› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
actpower escribió:En general lo que leo sobre todo de gente nueva que nunca había tocado nada de esto es que ya no vuelven a jugar a videojuegos en 2D en su vida y que es lo mejor que han probado nunca. Alucinante.
sissyphus escribió:Si a uno le gustan los videojuegos, y todavía compra y rejuega..... Quest no te va a hacer abandonar el modo tradicional de disfrutar este hobby. Me refiero a los videojuegos no virtuales, a jugar ante una pantalla. A mí no se me ocurriría, pues queda lo suyo para que algo así, por fenomenal que sea la idea ( y parece que los resultados ) , lo tenga todo para que se pueda uno comprar un billete de ida al metaverso...
Por este orden ( a mi gusto) : Kilotones de juegos ya sean nuevas propuestas o llevando a la RV desde cero lo que encajaría en ella de coña, potencia técnica que equipare los standalones a la RV de sobremesa, y un rendimiento en streaming idéntico al modo nativo.
De momento, lo de las Quest es un avance TREMENDO, que no sólo ya es oficialmente disfrutable, sino que por mi parte me ilusiona enormemente respecto a la nueva perspectiva que plantea a los visores autónomos para su futura expansión y mejora.
Cuando tenga las mías, por supuesto que voy a darles...¡ Y les voy a dar bien!!!. Pero sin duda, alternando eso con lo otro que tengo disponible en casa. Y en ambos casos, sólo jugando a juegos que mi criterio y mis fílias y fobias les da el OK o no. Curiosamente, lo mismo que llevo haciendo con los videojuegos desde últimos de la infancia...
Es la sensación de haber ya algo que te permite una experiencia VR aceptable y sin complicaciones. Ahora ya, sólo depende de si puedes aflojar 600 o no. Y con un futuro prometedorcísimo. Si no en Quest, en lo que tome nota de ese visor mejorándolo.
sissyphus escribió:Está muy bien que ya se vayan presentando novedades. Para los flipis de lo paramilitar y la infiltración, parece que se acerca éste título:
Y pongo también éste otro vídeo ,en el que via gameplay de los que cuelga prolíficamente de su canal éste señor con una sala de estar en la que se podrían críar hurones, podemos ver cómo rinde el " The Exorcist: Legion VR" en las Quest. Juego episódico como el "Vader Immortal" ( parece que con una jugabilidad más compleja o completa, como prefiráis considerarla) , pero que nos ha llegado para Quest con su conversión de los 5 capítulos de golpe:
@DJ Deu , como que la RV, está todavía en bragas. Quién se crea que con las Quest o hasta con el pepino más caro de la colección del alemán del youtube está ya la cosa como para ir de Ready Player Ones por la vida, se va a meter un zasca de los buenos. Y no será por información que hay.
Lo que yo veo con Quest, me gusta. Y los motivos del porqué lo he explicado unas cuantas veces. Otra cosa es que en unos años es deseable que tengamos lo mismo, pero más depurado y potente. Entonces ya me cagaré por las patas abajo... No es hype, es pasar de no considerar algo todavía, a haber un visor que medio me merece la pena para lo que yo pido. Y con calma, nen, que no me las pillaré ni la semana ni el mes que viene...
Pero vamos, que no me van a sacar de matar marcianitos como siempre he hecho.
¿ Te puedo preguntar una cosa ( DJ , Babilonia... ) . ¿ Tú compras y usas álbumes y singles de vinilo, verdad?. Pues eso.
DJ Deu escribió:Si, pero una vez pasado el efecto novedad, jugar a chorrijuegos aburre, que es de lo que se compone la mitad del catálogo de Quest.
Por cierto @sissyphus no se a que cojones viene a lo de mencionar lo de mi nombre, a que yo no te llamo Mr Tochos o Mr Palizas, porque pesadito lo eres un rato.
sissyphus escribió:DJ Deu escribió:Si, pero una vez pasado el efecto novedad, jugar a chorrijuegos aburre, que es de lo que se compone la mitad del catálogo de Quest.
Por cierto @sissyphus no se a que cojones viene a lo de mencionar lo de mi nombre, a que yo no te llamo Mr Tochos o Mr Palizas, porque pesadito lo eres un rato.
Por algo bien concreto : Parte de tu nick es "DJ" y abajo dices no se qué de Babilonia. Lo mismo hasta te gusta el Reggae y lo coleccionas o pinchas por ahí. De ahí lo de la analogía con consumir DISCOS y cds o emepetreses, según lo que vayas a usar.
Y si la coincidencia no es tal, pues ahí ya me columpié. Pero no era por faltarte, puto borde, cosa que ahora sí que hago adrede. ¿ Que vienes de vandal o qué ?.
DJ Deu escribió:sissyphus escribió:DJ Deu escribió:Si, pero una vez pasado el efecto novedad, jugar a chorrijuegos aburre, que es de lo que se compone la mitad del catálogo de Quest.
Por algo bien concreto : Parte de tu nick es "DJ" y abajo dices no se qué de Babilonia. Lo mismo hasta te gusta el Reggae y lo coleccionas o pinchas por ahí. De ahí lo de la analogía con consumir DISCOS y cds o emepetreses, según lo que vayas a usar.
Y si la coincidencia no es tal, pues ahí ya me columpié. Pero no era por faltarte, puto borde, cosa que ahora sí que hago adrede. ¿ Que vienes de vandal o qué ?.
Lo que no vengo es del egocentrismo de creerme que porque yo me compro una cosa es lo mejor del mundo.
Muy típico de los Hypeaos como tu.
