Meta Quest 3 - Quest 3S a 330 euros + Batman Arkham

A mi no me salta ninguna y estoy en v68, le doy en busqueda manual y no descarga nada.
@luchoman son actualizaciones escaladas, no salen de golpe, a unos les llega antes que a otros. Yo también estoy todavia en la v68, seguramente nos llegará en los proximos dias.
Earths36 escribió:@luchoman son actualizaciones escaladas, no salen de golpe, a unos les llega antes que a otros. Yo también estoy todavia en la v68, seguramente nos llegará en los proximos dias.


Gracias compañero
Yo lo acabo de comprobar es la V69 la que tengo
@dunkam82 el asgard 2 ( Y el 1 de pc) me los regalaron muy gentilmente, como 9 meses despues de lanzarse las quest3, me las compre el 14 junio creo y me llegaron los 2 codigos. 550 eso si.

Las he visto en amazn y mediamakrt de rebajas puntual, sobre 499 creo , 50€ es aspirable, mucho mas no lo creo

me salieron a 450€ si me hubiese tenido que comprar esos 2 juegos, y ademas me dieron 20€ de salto, con lo que es 430€ al final. Si, si no te interesan esos 2 juegos , pues es 530€

Pero joer tener unas quest 3 , y no tener los 2 asgard , es como tener PS5 sin FF7 o astrobot jajaj


yo tampoco creo que vaya a haber rebaja, pues las 3S estan para eso y el producto no tiene un margen muy loco, por algo facebook pierde dinero cada año con la VR
PSX22 escribió:@dunkam82 el asgard 2 ( Y el 1 de pc) me los regalaron muy gentilmente, como 9 meses despues de lanzarse las quest3, me las compre el 14 junio creo y me llegaron los 2 codigos. 550 eso si.

Las he visto en amazn y mediamakrt de rebajas puntual, sobre 499 creo , 50€ es aspirable, mucho mas no lo creo

me salieron a 450€ si me hubiese tenido que comprar esos 2 juegos, y ademas me dieron 20€ de salto, con lo que es 430€ al final. Si, si no te interesan esos 2 juegos , pues es 530€

Pero joer tener unas quest 3 , y no tener los 2 asgard , es como tener PS5 sin FF7 o astrobot jajaj


yo tampoco creo que vaya a haber rebaja, pues las 3S estan para eso y el producto no tiene un margen muy loco, por algo facebook pierde dinero cada año con la VR

Bueno es verdad que luego lo fueron estirando el cuándo regalar el juego, pero inicialmente era solo para los meses de lanzamiento, de hecho acababa la promo poco después de Reyes, no recordé que lo fueron alargando unos meses más.

A mi el Asgard 1 me lo regalaron en su día con el lanzamiento de las Quest 2 y bueno con las Quest 3 el Asgard 2.

En mi caso también había otra promo de lanzamiento de las gafas en las que daban 60€ por referido a las Quest 3 en lugar de los 30€ habituales, me hice una cuenta nueva, me referí a mi mismo con la cuenta vieja a la nueva y al final me acabé sacando 120€ de saldo y el Asgard 2, además como pillé las de 512GB también he disfrutado de 6 meses de Quest +
La proxima semana es la Meta Connect, y en la tienda han metido un descuento especial a ciertos juegos hasta el 29 de septiembre.

A parte de las Quest 3S, a ver si dicen algo nuevo interesante en la Connect.
Muy buena Connect y muchas cosillas.

- Quest 3S (128gb) a 330 euros CON Batman. Muy buen precio.
- Las Quest 3 de 128gb se dejaran de hacer y solo se vendera el modelo de 512gb. He leido en UploadVR que rebajan el precio de la 128gb hasta que se acaben y la de 512 pasara al precio de la de 128gb.
- Presentacion oficial de Horizon OS, con muchas ayudas a devs para traer apps 2D de android a las gafas.
- Bastantes cosas sobre IA pero que no nos llegaran por la represión tecnológica de la Union Europea.
- Las gafas del proyecto Orion de locos.
Earths36 escribió:- Las Quest 3 de 128gb se dejaran de hacer y solo se vendera el modelo de 512gb. He leido en UploadVR que rebajan el precio de la 128gb hasta que se acaben y la de 512 pasara al precio de la de 128gb.

