Meta Quest 3

@metallah



Habia entendido que los grandes de meta estaban en steam con mas calidad pero hay algunos que no salen de su tienda es eso?P


Esperare a que valga 20€ seguro, si hasta navidad dudo que tenga el modo pcvr2


Esos exclusivos de meta shop son standalone o permiten pcvr?


A ver si alguno va a ser top y me las pillo del arrebato xd
@PSX22
Sí, es así. Hay algunos juegos que solo están en la tienda de Meta de PCVR. Algunos de los que te he puesto y también puso alguno el compañero @rethen. Son juegos desarrollados en su día en exclusiva para las gafas Oculus, y son de bastante calidad.

Saludos.
metallah escribió:@PSX22
Sí, es así. Hay algunos juegos que solo están en la tienda de Meta de PCVR. Algunos de los que te he puesto y también puso alguno el compañero @rethen. Son juegos desarrollados en su día en exclusiva para las gafas Oculus, y son de bastante calidad.

Saludos.




Entonces son de meta pero no son obligatorios de standalone, es que mi duda es si el ecosistema de meta es jugable todo en standalone o algunos requieren PC para jugar, que no estan todos en steam eso si ya lo tengo claro
@PSX22

Correcto. De hecho, algunos de ellos, los que te hemos puesto, no tienen versión stand alone, son exclusivos de Meta PCVR. Y otra cosa interesante es que los que tienen versión stand alone y PCVR, normalmente al comprarlos, tienes las dos versiones. Por ejemplo, el Red Matter 2 puedes comprar la versión stand alone, que se ve de puta madre en las Quest 3, y tambien tienes acceso a la versión PCVR de la tienda de Meta.

Saludos
metallah escribió:@PSX22

Correcto. De hecho, algunos de ellos, los que te hemos puesto, no tienen versión stand alone, son exclusivos de Meta PCVR. Y otra cosa interesante es que los que tienen versión stand alone y PCVR, normalmente al comprarlos, tienes las dos versiones. Por ejemplo, el Red Matter 2 puedes comprar la versión stand alone, que se ve de puta madre en las Quest 3, y tambien tienes acceso a la versión PCVR de la tienda de Meta.

Saludos



muy interesante el ecosistema meta la verdad, los stand tiene crossbuy entonces para stand y pcvr, y luego los only meta pcvr que se supone que seran buenos porque es un PC lo que los sostiene.

Son bastante potentes las quest 3, porque redmatter 2 se ve muy bien, ahi creo que meta2 pinchara o funcionaria mucho peor en definicion . No pensaba que el snapdragon de quest3 daba para tanto, sorprende mover redmatter2 a buena calidad y 80fps
Red Matter 2 realmente funciona en unas Quest 2 y muy bien. Son escenarios cerrados que lo permiten, pero el equipo que hay detrás son unos cracks (y de aquí ;) )

Tema juegos exclusivos de pcvr de meta es porque son antiguos, antes de que saliese Quest. Meta ahora solo desarrolla para Quest (y diría que ninguno que también salga en PCVR)
Chicos una preguntita. ¿Creeis que es satisfactorio el uso de las meta Quest 3 para el uso de juegos sin realidad virtual, vease Elden Ring?
Lo pregunto por saber si me diese por jugar a un juego normal, ¿Si lo disfrutaria mas con las gafas que en mi TV 4k de salon?
Tened en cuenta que probablemente el uso que de a las gafas es estando sentado, quiero decir: usando mandos. Es el que pienso que usaria mas, incluso con juegos en Realidad Virtual
Virtuosity escribió:Chicos una preguntita. ¿Creeis que es satisfactorio el uso de las meta Quest 3 para el uso de juegos sin realidad virtual, vease Elden Ring?
Lo pregunto por saber si me diese por jugar a un juego normal, ¿Si lo disfrutaria mas con las gafas que en mi TV 4k de salon?
Tened en cuenta que probablemente el uso que de a las gafas es estando sentado, quiero decir: usando mandos. Es el que pienso que usaria mas, incluso con juegos en Realidad Virtual


Para Elden Ring en concreto necesitas una 4090 para moverlo bien, y si estás en esos presupuestos yo me iría a Bigscreen Beyond antes que Q3, sinceramente.

En cuanto a si es satisfactorio, lo que te dará es visión estereoscópica, 3DOF en movimiento de cabeza (como si tú fueras la cámara y pudieras decidir dónde mirar) y con ello, la sensación de escala brutal.

