Weik escribió:Una consulta, a ver si a alguien le ha pasado. Se me ha quedado el Fit XR bloqueado en la instalación de una actualización y ahora no hay forma de cancelarlo/borrarlo para que el resto de aplicaciones se actualicen.
He borrado cosas para tener más espacio en la memoria, lo he bloqueado, he conectado las gafas a sidequest para borrar manualmente el archivo del juego. Da igual, en cuanto reinicias ahí está otra vez dándole.
Decir que no da la opción de desintalar mientras está "actualizando".
Alguna idea que no sea formatear?
Gracias
El SideQuest no te permite desinstalar la aplicación?! No borrar el archivo manualmente, si no ir a apps y desinstalarla desde allí.
Sí no te deja, borra la carpeta entera de la app, así debería funcionar también.
xaviborra escribió:Buenas, tengo unas Lenovo explorer y estoy pensando en dar el salto a unas gafas de RV superiores, pero tampoco está la cosa para dejarme 700 o 1000€ y había pensando en las oculus. Si ya lo flipo con las lenovo explorer... Notaré mucho el cambio a las oculus o no vale la pena dejarse el dinero?? Las uso en simulador de conducción, iRacing en este caso. Gracias!!!
El salto entre las Lenovo y las Quest 2 es bastante perceptible, aunque si la quieres exclusivamente para simuladores en PCVR, yo me iría antes a un visor nativo (G2, Pimax 8KX, Vive Pro 2...), que la perdida de rendimiento y la compresión se notan en la calidad de imagen final.
Además que para simuladores no te importa demasiado que sea sin cables o no, que no te deberías mover mucho. A no ser que uses un simulador físico claro, en ese caso sí compensan las Quest 2.
Salu2