› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
654321 escribió:@actpower ya que hablas de probar, has probado la VR cableada ? Cuantas horas ?
Algunos que tenemos muchas horas de vuelo en VR, sabemos que hay ciertas cosas que no son posibles en las Quest, y despues de haberlas probado, no estamos dispuesto a renunciar a ellas. Yo me voy a pillar las Quest, pero si solo pudiese tener un visor, tengo claro que sería PCVR.
PONG escribió:Hoy me han cargado en cuenta las Oculus Quest, me han enviado un correo de que está en proceso de envío. ¿le ha pasado a alguno lo mismo?
PONG escribió:Hoy me han cargado en cuenta las Oculus Quest, me han enviado un correo de que está en proceso de envío. ¿le ha pasado a alguno lo mismo?
StarHawk escribió:He visto en varias reviews que uno de los mejores juegos era el beat saber. No tengo nada en contra de eso, pero voy a esperar a ver qué más juegos bien implementados salen
MutantCamel escribió:StarHawk escribió:He visto en varias reviews que uno de los mejores juegos era el beat saber. No tengo nada en contra de eso, pero voy a esperar a ver qué más juegos bien implementados salen
Yo precisamente son el tipo de juegos que busco, el Beat Saber es el primero que voy a pillar de cajón nada más me llegue el cacharro y estoy seguro que le voy a echar muchas horas.
actpower escribió:Prueba las Quest. Solo digo eso. Os cerráis en banda ipso facto y tan solo comparáis. No las queréis probar. Allá cada uno...
actpower escribió:Deberíais dejarons de prejuicios de Hz y de calidad, en serio. Probarlas y luego ya si eso, a criticar. Lo mejor de este trasto es la LIBERTAD.
KChito escribió:Acabo de reservarlas en Amazon pero me pone que me llegarán sobre el 28 o el 29, mal asunto esos dias me pilla fuera de casa, ¿cancelo y hago el pedido en la web oficial por si me llegan antes?
jon2491 escribió:KChito escribió:Acabo de reservarlas en Amazon pero me pone que me llegarán sobre el 28 o el 29, mal asunto esos dias me pilla fuera de casa, ¿cancelo y hago el pedido en la web oficial por si me llegan antes?
A todos nos sale igual. Yo creo que mañana o el lunes las enviarán y esa fecha la tienen puesta por si acaso.
-InMortal- escribió:actpower escribió:Deberíais dejarons de prejuicios de Hz y de calidad, en serio. Probarlas y luego ya si eso, a criticar. Lo mejor de este trasto es la LIBERTAD.
"Deberias" dejar de decirle a la gente lo que deberia hacer, prejuicios? se nota que has jugado poco como has dicho o cortas sesiones de vr, si no sabrias lo importante que son los hz en vr para la fatiga, por eso para sesiones cortas como pueda dar su autonomia sera pasable quizas, que habra que ver en 2+h, pero en pc a sesiones largas(de aqui que pidiese eso en esa supuesta opcion de pc que pedia) te aseguro que esos hz pueden afectarte bastante, esto no tiene nada que ver con jugar en una pantalla plana, es mas te reto a que juegues en vr a por ejemplo 60hz a ver lo que aguantas...
Me parece muy bien que tengas hype y es muy respetable, pero algunos hemos expuesto nuestras preferencias/necesidades o limitaciones de espacio etc como para poder justificar su compra, no cuesta nada entenderlo y respetarlo tambien.
Tambien estaria bien que dejases de asumir que eres el unico que las ha probado en todo el foro, o el tema sin cables... que no vas a tener mas razon.
actpower escribió:
A mí personalmente NO me interesa PCVR. ¿Tan dificil es de entender?.
actpower escribió:654321 escribió:@actpower ya que hablas de probar, has probado la VR cableada ? Cuantas horas ?
Algunos que tenemos muchas horas de vuelo en VR, sabemos que hay ciertas cosas que no son posibles en las Quest, y despues de haberlas probado, no estamos dispuesto a renunciar a ellas. Yo me voy a pillar las Quest, pero si solo pudiese tener un visor, tengo claro que sería PCVR.
¿Que ciertas cosas?. Y por favor, que no sea tema...gráficos. Gracias.
actpower escribió:[Si hay gente NO interesada en Quest, ¿que hace en este hilo?. No se, no lo entiendo. ¿Solo por entrar a soltar vomitonas?. Yo no entro en hilos de cosas que no me interesan a soltar bilis, sinceramente.
actpower escribió:Si hay gente NO interesada en Quest, ¿que hace en este hilo?. No se, no lo entiendo. ¿Solo por entrar a soltar vomitonas?. Yo no entro en hilos de cosas que no me interesan a soltar bilis, sinceramente.