Eso suponiendo que no vayas a por el modo primera persona, que es bastante más jodido por marear y porque no ves detrás de ti [carcajad]

Vamos, que no
Hola, tengo unas quest 3 y sólo tengo un portátil mac, hay algún mini pc que sea válido para usarlas con quest link / pcvr sin gastarse mucho dinero? Lo siento por la ignorancia pero soy bastante novato ya que he sido más de consolas
@yota86_ mini PC olvídate, la VR en pc tira mucho de gráfica y para éso necesitas una torre. Igual con algún portátil potente medio te apaña, pero diría que ni éso.
rethen escribió:
Virtuosity escribió:Chicos una preguntita. ¿Creeis que es satisfactorio el uso de las meta Quest 3 para el uso de juegos sin realidad virtual, vease Elden Ring?
Lo pregunto por saber si me diese por jugar a un juego normal, ¿Si lo disfrutaria mas con las gafas que en mi TV 4k de salon?
Tened en cuenta que probablemente el uso que de a las gafas es estando sentado, quiero decir: usando mandos. Es el que pienso que usaria mas, incluso con juegos en Realidad Virtual


Para Elden Ring en concreto necesitas una 4090 para moverlo bien, y si estás en esos presupuestos yo me iría a Bigscreen Beyond antes que Q3, sinceramente.

En cuanto a si es satisfactorio, lo que te dará es visión estereoscópica, 3DOF en movimiento de cabeza (como si tú fueras la cámara y pudieras decidir dónde mirar) y con ello, la sensación de escala brutal.

Eso suponiendo que no vayas a por el modo primera persona, que es bastante más jodido por marear y porque no ves detrás de ti [carcajad]

Vamos, que no

Yo lo que entiendo de la pregunta de @Virtuosity no es que quiera jugar al Elden Ring en VR metiéndole un mod, por el contexto de la pregunta yo lo que creo que está preguntando es si le compensa jugar al juego en una pantalla gigante en las Quest 3 por la calidad que le pueda dar o si le compensa más jugar en su tele 4K del salón.

Si es como yo he entendido la pregunta depende de muchos factores como la calidad de tu tele, a qué distancia lo ves, la calidad de tu visión, lo tiquismiquis que seas ... al final lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Por si te sirve de referencia, el otro día probé a trabajar con las Quest 3, soy creador de páginas web y me apetecía ponerme un rato al fresquito en el patio con el portátil que tiene una pantalla de 14" pero quería una pantalla más grande para trabajar mejor.

Se me ocurrió probar con las Quest 3 poniéndome una pantalla más grande y la verdad es que estuve varias horas sin problemas, lo único que noté raro es que a veces en los textos me hacía algo raro que no los mostraba negros sino que metía algún colorcillo, ya no sé si era cosa de mis ojos, de mis Quest 3, del Virtual Desktop, de la transmisión por WiFi o de qué-
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
Virtuosity escribió:Chicos una preguntita. ¿Creeis que es satisfactorio el uso de las meta Quest 3 para el uso de juegos sin realidad virtual, vease Elden Ring?
Lo pregunto por saber si me diese por jugar a un juego normal, ¿Si lo disfrutaria mas con las gafas que en mi TV 4k de salon?
Tened en cuenta que probablemente el uso que de a las gafas es estando sentado, quiero decir: usando mandos. Es el que pienso que usaria mas, incluso con juegos en Realidad Virtual


Para Elden Ring en concreto necesitas una 4090 para moverlo bien, y si estás en esos presupuestos yo me iría a Bigscreen Beyond antes que Q3, sinceramente.

En cuanto a si es satisfactorio, lo que te dará es visión estereoscópica, 3DOF en movimiento de cabeza (como si tú fueras la cámara y pudieras decidir dónde mirar) y con ello, la sensación de escala brutal.

Eso suponiendo que no vayas a por el modo primera persona, que es bastante más jodido por marear y porque no ves detrás de ti [carcajad]

Vamos, que no

Yo lo que entiendo de la pregunta de @Virtuosity no es que quiera jugar al Elden Ring en VR metiéndole un mod, por el contexto de la pregunta yo lo que creo que está preguntando es si le compensa jugar al juego en una pantalla gigante en las Quest 3 por la calidad que le pueda dar o si le compensa más jugar en su tele 4K del salón.

Si es como yo he entendido la pregunta depende de muchos factores como la calidad de tu tele, a qué distancia lo ves, la calidad de tu visión, lo tiquismiquis que seas ... al final lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Por si te sirve de referencia, el otro día probé a trabajar con las Quest 3, soy creador de páginas web y me apetecía ponerme un rato al fresquito en el patio con el portátil que tiene una pantalla de 14" pero quería una pantalla más grande para trabajar mejor.

