiringuito. Es más, en caso de duda sobre qué hacer, antes hilo al chiringuito que hilo nuevo :)
Iron Xalao escribió:Cuando ves por la tele a la gente que va a los juicios de Messi a aplaudirle te preguntas quien puede ser tan subnormal.

Luego te metes en los foros de eol y todo va cobrando sentido.

Imagen

Al fondo los subnormales...
Bueno es que la cosa acojona por si sola, vamos a ver:
MARTA SILVA, fue directiva del RM en el primer Florentinato. Actualmente es la jefa de los Abogados del Estado. Mientras la fiscalía solo veía culpable al padre de MESSI, la abogacía del estado, misteriosamente, se obstinó en demandar al jugador.MARTA SILVA es hiija de ministro franquista y sobrina de ÁLVARO LAPUERTA, ex tesorero PP encausado en el caso de contabilidad B del PP.Además SILVA trabajó en SACYR. Según los papeles de Bárcenas, esta empresa pagó en negro al PP mientras ella trabajaba en esa firma. Curiosamente, la Abogacía del estado que se ha personado en el caso Messi, NO LO HA HECHO EN EL CASO DE LA CONTABILIDAD B DEL PP. Además, según Intermon, SACYR tiene una filial en paraísos filiales, como también deuda de 116 millones con hacienda. Y para nada la abogacía del estado se ha personado en otros casos de deportistas con problemas con hacienda (Mou, Alonso, Nadal, etc.) De hecho solo a jug. del FCB (Messi, Ney, Masche, Adriano) se presupone q sabían fraudes. Los otros no sabían o fueron mal asesorados.
Bueno, diré a favor de los subnormales que la mayoría que hay en esa foto son niños y niñas, a los cuáles se la suda la política y solo quieren ver a una estrella del fútbol.
yo si fuera messi ahuecaria de españa y me iria a otro lao, ya con una condena en firme y viendo que cuando le pusieron la multa la otra vez, al dia siguiente abrio una offshore en panama , me iria a algun pais con una fiscalidad mas relajada, y hasta luego, es joven aun y si sigue jugando en el equipo titere del indepentismo catalan le van a seguir mirando con lupa y al final va a terminar ganando el pincho de oro de la modelo.
Es terrible eso que comentas @Josep1723 , la ignorancia es la felicidad del pueblo eapañol, por desgracia es solo una pequeña muestra del tumor.

Equipo títere Perche? Con Bartomeo desdeluego. Si yo fuera presidente del F.C Barcelona prohibiría a los jugadores ir con la selección española,
a tomar por culo todos. Ya no es lo de Messi, son mil historias!. Pregonan la unidad de España desde el cinismo absoluto, manipulando medios y jueces a su antojo. La única explicación ante un mamoneo tan descarado es que quieren que se independice Catalunya a toda costa! el caso es desviar la atención del pueblo para seguir mafiosando a su antojo, y sumando votos [facepalm] Franco ha vuelto
Josep1723 escribió:Bueno es que la cosa acojona por si sola, vamos a ver:
MARTA SILVA, fue directiva del RM en el primer Florentinato. Actualmente es la jefa de los Abogados del Estado. Mientras la fiscalía solo veía culpable al padre de MESSI, la abogacía del estado, misteriosamente, se obstinó en demandar al jugador.MARTA SILVA es hiija de ministro franquista y sobrina de ÁLVARO LAPUERTA, ex tesorero PP encausado en el caso de contabilidad B del PP.Además SILVA trabajó en SACYR. Según los papeles de Bárcenas, esta empresa pagó en negro al PP mientras ella trabajaba en esa firma. Curiosamente, la Abogacía del estado que se ha personado en el caso Messi, NO LO HA HECHO EN EL CASO DE LA CONTABILIDAD B DEL PP. Además, según Intermon, SACYR tiene una filial en paraísos filiales, como también deuda de 116 millones con hacienda. Y para nada la abogacía del estado se ha personado en otros casos de deportistas con problemas con hacienda (Mou, Alonso, Nadal, etc.) De hecho solo a jug. del FCB (Messi, Ney, Masche, Adriano) se presupone q sabían fraudes. Los otros no sabían o fueron mal asesorados.

aun siendo todo eso cierto:

que mi padre sea ministro franquista* y que trabaje en una empresa que hace chanchullos con gente directiva del RMCF, despues de haber trabajado en el propio RMCF, no implica necesariamente que yo vaya a "sueldo" u "ordenes" del RMCF, ni que este al corriente de los chanchullos que hagan los sitios donde he trabajado.

por mucho que la relacion causa-efecto te parezca logica, todo eso es circunstancial.