Anda sí, pues ya ha llegado la oferta que esperaba! XD

La noticia que dices supongo que es esta (https://www.uploadvr.com/quest-3-128gb-discontinued/) pero en la presentación se ve claro por lo que he visto: https://youtu.be/l_QruJ0Kv9U?t=75

El cambio de 400$ por las Quest 3S de 256GB a 500$ por las Quest 3 de 512GB no le veo ningún sentido a menos que sea para potenciar la venta de las mas caras Quest 3, porque por solo 100$ me parece que vale mucho la pena el cambio.

Aunque a ver si en Europa aplica la rebaja de las Quest 3, espero que sí pero hasta que no lo vea en la web oficial no me lo creeré.

Por cierto el Batman también viene incluido en las Quest 3 sin aumento de precio, y la oferta según dice la web oficial es desde el 25 de septiembre de 2024 al 30 de abril de 2025.
Earths36 escribió:Muy buena Connect y muchas cosillas.

- Quest 3S (128gb) a 330 euros CON Batman. Muy buen precio.
- Las Quest 3 de 128gb se dejaran de hacer y solo se vendera el modelo de 512gb. He leido en UploadVR que rebajan el precio de la 128gb hasta que se acaben y la de 512 pasara al precio de la de 128gb.
- Presentacion oficial de Horizon OS, con muchas ayudas a devs para traer apps 2D de android a las gafas.
- Bastantes cosas sobre IA pero que no nos llegaran por la represión tecnológica de la Union Europea.
- Las gafas del proyecto Orion de locos.

La verdad es que a mi me gustó bastante, por añadir cosas a lo que tu has dicho que me vengan de memoria:

- Una de las cosas que más me gustó: han copiado el sistema de Apple Vision Pro de que miras al portatil y tienes las pantallas pero con Windows y no solo ves la pantalla del portátil sino que puedes crear pantallas virtuales adicionales

- Liberan un 10% de potencia extra para las gafas con la nueva versión de Horizon OS

- Meten Dolby para sonido espacial en las Quest 3 (y supongo que Quest 3S también)

- Rediseño completo de los avatares con un estilo más chulo y más personalizable, creo que dijeron que a partir del 1 de octubre estarían disponibles

- Han hecho caso a una de las cosas más demandadas por los desarrolladores: liberan el acceso total a las cámaras a los desarrolladores que por lo visto no tenían hasta ahora y eso dará lugar a más y mejores juegos/experiencias en realidad mixta

- El Batman sale el 22 de octubre

- Han rehecho las aplicaciones de redes sociales Instagram y Facebook para la realidad virtual/mixta para que sean más usables e interactivas (en el ejemplo se ve desplazando varias fotos dentro de una publicación de Instagram por ejemplo)

- Han facilitado el uso de oclusión de objetos en realidad mixta para desarrolladores

- Han abierto Horizon OS para los desarrolladores de apps y ya están llegando muchas más apps por ejemplo vi Spotify que no me suena de que estuviera, según dijeron si sabes hacer una app para Android la puedes sacar fácilmente con su kit de desarrollo para Horizon OS

- La posibilidad de compartir contenido en Horizon Worlds entre avatares, por ejemplo ponerte a ver con tus colegas videos de YouTube donde ambos veis el video en una pantalla gigante, tipo BigScreen pero dentro de Horizon Worlds
Joder las de 512GB al precio que pague yo por las de 128 hace un año, se te queda cara de tonto !!!!

Que me alegro, a este precio mas gente se animara a entrar en la VR, pero me alegro con cara de tonto [qmparto]
654321 escribió:Joder las de 512GB al precio que pague yo por las de 128 hace un año, se te queda cara de tonto !!!!

Que me alegro, a este precio mas gente se animara a entrar en la VR, pero me alegro con cara de tonto [qmparto]


Yo lo avisé cuando salieron, pero en el fondo no necesito más de 128 [carcajad]
rethen escribió:Yo lo avisé cuando salieron, pero en el fondo no necesito más de 128 [carcajad]

Joder, y haber estado un año sin pancake !!!!!!