Se me ocurrió probar con las Quest 3 poniéndome una pantalla más grande y la verdad es que estuve varias horas sin problemas, lo único que noté raro es que a veces en los textos me hacía algo raro que no los mostraba negros sino que metía algún colorcillo, ya no sé si era cosa de mis ojos, de mis Quest 3, del Virtual Desktop, de la transmisión por WiFi o de qué-


Ah, si lo quiere solo como visor, personalmente creo que sí merece la pena si te dejas la pasta en Bigscreen Beyond. Si no, depende mucho de tu TV. Muy regulera tiene que ser para que te compense, en mi opinión [+risas]
augustuss escribió:@yota86_ mini PC olvídate, la VR en pc tira mucho de gráfica y para éso necesitas una torre. Igual con algún portátil potente medio te apaña, pero diría que ni éso.




Ps5 ha dicho que lo minimo es una rtx 1660 pero mejor 3060


Ya esta presentado su adaptador por si alguien las tiene y se iba a pillar las quest como yo
PSX22 escribió:Ya esta presentado su adaptador por si alguien las tiene y se iba a pillar las quest como yo

Los que piensen en el adaptador de las PSVR2 para PC espero que se lean la "letra pequeña", porque vamos, menuda mierdaca la compatibilidad que tienen:
PS VR2 was designed from the ground up specifically for PS5 – so you’ll notice that some key features, like HDR, headset feedback, eye tracking, adaptive triggers, and haptic feedback (other than rumble), are not available when playing on PC.

Si ya era algo muy puntual el tipo de usuario interesado en usar PSVR 2 en PC (básicamente tener PS5 y no interesarle mucho la VR), con esta compatibilidad aún se reduce mucho mas las opciones.
@Rvilla87


Para mi son las mejores del mercado ahora


Solo quiero un casco y debe reunir GT7 y alyx y no excluir RE beat saber ni redmatter

Tu veras las opciones restantes que hay

Te paso lista

.

.


Psvr2


Bueno sin HDR oled vibracion en casco ni gatillos si, pero eso quest te lo da?


Es un mal casco en Pc only, pero con ps5 y pc? No tiene competencia


Podriamos debatir si quest conectara con ps5 pero nol
@dunkam82

Exacto, a ese tipo de funcion iba relacionada mi pregunta. Ademas doy por hecho que Elden Ring en primera persona sera un poco como el mod para primera persona de The Wither 3 que cuando peleas te quieres morir. Con algunos juegos funcionara pero con otros tengo claro que no.

Voy a esperar un poquito pero aunque las Beyond tienen buena pinta seria mucha pasta asi que seguro que coja las Quest 3

rethen escribió:
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
Para Elden Ring en concreto necesitas una 4090 para moverlo bien, y si estás en esos presupuestos yo me iría a Bigscreen Beyond antes que Q3, sinceramente.

En cuanto a si es satisfactorio, lo que te dará es visión estereoscópica, 3DOF en movimiento de cabeza (como si tú fueras la cámara y pudieras decidir dónde mirar) y con ello, la sensación de escala brutal.

Eso suponiendo que no vayas a por el modo primera persona, que es bastante más jodido por marear y porque no ves detrás de ti [carcajad]

Vamos, que no

Yo lo que entiendo de la pregunta de @Virtuosity no es que quiera jugar al Elden Ring en VR metiéndole un mod, por el contexto de la pregunta yo lo que creo que está preguntando es si le compensa jugar al juego en una pantalla gigante en las Quest 3 por la calidad que le pueda dar o si le compensa más jugar en su tele 4K del salón.

Si es como yo he entendido la pregunta depende de muchos factores como la calidad de tu tele, a qué distancia lo ves, la calidad de tu visión, lo tiquismiquis que seas ... al final lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Por si te sirve de referencia, el otro día probé a trabajar con las Quest 3, soy creador de páginas web y me apetecía ponerme un rato al fresquito en el patio con el portátil que tiene una pantalla de 14" pero quería una pantalla más grande para trabajar mejor.

Se me ocurrió probar con las Quest 3 poniéndome una pantalla más grande y la verdad es que estuve varias horas sin problemas, lo único que noté raro es que a veces en los textos me hacía algo raro que no los mostraba negros sino que metía algún colorcillo, ya no sé si era cosa de mis ojos, de mis Quest 3, del Virtual Desktop, de la transmisión por WiFi o de qué-


Ah, si lo quiere solo como visor, personalmente creo que sí merece la pena si te dejas la pasta en Bigscreen Beyond. Si no, depende mucho de tu TV. Muy regulera tiene que ser para que te compense, en mi opinión [+risas]


Pero no es para usarlas solo como visor, es una funcion que creo que usare y queria saber si en estas gafas la experiencia seria satisfactoria para mi. Ademas no soy muy quiquismiquis con los graficos
@PSX22 hombre claro si tu requisito incluye GT7 es que no tienes alternativa ahora mismo, como si las PSVR2 fueran un ladrillo que ese ladrillo sería quien cumpla el requisito XD

Que por otra parte, el GT7 con la cantidad de juegos de coche VR que hay en pc... Pero bueno es un tema de gustos.