* como todos sabemos, el real madrid es el equipo de franco porque... porque ganaban muchas copas de europa en los tiempos de franco. pero franco al unico equipo de españa al que le regalo terrenos para hacer una recalificacion inmobiliaria, fue al FCBarcelona, club el cual le regalo carnet de socio e insignia conmemorativa.
¿franco era el presidente de la fifa ?
no, pero segun algunos la copa de europa la "creó" el real madrid. :-|
GXY escribió:

aun siendo todo eso cierto:

que mi padre sea ministro franquista* y que trabaje en una empresa que hace chanchullos con gente directiva del RMCF, despues de haber trabajado en el propio RMCF, no implica necesariamente que yo vaya a "sueldo" u "ordenes" del RMCF, ni que este al corriente de los chanchullos que hagan los sitios donde he trabajado.

por mucho que la relacion causa-efecto te parezca logica, todo eso es circunstancial.

* como todos sabemos, el real madrid es el equipo de franco porque... porque ganaban muchas copas de europa en los tiempos de franco. pero franco al unico equipo de españa al que le regalo terrenos para hacer una recalificacion inmobiliaria, fue al FCBarcelona, club el cual le regalo carnet de socio e insignia conmemorativa.

Circunstancial. Como también es circunstancial que en países bajo dictadura los únicos equipos que han ganado títulos internacionales han sido los de la capital, todo circunstacial. Lo único que no es circunstacial es que la copa de Europa la creó Bernabeu (modo Cole Phelps off)

Parece tabú lo de nombrar a Franco, suelo exagerar pero no me refería al futbol sino al panorama político y mediático en general
Lo mejor es ver que es trending topic en Twitter "Messi somos todos" o algo así, como cuando la Pantoja fue a la cárcel. Luego nos asustamos de los resultados de las elecciones...
Lo que se saca en claro de este hilo es que a Messi lo persiguen porque es de Barça y que intentan hundir al FC Barcelona........luego nos preguntamos por qué nos gobierna quién nos gobierna XD XD
Defcon Norris escribió: Lo único que no es circunstacial es que la copa de Europa la creó Bernabeu (modo Cole Phelps off)

eso es falso. quien la creó fue la UEFA a instancias de la revista l'equipe.

lo unico que hizo bernabeu fue apoyar publicamente el proyecto, cosa que tambien hicieron otros presidentes de clubes campeones de sus paises en la epoca.
GXY escribió:
Defcon Norris escribió: Lo único que no es circunstacial es que la copa de Europa la creó Bernabeu (modo Cole Phelps off)

eso es falso. quien la creó fue la UEFA a instancias de la revista l'equipe.

lo unico que hizo bernabeu fue apoyar publicamente el proyecto, cosa que tambien hicieron otros presidentes de clubes campeones de sus paises en la epoca.

Igual que lo de Franco es una gilipollez.. en España mientras estuvo Franco los titulos que ganaron uno y otro.. ganando el barça más copas y supercopas y la copa en esa epoca era la copa del generalisimo.. en fin que algunos ven conspiraciones y fantasmitas por todos lados.
#TodossomosMessi se convierte en hangstad tras publicarlo en twitter la cuenta del Barcelona. Vaya lavada de cerebro hay por esa parte de España.
El club haciendo apología del fraude fiscal.

Imagen
josemurcia escribió:El club haciendo apología del fraude fiscal.

Imagen

Menuda poca vergüenza. Qué asco de club y de directiva. Y aún creerán que hay mano negra.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Madre mía, ¿tu sabes lo que significa apología?
Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAMÓN IBÉRICO ‏@aroquesihombre 37 minHace 37 minutos
Porque defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda es algo normal y corriente que en algún momento todos hemos hecho #TodosSomosLeoMessi

Carlos ‏@sanpalos 3 minHace 3 minutos
Hostias! Ahora podemos robar todos sin problemas #TodosSomosLeoMessi

[qmparto]
Se le llega a ocurrir al PP usar el hashtag #TodosSomosLuisBarcenas y lo petan en las elecciones ganando por amplia mayoría absoluta xD.
kenshinbh escribió:Se le llega a ocurrir al PP usar el hashtag #TodosSomosLuisBarcenas y lo petan en las elecciones ganando por amplia mayoría absoluta xD.