Se me habría quedado mas cara de tonto aun ahora al probarlas, ja j aja, "WTF, pq no me pase antes?"

De momento en Standalone solo me he pasado el Assassin's y el Asgard, y luego el ping pong y el boxeo que molan mas en AR, y alguna cosilla AR mas, aun no he llenado los 128GB ... pero para meter el Batman creo que tendré que desinstalar el Asgard.
Cracks, para uno que quiere empezar en el mundo de los visores standalone y solo haber usado psvr 1, que me recomendais, pillar las 3s, o ir directo a por las 3???? Decir que no tengo pc ni se le espera la verdad, seria mas de uso a ratos y con mis hijas.
Saludos
@Straik Con las Quest 3s vas a poder hacer lo mismo que con las Quest 3, pero las lentes de Quest 3 hacen que se vea todo mucho mejor.

Has tenido las únicas gafas VR que no tenian lentes de fresnel, así que no puedes saber hasta que punto te van a molestar hasta que no las pruebes ...

Yo si andas bien de pasta, te diría que te pillases unas Quest 3, pq las lentes pancake es que son cremas.
Straik escribió:Cracks, para uno que quiere empezar en el mundo de los visores standalone y solo haber usado psvr 1, que me recomendais, pillar las 3s, o ir directo a por las 3???? Decir que no tengo pc ni se le espera la verdad, seria mas de uso a ratos y con mis hijas.
Saludos

La verdad es que es una difícil respuesta para responder bien de verdad me refiero, porque lo fácil es decirte que te compres las caras porque son mejores ... pero claro también son más caras.

Es cierto que las lentes pancake que de las Quest 3 son muchísimo mejor y la resolución es más alta pero por otro lado si no tienes una referencia directa cuando pruebas unas Quest 2 con las fresnel es una buena experiencia.

Es decir si yo viajo al pasado al primer momento en el que yo probé las Quest 2, por mucha lente fresnel que fueran, yo flipé en colores y estuve flipando en colores durante años hasta que salieron las Quest 3.

Al final las Quest 3S tienen las lentes fresnel y menos resolución de las Quest 2 pero tienen el procesador y las cámaras a color y sensores de las Quest 3 para la realidad aumentada/mixta y para seguir jugando a los nuevos lanzamientos como el Batman nuevo que ya no sale en Quest 2 al igual que otros juegos que van saliendo.

Obviamente si la pasta no es un problema yo tiraría por las Quest 3, incluso puedes intentar pillar unas de 128GB a precio reducido antes de que las descataloguen del todo, pero si te supone apretarte un pelín el cinturon las Quest 3S te van a dar muchas horas de diversión y son muy disfrutables si no haces la comparación directa con lentes pancake.
dunkam82 escribió:pero si te supone apretarte un pelín el cinturon las Quest 3S te van a dar muchas horas de diversión y son muy disfrutables si no haces la comparación directa

Y los que anden con el cinturon muy muy apretado, unas Quest 2 de segunda mano, que seguro que con esto se consigen por 100 pavos, y a flipar con las cosillas gratuitas que hay !!!!!!!
Creeis que merece la pena pillar las quest 3 s cuando toenes unas quest 2 a las que las da caña para ev sobretodo tirando de steam link(es maravilloso) y muy poco de la store de quest? . Vamos las quest 2 más que en modo autónomo las uso xon el pc.

No se si hay mucha diferencia e incluso la comodidad
wickman escribió:Creeis que merece la pena pillar las quest 3 s cuando toenes unas quest 2 a las que las da caña para ev sobretodo tirando de steam link(es maravilloso) y muy poco de la store de quest? . Vamos las quest 2 más que en modo autónomo las uso xon el pc.

Si estas contento con las Quest 2 puedes seguir estirandolas ...

Yo tambien las uso para PCVR principalmente, pero soy muy fan de Assassins Creed, y me las pille cuando salieron pq tenia miedo de que el Nexus petardease en Quest 2, y cuando te pones las Quest 3, se nota la mejora de las lentes, y si tu PC lo permite también mas nitidez por la mayor resolución.

