› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
actpower escribió:
Pero claro, luego lees esto:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... t-analisis
Y te vienes tan arriba que...
german_1 escribió:SI, supongo que si lo han lanzado asi mal no puede estar, pero claro vieniendo de 120hz me preocupa notar demasido esa falta de frames.
Lo demas la verdad me parece increible.
ZipiZape escribió:Yo tengo las rift, y por cuestiones como las de un compañero de arriba, las uso mucho menos de lo q me gustaría, así que la opción de las quest me atraen bastante pero me surge una duda, se sabe si los q tenemos comprados los juegos de rift y tienen versiones quest no saldrán gratis o solo será en unos casos concretos???
Saludos
Dj Delfy escribió:Lo tengo decidido: va a ser mi bautizo en la VR
Pregunta: Se podrá encontrar en tienda física? Me da un poco de palo comprar algo tan caro en Amazon... La cosa es que no veo reservas ni en MM ni en Fnac...
Dj Delfy escribió:Lo tengo decidido: va a ser mi bautizo en la VR
Pregunta: Se podrá encontrar en tienda física? Me da un poco de palo comprar algo tan caro en Amazon... La cosa es que no veo reservas ni en MM ni en Fnac...
Dj Delfy escribió:@NIKKYO
Entiéndeme: me han llegado cosas sin el envoltorio de Amazon, directamente a pelo. De ahí mi reticencia a comprar algo como esto, no es en plan “yo solo compro en El Corte Inglés”
@jon2491
Lo quiero para ayer, así que me lo pillaré en Amazon y si no llegara bien, de vuelta que se va. Gracias!
actpower escribió:Yo compré las GO el primer día desde la tienda oficial y venían de Europa. No vienen de EEUU. Y las de Amazon vendrán del mismo almacén que las de la tienda oficial, solo que obviamente ellos tendrán una buena remesa.
Por eso la fecha de entrega es más tarde, supongo. Pero la garantía de Amazon de que no tienes porqué dar explicación alguna si las devuelves, pues es lo mejor que hay. Sin abusar, claro. No siempre uno acierta en lo que compra.
El hype está por las nubes con estas gafas y auguro luego decepciones. En cualquier caso, yo como mínimo quiero probarlas. Además, algunos de los juegos que ya compré en las GO se podrán descargar como nueva versión en las Quest, aunque obviamente me compraré los "must". Venga a gastar pasta, joder xDDDDD
Espero que hagan como en las GO, packs de juegos para que al menos salga rentable.
Cuanto más veo más me gusta, pero siempre tengo ese zumbido de....cuidao...sobre todo con el tema de la rejilla. Si logro abstraerme de ella, va a ser un megapuntazo.
NO¿ puedes decir con absoluta sinceridad que éste "Journey of the Gods" es la réplica en VR para Quest de "the Legend of Zelda " ?.
elpepi escribió:Alguien puede decirme que tal el robo recall en quest?
jon2491 escribió:De los gordos, por ahora, solo Beat Saber no es crossbuy.
Dj Delfy escribió:Entiéndeme: me han llegado cosas sin el envoltorio de Amazon, directamente a pelo. De ahí mi reticencia a comprar algo como esto, no es en plan “yo solo compro en El Corte Inglés”
bbbbio escribió:Yo estas Quest me atraen pero sintiéndolo mucho esos 72 Hz de refresco hacen que descarte su compra.
bbbbio escribió:Yo estas Quest me atraen pero sintiéndolo mucho esos 72 Hz de refresco hacen que descarte su compra.
dexus escribió:bbbbio escribió:Yo estas Quest me atraen pero sintiéndolo mucho esos 72 Hz de refresco hacen que descarte su compra.
Según los que las tienen no se notan en absoluto.
De todas formas almenos espérate que los usuarios reales las probemos antes de descartar nada hombre, eso son solo specs y si algo he aprendido en este mundillo es que te tienes que guiar por el resultado real en pantalla y no por números.
654321 escribió:Los que teneis dudas sobre las Quest ... haceros una pregunta: ¿ Va a salir un standalone mejor por 449$ o menos en 2019 ?
Vamos, que puede que haya cosas que podrian ser mejores, pero, ufffff, a ese precio en primavera de 2019, es la repanocha !!!!!!