[qmparto] [qmparto] Viendo como está el país no te extrañe eh..

Y leyendo los comentarios en Twitter la mayoría son criticas con toda la razón al hashtag y la campaña, es que vaya ida de olla no me jodas..
Caramba, todavía tendremos que hacerle un donativo al pobre hombre.
josemurcia escribió:El club haciendo apología del fraude fiscal.

Imagen

Imagen
Es mucho dinero el que ha defraudado este hombre. No se si carcel pero una buena limpieza de su cuenta bancaria daria un buen ejemplo.

Pagar lo que adeuda y una "pequeña" multa no es suficiente castigo.
21 meses y se quejan, madre mia, en otro pais va a la cárcel si o si. El juez le ha hecho un favor para que no vaya a la cárcel, ayudado por las leyes de risa de este pais, pero eso ya es otro debate

#TodosSomosLeoMessi, mis cojones, yo no soy ningun chorizo
Vomitivo es poco pero la verdad es que no sé en que carajo piensa el club haciendo eso.

Cierras el buzón, si te preguntan dices que eso son temas que tiene que contestar el jugador y no el club y ya está, no entiendo la necesidad de saltar a la piscina cuando está llena de mierda, si ahora se les impregna el olor, pues a joderse.
Para mi Messi esta muerto deportivamente
Lo que no debe hacerse es mezclar el fraude fiscal con lo deportivo porque son aspectos diferentes.
Messi ha defraudado al fisco y debe pagar por ello según lo establezca el sistema jurídico; y no necesita de hashtag de apoyo por un lado ni de campañas de desprestigio por el otro.
Vata tela con el barsa,apoyando el fraude fiscal.
Objetivos los justos [fiu] blanco o negro. Pero es posible ke la gestión de Bartomeu sea un desastre y la mafia(+ ke evidente) de la capital lo aproveche para sacar partido concidiendo con las elecciones, movimientos anticatalanistas, antipodemos, etc.

Puede ke los defensores de Messi tengamos un poblema por no ver más allá del ídolo o hacer autocrítica, pero los Ronceros de la vida ke se lo hagan mirar también.
#todossomosmessi Es que es acojonante [facepalm]
Delnegado escribió:#todossomosmessi Es que es acojonante [facepalm]

#Mantentenvidioso [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso apuntaba yo el otro día. Dentro de que todos deberían de pagar por igual y no me importaría ver a un defraudador en el talego, no es normal la persecución al Barça. Es que es brutal, es un acoso y derribo constante orquestrado y dirigido por sus simpatías al movimiento independientista. Ni más, ni menos. No es normal que algunos casi ni nos enteremos que han defraudado y el serial que han montado con Messi... Si siempre fuese igual, de puta madre, pero que sólo se persigue y se hace escarnio con los jugadores del Barça es más que evidente. Pero después de las escuchas a Fernández Diaz... Pues ya no extraña nada.
fonsiyu escribió:

Si es que el futbol os ciega [facepalm]
Delnegado escribió:
fonsiyu escribió:

A ti las gayolas que te haces cual vicioso (xD
fonsiyu escribió:
Delnegado escribió:
fonsiyu escribió:#Mantentenvidioso [hallow]

A ti las gayolas que te haces cual vicioso (xD

??
mjmbcn escribió:
fonsiyu escribió:
Delnegado escribió:#Mantentenvidioso [hallow]

??

Antes de reportar tendrias que saber si Delne y yo tenemos confianzas el uno con el otro [facepalm]
Yo no he reportado nada. Solo que no me esperaba la respuesta
Defcon Norris escribió:Objetivos los justos [fiu] blanco o negro. Pero es posible ke la gestión de Bartomeu sea un desastre y la mafia(+ ke evidente) de la capital lo aproveche para sacar partido concidiendo con las elecciones, movimientos anticatalanistas, antipodemos, etc.