La cosa es que no hay vuelta atras, despues de 2 meses con las Quest 3, me puse un dia las Quest 2, y es como, que horror, tanta diferencia habia, si solo noté un poco de mejora. [qmparto]
654321 escribió:
wickman escribió:Creeis que merece la pena pillar las quest 3 s cuando toenes unas quest 2 a las que las da caña para ev sobretodo tirando de steam link(es maravilloso) y muy poco de la store de quest? . Vamos las quest 2 más que en modo autónomo las uso xon el pc.

Si estas contento con las Quest 2 puedes seguir estirandolas ...

Yo tambien las uso para PCVR principalmente, pero soy muy fan de Assassins Creed, y me las pille cuando salieron pq tenia miedo de que el Nexus petardease en Quest 2, y cuando te pones las Quest 3, se nota la mejora de las lentes, y si tu PC lo permite también mas nitidez por la mayor resolución.

La cosa es que no hay vuelta atras, despues de 2 meses con las Quest 3, me puse un dia las Quest 2, y es como, que horror, tanta diferencia habia, si solo noté un poco de mejora. [qmparto]



Me lo estoy pensando, la verdad que para pcvr con el steam link es supersencilo ahora mismo. La correa elite de quest 2 es compatible con la quest 3 s?
wickman escribió:Creeis que merece la pena pillar las quest 3 s cuando toenes unas quest 2 a las que las da caña para ev sobretodo tirando de steam link(es maravilloso) y muy poco de la store de quest? . Vamos las quest 2 más que en modo autónomo las uso xon el pc.

No se si hay mucha diferencia e incluso la comodidad


Si es para PCVR sobre todo, ni te acerques a las Q3S. Básicamente vas a ganar en tener AV1 ( si tienes GPU nVidia 4000 ) y WiFi 6E... poco más realmente. Yo tiraría a las Q3 sin dudar, que tienen las lentes Pancake y eso es lo que más mejora.
654321 escribió:Joder las de 512GB al precio que pague yo por las de 128 hace un año, se te queda cara de tonto !!!!

Que me alegro, a este precio mas gente se animara a entrar en la VR, pero me alegro con cara de tonto [qmparto]

Nada tío, no te preocupes, eso es algo que pasa casi siempre con la tecnología. Yo también tengo las de 512 GB y para nada se me ha quedado cara de tonto, que me quiten lo que he disfrutado hasta ahora. De hecho, me he alegrado a ver si más gente se decide a dar el salto a este apasionante mundo de la RV.

Saludos.
wickman escribió:La correa elite de quest 2 es compatible con la quest 3 s?

Nop.

Todavia te dura ? A mi se me partieron 2 de esas en menos de un año [qmparto]

Quest 3s ni se te ocurra, te habia leido mal y pensaba que decias las Quest 3.
Q3S para PCVR es basicamente lo mismo que Q2 ...
O pasas a Q3, o sigues con Q2
654321 escribió:
wickman escribió:La correa elite de quest 2 es compatible con la quest 3 s?

Nop.

Todavia te dura ? A mi se me partieron 2 de esas en menos de un año [qmparto]

Quest 3s ni se te ocurra, te habia leido mal y pensaba que decias las Quest 3.
Q3S para PCVR es basicamente lo mismo que Q2 ...
O pasas a Q3, o sigues con Q2



Pues nada sigo con el 2 hasta que salga el 4
Disculpar de nuevo, las quest 2 no las tuve pero si las he usado por un amigo y me gustaron bastante, mas que psvr 1, de ahi que quiera pillarlas, se que las q3 son mejores pero si las q3s mejoran a las q2 no me quejaría. El uso es ese, yo a ratos y las niñas, si los juegos top van bien pues de lujo.
Saludos
@Straik si te puedes permitir las Quest 3 mejor. Pero sino las 3S tambien son buena opción, ya que podrás hacer todo lo mismo que con Quest 3, pero con unas lentes no tan buenas. Y si, las 3S mejoran a las 2 en varias cosas.

Hay que pensar que las 3S te regalan el Batman Arkham (50 euros), 30 euros de referidos y creo que 3 Meses de Quest Plus, que seran como unos 20 juegos para probar en 3 meses. La relación calidad/precio es dificil de superar.

