Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel

1, 2, 3, 4, 5, 6
314KO escribió:
Hispanograna escribió:
314KO escribió:Y por robar una bicicleta te meten en la carcel y este cabron que le sale a devolver 8.000€

vaya país

Por robar un bici carcel? se hincha la gente a robar en viviendas y a hurtar carteras en el metro y no pisan un dia la carcel.

Al ser menos de 2 años y no tener antecedentes no pisara la carcel.

A ver los demas futbolistas y famosos si le meten la misma pena.

Hace poco a un chaval por usar una tarjeta falsa por valor de 500€ hará unos 5 años le han metido en la carcel. A este estafador, no lo van a meter en la carcel. fin

A los demas futbolistas y famosos les pasara lo mismo que a tu amado, aquí si estafas a lo grande no pisas la trena

Informate bien porque no fue por usar una tarjeta falsa.

A ver el dia que salga a la luz todos los chanchullos del señor Florentino Perez... a ver si hay cojones a hacerlo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Osea que está bién estafar y robar hasta que te pillen y si te pillan con que devuelvas lo robado pues te vas de rositas jajajajaja

Me pregunto si se aplicaría la misma pena al ciudadano de calle que no sea famoso de esos que cagan dinero, seguro que si porque la justicia es igual para todos, eso dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por siacaso, no me gusta el futbol ni soy de ningun equipo
Noriko escribió:Osea que está bién estafar y robar hasta que te pillen y si te pillan con que devuelvas lo robado pues te vas de rositas jajajajaja

Me pregunto si se aplicaría la misma pena al ciudadano de calle que no sea famoso de esos que cagan dinero, seguro que si porque la justicia es igual para todos, eso dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder y tanto que si tew lo aseguro, si metieran en la cárcel a todo auqel que "por error" ha omitido algún ingreso en su declaración de la renta, tienen que construir unas cuantas cárceles mas, y como encima persigan a los que cobran en negro y el paro al mismo tiempo ya ni te cuento.
Lo mas triste es que hay gente defendiendo a esta escoria y gentuza porque es lo que es.
Luego vendrán los forofos a decir que si fuese de no se quien o no se cuantos, en vez de centrarse en que ha sido un estafador y un ladrón.

Antes de que aparezcan o hayan aparecido decir que el fútbol me importa una mierda y menos lo que les pase.

Esta gentuza no pisa la cárcel por mucho que hagan.
Hereze escribió:
Noriko escribió:Osea que está bién estafar y robar hasta que te pillen y si te pillan con que devuelvas lo robado pues te vas de rositas jajajajaja

joder y tanto que si tew lo aseguro, si metieran en la cárcel a todo auqel que "por error" ha omitido algún ingreso en su declaración de la renta, tienen que construir unas cuantas cárceles mas, y como encima persigan a los que cobran en negro y el paro al mismo tiempo ya ni te cuento.

Bueno, entre el blanco y negro hay matices, personalmente veo peor robar millones a manos llenas que unas limosnas para llegar a fin de mes, pero supongo que para la justicia (y para algunos) es lo mismo o incluso menos grave si robas millonadas y tu nombre es conocido.
Hereze escribió:

Pero como puedes decir "por error" ha omitido algún ingreso, si todo el tema fiscal se lo llevaban unos abogados, me ha recordado esa frase a la de Rajoy y los pequeños hilillos

Está claro que ni Messi ni el padre hicieron las triquiñuelas para defraudar a todos los españoles, eso fue cosa de los abogados que les llevarían el tema, pero fueron ellos los que buscaron esos abogados para pagar menos impuestos, seguramente en base a triquiñuelas pseudo legales y en este caso les han pillado.

Algunos intentan justificar lo injustificable solo porque juega en su equipo de futbol...
Hispanograna escribió:A ver el dia que salga a la luz todos los chanchullos del señor Florentino Perez... a ver si hay cojones a hacerlo.