No sabes las ganas que tengo de que te lleguen ya las putas gafas para que dejes de dar la brasa.
actpower escribió:Lo que no entiendo es...si no te interesa ni el catálogo ni las gafas, ¿qué haces criticando en este hilo a la gente? ¿Porqué no nos dejas en paz con nuestro aburrimiento y "hypeo"?.
Jamás lo entenderé, en serio. Yo no voy a hilos ajenos a dar por culo, ¿porqué tengo que aguantar que alguen venga aquí a soltar mierda?
StarHawk escribió:Haya paz, gente. Yo estoy honestamente interesado en el tema, es solo que no veo claro lo de los juegos.
¿Alguien más que las tenga y pueda dar impresiones? Seguro que es un puntazo la primera vez que te pones las gafas.
DJ Deu escribió:sissyphus escribió:DJ Deu escribió:Si, pero una vez pasado el efecto novedad, jugar a chorrijuegos aburre, que es de lo que se compone la mitad del catálogo de Quest.
Lo que no vengo es del egocentrismo de creerme que porque yo me compro una cosa es lo mejor del mundo.
Muy típico de los Hypeaos como tu.
No sabes las ganas que tengo de que te lleguen ya las putas gafas para que dejes de dar la brasa.
sissyphus escribió:@mckee , tomo nota. Ya veo que aquí estoy de más. Y no es ponerse a lo victimista subnormal, es que como dices, salvo por un error ( nada de cardboards, un casco de RV en una exposición en los 90), no me he puesto un visor en la vida.
Sería cómo si a mí me hablase de métodos de endurecimiento de nudillos uno que sólo ha visto vídeos de youtube.
Lo siento por la ilusión no-contenida. Ya me veréis aparecer cuando tenga unas.
DJ Deu escribió:sissyphus escribió:@mckee , tomo nota. Ya veo que aquí estoy de más. Y no es ponerse a lo victimista subnormal, es que como dices, salvo por un error ( nada de cardboards, un casco de RV en una exposición en los 90), no me he puesto un visor en la vida.
Sería cómo si a mí me hablase de métodos de endurecimiento de nudillos uno que sólo ha visto vídeos de youtube.
Nadie dice que te vayas, ni que dejes de hablar, pero tampoco vayas dando lecciones de algo que desconoces, simplemente.
mckee escribió:DJ Deu escribió:sissyphus escribió:@mckee , tomo nota. Ya veo que aquí estoy de más. Y no es ponerse a lo victimista subnormal, es que como dices, salvo por un error ( nada de cardboards, un casco de RV en una exposición en los 90), no me he puesto un visor en la vida.
Nadie dice que te vayas, ni que dejes de hablar, pero tampoco vayas dando lecciones de algo que desconoces, simplemente.
Claro, si estamos aquí todos por un interés común. No es estar de más, para nada. Pero cuando uno defiende algo sin haberlo experimentado frente a otro que sí lo ha hecho, es lógico entender que el que habla con más conocimiento de causa es el segundo.
Con más razón me lo pones, porque entonces fue una experiencia hace muchísimos años y muy pobre. Como tampoco es que vayas a empezar por unas Cardboard sino por un dispositivo potente, posiblemente lo flipes demasiado.
Yo soy de los que valoran más el pasármelo bien que los gráficos, así que créeme que sé lo que va a ocurrirte. Lo sé con más seguridad que tú. Ves? Esto es a lo que vengo a referirme A disfrutarlas (cuando te llegan? Es para ponernos un aviso o algo, es bromi )
meloncillo46 escribió:Alguien me puede explicar detalladamente como pasar vídeos del PC a Oculus Quest.
Tengo bajada la aplicación de Skybox, conecto las Quest al PC mediante el cable que traen, pero no me deja enviar ningún video a las gafas.
Al intentarlo, me sale un mensaje diciendo que no se encuentra el dispositivo, cuando está perfectamente conectado y de hecho en el propio PC aparece con el nombre de Quest.
Gracias.
SIRDRAK escribió:meloncillo46 escribió:Alguien me puede explicar detalladamente como pasar vídeos del PC a Oculus Quest.
Tengo bajada la aplicación de Skybox, conecto las Quest al PC mediante el cable que traen, pero no me deja enviar ningún video a las gafas.
Al intentarlo, me sale un mensaje diciendo que no se encuentra el dispositivo, cuando está perfectamente conectado y de hecho en el propio PC aparece con el nombre de Quest.
Gracias.
Imagino que será de forma similar a las Oculus Go... En el caso de las Go no basta con enchufar el visor al Pc, sino que al hacerlo debes ponerte las gafas y te saldrá un cartelito preguntando si le das permiso al Pc para acceder a ellas... Una vez hecho ya puedes acceder a las carpetas de las gafas y copiar cosas a o desde ellas.
Por cierto, ya van saliendo cosas interesantes sobre el streaming VR para las Quest, como VRidge:
Lugal escribió:@meloncillo46 En las Oculus go tenías que activar el modo desarrollador para poder acceder a la memoria desde el PC. La otra forma (que no lo tengo claro) es insertar una memoria usb en la ranura y abrir alguna app que tenga acceso a memoria externa.
Dj Delfy escribió:-Catálogo. Sé que es muy pronto y hay que ver cómo se desarrolla la cosa. Pero a día de hoy, lo veo justito y falto de juegos con “profundidad”. No lo comparo con las sobremesa, para mí son experiencias distintas, pero dado lo que hemos pagado, espero que se esmeren y tengamos calidad y variedad.