ElSrStinson escribió:icaro3m escribió:
Limitaciones? Ninguna, lo que la potencia de de equipo permita mover.
Yo tengo un 3700x + 2070 Super y puedo jugar a todo muy bien en general, teniendo que ajustar algunas cosas que títulos más demandantes (simracing p.ej. Project Cars 2, etc...), pero para el resto va como la seda.
Y si, vienes por 2 juegos, pero te aseguro que hay muuuucho más para disfrutar, tanto en Quest 2 (sin PC), como en un ordenador más potente. (Q2 > Eleven Table Tennis, Walkabout Minigolf, RE4, PC > Lone Echo, Chronos, Walking Dead, Edge of Nowhere y más....)
Ejemplo tonto: mucha gente no conoce que puedes bajar Google Earth en VR en PC, y es gratis. Puedes fliparlo un buen rato solo con esta app, que ni es juego en si.
En fin, cómpralas, solas ya merecen la pena y, aparte, con tu PC no es que vayas a ir supersobrado pero si es suficiente para jugar a la mayoria de cosas bien.
Un saludo
Esto era lo que buscaba saber. Basicamente, pasa a ser un monitor.
No serán mis primeras VR, ya tuve las de PS que bueno... no estan mal. Muy limitadas, el efecto rejilla es espantoso, pero para lo que me costaron (200 con juegos, nuevas) me parece que están muy bien.
Ya se que mi PC no es un tope de gama ni de lejos. Como portatil para "civiles" es muy tocho, pero hablamos de cosas que demandan un uso elevado de GPU. Pero almenos sé que puedo usarlo para hacer el monger
Lo que te ha dicho el compañero es lo mismo que pienso yo. Yo probé las primeras Playstation VR y me desilusioné mucho, porque veía todo en rejilla como tú dices.
Aquí en las Quest 2 nada de nada. Lo "peor" son las texturas y ese tipo de cosas en los juegos propios de las quest, ya que no son tan potentes como un PC tocho, pero ni rejilla, ni mal rendimiento, ni nada de eso.
Los juegos de PC como te han dicho se ejecutan en PC y las Quest solo los muestra. Yo tengo un PC de sobremesa con tu misma gráfica (una 2070) y tanto Lone Echo como Half Life Alyx los he ejecutado perfectamente.
También te digo que yo cuando pensé en comprármelas tenía exactamente la misma idea que tú, toquetear Alyx y buscar los juegos de PC más potentes.
Pero una vez probé lo que son las gafas sin PC de por medio, me cuesta mucho mucho ejecutar algo de PC. Jugar en el salón sin cables, ni PC encendido, ni nada, es un gustazo.
Pásate por el grupo de referidos:
hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578Te apuntas, alguien te mete como referido y te regalan 30€ para la tienda. Yo con esos 30€ y un descuento del 30% que dan de vez en cuando, me compré el After The Fall y me gustó mucho.
Que las disfrutes compañero