Doctrina Botín [carcajad]
Noriko escribió:
Hereze escribió:

Bueno, entre el blanco y negro hay matices, personalmente veo peor robar millones a manos llenas que unas limosnas para llegar a fin de mes, pero supongo que para la justicia (y para algunos) es lo mismo o incluso menos grave si robas millonadas y tu nombre es conocido.

pero el acto es el mismo, intentar defraudar a Hacieda, y cada uno lo hace con la catidad que proporcionalmente puede, y en la inmensa mayoría de casos eso soluciona con una complementaria mas la multa correspondiente, a Hacienda no le interesa meterse en juicios poirque es una pérdida de tiempo y dinero, quioere cobrar y cuantos antes mejor.
A la puta cárcel Messi, Florentino y todo defraudador de impuestos al que se pille.
Así va la justicia en España, una empresa gestora es la encargada de gestionar todo el capital de Messi, cometen un fraude importantísimo, y la culpa es del jugador y su padre, que no habrán tocado una calculadora en su vida. Las responsabilidades de las empresas gestoras en este país es de risa.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:joder y tanto que si tew lo aseguro, si metieran en la cárcel a todo auqel que "por error" ha omitido algún ingreso en su declaración de la renta, tienen que construir unas cuantas cárceles mas, y como encima persigan a los que cobran en negro y el paro al mismo tiempo ya ni te cuento.

Pero como puedes decir "por error" ha omitido algún ingreso, si todo el tema fiscal se lo llevaban unos abogados, me ha recordado esa frase a la de Rajoy y los pequeños hilillos

Está claro que ni Messi ni el padre hicieron las triquiñuelas para defraudar a todos los españoles, eso fue cosa de los abogados que les llevarían el tema, pero fueron ellos los que buscaron esos abogados para pagar menos impuestos, seguramente en base a triquiñuelas pseudo legales y en este caso les han pillado.

Algunos intentan justificar lo injustificable solo porque juega en su equipo de futbol...

¿Poruqe crees que lo he puesto con comillas? porque obviamente no es ningún error, era algo adrede, al igual que lo suele ser cuando muchos ciudadanos omiten ingresos en su declaración confiando en quer Hacienda no se de cuenta.
Hereze escribió:
Noriko escribió:
Hereze escribió:

pero el acto es el mismo, intentar defraudar a Hacieda, y cada uno lo hace con la catidad que proporcionalmente puede, y en la inmensa mayoría de casos eso soluciona con una complementaria mas la multa correspondiente, a Hacienda no le interesa meterse en juicios poirque es una pérdida de tiempo y dinero, quioere cobrar y cuantos antes mejor.

Osea que para ti es lo mismo robar 10 millones de euros que 10 euros porque el acto es el mismo [facepalm]

En fin.. yo me bajo aquí...
Si en este país eres un político del PP o del PSOE, o un jugador del Barça o el Madrid, puedes robar todo lo que quieras que siempre tendrás una claque de fanáticos dispuestos a defenderte. Qué triste...
Noriko escribió:
Hereze escribió:pero el acto es el mismo, intentar defraudar a Hacieda, y cada uno lo hace con la catidad que proporcionalmente puede, y en la inmensa mayoría de casos eso soluciona con una complementaria mas la multa correspondiente, a Hacienda no le interesa meterse en juicios poirque es una pérdida de tiempo y dinero, quioere cobrar y cuantos antes mejor.

Osea que para ti es lo mismo robar 10 millones de euros que 10 euros porque el acto es el mismo [facepalm]

joder si hay que poinerlo mascadito ya, he dicho proporcionalmente.

Y ambas cosas son robar.
Falkiño escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Solo 21 meses? [+risas]

Ten en cuenta que Leo devolvió lo que le faltaba por pagar y además añadió la multa procedente. Yo con que haya devuelto lo que debía abonando la multa correspondiente no le habría ni juzgado puesto que ha pagado al erario lo que tenía que pagar.

Menos mal que ha pagado todo lo que le han pedido, porque viendo la setencia se iba comer unos cuantos años , hizo bien en verle las orejas al lobo, unos mesecitos mas y si la pisaria.

EN cuanto lo que comentan, el que tiene dinero y no defrauda cifras desorbitadisimas y devuelve prácticamente el cuadruple de lo defraudado entre multas y demas, no la suele pisar, y en otros delitos se pisa la carcel por cosas menores sino tienes un duro, aquí y en USA pa que contar, es la desigualdad social de la ley, pero vamos Messi ha estado al limite, y aun asi, tiene condena de 21 meses, aun es joven y con mucha vida por delante, con otra falta el o su padre porque entonces si que les cae el pelo.
Hereze escribió:
Noriko escribió:
Hereze escribió:pero el acto es el mismo, intentar defraudar a Hacieda, y cada uno lo hace con la catidad que proporcionalmente puede, y en la inmensa mayoría de casos eso soluciona con una complementaria mas la multa correspondiente, a Hacienda no le interesa meterse en juicios poirque es una pérdida de tiempo y dinero, quioere cobrar y cuantos antes mejor.