Pero como dice @654321 si alquien esta pensando en pasar de 2 a 3S pero solo juega en PC, yo no lo haria en ningun caso, la potencia ya te la da el PC, lo que interesa son las lentes, y 2 y 3S comparten las mismas. Aqui el salto es a 3 o quedarse en las 2.
Straik escribió:las quest 2 no las tuve pero si las he usado por un amigo y me gustaron bastante

Pues de cabeza a por las Q3S, son de ese palo, pero con mas potencia y con el extra de la AR ...
Straik escribió:Disculpar de nuevo, las quest 2 no las tuve pero si las he usado por un amigo y me gustaron bastante, mas que psvr 1, de ahi que quiera pillarlas, se que las q3 son mejores pero si las q3s mejoran a las q2 no me quejaría. El uso es ese, yo a ratos y las niñas, si los juegos top van bien pues de lujo.
Saludos


¿Y tirarle a unas Q3 baratas? Han salido en FNAC a 370€, y seguro que las de 128GB las ves en segunda mano a 350€ ahora que están liquidando a esos precios...
Yo tengo las 3 de 128gb y no me he sentido limitado en ningun momento por el espacio. Mientras haya en el mercado nuevas de 128gb con rebaja, desde luego tambien es una buena opción intentar trincarlas. Al final te vendrán tambien con Batman y el referido. Ahora mismo en la web de Meta estan por 480 euros.
Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein


Amazon devuelve el dinero en caso de churros ??
altalo85 escribió:Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein


Amazon devuelve el dinero en caso de churros ??

Es una estafa , te piden la pasta fuera de Amazon
Elnota1 escribió:
altalo85 escribió:Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein


Amazon devuelve el dinero en caso de churros ??

Es una estafa , te piden la pasta fuera de Amazon



Un amigo acaba de pedirlas y ha hecho el pago por amazon con normalidad.

O te refieres que luego te lo piden o si no te cancelan el pedido ?
altalo85 escribió:
Elnota1 escribió:
altalo85 escribió:Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein


Amazon devuelve el dinero en caso de churros ??

Es una estafa , te piden la pasta fuera de Amazon

Un amigo acaba de pedirlas y ha hecho el pago por amazon con normalidad.

O te refieres que luego te lo piden o si no te cancelan el pedido ?

Creo que se refiere a la típica estafa en la que te dicen que no aceptan el pago vía amazon y te dicen que pagues por transferencia o similar... vamos, sin ningún tipo de garantía y por lo tanto te envían un ladrillo y te lo comes.

Lo que dices no es lo que suelen hacer, o al menos que yo sepa, pero esa supuesta empresa, KLEIN Design, que supuestamente es alemana, parece mas una estafa que otra cosa. Partiendo del hecho de que pones su dirección en gmaps y te lleva a una casa unifamiliar.

Luego ves su escaparate en amazon verás una cantidad de productos a muy bajo precio que no me parece normal (no conozco muchos, pero el precio de las PS5 sí), y tan solo tiene 22 reseñas (muchas escritas sin faltas de ortografía y la mayoría diciendo cosas buenas y especificando cosas como que la descripción es correcta... quién coño pone una reseña y dice eso como positivo? :-? ).

No sé si alguna vez leí algún comentario en el que hay empresas que aún no te lleguen a enviar nada y te cancelen mas tarde la venta utilizan el dinero que les llega a modo crédito, porque creo que en resumidas cuentas estás haciendo eso: consiguen "préstamos" de tu dinero con un interés del 0%. Bueno, algo así recuerdo leer, no soy vendedor en Amazon y no sé muy bien cómo funciona el tema. Digo yo que Amazon debería tener estos casos estudiados y mirar de evitarlo pero ni idea de la seguridad que tienen.
altalo85 escribió:
Elnota1 escribió:
altalo85 escribió:Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein


Amazon devuelve el dinero en caso de churros ??

Es una estafa , te piden la pasta fuera de Amazon



Un amigo acaba de pedirlas y ha hecho el pago por amazon con normalidad.

O te refieres que luego te lo piden o si no te cancelan el pedido ?