En todo caso mi mensaje lo dije para los que tenían dudas por el hecho de que quizás pensaban que esas características que tienen las PSVR2 y no las Quest 3 como HDR, eye tracking, adaptive triggers les iba a hacer decantar la balanza a las PSVR2.

Ahora que ya se sabe y se descarta todo eso, teniendo en cuenta por ejemplo las mejores lentes pancake o que no necesita cables como ventajas de las Quest 3 (entre otras) puede ser precisamente lo que decante la balanza por ellas, ahora aun con más sentido que antes si cabe.
Virtuosity escribió:@dunkam82

Exacto, a ese tipo de funcion iba relacionada mi pregunta. Ademas doy por hecho que Elden Ring en primera persona sera un poco como el mod para primera persona de The Wither 3 que cuando peleas te quieres morir. Con algunos juegos funcionara pero con otros tengo claro que no.

Voy a esperar un poquito pero aunque las Beyond tienen buena pinta seria mucha pasta asi que seguro que coja las Quest 3

rethen escribió:
dunkam82 escribió:Yo lo que entiendo de la pregunta de @Virtuosity no es que quiera jugar al Elden Ring en VR metiéndole un mod, por el contexto de la pregunta yo lo que creo que está preguntando es si le compensa jugar al juego en una pantalla gigante en las Quest 3 por la calidad que le pueda dar o si le compensa más jugar en su tele 4K del salón.

Si es como yo he entendido la pregunta depende de muchos factores como la calidad de tu tele, a qué distancia lo ves, la calidad de tu visión, lo tiquismiquis que seas ... al final lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Por si te sirve de referencia, el otro día probé a trabajar con las Quest 3, soy creador de páginas web y me apetecía ponerme un rato al fresquito en el patio con el portátil que tiene una pantalla de 14" pero quería una pantalla más grande para trabajar mejor.

Se me ocurrió probar con las Quest 3 poniéndome una pantalla más grande y la verdad es que estuve varias horas sin problemas, lo único que noté raro es que a veces en los textos me hacía algo raro que no los mostraba negros sino que metía algún colorcillo, ya no sé si era cosa de mis ojos, de mis Quest 3, del Virtual Desktop, de la transmisión por WiFi o de qué-


Ah, si lo quiere solo como visor, personalmente creo que sí merece la pena si te dejas la pasta en Bigscreen Beyond. Si no, depende mucho de tu TV. Muy regulera tiene que ser para que te compense, en mi opinión [+risas]


Pero no es para usarlas solo como visor, es una funcion que creo que usare y queria saber si en estas gafas la experiencia seria satisfactoria para mi. Ademas no soy muy quiquismiquis con los graficos


En primera persona es para valientes/locos, pero a lo que iba es que el modo "teatro" del que hablo, para mí, no justifica el precio de ponerte las gafas (pesan, tienen batería limitada, no son extremadamente cómodas, te aíslan y no se ven mejor que una buena TV salvo que vayas con algo fuerte como Bigscreen o tengas una TV regulín).

Si me dices que buscas jugar a mods VR en el sofá con visión estereoscópica y pudiendo mover la cámara con la cabeza (no necesariamente en primera persona) ya sí que cambia la cosa, y yo en esas condiciones sí que las compraba. Pero si lo piensas sobre todo como tener delante una pantalla grande... Pues ya depende mucho de tu caso [beer]
@Rvilla87


No claro hay mas pero llevo desde 1998 y no voy a cambiar a iracing

El requisito es jugar lo mejor de play y lo mejor de steam, no un ladrillo se razonable xd

Las psvr2 en pc son peor que en ps5 pero que otra gafa permite usar 2 plataformas con sus exclusivos? Ninguna!


Es al margen de todo la mejor gafa , nadie te da oled exclusivos y pc todo a la vez por menos de 500!!

499 las quest3 son 550 y no permiten varios ecosistemas, y las vr2 tienen que bajarlas mas no venden nada

Yo vi bajar a 199 las vr1 y valian 500 sin camara ni moves


Esto si te gusta sony, sin ps5 las quest no tienen competencia y son el estandar Pcvr
PSX22 escribió:@Rvilla87


No claro hay mas pero llevo desde 1998 y no voy a cambiar a iracing

El requisito es jugar lo mejor de play y lo mejor de steam, no un ladrillo se razonable xd

Las psvr2 en pc son peor que en ps5 pero que otra gafa permite usar 2 plataformas con sus exclusivos? Ninguna!


Es al margen de todo la mejor gafa , nadie te da oled exclusivos y pc todo a la vez por menos de 500!!