Y ambas cosas son robar.

Proporcionalmente ya... en papel es muy bonito, como eso de que "la justicia es igual para todos", lastima que la realidad séa muy distinta. :-|
Entre este, Mascherano y Neymar, al final el Barcelona no va a llegar a los 7 jugadores mínimos que tienen que estar en un campo.
Noriko escribió:
Hereze escribió:
Noriko escribió:Osea que para ti es lo mismo robar 10 millones de euros que 10 euros porque el acto es el mismo [facepalm]

Y ambas cosas son robar.

Proporcionalmente ya... en papel es muy bonito, como eso de que "la justicia es igual para todos", lastima que la realidad séa muy distinta. :-|

La realiad es que gente con 2 años o menos de cárcel y sin antecendentes, no pisa prisión nunca, excepto una don nadie y sin un euro como la Pantoja,

A Hacienda no le interesa un tio en prisión y no cobrar la multa, porque eso no le vale de nada, Hacienda quiere cobrar y punto, y por eso siempre intenta llear a una cuerdo se llame Messi o se llame Pepito de los palotes.
Falkiño escribió:

Ten en cuenta que Leo devolvió lo que le faltaba por pagar y además añadió la multa procedente. Yo con que haya devuelto lo que debía abonando la multa correspondiente no le habría ni juzgado puesto que ha pagado al erario lo que tenía que pagar.

Vaya con los eufemismos: devolvió lo que estafó, es decir, robó, para reducir la posible condena. Y devolvió lo que estafó, es decir, robó, porque le pillaron, no por buen samaritano
stroquer escribió:
Falkiño escribió:

Vaya con los eufemismos: devolvió lo que estafó, es decir, robó, para reducir la posible condena. Y devolvió lo que estafó, es decir, robó, porque le pillaron, no por buen samaritano

exacto, basicamente lo que hace todo el mundo cuando le llega una paralela de Hacienda y pone cara de "eso no sé de donde ha salido". XD XD XD
me huele a pacto entre las partes. en plan "te tenemos pillado, te vamos a calzar, suelta la pasta y si cooperas, te pondremos una condena cortita para que no pises carcel".

a ver si esto les sirve de advertencia a los pateabalones de que prescindan de chanchullos con sus cosas y, ya que ganan una morterada y "no saben lo que tienen ni que hacer con ello" por lo menos que busquen profesionales neutros que les faciliten el servicio de "que hacer" con esos dineros de manera legal y correcta.

aunque, sinceramente, yo a esta clase de "trabajadores", o bien les metia un IRPF de la hostia, o bien ponia en la liga un tope salarial.

porque que a alguien que mentalmente no le da el nivel para pensar apropiadamente en el tema le metan en cuenta 20, 30, 50 millones de euros y la mayoria de ese dinero acabe en paraisos fiscales o en bagatelas a mi particularmente me da mucho yuyu.

y me la sopla que sea dinero de privados. luego los privados bien que tiran de lo publico para salvar el culo cuando sus chanchullos de privado pegan el pufo.
fshtravis escribió:Entre este, Mascherano y Neymar, al final el Barcelona no va a llegar a los 7 jugadores mínimos que tienen que estar en un campo.

Jugaran en su permiso de fin de semana, yavestu.
Tendría que pudrirse de por vida en la cárcel. Pero en un país de pandereta como el nuestro ni la pisará, empero una persona por robar y devolver 75€ sigue aún en prisión...

Espero que los aficionados del Barca piten al defraudador cuanto pise el Camp Nou, sino serán cómplices de la corrupción.
HongKi está baneado por "Game over"
Mistercho escribió:
kxalvictor escribió:no entrará en la cárcel. ahora, que como le caiga otra pena por temas similares al truyo de cabeza que se va.

This.

Me parece bien que no entre en la trena si ademas pago lo que debía. Espero que con esto se le quiten las ganas de montar chiringos para el fraude. Una cosa es que haga mal su declaracion, a conciencia o no, y otra cosa es montar un entramado para realizar fraude.

Un saludo.