En cualquier caso un consejo: NO COMPREIS NADA EN AMAZON QUE SEA DE VENDEDOR EXTERNO SI NO LO TENEIS CLARO.
Porque luego se da el divertido caso de “voy a devolver esta patata de 10€”. “Ok, aqui tienes la etiqueta de devolucion. Paga los gastos de envio a Turketistan de 30€…” ¬_¬
Tambien me ha pasado que un muñeco de 13€ me dijeran quedatelo y te devolvemos el dinero. Pero eso en cosas de dos dutos y depende de chino. Porque hay cientos de articulos de Aliexpress en Amazon mas caros
Lo vi anoche y casi pico. Me paso hace años con un portátil de unos 1.200 euros estaba a 800. Lo que pasó es que nunca se envió y al final al mes o así me devolvieron la pasta los de Amazon. Justo era vendedor alemán y me acordé por eso. Yo igual me espero al black friday
Sobre la rebaja de las Quest 3 de 512GB que anunciaron en la Connect, el otro día no veía el descuento en la web de españa, pero ya se puede ver. Y el precio descontado de las de Quest 3 de 128GB casi que me parece aún mas absurdo que el de las 3S de 256GB.

Por listar todos los precios:
    - Quest 3S 128GB + Batman + 6 meses Meta Quest+ --> 330€
    - Quest 3S 256GB + Batman + 6 meses Meta Quest+ --> 440€
    - Quest 3 128GB --> 480€
    - Quest 3 512GB + Batman + 6 meses Meta Quest+ --> 550€
Por 70€ de diferencia entre las Quest 3 de 512GB respecto a la de 128GB te dan el Batman y los juegos que van añadiendo mensualmente a Quest+ (aunque sean temporales mientras tengamos la suscripción), se me ocurren pocos casos en los que valga la pena las Quest 3 de 128GB.

Normalmente los extremos son malos, en este caso creo que precisamente es lo único bueno XD

Que por cierto esto del precio me ha hecho recordar que tenía otro motivo para esperar que no solo el precio, lo del update de brillo adaptativo y ya no recordaba que en los mensajes posteriores a ese me quitasteis todas las esperanzas de una rebaja e incluso pack con batman, pero por suerte no se ha cumplido y esa sorpresa que me llevo [plas]
@Rvilla87 si alguien no quiere petar las gafas de películas, las de 128gb van bien.Al final el Quest + si no renuevas lo pierdes todo. 480 + el Batman comprado con un 10% descuento por referido aun te sale mas barato que las de 512. No mucho, pero si las quieres lo mas barato posible y el modelo de cuadra, not bad.
@Rvilla87
Te ha salido cojonudo la paciencia y esperar. Ahora tienes todas las opciones y además creo que todas son buenas. Creo que la mejor opción es la de 512 GB, pero ya es tu decisión.

Saludos y a disfrutarlas!
Ojo que se dice que Batman también entraría en las Quest 3 de 128 rebajadas. Algunos usuarios de Reddit dicen que ya las han pedido y han podido canjear ya Batman. De ser cierto, volarán.

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... for_quest/
Vi que alguien comentó el precio e iba a pillar las de 512, pero tampoco me fío del vendedor. Por ese precio si me tiraba a por esas, pero veo que acabaré con las 3S. No soy muy exigente y acabaré usándolas poquito.
Hola Buenas!!!

Me han llegado las meta quest 3 de 128gb y las voy a usar tambien en el pc para jugar a simuladores. Estaba pensando en conectarlas por cable, pero veo que el oficial cuesta 99€.

Hay alguna opcion mas economica como pasa con los otros accesorios?

Gracias
Hola.

Estaba pensando en hacerme con unas Quest 3 y el cable, pero veo que el ordenador necesita USB-C. Mi torre no dispone de este puerto pero por hardware sí es compatible. Con un adaptador podría conectarlas?