499 las quest3 son 550 y no permiten varios ecosistemas, y las vr2 tienen que bajarlas mas no venden nada

Yo vi bajar a 199 las vr1 y valian 500 sin camara ni moves


Esto si te gusta sony, sin ps5 las quest no tienen competencia y son el estandar Pcvr

La verdad no veo muy bien el sentido de lo que haces en el hilo de las Quest 3 porque pareces más un comercial de Sony que otra cosa, si tan convencido estás compra las PSVR 2 a 500€ y gástate la pasta en el adaptador para PC que son otros 60€.

Un adaptador que te hace perder las capacidades hápticas, el seguimiento ocular, los gatillos adaptatvos, el HDR ... vamos todo por lo que merecía la pena tener unas PSVR 2 que las diferenciaba de la competencia y por lo que podrá merecer la pena comprarlas pese al sacrificio de tener que estar con cable lo pierden [looco] el chiste se cuenta solo.

PSX22 escribió:Las psvr2 en pc son peor que en ps5 pero que otra gafa permite usar 2 plataformas con sus exclusivos? Ninguna!

En cuanto a esta pregunta mientes con la respuesta, las Quest 3 te permiten usar dos plataformas, el PC y la suya propia que se mea en la cara de las PSVR 2 en cuanto a cantidad de juegos disponibles y de proyectos en desarrollo.

A día de hoy lo único interesante exclusivo de las PSVR 2 es el GT 7 y el Hirozon VR, porque los Resident Evil que sería lo otro exclusivo interesante con mods los puedes jugar en PCVR sin problema.

Hay más y mejores juegos exclusivos en la plataforma Quest que te pierdes teniendo unas PSVR 2 que al revés, por mencionar algunos:

- Edge of Nowhere
- Lone Echo 1
- Asgard Wrath 1
- Lone Echo 2
- Asgard Wrath 2

Personalmente en 2024 veo un atraso enorme pillarse un visor VR que te tenga esclavizado con un cable con la consiguiente pérdida de libertad y por tanto de inversión y que además use lentes fresnel

Además en la comparativa no hay que olvidar que las Quest 3 te las puedes llevar a cualquier parte y las puedes usar para muchísimas más cosas que solo jugar, mientras que las PSVR 2 solo te sirven para jugar porque incluso conectándolas a PC es mediante Steam VR.

Tampoco olvidemos el uso de la realidad aumentada donde en las PSVR 2 es algo prácticamente inexistente mientras que en Quest 3 es algo cada vez más presente a lo que se le va sacando partido de formas más y más interesantes.

En resumen que si ya tienes unas PSVR 2 el adaptador para PC te da un apaño y te da un poco de vida a las PSVR 2 que Sony tiene medio abandonadas (y digo medio por ser generoso) pero si no tienes unas PSVR 2 sería un error garrafal comprárselas antes que unas Quest 3.
Ya tenemos Riven en pre-reserva en Quest!

https://www.meta.com/en-gb/experiences/6499813506711202

Yo creo que esperaré a ver cuándo aparece en Steam / Rift / Viveport, pero pinta genial [beer]
rethen escribió:Ya tenemos Riven en pre-reserva en Quest!

https://www.meta.com/en-gb/experiences/6499813506711202

Yo creo que esperaré a ver cuándo aparece en Steam / Rift / Viveport, pero pinta genial [beer]

Yo tengo claro que lo comprare en Steam. Standalone es una KK comparado con PCVR.
@dunkam82


Te has liado viendo fantasmas y comerciales, la VR2 no es para quien tenga PC y no tenga ps5, esto es un mundo nuevo que se añade no esta pensado para alguien de Pc se gaste 660

Hay que estar mal de la azotea para comprarlas por 660 y usarlas solo en PC, estoy aqui porque me informo y comparo todas las gafas, a ver si por tener barco no puedes entrar en un concesionario de audi xd
n



@Trimaxio

No digas eso que en eol me han dicho que pcvr esta muerto , lo mejor es snapdragon
PSX22 escribió:@dunkam82


Te has liado viendo fantasmas y comerciales, la VR2 no es para quien tenga PC y no tenga ps5, esto es un mundo nuevo que se añade no esta pensado para alguien de Pc se gaste 660

Hay que estar mal de la azotea para comprarlas por 660 y usarlas solo en PC, estoy aqui porque me informo y comparo todas las gafas, a ver si por tener barco no puedes entrar en un concesionario de audi xd
n



@Trimaxio

No digas eso que en eol me han dicho que pcvr esta muerto , lo mejor es snapdragon


¿Cuántos juegos nativos (no mods/adaptaciones) VR destinados a PSVR2/PCVR y sin versión Quest tenemos en horizonte?