Claro, pues nada ahora yo no voy a pagar nunca a hacienda, si me pillan les pagare y ya, eso vale?
HongKi escribió:
Mistercho escribió:
kxalvictor escribió:no entrará en la cárcel. ahora, que como le caiga otra pena por temas similares al truyo de cabeza que se va.

This.

Me parece bien que no entre en la trena si ademas pago lo que debía. Espero que con esto se le quiten las ganas de montar chiringos para el fraude. Una cosa es que haga mal su declaracion, a conciencia o no, y otra cosa es montar un entramado para realizar fraude.

Un saludo.

Claro, pues nada ahora yo no voy a pagar nunca a hacienda, si me pillan les pagare y ya, eso vale?

Hombre, te puedes meter en un lío, eso sí, el apoyo de muchos foreros lo tendrás
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tendría que pudrirse de por vida en la cárcel..

Como todos los futbolistas }:/
kai_dranzer20 escribió:
Tendría que pudrirse de por vida en la cárcel..

Como todos los futbolistas }:/

Estás loquisimo tío xDDDDDD

Molabas más cuando ibas al subforo de PS Vita :(
A la puta cárcel por chorizo.

To el que robe que lo metan un par de años pero no en estas cárceles que son de risa , en las de Latinoamerica que se les quitan las ganas de estafar.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:Vaya sentencia de broma, se nos ríen hasta en el extranjero

Imagen

El comentario que realizó Lineker fue: "Messi ha sido sentencido a 21 meses de cárcel por fraude fiscal pero no irá a la cárcel. Los defraudadores fiscales de todo el mundo están mirando de trasladarse a España".

esta un ingles pa reirse de alguien...xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todavia habrá algun garrulo que le aplaudira cuando salte al campo despues de haber timado a todos, porque los impuestos es cosa de todos, le animará y le dira "messi ere er mehó"
fshtravis escribió:Entre este, Mascherano y Neymar, al final el Barcelona no va a llegar a los 7 jugadores mínimos que tienen que estar en un campo.

Lo de la fiscalia con el Barça es de traca xD
HongKi escribió:
Mistercho escribió:

This.

Un saludo.

Para Hacienda si, pero como te pongas tonto y digas que de eso no sabes nada entonces vas a juicio, que es lo que le ha pasado a Messi.
GXY escribió:me huele a pacto entre las partes. en plan "te tenemos pillado, te vamos a calzar, suelta la pasta y si cooperas, te pondremos una condena cortita para que no pises carcel".

.

Exacto, pacto con la fiscalia del estado, gracias a eso solo pidieron 22 meses, fijate a lo que se afrontaba que solo le reducieron 1 mes de la pena maxima que pedian....perdio por completto el juicio y lo declararon superculpable vamos...no tuvo opcion alguna, la defensa perdio de forma estrepitosa.

Con todo debe tener muchisimo cuidado Messi porque aun puede pisar carcel, no puede estar tranquilo, y sobre todo no cometer ni un puto delito, de trafico o de lo que sea , porque lo meten directo en el hotel.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:me huele a pacto entre las partes. en plan "te tenemos pillado, te vamos a calzar, suelta la pasta y si cooperas, te pondremos una condena cortita para que no pises carcel".

.

Exacto, pacto con la fiscalia del estado, gracias a el solo pidieron 22 meses, fijate a lo que se afrontaba que solo le reducieron 1 de l apena maxima que pedian....

Con todo debe tener muchisimo cuidado Messi porque aun puede pisar carcel, no puede estar tranquilo, y sobre todo no cometer ni un puto delito, de trafico o de lo que sea , porque lo meten directo en el hotel.

es que aunque no cmeta delito alguno, puede ir perfectamente como le pasó a la Pantoja.
Por cierto, de pacto nada, Hacienda pedía la absolución de Messi, fue la fiscalía la que insistió con la pena de cárcel.
A la puta cárcel, a ver si aprenden [poraki]
jdzizou21 escribió:El desconocimiento de la ley no exime de pena. Yo le metería a la trena aver si se atreven a defraudar otros.

Menos mal, porque teniendo en cuenta que el manual práctico para rellenar la renta tienen 1.160 páginas se iba a librar de pagar todo Cristo.

El sistema tributario español es una barbaridad, un sistema de autoliquidación donde cualquier error te va a conllevar serios problemas, que invierte la carga de la prueba cuando te acusa la agencia tributaria y donde no puedes alegar desconocimiento ni echarle las culpas a un asesor fiscal aunque es básicamente imposible hacerlo sin.