Por otro lado, al igual que ha hecho el compañero anterior, preguntar si existre algún cable más económico.
@thedoomcryer Si. En Amazon hay muchos. Yo creo que cualquiera 3.0 sirve. Has probado por ruter? A mi me van perfectas con el Alyx que es un juego potente. Eso si. Las pase canutas para que me fuera porque uso un portatil Gaming. El Virtual Desk hizo el milagro
@Memnoch92 Lo mismo que al compañero te digo. Si, un adaptador debería funcionar

Eso si 3.0 NO LO OLVIDEIS. Tanto cable como pc
TheDarknight75 escribió:@thedoomcryer Si. En Amazon hay muchos. Yo creo que cualquiera 3.0 sirve. Has probado por ruter? A mi me van perfectas con el Alyx que es un juego potente. Eso si. Las pase canutas para que me fuera porque uso un portatil Gaming. El Virtual Desk hizo el milagro
@Memnoch92 Lo mismo que al compañero te digo. Si, un adaptador debería funcionar

Eso si 3.0 NO LO OLVIDEIS. Tanto cable como pc


El problema es que el router lo tengo lejos, ya en la habitacion tuve que poner un switch porque la wifi no llega bien del todo.

Entonces cualquier cable 3.0 que ponga que vale para los oculus o las meta quest 2/3 me valdra?

El virtual des, tengo intencion de comprarlo porque voy a jugar a simuladores, estoy esperando que me llegue el trushmaster el hotas que tienen de iniciación.

Y ya cuando pueda seguramente me monte un playseat + volante.

Llevo un día con ellas y la verdad que estoy alucinando, no me esperaba tanto la verdad.... en el flight simulator tiene que ser la ostia. Tenia el dinero para la PS5 pro (tengo la fat) y después de ver lo que han echo, he metido todo en realidad virtual, me pillado la quest 128gb + la correa con bateria oficial + la espuma del visor que recomiendo un youtuber y el hotas para los simuladores de vuelo.
FS2020 es la ostia , y VirtualDesktop lo mismo. Eso es obligado igual que alyx, los asgards lo mismo, luego los de ritmo , AM2
thedoomcryer escribió:
Entonces cualquier cable 3.0 que ponga que vale para los oculus o las meta quest 2/3 me valdra?



¡Ojo con el cable! Compra uno que te permita conectarlo al mismo tiempo al propio cargador de las Quest 3 con el cable de alimentación de Meta, para que no se te descargue el visor. Si quieres, te paso por privado el modelo que tengo yo y que me recomendaron a mí.
Estoy pensando en pillar las Quest 3S de 128GB. Mis últimas gafas fueron las Oculus Rift S. ¿Qué opináis, notaré diferencia? Las usaría principalmente en el PC.
Buenas.
Tengo unas PSVR2, pero me están tentando las Quest 3S, ya que hay titulos que no están para PSVR2.
Una pregunta ¿se pueden "hackear"? si no esta permitido el tema por favor que alguien me contacte por privado.

Muchas gracias ;)
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en pillar las Quest 3S de 128GB. Mis últimas gafas fueron las Oculus Rift S. ¿Qué opináis, notaré diferencia? Las usaría principalmente en el PC.

No compres las Quest 3S, mejor las Quest 3 sin duda. Yo he pasado de Rift S a Quest 3 de 128 GB y la diferencia es enorme en todo. Calidad de imagen, lentes, punto dulce, fov, sonido, realidad mixta, seguimiento de controladores y de manos, tamaño y, por fin, librarme del maldito cable. Juego casi todo en PC aunque me he comprado algún juego standalone. Sólo conecto el cable para jugar sentado a simuladores de coches y de aviones, el resto, por WiFi. Aunque el Airlink de Meta va bien, totalmente recomendable usar Virtual Desktop.
Eso sí, si te pasas a Quest 3, para mí es IMPRESCINDIBLE comprar un strap nuevo que sujete bien y no apriete la cara. En mi caso, tengo un strap Bobo y un facial AMVR para liberar la presión de la cara, pero hay mil modelos.
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en pillar las Quest 3S de 128GB. Mis últimas gafas fueron las Oculus Rift S. ¿Qué opináis, notaré diferencia? Las usaría principalmente en el PC.


Ojo que las Q3S tienen las lentes "malas" de Q2, y realmente el resto no mejora mucho para PC respecto a Q2.

Yo te recomendaría saltar a Q3 si vas a PC.
3299 respuestas
162, 63, 64, 65, 66