No es que PCVR/PSVR2 estén muertas, es que son las plataformas secundarias, y no tienen números para que se invierta en ellas de forma exclusiva. Pero se saca juegos para todas, porque hoy en día portar de Quest a PCVR/PSVR2 cuesta dos duros y algo les sacas. Lo que no se hace es poner valores AA/AAA en PCVR/PSVR2, porque la hostia es asegurada.

Compara con la situación cuando dominaba Oculus Rift, y me cuentas [sonrisa]
@PSX22 y @rethen A mi no me metáis en vuestras cacerias sexuales. Buscaos un Motel. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me fio de mis gustos e instintos y para mi PCVR es claramente superior a Standalone, por eso todos los juegos que puedo los compro en Steam para jugarlos así. Qué Standalone mola?. Por supuesto pero cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y claro para aprovechar PCVR necesitas un ordenador potente y eso no todo el mundo lo tiene. Ese es su mayor lastre. Las pasta, tíos. El problema siempre es la pasta.
Trimaxion escribió:@PSX22 y @rethen A mi no me metáis en vuestras cacerias sexuales. Buscaos un Motel. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me fio de mis gustos e instintos y para mi PCVR es claramente superior a Standalone, por eso todos los juegos que puedo los compro en Steam para jugarlos así. Qué Standalone mola?. Por supuesto pero cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y claro para aprovechar PCVR necesitas un ordenador potente y eso no todo el mundo lo tiene. Ese es su mayor lastre. Las pasta, tíos. El problema siempre es la pasta.



Si todos invirtieramos en 4090s esto no pasaría [decaio]
rethen escribió:
Virtuosity escribió:@dunkam82

Exacto, a ese tipo de funcion iba relacionada mi pregunta. Ademas doy por hecho que Elden Ring en primera persona sera un poco como el mod para primera persona de The Wither 3 que cuando peleas te quieres morir. Con algunos juegos funcionara pero con otros tengo claro que no.

Voy a esperar un poquito pero aunque las Beyond tienen buena pinta seria mucha pasta asi que seguro que coja las Quest 3

rethen escribió:
Ah, si lo quiere solo como visor, personalmente creo que sí merece la pena si te dejas la pasta en Bigscreen Beyond. Si no, depende mucho de tu TV. Muy regulera tiene que ser para que te compense, en mi opinión [+risas]


Pero no es para usarlas solo como visor, es una funcion que creo que usare y queria saber si en estas gafas la experiencia seria satisfactoria para mi. Ademas no soy muy quiquismiquis con los graficos


En primera persona es para valientes/locos, pero a lo que iba es que el modo "teatro" del que hablo, para mí, no justifica el precio de ponerte las gafas (pesan, tienen batería limitada, no son extremadamente cómodas, te aíslan y no se ven mejor que una buena TV salvo que vayas con algo fuerte como Bigscreen o tengas una TV regulín).

Si me dices que buscas jugar a mods VR en el sofá con visión estereoscópica y pudiendo mover la cámara con la cabeza (no necesariamente en primera persona) ya sí que cambia la cosa, y yo en esas condiciones sí que las compraba. Pero si lo piensas sobre todo como tener delante una pantalla grande... Pues ya depende mucho de tu caso [beer]


Exacto, creo que las usare bastante para eso, lo otro por lo que pregunto es como un suplemento mas que me gustaria usar. Sea como sea casi seguro que dentro de poco las compro. Tengo que informarme un poco mas pero lo que oigo me gusta
@rethen


Ya has violentado a nuestro standaloner favorito


Compren 4090 para alyx a 8k
PSX22 escribió:@rethen


Ya has violentado a nuestro standaloner favorito


Compren 4090 para alyx a 8k


Nah, para Alyx vas sobradísimo con una 4070, no tires el dinero.

Para Hogwarts Legacy VR sí que necesitas 4090
@rethen


Se que va en 1070 y me ira en 4K 90fps ya lo vi en youtube


El hogguars no lo toco ni de refilon , el bueno es la piedra filosofal


He visto que hay mod de HL2 otro para la lista

Algun dia saldre de la cueva sonyl y me metere con asgards
PSX22 escribió:Compren 4090 para alyx a 8k

Alyx lo jugaba yo con mi 3070 de portátil a 68 FPS con todo a tope. con eso te digo todo sobre como esta de optimizado ese juego. Ahora con la 4090 ni te cuento.

rethen escribió:Si todos invirtiéramos en 4090s esto no pasaría [decaio]

Y no te olvides de la fuente de alimentación de 1.200W y de comprar acciones de ENDESA.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trimaxion escribió:
PSX22 escribió:Compren 4090 para alyx a 8k

Alyx lo jugaba yo con mi 3070 de portátil a 68 FPS con todo a tope. con eso te digo todo sobre como esta de optimizado ese juego. Ahora con la 4090 ni te cuento.