Y ya está. No voy a decir nada más al respecto del tema. Me centro en Quest y paso de las "competencias".
ETéReO escribió: mientras uno es portátil y totalmente independiente, el otro tiene más potencia gráfica.
ZipiZape escribió:Me ha decepcionado un poco ciertos precios de juegos q son superiores a sus versiones de pc, como beat saber o creed, veremos a ver si hacen ofertas o se limitan como Nintendo a mantener siempre los mismos precios.
Saludos
ETéReO escribió:@actpower obviamente, me refiero a que Rift S tiene CAPACIDAD para mostrar juegos más potentes gráficamente UNA VEZ CONECTADAS A UN PC. Hablo de lo que ofrece cada una, no esperarás que escriba toda la parrafada de que hay que conectarlas a un PC de determinadas características cada vez que la mencione, no? Yo creo que, tal como está expresado, lo ha entendido todo el mundo menos tú que estás con la escopeta cargada,
actpower escribió:¿Quieres información objetiva?.
Hale, lee:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... t-analisis
¿Te vale esto, o tampoco?. Mejor artículo que ese, no vas a encontrar en Español, te lo aseguro.
un standalone de Nintendo, con juegos de las sagas exclusivas corriendo en VR programados desde cero y específicamente para dicho visor . Los veo tirando por ahí según le vaya a Oculus, casa un montón con la filosofía de los Kyoteños y sus ideas respecto a la jugabilidad de sus títulos. Aunque bueno.....Hago extensivo mi deseo a ver una VR gaming popular y creciendo muchísimo. En general y para todos los sistemas
. Lo de Nintendo a saber, aunque como dije no me extrañaría. Es el eslabón perfecto, de cara a.....¿Quizá su próxima generación? , para continuar lo trazado con Switch. Con eso, lo de "ni sobremesa ni portátil" sería más cierto y puede que más divertido que nunca. Y muchos han olvidado que Nintendo lleva trabajando en patentes de cosas muy relacionadas con la VR desde hace décadas. Algunas hasta han sido usadas ya en su hardware ... Y esto ya sería pajaza máxima e improbable, pero de darse un éxito masivo de los standalones....¿ Sega y Sammy liándose la manta a la cabeza y sacando el suyo con exclusivos de sus no pocas sagas?. Dios..... No pasará, pero tener tres visores autónomos con sus correspondientes juegos: Uno principal digamos que sobre el standard PCVR, uno de Nintendo, y uno de Sega.
Lo iba a flipar. Sigamos soñando, jajajajaja.
sissyphus escribió:
P.D.: Ya más abarcable......No me importaría absolutamente nada poder volver a jugar en las Quest a algun "House of the Dead" para Quest, o a ni que fuese un port VR "falso" ( en el sentido de no estar hecho desde cero ) de juegos como los "RE: Umbrella Chronicles" de Wii. Poderse quizá se podría, otra cosa será que Sega o Capcom lleguen a tener ni que sea una presencia anecdótica en el catálogo de la VR de Oculus....
meloncillo46 escribió:Quiero jugar en cooperativo y multijugador con mi mujer, cada uno con un visor. ¿Con la misma cuenta y la misma red podemos jugar a la vez en los dos visores al mismo juego, o por el contrario hay que crear una cuenta para cada visor y pagar los juegos por duplicado? ¿Me puedo añadir como amigo a mi mismo para invitarla a ella a jugar o viceversa?
654321 escribió:meloncillo46 escribió:Quiero jugar en cooperativo y multijugador con mi mujer, cada uno con un visor. ¿Con la misma cuenta y la misma red podemos jugar a la vez en los dos visores al mismo juego, o por el contrario hay que crear una cuenta para cada visor y pagar los juegos por duplicado? ¿Me puedo añadir como amigo a mi mismo para invitarla a ella a jugar o viceversa?
Es la pregunta del millón ... he leido a alguien que ha hecho eso que quieres entre GO y Rift, pero con Quest ya veremos que pasa, Oculus no ha dicho nada al respecto que yo sepa.
ETéReO escribió:sissyphus escribió:
P.D.: Ya más abarcable......No me importaría absolutamente nada poder volver a jugar en las Quest a algun "House of the Dead" para Quest, o a ni que fuese un port VR "falso" ( en el sentido de no estar hecho desde cero ) de juegos como los "RE: Umbrella Chronicles" de Wii. Poderse quizá se podría, otra cosa será que Sega o Capcom lleguen a tener ni que sea una presencia anecdótica en el catálogo de la VR de Oculus....
Drop Dead es tu juego. No sé si lo conoces pero, si no, mírate algún gameplay. Esencia House of the Dead Overkill para tus futuras Quest