Overlook80 escribió:Buenas a todos!! Por fin los reyes me han traído las Quest2! Hasta ahora os leía con mucha envidia jeje. En primer lugar gracias a todos por que toda la información que habéis ido poniendo me ha venido genial para configurarlas (las propias Quest, el Virtual Desktop, el SideQuest, etc...). Pero os quería comentar una cosilla que me ha decepcionado un poco. Vengo de PSVR (con PS4PRO) y la mayoría de los comentarios que leía de la gente q pasaba de PSVR a Quest2 eran muy positivos. Pues tengo que decir que en mi caso, se me ha quedado un sabor agridulce... Obviamente las posibilidades son infinitas comparadas con lo que puedes hacer con las PSVR, en ese sentido contentisimo! Tambien la nitidez mucho mejor.... pero los bordes negros.... uffff eso en mi caso me hace perder mucha inmersion. Antes me ponía las PSVR y siempre me impresionaba el verme dentro del juego (incluso con juegos tan sencillos como Beat Saber). En cambio con las Quest2, es como.... se ven genial.... pero el ver los bordes negros me saca completamente la sensación de estar metido.... no se si me explico (creo q es lo que técnicamente se determina como FOV no?). Lo curioso es que en otros foros lo he comentado y me siguen siciendo que no, que se ven mucho mejor las Quest2.... Lo cual ya me da miedo que sea cosa mia.... He probado con las 3 posiciones de las lentes por si mejoraba algo y nada... la mejor para mi creo q es la 2. Por algun otro sitio (incluso este foro) he leido que con el Strap se gana algo de FOV.... aunq me parece extraño que sea asi.... ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se mejora de verdad con el Strap? Los que venis de PSVR no lo habeis notado? Muchas gracias y perdonar por el tocho!
Por dios, usa parrafos separados!!
Yo vengo de PSVR, pasé (y tengo) Quest 1 y hace poco pillé Quest 2.
Los "bordes" como dices en la posición no están del todo mal, pero quizá si tienen un pelin menos de FOV (campo de visión) que PSVR y que Quest 1, aunque la diferencia tampoco me ha parecido exagerada.
Para mi lo que se nota MUCHO (algunos dicen que apenas...) son los negros del OLED vs LCD, especialmente en juegos oscuros como pej Vader Inmortal.
El Elite Strap dicen que lo mejora, pero no lo he probado, yo he comprado el Halo Strap chino, está en camino se supone aunque con la nevada a saber....
Para mi es muy cómodo y no te apreieta tanto las gafas contra la cara, se apoya en la frente y parte trasera, un poco como las PSVR.
Te dejo enlace por si le qiueres echar un ojo, suele tardar 2-3 semanas en llegar, pero para mi es algo básico, no me gusta mucho la tira de tela que viene por defecto:
https://es.aliexpress.com/item/1005001619417239.htmlUn saludo