rethen escribió:Si todos invirtiéramos en 4090s esto no pasaría [decaio]

Y no te olvides de la fuente e alimentación de 1200W y de comprar acciones de ENDESA.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Así ya te dura para la 6090 hombre! [qmparto]
rethen escribió:
Trimaxion escribió:
PSX22 escribió:Compren 4090 para alyx a 8k

Alyx lo jugaba yo con mi 3070 de portátil a 68 FPS con todo a tope. con eso te digo todo sobre como esta de optimizado ese juego. Ahora con la 4090 ni te cuento.

rethen escribió:Si todos invirtiéramos en 4090s esto no pasaría [decaio]

Y no te olvides de la fuente e alimentación de 1200W y de comprar acciones de ENDESA.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Así ya te dura para la 6090 hombre! [qmparto]

Naada. Este PC me durara hasta que saquen la AM6. Entonces lo renovare todo otra vez. [looco] [looco] [looco]
Trimaxion escribió:
rethen escribió:
Trimaxion escribió:Alyx lo jugaba yo con mi 3070 de portátil a 68 FPS con todo a tope. con eso te digo todo sobre como esta de optimizado ese juego. Ahora con la 4090 ni te cuento.


Y no te olvides de la fuente e alimentación de 1200W y de comprar acciones de ENDESA.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Así ya te dura para la 6090 hombre! [qmparto]

Naada. Este PC me durara hasta que saquen la AM6. Entonces lo renovare todo otra vez. [looco] [looco] [looco]


La pregunta es si actualizarás las Quest 3 a Quest Pro 2, Deckard o Pimax Crystal Súper MICROOLED [looco]
rethen escribió:
Trimaxion escribió:
rethen escribió:
Así ya te dura para la 6090 hombre! [qmparto]

Naada. Este PC me durara hasta que saquen la AM6. Entonces lo renovare todo otra vez. [looco] [looco] [looco]


La pregunta es si actualizarás las Quest 3 a Quest Pro 2, Deckard o Pimax Crystal Súper MICROOLED [looco]

Pimax Crystal con o sin MIcro OLED. Ya estoy investigando en Wallapop a ver si voy viendo unas Pimax decentes a buen precio. A ver, las Quest 3 estan bien pero es para crios y yo soy adulto, yo necesito mas calidad e inmersión cuando miro ̶p̶r̶0̶n̶ digooo.... cuando juego a Los SIms [fiu] [fiu] [fiu]
Trimaxion escribió:
rethen escribió:
Trimaxion escribió:Naada. Este PC me durara hasta que saquen la AM6. Entonces lo renovare todo otra vez. [looco] [looco] [looco]


La pregunta es si actualizarás las Quest 3 a Quest Pro 2, Deckard o Pimax Crystal Súper MICROOLED [looco]

Pimax Crystal con o sin MIcro OLED. Ya estoy investigando en Wallapop a ver si voy viendo unas Pimax decentes a buen precio. A ver, las Quest 3 estan bien pero es para crios y yo soy adulto, yo necesito mas calidad e inmersión cuando miro ̶p̶r̶0̶n̶ digooo.... cuando juego a Los SIms [fiu] [fiu] [fiu]


Di que sí, que si las usas con cable además te puedes dar azotes en plena faena [qmparto]

Por cierto, anunciada la connect a finales de septiembre. A ver qué nos traen... Imagino que Quest 3S y poco más..
@rethen A mi es que el Suckerberg no me cae demasiado bien y me duele darle dineros. [+furioso]
Trimaxion escribió:@rethen A mi es que el Suckerberg no me cae demasiado bien y me duele darle dineros. [+furioso]


A mí me cae genial desde que básicamente es el único que está echando millones y millones a VR sin ver retorno, contra sus propios inversores.

Está muy loco y seguro que su plan no se alinea con mis intereses, pero si no fuera por él no creo que estuviera la VR donde está, la verdad.
@rethen Si, en este tema lo esta haciendo bien (supongo) pero es que tiene cara rara, verlo me da yuyu. [reves]
El Sucker cae mal, pero joer, no para de invertir en VR, y los modelos de IA los saca Open Source ... Open Weitgh como dicen ahora [qmparto]

Así que habrá que seguir dandole dinero.