Puede ke los defensores de Messi tengamos un poblema por no ver más allá del ídolo o hacer autocrítica, pero los Ronceros de la vida ke se lo hagan mirar también.

Madre del amor hermoso, menudo despropósito de post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo te faltan los aliens [+risas]
Bueno, espero que Messi se pire, que es lo que se merece El Barça y desde luego esta mierda de Liga.

El Barça actua con la prepotencia que se ha instalado en Cataluña de sobrados y de por encima de todos. "Messi somos todos?", que mierda es esa, a quien se le ocurrio semejante escarnio. Lo que le deberian es haber defendido como deberian, ya que es institucion en el club y nadie lo duda.

Deberian haber demandado al fiscal (como que si Messi era un capo?), y a la jueza pues ahi anda. Eso por un lado.

La sentencia es de aupa. Messi deberia conocer lo que firmo (y por definicion el y TODOS, ya sabemos que contra hacienda estamos jodidos), pero la infanta no. (Uno con los estudios basicos, la infanta con carrera y trabajando en banca). Estoy seguro que si lo recurre lo declararan inocente.

Y por otro lado, la puta estatua que messi se merece ya delante del camp nou. Y si desde luego se quiere pirar, que lo hagan bien. Motivos para irse tiene y de sobra.

por cierto, pedazo abogado se busco Messi, si encima se lo recomendo el Barça ya tarda en pirarse.
cpardo escribió:
Defcon Norris escribió:Objetivos los justos [fiu] blanco o negro. Pero es posible ke la gestión de Bartomeu sea un desastre y la mafia(+ ke evidente) de la capital lo aproveche para sacar partido concidiendo con las elecciones, movimientos anticatalanistas, antipodemos, etc.

Madre del amor hermoso, menudo despropósito de post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo te faltan los aliens [+risas]

Es el nivel, yo aun lo tengo por el foro porque me hace mucha gracia [carcajad]
wesley snipes entro del tiron
Molonator69 escribió:Bueno, espero que Messi se pire, que es lo que se merece El Barça y desde luego esta mierda de Liga.

El Barça actua con la prepotencia que se ha instalado en Cataluña de sobrados y de por encima de todos. "Messi somos todos?", que mierda es esa, a quien se le ocurrio semejante escarnio. Lo que le deberian es haber defendido como deberian, ya que es institucion en el club y nadie lo duda.

Deberian haber demandado al fiscal (como que si Messi era un capo?), y a la jueza pues ahi anda. Eso por un lado.

La sentencia es de aupa. Messi deberia conocer lo que firmo (y por definicion el y TODOS, ya sabemos que contra hacienda estamos jodidos), pero la infanta no. (Uno con los estudios basicos, la infanta con carrera y trabajando en banca). Estoy seguro que si lo recurre lo declararan inocente.

Y por otro lado, la puta estatua que messi se merece ya delante del camp nou. Y si desde luego se quiere pirar, que lo hagan bien. Motivos para irse tiene y de sobra.

por cierto, pedazo abogado se busco Messi, si encima se lo recomendo el Barça ya tarda en pirarse.

Menuda vergüenza ajena macho.
No, si ahora habrá que pedir perdón a Messi por robar dinero.
Mañana voy a ir al mediamark con una falda de rumana y me voy a llevar cinco play4 y una plancha para el pelo, por que yo lo valgo #TodosSomosLeoMessi
@ntuan escribió:Mañana voy a ir al mediamark con una falda de rumana y me voy a llevar cinco play4 y una plancha para el pelo, por que yo lo valgo #TodosSomosLeoMessi

Debería ir tu padre contigo y decir que eres tonto, y cuando te pillen en la puerta lo devuelves multiplicado por cuatro.
Aliens o Abducidos? XD Os dejo el hilo libre para despotricar, ya pasó
seaman escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, espero que Messi se pire, que es lo que se merece El Barça y desde luego esta mierda de Liga.

Menuda vergüenza ajena macho.
No, si ahora habrá que pedir perdón a Messi por robar dinero.

Obviamente no voy a esperar que todos entiendan lo que digo. Asi que nada tu a lo tuyo y yo a lo mio.

Lo que es de verguenza ajena es la sentencia, pero... va, es lo que hay. Animo que lo teneis en los dedos.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6