me huele a pacto entre las partes. en plan "te tenemos pillado, te vamos a calzar, suelta la pasta y si cooperas, te pondremos una condena cortita para que no pises carcel".
a ver si esto les sirve de advertencia a los pateabalones de que prescindan de chanchullos con sus cosas y, ya que ganan una morterada y "no saben lo que tienen ni que hacer con ello" por lo menos que busquen profesionales neutros que les faciliten el servicio de "que hacer" con esos dineros de manera legal y correcta.
aunque, sinceramente, yo a esta clase de "trabajadores", o bien les metia un IRPF de la hostia, o bien ponia en la liga un tope salarial.
porque que a alguien que mentalmente no le da el nivel para pensar apropiadamente en el tema le metan en cuenta 20, 30, 50 millones de euros y la mayoria de ese dinero acabe en paraisos fiscales o en bagatelas a mi particularmente me da mucho yuyu.
y me la sopla que sea dinero de privados. luego los privados bien que tiran de lo publico para salvar el culo cuando sus chanchullos de privado pegan el pufo.