Las Crystal pintan bien, pero da miedo el control de calidad y el soporte técnico ... hay por ahí cada historia. Yo me pille las 4K, y no creo que les pille mas.
@654321 En tu caso es solo por que eres como yo. Mu feo. [sati]
Trimaxion escribió:@654321 En tu caso es solo por que eres como yo. Mu feo. [sati]


Depende con quien compares, comparao con el Alien soy wapo [qmparto]
654321 escribió:
Trimaxion escribió:@654321 En tu caso es solo por que eres como yo. Mu feo. [sati]


Depende con quien compares, comparao con el Alien soy wapo [qmparto]

Ah! pues entonces me ganas. Las tías prefieren suicidarse con el Alien antes que venirse conmigo. [decaio]
Alguno sabe si teniendo ya las Quest 2, que me aproveché de los 30 eur gratis por invitación, si puede tener otros 30 eur comprando las Quest 3 con la misma cuenta? o tendría que crear una cuenta meta desde 0?
bmdm escribió:Alguno sabe si teniendo ya las Quest 2, que me aproveché de los 30 eur gratis por invitación, si puede tener otros 30 eur comprando las Quest 3 con la misma cuenta? o tendría que crear una cuenta meta desde 0?


Tendrías que crear nueva cuenta. De hecho, si mantienes las Quest 2 cuando te compres las 3, puedes hacer lo siguiente:

1. Crear nueva cuenta
2. Invitar desde la cuenta que tienes las Quest 2 a la nueva cuenta
3. Comprar Quest 3
4. Enlazar con cuenta nueva
5. Reclamar Asgard's Wrath 2 y 30€
6. Desde la cuenta vieja: reclamar 30€
7. Enviar un juego de 30€ como regalo de la cuenta nueva a la vieja

Lo malo es que AW2 se queda en la nueva, eso sí [+risas]
rethen escribió:
bmdm escribió:Alguno sabe si teniendo ya las Quest 2, que me aproveché de los 30 eur gratis por invitación, si puede tener otros 30 eur comprando las Quest 3 con la misma cuenta? o tendría que crear una cuenta meta desde 0?


Tendrías que crear nueva cuenta. De hecho, si mantienes las Quest 2 cuando te compres las 3, puedes hacer lo siguiente:

1. Crear nueva cuenta
2. Invitar desde la cuenta que tienes las Quest 2 a la nueva cuenta
3. Comprar Quest 3
4. Enlazar con cuenta nueva
5. Reclamar Asgard's Wrath 2 y 30€
6. Desde la cuenta vieja: reclamar 30€
7. Enviar un juego de 30€ como regalo de la cuenta nueva a la vieja

Lo malo es que AW2 se queda en la nueva, eso sí [+risas]


Un momento, el AW2 no viene gratis si o si? aunque re-usara la cuenta de las Quest 2?.
bmdm escribió:
rethen escribió:
bmdm escribió:Alguno sabe si teniendo ya las Quest 2, que me aproveché de los 30 eur gratis por invitación, si puede tener otros 30 eur comprando las Quest 3 con la misma cuenta? o tendría que crear una cuenta meta desde 0?


Tendrías que crear nueva cuenta. De hecho, si mantienes las Quest 2 cuando te compres las 3, puedes hacer lo siguiente:

1. Crear nueva cuenta
2. Invitar desde la cuenta que tienes las Quest 2 a la nueva cuenta
3. Comprar Quest 3
4. Enlazar con cuenta nueva
5. Reclamar Asgard's Wrath 2 y 30€
6. Desde la cuenta vieja: reclamar 30€
7. Enviar un juego de 30€ como regalo de la cuenta nueva a la vieja

Lo malo es que AW2 se queda en la nueva, eso sí [+risas]


Un momento, el AW2 no viene gratis si o si? aunque re-usara la cuenta de las Quest 2?.


AW2 viene gratis sí o sí. Pero si haces el "chanchullo" para sacarte 60€ de saldo con autoinvitación en vez de 30€, AW2 se queda en la cuenta nueva, en vez de en la vieja.

Si haces el "chanchullo" de crear cuenta nueva pero no te autoinvitas, sino que aceptas externa, te llevas 30€ y AW2 en la cuenta nueva.

Si no haces el "chanchullo", te llevas AW2 y 0€.
rethen escribió:Si no haces el "chanchullo", te llevas AW2 y 0€.

Ese soy yo, el tonto que nunca saca provecho de nada. [decaio]
Trimaxion escribió:
rethen escribió:Si no haces el "chanchullo", te llevas AW2 y 0€.

Ese soy yo, el tonto que nunca saca provecho de nada. [decaio]

Yo igual, joer, juegazo que nos llevamos !!!!!!!

Lo tranquilo que se vive sin estar pensando todo el día en chanchullos no tiene precio !!!!
654321 escribió:
Trimaxion escribió:
rethen escribió:Si no haces el "chanchullo", te llevas AW2 y 0€.

Ese soy yo, el tonto que nunca saca provecho de nada. [decaio]

Yo igual, joer, juegazo que nos llevamos !!!!!!!

Lo tranquilo que se vive sin estar pensando todo el día en chanchullos no tiene precio !!!!


Yo es que hasta que Meta me pague las Quest Pro en saldo no voy a parar [qmparto]
3155 respuestas