Sería más normal poder ir a la agencia tributaria y que te digan si puedes o no usar el esquema fiscal que pretendes aplicar, llegar a un acuerdo, firmar la declaración y se acabó que no esperar a que lo hagas para curdirte.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me descojono cuando sale que roban Messi, Casillas, Nadal, Politicos....y el pueblo se echa las manos a la cabeza. El mismo pueblo que despues aprovecha hasta la mas rebuscada triquiñuela para pagar menos, llevarse cosas gratis... [+risas]

Pero si, ricos malos y pueblo bueno [jaja]
[risita] Veo que la sentencia tiene el "Fernández Díaz Seal of approval"...
Cosas como estas demuestran la casa de PUTAS que es españa, ya en este hilo gente defendiendolo a capa a espada, si fuera un empresario por los cojones lo iban a apoyar.

En fin, propongo que se haga presidente de este pais, si nos llega una deuda estratoesferica, vaselina y palante.
Leyendo el hilo alguno hasta le haría una estatua al defraudador, no me extraña nada elnpaís de mierda que tenemos
Haran escribió:[risita] Veo que la sentencia tiene el "Fernández Díaz Seal of approval"...

no sé que pinta Fernandez Diaz en esto, a ver si ahora va a resultar que Messi no ha defraudado.
frc escribió:Leyendo el hilo alguno hasta le haría una estatua al defraudador, no me extraña nada elnpaís de mierda que tenemos

ya se la han hecho
Imagen
k_nelon escribió:
frc escribió:Leyendo el hilo alguno hasta le haría una estatua al defraudador, no me extraña nada elnpaís de mierda que tenemos

ya se la han hecho
Imagen

Eso si que es de carcel [mad]
Lo mas lamentable de todo es que si Messi se hiciera una cuenta paypal para recaudar fondos para la multa económica, en 1/2 hora tenía ya el 500% de esa cifra, 90% con dinero español y argentino, dos países donde sólo la podredumbre cultural sobrepasa a la económica.
Pues yo no veo donde está la noticia aqui. Que el chaval este ha defraudado x millones? Y que? Estamos en un pais donde nos estan robando dia sí y día también con escandalos de corrupción a diario y hace cuatro días les hemos vuelto a dar nuestros votos a los mismos defraudadores ( o mejor dicho bastantes votos mas) para que sigan haciéndolo. Y ahora vamos a tener que ponernos las manos en la cabeza porque este también lo haga? Visto lo visto, lo normal es que se pidiese la presidencia del gobierno para él. Es lo que se lleva por aquí.
Porque no se entiende que nos quejemos de esto y al mismo tiempo apoyemos a otros ladrones para que nos sigan robando.
frc escribió:Eso si que es de carcel [mad]

La hicieron los niños de una escuela, no seamos crueles.
Hereze escribió:
Haran escribió:[risita] Veo que la sentencia tiene el "Fernández Díaz Seal of approval"...

no sé que pinta Fernandez Diaz en esto, a ver si ahora va a resultar que Messi no ha defraudado.

Inocente...yo no he dicho que no haya defraudado.
Voy a dar mi opinión personal:

-Hacienda es siempre osada con el débil y cobarde con el poderoso. La vara de medir entre el contribuyente común y el contribuyente mediático, es muy diferente. Y poderse pagar los mejores abogados fiscalistas/penalistas ayuda en un nivel inimaginable. Por contactos a veces, y por sapiencia en otras.

-Este tipo de fenómenos (Imanol Arias, Messi, Casillas, Xabi Alonso...) sabían perfectamente que lo que hacían traspasaba la raya del fraude, y no me creo que los asesores no se lo advirtieran. Lo que pasa que el ratio entre teórico ahorro fiscal y riesgo penal a determinadas personas les pareció razonable. Y de hecho, no les ha salido del todo mal. Pero que no nos tomen por gilipollas.
Curiosa la doble vara de medir que tienen algunos cuando se trata de su héroe favorito o de un jugador de su equipo de fútbol el que roba.

Este delincuente tendría que estar en la cárcel como todos a los que pillan haciendo lo mismo, nadie ha dicho que haya que meterlo solo a él por ser Messi, Y además de eso habría que embargarle hasta el último céntimo robado con amplios intereses.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6